HUNKEMÖLLER. "LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA USAR ROPA INTERIOR ABURRIDA".

miércoles, 19 de febrero de 2020


Hace ya unos meses, como pasa el tiempo, os hablé ya de Hunkemöller en este post, y hoy vuelvo a la carga para hablaros de mi nuevo pedido vía online de la marca.

HUNKEMÖLLER. "LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA USAR ROPA INTERIOR ABURRIDA".

Como os comenté en la anterior ocasión, ya me he vuelto una asidua de la marca, porque la verdad es de las pocas que he encontrado que sí se preocupan de poder ofrecer a las consumidoras de toooodas las tallas, modelos la mar de rechulones, sin olvidar un punto muy importante, la calidad. Además de que el trato que te ofrecen es, a mi parecer, excepcional. 

Así que cuando encuentras una tienda que reúne estas características, imposible no repetir ¿verdad?

En esta ocasión me decanté por el sujetador Nina, las brasileñas Lasey, el bóxer Tulisa, estos dos últimos admito que los elegí porque tengo sujetadores de la marca que me compré hace unos meses y quedan perfectamente conjuntados con ellas, y como una de mis mayores luchas es no perder los calcetines en la lavadora, también cogí una bolsa grande de calcetería para la lavadora, a ver quien es el calcetín chulo ahora que osa a perderse....¡ja!

SUJETADOR NINA

Es un sujetador con aros diseñado especialmente para mujeres con una talla de copa grande.

En la parte superior de las copas encontramos un acabado de tejido semitransparente que a mi gusto da un toque especial que lo diferencia de los demás sujetadores reductores que encontramos en el mercado, que estaréis conmigo, que por lo general son bastante sosos.

Me decanté por este modelo, no porque tenga el pecho excesivamente grande, aunque pequeño no es que conste, sino porque me apetecía hacerme con unos sujetadores, cómodos, sin muchas filigranas, vamos para el día a día, y que me permitiesen llevar escotes sin tener que estar pensando constantemente.."¿están en su sitio?". (Las que tenéis pecho, creo que me entenderéis jajaja). Por eso el hecho que tengan ese efecto reductor ayuda y mucho.

Y la verdad es que fue todo un acierto. 

SUJETADOR NINA

Cierto es que no son tan espectaculares como muchos de los modelos que podemos encontrar de la firma, pero admito que me sorprendieron gratamente cuando me los vi puestos. Vamos, que ya os digo que no hacen justicia verlos sin más que cuando una se los ve sobre el pecho.

A destacar, las copas son súper cómodas, los tirantes son lo suficientemente anchos para que haya una buena sujeción del peso del pecho y que no moleste en los hombros (os recuerdo que es súper importante este punto, ya que la función de los tirantes debe ser siempre hacer que las copas queden ceñidas en el cuerpo y no alzar los pechos, como creen algunas).

El mío es color bronceado, pero podéis encontrarlo en otros tonos, como negro (que seguramente también me haga con uno en breve), rojo, blanco, rosa, morado y verde.

BRASILEÑA LACEY

Si eres una amante como yo de las brasileñas con acabado de encaje, seguro que te va a encantar este modelo, y ya no solo por lo bonito que es, sino porque ya os digo que es súper cómoda. 

Como os he dicho, me decanté por ella porque tengo los sujetadores también en rojo de la marca y las vi ideales para completar el conjunto. 

En esta ocasión podéis encontrarlas también en color, rosa, morado, verde y negro.

¿Contenta con ellas? La verdad que sí, como con todas las brasileñas de la marca, que además de aportarnos comodidad, estéticamente, las vero muy bonitas.

BRASILEÑA LACEY

BÓXER TULISA

Cotilleando por la web modelos con encaje, me topé con estos bóxer y la verdad es que fue amor a primera vista.

Este bóxer está hecho totalmente de encaje, y personalmente lo encuentro súper sexy. Pero lo que me terminó de convencer es el toque del lazo y ese toque en rojo del dibujo inferior en encaje. ¿No me digáis que no es una preciosidad?

Y además, es súper cómodo. 

No sé, lo encuentro ideal si queréis dar un toque diferente a vuestro conjunto de lencería. Yo lo combino con mis sujetadores Maya de la marca, o con unos lisos ya sea en negro o en rojo, y la verdad es que quedan preciosos.

BÓXER TULISA

BOLSA DE CALCETERIA GRANDE

Creo que muchas por aquí tendréis el mismo dilema existencial... ¿qué leches pasa con los calcetines en las lavadoras?

Así que para ahorrarme el drama de perder más calcetines me animé a pedir una bolsa para poder ponerlos en la lavadora y no perder ninguno. 

Sobre la bolsa tampoco voy a enrollarme porque creo que es obvio que cumple su función a la perfección y ya, vamos, desde que la uso ninguno de mis calcetines se ha ido a otra dimensión, pero es que además, la estoy usando también para poner mis sujetadores y demás ropa interior cuando la lavo, y no sé si son manías mías, que podría ser, quedan mejor. 

No sé, y os lo repito, quizás sean paranoias, pero he estado pensando que al meterlo en la bolsa evito que la ropa interior vaya dando vueltas y vueltas con otro tipo de prendas que quizás la dañen con el roce.

BOLSA DE CALCETERIA GRANDE

Ya puesta a hablaros de mi pedido, quería comentaros unas cositas, por si os interesa.

Cuando estuve cotilleando la web de la marca, y supongo que empujada por mis ansias de veranito ya, me puse a mirar bañadores y bikinis y ni os imagináis la de preciosidades que tienen y en un sinfín de tallas (van de la 36 al a 46 los bañadores, las braguitas de los bikinis de la XS a la 2XL, y de los tops de los bikinis, como con los sujetadores, encontraréis tallas con modelos desde la 85 a la 105, con copas desde la A a la F).

Y aunque no tenga intención de casarme, o no por el momento, estuve también echando un vistazo a la lencería para novias y he visto modelos la mar de bonitos para ese día tan especial, aunque cierto es que, no es necesario casarse para hacerse con uno de ellos.

Y tú, ¿ya eres una chica Hunkemöller?

¡Un saludo maj@s!


37 comentarios:

  1. Hola! Me parece una ropa interior muy sexy, creo que a cómo está elaborada soy de pensar si tienes una ropa interior que te sientas bien te quede genial se trasmite . QUIERO ser una chica HUNKEMöLLER! También vi la web y tiene excelente opciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Todavía no soy una chica Hunkemöller pero pronto lo seré. Estan muy bonitos los modelos que has mostrado. El sujetador nina lo veo bien cómodo y me agrada lo que describes de los tirantes,hay sujetadores que aquí sacan 0 puntos. Los boxer y la brasileña lacey no lo sé a mis las cosas con encaje las veo super sensuales pero puestas me molesta el roce con la piel. Solo para momentos ;) apasionados me gustan.

    La bolsa de calcería es muy práctico que la uses no solo para las medias, es verdad que cuando colocas los sujetadores sueltos, estos dañan otras prendas con el enganche o los alambres del sujetador se dañan. Es una buena idea y te la robaré jeje

    Echaré un ojo a la tienda porque quiero ver que tienen en lencería de novias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que las compras están super chulas, aunque creo que yo me decantaría por algo más del día a día con la brasileña y el bóxer jajaja. No estoy muy a costumbrada a llevar ese tipo de encaje y seguro que me encuentro raruna con ello puesto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiiii Carolina!!
    Me acuerdo de ese post de la marca Hunkemoller, y me acuerdo de esa tienda... ¡¡Que lencería tan bonita que tienen los de esta marca!! Aunque yo he optado por acercarme a una tienda y comprar lo que más me gustara. Eso si, la bolsa de calcetines es todo un invento... ¡¡Un invento que no vi!! Porque me pasa exactamente lo mismo que a toda la humanidad, de hecho sería un excelente misterio para Cuarto Milenio... ¡¡El Misterio de las Lavadoras que solo te devuelven un calcetín!! ¡¡Jajajaja!!
    Pero lo demás, te has has hecho un pedido muy normalito, vamos, que no se te ha ido la cabeza...
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, aunque soy bastante clásica, me encanta la ropa interior, y me gusta sobre todo para ocasiones, la verdad es que te hace sentir especial

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me gustan mucho los diseños de Hunkemöller, los veo siempre actuales y muy versátiles, puedes encontrar cosas elegantes y finas y también prendas más sexys, es genial!
    De calidad solo he probado los bikinis y me encantan! tengo ganas de hacerme con alguna prenda de lencería!
    El boxer me parece super bonito, tiene un encaje precioso y seguro que queda fenomenal!
    Y la bolsa para calcetines la veo super práctica, así no se nos pierde nada al lavarlos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocía la marca, pero por las fotos me gustan los diseños. Echaré un vistazo a su página web.
    Gracias por la entrada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lencería y las marcas que cuidan todos los pequeños detalles, incluyendo bolsa para calcetines. Es de lo más sexy que he visto. Colores y diseños de moda y al gusto, tomo nota de su web, me ha fascinado

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa

    La verdad no conocía a la marca Hunkemöller, pero ahora que nos muestras esos modelos de lencería, quedé encantada. La verdad yo soy más de estar cómoda y me parece perfecto que existan marcas que hagan diseños tan bonitos para tallas grandes, ya era hora que nos tomarán en cuenta jaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    todavía no soy una chica Hunkemöller pero, después de ver tu artículo, tengo muchas ganas de serlo lo antes posible :D

    Me encanta el título jeje pero es cierto, la vida es demasiado corta para llevar siempre la misma y aburrida ropa interior, tengo poca ropa interior más provocativa y ahora me has hecho caer en la cuenta de que podría tener más :D

    Todo me ha gustado pero lo que me ha enamorado son los bóxer Tulisa, me encanta que todo sea de encaje todavía no he probado una braguita así 😊

    ResponderEliminar
  11. cuanta razón tienes, la vida es tan efímera que cuando nos damos cuenta ya se ha pasado la mitad, me gusta todo, es más no me podría decidir solamente por una cosa, aunque soy más de ropa interior cómoda creo que a la próxima compra le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  12. Cada día m mola más esta marca 💕💕💕

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues tenia mucha curiosidad por leer esta entrada pues vi los boxers en tu publicacion de insta y me parecieron lo mas, ademas como la marca me encanta siempre me gusta ver que cosas se compran los demas! te creeras que a mi eso de los calcetines no me pasa? pero si que es un problema comun en muchas casas! por lo demas, me ha gustado todo, no veo cuando puedo ir y hacerme una comprita para mi! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    me encanta las compras que has hecho de la marca Hunkemoller, de momento en temas de ropa interior voy bastante bien, vaya que ahora mismo no necesito, lo que si necesito es un bañador o bikini o las dos cosas y me encanta que menciones que ya podemos mirar que tienen y que las tallas son variadas, porque a veces te encuentras con que hay muy pocas... ahora ire a echarle una ojeada a la web a ver si me gusta alguno! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Hunkemoller es la típica tienda que pasas por fuera y te quedas mirando las preciosidades que tiene. Me gusta que tengan de todas las tallas y una gran variedad para todos los gustos pudiendo ir sexy siempre. La brasileña con el acabado de encaje me parece una monada y bueno en color rojo. Pues mira si, así completas conjunto. Me parece súper importante también la comodidad y por lo que nos cuentas esta marca la tiene. Y nada la idea de las bolsas para la lavadora yo hay veces que paso ni lo pienso pero si es verdad que a la larga la ropa se estropeara menos con una de ellas así que me voy a pasar a cotillear y cogerme alguna cosita mona y de paso me agencio una bolsa de calceteria. Lo de los bañadores voy a ver si han traído algo o en web que si que necesito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que al final para el día a día buscamos ropa interior que sea comoda y que no nos esté incordiando en cada movimiento pero si encima es chula y cómoda mejor que mejor.
    La comodidad no tiene por qué estar reñida con el diseño y la originalidad.

    ResponderEliminar
  17. Has elegido unos diseños muy cuquis me gusta la lencería que ofrece Hunkelmoller y me parece estupendo que uno pueda encontrar todas las tallas, el brasiere a mi me parece perfecto de esos que uno le puede dar mucho uso al ser de un material liso porque los de encaje a veces se marcan mucho.

    ResponderEliminar
  18. hola!! no conocia la marca. y que bueno que tengan todos los talles!! los diseños me han encantado y es bueno que para las personas que somos talla grande haya ropa de nuestro tamaño.

    ResponderEliminar
  19. Yo yo por el sujetador, tengo pechos jajajajaja, definitivamente una tienda que cumpla con todo eso todas las tallas, la calidad sobre todo, etc da gusto repetit a mi me encantó ademas de los sugetadores el boxer Tulixa todo muy bueno

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía la marca hasta que una amiga que vive en Holanda y otra que vende lencería hablaron de ella. Me gusta mucho sus productos esteticamente. saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues a lo mejor es la prenda menos sexy, pero a mi me ha encantado el sujetador Nina, debe ser super cómodo y para todas las ocasiones. El tono también me gusta.

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que veo una bolsa para lavar los calcetines, ya que a mi parecer no son algo delicado que haya que proteger ;) Me parecen curiosos los nombres que les ponen a sus prendas de ropa interior. Cada vez que te veo algo de Hunkemoller me doy un tirón de orejas porque aún no he pedido nada pero no llego a todo jeje, bss!

    ResponderEliminar
  23. Hace poco descubrí esa tienda en mi cuidad y me quedé enamorada de la variedad de sujetadores que tienen para pechos grandes. La calidad y el precio me llamaron mucho la atención. Con este post más que convencida de que debo comprarme sujetadores de esta marca.

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Pues yo no conocía esta marca, no se se es que me perdí tu anterior post o s que no lo recuerdo. Pero por tu post de hoy puedo ver que tienen cosas muy chulas y si son de calidad como dices pues mejor que mejor. A mí me ha gustado mucho las brasileñas rojas y el bóxer negro.
    Bssss

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    No conocia esta tienda pero ya te vi unas braguitas muy cucas y ese conjunto color carne es ideal para muca ropa. yo tengo varios, la verdad. Me gustan las prendas interiores muy variadas. BSS

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Qué decirte de esta marca! desde que la descubrí me tiene totalmente enamorada. Siempre pedía pijamas hasta que me fijé en la ropa interior. Y es que además de bonita es de tan buena calidad...
    El bóxer tulisa me ha encantado! tanto que si lo encuentro en la web me lo pido!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas propuestas por apostar con otro tipo de prendas ya demás sentirnos también mejor para una misma. Nos ha gustado mucho todas ellas y además es una de las marcas por las que solemos apostar muchas veces!

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    La verdad es que Hunkemuller es una marca que me encanta y yo también tengo algunas cosas suyas, porque me gusta mucho su filosofía.

    Y el boxer Tulisa me ha encantado, así que me lo apunto...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    la bolsa de calcetería de Hunkemuller me parece todo un descubrimiento porque la ropa interior delicada dando vueltas por la lavadora... que cosa. Además, el resto de prendas me encantan; el sujetados me ha parecido precioso y creo que me voy a dar una vuelta por la sección de lencería para novias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Carolina, la verdad es que no conocía la marca Hunkemuller y me ha encantado todo lo que has mostrado, el sujetador me parece super-cómodo y el boxer me parece muy sexy, por no hablar de la bolsa de calcetería (algo muy útil y que sirve para cuidar nuestras prendas más delicadas). Un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca, pero después de leer tu entrada me ha entrado ansia viva y me da miedo bichear la web, porque puede que acabe haciendo un pedido xxl, porque la lencería es una de mis debilidades. La bolsa me parece un acierto, de hecho yo tengo varias y las uso para meter en la lavadora los sujetadores, las medias... Un besote,

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaa!
    La marca la conocía, porque una de mis mejores amigas la consume. De las prendas que has mostrado soy más del modelo brasileña lacey.
    El tema de la bolsa para lavarlos, genial!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  33. Hola nena, pues no, no soy una chica HUNKEMÖLLER, sin duda son preciosas las prendas que nos has mostrado, lo que mas me ha gustado es su practibolsa que lejos de guardarse, nos sirve para lavado y cuidado de la misma prenda, eso habla de una responsabilidad social, así que me encantaría encontrar algunas prendas para mi, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  34. Hola! que ropa interior tan bonita!! he visto la marca ya en redes y varios blogs y seguramente me anime a comprar algo. Por cierto, la brasileña y el boxer que enseñas me han enamorado! besos

    ResponderEliminar
  35. hola! Me encanta la ropa interior que nos muestras. Es muy linda. Es muy difícil encontrar ropa interior de talle grande. Solo muy pocas marcas, por lo menos aquí en Argentina, venden una gran variedad de talles. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola buen slogan el de esa tienda desde el principio llama la atención. Y la lencería variada y adaptada a cada cliente es de lo mejor. Por ejemplo no uso ese tipo de sujetadores pero se ven suaves y frescos. Ahora lo que si debo hacerme con urgencia es la bolsa de cacería eso sin duda es un rollo perder tantas medias.
    Gracias por la recomendaciones...
    Saludos

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!