miércoles, 1 de octubre de 2014

¡No puedo with my life! ¡MÁS PREMIOS!

"Me hallo aquí emocionada y pletórica recibiendo este premio (momento en que me seco una lagrimita) y quiero dedicarlo a tod@s los que creyeron en mí. En l@s que me animaron e incitaron a crear un blog. Y también a los que no creían en mi, (por si alguien no lo hacia).

También decirles.... 

¡TOMA, MI TERCER PREMIO!

¡No puedo with my life! ¡MÁS PREMIOS!

Perdón, perdón la fama me nubla la mente, y me he "engorilado" empezando el post.

Sigue leyendo y te cuento.

En fin, y bromas a parte, y dejando las frivolidades....que sí, que gracias a las dos bellezones del blog "Té para dos" recibo mi tercer premio.

La verdad que me hace muchísima ilusión, y más viniendo de un blog como el de ellas, súper profesional, creativo, y lleno de cosas súper interesantes, que no os voy a contar, porque espero que lo descubáis vosotr@s. 


Y estas son las preguntas que me han hecho y debo responder:

¿Qué es lo más que te gusta de ser blogger? ¿Y lo menos?

Lo que más me gusta es poder escribir y expresar mis conocimientos, y pensar que con ello puedo ayudaros a tod@s los que me dedicáis unos minutos a leerme. Lo que menos, es que soy muy perfeccionista, y siempre le encuentro pegas a mi blog. Aunque me he propuesto no tocarlo hasta pasado un tiempo, o sino cada vez que abrierais el blog lo veríais distinto (jejeje)

¿Qué red social se te ha resistido más?

Se me ha resistido y sigue resistiéndome el Twitter. Es una red social que nunca me ha atraído mucho aunque es sumamente popular. Por ello, para evitar mis batallas con esta red, la programé para que todo lo que subiese en Facebook, se publicara directamente allí.

¿En que quieres seguir formándote?

Como habréis comprobado soy una amante de todos los temas relacionados con la salud, así que no descarto ampliar mis estudios basándome en esta rama.

¿Tu mayor virtud?

Los que me conocen bien, dicen de mí que soy transparente en todos los sentidos. Que siempre me muestro tal y como soy para lo bueno y para lo malo. Y no sé para los demás, pero yo lo considero a un virtud, porque no hay nada mejor en esta vida, que ser un@ mism@ siempre en todos los sentidos.

¿Tu peor defecto?

Soy súper testaruda y a veces esto puede llegar a hacer que me encierre con una idea y que no la suelte hasta que por mi misma vea otra opción.

¿Qué estación del año te gusta más?

Sin dudarlo, el verano, es para mí una de las estaciones más alegres del año, y además es la estación en la que nací. Jejejeje

¿Qué hobbies tienes?

Me encanta dibujar, vamos ¡me chifla!, también la lectura (devoro libros), y el básquet, jugué varios años y no se me daba mal (pequeña pero matona jajajaja).

¿Qué opinas del mundo blogger?

La verdad es un mundo muy interesante. En él puedes descubrir nuevos "mundos", aprender nuevas cosas, y esto hace que te enriquezcas como persona.

Cuando te vistes, ¿qué eliges primero?

Mmmmmm, pues ni idea la verdad. Suelo ser de las personas que abren el armario y dice: ¡ui mira, me pongo esto! jajajajaja Pero obvio que cuido que todo esté conjuntado, los detalles (complementos y demás) y que me sienta bien, al menos desde mi punto de vista.

¿Cuál ha sido tu mejor fiesta?

Bueno la mejor fiesta de mi vida, aunque no fuese para mí pero sí organizada por mi, fue la despedida de soltera de mi hermana. Os cuento, que ya sabéis que me encanta contar cosas jajajajaja
Mi hermana es una apasionada de la Feria de Sevilla, pero no ha estado nunca, así que le organicé una fiesta puramente de feria. Engalané el jardín de casa como si fuese una caseta, con los farolillos, la mesa puesta con la temática, sonaron sevillanas durante toda la comida, etc.. Previamente mandé a todas las invitadas una invitación muy flamenca con unos mini abanicos hechos por mi. Comimos en casa, hicimos juegos y por la tarde, sesión de "tuppersex". Luego la vestimos de flamenca y a todas las chicas les regalé un broche, que también les hice yo, de muñecas flamencas para que todas llevásemos una y también un clavel para adornar nuestro pelo. La novia también tubo broche, pero su flamenca era especial, iba vestida con un traje flamenco pero de novia y con un pedrusco en una mano a modo de su anillo de compromiso. Nos fuimos a cenar de restaurante y antes hicimos una master class de sevillanas. Vino una profesora a enseñarnos (que risa la verdad, os lo recomiendo). Y después de la cena ¡de fiesta y juegos hasta que nuestros cuerpos aguantasen!
Tengo un muy buen recuerdo de ese día, y espero que todas las asistentes lo tengan, para poder recordarlo, les hice un cd con todas las fotos y canciones de ese día, y a la novia le regalamos un álbum Hofmann para que pudiese recordar ese día eternamente. ^_^

Y hechas ya las preguntas, me pongo a nominar. Mis nominad@s son:

Mekaup Shade
Zenapatch
My Eco Beauty
Trendy Turquoise
Amglez

La verdad es que me resulta muy difícil nominar, hay tantos blogs que me gustan... Pero bueno, lo he echado a suertes, y he intentado que no tuviesen ya el premio, si lo tenéis y no me he dado cuenta, ¡pues ya tenéis dos! jajajaja

Las nominadas deben seguir estos pasos:

-Debes tener ya un premio Liebster para poder nominar a cinco, once o 20 blogs. (si no lo tienes, avísame y también te nomino en ese, que también lo tengo. Soy una acaparadora)
- En los Liebster se es nominado entre las secciones de algún blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierten en ganadores al momento que responden las preguntas que se les ha señalado y nomina a otros blogs.
- Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación,
- Después de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente once preguntas que te realizará el blogger o escribir once cosas sobre tí (eso es decisión del blog que te no nomine).

Y ahí van mis 11 preguntas:

1.- Si pudieras ser un animal ¿qué animal te gustaría ser?
2.- ¿Nos puedes explicar alguna "trastada" de cuando eras peque?
3.- Si estás escuchando música ahora mismo ¿qué escuchas? Si no es así, ¿qué canción te pondrías ahora mismo?
4.- ¿Cómo tiene que ser para ti un "buen día"?
5.- ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
6.- ¿Y lo último por la noche?
7.- ¿Qué destacarías de tu blog?
8.- ¿Qué blog me aconsejarías que no me perdiese?
9.-  Imagina que yo no soy blogger, ¿qué me aconsejarías para iniciarme en este mundo?
10.- A veces todos tenemos un objeto de la infancia que guardamos como un tesoro ¿tienes alguno? Si es así, ¿cuál es?
11.- ¿Dime una palabra que te defina?

Y hasta aquí el post sobre el premio que me ha otorgado Té para dos.

Pero espera....¡aún hay más!

Me han nominado otra vez para el premio Liebter Award, ¡toma y ya van dos!

¡No puedo with my life! ¡MÁS PREMIOS!

¡Os prometo que no estoy sobornando a nadie eh! Jajajajaja

Esta vez el premio ha sido otorgado por "Hobbies y mucho más", que como bien indica el título, podéis encontrar en el blog mucha información sobre; cine, cocina, compras, deporte, lectura, maquillaje y viajes, entre otros.


¿No os parece genial poder tener un  sólo blog toda esta información? ¡A mi sí!

Por ejemplo, a lo que el cine respecta, soy muy de intentar obtener opiniones para ir o no a ver alguna película. Obvio que habrá alguna que quiera ver sí o sí, pero se agradece que te den su opinión gente que ya la haya visto para poder valorar o no ir a verla.

Pero no os voy a contar más del blog, os animo a que echéis un vistazo.

Así que voy a por las preguntas:

 1. ¿Cuál es tú color favorito?

El verde, sin duda.

2. ¿Si te fueras a una isla desierta a quién te llevarías para que te hiciera compañía?

Espero que nadie se moleste, pero ¡a mi perra! Una amiga incondicional, que me da todo su amor de un modo incondicional. Que me acompaña en los días tristes y en los alegres, y todo ello de un modo altruista. Vamos, un amor puro de los que ya no quedan.  (Nota: a mi familia y amig@s, os quiero mucho, ya os mandaría una postal desde la isla jajajaja)

3. ¿Qué pais te gustaría visitar?

Grecia, es un país que lleva años atrayéndome, desde que estudié mitología griega que estoy enganchada a él,

4. ¿Qué te animo a tener un blog?

Las ganas de pensar que quizás con mis posts podría ayudar a gente. Eso y la insistencia de una amiga. Jajajaja

5.¿Has tenido alguna vez ganas de cerrarlo ?

De momento no, pero ya te responderé esta pregunta más adelante ya que llevo pocos meses con el blog. Jejejejeje

6. ¿Hay algún post, de los que has escrito,  al que le tengas especial cariño o haya significado algo para ti?

Mmmmm quizás el de los abrazos. Soy una persona muy mimosa, sino que os lo diga mi madre que estoy todo el día como un "oso amoroso" con ella. Además, fue un abrazo suyo el que me inspiró a escribir el post.

7. ¿Cuál es tu blog favorito, a parte del tuyo claro?

Hay muchísimos blogs que he descubierto últimamente que me atraen mucho la verdad. Que nadie se lo tome a mal, si tengo de decir uno sólo, me quedo con "No sin mis gafas de sol", ya no sólo por el blog en sí, que es la caña, sino por la autora de él, Lidia. Es un amor de chica, que se implica mucho en ayudar e interactuar, y hablo por mi experiencia, con otros blogs para poder así darte un empujón y poder seguir. Vamos que des del minuto uno que di a conocer mi blog y conocí el suyo, ha estado allí. ^_^
Pero bueno, cómo he dicho, hay muchísimos que me chiflán, y las autoras ¡LO SABEN! jejejee

8. ¿Por qué crees que te he nominado?

Pues... ni idea la verdad. ¿Me lo desvelas? jajajajaja

9. ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando viste mi nominación?

Aluciné. ¿ A quién no le gusta ganar un premio? Y más en tan poco tiempo. No sé, alegra mucho pensar que hay gente que valora de verdad tu trabajo y que están ahí no sólo "por estar". Que leen tus posts, y aunque no los comenten, que lo agradezco y mucho que lo hagan, te dediquen unos minutos a leerte. Y me gusta pensar que les estoy ayudando aunque sea un poquito, muy chiquitiiiiiiito.

10.¿Has pensado abrir otro blog en el futuro?

Me gustaría la verdad. Creo que comenté ya que me gusta mucho todo lo que pueda hacer con mis manos (quizás por ello en parte me hice fisio para "tocar" jajajajaja) e expresar mi creatividad. Así que un blog de D.I.Y's me gustaría. Pero ya veremos, que si con un blog ya tengo un montón de faena... con dos ¡me quedo calva del estrés! jajajaja (pero no descarto hacerlo, y tranquil@s que tengo mucho pelo)


11.¿Qué es lo que te motiva de tu blog para seguir con él?

Ui creo que me he avanzado y lo he dicho antes... Mi motivación es pensar que hay gente que mis posts pueden ayudarles.

Ahora viene lo "chungo", las nominaciones...mirar quién no tiene el premio, para así podáis descubrir más blogs interesantes.

(Pasados unos largos minutos consultando diferentes blogs de mi agrado...)

Mis nominados son:

Redhead Style

A mis nominad@s les hago las mismas preguntas que a l@s anteriores, que son:

1.- Si pudieras ser un animal ¿qué animal te gustaría ser?
2.- ¿Nos puedes explicar alguna "trastada" de cuando eras peque?
3.- Si estás escuchando música ahora mismo ¿qué escuchas? Si no es así, ¿qué canción te pondrías ahora mismo?
4.- ¿Cómo tiene que ser para ti un "buen día"?
5.- ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
6.- ¿Y lo último por la noche?
7.- ¿Qué destacarías de tu blog?
8.- ¿Qué blog me aconsejarías que no me perdiese?
9.-  Imagina que yo no soy blogger, ¿qué me aconsejarías para iniciarme en este mundo?
10.- A veces todos tenemos un objeto de la infancia que guardamos como un tesoro ¿tienes alguno? Si es así, ¿cuál es?
11.- ¿Dime una palabra que te defina?

L@s nominad@s tienen que hacer lo mismo que yo, por lo que a este premio se refiere. Contestar a mis preguntas, nominar a otros blogs y hacerles 11 preguntas para que ell@s las respondan.

Es importante comunicar a los blogs que le has nominado, para así puedan "recoger" su premio.

¡Un saludo maj@s! Espero que con estos premios os animéis a seguir adelante.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa. He revisado tu blog y macho tienes todos los premios, por ello no te nomino que conste jajajaja
      Al final tendré que inventarme uno para poder hacerlo ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios y gracias por nominarme,jajajaj yo también soy muy testaruda,al final vamos atener muchas cosas en común,jajaj,encantada de saber más de ti,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no si al final serás "mi alma gemela" jajjajaja Me alegra tener cosas en común contigo porque la verdad me transmites un buen rollo....
      Besos guapa, y yo soy más testaruda ea! jajajajajaja MUACKS!

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios y gracias por la nominación!!! No me lo esperaba para nada!! jajajaja Debo decir que, aunque no suelo comentar los posts porque no dispongo de mucho tiempo, desde hace poco te estoy siguiendo y me parece super interesante lo que nos explicas y lo que compartes!!! Sigue así!! Besitos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tranquila yo soy poco de comentar también por falta de tiempo. Leo muchos blogs pero si me pongo a comentarlos todos....es que no tendría ni vida, porque entre mi blog, trabajo y demás...
      Me alegra de que te haya gustado el premio jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades, es normal que te den premios, tienes un blog estupendo. sigue así. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias rebonica! Obvio que hay mucho que mejorar..pero poco a poco o me desquicio jajajaja
      Un besote corazón

      Eliminar
  5. Me "queo" muerta con la despedida de soltera de tu hermana!!! Vaya currada y no veas cómo lo debísteis de pasar... Desde luego, hija, imaginación y creatividad no te falta, así que estoy segura de que otro blog con DIY's, manualidades, ideas para fiestas temáticas sería pan comido para tí!!! Felicidades, y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que me peguñe una panzada de currar y de pagar jajajaja Pero bueno, es la única hermana que tengo, y somos uña y carne...y como me dijo que sólo se casaría una vez, ¡tenía que liarsela pero bien! jajajajaja (más me vale que lo cumpla que sino es una ruina...¬¬)
      Bueno cuando esté más calmada con este blog quizás lo haga ^_^ , digo lo de calmada porque soy de esas personas que cuando hace algo se preocupa mucho para que salga bien, y claro al final me altero sola. jajaja ains...
      Gracias por tu comentario cielo
      Besotes

      Eliminar
  6. Hala, me ha encantado lo de la fiesta de despedida, qué pasada! Y coincido con Grecia :)
    Muchas felicidades por los premios guapa!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. ¡Gracias! la verdad es que me quedó una fiesta muy requete chula jejejeje Mira si no tengo con quien ir a Grecia..... te recluto jajajajajaja
      Muchas gracias por las felicitaciones
      Un besito cielo

      Eliminar
  7. Nos ha encantado leer el post, y las respuestas a nuestras preguntas, así ya te "desvirtualizamos" un poco más...¿y esa fiesta? Nos haces competencia! jejejeje fantásticas ideas! felicidades por todos los premios y por tu trabajo incansable con el blog, nos ayudas en muchos temas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Me encanta organizar fiestas la verdad y más si son sorpresa (y eso que soy de las que le cuesta aguantarse y no soltar algo, en navidad siempre doy los regalos antes...con esto lo digo todo jajajaja) PEro ya me gustaría ser una "machinne" como vosotras, que os he cotilleado el blog...y ¡madre mía!
      La verdad es que estos premios con "entrevista" incluida ayudan a poder conocer un poco más a quien está detrás del tecleteo del ordenador, y a que todo resulte "menos frívolo".
      Gracias de verdad guapas y mi mejor premio es que os pueda ayudar aunque sea un poquito muy chiquitito, que para eso lo hice.
      ¡Besos ricuras!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el premio! Que conste que ya lo había visto y tenía preparado un borrador para ponerme a escribir, pero esta semana he estado liadísima y no he podido! Me pongo ya a ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa, este premio no caduca jejejejeje Y de nada mujer, si te he dado el premio, creeme que es porque pienso realmente que lo mereces ^^
      Besos corazón

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!