CHAMPÚ SHIKAKAI DE ALMA SECRET

domingo, 14 de junio de 2020


Creo que si me seguís de hace tiempo, ya sea vía blog o por instagram, sabréis ya que soy muy pero muy pro de los productos naturales, y ya no solo es por un tema de concienciación para una vida más ecofriendly, aunque admito que sí es una razón de mucho peso, sino que además, y hablando en primera persona, son sin duda los productos con los que más resultados favorables obtengo, sin olvidar que, y por lo general, y repito, hablo de mi experiencia, son los que al final me cunden más.

CHAMPÚ SHIKAKAI DE ALMA SECRET

Y una de esas marcas que se han vuelto todo un referente de productos naturales, es sin duda Alna Secret. Pero me dí cuenta que, aunque os he hecho muchas reseñas vía instagram, de sus productos, aun no me había estrenado con la marca por aquí.

Así que hoy, y para empezar, os voy a hablar de ya archiconocido por much@s de vosotr@s seguro, champú Shikakai de Alma Secret.

ALMA SECRET

Aunque, y como he dicho, auguro que much@s de l@s que estáis por aquí conocéis ya la marca, por si hay algun@ despistad@, os voy a dar una pincelada sobre ella, porque como bien sabréis, soy de las que piensa que bueno es conocer un producto, pero también es indispensable conocer a la marca.

Alma Secret es una marca made in Spain, de cosmética natural de producción propia, (cremas faciales, cremas corporales champús, jabones, aceites esenciales, maquillaje..) cuyos productos son fruto de la investigación y el trabajo sobre conocimientos avanzados en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología, obteniendo una cosmética activa, de alta calidad, reparadora y preventiva.

Los tres pilares que sin duda son las piezas clave, o al menos para mí, que la convierten en una de las marcas más buenas el mercado son:

La elaboración de sus productos con altas concentraciones de ingredientes y principios activos naturales, sin parabenos, ni siliconas, ni alcohol o sulfatos. 

Fórmulas hipoalergénicas, testadas, suaves y de alta tolerancia para la piel, libres además de ingredientes artificiales o irritantes, y con certificación de Cosmética Natural, ergo, totalmente crueltyfree.

Su experiencia. Llevan más de 30 años con experiencia en investigación y farmacopea aplicada a la creación de productos efectivos y únicos.

ALMA SECRET

Y sin más dilación, voy a hablaros ya del Champú Shikakai.

CHAMPÚ SHIKAKAI (con ortiga, espirulina, menta, romero, cedro, limón y lavanda)

Es un champú natural para cabellos normales o grasos, formulado con una potentísima base de extractos de plantas y activos naturales seleccionados por su capacidad de calmar, detoxificar, equilibrar, limpiar, revitalizas y regenerar el cabello.

Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y poner remedio a la caída del cabello, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo, como puede ser la caspa, la descamación o la dermatitis seborreica.

Es un producto que no altera el color de los cabellos teñidos, y con su uso habitual lograremos que estos recobren la fuerza, salud y vitalidad, mientras va eliminando los residuos, siliconas, parabenos o sulfatos que se van acumulando en nuestro pelo haciendo que se taponen los poros, irriten el cuero cabelludo y terminen por debilitarlo.

Su fórmula es hipoalergénica cruelty free, suave y de alta tolerancia, y como no, no lleva ingredientes artificiales, como son los parabenos, las siliconas,, los sulfatos, aceites minerales, parafonas, ftalatos, etc, además de no contener sal.

Es apto para todo tipo de cabellos, aunque está indicado especialmente para pelos normales o grasos. 

Lo podéis encontrar en su web o en cualquier punto de venta autorizado

PAO 6 meses.

Su precio normalmente es de 22,50€, pero ahora lo podéis encontrar por 18,00€, y os comento que si os suscribís os ofrecen un 15% de descuento en vuestra primera compra más una guía para cuidar vuestro cabello de forma natural.

Ingredientes

Aunque luego os voy a dejar su INCI como siempre, quiero hablaros de algunos de ellos, porque soy consciente que muchas veces lo de mirar las formulaciones mediante el INCI, os resulta complicado.

Aceites esenciales de menta, romero, cedro, limón y lavanda: una combinación de aceites purificantes que ayudan a activar la circulación, fortalecer el cabello y contribuir en su crecimiento.

Ortiga: ingrediente con un gran poder de potenciar e incrementar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, por lo que nos ayuda a prevenir la caída y la caspa, además de equilibrar la producción de grasa. En caso de irritación, gracias a su poder calmante, calma el cuero cabelludo.

Espirulina: ayuda a promover la generación de queratina, tratar la dermatitis seborreica y frenar la caída.

Polvo de shikakai; refuerza el folículo piloso de raíz y ayuda al crecimiento del cabello, a la vez que, regula la grasa y trata la caspa.

Aceite de jojoba: disuelve la seborrea del cuero cabelludo y del folículo piloso, además de ayudar a regenerar la queratina natural del cabello, fortaleciéndolo y dándole brillo y volumen.

Aceite de coco: hidrata y cuida las puntas, además de ayudar a que nuestro pelo luzca suave, fuerte y brillante.

Hidroqueratina natural; previene que las fibras capilares se rompan y mejora la hidratación, elasticidad y la suavidad del cabello.

Panterol: actúa contra la irritación del cuero cabelludo, nutre las raíces, fomenta el brillo del cabello y facilita el peinado.

Té verde: es un estimulante de la regeneración celular, protege los capilares sanguíneos mientras alimenta las células de la piel y es un buen regulador de la grasa.

CHAMPÚ SHIKAKAI DE ALMA SECRET

Su INCI completo es:

Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Hydrolyzed Keratin, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Acacia Concinna Fruit Extract (Shikakai Extract), Cocos Nucifera Oil (Coconut Oil)Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Betaine, Propanediol, Hydrolyzed Silk, Arthrospira Platensis Extract (Spirulina Extract), Lamium Album Extract, Artemisia Abrotanum Flower/Leaf/Stem Extract, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf JuicePanthenol (Provitamin B5),Mentha Piperita Oil,Romarinus Officinalis Flower Oil, Juniperus Virginiana Wood Oil, Citrus Limon Peel Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol.* Tensioactivos naturales de origen vegetal. No contiene sulfatos.Natural surfactants of vegetable origin. Sulfate-Free.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo, masajear y aclarar bien. Si queremos potenciar su acción, tenemos que dejarlo actuar unos minutos.

Valoración

Como veis su envase es de plástico con dispensador pump, que ya os digo, va genial luego para reutilizarlo por ejemplo si sois de comprar aceite corporal y/o de masaje en botellas de litro que no vienen con dispensador. Vamos, que uno del os frascos ya sabéis cómo lo uso

Es un diseño sencillo pero personalmente a mí me resulta muy atractivo, ya sabéis que todo lo que tenga relación con la naturaleza, a mí me encanta.

CHAMPÚ SHIKAKAI DE ALMA SECRET

Contiene, que antes no os lo he comentado, 500 ml de producto, el cual tiene una textura bastante líquida pero con la consistencia suficiente para que no se nos resbale de las manos, y su color es marrón, aunque a contraluz o si cuando lo tienes en las manos me recuerda al color de la miel.

Su olor es fresco, y sin duda la nota olfativa que destaca es el romero, así que si sois de l@s que os gustan los olores naturales os va a encantar.

Sobre mi experiencia con este champú, si os digo que este frasco que os muestro que está ya en las últimas es el segundo que uso... Vamos, que he repetido, pero sin dudarlo.

Como sabéis mi pelo es con tendencia grasa y si algun@ de por aquí tiene el mismo tipo de pelo, sabréis que se ensucia muy rápido, así que por lo general me lo tenía que lavar cada dos días, y desde que uso este champú, la verdad es que hasta puedo apurar hasta un tercer día, que para mí es todo un logro. 

Lo que sí debo decir que al principio no las tenía todas. Después de algunos usos, notaba el pelo digamos más apelmazado y más rígido, vamos tieso, y sinceramente me acojoné un poco porque tengo el pelo ondulado, y ya estaba entrando en la paranoia de que me estaba mutando. Pero nada, después la cosa mejoró y mucho. ¿Qué sucedió? Pues simplemente que mi cabello se estaba adaptando y depurando de toda la acumulación de ingredientes como los sulfatos, por citar algún ejemplo, que aunque no seamos conscientes de ello, se quedan en el pelo. Así que, y a pesar que ya estaba usando champús naturales, este me hizo una detoxificación en toda regla. 

Pasado ese momento drama, solo puedo decir que el pelo se vuelve brillante, suave y luce con un brillo y una hidratación bárbara.

Otra cosa que he notado es que está más fortalecido y menos quebradizo, aunque respecto al tema de la caída no he notado gran cosa. No digo que no haya influido también en ello, pero como lo he ido alternando con tratamientos anti-caída, en especial en los cambios estacionales, supongo que todo ha sido una suma. 

Tema espuma, que ya sabéis que personalmente, y confieso que es una manía que tengo (me encanta que los champús hagan mucha espuma), este la hace que no veas. 

Otro punto a favor, y ya para terminar la valoración, es que cunde una barbaridad. Vamos, el primero que utilicé fue en junio del año pasado, y ya estamos en junio y solo he gastado dos frascos (porque este lo termino en un suspiro). Cierto es que lo he combinado con otros productos, pero teniendo en cuanta, y como os he dicho, me lavo el pelo cada dos días por norma general, echad las cuentas.

CHAMPÚ SHIKAKAI DE ALMA SECRET

CONCLUSIÓN

Si os digo que he repetido con el, será por algo ¿verdad?

Admito que a priori el precio puede resultar un poco elevado, eso no lo discuto, pero teniendo el cuenta lo que cunde, su formulación es buenísima (porque las cosas buenas se pagan) y que funciona a las mil maravillas, la veo una inversión más que razonable. 

Y nada maj@s, esto ha sido todo por hoy.

Espero que me dejéis en los comentarios qué os ha parecido el producto, y si habéis probado algún producto de la marca Alma Secret.

Por cierto, quiero aclarar que este no es un post patrocinado, ni es ninguna colaboración ni nada por el estilo, que aunque a la gente le parezca mentira, las bloggers también nos compramos cosas y las reseñamos (es que si no lo decía no me quedaba a gusto).

Ahora sí....

¡Un saludo maj@s!


37 comentarios:

  1. Hola Carolina, que interesante, mira que to no lo conocía pero me ha convencido sus características ya que entre otras cosas me parece ideal para la piel, porque es libre de ingredientes artificiales, no irrita, tiene certificación crueltyfree. Además es bueno para lo cabellos teñidos. Muy completo, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me encanta alma secret, todo lo que he probado de la marca no me ha defraudado. A este champú le tengo el ojo echado, aunque ahora mismo mi pelo ha cambiado a seco, los ingredientes que lleva me parecen geniales sobre todo la espirulina, el aceite de coco y el te verde, me han dejado intrigada la ortiga y el polvo de shikakai. Yo si me funciona algo como me gusta y encima me cunde el precio lo vale.
    Soy una enamorada del bifasico desmaquillante y la crema para los pies, son una maravilla 😍
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me encantó la reseña tan detallada, en Argentina no tengo vista la marca, creo que no llega. A veces la cosmética natural tiene un precio un poquito más elevado, pero vale mucho la pena. Es más, en algunos casos hasta duran más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro, la verdad no conocía ni el producto ni la marca; pero si me parece bien interesante. Donde estoy viviendo el clima me tiene muy mal el cuero cabelludo y me ha convencido los ingredientes y características de las que hablas.

    ResponderEliminar
  5. Una de nosotras como tú, está apostando más por productos más naturales para el cabello. Por lo que este producto que nos muestras lo tendremos encuenta y es que además es una marca que estamos oyendo muy buenas opiniones. Gracias por compartirnos tu sinceridad con el producto y ser una reseña tan detallada!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me has acojonado también con el "momento drama" tengo el pelo rizado y no me gustaría que mutara jejejeje. Creo que el champú shikakai de alma secret es un producto a tener en cuenta tanto por los ingredientes naturales como por el trato que da al pelo haciendo efecto desintoxicante con toda la contaminación del ambiente y muchas veces de los demás productos que nos echamos y no somos conscientes (lo de mirar el INCI es casi como hacer un máster, para que decir otra cosa).
    Gracias por compartir!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La marca Alma Secret la conozco y es espectacular,tengo una crema para talones ideal la verdad.
    Este champu no lo conozco pero tiene muy buena pinta también 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, pues conozco la marca alma secret, la he usado aunque no sabía de este champú, no lo había visto, y seguro que va genial porque al ser natural, nos cuida sin agredir nuestro cabello, gracias por presentarnoslo.

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa
    Alma secret es una marca que me encanta tanto por la filosofía de empresa que tiene, hay que apostar por cosas así, como por la calidad y el resultado que me han dado sus productos.
    El Champú Shikakai me llama de primeras por el formato pump, y más aún sabiendo que es apto para pelo graso que últimamente lo tengo con esta tendencia así que me viene genial para probarlo
    Me apunto que al principio puedo notar algo raro mientras se adapta y ya te contaré que tal me va :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues es verdad que aunque a priori el precio puede parecer algo caro, cuando he leido lo de aguantarte el pelo tres dias en lugar de dos, me ha parecido ya menos importante el tema del precio, tengo el pelo como tu y se que aguantar un dia mas o un dia menos es importante, ademas la marca funciona muy bien porque solo leo cosas positivas sobre todos sus productos! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina! Yo personalmente no conocía la marca, me estoy iniciando desde hace pocos meses en la cosmética vegana y sin testados en animales, así que me parece genial! Hay que dejar a un lado los aceites y demás conservantes que la industria nos meten hasta por los ojos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no he probado nada de Alma Secret, si es interesante lo que reseñas de este producto, pues yo tengo el pelo seco, si me descuido me puede durar toda la semana, pero si tengo amigas con el pelo graso, me llevo la marca y se la paso por si acaso. Besos.

    ResponderEliminar
  13. A este ritmo voy a ser la última en picar con la marca y eso que no paro de leer maravillas. Me apunto el champú, porque tiene pinta y que repitas es una muy buena señal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues mira me lo planteo muy mucho, porque desde que hemos estado en cuarentena el pelo me ha cambiado mucho y se me ha puesto más graso y se me cae más. Si el champú funciona, me quedo con él, porque el miedo que me da es precisamente eso, que se quede rígido y que no diera sensación de limpieza (que ya me pasó con uno natural también) Muchas gracias por el post y el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima!
    Es que el cambio a un champú natural es todo un proceso. A mi me pasó igual que a tí, así que no sabes cómo te entiendo. Quería pasarme a un champú natural porque lo veo todo ventajas, tanto para nosotras (intento huír de los químicos) como para el medio ambiente. Pero los primeros lavados el pelo pierde toda esa porquería que depositan los otros champús. La mayoría son siliconas para brillos y cosas así. Por lo que el pelo se queda literalmente paja... Pero cuando una se arma de paciencia y ve que el pelo recupera su brillo natural y que éste es mil veces mejor... alucinas! Así que bueno, sí que es algo caro el champú, las cosas como son, pero si merece la pena hay que probarlo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues me parece que es un champú que vale la pena probar. Se nota que es un buen champú revitalizante; el efecto que contaste de purificación me parece fabuloso o sea la etapa del principio en donde parece que el cabello esta mal pero NO se esta revitalizando, ese es el gancho. Me gustaría probarlo.. me gustó :)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja! Ha quedado claro que no todo es el bussines...
    Pues fíjate que no conocía ni esta marca ni este champú. Mi hija me vuelve loca con este tipo de productos naturales y yo nunca puedo usarlos porque como la edad no perdona, me tiño el pelo para tapar las canas desde hace unos diez años y el tinte se me va con todo. Que este producto no se lleve el color con él y sea detox y natural es un puntazo. Ya se lo comentaré a ella que es súper fan y seguro que nos pasaremos a echarle un vistazo y puede que a probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Pues no conocía el CHAMPÚ SHIKAKAI DE ALMA SECRET, y mira que utilizo productos naturales. Me gusta mucho el dosificado, seguro que se ahorra producto. Me encanta que un producto deje el pelo suave, brillante e hidratado, eso representa un pelo sano. Gracias por la recomendación, seguro que lo usaré. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Simplemente al leer que lleva ortiga ya me ha empezado a gustar, porque he tenido buenas experiencias con champús que llevaban este ingrediente. Pero ha sido terminar de leer la reseña para decir que parece hecho para mi. Reconozco que me he reído con el momento panic, pero me gustaría que me pasara lo mismo, porque aún no me desprendo de los sulfatos (solo de parabenos y siliconas cuando puedo), bss!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Carolina por mostrarnos una marca que no conocía y los beneficios que puede aportar. Pero si algo me ha gustado sobre todo es tu mensaje final donde explicas que no es un enlace patrocinad ni nada por el estilo ¡me encanta que dejes claro que escribes por experiencia propia!

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina..
    Sabes, no conocia la marca ya que aquí en México, especialmente dónde vivo no la puedes encontrar.. ni muchas de las cosas que a veces puedo leer reseñas pero creo que sí hablas tan bien de ella sin que te hayan patrocinado es porque debe ser un muy excelente producto.
    Además de que conoces muy bien a detalle por lo que le das más confianza a tu reseña..
    Si tengo oportunidad creo que me gustaría probarlo ya que a mí se me suele caer el cabello y ni he encontrado algún producto que me sea realmente bueno. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. He escuchado sobre esta marca y su filosofía ecofriendly, la verdad que n he tenido oportunidad de probar sus productos pero siempre leo muy buenas experiencias de quienes la han probado, me gustó mucho los componentes y los resultados que se obtiene con su uso, la presentación también es muy bonita.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues voy a mirar detalladamente el INCI, con calma, porque sigo el método curly (soy muy rizosa) y puede venirme muy bien este champú.
    Cuando cambiamos a productos naturales a veces ocurre ese proceso de desintoxicación que de mano nos da miedo, creemos que el producto no va bien, pero teniendo paciencia pueden verse los auténticos resultados.
    Lo dicho, tomo nota para investigar el champú y también un poco más la marca, que hace tiempo que te la veo por Instagram.
    Un besín

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me gustan mucho las marcas con una inclinación más ecológica actualmente, en especial cuando ofrecen productos de variados componentes y no solo un propósito, realmente he estado buscando comenzar a usar productos que se orienten mas a este estilo, y esta marca es una de las que me ha llamado la atención. Esta genial, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Carolina, aquí una despistada que no conocía la marca y los beneficios que puede aportar, pero todo solucionado con tus explicaciones. Conozco los beneficios de la ortiga que me han llamado la atención así que me pasare a echarle un vistazo a sus productos en genera. Gracias como siempre por la recomendación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu reseña. He oído hablar de los productos Alma Secret pero nunca los he usado, aunque después de leer tu reseña tengo ganas de probarlo. Cada vez uso más productos ecofriendly y sobretodo que cuiden mi pelo. Me encanta la composición de este champú y aunque el precio puede ser algo alto, la calidad siempre se paga.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Increíble el producto que nos has mostrado, sé que Alma Secret tiene muy buena formulación en sus productos y este champú si que me llama la atención porque en esta época de verano mi pelo es una locura y cada dos días, aunque no se debo de lavarme el pelo cada x días. Pues va a ser una de mis compras a la hora de comprar o cambiar e champú y en cuanto al precio no me parece tan elevado, he visto otras marcas que se van de precio mucho. Genial el post como siempre. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina!!
    Como me encantan tus posts, siempre aprendo nuevas cosas y tus recomendaciones, intento por lo menos muchas tener en cuenta.
    Esta marca la he escuchado mucho o visto referencias por instagram, y debo decir que siempre he oído buenas referencias sobre ella.
    Me gusta mucho que sean productos naturales porque igual que tú yo soy muy fan de ellos, creo que maltratan menos nuestro roganismo, además de ser crueltyfree, algo que debemos tener muy en cuenta.
    Yo tengo muchos problemas con mi pelo, se me cae, y tengo tanta resequedad, que debo tener cuidado con lo que uso, por ahora el shampoo que estoy usando me ha sentado muy bien, pero si encuentro algo desfavorable, voy a buscar esta gama de Alma Secret para cabellos secos.
    Muchas gracias por este post, ya que como dices, también es bueno conocer todo de la marca y sobre todo tan detallado del producto ... Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me gusto mucho tu último párrafo jajaj. Tengo ganas de probar esta marca, hablan maravillas de ella y mira puede que me anime con el champú. Tengo dermatitis seborreica y el champú que uso ahora me va genial, pero después de tanto tiempo parece que deja de hacer efecto y si uso otro la cosa se pone muy fea... Asi este, aunque sea caro, si vale para la dermatitis me animaré a ver si merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  30. Se ve bastante bueno la verdad, aunque no había escuchado de esa marca, creo que no llega a mi país, revisaré el sitio para ver a qué partes envían porque la verdad sí me vendría bien este champú por mi tipo de cabello, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  31. hola guapisima, he escuchado ha hablar de esta marca y he leído tu post en insta, la verdad es que cada vez me estoy volviendo más ecofriendly por lo que lo veo ideal para mi cabello y mi estilo de vida

    ResponderEliminar
  32. Hola Carolina! Voy a tener que probar este champú. Has descrito todo lo que a mi pelo le hace falta. Se me cae muchísimo, tiene tendencia a ponerse graso y me lo tengo que lavar, como mucho, cada dos días. Voy a probar este champú fijo. Aunque a mi economía no le viene bien. Si es natural, eso hay que pagarlo. Mil gracias por enseñarnos estos productos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! :) Super interesante, no conocía la marca, creo que voy a mirar otros productos que tienen. Los ingredientes me parecen muy bien. Por otro lado, me da pena que la botella sea de plástico. ¿Por casualidad usaste alguna vez pastillas de jabón para el pelo? Me encataría encontrar algo natural y al mismo tiempo responsable con nuestra casa Tierra. Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, no conocía este champú y por lo que dices es súper interesante. Creo que lo voy a tener que probar, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, he de decirte, que soy una gran consumidora de los productos naturales, creo que es una buena manera de cuidar la naturaleza, en nuestras áreas verdes, dicho esto, contacte he probado este champú y no puedo estar más feliz con el resultado, sobre todo porque le aporta mucha vida y vida a mi cabello, gracias, por hacer estas reseñas tan positivas sobre la naturaleza y su

    ResponderEliminar
  37. Llevo tiempo queriendo buscar un producto natural para el pelo y me he enamorado con este champu. Lo importante de todo esto es el consumir productos sostenibles en la naturaleza. Ojalará que los productos naturales apuesten más adelante por no usar embace de plástico.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!