PRIMER HAUL BEAUTY CHRISTMAS 2019 YOUTUBERS & BLOGGERS BCN

domingo, 12 de enero de 2020


Después de conocer a las asistentes del Beauty Christmas 2019, organizado por Youtubbers & Bloggers Bcn, llegó el turno a desvelaros más cositas del evento.

PRIMER HAUL BEAUTY CHRISTMAS 2019 YOUTUBERS & BLOGGERS BCN

Dónde se celebró, las empresas colaboradoras, las charlas que tuvimos de algunas de ellas y como no, los productos que nos entregaron, que aunque en los hauls, como es de costumbre solo los cito, recordad que ya sea en redes sociales, como en el mismo blog, os iré desvelando progresivamente, mis impresiones sobre los mismos.

BCN URBAN HOTELS

Situado en el epicentro de la ciudad Condal, Bcn Urban Hotels, Gran Rosellón, fue el espacio que nos acogió en esta ocasión para celebrar tan especial evento.

Solo entrar en el Hotel, sentí una sensación especial. La combinación de un espacio moderno pero con la calidez de los hoteles de antaño. Quizás jugó a su favor la maravillosa decoración navideña que adornava su hall, la amabilidad de los trabajadores de recepción o el hecho de encontrarme ahí ya con dos de mis compañeras del evento que ya conocía. 

Fuese lo que fuese, yo que, como sabéis no soy ni vivo en Barcelona (aunque pasé 8 años maravillosos viviendo ahí), y desde una visión de turista/forastera, pensé que de tener que buscar hospedaje en la ciudad, seguro que Urban Hotels, sería una de las opciones a tener en cuenta, porque además de ser un hotel precioso, la localización y los precios (he estado cotilleando), son buenísimos. 

Así que si tenéis pensado visitar Barcelona, apuntaros este hotel como una opción posible. 

BCN URBAN HOTELS

CARETHY

Empezamos la jornada, después de cotillear la magnífica decoración que hicieron las organizadoras, y ubicarnos en el sitio que nos habían asignado, con la primera charla de la tarde, de manos de Carethy.

¿Y qué es Carethy? Grabaros este nombre, porque seguro que os va a interesar lo que os voy a contar. 

Carethy es una firma desarrollada por una empresa de gran experiencia en el mundo ecommerce (distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de servicios o productos a través de internet), y de los negocios online, junto con los mejores mayoristas y fabricantes de productos de parafarmacia, asesorados siempre por expertos del sector.

En su web, que por cierto, mandan sus productos a todo el mundo, podéis encontrar productos orientados a la salud, la  belleza y el bienestar, con unos precios inmejorables.Pero además, para la ocasión, nos dieron un código descuento, BEAUTYXMAS19, en el que os hacen un 6% de descuento en compras superiores a 100€, y hasta el 31 de enero.

A las asistentes, nos entregaron una mega caja, llena hasta los topes de los productos que os voy a desvelar a continuación.

Una bolsa de tela con el logo de la empresa, que como ya sabéis, adoro este tipo de bolsas, ya no solo por lo prácticas que son, sino además por el impacto ecológico que tienen tan positivo. Ya sabéis, soy muy pro con el uso de las bolsas de tela, así que, nada más verla, se me pusieron los ojos como el emoticono ese del Whats con corazoncitos. (Lo sé, soy una faciolona, pero es que estos detalles, me pierden).

Discos exfoliantes anti-manchas de Bella Aurora, que con ellos estrené mis publicaciones en instagram y que tanto os llamaron la atención. Para l@s que no habéis visto la publicación, deciros que contienen extracto de granada sostenible (que nos ayuda a realizar una exfoliación enzimática suave y con alto poder de renovación), alatonina (es un regenerador de la piel además de poseer propiedades calmantes) y niacinamida o vitamina B3 (aclara, ilumina y limpia la piel de impurezas).

bolsa de tela con el logo de la empresa y discos exfoliantes anti manchas

Mascarilla "The Skin Lounge" de Miin Cometics, que es una mascarilla de tejido de microfibra, empapada con una combinación efectiva de ácido hialurónico y extractos naturales de té blanco, manzanilla y jazmín, para proporcionarnos un tratamiento intensivo revitalizante y calmante, especialmente para pieles estresadas e irritadas.

Loción hidratante corporal y crema de manos hidratante de urea de Instituto Español. Ambos productos son ideales para pieles secas, gracias a su alto contenido en urea, ya que esta tiene una función micro exfoliadora de las células muertas, lo que supondrá que se eliminen las asperezas de las zonas escamosas, para que la loción y la crema pueda penetrar de forma más efectiva. Además, la urea también nos proporciona una mayor filtración de larga duración, ya que es uno de los hucmentantes naturales más potentes.

Mascarilla "The Skin Louge" de Miin Cometics, crema corporal y manos Instituto Español


De Lullage nos entregaron dos productos. El primero Lullage acneXpert renovador celular concentrado, que es un suave exfoliante facial con acción crono-activa para pieles grasas o con imperfecciones, que además favorece la renovación celular de las pieles con tendencia acnéica, al mismo tiempo que previene de la aparición de las imperfecciones, ilumina el rostro. Y el Lullage acneXpert Sérum 360º, que es un tratamiento ideal para pieles grasas, ya que reduce las imperfecciones y afina los poros, previene la comedogénesis (obstrucción de los poros), unifica el tono y despigmenta las manchas oscuras y además tiene una acción antiarrugas, es hidratante y regenerador.

De Aire de Sevilla, de Isntituto Español, había dos perfumes, el Sí quiero, y el Poseidon Gold  que es el que me tocó a mí. Es un perfume que combina las notas florales y afrutadas de salida, con un corazón de flores blancas y frambuesa. Su fondo es de ámbar, miel y pachulí, los cuales ponen una nota sensual y femenina a la fragancia. Y huele...¡ai como huele! Lástima que no lo podáis oler por aquí, pero vamos, si tenéis la oportunidad, hacedlo. Es una pasada.

Lullage, Aire de Sevilla

De Lierac, nos entregaron la crema Hydragenist gel-crema hidratante, ideal pera pieles mixtas y normales, que nos aporta una sensación de frescor intensa e inmediata, a la vez que sus micropolvos de arroz nos ofrecen un efecto matificante instantáneo. Su uso día tras día, hace que la piel se rellene, las arrugas y las finas líneas se alisan y el tono se vuelve más fresco. No me digáis que no promete.

En un neceser mega molón, de Pranarôm, nos entregaron un aceite  vegetal de coco 100 Bio, obtenido de primera presión en frío de la pulpa fresca del coco, por lo que es una fuente rica en ácido láurico (principio activo muy nutritivo), ideal para las pieles secas, como también para cabellos secos, ya que reduce la sequedad y la deshidratación, en ambos casos. Y el serum imperfecciones Bio Aromaderm, que es un lápiz, antiimperfecciones, elaborado a base de aceites esenciales 100% ecológicos, especialmente indicado para pieles con tendencia acneica.

Lierac y Pranarom

De Sesderma el Fillderma es un sérum antienvejecimiento que previene y corrige la aparición de los signos de envejecimiento en nuestro rostro, como las líneas de expresión, las arrugas, la perdida de elasticidad, la luminosidad o la tonicidad. Su fomulación combina el ácido hialurónico hidrolizado y el factor de crecimiento TGF-2, para así potenciar sus efectos. Además, posee una potente acción antioxidante con una excelentísima tolerancia, gracias a su sistema 3-retinol de liberación sostenida. Y si fuese poco, que no lo es, los retinoles que posee estimulan la proliferación de los queratinocitos, y eso hace que se realice una suave exfoliación y mejoría de la textura y tono de la piel.

Y para finalizar, de PaintGlow, un tubo de pintura para la cara, un labial con glitter, unos sticks también de glitter (¡que viva el brilli-brilli!) y un par de pigmentos. Que no sabéis lo bien que me van a venir para hacer algún maquillaje de fantasía para los carnavales que ya asoman por la vuelta de la esquina. 


Sesderma y Paintglow

WIOHAIR

Luego llegó el turno de la charla de Wiohair, que a pesar llevar solo año y medio en el mercado, es sin duda una empresa de gran interés, o a mí personalmente me lo pareció.

Son expertos en tratar la caída de cabello, acelerando el crecimiento del mismo mediante principios activos naturales y células madre. Es decir, no utilizan fármacos, lo cual nos garantiza que no haya efectos secundarios

Sea cuál sea el motivo de la pérdida de pelo, como bien sabréis, es de suma importancia tratar la zona de las raíces, vamos que no sirve de nada utilizar productos anticaída que solo trabajen a nivel externo y no penetren en el cuero cabelludo. Pues eso mismo, es lo que han conseguido con sus productos, de los cuales nos entregaron un tratamiento de choque anticaída compuesto por 14 ampollas, que su uso se divide en dos fases: 

La primera, son 7 amapollitas de choque, propiamente dichas, con factores de crecimiento, que nos ayudarán a fortalecer el cabello en los ciclos de crecimiento, estimular el crecimiento celular como vascular y eliminar los hongos en el cuero cabelludo causantes de la caída del cabello. 

Y la segunda, también compuesta por 7 ampollitas de regeneración con células madre, para ayudarnos a regenerar las células madre dérmicas, ayudará a la proliferación del nuevo cabello y nos aportarán nutrientes y vitaminas para que nuestro pelo esté sano.

Debo confesar que no tengo mucha pérdida de cabello, o bueno, no es alarmante por el momento, pero sí que he notado, y gracias al maldito estrés, que algo se ha pronunciado en las últimas semanas. Así que, me viene el tratamiento como anillo al dedo. 


WIOHAIR

Ya os contaré que tal.

Y no, no se termina aquí, porque la marca también nos hizo entrega de su sérum crece pestañas, con factores de crecimiento naturales que nos permitirán alargar y fortalecer las pestañas, aportará densidad y cantidad, que con lo que me gustan a mí unas pestañas de escándalo...

Con el sérum viene un medidor, para que podamos hacernos una foto y saber exactamente cómo estaban nuestras pestañas antes del tratamiento, y poder ir viendo la evolución.

Desde la marca nos dijeron que a las 3 semanas se nota la evolución, así que os seguiré informando, porque como es obvio, ya me he puesto con el.

BIOVENE

Llegó el turno de Biovene, una marca ya conocida por mí, ya que he usado varios de sus productos, y segurísimo que conocida también por más de una de las que andáis por aquí (y más de uno).

Para l@s que no conozcáis la marca, es una firma barcelonesa, que produce y comercializa productos de cosmética mezclando los principios que nos brinda la naturaleza con la ciencia, combinación que como resultado tiene productos exclusivos y a precios asequibles. 

Hay 4 pilares básicos que sustentan esta novedosa marca:

La innovación, tomando como base los remedios antiguos combinándolos con la investigación científica.

El respeto con los animales, por ello todos sus productos son crueltyfree.

La calidad, por lo que solamente usan las mejores materias primas para obtener los ingredientes para sus productos además de utilizar embalajes respetuosos con el medio ambiente.

La seguridad, ya que todos sus productos se someten a las pruebas clínicas más estrictas para garantizar que cada formulación sea segura y fiable, de acuerdo con la normativa europea.


Biovene

A las asistentes nos entregaron:

Mascarilla para labios Collage Hydrogel Lip Patch. Esta mascarilla ya la había probado con anterioridad, así que os puedo chivar ya algunas impresiones. Suavizan los labios a la vez que los restauran, dejando esa sensación, que personalmente me chifla, de labios suaves y jugosos. 

Charcoal Under-Eye Parches, que son unos parches para el contorno de los ojos que nos ayudan a hidratar, suavizar y descongestionar la zona. Estos también los había probado ya, así que lo que os cuento es basado en mi experiencia.

Sérum Ácido Hialurónico Youth Elixir. De este os puedo contar solo lo que nos comenta la marca, porque desgraciadamente, no lo había probado antes (digo desgraciadamente, porque tiene pintaza del mil).  Es un sérum formulado con ácido hialurónico que ayuda a luchar contra la flacidez de la piel, suavizar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que nos aporta suavidad y una mejoría de la flexibilidad. 

Por si os tienta conocer más los productos, podéis visitar su web, o la de Primor y/o Druni, que es algunos de los lugares dónde los podéis encontrar, o es al menos, donde yo he comprado los que he ido probando de la marca. 

Por cierto, nos chivaron que para el 2020 van a sacar una línea de productos sólidos más ecológicos. ¡Ansiosa estoy por probarlos!

TENDER CARE AT HOME

A ver, de l@s que estáis por aquí, ¿quién no conoce la marca Oriflame? Vale, veo que sois poc@s, pero como veo alguna mano alzada, os comento que es una firma sueca que se vende a través de venta directa, es decir, los productos no los encontraréis en ninguna tienda sino que se dan a conocer a través de sus soci@s. 

Y aquí es donde entra en acción Tender Care At Home, distribuidora de la marca y que se animó a colaborar en el evento y contarnos su historia.

Conoció los productos Oriflame desde que tenía 15 años, porque su madre entró a formar parte de la compañía, así que tiempo después, ella se animó a formar parte de su equipo de distribuidores. Pero no solo eso, además asesora (cosa muy importante y que tanto, y es mi opinión, brilla por su ausencia en muchas tiendas ya sean físicas o cibernéticas) e incluso, ayuda a emprendedoras que quieren ganar dinero con la venta de los productos y así formar un equipo. La verdad, me parece una idea genial para aquellas que quieren quizás dar un paso y no se atreven o simplemente para las que se animan a dar un giro en su vida pero andan perdidas. (Muchas de por aquí seguro que os sentís identificadas...).


TENDER CARE AT HOME

A las asistentes nos entrego:

La nueva máscara de pestañas Tremen Dous, que se caracteriza por un cepillo exclusivo de cushion de 30mm con más de 300 cerdas y 5 depósitos que trabajan juntos para cargar la cantidad máxima de formulación en cada pestaña y que estas luzcan más grandes, fuertes, negras y con un volumen extremo, y lo mejor...¡a prueba de agua!

The One, primer minimizador de poros, que reduce al instante la apariencia de los poros. Su fórmula protectora con Vitamina E y Tecnología Blurring, difumina las imperfecciones y absorbe el exceso de grasa. Es un primer que además prolonga el acabado del maquillaje, inclusive en las condiciones de mayor humedad, dotando a la piel de una apariencia suave y sedosa. 

Barra de Labios Colour Obsession The ONE Pink Frenzy. Un revolucionario, empoderante labial formulado con Tecnología ChromaLoad, que potencian su intensidad. Es altamente hidratante, dejando un hermoso y luminoso acabado gel-crema, un color saturado y cubriente. Por si el tono no os gusta, que creo que es imposible, deciros que en total la línea cuenta con 10 tonos.

AWEN

Seguimos con otra emprendedora, que después de, y seguro que os sentiréis muy identificadas con ello, o al menos a mí sí me pasa, ver que el mundo de la cosmética estaba potencialmente machacado por productos llenos de químicos y dudosa salubridad, decidió crear su propia marca de cosmética natural hecha a mano y con materias primas, que ella misma trae desde Marruecos.

Awen, es sinónimo de creatividad, de inspiración, de pasión, de frescura, de respeto y de compromiso, o eso es lo que me transmitió a mí después de su presentación su fundadora. (No sé si os habrá pasado conocer a alguien y pensar "¡que buenas vibras me transmite!", pues es de esas personas).

Como os he dicho, los productos son naturales, como no, veganos y crueltyfree, están libres de tóxicos, y además, como uno de los valores más característico de la marca es su compromiso con el medio ambiente, el packaging de sus productos es de aluminio reciclado, vidrio reutilizable y 100% reciclable. 

A las asistentes nos entregó, a cada una, dos productos adaptados a cada una de nosotras. En mi caso son:


AWEN

Gel primer, se utiliza antes del maquillaje para hidratar y crear una película protectora entre la piel y el maquillaje, evitando así que los poros se ensucien, y a su vez consiguiendo un acabado liso después del maquillaje. Está hecho a base de aceite esencial de geranio, incienso, pomelo, oliva y semilla de granada. Es apto para todo tipo de pieles.

Sérum pelo graso capilar, nutre, repara y protege el cabello de las agresiones externas, gracias a los diferentes tipos de aceites naturales, especialmente seleccionados para ayudar a regular la secrección sebácea del cabello. Entre los que encontramos, el aceite de almendras dulces que nutre, repara y fortalece el cabello además de aportar brillo y suavidad, el aceite esencial de árbol de té y el de romero que ayudan a controlar el exceso de grasa. Finalmente, el aceite esencial de menta revitaliza y regenera el cabello desde la raíz hasta las puntas.

MASGLO

Y vamos a por la última empresa del post de hoy y última de las que nos dieron una interesante charla, Masglo.

Masglo, es una marca colombiana que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los esmaltes, y en especial, en los esmaltes profesionales, tanto para uso profesional como personal, porque sí amiguis, en casa también podemos usar productos profesionales  de alta calidad a pesar de no tener tanta maña como los profesionales.

Tiene un gran catálogo de esmaltes, como de productos, entre los que sin duda podrás encontrar aquellos que más te gusten o se adapten a tus necesidades, porque no olvidéis, las uñas también necesitan que las mimemos para que gocen de una buena salud además de bellas.

Masglo

A las asistentes nos entregaron:

La famosísima, o al menos para mí porque es uno de mis imprescindibles, base de uñas fuertes que contiene un activo derivado de la metionina que fortalece la estructura de nuestras uñas y nos permite lucirlas sanas y fuertes.

Otro básico en mis manicuras, el top coat brillo gel top, que nos proporciona color y brillo al instante. Es un sistema de gel sin lámpara que realza los tonos al instante sin maltratar nuestras uñas. Además es de secado rápido, se elimina con facilidad con quitaesmalte y deja un acabado profesional.

Esmalte Metódica, que ya os digo, ha sido el protagonista de mis fiestas Navideñas. Es un esmalte en color dorado con un subtono en morado de la colección Odisea de Masglo.

Unas guías adhesivas doradas ideales para la decoración de uñas o nail art con esmaltes tradicionales, semipermanentes y/o pintura acrílica.

Y como extra, una pulsera usb, que no me digáis que no es una idea súper molona, y más para l@s que estáis por aquí y tengáis una empresa y queréis huir de los típicos regalos promocionales.

AMIGA INVISIBLE

Antes de terminar el post de hoy, en el que básicamente os he hablado de las empresas que nos hicieron unas interesantes y provechosas charlas en el evento, como colofón final, quiero enseñaros el, bueno el... ¡los! regalos que me hizo SIGRID, mi amiga invisible. Por qué sí, en los eventos de Youtubers & Bloggers Bcn hay tan buen rollo, que solemos hacernos un regalo entre nosotras, y más siendo un evento ambientado en las fiestas Navideñas, le venía como anillo al dedo.

Pues bien, dentro de una preciosa bolsa de la pareja de ratoncitos más adorable y famosa del firmamento, (por cierto, desde aquí quiero agradecer a una señora china que me la rompió en el control de maletas el Ave, nótese mi ironía) me encontré con una mochila, una bufanda/pañuelo que no sabéis lo bien que me viene con el frío que hace por aquí, una guirnalda de luces en forma de estrella y una vela que huele las mil maravillas. En serio, lamento que no la podáis oler, porque es flipante. Además, había una tarjeta hecha por ella, con unas palabras hacía mí que me dejaron con el corazón en un puño. Vamos, que esta chica, y creerme, es puro amor, pero amor del bueno.

AMIGA INVISIBLE

Ya te lije en su día, pero de nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Me encantaron los regalos, me encantó que fueses mi amiga invisible y como no, me encantó volver a encontrarme contigo.

Y ahora ya sí que sí, me despido, por el momento, aunque ya os advierto, ya estoy redactando el nuevo post, y viene cargadito de empresas y productos que seguro os van a interesar.

¡Un saludo maj@s!


34 comentarios:

  1. Un saludo a la señora china jajaja Me ha sorprendido Carethy porque casi todas son marcas que participaron en eventos anteriores de forma individual. Entiendo que son un muestrario de los productos que venden.Una vez más solo puedo decir que he probado los productos de Masglo, de hecho tengo unos tonos super chulos esperando que mis uñas estén más decentes para enseñároslos, bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa

    Es impresionante la cantidad de marcas que asistieron y todos los productos que nos muestras, se ve que la pasaste de maravilla. Es una lástima lo de la bolsa, pero lo bueno es que te quedaste con un gran detalle de tu amiga invisible.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me sorprende todos los productos que has recibido, eres muy afortunada. Se nota que son de buena calidad, ojalá lo sean.

    La mayoría de los productos llaman mi atención pero los que más lo hacen son Lullage acneXpert renovador celular concentrado, los perfumes Sí quiero, y el Poseidon Gold y Hydragenist gel-crema hidratante. El 1ro porque mi acné a veces se pone intenso, los perfumes porque si ¡me encantan! y el hidratante porque quisiera que mi carita tenga frescura.

    Bueno luego nos gustaría leer tu experiencia con cada producto. Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pedazo de evento, cuando nos decías que os dieron una caja llena hasta los topes no exagerabas en nada, jejeje. Me encantan los productos de Instituto Español, es una marca que descubrí hace relativamente poco y fue un gran hallazgo. Masglow no he tenido la oportunidad de usarla, pero conozco su fama, así que a ver si tengo la oportunidad de comprarme un esmalte para probar. ¡Qué estupendo amigo invisible te ha tocado! Los eventos así son una gozada. Gracias por compartirlo con nosotras.
    Un besote!!^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que estás mega equipada. Creo que es necesario tener de toda la gama de productos que una usa y si los usa a diario, un reemplazo, para asegurarte no quedarte sin el producto favorito cuando mas lo necesitas.

    Buen 2020!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia , menudo eventazo y cuantas cosas traes para enseñarnos. Ya nos iras contando poco a poco prque hay productos como los discos antimanchas Bella Aurora que me han llamado mucho la atención. No cocnocía la casa Carethy pero me la apunto porque me ha gustado la variedad de marcas que tienen y lo que nos has contado de ella.
    De Masglo no hablo porque me gusta mucho. Bioevene tampoco la conocía. Me ha encantado el regalo de tu amiga invisible Sigrid. Espero que nos vayas contando por aquí y por las redes sobre lo que vayas probando!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bastante detalles me encanta que lo puedas compartir con todas nosotras, también dar a conocer a muchos de los productos que aún no conozco.

    ResponderEliminar
  8. Y este evento se hace en Barcelona? tendremos que estar más pendientes ya que estas marcas y productos que nos descubres se ven muy interesantes y nos han llamado mucho la atención! Y el regalo de tu amiga invisible es genial. Con ganas de que nos vayas contando m´ñas cositas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay que de cosas chulas! De verdad que ojalá poder asistir a algun evento como el Beauty Christmas 2019
    Algunas marcas ya las conocía, como por ejemplo los esmaltes de Masglo que me encantan y además tienen muchos tonos o las mascarillas de Biovene, que funcionan genial!
    Pero otras como Wiohair son totalmente nuevas para mi! Esta en concreto me llama mucho la atención y creo que me podría ser muy útil, estaré atenta a tu reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera encantado haber estado! Seguro que fue genial y lo disfrutaron mucho.Algunas marcas ya los conozco y otras de oídas

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    El evento parece haber sido muy interesante. Ha habido muchas marcas, algunas además no las conocía en absoluto y me ha dado la oportunidad de descubrirlas con tu blog.
    Seguro que lo has disfrutado como niña.

    ResponderEliminar
  12. Holi,
    y wooahh es increible la cantidad de marcas que pudieron asistir , asi mismo, la diversidad de productos que nos muestras es impresionante muy buena reseña de cada uno de ellos.
    Siempre te he dicho que me gusta leerte, así descubro muchas marcas y productos para todo
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos post cuandos nos cuentas de los eventos a los que asistes y nos descubres marcas interesantes de belleza y cuidado de la piel, que maravilla de evento, espero que este año se multipliquen y lo de hacer una amigo invisible al final me parece una estupenda manera de conocerse entre todas las asistentes y llevarse un buen recuerdo de esta reunión.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Oye pero qué marcas de calidad que asistieron al evento! Hay algunas muy reconocidas y otras que me acabas de descubrir y que voy a cotillear más! Ya nos contarás con más detalle tu opinión de los productos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantas marcas...cuanta novedad para mi!!!hay marcas que no e visto aqui..pero seguro las buscare por la web.

    Tú siempre con los mejores productos y en los mejores eventos!!

    Gracias siempre por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  16. Que padre esos eventos de bloggers o youtubers, sobretodo si toca desvirtualizar a alguien y ver amigas que has conocido en este mundo virtual.

    Me encanta todo lo que te han regalado. Creo que no conozco casi nada.

    Lo que me encantaría probar es la mascara que ayuda a las pestañas. Mis pestañas son mi gran “problema” porque son cortas y como aguacero, para abajo Jajajaja así que un producto así, creo que me vendría genial.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de eventos, es una maravilla poder conocer marcas diferentes y así tener la oportunidad de testarlas. He de decirte que esa crema de Lielac es una maravilla y el sérum de Sesderma oro molido, ya me contarás cuando lo pruebes más tiempo, lo demás no lo he probado, lo dicho cuéntanos porque tiene pintaza!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Holiiiii Carolina!!!!
    Lo primero, es que me super-encantan estos posts, porque soy una cotilla nata referente a los eventos bloggers. Lo segundo, es que esa mujer china ya me cae mal, que poco respeto por las cosas ajenas ¿no le soltaste alguna lindeza? Porque a mí me hace eso, y estoy tardando 0,0 segundo en buscar el traductor de google para que le diga en chino una perlita "made in spain" que la haría dejar la cara como si fueran dos farolillos chinos. Uno en cada lado.
    Por lo que veo, Masglo está en todos los cotarros que se montan, ya sea norte, sur, este y oeste. El esmalte que te han regalado es precioso, todo hay que decirlo.
    Lo de las bolsas de tela, lo veo estupendo, porque anda que no se usan... Yo tengo ya unas cuantas en mi haber, y siempre lleva una plegada en el bolso, porque como ya no dan bolsas de plasticos ni de papel en ningún sitio, pues tengo que ir siempre con una bolsa.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola.... Pues solo conozco un poco la marca de oriflame, las demás no las había oído nunca, estoy poco informada menos mal que llegó a tu blog y me.pones al día de todo. Y puedo conocer nuevos productos y marcas que me vendrán genial.

    ResponderEliminar
  20. Oye pues que evento tan fructífero, le pusiste cara a tus compañeras del gremio y lo mejor aun es que tienes un montón de productos que no conozco de los cuales nos podrás dar una reseña :) así que conforme los vayas probando leeré tus comentarios para ver si vale la pena comprarlos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Está genial que participaran tantas marcas en el evento! Algunas son totalmente desconocidas para mí. Me llama la atención sobretodo la cosmética natural y ya más en concreto la marca de Awen. Marcas emprendedores que apuesten por cosmética libre de químicos es todo un puntazo y súper importante. Así que encantada de haberla conocido gracias a ti. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Estos eventos son una buenísima oportunidad de conocer a fondo marcas, productos y tener gran variedad y diferentes opiniones, ya que conoces a gente también.
    Una bonita experiencia.
    Apunto también el hotel!

    ResponderEliminar
  23. Muchas de estas marcas las conozco. Han participado obsequiando con cosas muy tentadoras y buenas. Además conocer marcas que sean de cosmética natural es todo un puntazo como es Awen, que está sí que no la conocía.
    Ya lo del amigo invisible es fechas navideñas es un detalle bonito y más lo que te debió escribir.

    ResponderEliminar
  24. Hola Carolina, menudo despliegue de marcas y de regalos que os dieron en el evento, seguro que podrás hablarnos de ellas de manera detallada mas adelante cuando los pruebes. Que bonito el detalle de "la amiga invisible"
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Que montón de marcas han participado en el evento! Me ha gustado todo mucho, creo que el descubrir productos y el conocer a las compañeras es lo mejor de este tipo de eventos.
    Bssss

    ResponderEliminar
  26. Cuantas marcas chulas y muy interesantes nos dejas por aquí. Ir a esos eventos y salir con tantas cosas así es una pasada. Maslo es una marca que siempre he querido probar, siempre me hablan bien de los esmaltes de esta marca.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaa!
    Cuando veo este tipo de entradas, me muero de envidia de no ir a este tipo de cosas (referidas al mundo del maquillaje). La verdad es que veo que hay una gran variedad de productos y seguro que te iran genial. Esperamos tus reseñas!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla poder disfrutar de estos eventos y disfrutar de estos productos tan ideales, ojalá en mi localidad organizarán eventos así de informativos y de marcas tan de renombre, para mí sin duda mi marca favorita es masglo

    ResponderEliminar
  29. Vaya, cuantas cosas, que maravilla, no conocía estas marcas, por lo que cuentas parecen buenas. La verdad que parecen muy interesante todos estos eventos que dan a conocer sus marcas. Una información muy completa y detallada, un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues como siempre conozco poquisimas marcas, me encantan estas entradas porque me llevo muchas empresas nuevas! de aqui solo conozco Masglo y de verlo en los blogs de nail art! creo que cada año esta mejor organizado y vienen marcas mas chulas, amen de todo lo que podeis probar! besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! pues me anoto como nos aconsejas Carethy! en cuanto pueda me paso a ver que tienen porque de los productos que nos cuentas me ha interesado lo de Lullage, sobretodo el serum que tiene muy buena pinta! siempre me deja con la boca abierta la buena organizacion del evento! besos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Holiii Carolina!!
    Por lo que veo Masglo está en todos los sitios ¡¡jajaja!! ¿Cuantas bases famosísimas tienes ya? Porque a todos los eventos que vas siempre, o casi siempre está Masglo presente.
    Y también veo alguna que otra mascarilla, ¿ya las has probado? Hay alguna que me llama la atención...
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  33. Tuvo que ser una maravilla de evento, ya que estuvieron presentes algunas de mis marcas favoritas como Lierac, Bella Aurora o Sesderma, así como alguna de cosmética coreana a la que me declaro adicta. Gracias por compartirla, aunque me has creado un montón de ansia. Un besote,

    ResponderEliminar
  34. Cada vez que veo un tipo de evento como esto me emociono mucho, aquí es difícil ver esas actividades. Que pena con todo lo que estamos viviendo y cara a la navidad todo esto no se pueda disfrutar.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!