ASISTENTES AL BEAUTY CHRISTMAS 19 DE YOUTUBERS & BLOGGERS BCN

sábado, 4 de enero de 2020


¡Qué bien se está cuando se está bien!

Sin duda esta creo que es una de las mejores frases que siempre definen a la perfección mi estado cuando asisto a alguno de los eventos de Youtubers & Bloggers Bcn, que por el momento ya van tres, y en todos he disfrutado como una enana.

ASISTENTES AL BEAUTY CHRISTMAS 19 DE YOUTUBERS & BLOGGERS BCN

Ya sabéis que en todos los eventos que asisto, que tampoco es que hayan sido muchos hasta el día de hoy, me gusta chivaros todo, todo y todo, pero que antes de ponerme de lleno a presentaros las empresas, los productos y demás, me gusta que conozcáis un poco a las asistentes, porque sin duda, creo que son una pieza clave.

Así que sin más dilación, me dispongo a hablaros de ellas, las asistentes al Beauty Christmas 19 de Youtubers & Bloggers Bcn.

SILVIA

Silvia se declara amante del café, el mar, los animales y la moda, además es una persona que inspira vitalidad, optimismo y alegría, y nos contagia de todo ello en su perfil de instagram y su canal de youtube.

Pero no solo eso, además tiene su propia tienda online, Arenize, de joyas de plata.

Con Silvia el destino nos jugó una mala pasada, porque no pudo asistir al evento ya que estaba pachucha. Pero bueno, espero que más pronto que tarde, tenga la oportunidad de poder conocerla en persona. 

AMANDA

De nuevo pude coincidir de nuevo con Amanda, y ya sabéis que para mí es la elegancia hecha persona, pero esa elegancia natural y fresca. Vamos, que si se pone un saco de patatas encima, seguro que lo luciría como un auténtico Chanel, pero además tiene algo que para mí la hace aun más especial, esa sencillez que pocas personas tienen y que sin duda las hace únicas. 

Ella es una apasionada del mundo de la belleza y la moda, siendo la cosmética y el maquillaje unas de sus grandes pasiones, muestra de ello es que es maquilladora profesional.

Si queréis enamoraros de sus fotos, y contagiaros de su simpatía y profesionalidad, tenéis que pasaros a descubrir su perfil de instagram y descubrir los post tan interesantes que tiene en su blog.

NANCY

Si hay algo que define a Nancy es sin duda es su alegría, su buen rollo y su espontaneidad, vamos, es una de esas personas que te brinda unas altas dosis de positivismo, que te es imposible no caer rendida a sus pies. Además que, y como veis, es bella a rabiar, y yo que tuve la oportunidad de conocerla y verla de cerca, deciros que tiene un cutis, que te invita a pensar "¡la odio!". Vamos, perfecto no, lo siguiente (estoy en modo envidia asquerosa, lo admito).

En su canal de youtube, podréis encontrar vídeos sobre moda, productos de belleza, cosmética, makeup, hauls, looks...vamos un buen surtido de temas, que seguro os van a interesar. También os aconsejo que os paséis por su instagram, porque os va a enamorar no solo con sus fotos, sino además con sus stories. Yo admito que soy adicta a ellos.

SILVIA, AMANDA, NANCY


PRISCIL·LA

¿Qué os puedo contar de Priscil·la que no os haya dicho ya?

Por suerte, es ya la tercera vez que coincido con ella en un evento, y me reitero con todas y cada una de las palabras que he usado en otras ocasiones para hablaros de ella. Para mí es creatividad, belleza, elegancia y una alta dosis de ternura.

Os animo que os paséis por su instagram para quedar prendad@s por sus fotografías, y que os paséis por su blog para descubrir un sinfín de artículos relacionados con la moda, la belleza, el maquillaje y/o un estilo de vida saludable.

Además, si tenéis el pelo rizado, no os podéis perder su guía Curly girl method y poder presumir de rizos de infarto como los suyos.

SANN

Aquí otra de las chicas que ya conocía y otro de los bellezones de aupa del evento, Sann.

La creatividad sin duda corre por sus venas, y muestra de ello son los alucinantes maquillajes que nos va compartiendo en su instagram, además en el podréis encontrar un sinfín de publicaciones relacionadas con productos de belleza, entre los que abundan la cosmética natural.

Pero si os quedáis con ganas de más, tenéis que pasaros por su blog en el que encontraréis artículos sobre belleza y en especial de reseñas sobre productos, que ya os digo, he descubierto muchos gracias a ella.

ORI

Vamos ahora a por una de las nuevas chicas que tuve la suerte de conocer en el evento, Ori.

Apasionada del mundo del maquillaje, belleza, la moda y un estilo de vida saludable, donde el ejercicio juega un papel importante.

En su instagram y youtube, además de compartir sus pasiones, podéis encontrar tutoriales y consejos, para poder lucir más bellas sin olvidar nuestro tesoro más grande, nuestra salud y bienestar.

De ella decir que, además de ser una diva de los pies a la cabeza, a las pruebas me remito, sino id pitando a cotillear sus redes y lo comprobaréis con vuestros propios ojos la elegancia que desprende y lo bella que es, destacaría su positividad. Solo es necesario leer uno de sus lemas, que por cierto me encanta, para darte cuenta que tiene unos valores que much@s quisieran. Así que como dice ella, "Si te sientes bien, te sienta bien". (No me digáis que no es una mega reflexión llena de positivismo).

PRISCIL·LA, SANN, ORI

SIGRID

Lo confieso, Sigrid, desde que la conocí en uno de los eventos se ha convertido en una de mis debilidades.

Es de esas personas que te hace sentir una mezcla de cosas, todas buenas que conste, cuando la ves o compartes un ratito con ella; alegría, ternura, incluso locura, espontaneidad... Vamos, uno de esos cócteles que cuando lo pruebas, sabes que vas a ser adict@.

Pero sí además de querer que os contagie con su positivismo y su alegría, y os gusta la moda, el maquillaje o la cosmética, no podéis no seguirla en su instagram o canal youtube, aunque ya os advierto, y repito, crea adición, para descubrir nuevos productos, conocer sus opiniones y como no pasar un buenísimo buen rato.

Por cierto, aunque ya os lo enseñaré en otro post, ella fue mi amiga invisible en esta ocasión, y ni os imagináis el mega regalo que me hizo, aunque si eres asidu@ a mis stories, ya los habrás visto.

PAULA

Sin duda, este evento fue un evento de reencuentros, porque de nuevo llega el turno de hablaros de Paula, a la que ya había conocido en el evento anterior.

Ya sabréis a estas alturas, que soy vegetariana, así que siempre coincidir con personas que comparten tu mismo estilo de vida, con lo difícil que a veces es, siempre es un plus. Pero vamos, es que aunque se comiese cada día para desayunar un churrasco de carne, sería imposible no sentir y dejarse atrapar por esas buenas vibras que transmite Paula.

Tanto en su blog como en su cuenta de instagram podréis encontrar posts de productos cruelty free, estilo de vida saludable y sus experiencias, además de alucinar, con sus maquillajes.

GABBY

Llegó el turno de presentaros a Gabby.

Diversión, espontaneidad y muchos consejos y artículos de belleza, moda, eventos y estilo de vida es lo que encontraréis en su canal de youtube y en su cuenta de instagram.

Y de lo primero que os comento, diversión y espontaneidad es lo que me encontré de ella al coincidir en el evento, pero también aliñado con un toque de dulzura, o es lo que me transmitieron a mí esos deslumbrantes ojos.

Como veis estuve rodeada de unos bellezones que quitan el sentido.

SIGRID, PAULA, GABBY


GERAL

Geral, una compañera, pero sobre todo, una amiga. No sabéis lo que me mola escribir esta palabra, porque, seamos sinceros, conocidos tenemos muchos, pero amigos, pocos, y si son tan buenos, con más gusto se pronuncia esa palabra, ¿verdad?

Como os he comentado en anteriores post sobre los eventos, es la mitad de las alma máter de Youtubers & Bloggers Bcn.

Espontánea, sincera, divertida, una auténtica todo terreno, y sin duda una de esas personas que te transmiten mucha luz.

Y eso mismo encontraréis en su instagram y en su blog, posts directos, amenos y llenos de muchísima información interesante sobre belleza, cosméticos, y mucho más.

SOLE

Como bien sabréis ya, Sole, es la otra mitad de Yotubers & Bloggers Bcn, y de nuevo se me llena la boca en decir que es otra de las amigas que he sacado de este mundillo, a veces tan frío, que es el 2.0.

Ella es sin dudarlo sinónimo de ternura, de compañerismo, de alegría y espontaneidad, es de esas personas que cuando la conoces quieres llevártela a casa, aunque soy consciente que no le gusta mucho la niebla que tenemos en Lleida...jajajaja

En su instagram como canal de youtube, podréis encontrar artículos en especial de belleza y cosmética, narrados todos con la naturalidad que le caracteriza, que a mi parecer, es un puntazo a favor, porque soy mega fan de las personas naturales.

CAROLINA

De esta os voy a hablar poco, o casi nada, porque es precisamente la que está escribiendo este post.

De Carolina, solo os diré que, a pesar de que no esté tan cerca como quisiera de las chicas que han compartido con ella ese evento tan especial (como todos los que nos han ido ofreciendo Yotubers & Bloggers Bcn), se siente enormemente afortunada de haber podido asistir de nuevo, a uno de los eventos más importantes de la ciudad Condal. Porque a pesar de que este haya sido más "chiquitito", aunque de chiquitito no tiene nada (cuando veáis en los próximos posts todas las empresas participantes y todo lo que nos entregaron, lo vais a entender), sin dudarlo, sigue siendo un referente para muchos otros grupos.

Así que aprovecho la ocasión para agradecerles a las organizadoras, Geral y Sole, el haber contado de nuevo conmigo, y como no, a las demás compañeras, por haberme hecho pasar un ratito genial, cuando más lo necesitaba, aunque ellas no lo supieran.

GERAL, SOLE, CAROLINA

Y nada maj@s, deciros que esto solo ha sido el inicio de todo lo que os tengo que contar sobre el evento.

Así que si no quieres perderte nada, recuerda que en mis redes os iré avisando cuando vaya publicando nuevos post.

¡Un saludo maj@s!


35 comentarios:

  1. Hola, guapa

    ¡Feliz 2020! Me alegra que te encuentres tan bien y que hayas podido asistir a los eventos que más te gustan. Me encanta que te hayas tomado el tiempo de presentar a todas las asistentes, sin duda todas hacen un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2020! Siempre es genial acudir a eventos donde ya conoces a gente y compartís vuestros hobbys. Y también conocer gente nueva y inspirarte para tus propios proyectos.
    Buen detalle de presentar a todas las asistentes.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Buen empezar de año 2020. Son muy guapas tus amigas. Excelente que te tomes el tiempo para presentar a tu equipo y de hablar del trabajo que ellas hacen, que por cierto se nota que es bueno.

    Me dan ganas de ir a esos eventos :)

    Un abrazo desde nuestro Nido

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, sin duda te envidio por todos esos eventos en los que asistes y bien me gustaría saber, cómo es que te enteras de cada uno de ellos?... o solo se realizan en España, pues en mi país yo ni enterada de que hayan, digo... se que no soy influencer como para que me inviten o ser embajadora pero si quisiera enterarme, digo al menos por el chisme.
    Por otro lado, que gran detalle has tenido al homenajear a cada una de las chicas que participa en el evento, pues creo que si participan y trabajan muy duro, además de compartir sus actividades que realizan, así que supongo que por eso ellas son las organizadoras de un evento de tal magnitud, pues entienden perfectamente todo lo que implica. Que tengas un excelente año 2020, bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan todos los eventos a los que vas y sobre todo cómo nos lo cuentas. Además, las participantes son estupendas! Ojalá hubiera más eventos cerca de mí sobre libros, jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi me encanta asistir a este tipo de eventos cuando se realizan en mi ciudad porque siempre coincido con caras conocidas que desvirtualizo y que poco a poco se van convirtiendo en amistades con gustos en común!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Wow, se ve que el evento estará genial, y por lo regular lo son, son una excelente oportunidad de conocer personas que saben bastante del tema y por supuesto nuevos productos.

    Saludos💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Que bonito es empezar el año presentando a gente tan riquiña como la que has nombrado en este post.

    Estos eventos, además de conocer a firmas nos hacen conocer a gente que tiene los mismos gustos que tú y eso ya es magnífico y te lo pasas el doble de mejor. A ver si las voy siguiendo en instagram y con vosotras, Barcelona se mueve.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay que post tan especial! Coincido contigo al cien por cien, la compañía es clave y es que puede hacer que cualquier reunión sea una experiencia inolvidable!
    Solo conocía a Priscil·la y a Geral y tengo que decir que sus blogs me encantan!!
    se nota que la edición navideña de Youtubers & Bloggers Bcn fue genial!! a mi me encantaría que se hiciera algo así y que tuviéramos tan buen rollo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Se nota que son en el evento se creo un gran grupo de emprendedores y sobre todo de personas.. me encanto.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Cómo me gusta ver las caras que hay detrás de cada cuenta! Tiene que haber sido fantástico conocer en un evento así a un grupo de personas que se ven tan lleno de creatividad y vida, no? Me alegro de que hagáis tan buenas migas y que no se diga de detrás de este mundo todas somos reales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Este evento ha de estar genial y vemos que las participantes son geniales y de las que puede aprender mucho de unas a otras. Es genial poder asistir a eventos asñi y cada una con su diferente punto de vista y que ahora ya sois también como una comunidad!

    ResponderEliminar
  13. Encontrarte con bloggers que comparten tu misma temática es genial y si además conectan con tu forma de ser y pensar es genial. me alegra mucho que lo disfrutaráis. un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Los eventos siempre nos cargan las pilas y sirven de fuente de inspiración para los propios. Si encima vas con gente que ya conoces de otras veces y congenias es mucho mas enriquecedor aun para todas.
    Esta genial que hayas presentado a cada una de tus compañeras y le hayas dedicado unas palabras describiéndolas.
    ¿Cuando sera el próximo evento?
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Pues parece muy interesante el evento, a mi si gustan estas cosas, pero la verdad no estoy muy puesta en este tipo de cosas. Me ha parecido precioso que hayas dedicado unas líneas a cada una de tus compañeras, es un gran detallazo.

    ResponderEliminar
  16. Sí se ve que hubo menos asistentes, pero como quien dice hace nada fue el anterior y siendo en fechas navideñas supongo que haya habido compromisos ineludibles. Casi todo son caras conocidas para mi, gracias a otros post que has hecho otras veces (y a las que ya conocía previamente), bss!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues como solo estoy por el mundo de los libros, no conozco a ninguna de las asistentes, la verdad. Pero seguro que os lo habéis pasado genial. Estaré atenta a próximas entradas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola linda❤️

    Que lindo todo lo que nos muestra, la verdad no conocía a ninguna de las chicas. Que ganial que puedan conocerse y apoyarse entre todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!
    Me gusta este tipo de encuentros pero como te he comentado en otras ocasiones aun no he tenido la suerte de asistir y hay tias que son unas lobas por llevarse los potis.
    De las asistente me suena de algo Sann y Priclis-la... Creo que son conocidas si no e equivoco... BSS

    ResponderEliminar
  20. Hola! Buena manera de empezar el año conociendo personas que dedican su tiempo para compartir sus experiencias , hobbys, pasión , sueños o como quieras llamarlo. Me pasaré por sus redes sociales si duda, has despertado mi curiosidad

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Me da gusto que hayas disfrutado tanto del evento y que además hayas tenido la oportunidad de coincidir con gente nueva y gente que ya conocías.
    Me estaré pasando por sus cuentas de Instagram para ver qué consejos nos dan, ya veo varias de las cuales podría sacar muchas cosas positivas en cuanto a belleza de refiere.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolina que detalle el tuyo el mencionar a cada una de las asistentes a este maravilloso eventos, a algunas de ellas ya las conocía y otras las estoy descubriendo, es lindo crear comunidad y apoyarse unas a otras en sus respectivos proyectos, espero que este año tengas más invitaciones, que se ve que ustedes lo pasan muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Es un detalle que hagas un post hablando de las asistentes. La verdad es que Geral y Sole, las cuales conozco desde años gracias a las redes, siempre se curran mogollón estos eventos.
    Un par de asistentes más, las conozco por Instagram y ojalá, tener la oportunidad de veros en persona a todas las que hace años nos seguimos. Por el momento, a la espera de que nos cuentes más en los próximos poat sobre el eveno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría poder asistir a este tipo de eventos y compartir con otras bloggers. Me identifico con Silvia una amante del café y de los animales, es una lastima que no haya podido asistir al evento.

    ResponderEliminar
  25. ¡FELIZ 2020!

    La verdad es que me gustaría mucho asistir algún evento así para conocer a gente de mi alrededor con las mis mismas pasiones. Y estoy muy contenta que tu disfrutaras el evento.

    Y, gracias por tu post, he conocido a tus acompañantes en esta aventura. Aunque no conocía a ninguna de tus compañeras.


    Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Que way poder asistir al evento de Youtubers & Bloggers Bcn, ¡A mi me encantaría pero me pilla muy lejos! De las chicas, solo me suena Samm y Geral que las sigo por instagram. bssss

    ResponderEliminar
  27. efectivamente, el mundo 2.0 a veces es un poco frío pero tb hay personas maravillosas e increíbles y lo bueno de estos eventos es poder conocer y coincidir con personas que tengan nuestros mismos gustos e intereses. Voy a cotillear cuentas que me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito este post de poder conocer nuevas personas que hacen lo que haces. Debe ser toda una experiencia el hacer este tipo de colaboración donde se deja visible que los bloggers se ayudan entre todas a crecer.

    ResponderEliminar
  29. Son una delicia cada una de las niñas que asistieron, es fabuloso compartir fechas importantes que hacen que todo sea más ameno, estoy segura que os lo pasasteis super bien. La próxima me apunto jajaja

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Carolina!
    Tienes mucha razón en tu post este mundillo puede ser muy frío, pero siempre hay personas que vale la pena conocer. No sabes como me gustaría participar en un evento de este tipo, aunque comente sobre otras cosas en RRSS. Por cierto, que guapas todas, por favor. Me he pasado por vuestros IG y me parecen todos súper interesantes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Carolina! Me encanta que puedas reunirte y compartir experiencias con otras beauty blogger, además de asistir a eventos es importante tener amigas y personas con gustos y necesidades distintas y conocer, ponerles cara a muchos nombres de beauty blogger. Excelente el gesto de colocarlas en tu post con sus redes sociales!

    ResponderEliminar
  32. Veo que os lo habéis pasado muy bien, estas experiencias son muy enriquecedoras, en especial por la gente que se conoce, que siempre aporta algo nuevo a la vida cotidiana. Un placer conocerlas a todas a través de tu post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, pues lo que más me ha sorprendido de la entrada ha sido verte!! ya cuando volvi de mi retiro forzado por facebook me sorprendio verte en el blog porque para mi fue la primera vez, pero ahora veo que hasta sales en tu post, por fin te veo la cara :)

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Holiii Carolina!!
    Algunos blogs de estas chicas, si que las conozco. Pero otras... ¡¡Nanai!!
    Eso si, habéis ido unas cuantas al evento. Tengo ganas de ver los siguientes post sobre el evento.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  35. No conocía a ninguna de tus acompañantes al evento y me ha encantado conocerlas a través de ti. De hecho ya tengo entretenimiento para rato, ya que voy a bichear sus redes sociales, ya que me has dejado con ganas de conocerlas más. Un abrazo

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!