VUELA ALTO GRAN GUERRERO

lunes, 27 de febrero de 2017


Hoy dejo todo a un lado, es decir, tenia intención de hablaros de otro tema, pero la actualidad y los hechos acontecidos este pasado fin de semana, han hecho que tomase la decisión de cambiar mis planes.

VUELA ALTO GRAN GUERRERO
Foto instagram @srraez
Supongo que tod@s conoceréis la gran labor que Pablo Ráez, ese joven de Marbella que ha conseguido aumentar las donaciones de médula gracias a su gran lucha y campaña a través de las redes sociales.

Desgraciadamente, este fin de semana, ese gran guerrero con solo 20 años, pero que a pesar de su corta edad ha sido un gran ejemplo para tod@s nosotr@s, perdió la batalla a ese monstruo llamado leucemia.

Y es por ello, que desde Mi meta tu salud, quiero rendirle este pequeño homenaje y a la par hablaros un poco de la donación de médula.

CUIDÁNDOME CON ESI Y TREPATDIET

lunes, 20 de febrero de 2017


Hace unos meses os hablaba de la importancia de depurar nuestro organismo periódicamente. Y más, después de los atracones navideños, y en mi caso, las fiesta patronales, que son en enero.

Claro está que llevando una alimentación equilibrada, sana y un estilo de vida saludable, es más que suficiente para poder mantener nuestro cuerpo en un estado de salud óptima. Pero a veces, una ayudita, y más si es totalmente natural, puede facilitarnos las cosas e incluso ayudarnos a ello.

CUIDÁNDOME CON ESI Y TREPATDIET

Por eso, cuando desde Trepatdiet me ofrecieron colaborar con ellos, probando este magnífico lote de productos depurativos y diuréticos de Esi, no pude negarme.

Así que hoy os voy a hablar de los productos de Esi que gracias a Trepatdiet hemos podido probar durante un mes. Sí, hablo en plural, porque en esta ocasión, de nuevo, he contado con colaboradores para poder probarlos todos y dar una opinión veraz sobre los mismos.

CONOCIENDO EL DIFUSOR HIKO Y LA MEZCLA DE ACEITES ESENCIALTES CITRUS DE PRANARÔM

miércoles, 8 de febrero de 2017


Hace un par de días en este artículo, os hablaba de la importancia de mantener un ambiente limpio y libro de agentes infecciosos gracias a los difusores de aceites esenciales.

CONOCIENDO EL DIFUSOR HIKO Y LA MEZCLA DE ACEITES ESENCIALTES CITRUS DE PRANARÔM
A la par que aproveché para informaros de los diferentes tipos de difusores de Pranarôm y las mezclas de aceites esenciales específicas según las necesidades de cada usuario.

En ese artículo os comenté que la empresa me facilitó para probar uno de sus difusores, en concreto el difusor Hiko y la mezcla de aceites esenciales Citrus, y de ello os voy a hablar hoy en el post.

CONOCIENDO LOS DIFUSORES Y ACEITES ESENCIALES DE PRANARÔM

lunes, 6 de febrero de 2017


Si ya llevas un tiempo por aquí, sabrás de sobra lo fan que soy de la aropaterapia, e incluso podría decir que ya eres consciente de algunos de los efectos terapéuticos de los aceites esenciales.

CONOCIENDO LOS DIFUSORES Y ACEITES ESENCIALES DE PRANARÔM

Éstos pueden ayudarnos a respirar mejor, a calmar la tos, estimular nuestras defensas, a relajarnos, eliminar gérmenes del ambiente, entre muchos otros, todo dependerá de cómo se usen y cuáles de ellos se elijan.

Así que hoy os voy a hablar de los difusores y aceites esenciales de Pranarôm.