miércoles, 4 de mayo de 2016

CONOCIENDO A CELLUBLUE

Que levante la mano el/la afortunad@ que no tenga celulitis.... ¡Bajadla ya! ¡Que me muero de envidia!

CONOCIENDO A CELLUBLUE

Como quiero pensar que l@s aquí presentes no sois extraterrestres, voy a ponerme en la tesitura (para consolarme) que, quien más o quien menos tiene algo de celulitis. (Si no tenéis ni pizca, iros de mi vista o no respondo de mis actos).

Supongo que con este "amigable" inicio, habréis deducido que una servidora sí tiene celulitis y sí, la odio con mis fuerzas.

Existen infinidades de productos que te prometen ayudarte a combatir ese tan indeseado mal. Pero...hace unas semanas cotilleando por la red, descubrí a CelluBlue, una cuquísima ventosa de color azul de silicona que "promete" disminuir y eliminar la celulitis.

Así pues, después de recibir la mía gracias a CelluBlue, voy a hablaros un poco sobre ella.

Antes de seguir, como siempre me gusta matizar, la empresa ni me ha coaccionado para que hable de su producto, ni me ha dictado el post, ni me ha sobornado pistola en la cabeza, para que escribiera sobre ello.

Ahora sí, vamos a ver qué es esta peculiar ventosa.

Para ponernos de lleno en el tema, aunque quien más o quien menos, ya sepa qué es la celulitis, voy a daros una pincelada sobre ello.

La celulitis no es nada más ni nada menos que grasa que se deposita en las cavidades que están justo debajo de nuestra piel.

Suele aparecer alrededor de caderas, muslos, glúteos, parte superior de los brazos y la zona inferior del abdomen en las mujeres. Y en los hombres, sí amigos, vosotros no os libráis tampoco, aunque sea menos frecuente, suele localizarse en la nuca, zona inferior del abdomen y parte superior de los brazos.

Estos depósitos los apreciamos a simple vista por su apariencia de hoyuelos en la piel.

No voy a extenderme más sobre ello, porque considero más importante hablaros de la ventosa, que para eso hago el post. Pero si os interesa saber más sobre ella, ya sabéis, ¡pedid por esos dedos!

¿Qué es la ventosa anticelulitis de CelluBlue?

Según la información que podéis encontrar en su web, es una ventosa de siliciona que permite reproduciendo el masaje palpante-roll con la finalidad de luchar contra la celulitis y a la par tonificar nuestra piel.

CONOCIENDO A CELLUBLUE

¿Cómo funciona?

Para empezar debemos untar la zona a trabajar aceite de masaje o tonificante, para que la ventosa se adhiera bien a nuestra piel y resbale mejor durante el masaje. 

Seguir el proceso colocando la ventosa sobre la piel y ejercer un poco de presión con nuestros dedos para que se cree un efecto de succión. (Sin pasarse, para evitar que os aparezcan moratones).

Realizar movimientos hacia delante y hacia atrás, durante unos 3 minutos, de izquierda a derecha, durante 1 y terminar con movimientos circulares de distal a proximal, o lo que es lo mismo, de abajo hacia arriba en toda la zona, durante otro minuto. Vamos en total, trabajar 5 minutos sobre la zona.

Cuando hemos realizado el masaje en todas las zonas, es recomendable beber medio litro de agua durante la hora después de realizarlo, ya que te ayudará a eliminar toxinas y las grasas que se hayan desprendido a raíz del masaje. 

Según CelluBlue, con constancia, manteniendo una alimentación saludable,  practicando ejercicio, sumado a los masajes con la ventosa, puedes obtener resultados en tan solo 21 días.

Contraindicaciones

No debemos usarla en la piel con cicatrices, heridas o problemas de sensibilidaad, al igual que, si se padecen enfermedades dermatológicas, como pieles atópicas o con dermatitis, y circulatorias, las cuales impliquen tomar medicamentos anticoagulantes.

Tampoco está indicada par mujeres embarazadas, diabéticos o menores de 16 años.

Su cuidado

Basta con lavarla con agua y jabón neutro después de su uso.

Mi opinión

Debo confesar que el primer día "flipé colorines", básicamente porque me pasé de bruta y ejercí mucha presión a la hora de succionar, por lo que claro está, me dolió un poco y me salió un leve moratón. (Error de novata).

Como también os confieso que algún que otro día me daba una pereza enorme, pero, ¡querer es poder! Y sólo con pensar que podría deshacerme de parte de la celulitis, hizo que me motivara hasta día de hoy, que aún uso y seguiré usando.

¿Por qué? Porque pasados los 21 días, tal y como nos comentan, he notado cambios en las zonas tratadas. además de ver más reducida la visibilidad de la celulitis, la piel está más firme y tersa.

Debo confesar, que dentro de mi "plan renove", estoy manteniendo una dieta equilibrada y saludable y estoy practicando ejercicio, algo básico para ayudar a que mi cuerpo poco a poco vaya despidiéndose de la la celulitis, y he ido usando aceites tonificantes, para mejores resultados.

Aunque aún me queda celulitis en mi body, también hay que decirlo...¡No voy a tirar la toalla! 

Seamos realistas, para que algo funcione de verdad hay que ser constantes y dejarnos de milagros de dos días. 

Por lo que, según mi experiencia, recomiendo totalmente la ventosa de silicona CelluBlue.

CONOCIENDO A CELLUBLUE

¿Cómo hacerte con una de ellas? 

Entrando en su tienda podéis encontrar la opción de comprar una por 19,90€ o aprovecharos de la oferta de 2 por 29`90€, además de contar con una app para tod@s aquellas que compren la ventosa, que te ayudará a tener un seguimiento de los entrenamientos y resultados. Cuenta con un cronómetro para cada aplicación, te ayuda a llevar un control de los cms perdidos, un calendario para planificar tu actividad física, cómo usarla... Aunque con la ventosa viene un manual de instrucciones la mar de entendible.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre CelluBlue, entrad en su web,  y podéis encontrar más información sobre la misma, vídeo explicativos de cómo usarla, testimonios, consejos de salud, etc.

¿Habías oído hablar de CelluBlue? Si es así ¿cuál es vuestra experiencia?

Contadme, ¡no seáis tímid@s!

¡Un saludo maj@s!

48 comentarios:

  1. Hola! No me mates, no tengo celulitis jaj esta bueno saber sobre estos productos, una nunca sabe cuando va a necesitarlo. Le voy a pasar el link a mi mama para que lo mire :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que no la mate dice.. estás la primera en mi lista negra Jajajajajaja
      Gracias tesoro por tu visita y animarte a comentar ;)
      Besos

      Eliminar
  2. que risa lo de que te pasaste de bruta, a mi me ocurrió algo parecido, yo lo use sin aceite ni nada, ale!!! para que poner facilidades yo a lo difícil y claro la ventosa no iba ni para un lado ni para otro y pensé que había que apretarla mas y al final apreté tanto tanto que me deje toda la zona de la tripa amoratada pero claro cuando te hablo de toda la zona te estoy hablando de casi hasta la espalda porque para que usarlo solo en la barriga también lo usaba por los laterales y las chichorritas que llamo yo jajajja y asi estuve días hasta que me dijo una amiga, no seria mejor usar una cremita o algo asi?? la cremita me iba mucho mejor vamos.... ni punto de comparación y cuando empece a leeros y vi que se usaba con aceite me compre un aceite y... es que lloraba de lo bien que iba la ventosa, eso si, no me han quedado ganas de usarla por los primeros días que lo pase un tanto mal!!!

    A ver si ahora me animo y la uso aunque he de confesar que aunque estoy gordita no tengo celulitis, mi piel esta tersa y mis musculos fuertes!!

    Pero también para la piel de naranja creo que es buena...

    He visto que dices que esta contraindicado para la dermatitis atópica, pues yo tengo.. vamos que no debería haberla usado no?? ainsss lo que aprende una leyéndoos!!!!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A ver está contraindicado a priori, pero es lo que siempre digo, ante la duda... acude a un especialista y se lo comentas o sino a la misma empresa, que para eso están. ^_^
      Perdona pero me he reído un montón con tu narración..jajajajajajaja Y sí, me pasé por bruta totalmente.. jajajajaja
      Lo dicho, lo mejro es aplicarlo con aceites, pero como bien te decía, consúltalo con CelluBlue, así puedes hablarles de cómo es tu dermatitis en concreto y que ellos te aconsejen si seguir usándola o no. Y si no.. acude a tu médico, sin temor alguno. Lo mejor es siempre estar bien informada.
      Besotes guapa!!!!!

      Eliminar
  3. Hola! No he oido hablar de ella, pero creo que lo que se hace con ella es mas o menos lo que hace una kinesiologa cuando hace sesio es de drenaje lindatico. Estos disminuyen la celulitis y ayuda a eliminar las tozinas de la piel. No se muy bien que tipo de masajes hacen en ese tratamiento pero imagino que sera algo con ventosas.
    Gracias por compartir, vpy a ver de buscarla por mi pais. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí es algo parecido a los masajes drenantes, e incluso existen con ventosas.
      De nada guapa. Gracias a ti por pasarte a visitarme y animarte a comentar

      Eliminar
  4. Veo que es un sistema parecido a la dermosucción o el vacum pero a nivel casero, tengo que decir que este aparato en cuestión funciona muy bien aunque la celulitis es muy difícil de quitar y hay que cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Un buen descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, si no se cuida la alimentación se practica ejercicio... de nada vale. Es como en todo, si esperas un milagro mejor .... haz un sudoku y o pierdas el tiempo.
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Pues está bien, es probable que lo pruebe. Me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues ya sabes si te animas, me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  6. A mi me ayudan mucho estos productos la verdad he utilizado una parecida no esta pero me parece que si que hacen efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Constancia, es la clave de todo. Hay productos que dudamos que funcionen.. pero.. ¿es por que no los hemos probado o porque los hemos abandonado a los dos días?
      Gracias por tu visita y comentario.
      Besos

      Eliminar
  7. La verdad es que no había oido hablar de esta marca pero ya hace mucho que desistí de anticelulíticos varios, nunca me han parecido que me dieran mucho resultado a pesar de tener una alimentación sana y hacer deporte. Por otro lado, todo evoluciona y mejora con el tiempo y este tipo de tratamientos seguramente sean mejores que los que había hace unos cuantos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno los hay de todos.. como en todo. Algunos que funcionan más otros menos... No se, como he dicho anteriormente, la base de todo es la constancia, no desistir, pero claro está si no ves resultados... es que no es tu producto.
      Yo sólo puedo hablar de mi experiencia. A ver, milagros no hace tampoco, pero como siempre se dice... un vaso puede llenarse gota a gota, no hay que desistir.
      Besos cielo

      Eliminar
  8. Hola Carolina...

    Ya te había comentado que también tengo la ventosa que aún no he estrenado pues estoy esperando terminar el tratamiento anticelulítico que estoy haciendo para que no me interfieran resultados.

    Si te soy sincera, soy un poco escéptica de que esta ventosa funcione, pero después de leer tu experiencia de la que me fío 100%, tengo esperanzas en que note también cambios positivos.

    Tengo la ventaja que como me estuve haciendo unos masajes drenantes se me quitó un montón de celulitis que tenía y además descubrí que no la tenía tan incrustada y dura como yo pensaba así que tengo ya ganitas de probarla.

    Me alegra mucho que hayas notado resultados positivos que como bien has explicado no es milagrosa, hay que cerrarse la boquita y no comer porquerías, mas bien comer sano, hacer un poco de deporte y entonces la cosa cambia.

    Estoy de acuerdo en que todo lo que hagamos suma y al final veremos buenos resultados. ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Claro, los MILAGROS NO EXISTEN. Hay que ser constante, ser consecuente....
      A ver que yo aún tengo celulitis eh, pero cierto es que ha mejorado y la textura de la piel se ve más tonificada. Claro está que comer de un modo más saludable y hacer mis rutinas de ejercicios han jugado mucho a favor.
      No te creas, yo también suelo ser escéptica a este tipo de cachibaches. y claro está no gano nada en mentir si realmente no me funcionan...
      Besos reina

      Eliminar
  9. Últimamente estoy viendo mucho este producto, no me llama especialmente la atención. La celulitis es algo difícil de combatir, NO IMPOSIBLE pero complicado. Cada cuerpo es un mundo y si a tu te funcional, genial. A ver si me la compro yo y veo resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Claro está que cada cuerpo es un mundo. A mí me ha funcionado, si no fuese así también lo diria, que no gano nada con ello.
      Claro está, que para que las cosas funcionen es necesaria la constancia y, como en este caso, comer saludable, practicar deporte y beber mucha agua.
      Milagros no hace, no te mentiré, pero poquito a poquito se hace el camino.
      Besos guapa

      Eliminar
  10. Lastimosamente no podré probar para ver que tal me va a mí. Soy insulino resistente así que gracias por el post y la información! Me gustó mucho.
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Lástima, pero bueno, hay miles de cosas que puedes hacer para combatirla. Solo es necesario que las consultes con tu médico que él más que nadie sabrá tus "limitaciones" y lo que conviene y lo que no.
      Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  11. No conocía este producto y me parece genial la verdad porque hay que hacer algo para combatir, pero sobre todo tratar la celulitis que es inevitable, me encanta, voy a ver si lo encuentro :) Un abrazo y gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada mujer. Me gusta enseñaros estas cositas por si os pueden ayudar. Todo lo que sea por y para nuestro bienestar ¡adelante!
      Besos

      Eliminar
  12. Había escuchado hablar de este aparato, pero así "manual" no lo había probado. Yo tengo (aunque abandonado) uno que va enchufado a la corriente, hace el mismo resultado en teoría y funciona igual. No lo he usado mucho así que tampoco puedo opinar mucho sobre él. Ahora que estoy en plan a TOPE con estas cosas, volveré a sacarlo de su bolsa y ya te comentaré de nuevo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Encantadísima que me informes sobre el que tienes tú, así me entero más de estas cositas, que la verdad ando un poco pez jejejeje.
      Ya me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  13. yo la estoy empezando a probar ahora ,cariño!!! me da un poco de miedo porque me deja como cardenales. espero que con la costumbre se vaya quitando...no crees?

    un beso gigante bombón!! y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tesoro!
      Bueno a mi me pasó el primer día, e incluso me dolió un poco. Como he dicho en el post, creo que fue porque me pasé haciendo la succión. Los días siguientes, algún día, he notado algún dolorcito levísimo, pero ya no hay cardenales.
      Estaré atenta por si cuelgas algún post hablando de tu experiencia.
      Besotes

      Eliminar
  14. Como ya te he mencionado si que la conocía por un foto de Instagram pero no sabía más que "existe y tal y es para la celulitis". Me parece muy interesante, ya nos irás contando más. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí ya os iré contando a ver. He estado dos días sin usarla y con celebraciones (espero que mi celulitis no se haya resentido jajaja), pero mañana me pongo de nuevo con la rutina.
      Os voy informando ;)
      Besotes

      Eliminar
  15. Yo no he levantado la mano!!!!! Me siento súper aludida!!! Ainsss que cruz!!! Me parece muy innovador el poder reducir la celulitis con esta ventosa de Cellublue. Voy a echarle una ojeada a la web a ver si me animo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Jajajajajaaj ¿no? ¿seguro? Jajajajaja
      Si tienes, creo que será leve, vamos por lo que te he visto de la zona piernas, las tienes fenomenal (envidia cochina que te tengo).
      Échale una ojeada al menos para informarte, y si te animas ya intercambiamos opiniones jejeje
      Besos cielo

      Eliminar
  16. Desde que dijiste que la habías recibido y que la ibas a probar estaba deseando leer cómo había ido la experiencia, porque sabía que algo te iba a pasar al principio, jajajaja, como lo de los moratones. Es que esto de que seas un "laboratorio de pruebas" en tus propias carnes, que todo nos lo cuentas después de haberlo probado, tiene su miga... Pero yendo al grano, que es el producto en cuestión, es sorprendente como cada día sacan métodos nuevos para mejorar la salud de nuestra piel, como éste de las ventosas. Nada, que me dejas con la cosilla de querer saber qué tal funciona... Un beso grande, cari!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajajaajajaja Soy así de "inconsciente", que me tiro al río sin pensármelo (digo rio pq aquí no tenemos mar y las piscis aún están cerradas) Eso si, cuando me tiro, intento que haya agua, vamos, que no me pongo a probar cualquier cosa porque sí.
      Bueno es un clásico en mí, si no me pasa algo... ¡ya no soy yo! jajajaja
      Ya puede haber algo hiperseguro, que solo que haya un 0.01% de personas que les pasa algo, no dudes que estoy en ese porcentaje jajajaja Ais... tengo que sacar mi libro ya "vida de una gafe".
      ES súper curiosa la verdad. Tengo que confesar que a priori dije , "esta cosita no creo que haga gran cosa". Pero la verdad que con constancia, poner de tu parte en tema alimentación, deporte, tónicos.... va haciendo su labor. Y lo que le queda a la pobre.. jajajaja
      besos guapaaaaaa

      Eliminar
  17. que ganas de probar este aparatito!! me encantaría, porque yo, como tu, tengo mi celulitis, no es nada dramático pero está ahi, y más desde que me engordé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Claro que no es ningún drama, pero vamos, mola ver como cositas de estas pueden ayudar a una a mantenerla a raya o combatirla con capa y espada jejejeje
      Pues a ver si te animas... y si lo haces me cuentas ^_^
      Besotes

      Eliminar
  18. No conocía esto pero resulta interesante y prantico. A mi me las enseñaron a hacer poniendo un poco de alcohol en un vaso y en seguida prenderle fuego y ponerlo en la piel, es algo peligroso y en ocasiones succiona mucho la piel que duele y parte te deja moretones. Sin duda el cellublue es una gran opción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sé de las que hablas, pero es un poco peligroso is no sabes utilizarlas bien. Así que mucho cuidado eh!
      Esta opción sin duda no es para nada peligrosa. claro está que hay que seguir al pie de la letra los consejos que te facilitan y enterarte bien si eres apta para utilizarla. Que en esta vida, no nos olvidemos, que no todo vale para cualquier persona.
      Besos y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  19. Hola! Pues la verdad es que no es la primera vez que me hablan de él, y mira que yo no estoy muy metida en el mundillo de belleza y moda en general xD Así que debe de estar bastante bien:D Me lo apunto corriendo, por lo que dices parece ir muy muy bien>.<

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí hay muchas chicas últimamente que la están probando, y por lo que voy leyendo les va igual de bien que a mi. Un voto más a favor para CelluBlue. Jejeje
      si te animas, ya sabes, me encantaría saber tu opinión.
      Besos

      Eliminar
  20. Ainss me vas a dar miedito. No tengo celulitis por el momento así que me voy a sentir afortunada y tocaré madera porque en verano se lo veo mucho a las mujeres por las piernas y como que lucir piernas y pantalón muy corto... se ve feo. Últimamente sí lo había visto por redes sociales, pero no sabía de qué se trataba exactamente. Gracias a tu post he salido de dudas. Pues sin duda alguna, es bueno tenerlo en cuenta para el futuro. ¡Pero toquemos madera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno, si no tienes celulitis.. descartada ya la ventosa jajajaja ¡Suertuda! ajajaja
      Celebro que el post te haya ayudado a resolver dudas, e informarte, que aunque no la necesitas, el saber no ocupa lugar jejeje
      Besos

      Eliminar
  21. jejeje tienes toda la razón, que levanten la mano, lo irónico para mi es de que mis dos embarazos no me la dejaron, ha sido con el paso de los años y el sube y baje de talla, esto esta genial, espero probarlo pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno a veces la genética también va en contra nuestra. Yo poca o mucha siempre he tenido algo, aun estando delgada. ai si la hubiese descubierto antes jajajaja
      Si la pruebas, ya sabes, encantada de conocer tu opinión.
      Besos

      Eliminar
  22. Yoooo, no la tengo a pesar de que no estoy precisamente delgada, quizá lo que la evita es el ejercicio que hago todos los días y beber muchísimas agua, la verdad es que no lo sé. Sin embargo, me apuntaré el nombre porque el que no la tenga ahora, no significa que no la pueda tener mañana. Ahhhh por cierto, no me metes, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ajajajajaajaja bueno, la celulitis no es solo para chicas rellenitas eh! Que las hay que están bien delgadas y también la tienen.
      Eso es bueno que hagas ejercicio y te cuides, es lo básico siempre.
      Lo de meterte o no me lo pensaré jajajajaja ¡Suertuda! Jajajaa ais que envidia....
      Besos guapa

      Eliminar
  23. Que buena información la que nos has traído el día de hoy, la verdad a pesar de haber tenido mi bebe hace poco aún no tengo celulitis, pero es bueno estar informada para el momento que las tenga empiece a tratarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial pues ^_^ Y claro que sí, a pesar de que no la necesites, es bueno informarse. Que el saber no ocupa lugar, y es bueno, creo yo, ir descubriendo cositas de estas.
      Besos

      Eliminar
  24. Pinta genial, en mi caso el subir de peso y sobretodo bajar mucho, es inevitable, tomo nota, igual me va bien, me parece un producto muy original, no como las famosas cremas, lo miraré, que no lo conocía y por probar jeje. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Original es, y efectivo, ya llevo unas cuantas semanas y a pesar que aún me queda... estoy encantadísima.
      Si te animas estaré encantada de leer tu opinión.
      Besos

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!