JASMIN SECRET DE JEANNE EN PROVENCE

lunes, 30 de septiembre de 2019


Jeanne en Provence para mí es sinónimo de aromas, de naturaleza, de calma y armonía, y es que sin duda, sus productos, o al menos todos lo que por el momento he podido ir probando de la marca a lo largo de los años (que no son pocos), han sido todos a partes iguales un regalo para el olfato, un placer para la piel y un alegría para mis bolsillos. Por no hablar de sus armoniosas y estéticamente bellas colecciones, que son puro placer para la vista.

JASMIN SECRET DE JEANNE EN PROVENCE

Seguro que much@s de l@s que estáis por aquí coincidiréis con esta apreciación, y para l@s que no conozcáis aun la marca, que auguro que vais a ser poc@s, hoy os voy a hablar de dos productos de su línea Jasmin Secret, en que el jazmín, esa flor eterna que simboliza a la belleza femenina, va a ser la protagonista.

LECHE CORPORAL

Es una leche enriquecida con glicerina de origen vegetal que posee grandes propiedades hidratantes, complementada con extracto natural de flores de jazmín y de manteca de karité, que ya sabéis que esta última es muy famosa por sus potentes propiedades hidratantes.

Esta leche, nos deja la piel hidratada, suave y ligeramente perfumada.

Entre su composición, encontramos más del 95% de ingredientes naturales.

Viene en un frasco de plástico de 250 ml, y la podéis encontrar en Carrefour por 6,50€ (aprox).

Su PAO es de 12 meses.

Ingredientes

Aqua (water), Glycerin, Idopropyl Palmitate, Caprylic/Capric, Triglyceride, Polyglyceryl-6 Distearate, ButyrospermumParkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, C-10-18, Triglycerides, Cetyl Alcohol, Pentylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, PAG-100 Atearate, Parfum (Fragance), Jojoba Esters, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryk-3 Beeswax, Sodium Benzoalate, Potassium Sorbate, Sodium Polyacrylate, Citric Acid, Sodium Phytate, Jasminum Officiale (jasmine) Flower Extract, Alpha-Isomethyl Ionone, Citonellol Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene.

Modo de empleo

Fácil, como toda leche corporal, aplicar por el cuerpo (yo os aconsejo con un sutil masaje) hasta que nuestra piel absorba el producto.

LECHE CORPORAL

Valoración

Creo que por cómo he iniciado el post de hoy, supongo que sabréis, o algo seguro habréis deducido, que la marca Jeanne en Provence, es una marca con la que siempre repito tarde o temprano porque, hasta día de hoy, no ha habido un producto que no me haya gustado. Aunque claro está, a sabiendas que me chiflan los aromas cítricos, habrá productos, como la fragancia de la línea Verveine Cedrat, con un potente olor a limón, serán por los que me decantaré.

Sobre esta leche corporal, que por cierto la estoy alternando con otra de la marca (Pivoine féerie, que posee olor a peonias), a destacar primero y sin dudarlo, como con todos los productos de la marca, el olor. No sé si habréis olido alguna vez como huele el jazmín, pero sin duda, el olor es el mismo, aunque más suave y que mezclado con los otros ingredientes que contiene la leche, incluso diría que más agradable, y eso que el jazmín es una flor que huele súper bien.

En resumen, por si no habéis olido esa flor, deciros que es un olor muy agradable, nada empalagoso ni fuerte, y a mi personalmente, siempre que huelo esta leche, me emana limpieza. Además es un olor que dura mucho. Yo me la pongo normalmente antes de acostarme, después de la ducha matutina prefiero olores más neutros porque soy de bañarme en perfume/colonia y no es plan...y la mañana siguiente aun noto ese olor..¡me chifla!

Su textura no es nada grasa, al contrario, es ligera y fresca, ya sabéis, como os he dicho en otras ocasiones, que esa sensación de frescura personalmente me gusta, y mucho, y a destacar también que es de fácil absorción.

De la imagen del envase, poco que deciros, porque la marca es algo que sin duda cuida siempre.

Como veis lleva dispensador, cosa que también agradezco, porque sí, sigo siendo la patosa de siempre, que suele echarse siempre producto de más si no vigila.

Por ponerle alguna pega, pero vamos, es una pega generalizada a muchísimas marcas, envases con menos plástico, por favor. Eso sí, la ventaja de este tipo de envases es que una vez terminados, los limpias bien y pueden ser utilizados para otros productos.

Por ejemplo. Como sabréis soy fisio y quiromasagista, entre otros, así que compro los aceites en formato mega grandes, por lo que suelo aprovechar los envases como este para mis aceites, que como vienen con el dispensador, me van de perlas. Pero bueno, eso no quita que, como bien sabréis, estoy muy a favor de la reducción de envases plásticos. Así que de plantearse el mismo formato en tarro de cristal, lo preferiría.

Pero bueno, mientras no queda otra, si no se puede aprovechar el envase, que tampoco es cuestión de desarrollar el síndrome de Diógenes, a reciclar se ha dicho (contenedor amarillo, por si había dudas).

CREMA DE MANOS

Como es obvio, esta crema de manos tiene las mismas características que la leche corporal, es decir, está enriquecida con glicerina vegetal, contienen extracto natural de jazmín y sus ingredientes son en un 95% naturales.

Su función es hidratar nuestras manos, dejándolas suaves con un discreto y agradable aroma.

Vienen en formato tubo de 75ml, la podéis encontrar también en Carrefour por un precio aproximado de 3,50€.

Su PAO, es también de 12 meses.

Ingredientes

Aqua (water), Glycerin, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric, Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate,Stearic Acis, Parfum (Fragance), Dimethicone, Propanediol, Sodium Benzoalate, Carbomer, Ethilhexyglycerin, Tetrasodium, Glutamate Diacetate, Jasminum Officiale (Jasmine) Flower Extract, Palmitatic Acid, Sodium Hidroxide, Salvia Sclarea (Clary) Extract, Potassium Sorbate, Citric Acid, Alpha Solmethyl Ionone, Citronellol, Hexyl, Cinnamal Hidroxycritonellal, Limonene.

Modo de empleo

Sin secretos tampoco en esta ocasión, aplicar un poco de producto en las manos (aviso que cunde mucho) y repartir en ellas (no os olvidéis la parte superior de las mismas, que a much@s se le olvida).

CREMA DE MANOS

Valoración

Como buena hermana pequeña de la leche corporal, por llamarla de alguna manera metafóricamente, posee el mismo olor agradable, lo que en esta ocasión, la textura es mucho más ligera.

Viene en un formato tubo ideal para llevarla también en el bolso, o sino que os lo diga mi chachi colaboradora, que se ha adueñado de ella sin pensárselo dos veces.  Y eso sin duda, y conociendo a mi madre, es señal que es uno de esos productos que funcionan y cumple a la perfección con lo prometido.

Y bueno, que no quiero tampoco repetirme con las valoraciones dadas con la leche corporal, porque se le parecen mucho. Vamos, lo único apreciable diría que les diferencia, además de la composición (que no mucho por cierto), es lo que os he comentado ya, que es más fluida y ligera, porque por lo demás, se le asemeja mucho (olor, fácil absorción...).

CONCLUSIÓN

Creo que a estas alturas me conoceréis de sobra, y si es una marca con la que he ido repitiendo a lo largo de mi vida, será por algo.

Sobre los productos, decir que han sido un grato descubrimiento, porque no los había probado anteriormente, así que si vosotr@s no los conocéis tampoco, os animo a que les deis una oportunidad.

Deciros que de la misma línea también podéis encontrar 4 productos más: un jabón sólido, un perfume (este admito que tengo ganas mil de echarle el guante), jabón líquido y aceite de ducha.

Yo los compro por lo general, por no decir siempre, en Carrefour (no es que Carrefour me haya pagado o algo para que lo citase, que conste, es más que nada para que tengáis una idea, porque no tengo ni idea si podéis encontrar algún producto de la marca en otros establecimientos, si es así, me lo dejáis en los comentarios. Gracias).

¡Un saludo maj@s!



37 comentarios:

  1. Hola guapa
    Conocía la marca pero no he tenido el gusto de probarla todavía pero creo que no tardaré porque esta línea de Jasmín Secret me ha llamado la atención.
    Sí he olido el aroma de esta flor y me encanta, además me trae buenos recuerdos de cuando iba a casa de mis abuelos porque tenían en su patio muchos jazmines siempre.
    Así que si la leche corporal y la crema de manos huelen a jazmín ya me tienen ganada!
    A parte me gusta que cumplan con lo que prometen y dejen la piel suave e hidratada.
    La textura ligera de la leche corporal me convence! Veo que tiene muchas ventajas.
    Gracias por mencionar Carrefour aunque no te pague jajaja porque ya sé a dónde dirigirme para comprar estos productos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. he visto esta línea y tengo que probarla porque debe oler de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.

    Todavía no he probado nada de la marca Jeanne en Provence, pero creo que me vendría muy bien hacerlo. Mi piel es muy sensible y es difícil conseguir una crema corporal que me quede perfecta, esta tiene muy buena pinta así que quizá la pruebe.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holii Carolina!!
    Pues mira tu, esta marca si que no la conozco. Y es raro porque todo lo que huela a jazmín, en mi casa es bien recibido. Pero tengo que decir que no es que vaya mucho por el Carrefour, las cosas como son. No está precisamente cerca.
    Pero tomo nota de todo lo que nos enseñas, porque si tengo que pillar algo, sin duda va ser la leche corporal, porque me gusta mantener la piel hidratada y a ser posible que el producto que use tenga un olor agradable. La crema de manos, me gusta porque huele a jazmín, pero no sé hasta que punto puede ser buena hidratando, todo es probar.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La verdad es que no voy a ese Hiper, y no conozco las marcas "Blancas" Es cierto que lo que me encanta en una crema del tipo que sea es su olor.. Y por supuesto que hidrate.
    Tomo nota de tus recomendaciones
    Gracias por la info
    Un saludo
    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No es una marca "blanca", Jeanne en Provence, es una marca que lleva mucho tiempo en el mercado, simplemente he comentado que está en el Carrefour porque la he visto ahí, pero seguro que puedes encontrarla en muchas perfumerías.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Bueno con esta super recomendación ya es seguro que la encuentro y como dices tú le echo mano. Tengo q encontrarla porq con los beneficios q mencionas la quiero ya, y más con lo que cuentas del olor, me fascina el olor suave y el jazmín es uno de mis favoritos. Y que tal esa maravilla de precio, nooo me enamoró. Así que gracias por recomendar y hablar de la Jasmin Secret de Jeanne.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar Jeanne en provence pero siempre lo voy posponiendo porque voy servida de cremas. Pero por lo que he leído tienen muy buena relación calidad-precio. Ahora bien, dudo entre esta línea de jazmín que parece muy popular, con otra que tienen de rosa, que es un olor más tradicional. Si pico terminará apareciendo por el blog, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo he probado la crema de manos y me parece una maravilla. El olor es inigualable. Además, la presentación y la textura me encantan. La leche corporal es verdad que no la uso, pero porque todo me da reacción alérgica en el cuerpo y ahí tengo que andar con productos más específicos. Estupenda reseña.
    Un abrazp!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la marca ni esta línea. Gracias por el descubrimiento! La verdad es que tiene una presentación muy cuidada, me gustan los envases bonitos. Tengo que probarla, el aroma de jazmín me trae muy buenos recuerdos y me encanta. Me la apunto en el movil para buscarla en mi proxima visita a Carrefour. Ya te contaré. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    He oído bastantes reseñas positivas sobre Jeanne en Provence pero aún no me he animado a probar ninguno de sus productos! La verdad es que todos pintan tan bien que me cuesta decidirme por cual empezar
    Pero ahora que va a llegar el frío y mi piel va a sufrir más, creo que probar su línea de hidratación me vendría bien.
    Me gustan estos dos productos, por lo dices son una maravilla! Además es genial que la crema corporal venga con dispensador
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola. Bueno yo he probado tanto la leche corporal como la crema de manos y ambos son fantasticas, me encanta esta marca, siempre deja mi piel maravillosa y estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Excelente post =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy buen post, no había probado antes esta marca, pero me gustaría hacerlo en un futuro

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la composición tanto de la leche corporal y la crema de manos y que esten hechas a base de productos naturales, no me sorprender que siempre repitas con la marca, si obtienes los resultados que esperas en tu piel.Creo que es una muy buena idea la de reciclar los frascos y usarlos con otros productos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Tenía unas ganas locas de leer esta reseña. Ya cuando vi la foto en instagram me dio el pálpito de que me iba a gustar. Imagínate cuando leo que encima tienen una de Peonía que es mi flor y fragancia favorita, casi muero ;). Leer tu reseña me ha dado mucha confianza, te leo desde hace tiempo y se que si repites es porque bien merece la pena. Así que encantada estoy de este descubrimiento! Gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Carolina!
    Conocía la marca Jeanne en Provence porque creo que en alguna otra ocasión les has mencionado, aunque no he probado ninguno de sus productos. Estoy contigo en que el diseño es muy vistoso y está muy cuidado. Con respecto a la leche corporal y a la crema de manos, el hecho de que su olor sea a cítricos es algo que me gusta, ya que ese tipo de aromas me agradan. La fórmula también la veo bastante bien. La única pega, el envase de plástico, supongo que si seguimos insistiendo al final las marcas empezarán a ofrecer envases sin plástico que no contaminen. Yo desde luego lo agradecería, ya que suelo huir del plástico todo lo que puedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina!
    Me quede con la inquietud de probar el producto ya mínimo la crema de manos, me parece una muy buena sugerencia cuando mencionas que utilizas ciertos productos en combinación con estos, sobre todo porque cuando uno utiliza una o varias marcas ya sea un jabon, locion, crema o gel para la piel pero con diferentes marcas puede ser contraproducente o puede ser una excelente idea, pues me paso una vez con una crema y es que dos de ellos tenían un ingrediente no compatible jejeje y termine con una cara roja, claro que fueron unos segundos pero es bueno mencionarlo porque así recuerdas los productos, me encanta como describes tu experiencia con los productos que pruebas en especial este que de solo verlo se antoja probar y una vez leyendo la descripción de tu experiencia pues más se antoja sobre todo por el aroma.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conozco la marca pero puntua si usa solo ingredientes orgánicos. Además me encanta el olor de jazmín. Si encuentra esta marca seguro que la pruebo. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. Hola no conocía la marca ni la linea. Su estética es preciosa. El jazmín es una de mis plantas favoritas su aroma es inconfundoble. Voy a buscarla en el Carrefour sin duda porque me has tentado. Mil gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. Esta marca la conozco a parte de ver reseñas en blogs de algunos de sus productos, también en la zona beauty del Carrefour como indicas. Tampoco me suena haberla visto en otro sitio para poder decirte.
    He olido esa flor y es tal como dices. Me gusta y no me desagrada. Lo bueno de esta marca, es que cuando llegan navidades hay lotes muy buenos y es una buena forma de probarlo. Que aún, no la he probado y con el alto porcentaje de ingredientes naturales me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    qué bien que Jeanne en provence esté en Carrefour, no los he visto en ninguna parte y esta gama con olor a jazmín me encantaría probarla porque es uno de mis olores favoritos y usan ingredientes naturales, cosa a tener en cuenta. La próxima vez que vaya los busco a ver lo que tienen porque hay más productos de la misma gama así que es cuestión de decidir cual probar primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tiene una pinta increíble y por todo lo que no cuentas debe funcionar perfectamente. Tendré que probarla y me han entrado ganas. Un saludo, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola wapiiii! Yo no conocía Jeanne en Provence pero me ha gustado mucho, seguro que huele súper bien y me han entrado muchas ganas de probar la leche corporal. Bsss

    ResponderEliminar
  23. antes utilizaba un montón los productos de la marca, porque además de ser adsequibles son una maravilla y sus aromas son espectaculares. Que bien de oler lo que nos muestras!

    ResponderEliminar
  24. Lo cierto es que me tengo que pasar por Carrefour a comprar alguno de los productos que nos muestras he leído alguna que otra reseña y me parece que la relación calidad- precio es bastante buena y funcionan bastante bien por lo que nos dices. Crema de manos siempre llevo alguna en todos los bolsos y la leche corporal también me llama si cumple bien su función hidratante y huele bien ya me cogeré una. Además el packaging es precioso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Carolina, la verdad es que no conocía estos productos. Sé que es un grave error pero no suelo usar crema de manos porque me sudan mucho, lo que si me ha llamado la atención es la crema corporal por como hablas de ella además de ser vegetal y fácil de encontrar al estar en Carrefour.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que a estas alturas como te conozco de sobras si nos recomiendas alguna cosa ya puedo ir corriendo a comprarlo que seguro que ira genial por lo que tomo buena nota de ello y cuando se me acabe lo es estoy utilizando no lo descarto, siempre con buenos consejos y recomendaciones

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Siempre nos muestras productos muy interesantes, es una lástima que la mayoría no los pueda conseguir. Y todos son nuevos para mi, ya que en mi país no están disponibles. Pero sin duda deben ser muy buenos productos. Excelente post💗

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Pues no he probado nada de Jeanne en Provence pero leyéndote me doy cuenta de que me estoy perdiendo buenos productos de primera calidad.
    Me gusta lo que cuentas sobre la textura y el olor de las cremas, que no deja la piel grasa y que se absorbe bien, y si además el precio es bueno, realmente son productos que pueden merecerme la pena.
    Coincido contigo en lo del plástico, ojalá empleasen otro tipo de envases.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Pues mira Jeanne en provence es una marca a la que llevo viendo por ahí y a la que siempre que la veo me Dan ganas de probar. Como siempre una entrada completísima con información de gran valor y claro está que si a ti te gusta no me quedan más dudas para usarla. La estética como bien dices son placer visual. El jazmín es un olor que me encanta así que es una buena colección para iniciarme. Yo también agradezco ese tipo de dispensadores jeje. Buena idea la de reutilizar para el curro, lo tendré en cuenta lo que pasa que el cristal y en nuestro curro es más fácil se nos patine pero es buena idea. El jabón sólido me está haciendo ojitos el que más jeje. Pues echaré entonces un ojo en el carrefour porque no tenía ni idea de donde poder encontrarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, la crema de manos no me la apunto porque aunque deberia ponerme a diario y varias veces, al final no la uso y las que tengo me las pongo en los pies, pero la leche si, me encantaria probarla, ademas es verdad que cuando repites mucho con una marca es por algo! besos

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, me ha encantado el post y esas fotografías de los productos. Me encanta la marca Jeanne en Provence, me fascinan sus olores y los productos que he probado me han encantado, ahora después de leerte siento una necesidad imperiosa de comprárme esa leche corporal, tiene que ser una gozada y es súper cómoda con ese dispensador. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola, creo que todas valoramos ahora el hecho de que los productos de cosmética, incluidos los artículos de moda estén hechos, de materias más naturales, pero yo no conocía esta marca gracias por la recomendación porque voy a ir a buscar la mañana para probarlas, adoro este tipo de información porque muchas veces busco alternativas y créeme que es complicado

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues es una marca que me gusta mucho y es verdad que huele de maravilla cosa que considero importante en algo como una crema de manos, me he dado cuenta de que si no me gusta su olor luego no la puedo usar! Probare seguro esta que nos enseñas, por cierto que no sabia que la podia encontrar en Carrefour! Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, para mi son productos de novedad, pero se agradece que contengan ingredientes naturales, además que en lo personal las cremas de manos, lo primero que detecto para utilizar o no, es el olor y le textura de la crema, así que por tu reseña considero que es una buena alternativa que tendría excelentes beneficios,la buscaré virtualmente pues no creo en mi país encontrarla, o quien sabe, bss.

    ResponderEliminar
  35. Hola, conocía la marca, pero nunca la había usado, me suelen gustar los aromas cítricos, la verdad es que varios de los productos que tengo tienen ese olor, si bien por la reseña y lo contenta que estás con la marca habrá que usarla y apreciar los beneficios que detallas. Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  36. Los cuidados corporales con productos naturales son un regalo para la piel y el medio ambiente. Estos productos ofrecen una belleza sostenible y saludable, en armonía con la naturaleza.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!