ASISTENTES AL #7BEAUTYBCN

domingo, 7 de julio de 2019


Si me sigues por las redes sabrás que este pasado 29 de junio ¡llegó el día!

El día en que me reencontraba con compañeras del mundo blogger y youtuber, el día en que tenía la oportunidad de desvirtualizar a otras que solo conocía por las redes, el día de disfrutar de nuevo de momentos únicos junto a todas ellas. 

ASISTENTES AL #7BEAUTYBCN


Y sí, esto solo lo podría vivir asistiendo al evento de Youtubers & Bloggers de Barcelona.

En esta ocasión las organizadoras nos sorprendieron a todas las asistentes con el chachi evento "Aloha Summer" inspirado en la temática tropical.

Pero si os parece, lo de hablaros del evento lo dejamos para otro día y hoy nos centramos en conocer un poco más a todas las asistentes al evento, que como ya sabéis para mí, son uno de los pilares fundamentales para este tipo de saraos.

SOLEDAD

En el anterior artículo en el que os hablaba de ella os dije que si tenía que definir a Sole en pocas palabras sin duda serían alegria, generosidad, positivismo, esfuerzo, paciencia y amistad

En esta ocasión me reitero con todas ellas y remarcaría, como ya he hecho en negrita, la palabra amistad. Porque puedo decir con la boca bien grande que la considero una amiga ante todo. 

Sole es de esas personas transparentes, esas que te transmiten solo con mirarla a esos ojazos, porque no me digáis que no tiene unos pedazo ojos la muchacha. 

Pero además de todo ello, es una gran profesional. Sí, profesional con todas las letras. Porque junto a Geral, se pegan unas curradas del mil para hacer que los eventos de Youtubers & Boggers Barcelona, no sean solo unos "simples eventos", sean los eventos por excelencia de la ciudad condal. Y creerme, lo consiguen con creces haciendo que muchos otros que se celebran en Barcelona y otras localidades queden eclipsados (y no lo digo solo yo que conste).

Además de ser una de las organizadoras, es también una súper blogger, así que os dejo sus redes para que podáis encontrarla y disfrutar de todo su contenido. InstagramFacebook, Youtube, blog "Las cositas de Sole". 

GERALDINNE

Como os acabo de comentar, Geral es la otra oganizadora de Youtubers & Boggers Barcelona, y de ella en ese aspecto podría decir lo mismo que he comentado de Sole, porque sin duda ambas forman el mejor de los equipos.

Siempre les estoy diciendo que deberían montar una agencia de Bloggers e incluso en ella ofertar sus servicios de organizadoras de otro estilo de eventos, porque sin duda, saben lo que hacen y lo hacen de las mil maravillas.

De Geral, deciros que puedo puedo presumir de amiga blogger, pero mucho más, porque su amistad traspasa el mundo 2.0.

Sigo pensando que es una de esas personas que te transmiten buenas vibraciones, de esas personas  que dicen lo que piensan, que como ya sabéis, son mis favoritas. De esas personas que podrías estar horas y horas disfrutando de su compañía y que al despedirte te supiese a poco de lo gusto que estás con ella. 

Quizás creeréis que mis palabras son fruto del peloteo más descarado que pueda existir en la historia, pero ellas saben que es lo que pienso en realidad, y que no me es necesario plasmarlo ahora aquí para que tod@s l@s que os paséis por aquí lo leáis. Pero como es mi blog y escribo lo que me da la realísima gana, aquí se queda.

A Geral la podéis encontrar por las redes: Instagram, Facebook, Youtube y en su blog "Los caprichos de Geral".

sole geral


SANDRA

Sandra es una de las chicas blogger que ya tenía el placer de conocer en persona, por lo que fue grata sorpresa cuando me enteré que también asistiría al evento.

De Sandra lo primero que me viene a la mente siempre que la veo es la palabra dulzura. ¿A que es lo que os transmite? Pero es mucho más, porque a pesar de su apariencia dulce, no es empalagosa. Me explico, porque quizás pueda sonar un poco mal esto. Muchas veces se asocia la dulzura con la pavería, y es ahí donde quiero ir, porque ella es una chica que a pesar de su juventud, tiene la cabeza muy bien moblada, por lo que siempre es un grato placer compartir charlas con ella y momentos tan divertidos como los que vivimos en el #7beautybcn.

Podéis encontrarla en las redes: Instagram, Facebook, Twitter y en su blog "Maquillaje y moda".

MARIA ROSA

Maria Rosa es otra blogger que ya tuve en su día la oportunidad de conocer en persona, por lo que también fue un placer inmenso reencontrarme con ella.

Maria Rosa es el fiel ejemplo de esas mujeres que saben lo que quieren, o esa es la impresión que me da a mi y por consiguiente, es como yo las defino, una auténtica todo terreno. ¿Por qué? Porque tanto en su blog "Maria Rosa, cuidarse a los 50", como en sus redes sociales, como Instagram y Facebook, podréis encontrar artículos mega interesantes de muchas temáticas, aunque en especial relacionados con la belleza, con una naturalidad y sinceridad aplastante. Y eso me encanta.

También podéis encontrarla en Youtube donde nos comparte tips, información sobre el mundo de la belleza, opiniones de productos y un largo etcétera que si queréis descubrir tendréis que pasar a conocerla.

SANDRA Y MARIA ROSA


EVA

"Tengo una debilidad, no se puede ocultar, ¡lo llevo en la mirada!". Sí, lo confieso, Eva es una de mis debilidades.

Es otra de las compañeras que ya conocía, en concreto coincidí en la pasada edición, en el #6beautybcn. Y a pesar que en esa ocasión no tuvimos la oportunidad de charlar más de lo que nos hubiese gustado, o me hubiese gustado a mi personalmente, la magia del mundo 2.0, ha hecho que no perdamos el contacto.

Por lo que al saber que volvería a verla en persona, me hizo una ilusión bárbara.

Como ya os dije, Eva es una persona extrovertida, cercana, vamos de esas personas que te dan una bocanada de aire fresco aunque el entorno esté altamente contaminado o estés en un ambiente muy caluroso, como estábamos el pasado 29 de junio en Barcelona, ¡que menudo calor!

Como os dije en su día su pasión por la cosmética hizo que un bendito día decidiese lanzarse al mundo blogger con su blog "Evauty". También la podéis encontrar en Instagram y Facebook.

SANDRA

Si buscáis en la Wikipedia la palabra creatividad, seguro que son sale una foto de Sandra, pero creatividad en todos los sentidos.

Hace unas fotos de alucine, además sus maquillajes son sin duda envidiados por muchas en las redes (entre las que me incluyo) y es una auténtica máquina en el tema diseño. Muestra de ello es que hizo los chachi carteles para el evento y diseñó algunos de los productos personalizados (que ya os enseñaré para que alucinéis en colores).

De Sandra, a parte de deciros lo que es obvio que es un bellezón que quita el aliento, es una mezcla de dulzura y una explosión de frescura brutal. Porque no me digáis que su foto no os transmite ambas cosas, pues imaginaros todo eso en persona. Pá no enamorarse, vamos.

Si queréis conocerla más y disfrutar de sus artículos, podéis encontrarla en su blog "Menta&Beauty", y en redes sociales, Instagram y Facebook.

eva y sandra



AMANDA

Si os decía que si buscáis en la Wikipedia la palabra creatividad os saldría la foto de Sandra, si hacéis lo mismo con la palabra elegancia, fijo que os sale la foto de Amanda.

Ella es una de las chicas que por fin pude desvirtualizar en el evento.

A pesar de que la pobre nos vino lesionada, eso no le impidió disfrutar como la que más de todo lo que vivimos allí, y eso denota que es una chica alegre, extrovertida, porque aunque en la foto la veáis muy seria, no os dejéis engañar, tiene una sonrisa de escándalo, de esas que en verlas no sabes porqué, se dibuja en tu rostro también una. Vamos, que contagia el buen rollo.

Amanda es una apasionada de la moda y el mundo que rodea la belleza, vamos, la cosmética y el maquillaje, tanto que es maquilladora profesional. Podéis encontrarla en su blog "Bella como camella" y en redes sociales, Instagram y Facebook.

KARINA

Perarsus que me pongo de nuevo a cantar, "Noooo, no es amooorrr, lo que tú sienteeeees, ¡se llama opsesióóóóón!". Sí, a la que conoces a Karina ya sea por las redes o en personas, te hace zas, y te ha ganado por los restos.

Karina, es otra de mis amigas bloggers que hace años que sigo por las redes y que tuve la oportunidad de conocer en el anterior evento y compartir mesa con ella, puesto que la tenía al lado.

En esta ocasión, aunque varias sillas nos distanciaban, pude notarla cerca como la vez anterior, porque Karina, sin duda es sinónimo de cercanía, de alegría y espontaneidad.

Karina además de ser una de las creadoras de "The world Kats Magazine", un mega blog de moda, belleza y cultura. pero si además eres un@ amante de la fotografía podrás disfrutar de unas instantáneas que son puro arte. Fue nuestra fotógrafa oficial del evento, y yo que he podido ver las fotos ya, deciros que son una auténtica pasada.

Así pues, si os gusta la belleza, la moda, la fotografía y el arte, no dejéis de visitar su blog y sus redes sociales Instagram de The world KatsMagazine, Insgragram de Karina Casquero y Facebook.

AMANDA Y KARINA
PAULA

Paula es otra de las bloggers que por fin pude conocer en persona, y no sabéis las ganas que tenía después de saber que compartimos el mismo estilo de vida, vamos que es vegetariana también. Ojo, que eso no me condiciona a la hora de conocer a nuevas personas, a la vista está, pero siempre es gratificante conocer a gente que comparte tus ideales.

De Paula deciros que por lo poco que la traté, porqué aunque fueron muchas horas, creerme pasan volando y me quedé con ganas de más, es una chica que irradia buenas vibras y un buen rollo descomunal. Y ya no solo de un modo físico, si os pasáis por su blog "Flaw Decay", podréis comprobarlo vosotr@s mism@s. Además podréis leer interesantísímos artículos de belleza cruelty free, sobre estilo de vida y sus experiencias.

Si os pirran también las fotos chulas y los maquillajes de escándalo, no podéis perderos su Instagram y Facebook

CARMEN

Otra de las chicas con la que ya había coincidido anteriormente es Carmen.

De ella, dejando de lado lo que salta a simple vista, que tiene unos ojos que ya quisiera yo, es una chica, y ojo, que igual que lo que digo de ella o de las demás es mi opinión y las impresiones que me han causado, la definiría como la archifamosa frase de Coco Chanel, "La sencillez es la clave de la elegancia". 

¿Y por qué me recuerda a esta frase? Porque Carmen es una chica cercana, de esas personas con la que creo que puedes hablar de un y mil temas y sentirte a gusto en todo momento. Y para mi, esas personas a pesar de lo complejo que puede resultar ser así, me cautivan por si sencillez. No sé si me explico. 

Vamos, que es de esas chicas que no te importaría pasar una tarde de charla hablando de una y mil cosas, aunque cierto es que siendo esteticista yo lo que le pediría sería consejos de ese tema, aunque sé también que domina por completo el tema de la gastronomía. (Si os queréis enterar porqué lo digo id pitando a cotillear su Instagram, canal de Youtube o su blog "Carmen en Youoube").


PAULA Y CARMEN






PRISCIL·LA

Todo lo que os pueda decir sobre Priscil·la, creerme, va a ser poco. 

Aunque hace tiempo que la sigo por las redes y tuve ya la oportunidad de conocerla en el evento anterior, es una chica que jamás deja de sorprenderme. porque sin duda la creatividad y la elegancia corre por sus venas, y en todo lo que hace, se va superando.

De ella deciros que es la ternura personificada y como no, la belleza, o no me digáis que no es un bellezón de aupa, pero sin duda la belleza que más aprecio de ella (ojo, ahora sonará a topicazo) es su belleza interior, que claro está va de la mano de su espectacular físico y encanto natural.

Priscil·la es una amante de la fotografía, el maquillaje y la moda, y todo ello lo podréis descubrir en su blog "Petite Beauté" y sus redes sociales como Instagram o Facebook.

Advertencia, aunque entréis solo a cotillear sus redes o blog, os atrapará. 

FINA

Llega el turno de presentaros a Fina, que conocía hace un año en otro evento del que guardo muy buenos recuerdos por lo bien que me lo pasé charlando con ella, compartiendo impresiones, hablando de un y mil temas, vamos, fue como mi "madrina" para mí en esto de los eventos, porque por aquel entonces era una absoluta cateta (ojo que sigo siéndolo) y gracias a ella, que me ayudó en todo momento, disfruté de lo lindo de esa primera experiencia, cosa que le agradeceré eternamente.

Fina, es esteticista y asesora de imagen, a la vista está porque tiene una elegancia nata y un buen gusto descomunal. Es una persona cercana, de esas con la que te sientes a gusto des del primer hola.

Además, y repitiendo lo que os he comentado, si eres una cateta en este mundillo en su blog "JosennaCanal" pero en especial en sus redes como Instagram o Youtube, podrás aprender muchísimo sobre productos de belleza, tips, reviews y un largo etcétera, que solo podrás descubrir si te pasas por sus redes. 


PRISCIL·LA Y FINA



SIGRID

Venga que me arranco de nuevo a cantar, "No sé que tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco. Cuando me miras muy poquito, muy poquito a poco".

En realidad sí lo sé, porque Sigrid además de ser otro bellezón, ya veis que estuve rodeada de auténticas musas, es de esas personas que es imposible no enamorarte de ella. 

Es un derroche de alegría, buen rollo y positivismo, con una mezcla de ternura y locura que la hacen súper especial.

Ya la conocía del evento anterior también, y sigo pensando que es de esas personas que a la que la conoces bien, y eso que creo que aun me queda mucho por conocer de ella, más te enganchas. 

Y enganchada estoy de sus stories y fotos de su Instagram y de su canal de Youtube

OMAYRA

De Omayra debo empezar diciendo que después de no sé cuantos años siguiéndola por las redes y compartiendo con ella alguna que otra charla y confidencias, por fin pude darle ese achuchón que teníamos pendiente desde hace siglos.

Lo primero que me viene en mente al pensar en ella es que, tod@s necesitamos una Omayra en nuestras vidas. Vamos, una chica positiva, un derroche absoluto de buen humor y alegría.

Como os he comentado a Omayra la conozco desde hace tiempo y no sabéis lo gratificante que fue comprobar que en persona es mucho más de lo que pueda transmitir por sus redes, que ya os digo, no es poco, porque es también una de esas chicas que te engancha. 

Mi pero, ¡ojo es el primer pero que pongo en el post de hoy! A lo que iba, mi pero es tenerla tan y tan lejos y no poder darle más a menudo algún que otro achuchón, porque Omayra es de Asturias. sí maj@s, gente de tan lejos tampoco se quiere perder un evento tan espectacular. 

Y hablando de espectacularidad, no os perdáis sus vídeos en Youtube o sus fotazas de maquillaje, productos y mucho más, en su Instagram.  


SIGRID Y OMAYRA


 CARLA

Carla fue una grata sorpresa para mí. 

La seguía por las redes pero no la conocía en persona y la verdad es que aluciné en colores.

Es un derroche brutal de simpatía, buen rollo, espontaneidad y cercanía, vamos de esas chicas con la que es imposible no pasar un buen rato, y vaya si lo pasé, porque además era mi compi de asiento en el evento. Vamos, que no podía estar mejor rodeada, porque al otro lado tenía a Geral.

Y sobre todo Carla, es una chica con muchísima luz. Es decir, desprende una energía alucinante, tiene carisma y un brillo especial en los ojos que si te miran te atrapan y contagian con su positividad.

Si os pasáis por su Instagram y canal de Youtube seguro que os atrapará por su naturalidad y su alegría, que ya os digo que se contagia. 

CAROLINA

Y para cerrar el elenco de asistentes al #7beautybcn, aquí una servidora.

Obvio que no os voy a hablar sobre mí, porque si estás por aquí, en menor o mayor escala, supongo que ya me conoces, aunque sea un poquito. 


CARLA Y CAROLINA








Quiero aprovechar para agradecer una y mil veces que Geral y Sole, una vez más, me hayan dejado formar parte de este maravilloso evento, porque os aseguro que todo lo que os pueda contar sobre él, que en nuevos artículos ya os iré desvelando más detalles, es poco.

Agradecerles también la pedazo de currada que siempre se pegan para hacer que todo salga a las mil maravillas y superarse cada vez más en cada uno de sus eventos, y como no, por la paciencia y buen rollo que siempre tienen con todas nosotras. 

También agradecer a todas las compañeras su implicación, su simpatía, su buen rollo y por demostrarme una vez más que el mundo blogger y/o youtuber es mucho más que la superficialidad que muchos creen que es. 

Y ya que estoy en modo agradecimientos, agradecer también el trato tan amable que siempre nos brindan el equipo de Silken Sant Gervasi y por las hamburguesas vegetarianas (es que si no lo digo reviento porque ni os imagináis lo buenas que estaban), aunque ya os contaré más como ya os he dicho de todo lo que pudimos vivir en el evento en otros artículos (inclusive las hamburguesas y mi encuentro con Ambrosio...). 


grupo


¡Un saludo maj@s!



27 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta cuando haces las presentaciones de tus compi y las palabras que les dedicas, dice mucho de ti. Yo he podido ir siguiendo el evento por las redes y ha sido una pasada, ni más ni menos que 100 empresas, es un privilegio poder acudir y bueno la currada que se meten geral y sole es impresionante lo que consiguen. Me ha gustado la temática del evento, lo bien que lo habéis pasado y bueno, lo que habréis aprendido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pero que maravilla que existan esta clase de eventos en el que puedan compartir con muchas chicas que hacen lo mismo que uno, maravillosas tus palabras para cada una de tus compañeras.
    Excelente La temática que manejaron en el evento.
    Muchas felicidades por participar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaa que lloro... Que me emociono... Que, eres increíble, me encantó tener la oportunidad después de tanto, de verte. Ese achuchón tiene que repetirse pronto.
    La experiencia del evento ha sido una auténtica pasada. Que viviría una y otra vez y espero que no pase mucho tiempo para volver a verte💗💋💕

    ResponderEliminar
  4. Que vamos a hacer contigoooo, solo podemos comerte toaaa!!! un post precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. En que buena compañía estuviste. Me alegro de que el evento fuera tan bien y de que pusieras cara a muchas de aquellas compañeras virtuales.
    Estupendo!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Super me encantaría poder también participar y conocer personas tan padres la verdad, aquí en mi ciudad no hay esas oportunidades para conocer personas que estén en este rublo. Gracias por compartir esta experiencia tan buena.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    qué bien poner cara y conocer a gente de la que solo sabemos por el mundo virtual. A muchas de estas bloggers las sigo también desde hace años y ha tenido que ser una pasada desvirtualizarlas y poder tratarlas en persona.
    Qué evento tan chulo tuvo que ser :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Jo que guay que el evento de Youtubers & Bloggers de Barcelona fuera con temática tropical, para verano es super acertado y por lo que nos dices fue genial!
    Como siempre lo que hace perfecto un encuentro es la compañía, y aquí la has tenido de diez! Cuantas chicas talentosas nos presentas! A algunas ya las conocía pero otras son totalmente nuevas para mi, voy a echar un vistazo a sus páginas
    y bueno, decirte que faltaría una apartado hablando de ti!! Que seguro que tus compañeras de evento también hablan maravillas de ti porque tu blog es super profesional y siempre nos aportas contenido super útil y fresco!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Qué post tan chulo! Por lo que cuentas el evento estuvo de 10 y lo gozásteis muchísimo!!! Me alegra!!!
    El nombre además no me puede gustar más: Aloha Summer. Súper molón!
    Qué gran detalle que hables de tus amigas y compañeras, les has dedicado unas palabras muy bonitas y conmovedoras. Deben sentirse orgullosas de ti!!
    A muchas de ellas las conozco pero solo virtualmente y me ha encantado saber más de ellas por ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que con el título me esperaba otro tipo de post, más en plan mini-rewiews de los productos que descubriste en el evento, pero me ha encantado!!! Como describes a las compañeras, se ve que son gente maja y que el evento debe ser una pasada. Porque lo que contribuye a darles magia es la gente que transmite buenas energías y parece que en el 7beautybcn se estuvo genial!!

    ResponderEliminar
  11. Este ejempo de reunirse todas las bloggers y hacer esta fuerza es super importante para posicionarnos frente a las demás marcas, son un grupo muy fuerte a mi parecer y la verdad es que me gustaría saber más sobre las actividades que ustedes realizan y como lograron crecer tanto al punto de asistir a los mismos eventos etc. Todas estas activaciones a mi me inspiran mucho para intentar replicarlas en mi ciudad donde no existe este gran apoyo hacia los bloggers por parte de las empresas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!!
    Me ha encantado como empiezas a contarnos esta beautybcn... Ya conocía a varias bloggers o youtubers porque las sigo, pero lo más impresionante es verlas en fotos que no había visto hasta hoy en día. Poneros caras a cada una es algo que me encanta. Me alegra como se celebran estos eventos...
    En Bilbao hasta ahora loa que he visto son una porqueria. No me muevo de mi casa y no me rompo la cara con nadie por una silla. Mejor en la calle y disfrutando de mi vida.. Ya es triste... BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, como siempre muero de envidia cuando año tras año nos traes las fotos de este super evento y espero con ansia las proximas entradas con productos! es una pasada eso de poder hablar y ponerle rostro a personas con quien interactuamos tan a menudo, en mi caso he conocido a mas de una por esta entrada! besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya que evento tan genial. A algunas chicas las conozco sólo por sus blogs y los grupos porque yo vivo en Estados Unidos y me es imposible conocerlas en persona y con algunas he hablado por privado. Me ha encantado saber un poco más de ellas y ver la alegría que te ha dado pasar un rato agradables con cada una. Debe ser genial vivir una experiencia así. Les deseo muchos éxitos a todas y que se repita.

    ResponderEliminar
  15. ¿Es cosa mia o hay caras nuevas en el evento? Parece que eres de las pocas privilegiadas que repite. Cada edición que veo me dan ganas de mudarme porque aquí no se mueve nada y eso es mucho mejor que un día de reyes con regalos sorpresa jajaja No sé si decirte que espero que nos vayas contando más o no, porque se me antojan muchas cosas que no tengo tiempo de probar, bss!

    ResponderEliminar
  16. Que evento tan bonito debió ser y cuantas blogueras que no conocía. Siempre es interesante conocer nuevos blogs y chicas emprendedoras con nuevos proyectos. Un placer conoceros a todas. Me pasaré por los blogs para leeros.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de evento, a varias de la lista las conozco , he visitado su blogs o canales y he visto el gran trabajo que realizar, que bueno que puedan compartir desvirtualizarse y conocerse un poco más, es bonito conocer y departir con personas que comparten gustos similares, el lugar de la reunión se ve super elegante.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina! Qué pasada a muchas de vosotras os conozco a través de la lectura de vuestros sites y me parece impresionante que os podáis unir y compartir tiempo juntas unidas por una misma causa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa la verdad que lo mejor de cosas como estas es conocer nuevas personas y compartir experiencias hacer lo que amamos y dar opiniones en ello un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que maravilla de post! Estoy segura de que a cada una de ellas les ha encantado! Ha muchas de ellas las conozco sobretodo a Sole y Geral! Son unas chicas de los mas! Aunque todas ellas son una grandes profesionales!
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  21. Lo primero de todo y que mas me ha gustado es la tematica elegida, la tropical! es llegar el verano y necesitar muchas hojas de palmera y demas, no se, me dan mucha alegria! conocia algunas caras de las chicas que nos enseñas pero a muchas de ellas no, tampoco sus blogs, asi que aprovechare para pasarme por algunos de ellos! saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!!
    Siempre he oído que el Beautybcn es un super evento, y no solo por los productos que ofrecen si no el buen rollo de las asistentes y que son unas profesionales en lo que hacen, porque para decir de ti, me encantan tus post porque transmiten seguridad y confianza.
    De las asistentes, sigo por redes a algunas, como a las organizadoras Sole y Geral, y además a Pricsila que coincido contigo con lo creativa, profesional, artística y super bella que es.
    Ya veremos que productos dieron en este 7o. encuentro... Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa! Vi algo del envento por instagram pues te sigo a ti y algunas chicas más de las que asistió y la verdad es que me encanta, a ver si organizan alguno por mi zona y puedo asistir. bsss

    ResponderEliminar
  24. Hola Carolina! Qué pasada veros a algunas d vosotras unidas, me parece un experiencia única, compartir tu tiempo con las personas que comparten tus pasiones y ya he leído en algún que otro blog amigo que lo pasasteis en grande. Un enorme beso para todo el equipazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que chicas más interesantes! Se nota claramente que son un gran equipo y es genial que hayan podido disfrutar de vivir una experiencia tan única como esta, todas juntas, compartiendo su pasión y lo que aman, eso siempre hace todo mucho más especial. Éxito para todas =)

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapa que increíble! Que puedas compartir en eventos y con las bloggers y youtubers, conocía de sus canales en YouTube algunas. Si, los eventos siempre son con muchos detalles de las empresas para ustedes, conocer sobre las chicas es un plus espero sigas con ellos en más eventos.

    ResponderEliminar
  27. Una gran selección de blogueras, sin duda. Una pena que algunas de ellas hayan dejado de escribir desde entonces.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!