FESTIN ROYAL MIEL CARAMÉLISÉ

sábado, 20 de junio de 2020


Para l@s amantes de los olores dulces, creo que el Festin Royal Miel Caramélise os encantaría ya solo por ello. Pero bueno, a l@s que les guste los olores dulces, y también les gusten los productos naturales y efectivos.

FESTIN ROYAL MIEL CARAMÉLISÉ

Cierto es que no suelo hacer reseñas de productos tan "chiquitines", y más tratándose de un exfoliante corporal. porque seamos sinceros, aunque el frasco que os muestro no está nada mal, admito que tampoco es para poder explayarme mucho (ahora es cuando ponéis música de fiesta, pensando que no voy a enrollarme... que os conozco..). Pero sí que da y mucho para poder analizarlo minuciosamente (lo sé, os ha dado el bajón) y hablaros del producto.

Os recuerdo, que todo lo que vais a encontrar aquí, está basado en hechos reales.

Así que 3....2....1...¡Acción!

BAÏJA

Empecemos por la marca, porque no sé vosotr@s, pero antes de descubrir el producto, era una marca totalmente desconocida para mí.

Tampoco es que quiera centrarme mucho en ella, pero me ha parecido interesante descubrir que es una marca que inicialmente se dedicaba a los rituales de belleza ancestral pero decidió dar un giro al concepto de la cosmética convencional, para apostar por productos con fomulaciones naturales de calidad y ofrecernos una explosión sensorial con cada uno de ellos. Y como no, una imagen, o al menos a mi parecer, muy atractiva visualmente.

He estado cotilleando e informándome sobre ella, y es una marca francesa, cruelty free y que cuenta con la certificación de productos con ingredientes naturales.

FESTIN ROYAL MIEL CARAMÉLISÉ

Es un exfoliante corporal que contiene una formula exclusiva que combina la variedad y la concentración sin perder la esencia y los beneficios de los ingredientes naturales.

Está compuesto por un 97% de ingredientes naturales, entre los que encontramos la miel, gránulos de azúcar exfoliante y aceite vegetal, todo enriquecido con vitamina E.

Viene presentado en un frasco de cristal y podemos encontrarlo en dos tamaños, de 60ml, teniendo un precio de 11,90€, y de 212ml, por 27,90€.

Como os he comentado es un producto crueltyfree.

FESTIN ROYAL MIEL CARAMÉLISÉ

Ingredientes

Sucrose, helianthus annuus (sunflower) seed oil, hydrated silica, laureth-4, mipa-laureth sulfate, mel/honey, parfum (fragrance), tocopheryl acetate, cocamide dea, benzyl alcohol, sodium sulfate, hexyl cinnamal, limonene, ci 19140 (yellow 5 lake), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), citric acid.

Modo de empleo

Sobre la piel humedecida aplica el exfoliante. Masajear en movimientos circulares y retirar el producto con abundante agua.

Valoración

Vamos por lo primero que entra por la vista, el packaging, sencillo pero a mi parecer súper bonito. Me recuerda a los frascos de mermelada, y me alegra que sea de cristal para así ser un envase reciclable. Cierto es que existe más peligro de que en mis manos sufra algún accidente...pero vamos los prefiero mucho más que a los de plástico. Por otro lado, se accede a la perfección al contenido, así que otro punto a favor.

Ahora a por el olor. Tiene un olor súper dulce, me recuerda a los caramelos esos de miel. Vale que lo admito, soy más de olores cítricos o florales, creo que ya os lo he comentado alguna vez, pero aunque es muy dulzón, personalmente no me ha resultado empalagoso.

Y siguiendo con los sentidos, voy a saltarme el del gusto, porque no es porque no den ganas de comérselo, porque así es, pero obvio que no es el caso.

FESTIN ROYAL MIEL CARAMÉLISÉ
Así que voy directa al del tacto. Su gránulo es bastante grueso, aunque su textura en un conjunto es muy suave, vamos, no es nada agresivo y deja la piel súper hidratada y suave después de su uso. Eso sí, aunque no es nada agresivo, si tienes la piel sensible como yo, sabrás que con cualquier exfoliante tienes que ir con cuidado para no pasarte con la fricción. No es que me pasase nada con este, vamos ni rojeces ni nada por el estilo, pero ahora que me ha venido a la mente, quería comentarlo. 

Mi pero al producto, y siendo sincera, el precio. Que ojo, no digo que no debe valer lo que vale, pero creo que hay productos aunque no sean exactamente iguales que nada le tienen que envidiar y son mucho más económicos. Así que, aunque hay ganas de repetir, las cosas como sean, no es una inversión que quiera realizar por el momento.

CONCLUSIÓN

Bueno y bonito es, barato no tanto, teniendo en cuenta lo que os acabo de citar, pero bueno, que admito que es un producto con una calidad excelente y sí cumple con lo esperado, hasta diría que mucho más, porque no contaba con ese extra de la hidratación tan brutal, así que no descarto repetir en un futuro, o animarme con algún otro producto de la marca más adelante.

¿Conocías este exfoliante? ¿Y la marca? Si es así, ¿qué producto me recomiendas?

¡Un saludo maj@s!


33 comentarios:

  1. Hola!! no conozco la marca, es la primera vez que leo sobre ella. Me encantaría probarla en algún momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía está marca ni había oído hablar de ella, la verdad es que parece de muy buena calidad aunque el precio es bastante alto, pero también es cierto que si es de calidad excelente valdrá la pena probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, he tenido que leerlo bien para saber que era, parecia una mermelada, jajaja, pues me encanta la textura que tiene, porque me gustan los exfoliantes suaves y este tiene pinta de serlo y si huele dulce, ya es para mí, seguro, gracias. No conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por el post. La verdad es que siempre nos descubres productos geniales. En este caso, lo veo algo caro para mi economía. Sin embargo, por lo que veo su calidad es excelente. Los exfoliantes suaves son los que yo escogería porque tengo la piel muy sensible. Es cierto que en un principio parece una mermelada, lo que me ha hecho mucha gracia. La marca no la conocía y me gustaría investigar más sobre ella.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues no conocía el Festin Royal Miel Caramélise pero a mi con lo del olor dulzón ya me ha llamado la atención, sabiendo que es cruelty free, más aún!!
    Y bueno después de leer todo lo que nos has contado de este producto, creo que lo tengo que probar si o si! Me gusta que además aporte esa hidratación que comentas, tengo que hacerme con él!
    Un besazo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta este exfoliante con las tres B, eso se valora mucho sobretodo en estos tiempos en que hay que cuidar de nuestra economía, me imagino lo bien que debe oler y que da muy buenos resultados exfoliando la piel.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto Festin Royale miel caramélisé ni la marca. Y me ha gustado mucho todo lo que comentas, aunque algo menos el precio, como a ti. Me gusta el aroma que comentas, los ingredientes naturales, que sea cruelty free y packaging tan cuidado. O sea qye pienso que es un producto ideal para darte un buen capricho.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto,ni la marca. Mis exfoliantes favoritos al igual que este, suelen ser a base de azúcar, eso unido a su olor, creo que hace que de vaya directo a mi lista de deseos. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Pues teniendo en cuenta lo que nos pasa a las pieles sensibles, me lo apunto. El olor espero que no llegue a empacharme, pero tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. La marca te la sigo por instagram y como me encantan los productos que huelan seguro que me encanta!!
    Gracias por compartir este tesoto de la cosmetica💙💙💙

    ResponderEliminar
  11. Hola. No conocía FESTIN ROYAL MIEL CARAMÉLISÉ y estoy segura que es para mí. Soy amantes de los olores dulce y productos naturales. No me importa el precio siempre que el producto sea de calidad, y por lo que me cuentas este lo es. Me lo dejo guardado para un futura compra. Gracias por darme a conocer un producto nuevo para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía ni el producto ni la marca. La verdad que yo soy también de olores cítricos aunque si dices que no es nada empalagoso no me importaría probarlo aparte que también dices que aunque el granulo sea gordo va bien sin hacer demasiada fricción a las pieles sensibles como la mía, que a veces se me pone roja como un tomate con algunos exfoliantes y me arde toda la cara, lo mismo es que soy un poquito brutita jijiji. A mí los envases de cristal me encantan porque puedo darles nuevos usos y evitamos tanto plástico, aparte que me parecen más elegantes y serios. Ya me contarás si pruebas algo más de la marca que ya me has creado curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola me paso como a vos, realmente desconocia la marca, sin embargo suena muy prometedora. Sera cuetion de probar . Me encantan todo lo que es producto de belleza y este se ve sin lugar a dudas muy tentador.

    ResponderEliminar
  14. Holi , la verdad no conocia el producto ni la marca pero que bueno hacerlo por tu blog, me ha gustado mucho descubrir el producto. A mi me gustan los exfoliantes y aunque cueste un poco mas como nos cuentas vale la pena porque el producto cumple con su función y mucho más. Tengo que conseguirlo y te cuento como me fue
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía la marca. Tal vez lo que me tira para atrás es el tamaño del producto, al igual que su color ... Pero si cumple su función, eso es lo importante. Y ya por eso hay que darle una oportunidad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    también prefiero los olores a cítricos, los dulces empalagan con mucha facilidad pero veo que este exfoliante no es así. Me gusta que deje la piel hidratada y no la "arranque a tiras" tras aplicarlo (ojo, que me ha pasado, darme con un exfoliante y parecer un lagarto mudando la piel poco después), me gusta que sea cruelty free y que el tarro sea de cristal para reutilizarlo. Vamos, un producto genial para darse un capricho y una oportunidad a la marca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también tuve el placer de probarlo hace tiempo y me encantó. Me encantó porque te lo regalan, porque la verdad es que si tienes que comprarlo creo que no lo haría. Por lo que tu muy bien comentas, el precio es algo elevado para lo que es. Qué estoy totalmente de acuerdo contigo de que huele de maravilla y que el grano para mi gusto es el ideal. Pero también considero que hay otros productos que hacen la misma función mucho más económicos. Pero la que se quiera dar un capricho adelante, les va a encantar!
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Bueno no conozco este producto y bueno si me gustaría probarlo. Lo que no me convence es cuanto va a durar y que cantidad debo usar para que no se me acabe tan rapido. Al menos que lo use solo para el rostro mmm no sé jeje. Me gusta como se ve la textura me recuerda a una mermelada de guayaba yum!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Es una maravilla de exfoliante, el defecto que le veo es que es carete pero vale la pena por como deja la piel de suave y ese olorcito... yo lo conocí por la cajita de Birchbox y me dio mucha pena terminarlo si te soy franca, lo tengo en mi wishlist.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, mira ya ni siquiera he tenido que leerte, solo con ver las imagenes sabia que queria probar este producto, me ha parecido super apetitoso de probar! ya cuando te he ido leyendo, lo he tenido claro, desde luego es para pensarlo un poco por el precio pero tirando al pequeño... lo veo factible! besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que seas tan sincera con tus publicaciones, la verdad que muchas veces buscamos buenos productos y queremos que sean baratos, la calidad a la verdad que cuesta. Me costaría elegir un solo producto, pero la presentación de cada uno enamora.

    ResponderEliminar
  22. Conozco este exfoliante porque hace tiempo vino en una caja de suscripción mensual e inundó IG en ese momento, y creo que alguna vez más repitieron. Y sí, lo primero que pensé es que me recordaba a la mermelada jajaja Me gustaría probarlo, pero ahora que me dices el precio me parece carete aunque dé buenos resultados. Parece que seguirá en mi wishlist por un tiempo, bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tampoco conocía la marca, pero la experiencia que nos compartes con esta crema exfoliante y lo de que es extremadamente hidratante me ha llamado la atención, porque me cuesta dar con una que me convenza realmente, porque me hidrata poco y al rato parece que no me ha hecho nada, vamos, como si no la hubiera utilizado.
    Confio mucho en tu opinión, y siempre se agradece la sinceridad.

    ResponderEliminar
  24. Hola, ví que lo pusiste en Facebook y también lo he visto en otros medios. La verdad es que aún no lo he probado, pero creo que me animaré a hacerlo, porque todos habláis fenomenal ello. Aunque es caro, pero creo que lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola cielote!!!
    Yo desconocia totalmente la firma y he de confesar que no se vvir ya sin exfoliantes...Lo que me apena es que no soy una amante de olores dulces. huyo un poco de ellos... Pero si el exfoliante me encantan...no se...BSS

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, también desconocía la marca pero gracias a ti, no he tenido que cambiar de página para investigar más. ;)
    Que el exfoliante lleve una cantidad tan elevada de ingredientes naturales es una maravilla pero que huela a dulce me gana..
    A veces gastar un poco más por un buen producto merece la pena.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me gustan lo olores dulce, así que seguro que es para mí. Buscaba una exfoliantes, y este me ha llamado la atención sobre todos por ser natural. Me gusta que el granulo sea gordo. Gracias por la información, y seguro que será tan bueno como parece. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola. Esta marca y este producto aún no están disponibles en mi país. Parece que el exfoliante es una buena fórmula. Ojalá pronto en mi país. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  29. Hola no conocía la marca ni el producto. Los olores cito ricos también me gustan mucho. Tiene muy buena pinta. Los exfoliantws me suelen gustar si la textura es suave y no daña la piel. Muchas gracias por enseñar el producto, bs

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocía ni la marca ni el producto en concreto, de hecho ni sabía que existiera algo así. Jamás me he exfoliado el cuerpo. La verdad es que vivo en una zona termal y hasta la crisis actual, solía ir bastante a menudo. Imagino que este tipo de agua exfolia a las mil maravillas la piel, la hidrata y la deja súper suave. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. hola!!
    Ya solo leyendo el título de miel y caramelo ya me ha dado la sensación que va a ser un festín para mis sentidos y más viniendo de ti. también me llama la atención que sea un exfoliante de origen natural porque cada vez me gusta más introducir estos productos a mi rutina. si, yo tampoco conozco la marca, pero gracias por darmela a conocer. no se tu, pero que ya venga en frasco de cristal ya da sensación de mejor producto también, me gustan mas aunque soy un poco patosa jaja. mira pues llevando azucar yo seria de las primeras también que me darían ganas de comermelo. importante también que no sea agresivo. y bueno, que sea un exfoliante y aporte hidratación lo hace destacar de muchos otros. muchas gracias por darnos a conocer esta marca y su exfoliante.
    besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Pues no conocía la marca ni el producto y la verdad es que me llama mucho, por lo que nos cuentas tiene qur oler super rico, me encanta esos olores, para mi es importante que los exfoliantes sean algo hidratantes también, el único pero, es el mismo que el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola bella, la verdad que la desalientes suaves para la piel siempre y cuando sean naturales yo los adoro, la miel es maravillosa para este tipo de tratamientos, así que me quedo con la copla para la próxima compra me encanta leerte

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!