PRIMER CUMPLEBLOG + SORTEO

lunes, 27 de julio de 2015


¡Hola maj@s!

Hace exactamente un año que empecé mis andaduras por el mundo de los Blogs.

PRIMER CUMPLEBLOG + SORTEO
Sinceramente lo empecé como hobby, más que otra cosa.

Los hay que coleccionan sellos, otros patatas chips con formas raras.. pues a la menda, lo que le va es "coleccionar" salud, salud de tod@s aquell@s que le rodean, y pensé en su día que esta era una buena manera de poder ayudar a los que están a mi alrededor, de un modo físico, y porque no, a tod@s aquell@s que les gustasen o necesitasen saber más sobre temas relacionados con la salud, aunque no los tenga tan cerca.

Ha sido un año "montaña rusa", como yo le llamo. Es decir, he tenido buenos momentos, y no me corto en decir que también los ha habido no tan buenos (mi alma optimista se niega a usar la palabra malos).

Los buenos, saber que tod@s y cada un@ de vosotr@s estáis al otro lado de la pantalla, leyendo mis artículos (a veces demasiados extensos lo sé), recibir vuestras muestras de apoyo con las visitas, los comentarios y mails, e incluso las críticas, que creo que todo esto no sería de provecho si no criticaseis mi trabajo para poder mejorarlo. Y el haber podido conocer y descubrir a muchas personas relacionadas con el mundo blogger, de las que hoy me enorgullece poder llamarles AMIG@S. (Seguro que más de un@ se siente identificad@.. sí, ¡a vosotr@s!).

Los no tan buenos, mi desconocimiento total con el mundo blogger y por consiguiente mis horas y horas de tragarme tutoriales, artículos y.... muchas veces no dar pie con bola. Jajajaja Vamos, que quizás no es de los tan malos, porque al final algo de provecho le he sacado, pero como soy una buena cabezota, anda que no he "perdido" tiempo investigando con cosas la mar de sencillas... Las personas "piojo", como les llamo yo. A ver, soy una clase de persona que no me importa ayudar con lo que sea ni cuando sea, sino, no estaría metida en el mundo de la salud, porque ser un profesional de este campo y no tener una actitud un tanto altruista... ya os digo yo que puede resultar ser una tortura. A lo que me refiero es a esas personas que les tiendes la mano, incluso las dos, y al cabo del tiempo ves que sólo ha sido un interés para su propio beneficio. "¿Hola? El hecho de ser rubia no quiere decir que sea tonta". También incluyo en la categoría "piojo", a esas empresas que se han puesto en contacto conmigo y han querido utilizarme como gancho, sin respetar mi forma de ser, mis principios.... 

Pero bueno, sólo es una valoración por encima de este año, y obviamente, sólo me quedo con lo bueno de este añito en el mundo blogger.
Así que para celebrar, todas esas cosas tan y tan buenas, vamos a realizar un sorteo

Estaréis pensando: "ya se le ha ido la olla, dice vamos si es ella sola la que está detrás de todo este sarao...".

Es verdad, estoy sola detrás de Mi meta, tu salud, pero por suerte para este sorteo cuento con la chachi colaboración de Golden Nature.

L@s que más o menos vais siguiendo mis artículos, seguro que la tienda Golden Nature os suena ¿verdad? 

Hace nada hice un post dedicado exclusivamente a ell@s, que podéis recordar aquí. Simplemente porque consideré y sigo considerando, que es una empresa que se adapta a la perfección a mis principios y modo de vida, ya que todos sus productos están hechos con ingredientes naturales 100% libres de tóxicos, ninguno de ellos están testados con animales, respetuosos con el medio ambiente y, la guinda del pastel, se involucran en obras sociales de un modo totalmente altruista.

Sus precios son la mar de asequibles y más teniendo en cuenta que se tratan de productos naturales, que como ya sabéis, normalmente suelen ser la mar de caros (algunos de ellos), Además, debo comentaros que en la actualidad, este Julio y Agosto, todos sus productos los podéis adquirir con un 15% de descuento y los de la marca Uvas Frescas a un 40% de descuento.

Pero si os parece voy a presentaros el producto que Golden Nature me ha ofrecido de un modo desinteresado para el sorteo. Nada más i nada menos que un Exfoliante facial de Uvas Frescas.
Primer cumpleblog. Sorteo
Este exfoliante facial ayuda a favorecer la renovación celular gracias a sus partículas exfoliantes de pepitas de uva ecológicas. Y ¿cómo lo hace?, pues eliminando las células muertas, afinando la textura de nuestra piel y nos ayudan a devolver su suavidad y resplandor. 

Además es apto para todo tipo de pieles  y viene en formato de 50 ml.

Las propiedades de los ingredientes.

Este producto contiene  polvo de uva (vinis vinifera seed powder), que tiene un alto poder antioxidante utilizado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celulcar y la producción de elastina y colágeno, que además ayudan a afinar la textura de la piel.

También contiene aloe vera (aloe barbadensis), que como sabéis es un potente e importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel. Usado de un modo regular ayuda a evitar la aparición de arrugas prematuras y retrasa la aparición de las que aparecen de modo natural por la edad. Además ayuda a reducir los poros abiertos.

Como ya sabéis, pero por si las moscas os lo recuerdo, se trata de un producto 100% ecológico certificado por la BDIH.

Modo de empleo.

Aplicar el exfoliante sobre el rostro previamente humedecido dos veces por semana para obtener sus máximos beneficios y resultados (piel lisa, resplandeciente y nítida).

Es un producto ideal para usarlo durante todo el año, pero además después de los meses de verano, en los que sometemos a nuestro rostro a más horas de sol, nos ayudará a reducir los efectos que el astro rey en la piel de nuestro rostro y a que esta recupere su suavidad y resplandor, ayudando a combatir impurezas y las células muertas.

Vamos a ver los requisitos obligatorios para participar en el sorteo, que ya vais a ver que son súper sencillos. Tanquil@s que no os haré hacer derivadas, matrices, ni conseguir el pelo de un unicornio. (Al final del post encontraréis el formulario).
  • Sorteo nacional (incluyendo Baleares y Canarias). Lamento no poder ampliar la zona geográfica, pero es mi primer sorteo y como Golden Nature va a correr con los gastos de su tramitación, no quiero ser un "piojo" de los que os comentaba antes. Ya miraré de hacer algo más adelante y ampliar el radio geográfico de participación.
  • Ser fan de Mi meta, tu salud en facebook (enlace).
  • Ser fan de Golden Narute en facebook (enlace).
  • Visitar la tienda de Golden Nature y decir qué producto os gusta más y el motivo (enlace).
  • Compartirlo en una red social, la que queráis (Facebook, Twitter, G+...). Si es en Facebook, recordad de hacerlo de un modo público.
Sólo comprobaré los datos de la persona ganadora, y si esta no cumple con los requisitos, volveré a realizar el sorteo. 

En esta ocasión no pongo extras ni demás, ya que como os dije es mi primer sorteo y no quiero liarla parda. Pero que si queréis haceros fans mediante GFC o twitter, o empapelar vuestra localidad con carteles del sorteo.. ¡Yo encantada eh! jajajajaja

No os lo pongo como obligatorio, pero no estaría de más que comentarais con un "participo", ya que es mi primer sorteo y así podré más o menos llevar un mejor control. GRACIAS.

Tenéis para apuntaros desde hoy día 27 de julio, hasta el 31 de agosto. A principios de septiembre anunciaré y contactaré mediante correo electrónico con la persona afortunada, y si en 3 días no responde, volveré a realizar el sorteo.

¡Suerte a tod@s! Y gracias por hacer posible que hoy celebre el primer cumpleblog, porque sin vosotr@s, tenedlo bien clarito, esto no sería posible.

¡Un saludo maj@s!


SORTEO CERRADO
Y la ganadora es......


¡Muchas felicidades Fina! En breve me pongo en contacto contigo.

44 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Antes que nada quiero felicitarte porque cumplir un año en la blogosfera se dice pronto pero chica hay que pasar por ello para vivir y contarlo. Son muchas las experiencias las que llevas detrás de ti y qué decirte que no sepas esto es un mundo muy grande en el que me alegro de haber conocido tu blog y especialmente también a ti. :) ¡Qué bonito! :)
    Agradecerte este detallazo de tu parte, y por supuesto participando, espero que no se me haya quedado nada atrás. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola pajarito sin cola! ^_^
      Muchísimas gracias cielo. No es necesario que diga que entre los blogs, pero sobretodo personas con los que me alegra horrores haber topado durante este primer añito tú estás entre ellas.
      Mis gracias, no sólo son por tus palabras sino por todo lo que hay de más entre nosotras ;)
      Te deseo muchísima suerte en el sorteo cielo.
      Besotes

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene el sorteo! Felicidades por el Cumpleblog! El mio los cumple en septiembre.. jejeje Participio, y ojalá gane! Mucha suerte para todos! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ricura! ^_^
      Jajaja nuestros blogs son de la misma "quinta" Ais se nos hacen mayores a pasos agigantados eh! Jajajajaja
      Te deseo muchísima suerte en el sorteo.
      Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  3. Participo, felicidades por el primer cumple!!
    No voy a pegar carteles por si me multan pero comparto por otras redes jaja
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajajajajajaja Muchísimas gracias guapa!!!
      Y como no, muchísima suerte en el sorteo! ^_^
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por tu primer año con el blog! Suena fácil decirlo, mas no hacerlo. Es un trabajo continuo de paciencia y perseverancia y además el primer año suele ser el más duro así que ánimos y a por el siguiente que aquí estaremos...

    En cuanto al sorteo me parece excelente el producto, pero no voy a participar pues tengo el exfoliante y otros productos de la marca que en su día reseñé en mi blog y prefiero darle oportunidad a alguna de tus lectoras que lo pueda probar porque es excelente. Si acaso te lo comparto por twitter. Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Aunque una es una "chulita" debo de reconocer que sí que ha sido algo durillo, peeeeero, a la vez soy súper cabezota, así que por fin, el primer cumpleblog está aquí.
      También darte las gracias por brindar la oportunidad a otr@s compañer@s y por compartirlo de un modo desinteresado. Ves, personas cómo tú me hacéis ver que esto... vale la pena.

      Besos enormes y millones de gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades y pastelitos sanos para celebrarlo! me alegro mucho, eres toda una veterana, tu blog esta super bien hecho, parece que hayas nacido con un blog bajo el brazo chiquilla! muchos besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí! De momento ya me he hecho un batido de sandía para celebrarlo. Y no estaría mal hacerme también unas chips de calabacín (no sé si te suenan....jajaja Por cierto las hice y uf.. divinas, fijo que repito en nada)
      Muchísimas gracias por tus palabras y por supuestísimo que mucha suerte en el sorteo!
      Besotes cielo

      Eliminar
  6. Felicidades por el primer cumpleblog!!
    Participo y comparto por mas redes sociales
    GRacias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y por animarte a participar ^_^
      Mucha suerte en el sorteo. Y las gracias a ti por estar ahí.
      Besos

      Eliminar
  7. Felcidiades por el aniversario
    Gracias !! todos los pasos hechos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumple blog
    Participo
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto. Mil Felicidades ¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.Y Compartido¡¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades guapa por ese año lleno de alegrias, me apunto encantada y por si te apetece, yo tambien estoy de sorteo por si te animas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumpleblog, ahora a por el segundo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Oyoyoyoyyyy, yo como siempre, una "ansias" que va siempre a la quinta pregunta! Que ayer me apunté al sorteo, me paseé por la tienda, cumplí con todos los requisitos y me faltó el más IMPORTANTE!!! FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!! Muchas felicidades, reina, que aunque las confianzas den asco, ya sabes que me alegro de tu éxito y de la audiencia que has conseguido con este blog, que a quien se le diga que nos lo pasamos bomba leyendo y comentado sobre achaques y molestias pensará que estamos como regaderas, pero este rinconcito de la blogosfera es así: ameno, divertido y como la salita de estar o, mejor áun, la cafetería en la que nos reunimos a hablar de temas curiosos y útiles para nuestra salud y nuestra vida cotidiana.
    No lo parecerá, pero estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para escribirte una "biblia", pero a mí no me sale tan bien como a ti!!! jajaja, y como hablo y río contigo todos los días, ¿qué te cuento ahora? jajaja. Pues nada, que espero que el sorteo funcione muy bien (eso quiere decir que quiero que me toque) y que éste sea el primero de muchos cumpleblogs que podamos compartir juntas. Anda, ya les puedes decir a los de la mafia que se vayan, que el comentario me ha quedado muy sincero... Un beso grande, grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¿Como no te voy a querer? Si es que ... eres "pá" comerte. Muchísimas gracias cielo, y no sólo por apuntarte, sino por estar siempre allí (como otra que yo me sé...)
      Oye pues no te ha quedado tan mal la biblia eh... Ya veo que me está saliendo una competidora jajajajaja
      De nuevo miles de millones de gracias tesoro. Y muchísima suerte.

      Besotes

      Eliminar
    2. Pues vaya si he tenido suerte!!! Vamos, que se me va a quedar la cara que no me va a hacer falta el photoshop ni la media sobre el objetivo de la cámara ni nada de nada! jajaja. Estoy que no vivo ya por recibirla y empezar a usarla, que como vaya de bien como espero, me voy a hacer clienta para los restos!!! Muchas gracias a ti y a Golden Nature, porque este regalo, me encantaaaa! Un beso enorme!!

      Eliminar
    3. Y no sabes lo que me alegro que hayas sido tú la ganadora ^_^
      Jajajaja ya nos contarás que tal te va. Ahora les paso tus datos y en un plis plas a gozar de ella.
      Gracias por participar cielo.
      Besos

      Eliminar
  13. ¡¡Felicidades por este primer año de blog!! ¡¡Espero que sean muchos más!! Creo que he hecho bien todos los requisitos, además, me quedo como seguidora de tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. por fin puedo estar delante del ordenador para poder participar!!! lo compartí el otro día, pero no me dejaba rellenar las cositas desde el iphone...
    bueno, primero gracias por el sorteo, que por supuestiiiiiisimo participo, eso no cabe duda...jajajaja
    y segundo y más importante: felicidades de nuevo por este año en nuestras vidas!!! no te puedes ni imaginar ni una mijita (como se dice por mi tierra) lo que he aprendido yo con tus posts!! las tardes que me he llevado cogiendo nota de las cosas tan interesantes que cuentas (cuando quieras te enseño la libreta...jajajaja)
    Eres un verdadero amor y ya sabes que te tengo un cariño MUY especial. este mundo de internet es muy frío, pero con personas como tú merece la pena seguir!!!
    un brindis por 25 años más de blog y por el éxito que tienes!
    besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te como y ¡no dejo ni los huesos! ^_^ Muchísimas gracias tesoro por todas y cada una de tus palabras. Creo que no es necesario que lo diga, pero lo digo de todos modos... que tú también eres una de esas personitas que han hecho que esto me resulte súper beneficioso a nivel personal. Yo también pienso que internet es súper frío.. o bueno, lo pensaba, porque la verdad que debo decir que me alegro horrores haberme lanzado a la piscina, así por casualidad y sin mirar si el agua estaba fría.., porque gracias a ello, he podido topar con personas como tú. Así que gracias por todo guapísima.
      Mucha suerte en el sorteo! Y...brindeeeeeeeemos!!
      Besos tesoro

      Eliminar
  15. Hola preciosa, participo
    muchas felicidades por este primer cumple y deseo que cumplas tantos como tu quieras estar entre nosotras,
    me gusta mucho este regalo ya que suelo exfoliar la piel de la cara una vez a la semana aunque tu dices dos veces, tengo la piel sensible y madura y dicen que si exfolias mas se vuelve aun mas fina, asi que lo hago una vez a la semana solo
    muchas gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Muchas gracias guapa por tus palabras y por animarte a participar ^_^
      Yo también la tengo sensible, así que te entiendo horrores.... yo lo hago cuando me acuerdo jajajaja (sí, soy un desastre)
      Mucha suerte en el sorteo guapa. Besotes y las gracias a ti!!!!!

      Eliminar
  16. Hola, muchas felicidades por el cumpleblog y por celebrarlo con nosotras, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Muchisimas felicidades por tu primer cumpleblog!! Me gusta leerte porque realmente se nota que sabes de lo que escribes ;) Me gusta mucho tu blog. Ojalá cumplas más y podamos leerte.
    Me apunto al sorteo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoro ^_^ Bueno se hace lo que se puede. Y lo que no sé, me pongo en plan inspector Gadgget a investigar. Jejeje
      Eso espero. Gracias por estar ahí.
      Besos guapísima

      Eliminar
    2. Perdona guapisima que con las vacaciones estuve ausente por estos lares jejejeje.
      De verdad que me gusta mucho tu blog, es diferente y eso mola, mola xD
      Mil besos guapa!

      Enhorabuena a la ganadora ;) y a ti por el sorteo :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias cielo por tus palabras, y por animarte a participas! Tú si que molas ^_^

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Carolina! El primer año es un año lleno de emociones y como bien explicas ni todas son buenas ni todas menos buenas pero veo que eres tan positiva como yo y sacas lo bueno de cada situación. Yo me he incorporado al blog hace relativamente poco pero me tendrás aquí a lo largo del tiempo ya que tenemos cosas en común como el respeto a los animalitos, la pasión por la cosmética natural y la meta primordial... la salud!! Me encanta cuidarme, aprender, leer y descubrir curiosidades así que tu blog es un rincón perfecto para ello.


    No me suelo apuntar a casi ningún sorteo y menos si llevo poco tiempo siguiendo un blog, prefiero dejarlo a las veteranas. Eso si, te lo comparto por G+ y Twitter para que llegue a más gente. Me pasaré a leer el link de la marca que nos dejas donde hablas de ella.

    Un besazo enoorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras tesoro.
      Es que si perdemos la positividad....apaga y vámonos. ^_^
      Como prefieras, pero el sorteo es para tod@s, veretanas, noveles, hombres, mujeres... vamos para todo aquel que le apetezca, porque todos y cada uno de los que dedicáis vuestro tiempo en leerme, ya sea desde hace tiempo o hoy empezáis a hacerlo, sois igual de importantes para mí.
      Me alegra toparme con gente como tu, con unos ideales y principios afines a los míos.
      Un beso tesoro y gracias de nuevo por tu apoyo!

      Eliminar
  19. Patricia Blanco Real4 de agosto de 2015, 13:15

    Hola, acabo de apuntarme... creo que he seguido los pasos correctamente. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por animarte a participar. Mucha suerte! ^_^

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!