SLEEPING MASK Y CALCETINES MASCARILLA HER[B], CANNABIS, DE IROHA NATURE

domingo, 13 de octubre de 2019


Lo sé, es pensar en cannabis e irremediablemente pensar en la sustancia psicotrópica que se fuma o se ingiere, más conocida como THC. Pero si os digo que esta planta además puede ofrecernos múltiples beneficios para la piel o por ejemplo el cabello, ¿me creeréis?

SLEEPING MASK Y CALCETINES MASCARILLA HER[B], CANNABIS, DE IROHA NATURE

A l@s que digáis que sí, gracias por vuestra confianza, a los que no, ahora os voy a dar varias razones para que miréis al cannabis con otros ojos, y además os voy a hablar de dos productos de Iroha Nature, que contienen dicho ingredientes y que además he probado en primera persona.

Por lo que tengo entendido, el cannabis, es usado como ingrediente farmacéutico des del 2015, pero además también desde entonces, se ha ido introduciendo en muchas de las formulaciones de algunos de los cosméticos, gracias a la extracción de varios ingredientes activos que podemos encontrar en sus semillas y en el aceite CBD (aceite de cannabieol), que son los ingredientes que principalmente se utilizan para los productos de cosmética.

Estos no contienen THC y por consiguiente, carecen de efectos estupefacientes, y por contra sí beneficios para nuestra salud, ya que actúan como antiinflamatorios, antioxidantes y ayudan a reducir los ezcemas, el acné y la psoriasis. Además de mejorar la circulación sanguínea y el sistema limfático, reducen la sequedad de nuestra piel mientras la nutre y nos aporta Omega3 y 6.

Y si creíais que había terminado, no es así. También, y gracias a los cannabinoides, ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel, aportando un plus de luminosidad, contribuye a la regeneración y oxigenación de las células, lo que retrasa los primeros signos de la edad.

SLEEPING MASK Y CALCETINES MASCARILLA HER[B], CANNABIS, DE IROHA NATURE

Dicho esto, y centrándome en los productos de Iroha Nature de los que en concreto os quiero hablar hoy, deciros que, el aceite que se utilizan para esta línea de productos, es obtenido de las semillas de la planta y tiene un alto nivel de Vitamina A, C y E, ácidos grasos esenciales, vamos, Omega 3 y 6 que os he comentado antes. Y a su vez, este aceite de cannabis sativa, no es un ingrediente de OGM, es decir, no es trangénico (no está modificado genéticamente).

Ambos productos están libres de parabenos, son cruelty free, son veganos y sus ingredientes son naturales.

CALCETINES MASCARILLA PARA PIES Y UÑAS CON CANNABIS

Son unos calcetines ideados para repara y nutrir con intensidad nuestros pies, ayudando a su vez, a mejorar el aspecto de durezas y callosidades mientras disfrutas de un momento de relax con el tratamiento.

Recomendados en especial para pieles secas.

Cada sobre contiene 2 calcetines para un solo uso, y su talla máxima es el núm 43.

Su precio es de 4,95€.

Ingredientes

Como soy consciente que muchas veces os marea leer una lista de ingredientes, que en su gran mayoría quizás ni conozcáis (os entiendo, porque a mí con algunos también me pasa), si os parece me voy a centrar con los ingredientes principales.

Aceite de semilla de Cannabis, que como os he comentado con anterioridad, tiene propiedades anti-inflamatorias, contiene vitaminas A, C y E, contiene ácidos grasos esenciales, combate las inflamaciones de la piel, ayuda a sanar lesiones de la piel como prevenir algunos daños, propiedades anti-envejecimiento, contiene antioxidantes, nos ofrece cierta protección contra la exposición solar y contiene propiedades humectantes.

Aloe vera, es un potente hidratante y nos ayuda a suavizar la piel, es un potente regenerador celular y elimina las células muertas de la piel, tiene propiedades anti-inflamatorias, es cicatrizante, antioxidante, ayuda a combatir la dermatitis y las irritaciones, fortalece las fibras de colágeno y elastina, entre otros.

Ginseng Coreano, tiene propiedades hidratantes, anti-envejecimiento, efecto detox, fortalece nuestra piel y es muy eficaz para el acné, la psoriasis y/o la dermatitis, es rico en antioxidantes y nutre nuestra piel.

Extractos naturales, que aportaran a nuestra piel un cóctel de múltiples propiedades entre las que encontramos: anti-inflamatorias, anti-edad, anti-oxidantes, aporte de sales minerales, propiedades hidratantes, reestructurantes y revitalizantes.

Urea, impide la pérdida de agua a través de la piel, activa el sistema inmune de nuestra piel estimulando la producción de péptidos antimicrobianos, mejora la función barrera y la flexibilidad de nuestra piel.

CALCETINES MASCARILLA PARA PIES Y UÑAS CON CANNABIS


Modo de uso

Es tan fácil como introducir los pies limpios en el interior tisú y dejarlos actuar de 15 a 20 minutos. No se debe aclarar y podéis finalizar haciéndoos un suave masaje.

Desde la marca recomiendan usarlos una vez por semana.

Valoración

Ya había probado antes unos calcetines mascarilla de la marca, aunque esos eran con efecto exfoliante, que ya os digo, si no los habéis probado, ya estáis tardando. Además, ahora que empezamos (por desgracia) a guardar las sandalias para el año que viene, es el momento ideal para poder hacer una exfoliación intensiva a vuestros pies.

Bueno que me disperso, decía que ya había probado mascarillas en formato calcetín para pies, por lo que no son una novedad para mí, lo que sí lo era básicamente su composición, porque aunque he probado algún que otro producto con cannabis (especialmente jabones), no en formato mascarillas y menos para pies, así que estaba a la expectativa de si realmente me funcionarían o no, y la verdad debo decir que el cambio es brutal. Deja los pies súper suaves y con una sensación de hidratación máxima en la piel, y el olor es muy sutil y agradable.

Debo decir que a mi personalmente me costó un poco, después de retirar los calcetines, que se absorbiera todo el producto, pero vamos, como estaba mirando una peli y mientras me estaba haciendo un masaje, tampoco es que me fuese un problema.

No os puedo hace runa valoración en tema uñas, porque las llevaba pintadas, así que no sé si habrá hecho algo en ese aspecto. Error mío quizás, así que no me pasará para la próxima vez, porque seguro repito.

Lo que sí diré, porque si no lo digo reviento, que no es un producto milagroso, pero vamos, eso pasa con todos los productos del mundo mundial.

Me explico. Cumple su función a las mil maravillas, eso no lo discuto, pero tenemos que empezar a ser conscientes que nuestros pies forman parte de nuestro cuerpo, que much@s lo olvidan, y que las mascarillas, las exfoliaciones, y demás tratamientos, no son realmente eficaces si no somos constantes. Es decir, no vale con ponerse una vez estos calcetines y pensar que vamos a tener unos pies de cine hasta el fin de nuestros días. Si es lo que piensas o crees, no tires el dinero, porque sin duda si no eres constante y cuidas tus pies como es debido, será como si los tirases.

Pero si eres de esas personas que sí cuida de sus pies, o bueno, después de leerme vas a tomar mayor conciencia de ello, no te los recomiendo, directamente son una necesidad para vuestros "pinreles".

MASCARILLA FACIAL DE NOCHE (SLEEPING MASK) CON CANNABIS

Es un tratamiento nocturno intensivo que ayuda a nutrir, relajar e iluminar nuestra piel del rostro mientras dormimos.

Está recomendada para pieles normales y secas.

Su precio es de 7,95€ y viene en un tubo de 75ml.

Ingredintes

También os voy a comentar los ingredientes principales, así podéis valorar mejor el producto.

Aceite de semilla de cannabis, que nos ayuda a nutrir la piel en profundidad y repara la barrera cutánea para asegurar un correcto funcionamiento de la piel y a la vez aumentar su hidratación. Y no me extiendo más porque ya os he hecho una pincelada de las propiedades del aceite en el otro producto.

Vitamina C microencapsulada, que posee un alto poder antioxidante, y ayuda a proteger nuestra piel contra la acción de los radicales libres provocados por agresiones externas, además de estimular la síntesis de colágeno.

Vitamina B5, que posee un alto poder protector e hidratante, mientras calma las pieles irritadas y favorece la regeneración celular.

Modo de uso

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia de nuestro rostro e ir a soñar con los angelitos. Y ya está, no es necesario quitarla a la mañana siguiente.

MASCARILLA FACIAL DE NOCHE (SLEEPING MASK) CON CANNABIS

Valoración

Os seré sincera como siempre, los productos que se suelen aplicar y dejar actuar durante la noche, no es que sean mi fuerte. Supongo que son manías mías, pero suelo ser quizás un poco conservadora, prefiero los productos estilo, te lo aplicas, lo dejas actuar y te lo quitas. Y sí que eso de dejarme, nada más y nada menos, una mascarilla toda la noche, no es que me hiciese mucha gracia, porque pensaba que se quedaría el producto en la almohada y como me muevo mucho durmiendo, terminaría siendo un festival entre la mascarilla, la almohada y el pelo, pero me equivocaba enormemente.

Voy por pasos.

La mascarilla en si tiene un olor sutil pero muy agradable y su textura es muy ligera por lo que una vez que te la pones, a mi me pareció como si me hubiese puesto una hidratante, vamos que nada de sensación pesada, eso sí, quizás un poco de sensación pegajosa principio pero que desaparece al poco rato.

Al levantarme solo os puedo decir que me miré y sin duda vi que la piel estaba como más hidratada y suave, como si me hubiese aplicado la crema hidratante de día en ese momento.

CONCLUSIÓN

Después de la grata experiencia con estos dos productos con aceite de semilla de cannabis solo puedo decir que quiero más productos como estos en mi vida.

La verdad es que está siendo todo un descubrimiento para mí este ingrediente y en la actualidad me estoy animando a probar más productos de otras marcas de los que ya os hablaré en otro post.

Pero volviendo con los productos que hoy digamos son los protagonistas del artículo, decir que sin duda repetiré con los calcetines y no descarto también hacerlo con la mascarilla, aunque como voy aplicándome otras diurnas, quizás espacie más la utilización de esta.

Recordaros de nuevo que, tanto estos como todos los productos del mundo mundial, por muy efectivos que sean, no son milagrosos. Si de verdad queremos cuidar de nuestra piel, debemos combinar el uso de productos que estén adaptados a nuestras necesidades, con una alimentación equilibrada y como no, mover un poco el body, que también es muy beneficioso para nuestra piel.

¡Un saludo maj@s!


39 comentarios:

  1. Me tengo que animar a probar unos calcetines de esos que nos enseñas u otros que ya he visto anteriormente. Tal vez sean lo que mis pies necesitan definitivamente pare recuperarse de los estragos del verano. Parece que se ha puesto de moda el cannabis en la cosmética. Las sleeping mask parecen mejores de lo que pensábamos, aún tengo pendiente adentrarme en ese mundillo también, bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holiii Carolina!!!
    No es la primera vez que leo alguna reseña sobre productos con este ingrediente tan particular. Yo nunca he probado ningun producto que tenga el cannabis entre sus ingredientes, pero no tenía ni idea de que tuviesen efectos beneficiosos para la salud.
    Sin duda alguna probaré este producto, sin tengo la suerte de encontrarlo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola. No he probado aún nada con cannabis pero me encanta probar cosas nuevas para la piel así que me apunto sus beneficios, para nutrirme de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Yo le tengo muchas ganas a las mascarillas de pie de esta marca. No paro de leer maravillas sobre ellos, si además lo puedes combinar con la gama de cannabis mejor. Desde que conocí todas su propiedades estoy encantadísima. Tengo que mirar si los venden por la isla y si no pues ya esperarme a hacer algún pedido online y pedir así más cosas juntitas. Gracias por crearme una necesidad más a la colección jajajaj no tenemos remedio...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no habría imaginado nunca unas mascarillas de cannabis, me parece cuanto menos curiosas. Es verdad que tiene muchas propiedades, a ver si hago un pedido online y me lo apunto para probar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa

    Es la primera vez que leo algo sobre calcetines con semillas de cannabis sativa, la verdad nunca he probado nada parecido. Tengo entendido que la planta se puede usar para tratar diversas dolencias; sin embargo, no en todos los países está permitido este tipo de tratamiento.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues conozco y he probado la marca gracias a ti, o sea que mi confianza la tienes, lo que me gustaria probar y comprare es la mascarilla de noche, creo que puede ser muy interesante y mi piel puede beneficiarse de todo lo que le puede aportar, ya te contare que tal me va! besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad había leído los miles de beneficios que tiene el cannabis, pero nunca en el tema de belleza. Tal vez en cremas y pomadas para el dolor, la desinflamación, tratamientos médicos. Pero en mascarillas para el beneficio de la piel nunca. Y te soy sincera, jamás había escuchado de las plantillas. Me impresiona y me da mucha curiosidad. Las voy a buscar y las usaré para probar. Es muy cierto cuando dices de la constancia. Y q el precio no se me hace muy costoso. Así que la uso y te cuento como me fue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El cannabis se está introduciendo en la cosmética y todo el mundo habla maravillas de las posibilidades que ofrece. Me has conquistado con la mascarilla de pies, es uno de mis puntos débiles.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Carolina!
    El aceite de semilla de Cannabis es uno de los descubrimientos de este 2019. No hace mucho que empezó a comercializarse en España y poco a poco han ido sacando productos que lo llevan en su fórmula. Yo he probado algún producto que lo lleva en alguna muestra, pero tengo que probarlo en profundidad. Con respecto a la mascarilla para pies me ha llamado muchísimo la atención, me ha parecido un formato muy original y práctico. Con respecto a la mascarilla de noche Sleeping Mask, sin necesidad de ser retirada por la mañana, suena muy bien. Eso sí, estoy contigo en que no debemos creer que los productos hacen milagros por mucho que el marketing nos lo diga. Al final debe imponerse el sentido común, tendremos unos pies cuidados si nos preocupamos por mimarlos y tratarlos bien y así con todo. Por supuesto, si además contamos con productos como estos, tanto mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu post, ya que los productos que llevan aceite de semilla de Cannabis cada vez son más numerosos y estan de moda. Yo no he probado ninguno pero me gustaría probar a ver que tal son y que efectos tienen en mi piel.
    Nunca he probado unos calcetines mascarilla y estoy desando hacerlo y más después de leer tu post y tus recomendaciones sobre este producto.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No he probado nada en cosmética todavía que contenga aceite de cannabis pero por lo que nos cuentas sobre estos dos productos lo voy a tener muy en cuenta porque me he quedado impresionada con todas las propiedades e ingredientes
    que tienen.
    Tengo muchas ganas de probar por fin los calcetines para hidratar los pies, me parece una novedad muy interesante, además con tu opinión no me lo voy a pensar más.
    Sobre la mascarilla que hay que dejarla puesta toda la noche era reticente a usarla porque al igual que tú no me hacía gracia imaginar cómo quedaría la almohada y mi cara al levantarme. A parte sentir la cara pegajosa y tirante tampoco me convencía. Pero ahora que comentas que se siente como si te aplicaras una hidratante y da muy buenos resultados pues he cambiado de opinión, le daré una oportunidad.
    Y es bueno que recuerdes la importancia de la constancia, esa es la clave. Por un solo uso no vas a tener la piel ideal forever and never. Hay que ser constantes y mantener una rutina en nuestros hábitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Sin duda desconocía los beneficios del cannabis para la piel y me ha parecido un post super interesante Carolina no consocia esta firma y como bien dices siempre además debemos tener más cuidados en nuestra piel ningún producto es milagroso al 100 %

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que le leído muchas cualidades de los canabis pero estas las voy a probar de primera mano o mejor dicho del pie porque son mi punto débil y quiero probarlo, a ver si poco a poco vuelven a ser los de siempre

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Es cierto que últimamente había visto estos productos en mis redes sociales y me había resultado muy curiosa su composición. Pero al no tener mucha información sobre ello, me mostraba reticente. Pero en tu post queda todo muy claro y ahora, es todo lo contrario, tengo ganas de probarlos. Me han llamado mucho la atención los calcetines mascarilla. A ver si los encuentro y los pruebo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que curioso me ha parecido la mascarillas para los pies es algo que hasta la fecha no tenía la idea de que existiera. Los productos con canabis es otro producto que hace tiempo he querido probar y no me atrevo, pero tus recomendaciones y lo bien que hablas de su experiencia, me atrevo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Yo hasta hace un tiempo también era reacia a usar productos con cannabis por lo que todos sabemos, pero después probé un champú y me gustó mucho!! Así que estos productos con aceite de semilla de cannabis me llaman mucho la atención
    Es cierto que la mascarilla facial no me llama tanto porque yo tampoco soy de poner productos por la noche y dejarlos puestos, pero los calcetines mascarilla los tengo que probar si o si!
    Yo también soy una enamorada de la mascarilla formato calcetín exfoliante de iroha y por lo que dices estos me vendrían genial, mis pies necesitan el plus de hidratacion
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. La cannabis es una planta y asi como muchas plantas puede ser medicinal, y toda medicina sirve para remediar o curar algun mal, yo considero que si se puede utilizar la cannabis como producto medicinal sin problemas como en este caso para la piel, no estoy de acuerdo en el tema de entretenimiento pero eso ya no tiene nada que ver con este post. Me pareciio muy interesante el abordaje del tema y los beneficios, no se si la utilizaria porque en general no me gusta ponerme cosas pero se que puede ayduarme a verme mejor, asi que no estaria mal darle una probadita. saludos.

    ResponderEliminar
  19. Si te soy sincera no conocía todos esos beneficios del canabis para la piel, siempre va bien aprender cosas nuevas. Los calcetines para tratamientos de pies sí. También he usado los exfoliantes de Iroha y veo que estos de mascarilla deben ir bien para tener los pies mejor cuidados.
    En lo que respecta a las mascarillas de noche las suelo usar con bastante frecuencia, así que seguro que me animo y la pruebo también, aunque todavía no he encontrado ninguna que note mucho el efecto, cosa que si me pasa con una mascarilla tradicional. En ese sentido la prefiero como tú a las de noche. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues por el precio y lo que comentas, creo que lo que me gustaria probar es la mascarilla para los pies, nunca he usado ninguna hidratante en plan calcetines y me gustaria probar a ver que... eso si, no sabia que el cannabis tenia tantos beneficios, incluso para la piel!! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Yo los calcetines no lo veo para mi, siempre veo que con ellos se cae todo el pellejo y me da mucha cosita. Pero en cambio la mascarilla de noche me ha gustado mucho y me gustaría probarla. Bssss

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado!!!!!!! No conocía la marca, pero tanto los calcetines (me vendrían genial para las largas jornadas de trabajo), como la mascarilla, que veo ideal para aplicarla el típico domingo por la noche qué quieres quedarte en casa mimándote, tienen una pinta estupenda. Gracias por informar!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Ay me encanta la marca, he utilizado algunos productos de iroha, a ver si me animo y pruebo la mascarilla de noche!!! Gracias por tu reseña, me ha sido muy útil.

    ResponderEliminar
  24. Pues debo reconocer que cuando vi en tu Instagram estos productos cosméticos que contenían canabis me llamaron mucho la atención y no tenía muy claro los beneficios de este ingrediente, pero ahora me queda más claro como ayudan a regenerar la piel y mejorar su aspecto, tampoco soy de usar mascarillas toda la noche pero me ha gustado saber que te dio buenos resultados.

    ResponderEliminar
  25. Si que estoy viendo cada vez más productos que incluyen entre sus ingredientes el cannabis, pero no he probado ninguno. La marca que nos recomiendas si que la habia oído pero no la he probado, pero viendo lo contenta que estás con estos productos y con la marca, quizás me anime a investigarla un poco. No sabía de los calcetines mascarilla, me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  26. Hola he leído o visto ua varias veces estos calcetines mascarillas pero aún no me he animado a probarlos. La verdad que los componentes son bastante llamativos pero en tu post dejas bien claro sus beneficios. Voy a intentar buscarlos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. no conocía la marca y la verdad es que tampoco he utilizado nunca unos calcetines de este tipo pero sí que he leído bastante sobre esta sustancia y creo firmemente en los benecios del cannabis sin sus efectos psicotrópicos por supuesto jejeje
    por cierto, me has creado una necesidad con la mascarilla jejeje

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina,
    Jajaja en serio el cannabis para el cabello?? Había oído sus beneficios a nivel muscular, incluso cognitivo, pero no capilar. Leyendo tu artículo sobre las propiedades y los ingredientes de este sleeping mask, me apunto el producto para probarlo y no quedarme con esa curiosidad. Definitivamente, necesito algo detox jeje.
    Gracias por el descubrimiento:)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    pues acá donde vivo como ya se legalizo el canabis pues ya he visto muchos productos desde productos para el cabello, hasta bebidas, pero la verdad a mi no me gusta el olor, pero bueno tal vez ya probando cambio de opinion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    He tenido la suerte de poder ir probando productos de iroha y me han ido yendo muy bien así que cuando salió esta línea nueva con Cannabis tenía muchas ganas de probar. Los calcetines no tuve suerte pero he probado otros de la marca y me han ido genial así que imaginaba que estarían muy bien estos. Son los primeros productos que conozco con Cannabis es más es que no sabía ni que se podía usar para fines cosméticos y oye me ha gustado mucho conocer nuestros beneficios para la salud y mira mi padre que tiene ezcemas le puede ir genial. Me gusta que iroha trabaje también con productos naturales. A mi los calcetines que había probado también me dejan excedente de producto y luego tenia que ayudar a absorber los pero se agradece un masajito jeje. Yo también tengo la mascarilla y me cuesta un poco dejármelo toda la noche y pensaba lo mismo el tema de pringar la almohada,y bueno la piel se queda muy bien. Muchas gracias por darme a conocer tu opinión de los calcetines ya que no los he probado y quería saber de buena mano que tal iban.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Canabis? La verdad si he notado que ahora salen varios productos con este ingredientes. Me resulta realmente fascinante y su me da muchísima curiosidad probar estos productos, creo que son más efectivos en cuestión de la relajación, muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  32. oye que genial. Siempre he sabido que el cannabis tienen muchisimos beneficios apra la salud pero de verdad que no me habria imaginado que habian productos como estos y la verdad es que parecen que son muy buenos, quiero probar la mascarilla, si lo hago, te aviso que tal me fue =)

    ResponderEliminar
  33. Hola nena, bueno ya había escuchado hablar sobre las grandes bondades del CANNABIS y no solo de la parte de picotrópico, que hasta par eso tiene otra función, y otra manera de preparase. Uno de los productos que mas llamaron mi atención fueron los CALCETINES MASCARILLA PARA PIES Y UÑAS, pues mira que mis pies requieren de ese cuidado, me gusta mucho que solo hayas abordado ingredientes destacados, mencionando los beneficios de una manera clara y concreta, sin duda es un producto que quiero probar.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo es cierto que cada vez que oigo la palabra cortocircuito porque he tenido experiencias personales malas con el THC. Dicho esto, creo que no debemos dejar de pasar los beneficios de esta planta y no descartaría probarlo, aunque me cueste. Sobre todo la mascarilla de pies, porque he usado algunas que me han resultado un poco agresivas y creo que esta no lo sería. Muchas gracias por el post.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  35. He visto muchas review acerca de los productos de Iroha y también he probado algunos de ellos, efectivamente hay que tener constancia a la hora de utilizarlo para saber si es bueno o no. Nunca había visto este tipo de ingredientes del cannabis y tiene un montón de funcionalidades. Como siempre, genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  36. La primera vez que lo vi en Sephora me quedé planchada porque no tenía ni idea de que tenían esa línea de Her, con varias marcas donde la sustancia común era el cannabis.
    La mayoría estaban agrupados por sus propiedades y por llevar este ingrediente y tengo que reconocer que es algo que hasta que no lo conoces te choca muchísimo.

    ResponderEliminar
  37. hola guapa!!
    La verdad es que no conocia la firma. Pero sabes?? A mi me gustan los cosmeticos que llevan cannabis. Ya he probado unos cuantos y he quedado super contenta. Nunca he usado ese tipo de tratamiento para los pies y la verdad es que lo tengo!!! BSS y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  38. Que interesante, no conocía la marca, ni he probado cosméticos con cannabis, pero por lo que comentas parecen estupendos, me ha sorprendido los calcetines, pues a veces los pies también necesitan mimo. Habrá que probarlos. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hace tiempo probé algunos productos de esta marca pero me dejaron bastante fría y después de leer tu entrada, quizás le de dé una nueva oportunidad. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!