ACEITES HIDRATANTES INDIA, DE UN PLUS DE BIENESTAR

lunes, 28 de octubre de 2019


Hoy vuelvo a la carga para hablaros de nuevo de uno de los ingredientes que están siendo todo un descubrimiento positivo para mí en últimas estas semanas, el aceite de semillas de cáñamo, y en concreto, dos aceites hidratantes que contienen dicho ingrediente y que se están volviendo ya unos indispensables en las rutinas para cuidar mi piel y la de los míos. El aceite hidratante cítrico y el aceite hidratante de frambuesa de la marca India que he podido y estoy probando gracias a la web Un Plus de Bienestar.

ACEITES HIDRATANTES INDIA, DE UN PLUS DE BIENESTAR


Antes de entrar de lleno en materia, porque ya os digo que tengo muchas cosas chulas que contaros, por si no habéis leído nada sobre los beneficios del aceite de semilla de cáñamo, si os parece, y a modo de resumen, os voy a dar una pincelada de los beneficios que tienen para nuestra piel.

Es un aceite muy beneficioso para todo tipo de pieles ya que: ayuda a que las pieles secas se hidraten, en el caso de las pieles sensibles fortalece la función protectora de la piel, en pieles maduras tiene efecto antienvejecimiento, en pieles dañadas ayuda a su regeneración y en pieles grasas e incluso aquellas que tienen tendencia al acné,  ayuda a regular la secreción de sebo.

Y si hablamos en términos generales, es decir, lo que puede aportarnos a nuestra piel, sea cual sea su tipo deciros que:

Ayuda a restaurar el brillo de la piel a la vez que refuerza la resistencia natural de la misma frente a factores externos como por ejemplo la abrasión del sol, las temperaturas extremas o el viento fuerte.

Nos hidrata y nutre la piel con profundidad penetrando en las capas más profundas.

Reduce las inflamaciones de nuestra piel.

Detiene los signos del envejecimiento, mientras nos aporta firmeza y elasticidad en nuestra piel, previniéndolos de las arrugas y ayudando a la regeneración celular.

Ayuda a eliminar la decoloración e irritaciones de la piel, a la vez que fortalece la función de protección de nuestra epidermis.

Reduce la seborrea, por lo que es un buen complemento para tratamientos específicos para el acné u otros para pieles grasas y/o mixtas.

Y si es usado en el cabello, nos aportará brillo, estimulará su crecimiento, ayudará a cerrar las puntas y nos facilitará el peinado.

Dicho esto, y perdón por si me he extendido en esa pincelada, pero consideraba que es esencial ir conociendo lo que puede a portarnos el aceite de semilla de cáñamo, por si os lo encontráis en algunos productos de cosmética, voy a hablaros ya de los protagonistas del post de hoy.

aceite de semilla de cáñamo,

ACEITES HIDRATANTES INDIA

Os hablaré en general de ambos, porque he estado mirando las propiedades de cada uno de ellos, y la verdad, dejando a un lado los ingredientes específicos de cada uno, que os comentaré más adelante. A modo genérico, puedo deciros que ambos, son unos aceites específicamente ideados para pieles cansadas, secas y normales, como también serán muy beneficiosos para aquellas pieles que son delicadas y sensibles, y/o presenten signos de celulitis.

Aunque a priori puede pensarse que son aceites que solo se puede usar a nivel corporal, también tienen grandes beneficios para nuestro pelo, pudiéndolos usar como acondicionador o como aceite post exposición solar.

Pero si me centro en sus beneficios a nivel cutáneo y/o muscular, que ya sabéis que es mi campo, un masaje con estos aceites nos ayuda a accelerar la circulación, a que se oxigenen y nutran los tejidos, y a que se relajen los músculos, dando un alivio del dolor inducido por las dichosas tensiones musculares que todos sufrimos. 

Por otro lado, porque si os pensabais que la cosa se había terminado, no es así, son aceites que mediante masaje afecta al desplazamiento del exceso de agua en los espacios intercelulares y estimula el sistema linfático. Son también ideales para todo tipo de cicatrices, para relajarnos y calmar nuestros nervios, para restaurar nuestro equilibrio mental y mejorar nuestro estado de ánimo, además de poderse usar como desmaquillante.

ACEITE HIDRATANTE CÍTRICO

Viene presentado en un frasco de cristal oscuro, que ya sabéis que son los mejores para conservar todas las propiedades de los aceites, y contiene 100 ml de producto. 

No tiene un PAO específico, pero sí viene su fecha de caducidad, que en el caso específico del que tengo yo, es el mes de febrero de 2.020, pero con lo que uso yo los aceites..., este no llega ni a fin de año.

En la web Un Plus de Bienestar, lo encontramos por 11,95€, que ya os digo, si no sois o no estáis muy acostumbrados a comprar este tipo de productos, la relación calidad precio, es inmejorable.

Deciros además, que es un producto, cruelty free.

Ingredientes

Siguiendo la dinámica de los últimos artículos sobre productos, os comentaré los ingredientes más destacados, para que así entendáis el producto en sí, y porque, seamos realistas, a much@s de vosotr@s os supone un problema leer un listado de nombres de ingredientes que no entendéis o no sabéis muy bien para qué sirven (aunque si queréis que os proporcione todos los ingredientes que vienen en el INCI, me lo decís y os los anoto).

El ingrediente principal es el aceite de cáñamo ecológico prensado en frío libre de THC,  y que como habéis leído más arriba, tiene propiedades calmantes, hidratantes, entre otras.

Además encontramos:

Aceite de piel de limón, es un potente estimulante, nos ayuda a combatir la fatiga y el estrés.

Aceite de naranja, activa la circulación periférica y previene la aparición de las estrías. 

Aceite de albaricoque, que es un gran hidratante, tiene efectos suavizantes para la epidermis, además de ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

Aceite de sésamo, ayuda a liberar toxinas.

Aceite de almendras dulces, que como sabréis ya, porque os he hablado muchas veces de sus propiedades, nos ayuda a mejorar la circulación, es un potente hidratante y antienvejecimiento.

Aceite de aguacate, ayuda a relajar nuestro cuerpo y aliviarnos del estrés.

Aceite de semilla de sandía, quizás uno de los menos conocidos, pero es buenísimo como reafirmante y para evitar la formación de las dichosas estrías. 

Aceite de menta, ayuda a aliviar los dolores musculares, articulares y reumáticos.

Y por contra, no encontramos:

Conservantes.

Colorantes.

Aceites minerales.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las manos y luego aplicar el producto dando un masaje en nuestra piel por todo el cuerpo. Masajear hasta su total absorción.

Úsalo según tus necesidades, pero nos indican como preferencia hacerlo después del baño o ducha, y sobre todo, después de las exposiciones solares o un solárium.

ACEITE HIDRATANTE CÍTRICO

Valoración

Si sois un@s amantes de los productos con aroma cítrico, estáis de suerte, porque a pesar que sus notas olfativas no sean muy fuertes, es decir, no son de esos olores que se hacen incluso pesados, huele indudablemente a limón, cosa que para empezar, me encanta. Primero, porque soy una loca de los cítricos en todos sus campos (sabor y olor) y segundo, porque llevo muchos años, como sabréis ya, en este mundillo (masajes, aceites y demás), y he de decir que es de los pocos aceites que a pesar de contener otros ingredientes, como habéis visto anteriormente, puedo apreciar el olor a limón sin alteraciones.

Siguiendo mi valoración, debo hablaros indudablemente de su absorción. Se absorbe con facilidad y lo mejor, no deja para nada, esa sensación grasa que tanto me incomoda en algunos aceites. 

En el tema hidratación, la verdad es que cumple a la perfección con el cometido, además deja la piel muy suave, y se mantiene así durante horas. 

En tema formato, debo decir de antemano, que he tenido que coserme un puntito en la boca, y ya os digo que es una apreciación para los dos aceites de los que os voy a hablar hoy

Os explico. Los aceites en mi vida son indispensables, y no solo para uso personal sino también profesional, por lo que cuando los adquiero, suelen ser frascos de 250 ml para arriba, básicamente, porque me salen más rentables. Así pues cuando vi que solo lleva 100 ml, creí que me cundiría mucho menos, puesto que como os he dicho, les doy mucho uso, (en mi casa parece que nos los bebamos). Y he de decir que aunque llevo días usándolos, y no pocas veces, parecen como recién estrenados. Vamos, cunden una barbaridad. Así que si por ejemplo, te animases a probar alguno de ellos, a sabiendas que no les darás tanto tute como yo, decirte que tendrás aceite para meses. 

ACEITE HIDRATANTE FRAMBUESA

En esta ocasión no hoy voy a hablar de un modo tan extenso, porque tiene muchísimos puntos en común con el anterior, y no es cuestión de repetirme. 

Es decir, el formato es el mismo y tiene las mismas características y precio 11,95€ en la web Un Plus de Bienestar.

Ingredientes

Como en el anterior. el ingrediente principal es el aceite de cáñamo ecológico prensado en frío libre de THC, que os recuerdo que tiene propiedades calmantes, hidratantes, entre otras.

Sus ingredientes son:

Aceite de frambuesa, nos aporta elasticidad a nuestra piel.

Aceite de albaricoque, que nos ayuda, como ya os he dicho, a hidratar y alisar la piel, y ayuda a retrasar su envejecimiento.

Aceite de sésamo, que nos ayudará a promover la desintoxicación de nuestro cuerpo.

Aceite de almendras dulces, es un aceite que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, tiene propiedades antiedad y es humectante.

Aceite de aguacate, potente relajante corporal y nos ayuda a aliviarnos del estrés.

Aceite de semilla de sandía, evita la formación de estrías y nos ayuda a mantener la piel más firme.

Aceite de menta, ayuda a aliviar los dolores articulares, musculares y reumáticos.

En este aceite no encontramos, como en el anterior:

Conservantes.

Colorantes.

Aceites minerales.

Modo de empleo

Bastará con aplicar una pequeña cantidad de aceite en las manos y posteriormente en la zona de nuestra piel elegida dando un masaje hasta su total absorción.

Úsalo según tus necesidades, pero nos indican como preferencia hacerlo después del baño o ducha, y sobre todo, después de las exposiciones solares o un solárium.

ACEITE HIDRATANTE FRAMBUESA
Valoración

En esta ocasión nos encontramos un aceite con un rico olor a frambuesa, aunque más sutil que l'anterior, mezclado con un toque de menta. Es decir, aunque en el anterior distinguía a la perfección el olor de limón por encima de todos los olores que pudiesen darnos los demás ingredientes, en esta ocasión, la primera nota olfativa es la menta, mezclada con un sutil olor a frambuesa. Lo curioso, y ojo, es solo mi valoración, es que después, pasados unos minutos, lo que se aprecia más es el olor a frambuesa, aunque de un modo sutil, cosa que me ha llamado muchísimo la atención.

Tema textura, igual que el anterior, es un aceite ligero, vamos se absorbe en poco tiempo y no deja nada de sensación grasa.

Sobre el tema si cumple o no con su cometido, solo os puedo decir que sí hidrata a la perfección y, como en el anterior, deja la piel suave durante largas horas, como también, cunde muchísimo.

CONCLUSIÓN

Después de llevar varias semanas con ellos, porque recordad, para hacer auténticas reseñas tenemos que haber usado el producto en cuestión durante un tiempo considerable y no guiarnos por las primeras impresiones, deciros que al 100% os recomiendo ambos aceites por varias razones.

Cumplen con lo prometido, la relación calidad precio es muy buena, y más teniendo en cuenta lo mucho que cunden (recordad, que la calidad de un producto no tiene relación con lo que cuesta, o al menos es mi opinión. Los hay buenos con precios asequibles, como es el caso, y otros que tienen precios desorbitados que aunque puede que funcionen, con eso no me meto, no son ni la mitad de buenos que los más económicos).

Por otro lado debo puntualizar algo que para mí es muy importante, que lo que se anuncie sea al 100% lo que es en realidad, y ahí entra en juego el tema de la formulación. Aunque no os he puesto los nombres técnicos que salen en el INCI de los productos, creerme si os digo que los que os he citado de un modo coloquial, son exactamente los que aparecen en su formulación. Vamos, no son de esos productos que se anuncian como naturales y lo único que tienen natural es el nombre.

Por otro lado, dejadme desde aquí agradecer al equipo de Un Plus de Bienestar la confianza depositada en mi pequeño espacio y en mi persona para esta colaboración. Por permitirme y darme total libertad a la hora de poder publicar el post y mis impresiones, sin tiempos ni pautas establecidas, que creo que tal y como está el mundo de las colaboraciones, es un dato que se debe tener en cuenta.

También agradecerles el haberme concedido un código de descuento para vosotr@s por si os animáis a probar estos o algunos de sus otros productos.

El código es: mmts15 con el que podréis disfrutar de un 15% de descuento en compras superiores a 19 € (que es el pago mínimo para que no os cobren el envío).

código de descuento











Y nada maj@s, espero, como siempre, que este post os sea de utilidad para descubrir  nuevos productos para cuidar de vuestro bienestar.

Por cierto, os iré enseñando más productos que me han mandado de la marca a modo de obsequio. Es decir, me los han mandado porque sí, sin necesidad de realizar ninguna reseña e incluso tener que enseñároslos, pero la verdad es que me han parecido unos productos muy interesantes y súper indicados para la época que estamos. Y hasta aquí puedo leer, porque espero que lo hagáis cuando los publique.

¡Un saludo maj@s!


33 comentarios:

  1. Hola, guapa.

    La verdad es que no tenía idea de que este aceite tuviera tantos beneficios para la piel, usualmente no uso aceites porque mi piel es grasa tiende a provocar que me salga acné, pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Noooooo los necesito ya!!!!
    Me convencio en 3 puntos... 1. Controla lo graso del rostro...mi zona T lo agradecerá..2.controla los dolores musculares..mi ciatica lo amará y 3. libre de crueldad animal..mi alma estara tranquila de comprarlo....

    Pero estoy triste qie el codigo solo sea para europa 😔 sabes si oa venta por plataforma digital llega a México??

    De verdad los necesito..

    Yo uso el de almentras solito para mi ciática y ayida mucho... pero sk tiene mas plus... es lonque estaba buscando... amo los aceites..

    Gracias como siempre por grandes reseñas...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii Carolina!!
    Pues no sabría decir cuál me gusta más de los dos. Yo soy fan de los aceites, porque me encanta la sensación que me queda después de un masaje.
    Los ingredientes me gustan todos, sobretodo el de aceite de almendras dulces y el de aguacate. ¡¡Adoración absoluta por estos dos aceites!!
    El tema del olor, ahí tengo que decir que soy más chinchorrera. No me gusta cualquier olor, y el cítricos aún menos. Aunque por lo que he leído, este debería gustarme, porque no es un olor fuerte sino, suave que te deja un olor a limón agradable, pero sin que resultamente agobiante.
    Me pasaré por la web, a echar un vistazo a ver que veo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te he comentado en tu cuenta de instagram donde previamente lo he visto. El cáñamo cada vez está cogiendo más auge y me gusta por los múltiples beneficios que nos aporta. En casa yo uso las semillas de cáñamo en la comida y también tengo infusiones de cáñamo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si te soy sincera nunca he probado aceites hidratantes, no por nada sino que no me había detenido a pensar en ello XD
    Todo lo que cuentas es muy interesante y es genial que se pueda adaptar a todo tipo de piel, como la mía que es un poco seca y necesita más hidratación.
    Gracias por hacer que conozca algo bueno para mi piel ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina,
    He visto estos aceites hidratantes en tu Instagram y me han encantado sus propiedades. Estamos entrando en una época en la que a mí, por lo menos, se me reseca mucho la piel, así que los probaré y te cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de crear una necesidad y es que últimamente con el cambio de estación me noto la piel más deshidratada. Si que tiene beneficios el aceite de cañamo, lo cierto es que no lo sabía. El precio de los aceites India esta muy bien y el hecho de que uno tenga aroma de limón ya me ha convencido del todo. También soy muy amante de las notas de olor cítricas.

    ResponderEliminar
  8. Hola HOla
    El aceite hidratante de frambuesa me chifla. Y es que parece mentira que un frasquito pueda tener tantísimas propiedades, verdad? Es todo un combo de cositas buenas. Yo aún no lo he probado pero vamos lo estoy deseando!!
    Un mega besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Había leído anteriormente los beneficios del aceite de cáñamo pero me has ampliado la información tanto que estoy tardando en probarlo.
    Está genial que penetre hasta las capas más profundas de la epidermis y en mi caso que mi piel tiende a estar seca con el frío, debería tener este aceite en casa.
    Me he quedado muy sorprendida de la cantidad de beneficios que tiene!
    De los dos productos que nos presentas me llama más el cítrico porque también me encantan los olores de este tipo. Además con tu valoración veo que es un producto de calidad, me gusta que se absorba rápidamente y lo mejor es que la hidratación dure tanto. Para sumar puntos encima cunde bastante pues sin duda lo probaría encantada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Da gusto cuando una marca te deja libertad para probar sus productos como tu lo necesites, porque así es como nacen las opiniones sinceras.
    me voy a guardar el código porque todo lo que comentas me llama. La buena relación calidad precio y los aromas agradables me tienen mucho en estos aceites hidratantes india, pero sin duda lo que me termina de convencer es que sean lo que dicen ser, eso no siempre pasa.

    Por no hablar de lo mucho que necesita mi piel algo que la ayude con el tema de la hidratación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué rico suenan estos productos - casi dan ganas de comerlos! ;-D y además, todo con aceites naturales... Seguro que tienen un olor fantástico. A mí me encantan los aceites para la piel, es más, yo no uso otra cosa que aceites y aloe vera para mi piel. Muy interesante tu artículo. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Carolina! Últimamente no oigo más que hablar del aceite de semillas de cañamo y de sus excelentes propiedades. Con respecto a los aceites de la marca India tienen una pinta estupenda y son ingredientes naturales que siempre se agradecen. De los dos el que más me llama la atención es el hidratante de cítricos. Me entusiasma el aroma del limón. El de frambuesa no me parece una buena elección para mí porque odio el olor a menta, no lo soporto. Es una pena porque el aroma de la frambuesa me gusta un montón. Por cierto, muchas gracias por el descuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues todo lo que ofrece el aceite de cañamo es muy beneficioso para la piel, aparte de hidratar la piel tiene un efecto antiedad y antiinflamatorio que me ha parecido de lo más interesante teniendo en cuenta el estrés al que nos exponemos en nuestro día a día, el aciete de frambuesa tiene que oler delicioso, me encantaría probarlo en algún momento.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda alguna, amo los aceites, y me he enamorado del que ns has mostrado, el aceite hidratante de frambuesa, muero en verdad pro probarlo, me encanta los beneficios que puede ofrecer a la piel, sin embargo no solo eso, me encanta el olor a frambuesa, así que no dudes que buscaré esta marca en mi país, que a veces eso para mi se vuelve complicado, o ver si hay envío. bss, excelente reseña.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, pues no conocía esta marca hasta que ví tu foto en instagram y me llamó la atención porque estoy recien descubriendo el ingrediente de aceite de cáñamo y me parece estupendo para hidratar, ahora ese de frambuesa, lo quiero, cae seguro.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa pues como especialmente no soy muy de citricos o en contadas ocasiones, me quedaria con el de frambuesa, que al ser parecido me podria ir bien igual y olfativamente lo disfrutaria mas, la verdad es que despues de leerte me dan ganas de probarlo ya mismo, tendre que buscar a ver si encuentro la marca! besos

    ResponderEliminar
  17. No soy yo muy de utilizar aceites, aunque sí que los he usado con mis hijos. Creo que me voy a animar porque tengo la piel muy alterada con este tiempo y por lo que comentas, creo que me vendría muy bien. El aceite de fambruesa me llama mucho la atención, me encantan ese tipo de olores. Gracias por el descubrimiento y por el descuento!!

    ResponderEliminar
  18. Tú siempre trayendo cosas interesantes y novedosas por aquí. Aceite de frambuesa nunca a la verdad me hubiera imaginado que existen y la quiero probarlo. Gracias por dejar el codigo de descuento para animarnos más a probarlo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por ilustrarme sobre el tema porque la verdad aunque lo he visto en más de una ocasión, poco o nada conocía de las propiedades y beneficios del aceite de semilla de cáñamo. ¡Una maravilla! Por cierto, yo quiero probar el de frambuesa!! Ese olor me encanta aunque como cuentas se pueda confundir un poco con el de la menta. (que tampoco está mal) :D ¡Ah y gracias por el descuento!!

    ResponderEliminar
  20. Tuve una temporada que me dio por usar aceites en lugar de cremas para hidratar mi cuerpo y, aunque es un poco más engorroso que la crema, le cogí el gusto. Luego no volví a repetir ya que tengo varias cremas por gastar. Entre estos 2 no sabría con cuál quedarme, porque tienen que oler divinamente pero si cunden tanto son para mi, prefiero no tener botes muy grandes para acabarlos antes, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha parecido una entrada muy interesante, lo cierto es que no tenía ni idea sobre este tipo de aceites y me ha gustado cómo nos los has explicado. No me ha quedado duda ninguna. A ver si investigo para olerlos y tocarlos en alguna tienda.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan los aceites a mime viene bien el post,recientemente adquirí un paquete de aceites para aroma terapia, pero igual se usan para el cuerpo tengo mis preferidos y como dices un poco en las manos y masaje es una delicia y lo mejor que hueles bien durante todo el dia ♥

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por la información! Yo no soy mucho de usar aceites, porque tengo la piel grasa, aunque ya veo que hay algunos que me pueden ir bien. Quedan anotados para probar. Bueno el aceite de árbol de té si lo he probado, mano de santo para los granitos rebeldes. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola me encantan los aceites corporales. Estos no los conocía y tienen una pinta increible. Me gustan muchísimo por lo hidratantes que son, yo que tengo la piel seca me funcionan genial. Los buscaré. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues gracias a ti le voy encontrando mas y mas beneficios al aceite de cañamo, me ha gustado el citrico porque es que ademas del olor incluye muchos otros aceites en su composicion! cada vez soy mas de este tipo de productos y no descarto probar alguno de esta marca que por cierto, no conocia! besos

    ResponderEliminar
  26. aaahhh todos esos aceites hidratantes suenan de lo más espectaculares, me ha encantado todo lo que has comentado de ellos pero creo que el que más me gustó y con el que comenzaré a probarlos será el de franbuesa, a mi parecer, suena como que es el mejor además de que me encanta el olor a franbuesa. Gracias por las recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  27. ay tesoro!!!
    La verdad es que veo que tienen una pintaza bestial. Pero tengo un grave problema y es que odio los aceites. Es raro que me eche alguno a gotas contadas sobre todo en verano. Quizás es porque me hago masajes y quedo pringosa y la sensacion la detesto.. Eso si, a mi madre le irian de maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad es que desconocía la existencia de estos aceites, pero tengo que decir que solamente les veo cosas buenas, incluso en el descuento, aunque a mi me gustan más e verano, no me gusta el exceso que queda en la piel, por lo que me gusta más en verano, ahora utilizo otro tipo de productos

    ResponderEliminar
  29. Esos aceites se ve buenísimos! Yo uso aceites son muy buenos, aportan muchos nutrientes y puedes ver beneficios casi inmediatos, el que pruebo ahora es uno tipo serum y es de frutos rojos, muy bueno para las arrugas. Me checaré esta marca, gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  30. Unfortunately, I've never tried this brand but I love this type of oils:**Regards

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa! Pues me vas a estar pero yo lo conocía los beneficios de estos aceites. Para ti son indispensables y yo no tengo ni uno en cada, jejeje. El que más me ha gustado y me gustaría probar es el Aceite de frambuesa. Bssss

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    No conocía los aceites hidratantes India y me han creado una muy buena impresión. Fijate que conocía el cáñamo en infusiones pero no usado como aceite hidratante, bueno me ha alucinado sus propiedades en la piel pero es que me lo apunto para que me crezca más rápido el pelo. En esta época de mi vida me vendría genial el aceite de aguacate jeje. Me gusta que x ejemplo hayan cruelty free y bueno ya he visto que son libres de muchas sustancias que no son muy adecuadas. El olor del de frambuesa con menta tiene que ser un auténtico placer olfativo. Tomo nota porque por cierto detallazo que te hayan mandado cositas porque si dice mucho de ellos y bueno ya estoy deseando saber que son jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Oye me parecen simplemente fantásticos todos los beneficios que tienen estos aceites hidratantes, quisiera probar el de frambuesa que es el que me llama la atención. Andaba buscando algun hidratante así que me animaré a probar con este a ver que tal me va. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!