domingo, 21 de febrero de 2016

CONOCIENDO A ESI DEPURERBE FORTE + SORTEO

Que levante la mano tod@s aquell@s que en sus propósitos para el nuevo año y después de los atracones navideños, se ha propuesto cuidar su alimentación, practicar deporte, incluir en su día a día hábitos saludables... en definitiva, llevar una vida más sana.

Seguro que más de un@ habéis levantado la mano e incluso las dos (yo soy un claro ejemplo de ello...).
CONOCIENDO A ESI DEPURERBE FORTE + SORTEO

Ya os hablé de cómo podíais limpiar el hígado en el post que podéis recordar aquí.

Pero a veces nos cuesta un poco, o necesitamos un "plus" para conseguir que esos propósitos sean hechos y no deseos.

Y aquí es dónde entra el producto del que os quiero hablar hoy, ESI Depurerbe forte.

Pongámonos en situación.

Nuestro hígado desempeña un papel súper importante, y podríamos decir "dominante", en la mayoría de los procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Su principal función consiste en neutralizar las toxinas que nuestro organismo produce o las que proceden del "exterior".

Y es durante este proceso "detox" que se filtra la sangre para poder eliminar las toxinas más grandes, sintetizarla y secretar la bilis llena de colesterol y toxinas solubles en la grasa para descomponerse enzimáticamente los productos químicos no deseados.

Pues bien, para favorecer esa eliminación de toxinas, a la par que cuidar nuestro hígado, es el cometido de ESI Depurerbe forte.

¿Por qué?

Pues gracias a sus componentes, alcachofa, cardo mariano, diente de león, inositol, vitamina B6, metionina y bitartrato de colina.

Alcachofa. Presenta una importante actividad reguladora de la secreción biliar, además de ayudar a la regeneración de las células hepáticas, ayudando a combatir y depurar esas sustancias tóxicas que os comentaba. Es ideal además para combatir el colesterol alto y si padeces de hígado graso.

Cardo mariano. Protege a nuestro hígado de las toxinas, estimulando el crecimiento de nuevos tejidos, vital para la eliminación de "venenos biológicos", a la par que fortalece a las membranas externas de las células ayudando a la vez a que las toxinas no penetren en ellas. Además estimula la producción del glutatión, que es un desintoxicante de las células en el hígado, estómago e intestinos.

Diente de león. Es uno de los depurativos naturales más importantes para nuestro hígado. Ayuda a aumentar la secreción biliar, por li que favorece a nuestra digestión y elimina a la par toxinas acumuladas en nuestro cuerpo.

Conociendo a ESI Depurerbe forte + SORTEO

Inositol. Es un complemento orgánico hidrosoluble (se elimina fácilmente a través de la orina), considerado como un nutriente de la familia de las vitaminas del grupo B,  Este complemento nos ayuda a regular la producción de grasas en nuestro hígado (función desitoxicante), evitando que la grasa se deposite, a la vez que cuida la salud de las membranas celulares. Pero no sólo eso, además baja el colesterol LDL.

Vitamina B6. Contribuye a la síntesis de la cisteína, que es un aminoácido muy importante para la protección y buen funcionamiento del hígado, además de ser un componente principal en el drenaje linfático.

Metionina. Es un aminoácido esencial que actúa como un antioxidante natural aportando una gran diversidad de beneficios para nuestra salud. Ayuda a la descomposición de las grasas, por lo que de este modo evita la acumulación de la grasa tanto en arterias como en el hígado.

Bitartrato de colina. Es una vitamina del complejo B, soluble en agua y que nuestro cuerpo no la produce, es decir, debemos ingerir, por ejemplo alimentos dales como los frijoles, nueces, arroz integral, entre otros, para introducirla en nuestro organismo. Por lo que se le considera un "nutriente esencial". Esta vitamina no permite que nuestro hígado recoja el colesterol en exceso y las grasas, además de reducir el riesgo de sufrir enfermedades renales o cirrosis hepática. Además fortalece las membranas celulares y en consecuencia el metabolismo celular, y con ello el metabolismo de nuestro cuerpo en general.

Como veis, este producto es ideal para "desintoxicar" nuestro hígado, por lo que lo convierte en un complemento alimenticio ideal por ejemplo, si sigues una dieta detox, como es mi caso, y a la par nos ayuda a librarnos de algunos "kilos de más".

Además de ser ideal si sufres de problemas de transaminasas altas, hipercolesterolemia, arterioscleroris o como tratamiento para hepatitis o cirrosis hepática.

Este producto no contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes añadidos, azúcares añadidos, aromas, colorantes artificiales o OGM,  por lo que es ideal para personas con ciertas intolerancias o veganas.

¿Dónde podemos encontrar este producto?

ESI Depurerbe forte es un producto de Trepat Diet, y podéis encontrarlo en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerias. Cada paquete contiene 45 tabletas y su modo de empleo son de 2 tabletas antes o después de las comidas.

Conociendo a ESI Depurerbe forte + SORTEO
Much@s sabréis que estuve trabajando en una herboristería durante un tiempo, y en ella comercializábamos productos de Trepatdiet, por lo que tiene mi total confianza. 

Está muy bien hablar de un producto de un modo informativo, pero en esta ocasión, y una vez más, os hablaré en primera persona de los efectos que he notado después de una semana tomando estas tabletas.

Mi opinión y experiencia.

En mi caso opté por tomarme dos tabletas antes de la comida, para evitar tener que levantarme 500 veces por la noche, ya que su poder diurético y drenante impresionante. Es decir, intentad tener un baño cerca durante el tratamiento. Jejejeje

Y he perdido nada más y nada menos que 3 kilos en una semana, siguiendo la misma dieta equilibrada y variada que empecé en enero para poder mantener una alimentación más saludable. Es decir, el hecho de consumir dicho producto nunca y bajo ningún concepto debe considerarse como un sustituto de una comida, sino que es un complemento.

Como siempre os vengo diciendo es indispensable tomar ciertas precauciones;

A pesar de ser un producto totalmente natural debemos mantenerlo fuera del alcance de l@s niñ@s, no superar bajo ningún concepto las dosis recomendadas, para las mujeres en estado de gestación o periodo de lactáncia siempre deberan consultar al profesional de la salud, al igual si sufres de cálculos biliares. Y si sufres de obstrucción de los conductos biliares está contraindicado.

Pero si no te gusta el hecho de consumirlo en formato tabletas, deciros que podemos encontrar ESI Depurerbe  en formato líquido, aunque tanto su composición como su forma de toma variará un poco.

En esta ocasión es mejor tomar 1 medida (que son unos 15 ml) al día por la mañana y en ayunas, pudiendo tomarlo sólo o diluido en un poco de agua. Se deberá retener en la boca durante medio minuto y tragar.

Su composición: extractos hidroglicéricos, cardo mariano, diente de león, bardana, rábano negro y alcachofa.

Aunque veis que su composición y forma de ingesta varia del que os he presentado, los efectos son los mismos, eliminación de toxinas y drenante. ¿Y cómo es posible? Ya sabéis que en la naturaleza existen un sinfín de productos que combinados de un modo u otro podemos obtener el mismo fin, y el hecho de que sea en formato líquido o tabletas puede que sea necesaria la variación de alguno de ellos, pero no por esto son menos eficientes los unos respecto los otros.

En el título del post a parte de anunciaros que estaba "conociendo" a ESI Depurerbe forte también sale la palabra SORTEO, y de eso os voy a hablar ahora.

Conociendo a ESI Depurerbe forte + SORTEO

Gracias a la colaboración con Trepat Diet, me da la posibilidad de sortear entre tod@s mis lector@s un tratamiento de 3 cajas de ESI Depurerbe forte en formato tabletas para que podáis realizar un tratamiento de más duración.

BASES PARA EL SORTEO

-Tenéis que dar me gusta a la página de Facebook de Trepat Diet.

-Dar me gusta a mi página de Facebook de Mi meta, tu salud.

-Deberéis comentar en la página de Facebook de Trepat Diet y compartirlo de un modo público en vuestro muro (en el comentario decid que os mando yo . Tipo "os he descubierto gracias a Mi meta, tu salud..).

-Y rellenar formulario (es para poder llevar un mayor control de los participantes).

Y ya está. ¿Fácil verdad?

El sorteo es sólo para territorio de español, pero si vives fuera del país y puedes facilitar una dirección de algún amigo o familiar que resida en España, también puedes participar.

Solamente se aceptará una participación por persona.

El sorteo se realizará mediante Sortea2 y anunciaré el nombre del ganador@ el 6 de marzo. Tendréis 24 horas para poneros en contacto conmigo. Pasado ese plazo, volveré a realizar el sorteo.

¡Suerte!

Sorteado el 6 de marzo.

Conociendo a ESI Depurerbe forte + SORTEO

Sorteado el 7 de marzo.

Sorteo 8 de marzo (a ver si a la tercera...)

¡Un saludo maj@s!

18 comentarios:

  1. Eeeeyyyy, aquí estoy yo la primeeeeeee!!!!!! No quiero parecer desesperada, ni nada de eso, pero me he puesto a leer y este es el producto que yo estaba esperando. Ya sabes que suelo fiarme mucho de todo lo que recomiendas, y más si lo has probado en ese cuerpo serrano, no hay más que hablar, me apunto del tirón! A la dieta con este complemento y al sorteo, por supuesto. Y no te preocupes, que en mi casa tengo cuatro aseos... no habrá problema. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja apuntadísima Jajajaja
      Vaya que si lo he probado... creo no voy a dejar de hacerlo, aunque mis visitas al wc son ya de campeonato. He pensado de instalar ahí mi despacho jajajajaa
      Espero que tengas mucha suerte.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡ Estupendo sorteo y apuntada
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A medida que más lo veo en vuestros blogs, más me animo! indudablemente en cuanto pase por el corte inglés me compro una caja y a ver si a mi también me da esos estupendos resultados!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja hemos publicado lo mismo la dos el mismo día!! jajaja si es que estamos sincronizadas hasta para eso cielo!!

    un beso enorme cariño.

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de productos, que como tu dices, dan un plus a todas nuestras buenas intenciones, pero ya directamente he decidido dejar de comprarlos porque soy un desastre, lo tomo 1 dia, se me olvida 2, luego vuelvo y lo tomo 2 dias y ya se me olvida para siempre... al final no me hace nada por mi mala cabeza...
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. Claro, es importante que nos mentalicemos que son "plus" y no milagros ni sustitutivos de nada.
      Jaja no te creas, soy de las tuyas con muchos de los productos. Mi técnica con este ha sido dejarlo al lado de la jarra del agua en la cocina, así cuando voy a poner la mesa, ¡nunca se me olvida! jejejeje
      Besos cielo

      Eliminar
  6. no conocia este producto y la verdad es que cuando los veo me dan un poco de " miedo" por lo que pueda pasar, necesito bajar 3 kilos por el tema de la nueva medicación y ahora me dio por tomar los batidos " detox" para desayunar y lo noto. Me fio por completo de tu experiencia así que me apunto y suerte a todas!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola celo!
      A ver, a priori no tienen ningún peligro tomarlos porque son 100% naturales (hablo de estas pastillas), lo que sí siempre aconsejo que se consulte con el especialista, porque claro está cada persona es un mundo, y hay cosas que de un modo particular pueden sernos perjudiciales.
      Así que si te tocan y quieres ir sobreseguro, háblalo con tu médico.
      Besos guapa

      Eliminar
  7. Gracias, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!