ORLY, BB CRÈME

domingo, 22 de septiembre de 2019


Si me seguís por instagram, (ni sé cuantas veces os he soltado esta frase por aquí a modo de publicidad descarada, lo admito jejeje), sabréis que, aunque no os muestre mis manicuras, porque admito y confieso que mi nivel es -1,  me encantan los esmaltes. Y si ya me conocéis en persona, os habréis fijado en que, aunque hay semanas que las llevo solo pintadas con un endurecedor transparente o similar, por lo general suelo llevarlas siempre pintadas.

ORLY, BB CRÈME

¿Por qué? Primero por razones obvias, creo que estéticamente se ven más bonitas, y segundo, como exmordedora de uñas, el hecho de llevarlas pintadas me reprime el deseo de morderlas (sí, hay momentos de flaqueza...).

Así pues, hoy me he animado a enseñaros uno de los últimos esmaltes de Orly que tengo en mi haber, sin duda, una de mis marcas fetiche de esmaltes.

ORLY BB CRÈME

Me he decantado por hablaros de este esmalte,  porque es el que más me ha llamado la atención de los que me han llegado de Orly,  y porque... que me llamen cateta, pero no tenía ni idea que existía la posibilidad de encontrar esmaltes a modo de BB crème.

Sí maj@s, este esmalte es un maquillaje para las uñas, para poder crear un look perfecto y natural, mientras nos proporciona un tratamiento todo en uno, con ácido hialurónico que hidrata y suaviza, y dióxide de titanio que aporta brillo natural a nuestras uñas, con un ligero toque color melocotón.

Ingredientes

Como soy consciente que much@s de vosotras no os leéis los ingredientes, porque admito que cuesta un poco ponerse a buscar y rebuscarlos todos, si os parece os hablo de algunos de ellos, para mí los más importantes, aunque no en orden, para que os hagáis una idea.

Antes deciros que, este esmalte es 9 free, vamos que no contiene: DPB, touleno, formaldehido, alcanfor, resina de formaldehido, etil tosilamida, parabenos, xileno ni mit, todos ellos ingredientes perjudiciales para la salud de nuestras uñas, y además es un producto vegano y crueltyfree.

Dióxido de Titanio: Quizás os suene este mineral, porque es usado muy comúnmente en productos para el cuidado de nuestra piel, ya que ayuda a dispersar la luz UV, a la vez que aporta un toque de iluminación. En este caso, nos ayudará a blanquear la apariencia de nuestras uñas, que junto con una mezcla de ceras, hará que se aclare y se ilumine.

Vitamina C: Este ingrediente ya no solo os va sonar, sino que sabréis que es sin duda un must para el cuidado de nuestra piel, gracias a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y estimulantes de colágeno. En la Bb crème será nuestra gladiadora que nos protegerá de las uñas de los radicales libres (propiedad antoixidante).

Ácido hialurónico/ Hialuronato de sodio: Seguro que muchas de vosotras no solo conocéis este ingrediente, sino que además soléis buscarlo en muchos de los productos para el cuidado de nuestra piel, entre otros, por su gran efecto hidratante. En el esmalte nos ayudará a suavizar y perfeccionar la superfície de nuestras uñas y así obtener un acabado liso, ayudando a la vez a que se mantengan hidratadas. Os he puesto el nombre de hialuronato de sodio, porque es lo que realmente contiene el esmalte, y su única diferencia al ácido hialurónico es que tiene un tamaño molecular más pequeño lo que lo hace más su absorción. Vamos es una sal que se deriva del ácido hialurónico, con los mismos beneficios. Así que de un modo genérico se suele decir que x producto contiene ácido hialurónico cuando lo que en realidad posee es el hialuronato de sodio, o en su defecto, nos dicen que llevan ácido hialurónico con bajo peso molecular.

Microesferas de cristal: Quizás este ingrediente os suene menos, pero también es usado en la cosmética para el cuidado de nuestra piel con la finalidad de difuminar las imperfecciones. En el esmalte nos ayuda a crear una capa resistente para evitar que nuestras uñas se astillen.

El tono que tengo es el Barely Nude, pero hay más tonos por si les queréis echar un vistazo: Barely Blanc, Barely Taupe y Barely Blush.

ORLY, BB CRÈME

VALORACIÓN

La verdad es que os puedo decir poco o mucho de este esmalte.

Poco porque con lo que os he dicho de el, de sobras creo que ha quedado claro que es una genial opción para poder lucir de uñas con un acabado más natural mientras no descuidas su salud.

Y mucho, porque sencillamente me he quedado prendada de este esmalte. Le da un toque precioso a mis uñas esos días en que lo que quiero es simplemente darles un poco de brillo y un color natural. Además el tono se parece mucho al que uso cuando me hago la manicura francesa.

Deciros también que no es necesario usar ninguna base ni toap coat, vamos, podemos aplicar directamente y chim pum, su secado es rápido y la adherencia del color y brillo es sublime.

Sobre su duración, aquí no os puedo decir mucho porque tuve la genial idea de hacerme la pedicura cuando lo llevaba, así que lo fastidié en 0,2 segundos, eso sí, hacía que lo llevaba unos 5 días, y se mantenía intacto (y eso que, como bien sabéis, le doy un tute descomunal a mis manos, entre las teclas, los masajes...).

Como suele suceder con los esmaltes de Orly, enamorada mil de su mango. Es una de las marcas que la verdad no descuida ningún detalle, porque no me digáis que un buen mango y que sea ergonómico no nos facilita la aplicación de los esmaltes. (Y más para las que no tenemos un don innato para el tema de pintarnos las uñas).

Y por otro lado, al tener el pincel 600 cerdas (no las he contado que conste, me he informado), eso se traduce sin duda a rapidez y mayor cobertura a la hora de aplicarnos el esmalte.

Y por último, con una capa es suficiente, vamos que con ella ya se ven preciosas, pero no se si es manías o la costumbre, yo me aplico dos, y el resultado es sublime.


ORLY, BB CRÈME

CONCLUSIÓN

Creo que podría saltarme este apartado, porque si habéis leído de cabo a rabo el post, entenderéis que esté encantada con el producto, y que os lo recomiende al 100%, y con los ojos cerrados si es necesario.

Os comento que tengo más esmaltes que enseñaros, pero como no sé si preferís que os hable más extensamente por el blog o os lo muestre por instagram con una mini reseña... De momento los guardo a la recámara hasta que me digáis qué referís, que espero que lo hagáis en los comentarios, como también que me contéis, qué os ha parecido este BB crème y si lo conocíais (de ser así, me encantaría saber vuestra opinión. Gracias).

¡Un saludo maj@s!


36 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo tampoco sabía que existían este tipo de esmaltes, así que me lo llevo apuntadísimo! Siempre me gusta llevar esmaltes discretos cuando voy a trabajar y creo que este me viene como anillo al dedo. Muchas gracias
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que es el primera vez que escucho de esta fórmula en un esmalte, pero me ha gustado muchos sus comñon3, que ayude a aclarar y tener un mejor aspecto en nuestras uñas como que contenga ácido hialurónico y este libre de ingredientes que perjudiquen nuestra salud.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    No conocía este tipo de esmalte y no me extraña que sea Orly quien lo traiga porque como dices es una marca de referencia en uñas, funciona super bien!!
    Me ha gustado todo lo que dices del esmalte BB crème y es que es genial que te cuide las uñas mientras las mantiene bonitas
    tengo que probarlo porque siempre llevo las uñas pintadas y me vendría bien que al mismo tiempo estuvieran siendo cuidadas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola yo adoro llevar las uñas pintadas siempre me las pinto en rojo igual que los labios pero esta postín de BBcrem d esmalte me parece fascinante

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa

    No tenía idea de que existían esmaltes de este tipo y ahora que me entero tengo que probarlo. No soy mucho de hacerme la manicura puesto que entre el ir y venir se me vuelven nada en poco tiempo; sin embargo, creo que este me puede ir muy bien ya que da un acabado mucho más natural.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido muchisimo este esmale. Es más me ha dejado completamente enamorada. Muchas veces me apetec llevar las uñas de manera más natural y este lo veo perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Holaa,
    Pues oye me ha llamado mucho la atención este producto. No suelo usar mucho los esmaltes de gel pero cuando me lo retiran se quedan muy resecas. Me ha dado la sensación que para esos días de transición entre un esmalte y otro que las quieres dejar descansar un poco pero que no se vean tan veas, puede ser ideal no? Quizás son pájaras mías ehh, tu dime en confianza jejej Gracias por el descubrimiento guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! ¡¡¡Que pasada!!! Normal que estés encantada, no lo conocía y ni me imaginaba que existía maquillaje para esmaltes, sin duda iré a adquirirlo!! Michas gracias por este descubrimiento!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Yo soy más cateta todavía porque no solo no sabía que habían esmaltes BB crème sino que la mayoría de ingredientes que lleva este esmalte me han sorprendido que estén para las uñas, jajaja. Menos mal que me pongo al día con tu blog. Ahí se nota que no leo nunca los ingredientes de los esmaltes!
    Pero qué bueno que estén para proteger y cuidar nuestras uñas.
    Orly es una marca que me encanta porque siempre hay excelentes opiniones sobre ella y al ser vegana está en mi lista de favoritas.
    Me ha gustado todo lo que nos cuentas, el tono Barely Nude es muy bonito, te queda de verdad muy bien y muy natural. A primera vista pensé que se asemeja a una manicura francesa, tal como comentas. Y me encanta.
    Además que tenga un mango cómodo, que con una capa basta y sea duradero, sin duda es un esmalte ideal.
    Me apetece mucho hacerme con uno de ellos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Había escuchado hablar de la marca ORLY pero sabé que había BB CRÈME. La verdad es que tiene una pinta genial. Me ah encantado el tono Barely Nude,se ve natural. Tendré que hacerme con uno y probar.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    la verdad es que cuando he empezado a leer tu entrada creía que nos ibas a hablar de una crema o maquillaje para la cara y que, de paso, nos enseñabas una manicura pero me he quedado muy sorprendida al ver que los esmaltes también se apuntan a ser cruelty free y todas estas cosas que tanto nos gustan las que cada vez estamos más concienciadas con el medio ambiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Carolina!
    Madre mía yo vivo en la edad de piedra te lo aseguro, ni idea tenía de que existían las BB Cream para las uñas, he tenido que leerlo dos veces para creerlo. Lo que más me gusta del esmalte que nos presentas es que es libre de un montón de sustancias tóxicas que suelen estar presentes en los productos de manicura. El hecho de que prescindan de ello, es un gran paso adelante hacia una cosmética que no nos dañe. Por supuesto, que sean cruelty free también me agrada, ya que suelo adquirir productos que sean respetuosos también con los animales, no podría comprar un producto que no lo fuera. Desde luego, después de leer tu post dan ganas de probar los esmaltes de Orly ya que el efecto que deja es muy natural. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No me maquillo, pero este esmalte orly bb creme, seguro que al ser 9 free, encima no se prueba en animales lo hace interesante, pero sobre todo es muy util al no ser necesario usar ninguna base ni toap coat,

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! No he probado ningún esmalte de la marca Orly, pero la verdad que este me ha llamado mucho la atención, creo que me vendría genial. Por cierto a mi también me pasa eso de las uñas, aunque yo prácticamente ya no me las muerdo, porque se me rompen solas... pero si las llevo pintadas no las toco jejeje. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que soy bastante nula en estos temas. Aunque te parezca una barbaridad, no me pinto las uñas. Rara vez y solo con brillo. Por otro lado, haz quedado tan maravillosamente encantada, que sin en algún momento decido pintarlas, me decantaré por esta marca y por este mismo color dada su semejanza a lo natural.
    Si me permites una opinión, me gustan más las opiniones por el blog, porque en cualquier momento puedes volver a entrar en instagram, no hay buscador personal, por lo que hay que recorrer todo, hasta llegar a lo que buscas.

    ResponderEliminar
  16. Oye!, Que de cateta nada, porque yo tampoco tenía ni idea de que existiera jejeje. No he probado la marca, pero es curioso que exista esta BB creme. Pero a ti ya te ha conquistado, así que por qué no probarlo?
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!! Pues por aquí aparece otra "cateta" más. :_D
    Nada más leer el título lo que me ha venido a la cabeza obviamente ha sido una BBCreme para el rostro pero al leer que era de Orly la cosa no me cuadraba..jaja
    ¡Es una pasada!! Súper original este esmalte y tengo ganas locas de probarlo también, el color para diario es ideal.

    ResponderEliminar
  18. Lastimosamente esta marca no se consigue aqui en mi pais, es mas no se si se consiga una similar con tantos beneficios, hay unas muy buenas pero no como esta, la verdad es de que es un producto muy completo, al fin y al cabo lo que hemos buscado siempre en este tipo de productos, pues en el mercado son mas lo que nos perjudican, a mi en lo personal me debilitan algunas marcas mucho la uñas, asi que espero poder probarlo pronto, gracia a ti por compartirlo, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  19. He de confesarte que no conocía a la marca hasta hace poco y me he quedado prendada de ellos, no solo por sus colores, también por esa rapidez en el secado, la brocha que posee y así seguiría numerando detalles. Bueno que me los compraría todos.

    ResponderEliminar
  20. Ahora si por fin he visto como la industria de la manicura sube de nivel con este producto tipo make up para tus uñas, es la primera vez que escucho con respecto a bbcream para uñas, esta marca es muy buena yo tengo como dos esmaltes y así como a vos solo al nivel básico y muy minimalista los utilizo Orly es una marca que si vale recomendar. Tenfre que probar el segundo producto.
    Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Holiiii Carolina!!!
    Me gusta que te cuides las manos, sobretodo las uñas. Porque así coges y te animas y te haces una de mis manicuras superfacilísimas de la muerte.
    Este producto lo conozco, pero nunca lo he probado, porque nunca he visto las marca Orly en ninguna de las perfumerías que frecuento. Pero si lo veo, no lo descartaría usarlo, porque me gustan mucho estos productos, sobretodo por el bien que hace en las uñas, aunque eso ya lo has dejado bien claro que este producto tiene unos ingredientes muy convenientes para nuestras uñas.
    ¡¡Besos Carolina!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Caro!! Siempre disfruto leer tus post y tu blog, me imagino que me lo estás contando con mucha emoción. La verdad que también tengo preferencia por las uñas pintadas y me gusta aplicarme gelish, porque me duran más tiempo y así no me preocupo tanto. La marca no la conocía pero sin duda con tu descripción animas a cualquiera a probarlo. El color me ha encantado, se ve tan natural y queda perfecto para cualquier ocasión. Como siempre muchas gracias por compartir tus recomendaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Si te soy sincera cuando he leído BB cream he pensado en un producto facial...Yo tampoco sabía que existía bb Cream en esmalte de uñas. Lo cierto es que yo también soy muy mala haciendo manicuras y cuando veo esas maravillas por el Ig.. Pero o las llevo sin pintar o con una manicura sencilla.Así que una cosa así me va genial y si además cuida las uñas mejor que mejor!! Además lo del mango ergonómico también me motiva, todo es ayuda para que la manicura salga mejor.

    ResponderEliminar
  24. Hola ! Yo también soy exmordedora de uñas !! Aunque como tú dices , hay veces que tiendes a recaer. Me ha gustado mucho este esmalte , por que es un tono neutro como dices tú y queda supernatural. Yo suelo llevarlas pintadas, pero me duran dos dias. Seguro comprare este , por que las llevaré pintadas pero si den descama no se notará tanto !! Gracias por enseñarlo !

    ResponderEliminar
  25. Estoy segura que recuerdas que he probado los esmaltes de Orly, pero no he probado este que nos enseñas. O bien las llevo con nail art, o bien las dejo descansar unos días para que vuelvan a estar fuertes. Este podría ser un esmalte precisamente para eso días, bss!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa, si, es cierto, las uñas pintadas se ven mas bonitas, lo que pasa es que al menos a mi como no las deje respirar despues de cada vez unos 4 dias, se me parten y descaman aun poniendo endurecedores, que suertuda, a mi me encantaria siempre llevarlas pintadas, y orly nunca la he probado, la tengo que probar sin duda

    ResponderEliminar
  27. Hola amore!! Me encanta la marca Orly, este no lo he probado, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta, lo de las microparticulas de cristal no lo había oído nunca!! Es un tono precioso!! Me gusta mucho!! Lastima que en el trabajo no me dejan usar esmalte 😥😥😥

    ResponderEliminar
  28. Al principio pensé, que sería un esmalte cualquiera en un tono nude y me ha sorprendido lo de bb cream en un esmalte. Para llevar las uñas bonitas y cuidadas de forma natural, lo veo muy tentador.

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues mira que si creaste confusión con la primera imagen, nunca había escuchado de Orly, pero BB Creme si, y pense o es para las uñas o es para el rostro, bien dicen por ahí "hay que leer" pues me encantó y necesito ese producto en mis manos ya, espero conseguirlo por acá muy pronto. Y con respecto a los post, donde tú prefieras está super. Ya sea el blog o IG te seguiré leyendo!!
    Un abracito-

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues me pasa como a ti... ni idea de que hubiera BB creme para las uñas, me he quedado muerta! pero despues de leerte, te digo que lo voy a probar que por culpa de mi trabajo mis uñas estan bastante mal y todo lo que las ayude, para mi es un must! besos

    ResponderEliminar
  31. Holq la verdad no tenia idea de que existían y se ven super cool así que lo apuntare para poder buscarlo todo lo que sea para tenerla super lindas es de mi agrado por lo que lo buscaré gracias por la información un abrazo

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, ¿una BB cream para uñas? primera noticia, que impresionante, quiero saber ya como es su efecto en mis uñas, me ha encantado saberlo, asi que muchas gracias por este producto tan novedoso

    ResponderEliminar
  33. Hola Carolina,
    Pues yo tampoco sabía que existían este tipo de esmaltes, con todas estas propiedades, así que me lo anoto para mi y para recomendarlo.
    No suelo usar esmaltes porque estoy todo el día con el teclado y porque no soy de cuidarme las uñas, lo reconozco, quizás por eso esta recomendación me viene genial.
    Muchas gracias.
    Un abrazo
    Virginia

    ResponderEliminar
  34. tengo varios esmaltes de la marca y me encanta. De hecho hoy mismo llevo puesto fresh start que además de color, es un tratamiento fortalecedor para uñas que lo tiene todo! me encantan porque ademas duran bastante. besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Carolina la verdad es que no conocía esta marca, pero leerte siempre es un descubrimiento para mi.
    De bb cream uso una que ni fu ni fa así quizá me animo a probar esta ya que después de las maravillas que nos cuentas me apetece probar. Esmaltes la verdad es que no uso por lo que los dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  36. Hola! creo que es un producto muy interesante y te confieso que es la primera vez que lo veo, tampoco sabia que existian estos productos para las uñas pero despues de leerte veo un motivo en ello, y es que ademas creo que me podria ir bien, buscare a ver si lo tienen en las webs donde compro mis esmaltes! saludos

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!