DESMAQUILLANTE BIFÁSICO CAVIAR THERAPY DE MAYSTAR COSMÉTICA

miércoles, 3 de octubre de 2018


Hace unas semanas que os hablé de la emulsión desmaquillante tonificante sensitve de Maystar Cosmética, y os comenté que estaba utilizando más productos sobre la marca.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO CAVIAR THERAPY DE MAYSTAR COSMÉTICA

Así que ha llegado el día que os desvele otro de los productos que estoy usando y llevo haciéndolo desde finales de agosto, en concreto hoy os hablaré del desmaquillante bifásico Cavier Therapy de Maystar Cosmética.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO PARA OJOS HIPOALERGÉNICO CAVIAR THERAPY

Es un desmaquillante para ojos bifásico con extracto de caviar que limpia, hidrata y tonifica a la vez que regenera, nutre de manera intensiva, reafirma y refuerza la protección natural de la piel y proporciona un bienestar y confort en la zona.

Entre sus componentes podemos encontrar un altísimo contenido de aminoácidos, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos y oligoelementos de gran poder reparador y reestructurante.

Ácido hialurónico, es un potente reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Gracias a su capacidad para retener el agua, en un porcentaje equivalente a mil veces su peso molecular, posee una excelente capacidad hidratante.

Extracto de caviar, es un cóctel de poder extraordinario que sirve para regenerar y reafirmar la piel. Está formulado a base de sustancias marinas puras, y contiene una altísima concentración de aminoácidos y péptidos, ácidos grasos esenciales, proteínas, oligoelementetos y yodo.

Escualeno, es un compuesto orgánico natural con un gran poder antioxidante que protege las células de los radicales libres. Además, evita la humedad, aporta elasticidad y previene el envejecimiento a la vez que refuerza el sistema inmunitario de la piel.

Viene un un frasco de 125 ml y su precio en la web es de 9,95€. Está indicado para todo tipo de pieles, en especial para pieles maduras o con pequeñas arrugas.

Su PAO es de 18 meses y no lleva parabenos, ni está testado en animales.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO CAVIAR THERAPY DE MAYSTAR COSMÉTICA


Ingredientes

Aqua (water), Cyclomethicone (Cyclopentasiloxane), Isohexadecane, Glycerin, Sorbeth-30, Propilenglycol, Hamamelis Virginania (Wicht Hazel), Extract Thermal Aqua (Thermal water), Phenoxiethanol, Ethyl Hexylglicerin, Caviar Extract, Disodium Edta, Parfum (Fragance).

Modo de empleo

Agitar el contenido hasta lograr una mezcla homogénea de las dos fases de la fórmula. empapar unos algodones y limpiar suavemente los párpados y pestañas hasta conseguir un desmaquillado perfecto.

VALORACIÓN

Como bien sabréis los desmaquillanes bifásicos son grasientos ya que llevan aceite y sobretodo son eficaces para los maquillajes resistentes al agua, vamos esos que tienen casi una vida eterna cuando de los pones.

Y es por esa razón, que en parte les suelo tener un amor-odio a ese tipo de productos. Vamos, los hay que creo que se pasan con la proporción de aceite, y dejan la zona como pegajosa, que aunque me gusta esa sensación digamos oleosa (soy de las que usualmente se pone aceites en el rostro), no me gusta que sea en exceso, y por suerte con este desmaquillante esto no pasa.  Vamos, no os diré que no se note, pero no es como si te hubieses pasado un churro por la cara, no sé si me explico.

Por otro lado, es súper eficaz a la hora de retirar el maquillaje de los ojos, incluso con las sombras oscuras y los eyeliners resistentes al agua, al igual que no se le resiste los labiales duraderos (lo he usado también para desmaquillame la boca), pero además, es súper respetuoso con los ojos sensibles, vamos que no pica nada de nada. (Sí amig@s, la menda lerenda, lo tiene todo sensible, inclusive los ojos).

Otro punto a favor es que cunde lo que no está escrito. Con poca cantidad en un algodón me desmaquillo al completo cada ojo (uno por ojo), y no arrastra en exceso el maquillaje. Es decir, no sé si os ha pasado que después de haberos pasado un disco por los ojos con un bifásico os quedáis como el villano de Batman (Jocker), pues con este no pasa. Cierto es que para que se quite al completo, tengo que pasarlo dos o tres veces, pero vamos, teniendo en cuenta y repito, que soy de usar maquillaje resistente al agua, que se quite a la segunda o tercera pasada, es todo un logro.

Debo y quiero comentar también que, después de llevar unas semanas usando este desmaquillante junto con otros productos para mejorar la zona, todo hay que decirlo, ha mejorado una barbaridad (mi contorno de ojos últimamente daba risa de lo mal que estaba).

Noto la zona más hidratada, suave, y por fin, aunque algo queda de ellas, las ojeras van mejorando (repito que estoy usando también otros productos en mis rutinas, y supongo que todos aportan su granito de arena).

Sobre el olor, poco que decir, tampoco percibo uno en concreto, pero sí que es agradable.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO CAVIAR THERAPY DE MAYSTAR COSMÉTICA


CONCLUSIÓN

Confieso que tengo otros desmaquillantes bifásicos en casa que tengo que terminar, inclusive este, porque aunque haga semanas que lo uso, como os he dicho cunde lo que no está escrito, pero sin duda repetiría sin pensarlo.

¿Habéis probado ya algún producto de Maystar? ¿Qué os ha parecido el producto?  Ya me contáis en los comentarios

¡Un saludo maj@s!
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que raro es escuchar que un desmaquillante contenga caviar, es decir, se escucha como muy elegante, yo no he probado ningún producto de esta marca porque no la conocía, bueno en realidad no se si este disponible por acá en México pero la buscaré porque ya necesito un buen desmaquillante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lo tengo, coincido contigo, es impresionante como retira todo, estoy on fire con él, es como magia :D

    además, su composición es de las mejores así que ¿qué más podemos decir? me está sorprendiendo mucho maystar.

    ResponderEliminar
  3. Esta zona es muy delicada y por eso su piel necesita unos cuidados especiales, estoy segura que este producto con esos ingredientes tan de lujo deben de sentar genial a nuestra cara. Tengo muchas ganas de probarlo. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante todo lo que dices de este producto.
    Veo que tiene muchos beneficios y si yo no uso maquillaje a prueba de agua, me supongo que me desmaquillará en un momento.
    Realmente no sé si lo vendan aquí en México, pero de que lo voy a buscar es un hecho.
    Gracias por la recomendación.
    Y estaré pendiente de los otros productos que usas que también tengo unas ojeras que no sabes!

    ResponderEliminar
  5. Me parece fabuloso, sobretodo el hecho de que tenga ácido hialurónico, que ayuda a prevenir la aparición de arrugar ya que muchas veces los desmaquillantes resecan esa zona que de por si ya es bastante sensible y claro si se reseca es más propensa a arrugarse, lo probaré.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este desmaquillante bifásico de Maystar. Me ha llamado la atención que tenga extracto de caviar, pero lo bueno es que no deja la piel grasienta y que con poco que uses cunde bien. Además de hidratar.
    Pues me vendría genial para mis ojos ya que los suelo maquillar más que otras zonas y se agradece poder limpiarlos fácilmente.
    Lo voy a tener en cuenta para mi próxima compra y así pruebo esta marca.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ando un poco descontenta con los desmaquillantes bifásicos que he comprado últimamente, me acaban irritando los ojos y voy con cuidado a la hora de comprar! este me parece interesante por ser hipoalergico, me pasa igual que lo que comentas tu ademas, no me gusta cuando hay demasiado aceite, me anoto este de Maystar, por lo que comentas podría irme bien, ademas si mejora el contorno es un plus!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina, no he utilizado nada de ésta marca pero que bueno que no contenga parabenos y que no testen en animales, además 18 meses está muy bien para poder gastarte el bote. En cuanto a desmaquillantes bifásicos si que he utilizado, y cuanta razón tienes, algunos son demasiado oleosos, y te dejan la cara como si fueras a freírte algo encima,,jajaj hace mucho tiempo utilicé un producto así,,y no volvi a repetir más, hasta que me he dado cuenta que guarda uno sin usar de Anne Moller,,se ve que me picó la curiosidad jejej, asi que cuando lo pruebe veremos que tal me va con él. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo los bifásicos sólo los utilizo para los ojos como tu bien dices, para limpiarmela ya uso una limpiadora que te deja neutra la piel. Pero es bueno saber la de propiedades que lleva porque lo he comparado con el mío y pese a ser una marca conocida ni punto de comparación.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! No conocia este desmaquillante bifasico caviar de therapy pero me ha gustado mucho y si desmaquilla tan bien tengo que probarlo. Ademas, he visto su composición y esta genial, me gusta mucho. bss

    ResponderEliminar
  11. Jamás había usado un producto de Maystar, pero créeme que este me está llamando muchísimo pues me hace falta un desmaquillante eficaz para los ojos y los beneficios que mencionas están increíbles. Gracias por la entrada! Definitivamente conseguiré este producto! Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pocas veces me maquillo de forma detallada los ojos, por lo cual nunca le he puesto el ojo a un desmaquillanten de ojos. Este a simple vista me gusto. Tu opinión y su característica me ha interesado mucho. Espero animarme y probarlo pronto

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de usar desmaquillador bifásico cuando llevo maquillaje a prueba de agua porque se retira muy fácilmente, al menos los que yo he probado no me han dejado sensación pegajosa, me han encantado los componentes de este desmaquillador, el extracto de caviar de hecho que llama mucho mi atención, otra cosa que me agrada que retira con facilidad los labiales mate que muchas veces son más pesados de retirar, gracias por la reseña, me has dejado con ganas de probar este producto.

    ResponderEliminar
  14. Te vi este bifásico de Maystar en IG hace algunos días y me quedé flipando al ver que llevaba caviar. Por tanto me lo esperaba mucho más caro y no tan accesible. Entiendo lo que comentas de la sensación que dejan, es por eso que soy un poco reticente porque me estrené por la puerta grande, con un churro de producto. El que uso ahora me ha hecho cambiar de opinión e intuyo que este es parecido, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hace dos años mi tía me regaló de cumpleaños un labial metálico que más que labial parecía segunda piel, para quitármelo casi me tuve que arrancar los labios jajaja.
    ¡Como hubiera querido un desmaquillante así en ese momento!
    Igual me encanta el hecho de que tenga caviar, es que se escucha demasiado elegante.
    Y eso del olor es muy bueno, porque hay unos que te dejan con olor a medicamento.
    Admiro que pruebes tantos productos y agradezco la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola nena,pues yo en lo particular no he probado nada de la marca, es mas cuando leí que nos hablarías sobre el desmaquillante bifásico Cavier Therapy de Maystar Cosmética, me quede sin palabras, pues no sabía ni que era o para que servía, claro que sabía que era un desmaquillante (pero como los demás, y no las lindas bondades que has mencionado), sin duda alguna me gustaría probarlo y probar la marca, espero encontrarla en mi país.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado los productos de Maystar. Tienes toda la razón en cuanto los bifásicos que te dejan la cara como si fuera un churro en cuanto al aceite, pero quita genial. Yo no tengo la piel sensible, pero me gustaría probarlo si lo hay para pieles mixtas. Genial la reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    Yo también estoy probando los productos de Maystar, en concreto uno de ellos es este desmaquillante bifásico para ojos y es una pasada como elimina todo el maquillaje. Pero a mi no me ha funcionado tan bien, me pican un poco los ojos al usarlo aunque enseguida se me pasa, pero vaya, que en este caso me quedo con otros.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Lo anotaré en mi lista, porque justo lo que comentas me está pasando, el contorno de mis ojos está terrible por el maquillaje y creo que no he dado con el desmaquillante correcto. Probaré este a ver que tal! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muy buena reseña. De verdad que me he quedado de una pieza con este desmaquillante para ojos bifásico con extracto de caviar. Nunca había escuchado una cosa así. Y eso de que limpia, hidrata, tonifica, regenera, nutre, reafirma y refuerza la piel, está de show. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Este desmaquillante bifasico me ha parecido excelente, por lo que nos cuentas da buenos resultados algo que no todos logran, nunca he probado nada de la marca maystar sin embargo igual y pruebe con este producto.
    Saludos, muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Este producto de Maystar es toda una novedad para mi. He probado otros desmaquillantes bifásicos que me han funcionado bastante bien. Pero éste concretamente no lo conocía. Por lo que nos cuentas pinta bastante bien, es la primera reseña que leo sobre él. Quizás me deja en la duda precisamente eso. El no conocerlo. Igualmente si tengo la oportunidad lo probaré! Es difícil encontrar un desmaquillante que no te dañe la zona ya que muchos son bastante agresivos. Muchas gracias por tu reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!