SENSITIVE, EMULSIÓN DESMAQUILLANTE TONIFICANTE DE MAYSTAR COSMÉTICA

miércoles, 19 de septiembre de 2018


Hace unas semanas, por Instagram, os anuncié que, casi con la llegada del nuevo mes de septiembre, un mes lleno de cambios para mi, incorporaba una nueva marca en mis rutinas, en concreto por stories os mostré el lote de Maystar Cosmética compuesto por 5 productos de la marca.

SENSITIVE, EMULSIÓN DESMAQUILLANTE TONIFICANTE DE MAYSTAR COSMÉTICA


Aunque poco a poco os he ido mostrando fotografías de ellos (ya os aviso que reeditaré este post puesto que he tenido problemas con las fotos, pero mis ansias me han podido), así que ha llegado el día que empiece a hablaros de los productos en profundidad, que sé que ya teníais ganas.

Hoy en concreto os voy a hablar de la emulsión desmaquillante tonificante, Sensitive

Para empezar, y a modo de pincelada, y poder acercaros a la marca, os voy a hablar un poco sobre ella.

Maystar, es una empresa especializada en el cuidado de nuestra piel, con el objetivo que todos aprendamos de la importancia que debemos darle a los cuidados de la misma y cómo hacerlo de un modo correcto.

Son fabricantes de todos sus productos, vamos, tienen marca propia, y están ubicados en Torredembarra, que por si estáis mal en geografía o no os suena, comentaros que está en la província de Tarragona.

Todos sus productos pasan los controles según la legislación vigente y... ¡cruzan las fronteras!, puesto que exportan en todo el mundo, venden a profesionales del sector, como pueden ser centros estéticos, salones de belleza, entre otros, pero mayoritariamente, su foco es la venta al público.

Cabe añadir que, todos su productos, sin excepciones, no llevan parabenos y son cruelty fre, además de tener una gran gamma de líneas que se adaptan a la perfección a cada tipo de piel.

Pues bien, cuando Marta, responsable del marketing digital sobre la marca, se puso en contacto conmigo (por cierto, es esa empresa molona de la que os hablaba hace unas semanas), y después de cotillear de arriba a abajo su web y blog, que os aconsejo que echéis un vistazo, porque en él podréis encontrar artículos buenísimos, simplemente solo pude responder "¿cuándo empezamos?".

Pero Marta me frenó, cosa que me gustó la verdad, y ahora os cuento el motivo.

Cuando hablamos de productos para la piel, tenemos que tener en cuenta que aunque el mercado está lleno de ellos, y especifico, que me refiero a los buenos productos, muchas veces se nos olvida ya sea por desconocimiento o porque simplemente nos dejamos "iluminar" por X producto, que cada piel es un mundo, y debemos adquirir los productos que se adaptan mejor a nuestras necesidades.

Por ello desde Maystar me hicieron unas cuantas preguntas para valorar qué productos están indicados para mi tipo de piel, y para que pudiese sacar el mejor partido de ellos.

Como sabéis, mi piel es sensible y reactiva en algunas zonas, como cuello y escote, diagnosticada por un dermatólogo (por lo que os recuerdo la importancia de acudir a ellos), así que me mandaron productos adaptados a mi tipo de piel.

Vamos a conocer el producto del que os voy a hablar hoy, que supongo que ya tendréis ganas.

EMULSIÓN DESMAQUILLANTE TONIFICANTE PARA PIELES SENSIBLES

Es una emulsión desmaquillante limpiadora facial de acción descongestiva que elimina los restos de maquillaje e impurezas sin alterar las pieles sensibles.

Ayuda a aliviar la sensación de tirantez, reduce rojeces, calma, hidrata y protege nuestra piel, pero además la descongestiona, tonifica, nutre en profundidad y la regenera.

También es una gran arma para el refuerzo del sistema de autodefensa de la piel y nos ayuda a prevenir el envejecimiento de las pieles sensibles.

Entre su composición encontramos:

Escualeno, que es un compuesto orgánico natural con gran poder antioxidante que protege las células de los radicales libres, evita la pérdida de humedad, aporta elasticidad y previene el envejecimiento a la vea que refuerza el sistema inmunitario de la piel.

Agua termal, es una agua hidratante bacteriológicamenr pura de acción calmante, refrescante y descongestiva. Ésta provienen de manantiales y es rica en minerales y posee propiedades curativas.

Alfabisabolol, que es un extracto vegetal procedente de la mancanilla, tiene acción calmante y antiinflamatoria. Es suavizante y emoliente, ideal para pieles sensibles.

Viene en un envase con dosificador de 200ml, y existe la versión pocket ideal para ir de viaje de 50ml. Sus precios en la web son, respectivamente, son de 12,60€ y 5,00€.

Su PAO es de 18 meses.

SENSITIVE, EMULSIÓN DESMAQUILLANTE TONIFICANTE DE MAYSTAR COSMÉTICA


Ingredientes

Aqua, glycerin, Sorbeth-30, Cetearyl Ethylhexanoate, Dimethicone, Cyclopentasiloxana, Cetearyl, Alcohol, Paraffinum Liquidum (Mineral oil), Boswelia Serrata Gum, Bisabolol, Farnerol, Acrylamide/Sodium Acreloyldimethylaurate Copolymer, S 13-14 Isoparaffin Laureth 7, Ceteareth-33. Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate Domethiconol, Phenoxythanol, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin, Parfum (fragance), CI 14720, Triethanolamine.

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a tratar pequeñas cantidades y friccionar suavemente en círculos con algodones o esponjas desmaquilladoras impregnadas de agua.

VALORACIÓN

Como veis y os he comentado anteriormente, viene en un práctico frasco de plástico con dispensador. Ahí ya le doy mi primer punto positivo, puesto que, y como bien sabréis y sois veteran@s por aquí, soy la reina en derrochar producto, así que eso de contenga dispensador me ayuda a no malgastar producto.

Otro puntazo a favor, es que el producto exista en versión pocket, como yo le llamo, osea viaje. Si sois de las que os gusta viajar ligeras de equipaje pero sin tener que renunciar a vuestros productos para el cuidado diario, va de perlas.

Por descontado que sea un producto cruelty free, eso no le hace sumar un simple punto, eso hace que la escalada de los puntos ¡reviente!, a favor claro está.

Vamos a por el producto en sí. La textura es ligera con un olor súper agradable, no sabría deciros exactamente a qué huele, vamos, a qué se asemeja para que os podáis hacer una idea, pero huele que enamora. A lo que le sumo dos puntos.

Cunde una barbaridad una vez lo usas, punto más a favor, y es súper eficaz, es decir, retira el maquillaje al completo con pocas pasadas, (id sumando otro punto) y la sensación que deja en la piel es de frescura, limpieza e hidratación, vamos, tres puntazos más.

Lo que calma la piel y reduce las rojeces, no os puedo decir nada al respecto, porque, y cruzo dedos, llevo días sin sentir esa tirantez y esas molestias

¿Estáis llevando bien las cuentas? ¡Seguimos!

Ahora viene cuando le resto un punto a la emulsión. Lleva parafinas, ingrediente que, como bien sabréis, no le tengo mucha estima.

Lo positivo de ello es que no está entre los ingredientes "top", pero sinceramente preferiría que no saliese en su composición.

Dicho esto, vamos a hacer recuento de marcadores.

SENSITIVE, EMULSIÓN DESMAQUILLANTE TONIFICANTE DE MAYSTAR COSMÉTICA


CONCLUSIÓN

Sin duda esta emulsión desmaquillante tonificante para pieles sensibles de Maystar, va a seguir siendo uno de mis básicos por mucho tiempo.

Cierto es, que como os acabo de comentar, el hecho de que contenga parafinas no es que me haga especial entusiasmo, pero siendo totalmente sincera, los puntos positivos pesan más que este. Es decir, creo que cumple a la perfección con su cometido, he notado como la piel, junto a los demás productos que complementan mis rutinas (las cosas como sean), está hidratada, luce un aspecto sano y ha recuperado su finura al tacto.

Por otro lado, como bien sabréis, me gusta estar informada al 100%, y soy de esas preguntonas, incluso diría pesadas y como Marta me comentó que podía hacer todas las preguntas pertinentes, pues eso mismo hice, les pregunté sobre los ingredientes, composición, etc..

A modo de resumen, sobre lo que me informaron, comentaros que obvio que la parafina, en concreto el paraffinum liquidum es un derivado del petroleo, pero antes de utilizarlo como ingrediente en sus productos de cosmética es sometido a muchos tratamientos para que su resultado sea lo más lejano al petroleo. La cantidad que se ha utilizado para este producto es muy baja y se hace porque viene junto con el emulsionante principal.

Por otro lado, este ingrediente es un aceite que facilita la extensión del producto y la cantidad presente es la misma que podemos encontrar en muchas cremas de farmacia, por ejemplo. Aunque no sea necesario comentarlo, por razones obvias, deciros que no provoca reacciones en la piel ya que su función es única y exclusiva para extender la crema.

Ahora pensaréis, "ya viene esta con la parrafada a modo de peloteo para justificarles". Pues no, no es así.

Si me conocéis sabréis que no me dejo "sobornar", y es más desde Maystar me han dado carta blanca para que publicase todo lo que quisiese libremente. Simplemente he querido aclararlo, porque, como buena quisquillosa que soy, no me gusta dejarme nada en el tintero, y todo lo que digo me gusta argumentarlo (ya sea para bien o para mal).

Siempre os digo, y siempre os diré que lo que importa es que seamos conscientes de lo que nos aplicamos en la piel, y que no nos dejemos guiar por las histerias u obsesiones, que eso solo hará vivir al borde de la locura por querer analizarlo todo, y eso, tampoco es sano, al menos a nivel mental (o eso considero).

Con esto, y que no se me malinterpreten mis palabras, no quiero convenceros de nada, solo recordaros que nuestra mejor arma, siempre va a ser la información. Por lo que aprovecho para felicitar al equipo de Maystar por toda la información detallada que me han ido facilitando, por responder mis preguntas, por la paciencia que han tenido siempre conmigo y por la amabilidad con la que siempre me atienden.

Dicho esto... ¿conocíais Maystar? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Espero vuestras respuestas en los comentarios.

Por cierto, pronto os iré hablando de los otros productos que estoy usando de Maystar, así que estad atent@s.

¡Un saludo maj@s!
Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. Hola guapa
    No conozco la marca Maystar Cosmética pero me ha gustado mucho su filosofía de cuidado de la piel y que sea cruelty free, es algo que valoro mucho.
    Además es genial que te hicieran esas preguntas para decidir que te venía bien a ti y no que te mandaran cremas a lo loco, porque no todas las pieles son iguales
    Esta emulsión desmaquillante tiene muy buena pinta, ya solo empezando con el formato del dispensador ya me ganan porque yo también odio derrochar producto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lo primero es resaltar que solo por el hecho de ser cruelty free, Maystar es una marca a tener en cuenta ya que cada vez miro eso más además de la composición de los productos. También tengo la piel sensible y reactiva así que me dejo llevar de la mano de tus consejos en ese tema a ciegas por lo que el desmaquillante sensitive se tendría que convertir también en uno de mis tops porque se ve que da buenos resultados. Gracias por los consejos y descubrirnos una marca que nos puede ayudar mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Maystar aunque me ha llamado la atención la emulsión desmaquillante tonificante, Sensitive. El dispensador hace que ahorres producto y eso esta bien y que sea cruelty free también es para tener en cuenta y por los buenos resultados, tendfré que mirarla.

    ResponderEliminar
  4. es importante que un producto sea cruelty free, porque eso nos garantiza que no se prueba en animales y aunque tenga parafina, he de admitir que nos has dado información precisa y siempre es importante aclarar todo

    Sobre emaystar no conozco la marca, aunque tengo que admitir que esta emulsión desmaquillante tonificante tiene buena pinta, y más sabiendo que tiene un aplicador preciso, para no derrochar.

    Al no maquillarme no puedo decir si lo compraría, pero viendo tu impresión parece un producto a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Ya hasta quiero buscar una para mi. Me enamoran las versiones de los productos pequeñitos.
    Igual que tu amo que sean cruelty free pero si habla muy bien de la marca su interes de que uses lo que realmente necesitas.
    Gracias por compartir toda esta información, lo valoro mucho.
    ✨ 💖

    ResponderEliminar
  6. Hola, en primer lugar me gusta que no lleven parabenos, y que la emulsión desmaquillante ayude a aliviar la sensación de tirantez, reduzca rojeces, calme e hidrate, como dices.Ademas me encanta su textura y funda mucho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carolina
    No, no he probado ningún producto de esta marca, la razón es muy sencilla, en este caso concreto, de desmaquillador tonificador, no sé si lo llegaré a probar en mí alguna vez, dado que no me maquillo,solo para fechas muy puntuales. No obstante, dado tu análisis tan crítico y sincero, lo recomendaré entre mis conocidas, amigas y familia que sí se maquilla, siempre es bueno tener a mano un producto como este, que a pesar de considerar la parafina entre sus ingredientes, ha sido capaz de conquistarte.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta porque siempre descubro productos y marcas nuevas en tus post. No conocía la marca Maystar, pero después de tu reseña, al menos conozco uno de sus productos. Personalmente no me maquillo, pero si lo hacen mi hija y mi hermana, y les puede interesar mucho tu reseña, así que les paso el enlace.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De algún lado conozco esta emulsión seguramente ya la había leído por ahí pero por lo que leí aquí, es una cosa maravillosa e increíble que necesito probar ya. La verdad es no conocía esta marca, no sé si es porque soy de México, pero en cuanto la vea seguro la pruebo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Carolina! Te confieso que no conocía la marca Maystar. Me han gustado algunas cosas de la marca como que sus productos sean sin parabenos y que no exploten o hagan experimentos con animales. Con respecto a la Emulsión desmaquillante tonificante para pieles sensibles no me convence el INCI. No adquiero productos que lleven muchos ingredientes y mi tolerancia a parafinas es cero. Por supuesto, no dudo que sea un buen producto pero creo que no sería adecuado para mí. También te digo que me he pasado a la cosmética casera, así que cada vez compro menos cremas, desmaquillantes y demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la marca Maystar y me encanta que sea cruelty free, con eso ya tiene interés.
    Por lo que cuentas este desmaquillante es bueno, cunde y respeta la piel. Solo que lo de las parafinas por muy tratadas que estén no me convence. Confío en tu opinión así que lo voy a pensar y está genial que te den libertad para contar las cosas negativas también.
    Me maquillo con poca frecuencia, los ojos y los labios sí a diario por lo que un producto como éste me dura bastante. Pero lo tendré en cuenta para cuando se me acabe el que tengo ahora.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocia la marca de la que nos hablas pero veo que su producción me queda bastante cerca! me alegra que antes de mandarte productos te preguntaran sobre tus necesidades, porque es verdad que sin conocerte un poco lo que te van a mandar igual no te va bien, vaya que me parece muy inteligente por su parte! una pena que lleve parafinas, creo que es algo en lo que deberían trabajar de caras a un futuro, por lo demas lo veo un buen producto y veo normal que lo pongas en tus básicos y se queda ahi por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me suena la firma de habere leído acerca de ella en otros blogs pero no tenía ni idea que fuera tarraconense y la verdad es que es genial contar con firmas así en la geografía española que apuestan por la calidad y los buenos precios sin perder otros componentes importantes que hacen que un producto sea realmente eficaz. En definitiva, la tendré en cuenta de cara a próximas incorporaciones aunque ahora mismo voy sobrada de tratamientos para el rostro, yo diría que es de lo que más tengo. Una reseña excelente, como siempre. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Desconocía esta marca de cosmética y me han encantado los productos de la reseña . Son fantásticos, lo que más me gusta es que son sin parabenos y cruelty free. Además que son aptos para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  15. Me agrada la idea que sea un desmaquillador suave y efectivo que últimamente he gastado más en toallas así que voy a cambiar de producto aparte que el aroma me parece que debe ser suave aparte que es libre de maltrato animal. �� ����

    ResponderEliminar
  16. Mujer Vaso Frágil pero Firme22 de septiembre de 2018, 14:29

    No conocía la empresa Maystar Cosmética
    Me parece tan interesante que vengan en versión de viaje es súper chebere me quedo con el desmaquillante la verdad que sus productos me han enamorado y más con todo lo que nos hablas sobre ellos gracias por darnos a conocer los productos de Maystar Cosmética

    ResponderEliminar
  17. Genial que las lineas que hacen productos para la piel se tomen la molestia de mandar específicamente para cada persona, pues aunque tengamos tipos de pieles parecidos, siempre habrá alguna diferencia, por estos lados esta marca no es conocida, pero tu que la puedes disfrutar, pues que chevere.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la verdad no conocía Maystar y menos aún sus productos. Sin embargo, gracias a este mensaje ahora me queda mucho más claro la marca y cuando la vea ya al menos la tengo de referencia. Gracias porque, como siempre nos presentas productos geniales con una pinta estupenda que dan ganas de probarla...

    ResponderEliminar
  19. Tenía yo ganas de leer esta entrada ¡Fijate tú! Desde que empezaste a subir los productos de Maystar a tu cuenta de instagram y las stories, me tenías en vilo... Ahora veo que ha merecido la pena la espera y que los productos de belleza de Maystar realmente merecen la pena. Gracias por toda la información que nos compartes en cada post. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Personalmente son productos que me llaman mucho la atención, y sobre todo porque Maystar tiene mucho potencial, es cierto que posee elementos que nos pueden echar para atrás pero son compensados con otros, esta emulsión desmaquillante esta entre una de las que me gustan de esta marca para pieles mixtas, así que seguiremos probando.

    ResponderEliminar
  21. Desconocía por completo la marca Mystar Cosmética y los artículos que nos muestras me parecen ideales sobre todo si tienes piel sensible ya que hay que darle muchos mimos y cuidados. BSS

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta marca y creo que todo lo que me compartes suena bien para uso personal sobre todo si somos sensibles a ciertos cosmeticos...
    Apunto marca y ojala en mexico esten disponibles para probarlo!!!

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca de Maystar, sin embargo el desmaquillante llamo mucho mi atención, me gusta que digas que el olor es suave y que además sirve para las pieles sensibles. Me pasaré por la cuenta de la marca haber con que otras cosas me encuentro, excelente post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Precisamente el otro día me hablaron de este desmaquillante y me ha llamado mucho la atención. Ahora viendo tu post me acabas de animar a comprarmelo

    ResponderEliminar
  25. Has hecho una entrada muy productiva que deberiamos tener todas en cuenta. Yo hace poco empecé a usar una gama de limpieza y me di cuenta de lo importante es ser aconsejada, porque mientras unas cosas las usaba para pieles grasas, la hidratante era pieles mixtas, es decir el combinar los elementos a mi me ha salvado la vida, y yo nunca me habría comprado ahora mismo algo para pieles grasas.
    Hay que saber dejarnos aconsejar, y el producto que nos has traído es muy parecido a lo que yo estoy usando y mucho más económico por lo que no descarto utilizarlo en breve.
    B7s

    ResponderEliminar
  26. Te cuento que que buscando un be es maquillado recordaba uno con Aroma a rosas y regrese a tu blog y lo encontré ando en busca de este producto que la verdad pasare a la tienda para revisar sino encuentro éste pues voy a comprar uno sumar así que paso a fijarme en los ingredientes que sea lo más parecido gracias �� �� estos desmaquillador es siempre son mágicos.

    ResponderEliminar
  27. No conocía el producto, pero me apunto la recomendación para futuras compras. Que tenga formato de viaje me parece un puntazo a su favor. Me encantan los productos que puedo llevar a cualquier parte.

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que desconocía el producto pero tengo que decir que esto de que sean respetuosos con los animales y no los utilicen dice mucho a su favor luego ya si le añadimos el aroma y el tamaño viaje creo que tiene todos los número porque yo lo pruebe por lo que tomo buena nota y lo añado a mi lista de futuras compras

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Tengo que reconocerte que haces que confíe plenamente en la opinión de tu reseñas. Te veo tan sincera que si un producto te gusta me lo hace plantear totalmente.
    Le veo muchos pros la verdad, lo de que sea cruelty free me encanta y por suerte cada vez se ve más en cosmética por fin. El tema de la parafina me pasa como a ti, me tira para atrás y mucho. Es cierto que si el producto realmente te funciona se le podría dar una oportunidad al menos hasta poder encontrar una mejor que te cumpla todos los requisitos. Estoy segura de que aún así es mejor que muchas otras que andan en el mercad. Mil gracias por tu reseña.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  30. Sí que conozco Maystar, tenemos la central aquí en Torredembarra y paso por la puerta cada dos por tres, pero también te digo que no he probado los cosméticos de la firma. Últimamente leo buenas revisiones, no descarto probarla en breves. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!

    Si que conozco Maystar, y probé una de sus cremas limpiadoras y a mi personalmente no me gustó, tengo que decir que no me gusta mucho desmaquillarme soy más de aceites.

    ResponderEliminar
  32. Da gusto cuando te encuentras con profesionales que realmente se preocupan por la piel (en este caso) y no en vender o en publicitaria a toda costa. A mi personalmente,e cuando una marca o agencia me quiere mandar cosas sin saber cómo es mi piel me mata principalmente, por que como tú, la tengo diagnosticada por un dermatólogo como sensible y reactiva pero en mi caso, solo en las zona de los mofletes jejeje por lo que necesito cuidarla muy muy mucho.
    Esta emulsión tiene muy buena pinta. Es una de mis asignaturas pendientes, encontrar un producto desmaquillador que me funcione bien y que no me provoque ningún problema por lo que tomo nota, de precio y todo está genial!
    Un besazo y mil gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Lo primero es que está muy bien promocionar un producto nacional. Hay que apoyar todo lo nuestro. Dicho esto me parece, a juzgar por tu crítica, que es un producto bastante bueno, parafinas aparte. Yo no me suelo maquillar pero la genética me ha regalado unas ojeras maravillosas que he de tapar a diario sí o sí. Y eso hay que limpiarlo muy bien cada noche. Hubo una época en que todos los productos desmaquillantes me irritaban y dejaban tan enrojecido e incluso hinchado el contorno de ojos que prefería dejar las ojeras al descubierto. Por no hablar de las alergias y conjuntivitis. Por eso detesto maquillarme, porque me deja la cara como un cuadro. Desde que han salido las aguas micelares he vuelto a ponerme tapaojeras sin miedo a estos molestos efectos secundarios.
    Este producto de Maystar parece estar a prueba de todos estos inconvenientes. Da gusto encontrar cosas como estas. Me lo apunto. Gracias por tu análisis. Es muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. No conocia la marca y por estos lados no la he visto, pero no me gusta usat desmaquillantes en general, uso doble limpieza y me funciona, aunque crei que le daria una oportunidad a este producto, lo otro cuidado con la quimifobia, hoy en día nos meten en ña cabeza que los parabenos, la parafinia y otros compuestos quimicos son malos sin saber para que son cada uno, como te explicaron en la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía la marca Maystar Cosmética, pero creo que voy a cotillearla después de leer tu post, en especial por lo que comentas que no tiene parabenos, es cruelty free y todos los controles que pasan.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. No conocia Maystar hasta hace bien poco que lo vi en tu IG y en el de alguna otra chica. Ya sabes que en el tema de los ingredientes a mi me da un poco igual (si son naturales mejor, obvio) pero en lo que más me fijo es en que sea efectivo. Y parece que este lo es. Así que aunque no suelo utilizar este formato de desmaquillante me fio de tu opinión y lo tendré en cuenta cuando vaya terminando los mios. Sobre todo me mola el tamaño mini, bss!

    ResponderEliminar
  37. Hola, la verdad que no conozco la marca Maystar, pero me parece bastante interesante que la lleven para vernos porque creo que la piel agradece muchísimo, este tipo de productos aparte que con que no estén testado es animales ya me ganan

    ResponderEliminar
  38. Hola Carolina, pues la verdad es que no conocía la marca Maystar, me ha gustado mucho el tema del dispensador. Y aunque soy una desentendida total de productos desmaquillantes porque suelo ir a comprar un gel y sigo usando toallitas para los ojos, leerte me ha hecho replantearme que necesito más información sobre los productos que utilizo porque nunca le doy importancia. Me gusta que la marca te haya dado carta blanca a contar tu experiencia con naturalidad y simplemente hay que leerte para saber que así es. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!