lunes, 29 de junio de 2015

CONOCIENDO A GOLDEN NATURE

En la actualidad, por desgracia, en muchos cosméticos aún podemos encontrar componentes tóxicos camuflados entre sus ingredientes. Por lo que últimamente, quizás como acto de protesta o porque estoy muy "jartita" de toparme con falsos productos naturales, os estoy facilitando "recetas" para poder realizar vuestros productos en casa con ingredientes totalmente naturales.

CONOCIENDO A GOLDEN NATURE

Pero no siempre tenemos el tiempo necesario para ponernos a crear nuestros propios "potis", o puede que nos sea difícil encontrar algún que otro ingrediente, o simplemente, nos de pereza.

Pues bien, hoy os traigo una solución  para todo ello.

En el post de hoy, maj@s, quiero presentaros GOLDEN NATURE una tienda online, que nos ofrece la comodidad de poder hacernos con productos libres de ingredientes tóxicos sin movernos de casa, a unos precios muy económicos.

miércoles, 17 de junio de 2015

OTITIS EXTERNA

Hace unas semanas que os hablé de la Otitis media agua, que podéis recordar aquí.

Y para lo que leíste el post, recordaréis, o sino os lo recuerdo ahora, que os mencioné la existencia de la otitis de un modo externo, es decir, la otitis externa o también conocida, otitis de nadador.

OTITIS EXTERNA

Como los dos tipos de otitis son bastante extensas, a lo que se refiere su sintomatología, causas y tratamientos de un modo individual, por eso decidí tratarlas por separado, para no agobiaros con mucha información y para no confundir la una con la otra.

Pero creo que ya he dejado un margen de tiempo prudencial para que digirierais bien toda la información sobre la otitis media aguda, así que hoy toca hablaros de la externa, que es la que se suele sufrir con mayor frecuencia entre la población.

domingo, 14 de junio de 2015

HAZ TU PROTECTOR SOLAR EN CASA

En mi último artículo os hablé de la importancia del cuidado de la piel en verano y os ofrecí algunos tips para asegurarnos que cuidamos bien nuestra piel de los rayos del sol.

Como recordaréis, y aunque no hayáis leído el post seguro que sabréis que, es de vital importancia, vamos esencial, que nunca, jamás de los jamases, olvidemos de aplicarnos los protectores solares sobretodo en épocas estivales.

HAZ TU PROTECTOR SOLAR EN CASA

Pero, aunque en el post me centré en el cuidado de la piel durante el verano, quiero recordaros que durante todo el año debemos prestar especial atención a ese órgano tan importante de nuestro cuerpo, la piel. 

En la actualidad, por suerte, existen un sinfín de productos específicos que cumplen de un modo eficiente con el cometido de protegernos de los rayos solares.

sábado, 6 de junio de 2015

CUIDADO DE LA PIEL EN VERANO

Ya hemos dejado atrás la época de vestirnos con capas y capas de ropa y dejar de ir como cebollas por la calle, y ha llegado la época de las terrazas, del gazpacho, la sandía, las fresas o los albaricoques. La época de las verbenas, las fiestas de los pueblos y los conciertos al aire libre. La de los helados a tuti pleni y el tinto de verano. La época de las tan esperadas escapadas a la playa y los chapuzones en las piscinas.

CUIDADO DE LA PIEL EN VERANO

Y la época, aunque no nos olvidemos que estamos todo el año expuest@s a ellos, en la que nuestra piel está más expuesta a los rayos solares.

Así que, puesto que ya está aquí el "caloret", en el post de hoy os voy a hablar de cómo cuidar de nuestra piel en verano.