#BEAUTYBCN2ED

martes, 12 de junio de 2018


Cinco de marzo de 2.018, quizás un día más de los muchos que dedico al menos unos minutillos a cotillear por Instagram.

Voy mirando foto “parriba”, foto “pabajo”. Reparto loves entre las cuentas que me chiflan, eso sí, voy directa a sus perfiles porque claro el Sr. Instagram muestra lo que le sale del moño y cuando le sale del moño. Pero este es otro tema del que quizás os hable algún día (hay tramas conspiratorias y todo metidas en mi teoría).



Dejo algún que otro comentario, midiendo mis palabras, porque no sé si os pasa a vosotr@s, si me enrollo mucho me salta “no se ha podido publicar tu comentario” (lo que os decía, conspiración..).

Vuelvo al “panel general”, si es que se le llama así. Ahora toca a los stories, se me cae la baba con mis sobris, me enamoro de unos zapatos, miro como mis sobrinos perrunos juegan, ui esta vende “polvitos mágicos” (la salto y no la borro porque es una amiga) y …¡tachan! Aparece ante mis ojos el anuncio de Beauty Barcelona Eventos, en el que se comunica que abría convocatoria para inscribirse al Beauty Bcn 2ed.

Mi dedo, se pone en marcha para mandar un mensaje sin preguntar a mi mente si en realidad quiero o no ir, sin valorar si mi perfil encaja o no en ese evento… Y mi dedo, como dedo pasota que es, hizo algo que le agradeceré siempre, mandar el siguiente mensaje: “Hola. ¿Sabéis cuando sería? Gracias.” Así, sin más, a lo loco, como si fuese yo toda una diva de la life y tuviese que mirar mi agenda blogueril.

Debo confesar que a priori solo era para cotillear, porque claro, soy de la provincia de Lleida, y a todos los eventos que me han invitado están fuera de ella y casualmente entre semana, por lo que, obvio, no he podido asistir a ninguno, y creía que con este me pasaría lo mismo. Pero no.

Sandra, me contestó a los pocos minutos con un “Sí. La idea es hacerlo en junio”, La cosa pintaba bien, pero no tenía que emocionarme, pero entonces dijo LA FRASE, sí en mayúsculas, “un sábado por la tarde”. Creo que escuché el repicar de las campanas de mi pueblo, de los dos campanarios a la vez, pero no, era el microondas.

¡Por fin! Un evento que me parecía interesante en fin de semana y en junio, el mejor mes del mundo mundial (aprovecho para decir que cumplo años este mes. Para ponéroslo fácil, es el último día del mes. Se aceptan felicitaciones, y regalos varios. Gracias).

Pues nada, después de informarme bien y hablar con Sandra, ya entré en el grupo de ellas, las elegidas a asistir al #BeautyBarcelona2ed.

Os ahorro nuestras conversaciones, y voy a ir al grano ya.

El evento se celebró el día 2 de junio a las 16 h, en el The Gates Hotel Diagonal, hotel que por cierto a pesar de vivir 8 años en Barcelona, no conocía, y del cual me quedé enamorada. Enamorada del edificio, enamorada del personal que nos atendió como reinas. Enamorada de la sala que nos cedieron para el evento. Enamorada del catering en general, pero en especial el elaborado para las vegetarianas/veganas.




La sala estaba distribuida con la zona de catering donde estaban las pajitas comestibles de Sorbos, con inmensas mesas con productos de algunas de las marcas colaboradoras (Farmaconfort, Kemphor, Dermalogica, Bio Therapeutic, Farmacia Alegre Pérez, Laboratorios Válquer, Dietbox, Étre Belle, Alma Secret, Krous, 7th Heaven, Nelly, Equivalenza, Beauté Mediterranea, Tootings, Thuya, Babe, Infertosa, Golden Rose Planet, Beauty Cosmetics y ¡Hola Princesa!).

Las mesas donde nos íbamos a sentar las asistentes, estaban distribuidas en forma de U, con un cartel identificador (ahí sí me sentí una diva), agua, unos caramelos y una bolsita gentileza de Sakai, con una degustación de sus galletas Frollino (cacao ecológicas, cereales eco, digestive eco y yogur eco). En la silla, encontramos una bolsa con la estampación del logo del evento, gentileza de Bolsapubli

Empezaron las charlas: Masglo, Eva Farma, Koken, Noa Rubio, Drasanvi y Blushfy.

Supongo que ahora es cuando esperáis que os cuente más sobre los productos y sus marcas, pero quiero dedicar este artículo a hablaros de ELLAS, mis compañeras de evento y dejar los productos para artículos específicos así os puedo hablar de ellos con todo detalle y de mi experiencia real sobre los mismos.

Un apunte, el orden de las presentaciones, para que no os perdáis y podáis ubicarlas, empezará por encima del recuadro que emula el famoso trencadís de Antoni Gaudí, sentido de las agujas del reloj.


SANDRA: Fue la organizadora del evento, que por cierto, no es que yo sea una experta en eventos de este tipo, pero me pareció excelente. Estuvo atenta todo el rato con los responsables de las charlas y como no, con nosotras. En su blog Maquillaje y Moda, podemos encontrar artículos sobre salud, belleza, moda, hogar y actualidad. Para no perderos nada de ella, comentaros que tiene Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y Google+.











MÓNICA: Se define como una makeup addict, es vegetariana como yo y amante de los gatos. En su blog My beauty colours, podemos encontrar artículos sobre maquillaje, belleza y salud. Podéis encontrarla también en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram.







ILU: A pesar de ser catalana, corre por sus venas sangra andaluza, y creerme, se nota. En su blog La Corleone, podéis encontrar artículos sobre belleza, recetas, vivencias, reflexiones... Podéis disfrutar de sus vídeos en Youtube y sus fotos y stories en Instagram



ANAÏS: Se define como una mamim blogger apasionada de su familia y de la repostería. En su blog Bake or die podréis encontrar recetas, DIY's, artículos sobre crianza, y mucho más. Podéis encontrarla en Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest





LETI: Se define como una adicta a sonreír y una buscadora de la triple B, bueno, bonito y barato. En su blog, El Rincón Lowcost, podréis encontrar consejos, trucos y productos sobre belleza. Podéis encontrarla en Instagram, Twitter, Facebook y Bloglovin.















MARÍA: Beauty blogger donde las haya. En su blog Beauty Secrets, podréis encontrar artículos principalmente de belleza, especialmente de reviews, y moda. Es una de las bloggers del evento que ya conocía, bueno conocer en persona no, que seguía de antes. Podéis encontrarla también en Instagram, Facebook y Twitter.










NEUS: Se define como una apasionada de los cosméticos y el maquillaje. el deporte, la familia y los amigos. En su blog A bit of  me podréis encontrar artículos de productos ya sea de belleza o no, viajes y otros temas siempre desde una visión personal. Podréis encontrarla también en Instagram.






SUSANA: Aunque no tuve el placer de poder conocerla en persona, puesto que por motivos personales no pudo asistir, deciros que en su canal de Yotube, Sue's Dreams podréis encontrar vídeos variados, amenos y originales sobre moda, compras, rebajas, outfitls, maquillaje, recetas... Como veis es de esos canales todoterreno, que vale la pena echar un vistazo. También podéis encontrarla en Instagram y  Facebook .




FINA: Si eres una auténtica amante de la moda y la belleza, en JosennaCanal encontrarás todo lo habido y por haber. Aunque sus artículos son muy pero que muy interesantes, os aconsejo sus vídeos de Youtube. También podréis encontrarla en Facebook, Twitter, Google+, Instagram Flirk,









NOELIA: Es pura explosión de buen rollo y positivismo, y todo ello lo podréis encontrar en su blog Kaizen mi nuevo yo, como también en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest.




CARMEN: Creo que el título de su blog, Carmen en Youtube, lo dice todo. Tanto en el blog como en su canal de Youtube, podréis disfrutar de artículos y vídeos sobre belleza, hauls, unboxings, viajes, entre otros. También podéis encontrarla en Twitter e Instagram.











MARIA ROSA: En su blog Maria Rosa, cuidarse a los 50, pero en especial en su canal de Youtube, podréis descubrir sus compras de maquillaje y productos del hogar, recetas de cocina, cosmética natural, su huerto y como ella dice, disfrutar de las pequeñas cosas. La encontraréis también en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y su blog sobre el Huerto.






HEIDI: Se define como la fabricante de sonrisas, y doy fe que lo es. En su canal de Youtube, Heidither, encontraréis vídeos sobre retos, humor, moda, belleza, reflexiones, entre muchos otros. También la encontraréis en Instagram1, Instagram2 y en su otro Instagram vegano, ¿se nota que estudia realización en audiovisauales? También está presente en Facebook, Twitter y en Google+.

CAROLINA: A esta mejor nos la saltamos, porque la conocéis de sobras. Jajajaja.

IRIS: Con ella tuve el primer contacto con las chicas del evento. En su blog Volver a Sentirte To Wapa podréis encontrar artículos de belleza, moda, hogar, entre otros. También podréis encontrarla en Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Pinterest, Google+, Bloglovin y Linkedin.






Lo sé, con lo que me gusta hablar a mi, os he hablado poco de ellas, pero como podéis ver eramos un escuadrón de chicas, y no querría extenderme mucho en las presentaciones, porque a decir verdad, todas y cada una de ellas se merecerían un artículo enterito para poder presentároslas como Dios manda.

Pero supongo que con esta pincelada, habréis podido ver que no puede estar mejor acompañada en mi bautizo en eventos bloggers.

Tengo que decir algo, que quizás os extrañe. A pesar de que como bien sabéis, mi segundo nombre es cotorra, me pasó algo raro en el evento. ¡No hablé mucho! Me quedé colapsada creo con tantas novedades, tantas chicas interesantes por conocer, tantas marcas y porque, aunque no lo cuente, no es que esté en mi mejor momento (pero ese es otro tema que no viene al caso), pero que al mencionarlo quiero agradecer a todas las chicas del evento por haberme hecho pasar unas horas geniales, aunque a mi gusto, se me hicieron muy cortas.

Y con esto y un bizcocho, os dejo ya para empezar a poder darle a la tecla y presentaros todos los productos con los que nos obsequiaron e ir chivando que tal.

¡Un saludo maj@s!
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Qué genial!! Enhorabuena!! Me alegró mucho que todo haya sido soñado incluyendo el día y mes, son esas sorpresas que tiene la vida o quizás un regalo de la misma por tu cumple jeje.
    Gracias por las páginas que sugieres, las voy a visitar porque se ven super interesantes.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocía tu blog y solo con leer este post me han entrado ganas de más. Por lo que has explicado quedaste maravillada con el evento, yo también tengo ganas de asistir alguno solo de bloggers. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! Me encanto tu post!!! Se nota que lo pasaron super bien en el evento, estos eventos son muy entretenidos y lo mejor de todo es el buen rollo que hay, estaré atenta a tus publicaciones porque hasta hora todo lo que he visto en Instagram me encantó!! =)

    ResponderEliminar
  4. Eres muy solidaria, me ha encantado que más de la mitad de la entrada la hayas dedicado a tus compañeras, que poca gente hay como tú, que no vea rivales en el resto de blogs sino amigas y compañeras.
    Me alegro que te estrenaras con tan buena compañía y un evento tan bonito.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! Me alegro mucho de que pudieras ir, y sobre todo que al final tu dedo hiciera lo que le diera la gana,a mi hace años me pasó algo parecido y mi dedo también hizo lo que le dio la gana, me alegro mucho de que disfrutaras tanto del evento y que conocieras a tanta gente.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Gracias por haber compartido tu experiencia y sobre todo los perfiles de toda la gente que tuvo oportunidad de colaborar en el evento, seguro no les pierdo la pista.

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que por un mensajito lo bien que te lo pasaste, no sabia nada de este evento, pero tal y como has definido a cada una de tus compañeras veo que te lo has pasado genial, y si, da la sensación de que hablas mucho, pero para bien eehh, no aburres, así que como que te quedaste callada? Un abrazo guapa, espero ver mas eventos así y dar a conocer a estas mujeres cada una con su toque tan especial.

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo que vengo acumulando más y más ganas de asistir a un evento para bloggers. Acabo de empezar con el mío y sé que sería una gran oportunidad y experiencia. Leyéndote no has hecho más que confirmar lo que pensaba. Gracias por tu artículo, es muy detallado. Me ha gustado mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carol :)

    ¿Sabes una cosa que me encanta de ti? Lo buenrollista que eres. Has hecho un post hablando de tus compañeras y eso en el mundo blogueril no se dan demasiadas veces. Es genial que pudieras ir finalmente al evento y que llevases contigo toda esa ilusión y emoción que te caracteriza. Lo que transmites con la entrada es que fue una experiencia genial donde conociste a chicas maravillosas. Eso es lo que merece la pena. Y si encima te dieron algún que otro regalito... pues mejor que mejor. :D Por cierto, voy a seguir muy de cerca el blog de Anais porque ya sabes que me apasiona la repostería. :D Un besazo preciosa y me alegro de que disfrutaras tantísimo. :)

    ResponderEliminar
  10. Que bien que la hayas pasado super en el evento, al leerte me senti un poquitin parte de el, quisiera ir a un evento de blogger "lloro" no se si en mi pais se han reunido, ojala algun dia pueda asistir, besos cuidate y que sigan los eventos jejeje

    ResponderEliminar
  11. Yo espero escuchar algun dia tu opinión sobre insta y las tramas conspiradoras!! y por cierto que tambien yo cumplo años a finales de junio, aunque mi agenda no esta tan desocupada en junio pues trabajo igual xD pero vamos, que me encanta que al final pudieras ir al evento, aunque no hablases mucho tuvo que ser super guapo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encantan estos eventos porque además de conocer productos también conoces a gente muy interesante, me ha gustado la idea que has tenido de dedicar este post ha hablar de tus compañeras, de sus blogs y de sus trabajos, de esta manera las podemos conocer un poco más. Sin duda un gesto de compañerismo estupendo y muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mira que te pasa como a mí, yo vivo tambien lejos de la ciudad y casi siempre me pierdo de los eventos y este año también estuve bautizada en mi primer evento Blogger y lo pasé tan genial como tú, conocer otras chicas que tienen esa misma pasión que tú aunque sean diferentes estilos es una pasada y además ver algunas con un trayecto que flipas. Me imagino que tú además de todo lo que viviste y aprendiste la pasarías de maravilla en unas instalaciones tan especiales y con todo lo que os dieron. Me alegra que hayas podido asistir y presentarnos a estas maravillas de chicas que son super especiales... Küsse

    ResponderEliminar
  14. Estos eventos son geniales, además, traen mucho trabajo detrás para poder organizarlos, seguro que lo disfrutaste mucho a pesar de la distancia, y ahora nos podrás contar mucho sobre esas marcas y productos que asistieron al evento.

    De tus compis conozco a alguna que otra como Iris, seguro que entre todas se creó muy buen ambiente

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina! nos trasmites muchísima alegría en tus palabras! se nota que lo pasaste bomba!!! y como una niña en una tienda de dulces!!!! genial que hayas podido participar en un evento así, mimada por el trato y conocer más bloggers! felicidades!!! a por más eventos!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Que placer poder asistir a un tipo de evento como este. A parte de para cotillear sirve para descubrir increibles marcas que no conocías, nuevos productos.... enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa 💕
    conozco a una chica que me habló de éste evento, qué guay lo pasasteis,
    La verdad es que se pasa genial en este tipo de eventos porque se conoce también buena gente 👌🤗

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Qué entretenida es tu forma de narrarlo me encantó. Yo también creo que Facebook e Instagram conspiran jajaj...Mira que al final descubriste un evento que fue una pasada. Me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado bien y con esas personas increíbles

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado volver uno de tus post, vamos me he echado unas risas con todo lo que leía. En primer, te entiendo perfectamente cuando te invitan y no puedes ir por tiempo o donde vives. Wow, es impresionante el sitio que habéis ido, me he quwdaoq incluso en ese hotel. Además quiero decirte que con este tipo de eventos lo que se trata es conocer nuevas chicas y hacer pila y disfrutar cada momento. Genial el post y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, ¿tú callada? No me lo puedo creer.. me gusta el enfoque que le has dado a este post presentando a las asistentes aunque a muchas de ellas ya las conocía. Organizar algo así tiene mucho mérito, es una currada, pero bueno luego al final las cosas acaban saliendo y pasas una jornada de lo más entretenida.. además de tener opción de probar un montón de productos. Muaksss

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!!!
    Me alegro que al final hayas podido ir a un evento y lo hayas pasado tan bien, ya nos irás contando que tal los productos con esa seriedad y detallismo que te caracteriza.
    A mí me pasa igual, se celebran reuniones en la capital de mi provincia de blogger de todo tipo y nunca he podido asistir por problema de agenda así que lo he disfrutado un poco a través de ti.
    Muy interesenate y de paso, muy propio de ti, presentar a tus compañeras de vento con esa generosidad que te caracteriza. Intentaré visitar a alguna aunque últimamente estoy bastante estresada por falta de tiempo.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Madreee mía el debut blogueros por todo lo alto que has tebido, con lo que mola conocer en persona a toda la gente con la que hablamos por Instagram, que por cierto también conspira contra nosotras, y pasar una tarde de sábado compartiendo experiencias es un chute de energía,seguro que lo disfrutaste como una enana

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaaaa!

    Seguro que ha sido un evento maravilloso!!!! Seguro que has disfrutado mucho y será una experiencia para el recuerdo. Y me ha encantado que hayas aprovechado el psot para compartir los otros blogs y que nos hayas permitido conocerlos!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!