¡CHACHI COLABORACIÓN! DESCUBRIENDO A MEL

viernes, 14 de agosto de 2015


¡Hola maj@s!

Esta semana os hablaba de las personas tóxicas, y casualidades de la vida, o eso que le llaman Karma, se ha cruzado en mi camino una persona que es todo lo contrario a las que os comentaba en el post. Irradia positivismo, y una espontaneidad que engancha.

¡CHACHI COLABORACIÓN! DESCUBRIENDO A MEL

Y por ello hoy os voy a hablar de nuevo de colaboraciones, pero de esas colaboraciones sanas, sin ningún tipo de toxicidad....no como otras. Ejem.

Sin más preámbulos os presento a Mel

La verdad es que podría currarme una presentación sobre ella, pero creo que es más positivo que sea ella misma la que con sus propias palabras se presente.

Así que le paso el relevo y os dejo con ella.

Presentación de Mel en Mi meta, tu salud.
"¡Hola, hola! ¿Cómo estáis, seres maravillosos de este mundo? 

La verdad es que es la primera vez que hago una presentación para colaborar con un blog y no sé muy bien por dónde empezar. 

Pero qué absurda soy… ¿tal vez por mi nombre y a lo que me dedico? Eso. Allá vamos.

Me llamo Mel, soy educadora infantil, futura pedagoga e investigadora nata de temas relacionados con la Educación y bienestar general

Os preguntaréis (y hacéis bien) cómo he llegado al blog de Carolina. Os cuento, yo… yo es que tengo “mucho morro”, ni corta ni perezosa en un bonito día de verano le escribí por privado y le propuse publicar algunas entradas en su blog. 

Menos mal que ella es un sol y aceptó encantada (yo no sé qué hubiera hecho otra persona en su lugar. Seguramente mandarme a tomar viento fresco un rato).

Así que aquí estoy, dispuesta a contaros algunas cosas interesantes sobre educación, aspectos a destacar de la infancia y de la adolescencia, escuela para padres, pedagogías alternativas y psicología positiva para que estas cositas os sirvan de herramientas para vuestro día a día. Me encantará resolver cualquier duda que tengáis (siempre que sepa la respuesta o solucionarlo, que una aquí presente no es perfecta y sabelotodo). Pero lo que os aseguro es intentaré ayudaros de un modo u otro. Si soy sincera, me ha hecho mucha ilusión este proyecto. El blog Mi meta, tu salud, me parece un lugar genial para formarse y aprender cosas nuevas. Y a mí que soy más o menos novata, me viene de perlas.

Nunca jamás y yo
En Nunca jamás y yo, mi blog, podéis encontrar temas de todo tipo como por ejemplo: Educación y Bienestar (los principales), literatura (reseñas de libros en gran parte románticos), cine y series. De vez en cuando alguna cosilla (TAG) para salir de la rutina y elaborar algún post diferente y más ameno. Vamos para que se sepa más cosillas sobre mí de tanto en cuando. 

Espero con ansia, que mis colaboraciones en Mi meta, tu salud os sean muy útil y os sirvan de ayuda. Ese es mi principal objetivo. Así que… ¡nos vemos por el blog, gentecilla! Besos y abrazos enormes.

Mel, redactora en:


A ver, sí vuelvo a ser Carolina, ¡que levante la mano quién no ha tenido unas ganas enormes de empezar a leerle! (Tú, he dicho que no tenga ganas. Ya sabía yo que algun@ se me despistaría. Como hay gente que lee los títulos de los posts y ya... luego se me lían si les pregunto algo). "Momentazo crítico que me ha salido del alma, sorry"

¿Qué os parece el fichaje? Genial ¿verdad? 

A una servidora, sinceramente, le apetece mucho empezar a aprender de las manos de Mel, que seguro será un montón, porque he estado de paseo por su blog, y la verdad tiene artículos realmente interesantes. 

Otro despistad@, ¿qué no te has pasado por su blog aún? ¡Pues a qué esperas Contreras!

Nunca jamás y yo

En principio podréis disfrutar con los posts de Mel todos los viernes, aunque si hay novedades ya os lo iré anunciando por las redes sociales.

La verdad que cuando me lo ha propuesto he dudado 0,2 segundos en aceptar su propuesta.

Porque ya salí "escaldada" del proyecto de colaboración que empecé hace un tiempo... que ni voy a hablar.

¡Que leches! Como es mi blog , sí voy a hablar de ello. Y disculpa Mel, porque es tu momento pero quiero hacer un aporte porque alguna persona me ha preguntado sobre las colaboraciones que anunciaba y compartía con mis lectores.

Hace unos meses os comenté toda emocionada que iba a colaborar en un blog, pero la colaboración terminó siendo un autentico fiasco. La susodicha, que ni voy a nombrar para no darle publicidad gratuita, es de esas personas tóxicas. Sólo quería de mí que le escribiera como una posesa posts y más posts....

Mi colaboración terminó siendo un cúmulo de malas palabras hacia mi persona y sólo por comentarle dos frases, que os voy a citar textualmente, para que valoréis si eran para decirme de todo y más; "¿por qué no salgo yo como autora de MIS POSTS en tu blog?", "una chica me ha escrito hablándome mal de ti, no le he hecho caso, pero era simplemente para que te cuides las espaldas".

Y sí, con esas dos frases, desaté el monstruo que vive dentro de ella. Creo que soltar tanta mala leche le ayudó a adelgazar.

Yo sinceramente le aconsejé que visitase un buen psicólogo, y no lo digo en coña, porque su desequilibrio mental es alucinante.

Lo lamentable de todo esto, es que esta persona va siguiendo comportándose así, o peor, con las que caen en sus redes y pecan, como yo, en confiar en un ser que camufla su "bestia", con palabras amables al principio.

Les exige a todas horas (se nutre de almas bondadosas que le escriben sus supuestos posts), les manipula, les utiliza.... y al final del cuento, ellas son las malas, igual que en mi caso, y ella la buena. Y termina por embolsarse suculentas cantidades de dinero, sí gana dinero con todo esto, que ya me gustaría a mi saber la legalidad que hay detrás de todo ese tinglado....

Pero en fin, no os voy  a estar comiendo la cabeza con esto, con lo bonita que ha sido la presentación de Mel.

Pero si alguien se percata de quien estoy hablando, por tu bien, te aconsejo que te apartes todo lo que puedas de ella.

En fin, quedaros con lo bueno de el post de hoy, la colaboración, y repito, sana con Mel.

ACTUALIZACIÓN: El Mundo de Mel ya no se encuentra en el blog, ya que en la actualidad la autora ya no colabora en Mi meta, tu salud.

¡Un saludo maj@s!

21 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Encantada de poder escribir en este blog y que me des la oportunidad de formarme más en este mundillo. Y en referencia al otro tema, ya sabes que hay personas ahí dispersadas por todo el planeta. La verdad es que yo no las llamaría "personas tóxicas" sino personas malas. Muy malas y con muy mala leche. Ya te digo...yo muy ilusionada por estar aquí y de poder dar lo mejor de mí. ¡Un beso, cariño! Y gracias, gracias y gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Mírala! Jajajaja La encantada soy yo tesoro, y más viendo la efusividad y ganas que tienes.
      Ais... no sé si son malas, tóxicas.. lo que sí sé es que las quiero bieeeeeeeeeen lejos de mí, y dejar espacio para todas aquellas que sí lo merecen, tú (digo sí lo merecen como si fuese un premio estar a "mi lado" jajajaja Momento de autoestima por las nubes Jajajaja)
      Besos cielo y de gracias nada, las gracias a ti.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya verás la de cosas interesantes que nos va a contar.... ;)

      Eliminar
  3. Lo enriquecedoras que pueden llegar a ser las colaboraciones, cuando existe buen rollo y las personas no son tóxicas, verdad Carol? Así que bienvenida Mel! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo Lidia. De una buena colaboración puedes aprender muuucho, y porque no establecer vínculos beneficiosos. Pero bueno.. qué te voy a contar que no sepas, si ya te conté todo lo de "la otra" Jejeje
      Besos cielo ^_^

      Eliminar
  4. uy uy que mal rollo me ha despertado la otra chica....jajajajaja. Dos velas negras le vamos a encender!!!
    Deseando leer los post de Mel sobre educación que ya sabes que es mi campo ;)
    un beso enorme princesa y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues anda que a mí.. jajajajajajaj Dos o tres, que no venga de una por si las moscas. Jajajaja
      Yo también deseosa de aprender mucho sobre esta materia, que es un poco desconocida para mi.
      Besos cielo y feliz fin de semana MUACKS

      Eliminar
  5. Una idea genial. Las colaboraciones siempre enriquecen mucho
    un besazo a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero aprender mucho con Mel ^_^ Besos cielo

      Eliminar
  6. me ha encantado el post de Mel, me encnatan als colaboraciones se aprende un monton y se conoce a gente genial

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Me encantan muchas cosas: en primer lugar, el fichaje de Mel, que con ese nombre (miel) no podía ser otra cosa que una persona dulce y exquisita en el trato, así que ¡bienvenida, Mel! Me encanta también el cambio de imagen que le estás dando poco a poco al blog, se va notando y cada vez es más fresco y acogedor. Y lo que más me encanta de todo es tu "sutileza", jajaja, me he pasado leyendo el post todo el rato con la mano en la boca y diciendo "ay, ay, ayyy... que se le escapa". Y sí, se te escapó, pero con mucha sutileza... Eres muy grande, Carol, muy grandee! Un beso grande como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja Es que si no lo ponía, aunque fuese sólo apto para las que saben de que va el tema.. explotaba. Jajajajajajaja Y eso es como los gases, es malo retenerlos Jajajaja
      Aaaaaaaaaais, celebro que lo hayas cazado al vuelo (estoy con la maldad subidita hoy) ^_^
      Oye, pensé lo mismo, Mel, de mel (miel en catalán). Como podía negarme a su proposición. Así haremos un buen tándem, ella con su dulzura y yo con mi acidez Jajajajajaja
      Besos cielo, y claro que sí. ... ¡¡¡¡¡SOMOS MUY GRANDES!!!!! Jajajajaja

      Eliminar
    2. ¡Madre del amor hermoso! Así que a partir de ahora soy... Mel de miel. ¡Me encanta! Ja, ja. Pues nada, muchísimas gracias por la bienvenida y por los comentarios. Espero que mis aportaciones sean útiles y que os parezcan amenas. Para mí todo un placer. ¡Un besazo enorme! :)

      Eliminar
    3. Jajajajaja Estás bautizada ya ;) Yo soy la "que no filtro".... Jaaajajajajaja
      Seguro que lo van a ser. Espero que en mi modesto blog te sientas como en casa ^_^
      Besos reina

      Eliminar
  8. Hola...

    la verdad es que todos los temas de pedagogía y educación no sobran, si no todo lo contrario pues menudo futuro les depara a las nuevas generaciones, así que yo encantada con esta nueva sección.

    Nunca he participado en esa clase de colaboraciones, pues siempre voy escasa de tiempo y a duras penas puedo preparar post para mi blog. Espero que esta nueva que emprendes vaya genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoro. Yo también lo espero, porque son temas de interés, al menos para mí.

      Besos reina

      Eliminar
  9. ENhorabuena, me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!