Esto no es un chiste.....¡MÁS PREMIOS!

lunes, 20 de octubre de 2014

¡Hola maj@s! Creo que me estoy mal acostumbrando a hacer este tipo de posts y al final la "fama" se me va a subir a la cabeza y voy a resultar ser una persona insoportable.... jajajajajajaja

Esto no es un chiste.....¡MÁS PREMIOS!

Me visto una vez más con mi mejor vestido de gala, y sus complementos claro esta, para recibir de nuevo...¡tatatataaaaaa taaaaaaaa taaaachan!

No uno, ni dos, sino ¡3 premios! Y uno de ellos por partida doble.

(Y prometo que no estoy sobornando a nadie, ni coaccionando para que me los den ¡eh! jejejeje)

Quizás lo encontréis una bobada, pero hace mucha ilusión que la gente se acuerde de ti y que valoren tu trabajo y te otorguen estos premios aunque sea de un modo simbólico.

Porque aunque pueda parecer que tener un blog e ir colgando post es un trabajo sencillo, no lo es. Al menos hablo en primera persona, y creo que much@s que tenéis blogs os sentiréis indentidicad@s en decir que, detrás de cada palabra publicada hay un trabajo detrás, ya sea de investigación, estudio, de orden (me refiero ordenar en tu mente todo lo que quieres transmitir, que a veces es la parte más complicada), y de preocupación. Sobre esto último, hablo por mi, ya que siempre me queda la duda de si he acertado con el tema, si os ha gustado, si os he podido ayudar....Y se agradece encontrar algún que otro comentario, sea de la índole que sea (agradecimiento, crítica, preguntas, etc).

Dicho esto, os voy a hacer partícipes de los premios recibidos. ¡Vamos allá!


El primero de ellos se lo debo a Ana del blog Diario de una viajera. Ella ha sido una de las "culpables" de que una vez más os haga partícipes de mis premios. (Si no conocéis el blog, ya estáis tardando en ir a visitarlo y seguro que os quedáis "viajando" con este amor de chica).

premio dardos

El premio en cuestión se llama "Dardos"Este premio reconoce el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog. 

Y sé que os va a encantar este premio, ya que no tengo responder ninguna pregunta, y así os ahorro la paliza con mis respuestas kilométricas  (jajajajajajaja).

Las reglas de este premio son súper sencillas:

1.- Incluir la imagen del premio en el blog.

2.- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado (os recuerdo que paséis a visitar el blog "Diario de una viajera" que os he enlazado arriba)

3.- Conceder el premio a otros 15 blogs. (Que aquí es cuando se complica... por que para no repetir la concesión del premio y buscar diversos blogs para así darles más repercusión, es cuando me tiro un buen rato....)

Pero bueno, me pongo a ello. De antemano pido disculpas si no cumplo lo que he dicho por lo que se refiere repetir el premio.

Y mis nominad@s son:


De nuevo os tengo que hablar de Ana, ya que.. ¡me ha otorgado otro premio! Si es que, al final hasta yo he dudado si la he sobornado o algo jejejejeje.

Se trata del premio "Este blog sí que mola". Y como bien indica el título, para Ana de Diario de una viajera, ¡mi blog le mola! Lo que mola en realidad es tener a gente como Ana entre tus seguidores y que te otorgue estos magníficos premios, que como he dicho antes, se reciben con un gran agradecimiento y alegría en ver que hay gente que piensa en ti y cree en lo que estás haciendo. Así que ¡MUCHAS GRACIAS ANA!


Premio este blog sí que mola

Las reglas de este premio, como el anterior, son muy sencillas.

-Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado (de nuevo gracias Ana)

- Nominar a otros 5 blogs (lo hago un pelín más abajo)

- Visitar a los premiados.

- Explicar las normas (que son estas que estáis leyendo jajaja)

- Visitar el origen del premio en Una sonrisa para mama.

Ahí van mis 5 blogs nominados:

De ruta por Barcelona

Aprendiendo a quererme

Té para dos

Algo pasa en el blog de Mery

Mekaup shade

Y si no había suficiente con estos dos premios.... aparece Nadira de My Eco Beauty un blog que no dudes en visitar y que después de hacerlo te aseguro que te harás una súper fan de ella y me otorga el premio "One Lovely Blog Award". Y para rizar el rizo.. Ana de Amglez va y también me lo concede. Este último blog, es otro de los blog que visito constantemente, ya que es una blogger muy activa y siempre te ofrece cosas "chachis" ^_^ (ni dudéis en visitarlo, es más, casi "os obligo", ya que después de hacerlo os preguntaréis: ¿cómo he tardado tanto en decubrirlo?).

premio lovely award

¡Muchas gracias Nadira y Ana! Como he dicho antes, hace mucha ilusión que gente con unos blogs mega currados e interesantes, te consideren dign@ de recibir un premio por su parte.

Se trata de un premio concedido entre bloguer@s para ayudar a los nuevos blogs a darse a conocer.

Sus normas son:

- Agradecer el premio a quien te nominó.(De nuevo muchas gracias Nadira y Ana ^_^)

- Responder el cuestionario formado por 11 preguntas (lo siento en este si tiene preguntas jajaja)

- Nominar a 11 blogs que estén empezando (lo haré más abajo).

-Informar a tus 11 nominados (uf, 11 nominad@s más....esto es lo más crudo de todo....ya que hay muchos blogs que me gustaría nominar).

Para empezar....¡Vamos allá con las preguntas! (Que serán las mismas que deberán responder mis nominad@s).

¿Cuál es la temática de tu blog?

Mi blog va sobre la salud en general, es decir, se pueden encontrar post sobre enfermedades específicas, psicología, remedios naturales, belleza (sí, porque la belleza forma parte de la salud), post dedicados a mujeres, hombres, niños y gente de la tercera edad de un modo exclusivo, deporte, masajes y rehabilitación (que es mi campo), y un largo etc. Lo dicho, sobre la salud en general.

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

Siempre me ha gustado el mundo blogger, es más, empecé con un blog muy "variopinto" (por no decir caótico porque quería tocar demasiados palos en un sólo espacio, error de novata), que lo fuí dejando por motivos personales, y por lo que he comentado, quería hablar de tantas cosas que al final se volvió un  blog "cóctel", con demasiados ingredientes (que no descarto retomar pero centrándome más). Por lo que se refiere al blog premiado, y me dejo de rollos jajaja,  blog al que me dedico de un modo exclusivo, simplemente fue las ganas de transmitir mis conocimientos con toda la gente que le pudieran interesar. Además, el hecho de ir aprendiendo más cosas a medida que voy realizando los posts, me encanta. Vamos, soy una "esponja" que le gusta absorber todo tipo de conocimientos, y si son sobre la salud, aún más.

¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?

Simplemente poder ofrecer a la gente que me sigue de verdad (vamos que le interese mi blog), posts interesantes sobre la salud para poder ayudarles. No me propongo ser un blog súper seguido, que no os engañaré, obvio que me encanta ver que van subiendo el número de seguidores poco a poco, eso motiva y mucho a seguir a delante e intentar hacer muchos más posts de calidad (o al menos intentarlo).

¿En qué te basa para inspirarte?

¡Puf! Si supieseis la de ideas que tengo en mente para hacer posts.... ¡os asustaríais! jajajaja No se, intento basarme en temas que creo que pueden ser de interés para la población en general, también me gusta tratar temas propuestos por los seguidores para con ellos poder ayudarles con un tema en concreto si así lo desean.

¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?

Unos días, ya que monté el blog pero tocando lo que no debía...¡me lo cargué en cuestión de segundos! jajajaja. Ya partía de la base, con el blog "caótico", de cómo montar el blog. Me apunté los apartados que quería que mi blog tuviese, intenté plasmar lo que tenía en mente a lo que el diseño se refiere, y me puse a ello. Obvio, que aún tengo que mejorar muchas cosas en él, pero me he puesto la meta de hacerlo poco a poco, o sino repetiré lo de "tocar lo que no debo". Así que sin prisas pero sin pausas, espero ir perfeccionando e intentar que sea un blog con contenidos interesantes y atractivo visualmente.

¿Cuales son tus principales musas?

No tengo musas en concreto, ya que son todas aquellas personas que o me proponen temas o que sin querer me hablan de algo y me pongo a pensar en ello. Así que tú, si tú, el o la que me estás leyendo, ya seas chico o chica....¡eres mi mus@!

Nombra 5 blogs que te encante seguir.

¿Sólo 5? Esto es más difícil que nominar...jajajaja Pero bueno, tengo que ser fiel a lo que pienso y a lo que ido "viviendo" desde que empecé con el mundo blogger, y los blogs que os nombro, ya sea por afinidad con sus autoras o por su temática, son con los que más he ido interactuando:

No sin mis gafas de sol

Cá la fina

De ruta por Barcelona

Aprendiendo a quererme

My Eco Beauty

¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?

Suele ser por las tardes cuando tengo un tiempo seguido para ponerme a teclear de lo lindo. Pero si dispongo durante un rato durante el día, me pongo a ello sin duda. Por la noche, repaso lo que pretendo hacer el día siguiente y le doy un vistazo al blog, a ver si ha habido movimiento durante el día.

¿Cómo te describirías?

¡Puf! Esta es una pregunta que siempre me ha resultado difícil responder (aunque siempre que me la hacen no se cómo, termino por enrollarme más de la cuenta jejeje). No se, soy una persona que simplemente le gusta mostrarse tal y como es. No me gusta ni la hipocresía, pensar en inventarme una personalidad, una forma de ser o decir algo que no esté en mi cabeza y no siendo fiel a mis principios, la verdad que me causa pavor la idea de poder ser así. Es decir, para lo bueno y para lo malo siempre intento ser yo, sin más, sin trampa ni cartón. Obvio que tengo infinidades de defectos, pero también alguna que otra virtud. y ni pretendo ni quiero "gustar" a tod@s. Como siempre digo: "prefiero que me odien por lo que soy, a que me quieran por lo que no soy".
Me considero también una sentimental, rozando a veces el "paverío" (no puedo evitarlo), luchadora como Juana de Arco (virtud que he aprendido de mi madre, sin duda) y que huye y evita las cosas negativas. Desgraciadamente en esta vida, lo malo viene por si solo, quieras o no, así que intento rodearme de gente que me aporte cosas positivas, de pensamientos positivos y de todo aquello que desde mi punto de vista, me enriquece como persona.

¿Cuáles son tus otras redes sociales?


Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven.

Es muy sencillo, si te apetece de verdad hazlo, no lo dudes. No diré que no es un "curro" del bueno hacer un blog más o menos decente, porque lo es, pero desde mi experiencia personal, de momento sólo puedo remarcar cosas positivas desde que lo he hecho. Así que, ponte el mundo por montera y si es algo que te apetece hacer de verdad, ponte a ello.

Esto no es un chiste.....¡MÁS PREMIOS!

Ahora van mis nominaciones, 'tachaaaaaan!


Ale, ya está el súper mega post de premios de hoy. Ahora a comunicarlo a las ganadoras (madre mía, esto me llevará días jajajajaja Así que pido disculpas si os voy avisanndo a tandas, es que sino no tendré tiempo ni para vivir XD). 

Espero que comprendáis que he querido ir variando en las nominaciones, porque creo que es bueno dar a conocer a nuevos blogs y así no terminamos dándonos los mismos premios a las mismas. Obvio que hay algunos que no he podido resistirme de poner y que de seguro ya tienen el premio.

A l@s que no os he nominado, no quiere decir que no os tenga presente, simplemente es que he de adaptarme a las normas y como he dicho, prefiero también dar a conocer a algunos blogs que  he ido descubriendo y que considero que están muy bien.

¡Un saludo maj@s!

20 comentarios:

  1. si es que te los mereces!!! felicidades corazon!!!!
    a mi personalmente sabes de sobra que me encanta tu blog y se merece estos y mil premios mas ;)
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me la como.... Me he dejado de decir en la pregunta "consejos para quien quiere hacer un blog", que gracias a ello puedes "conocer" a personas maravillosas...y tú eres un claro ejemplo de ello ^_^
      Un beso ricura

      Eliminar
  2. felicidades por todos lo premios,te los mereces guapa y muchas gracias por nominarme,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón y de nada. A mi top comentarista no me la podía dejar jajajajajaa besos tesoro

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhh felicidades preciosidad! y muchas gracias por nominarme!! ;))
    besitos!!
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS y de nuevo GRACIAS a ti por nominarme, por apoyarme,....por ser como eres, y por tener un blog que "mola cantidubi" ^_^
      Besos tesoro

      Eliminar
  4. Gracias guapaaa jaajaj yo es que ya de premios uf no se cuantos he respondido ya jaja pero igualmentese agradece. besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Es tu culpa, si tu blog no molase tanto... jajajajajajaja De nada corazón ^_^
      Besos

      Eliminar
  5. ¿Dónde dices que tienes guardado el cava? ¿Me da tiempo a llegar? Y no digas muy alto lo de los sobornos, que luego todo se sabe... Me he puesto muy "tontorrona" (más de lo habitual), cuando has dicho que te gusta leerme... a mí también me gusta leerte a tí... y lo voy a dejar ahí porque me va a quedar una felicitación muy plasta y lo único que quiero decirte es que me alegro muchísimo de que te premien, pero no me sorprende porque todo el buen rollo que transmites ha de volver hacia tí como un boomerang, eso es así... Nena, tú vales mucho. Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajajaja tranquila que por ser tu...te guardo :p Es verdad, no se porque he comentado lo de los sobornos.. que una mala fama como esta me va a perjudicar y tendré que desmontar el chiringuito jejejeje
      Aaaaaaaaaaai corazón, aunque a veces no comente todas tus entradas, te espio constantemente (ahora es cuando me pone una orden de alejamiento jejeje) Hablando en serio, no lo hubiese dicho si no fuese verdad. Sé que no me conoces, pero los que sí saben bien como soy, saben que no digo las cosas por decir y que además a veces peco de sincera. Y sin duda, todo lo que veo en tu blog es una pasada. No veas que arte tienes.
      Gracias por todas las palabras bonitas que me dedicas, eres un amor. Besotes ricura

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!!!! te mereces todos y cada uno de los premios.

    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias guapa! Al final me sonrojaré...y eso que nunca lo hago...
      Besos y ¡arriba muñecas! ^_^

      Eliminar
  7. Felicidades preciosa, te los mereces todos y mas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cuántos premios! Ni Brad Pitt en toda su carrera como actor, eh? Qué máquina! Te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi blog y me hayas nominado, todo un detalle de tu parte, un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, Brad Pitt a este paso va a ser un mindundi a mi lado muahahaha (risa maléfica) Gracias preciosa ^_^ Besitos

      Eliminar
  9. Gracias por acordarte de mí jeje. No hace mucho que me dieron el premio pero modifico la entrada en la que lo puse y te agrego también. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón. ^_^ La verdad es que personalmente hacen mucha ilu estos premios, pero confieso que si se acumulan... puf liego es un lio y un faenon, más que nada por las nominaciones.....
      Gracias cielo por agregarme jejejeje Con que me leas me doy por premiada. Un beso ricura

      Eliminar
  10. Pero que de premios, el estante digital se te va a llenar!! jajaja. Felicidades, te los mereces. Un besito+
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja al final tendré que hacer un desplegable ^_^ Gracias corazón Besotes ^_^

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!