domingo, 21 de febrero de 2016

CONOCIENDO A ESI DEPURERBE FORTE + SORTEO

Que levante la mano tod@s aquell@s que en sus propósitos para el nuevo año y después de los atracones navideños, se ha propuesto cuidar su alimentación, practicar deporte, incluir en su día a día hábitos saludables... en definitiva, llevar una vida más sana.

Seguro que más de un@ habéis levantado la mano e incluso las dos (yo soy un claro ejemplo de ello...).
CONOCIENDO A ESI DEPURERBE FORTE + SORTEO

Ya os hablé de cómo podíais limpiar el hígado en el post que podéis recordar aquí.

Pero a veces nos cuesta un poco, o necesitamos un "plus" para conseguir que esos propósitos sean hechos y no deseos.

Y aquí es dónde entra el producto del que os quiero hablar hoy, ESI Depurerbe forte.

viernes, 19 de febrero de 2016

ESA LOCURA DE SER PADRES

Un viernes más, y después de un pequeño parón por motivos personales de Mel (luego ella misma os lo cuenta) y junto a que como habéis podido ver estas últimas semanas he perdido un poco la rutina en las publicaciones del blog (cosa que se va solucionando y ya mismito volverá a la normalidad), volvemos a la carga.

ESA LOCURA DE SER PADRES

Supongo que much@s de l@s que estáis aquí sois papis o mamis, y a la vez seguro que much@s de vosotr@s habréis tenido que sufrir las opiniones, las críticas... de esas perdonas, como yo las llamo,"sabelonadas".

"Haz esto o aquello", "no hagas esto o lo otro", "yo de ti....", "tienes que actuar...". 

Vamos, esas típicas "recomendaciones" que se toman la libertad de dar, sin que tú las hayas pedido, como si fuesen catedráticos de la mismísima facultad de Oxford o Harvard.

Por y para vosotr@s, hoy Mel os escribe a una genial carta.

jueves, 18 de febrero de 2016

LA MIEL, EL ORO LÍQUIDO PARA CURAR HERIDAS

Supongo que a ningun@ de l@s "aquí presentes" os sorprenderá que os diga que la miel es una de las mejores opciones naturales a la hora de beneficiarnos de sus propiedades alimenticias, a la par que también nos aporta interesantes cualidades curativas y diferentes propiedades medicinales, preventivas y protectoras.

LA MIEL, EL ORO LÍQUIDO PARA CURAR HERIDAS

Un claro ejemplo es ese vaso de miel y limón que nos preparaban nuestras abuelas cuando nos dolia la garganta, o ese otro vaso de leche con miel para dormir como un bebé

¿Pero y si os digo que además la miel nos ayuda a curar heridas?

lunes, 8 de febrero de 2016

SALES DE BAÑO EN CASA

Como sé que hay much@s manitas por aquí a quienes les gusta realizar sus propios productos naturales en casa, en esta ocasión he decidido enseñaros a realizar vuestras propias sales de baño.

SALES DE BAÑO EN CASA

Las sales de baño actúan como relajantes musculares, además de poseer principios anti estrés y energéticos por lo que son ideales para disfrutar de un baño relajante después de un largo y ajetreado día de trabajo o para una sesión de spa de fin de semana (que es cuando tenemos más tiempo para mimarnos).

Para gozar de uno de estos baños, bastará con sumergirnos durante unos 30 minutos en una bañera con agua caliente (sin que nos quememos ¡eh!, no me seáis bestias) y disfrutar de todas sus propiedades, que a su vez, nos ofrecen.

Vamos pues a ver cómo fabricar vuestras propias sales de baño en casa.