YESSTYLE

domingo, 2 de febrero de 2020


¡Renovarse o morir! ¿Cuántas veces lo hemos dicho y cuántas veces realmente lo hemos hecho?

La verdad es que me estoy tomando este 2.020 como un año de transición y de cambios. Nuevos proyectos están llegando, nuevas ilusiones, y por otro lado, el cierre de etapas, que ya se sabe, para avanzar, hay que saber cerrar capítulos y proponerse nuevas metas que nos ayuden a encontrar por el camino nuevos horizontes. 

YESSTYLE

¡Ei! Estaos tranquil@s, que no estoy diciendo que me vaya del mundo 2.0, ¡para nada! Es más, todo lo contrario, porque me están llegando nuevos proyectos la mar de interesantes, entre los que se encuentran el de la web de la que os voy a hablar hoy, YesStyle.

YesStyle es una plataforma que se lanzó en julio de 2.006, en conjunto con YesAsia, y que a pesar de su corta edad, ha diversificado el mundo de la moda, belleza y estilo de vida gracias a su amplio catálogo de productos de marcas premium asiáticas e internacionales, la calidad de los mismos, la competitividad de sus precios, y algo muy importante, la relación con los clientes, ofreciendo un servicio rápido y cercano (que muchas veces, seguro que lo sabréis, la comunicación con plataformas online, puede resultar una auténtica odisea).

Entre sus productos, podemos encontrar: productos de belleza, moda casual y chic para mujeres, hombres y niños, artículos para el hogar, accesorios, decoración, exterior, artículos de viaje, para mascotas, y muchísimo más. Vamos, que ya os advierto, si vais a cotillear la web, hacedlo cuando tengáis tiempo, porque a la que entras, te topas con un catálogo de secciones y a su vez productos, que es imposible no querer cotillearlos casi todos. 

Como es obvio, no os voy a hablar de todos ellos, porque sinceramente, sería imposible, pero sí os he hecho una selección de secciones y productos que me han llamado la atención y que probablemente me anime con algunos de ellos.

BELLEZA

De la sección de belleza, desde hace un tiempo me llama muchísimo la atención el mundo de la cosmética coreana y japonesa, y lo poco que he probado de ellas, la verdad es que me han ido de fábula y es por ello que quizás son de las secciones que más me han llamado la atención de la web

Entre los productos que me están tentando, aunque han sido bastantes, destacaría quizás el archifamoso Pore Gentle Black Sugar Charcoal Soap de Klairs. Es un jabón que limpia los poros a la vez que elimina las células muertas y nos proporciona hidratación (o eso es lo que he leído en las reseñas que he estado cotilleando). Sus ingredientes son naturales, y no contiene ingredientes artificiales, tales como agentes tensioactivos, endurecedores, conservantes, ni perfume. Está indicado para las personas con los poros dilatados (como es mi caso).

También el Power Infusing Concentrate de Shiseido, que es otro de los productos que he visto por las redes hasta la saciedad, con unas valoraciones de escándalo. Es un sérum formulado con ImuGeneration Technology (no tengo ni idea de lo que es pero suena de fábula) y con el poder de los extractos antiocidantes del hongo Reishi y la raíz de Iris (estos sí que los conozco), que ayudan a fortalecer la piel, mejorar su firmeza y la protegen frente al daño de los agentes externos. 

YESSTYLE

MODA, ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

L@s que me conocéis bien, sabréis que a mi la moda, ni fu ni fa. Vamos, soy de las que viste con lo que le gusta, sea tendencia o no. Pero vamos, no puedo negar, sino es que estaría viviendo en un mundo paralelo, que lo que se encuentra en las tiendas es lo  que se lleva, así que de un modo u otro, aunque a mi modo, sigo la moda.

Tema prendas, ni os imagináis la de estilos y artículos que podéis encontrar; casual, chic, para mujeres, hombres, niñ@s, ropa para dormir, deportiva, ropa para embarazadas, ropa de baño y un largo etcétera, que me es imposible mencionar, si no quiero que nos den las uvas del 2.020/21.

Cierto es que he visto en la web artículos que me han llamado muchísimo la atención, pero admito que personalmente, aun tengo un poco de reparo a comprar prendas de ropa en webs, no por la calidad de los productos, sino por el tema tallas. Si ya es una odisea dar muchas veces con la talla que te sienta bien en una tienda física, imaginaos hacerlo en una web de la que aun no conoces su tallaje. Pero vamos, no descarto lanzarme a probar, porque he estado cotilleando reseñas de prendas de ropa de la web, y por lo general, todas tienen unas impresiones excelentes.

YESSTYLE
Pero si hay algo que a mí me pierde, son los zapatos y los bolsos. ¡Me declaro culpable! 

En la web podéis encontrar zapatos de todos los estilos: mocasines, sandalias, botas, botines, bailarinas, zapatillas de estar por casa, entre muchos otros, pero además también he visto que hay artículos tales como, almohadillas y/o plantillas, e incluso correctores para dedos.

También cuenta con una gran sección de bolsos de muchísmos estilos: mochilas, bandoleras, riñoneras, bolsas deportivas, billeteras, de viaje, entre otros. A mí confieso que me pierden los maxi bolsos, sí esos en los que cuando te pones a buscar algo, parece que te pierdas en ellos, pero estas navidades me regalaron una mochila  y tengo que decir, que para las que estamos todo el día de acá para allá, son muy cómodas.  Así que le he echado el ojo a unas cuantas también.

ARTÍCULOS DE HOGAR

Y para terminar de dar una pincelada a algunas de las secciones que podéis encontrar en la web, deciros que también podéis encontrar artículos para el hogar: accesorios deportivos, artículos para hacer manualidades, velas, accesorios electrónicos, para mascotas, artículos para el cuidado personal, para la cocina y otro largo etcétera, vamos como veis la web es súper completa, ¡si es que parece un centro comercial!

YESSTYLE

Así que me he animado a colaborar con ellos y en breve realizaré un pedido en la web. Ya os chivaré qué tal por aquí y/o por las redes sociales.

Y vosotr@s, ¿conocíais YesStyle? Si es así, ¿qué productos me aconsejáis? ¡Os leo!

¡Un saludo maj@s!


34 comentarios:

  1. La verdad que renovarse y hacer cambios que nos hagan mejor es una de las cosas que hemos de tener más en mente y este post nos ha gustado mucho ya que nos ha hecho ver productos y marca que no conocíamos y quizá también hagamos un cambio nosotras en este nuevo año gracias a ti y a todo lo que nos muestras!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa

    Al igual que tú, yo me he tomado este 2020 como un año de renovación, he estado cambiando por completo mi vida y ya he visto algunos resultados. De verdad que los productos que nos muestras están increíbles, creo que le daré un vistazo a la tienda para indagar más.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que este año o cualquier momento que te sientas preparando para hacer algo será el momento perfecto. Estamos en constante evolución, así que es normal aveces no sientan como inseguro por esos cambios pero son tan natural, hoy en día todos los productos y marcas se están renovando, tenemos más opciones y precios que otros años. Me gusta que colabores con la marca y te guste así podemos conocer de ellos los que aún no usamos sus productos, por ahora! No, los conozco por ahora pero,lo conoceré por medio de ti y poder tener una experiencia de usarlos y también escribir sobre que que me fue.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    YESSTYLE está fabuloso con todo lo que ofrece. Yo he escuchado de la calidad de productos coreanos y japoneses y los comentarios han sido positivos.Con todo lo que ofrece es un buen lugar para empezar la renovación.

    ResponderEliminar
  5. Se me fueron los ojos a la cosmética coreana, me encanta la marca Shiseido, ese sérum como bien dices tiene muy buenas reseñas y se ve un producto perfecto para reafirmar la piel y el jabón de Klairs, le tengo muchas ganas.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con la cosmética coreana. La he probado poco pero lo que voy probando me deja encantada.
    Creo que tienen unas pautas super estrictas y las siguen a rajatabla, y la forma y los tiempos que dejan entre la aplicación de los productos para que penetren mejor su hagan mas efecto los principios activos me deja pasmada.
    Estoy deseando que nos cuentes muchas mas cosas sobre lo que vayas probando.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he visto muchas reseñas positivas de esta tienda. En especial de su cosmética y su estilo urbano asiatico.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza, si me hace falta renovar casi todo creo que me veo muy vintage jejeje, desde los cosméticos, vestuario al estilo minimalista pero si renovarse. Saludos guapa hermosa prendas h accesorios.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii Carolina!!
    Esta tienda puede convertirse en una de mis grandes favoritas, a la vista está. Cada vez me voy adentrando más en el universo de la cosmética coreana... Y que voy a decir, que si las coreanas tienen esa piel, por algo será, porque lo de la genética, esa respuesta no me vale ya. Lo que pasa, es que se echan unos cosméticos divinos de la muerte y llevan unos rituales de belleza a tope.
    La zona de los bolsos, es impresionante. Soy una coleccionista de bolsos, y ten por seguro que esta web tiene algunos que son ¡wow!
    Lo del hogar, está por verse... ¡Porque soy un peligro en esas zonas!
    ¡¡¡¡Bssssos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Pues si, la verdad es que hay que renovarse. Yo mismamente me he renovado y en vez de renovarme con productos como tú, me he renovado laboralmente y he cambiado de profesión y estoy muy contenta. Y entre los productos que nos enseñas, cada vez me gusta más la cosmética coreana y estoy pensando en hacer otro cambio hacia ella, jejejeje.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!
    Desconocia por completo a Yesstyle y la verdad es que nos ofrece un poco de todo. entras y te sales con mil articulos diferentes. Me parece genial para niestra necesidad, lo veo muy practico. BSS

    ResponderEliminar
  12. Veo que hay de todo en esta tienda online, me gusta mucho su sección de decoración, tienen artículos muy originales, ya sabes que la moda es un tema que me fascina así que me voy a ver que novedades y estilos ofrecen, gracias por la recomendación, siempre es bueno conocer nuevas opciones para las amantes de las compras en línea.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    hay pero la de veces que digo yo también lo de renovarse o morir y mira me parece genial que cierres de tapas y estés cara de ilusión.
    No conocía yesstyle, Me parece una muy buena opción por el amplio abanico de productos que engloba desde belleza,a moda. Pensaba que iba a ser una tienda con marcas menos conocidas pero ya veo que también tienen marcas de alta cosmética. y referente al tema moda me gusta que hay todo tipo de ropas incluso para embarazadas anda que si lo llego saber yo hace unis meses seguro que hubiese picado.
    Espero que pronto nos puedas decir que más cositas has picado y bueno echaré un vistazo en esta web que me ha llamado mucho la atención, muchas gracias por tu recomendación como siempre muy prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ?Hola!
    No conocía me web y voy a seguir tu consejo y me voy a meter cuando tenga tiempo porque, por lo que nos cuentas, creo que va a ser una web que voy a visitar a menudo. Muchas gracias por descubrirnosla.
    Un besote ^,^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ala pedazo descubrimiento! La verdad es que no conocía YesStyle, de hecho no me sonaba de nada y veo que es una página con muchísimo potencial!
    Me gusta que tenga tantas secciones! Quien diría que junto con moda y belleza podemos encontrar complementos del hogar y hasta ropa deportiva!! Y todo con marcas premium de calidad!
    Voy a echar un vistazo porque creo que voy a picar en mas de una cosa, es una pagina de lo mas tentadora
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. No, la verdad es que no conocía esta tienda. Lo bueno de la web, es que no se limita a un solo producto, sino que tiene secciones que me resultan muy interesante, como por ejemplo la de zapatos y bolsos, tal como te sucede a ti, a mí me pierden. Así es que echaré un ojo, igual encuentro algo que me maravilla a buen precio.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que no conocía YesStyle, de hecho es la primera vez que escucho a alguien hablar de ella, bueno más bien que veo que alguien escriba sobre ella, pero creo que es una plataforma muy completa que sin duda me sorprendería, gracias por la info, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola pues no tenía ni idea de que existía está está plata y eso que ya hace tiempo que está en activo. Voy a ir a echarle un ojo a ver qué más más ti. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que de vez en cuando pido en páginas asiáticas y suelo ser yo quien te las descubro por lo que me comentas. Bien, esta vez los papeles cambian ya que desconocía Yesstyle. Me pasaré a cotillear, me llamó especialmente el tema de cosmñetica, que no es la típica fake o de imitación sino que tiene marcas reconocidas, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa los cambips son necesarios y siempre vienen bien. A vees nos apetece seguir una línea pero al menos a mí cuando me da tengo que hacer cambios radicales de prendas zapatos jaja. Bs

    ResponderEliminar
  21. Hola carol !! Me alegro que el 2020 venga cargado de nuevas experiencias y nuevos proyectos, que ganas de ver tu pedido!
    He de decir , que me gusta mucho rl tema cremas , pero hace dos semanas me dio una reacción alérgica a una crema de una marca conocida ( me pusieron urbason ) y la verdad que ahora mismo no soy capaz de ponerme nada en la cara por miedo, pero los productos asiáticos, me llaman mucho la atención. Iré al dermatólogo y s ver si me animo a probar esos productos ! Pero como dices que también hay ropa ( aunque yo tampoco me fío mucho por las tallas , sonr todo en pantalones) me pasaré por la web. Encima , con cosas de casa también ... Algo caerá seguro 😍

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolina,lo primero me alegro por tus nuevos proyectos que siempre vienen cargados de ilusiones.
    No conocía esta web pero por lo que nos has mostrado hoy que tiene desde cosmética, moda,zapatos y complementos de hogar... así que me pasare para echarle un vistazo que seguro que hay cosas la mar de interesantes.
    En cuanto a las tallas es importante medirse antes de hacer el pedido si no quieres llevarte sorpresas aunque a veces te las llevas de todas maneras. Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Caro! Me fascina conocer proyectos exitosos, se que los tuyos siempre llevan consigo una carga maravillosa, que aun que diga carga es por lo pesado y amplio desarrollo que lleva. Es importante tener en cuenta lo que mencionas para evitarnos contratiempo por cada compra o pedido!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues es una buena manera de tomarse el año, como el inicio de unas cosas y el cierre de otras! No conocia Yesstyle pero me han llamado varias cosas la atención, desde luego ahora que estoy en modo decoracion quiero ver la parte de cosas de la casa, seguro que acabo pillando algo! por cierto que no conocia el Power Infusing Concentrate y lo has convertido ya en una necesidad! besos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Pues no conocía esta web, qué maravilla no?
    A mi hay dos cosas que me pierden tanto como la cosmética; las cositas de decoración y los bolsos!!
    Sí Sí, yo también me declaro culpable pero vamos.... culpable empedernida jajajaj
    Estas webs son una pasada para encontrar cositas a buen precio así que aquí una que va a pecar seguro. Yo te doy las gracias aunque quizás mi cartera no tanto... jajaj
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,

    Pues no conocia YesStyle pero mira, a diferencia de ti, si que me gusta la moda y podria decir que no la sigo pero.. mentiria xD o sea cojo un poco lo que me va bien y lo adapto, asi que tendre que pasarme a dar una vuelta por la web, a ver que encuentro! besos

    ResponderEliminar
  27. Waoooo que interesante, no sabía nada de esta web y me encanta que nos ayudes a conocerla, estoy súper encantada se ve que es muy surtida aunque te confieso que nunca he comprado en la web ni ropa ni zapatos solo libros y esas cosillas pero me llama tanto la atención el catálogo de los productos asiáticos he escuchado mucho que son muy buenos, y los artículos del hogar waoooo gracias y es que lo que me encanta es que en una web pueda encontrar de todo lo que necesito eso es genial. Un abrazo a distancia excelente post.

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina!!
    Gracias por presentarnos YesStyle, a mí todo lo que sea moda sabes que me gusta.
    Además, una tienda que tenga no solo moda, si no belleza y además artículos para el hogar, me parece muy completa, es como estar en un supermercado online.
    Me he pasado por la web y he visto unas marcas de belleza que no conocía, bueno yo no he probado aún nada coreano, pero como has mostrado Shiseido y siempre he querido probarla, estoy tentada.
    Gracias por la recomendación!! ... Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, un post muy interesante, no conocía esta web, así que me ha llamado la atención y voy a ver ademas que mas tienen, me ha encantado sobre todo la primera foto que sale la vela soy super fan de las velas decorativas, y si además huelen genial mejor todavía.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me parece genial estas nuevas metas y proyectos... Yo con una niña de 3 años demasiado tengo con sobrevivir el día a día! Así que aprovecha tú que puedes jejejejejee. En cuanto a la marca pues la verdad es que no la conocía... Pero la otra tampoco. Me parece genial que sea un tipo de marca que tenga una calidad en sus productos, no la típica chinorri como solemos decir. Me pasaré seguro! Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me parece estupendo que nos informes de web que no conocía, toda la información que aportas es muy interesante, pues tiene un poco de todo, yo ni había oído hablar de ella, si bien parece muy atractiva en cuanto a los productos que ofrece. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  32. Tu si que sabes renovar, impresionante el despliegue decrecomendaviones y muy bien postuladas.Zapatos, cosméticos,etc,etc si que sabes donde buscar y encontrar de lo bueno lo mejor. No dejas de sorprenderme cada vez que te leo.

    ResponderEliminar
  33. me alegro que este año sea tu año de cambio. No conocía esta marca y me parece espectacular que se pueda mezclar el mundo de la belleza con un estilo de vida, que al final siempre va el uno con el otro.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaa!
    Espero que este cambio te vaya genial.
    No conocía Yesstyle, pero viendo todo lo que se puede encontrar, voy a echarle un vistazo corriendo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!