SANAEXPERT: LEBERVITAL PRO Y HAAR FORTE

lunes, 17 de febrero de 2020


Ya tenemos aquí el nuevo año. Un año lleno seguro de buenos propósitos y nuevas oportunidades para cuidarnos y mimar nuestro cuerpo tal y como se merece.

Y como este va a ser, como cada año, uno de mis propósitos, he decidido empezar el año conociendo nuevas marcas y productos que me ayuden con ello.

SANAEXPERT: LEBERVITAL PRO Y HAAR FORTE

Por eso hoy os quiero hablar de SanaExpert y los complementos de la marca, Lebervital Pro y Haar Forte.

SANAEXPERT

Para l@s que no conozcáis la empresa, entre l@s que admito que me incluyo o al menos antes de animarme a probar los dos suplementos de los que os hablaré más adelante, es una empresa alemana que nos ofrece, desde la investigación y el desarrollo continuo, suplementos y complementos nutricionales, con el objetivo de que todos podamos cuidar de nuestra salud y bienestar desde la comodidad de nuestros hogares.

Trabajan junto los principales institutos de investigación para poder descubrir las combinaciones de micronutrientes eficaces para sus productos.

La compañía fabrica sus productos bajo los más estrictos criterios de calidad, y eso implica que solo hacen uso de las materias primas, previamente seleccionadas y sometidas a estrictos controles de calidad, mediante un proceso permanente de análisis de sus productos, además de que estos son optimizados gracias a su estrecha colaboración con los expertos certificados en la introducción de los últimos descubrimientos científicos.

SANAEXPERT:

Pero no solo se preocupan del contenido, sino también del continente. Es decir, los materiales de embalaje, provienen exclusivamente de proveedores certificados y todos los materiales de los embalajes son renovables, y tienen una política muy importante referente a la protección climática, por lo que cumplen con el credo al 100% de "evitar, reducir, reciclar". Pero sus objetivos no se quedan en el hoy, sino que incluyen medidas futuras de ahorro de energía por parte de los proveedores y el impacto de los procesos optimizados de los productos, envases y envío.

Y vamos ya ahora a descubrir los productos que me van a acompañar en este inicio de año para ayudarme a cumplir uno de mis objetivos más importantes, cuidarme más.

HAAR FORTE

Gracias a su especial combinación de micronutrientes naturales, de calidad y vitales, incluyendo el mijo de perla (ingrediente particular por ser rico en vitaminas, minerales y ácidos silicídicos) nos ayuda al crecimiento de nuestro pelo.

En concreto quisiera destacar los ácidos silicídicos, puesto que, por si no lo sabéis, son considerados de vital importancia para la formación celular y la promoción del crecimiento de las uñas y pelo, además de mejorar la salud de nuestra piel mediante la estimulación de la producción de colágeno. A nivel capilar actúan sobre la queratina, reforzando su estructura y dando un aspecto sano y fuerte, y en las uñas, sobre su estructura, haciendo que crezcan más sanas y también aumenten su resistencia.

Como bien sabréis, hay muchísimas razones que pueden ser causantes de la caída del cabello o el debilitamiento de su estructura, pero sea cuál sea la causa, lo fundamental en los tratamientos para evitar que eso suceda, siempre va a ser que se traten dichos problemas desde las raíces del pelo y la piel. Es decir, es de vital importancia dar a los mismos los nutrientes necesarios para que pueda mejorar el crecimiento del pelo y darle fortaleza a su estructura.

Por ello el primer paso, y seguramente el más importante, para evitar que nuestro cabello se debilite y se caiga, es garantizar que las raíces obtienen esos nutrientes, y eso mismo es lo que nos ofrece Haar Forte de SanaExpert.

Sobre el mismo comentaros que el preparado de sus cápsulas está fabricado al 100% por ingredientes de origen natural según las directivas del Reglamento Alemán de Suplementos Dietéticos y que es adecuado para un consumo duradero.

Sus cápsulas vienen en un tarro de plástico absolutamente precintado, por lo que nos asegura que está libre de contaminación durante su transporte, y contiene 120 cápsulas.

SANAEXPERT HAAR FORTE
Ingredientes

Agente volumétrico: maicena, mijo perla, revestimiento de la cápsula, hidroxipropiletilcelulosa, gluconato de zinc, D-pantotenato de calcio, agente antiaglomerante, sales de magnesio de ácidos grasos, agentes colorantes, dióxido de titanio y D-biotina.

Por lo que se refiere a aditivos e información sobre alérgenos; no contiene lactosa, fructuosa, gluten ni OMG.

Además son unas cápsulas patas para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas diarias, preferiblemente con una de las comidas del día y acompañadas con un vaso de agua o una bebida fría. No deben masticarse.

Precauciones

No exceder la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No es apto para menores de 18 años.

No es un producto que se deba utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Valoración

Debo confesar antes que nada, que en mi caso el problema de pérdida de cabello no es que sea alarmante, aunque cierto es que últimamente, debido al estrés que estoy viviendo en los últimos meses, sí que había notado que tenía más pérdida de pelo de la normal, y no solo eso, que mi pelo se había vuelto quebradizo, así que por ello me animé a probar el producto. Y oye, fue todo un acierto.

Cierto es que tampoco puedo daros de una valoración a largo plazo, porque llevo solamente casi dos semanas tomando las cápsulas, pero la verdad es que sí he notado la disminución de la pérdida del cabello e incluso que mis uñas están menos quebradizas, que era otro de los problemas que estaba sufriendo en las últimas semanas.

Además, debo añadir, que no se si son imaginaciones mías, pero me noto el pelo con más volumen.

HAAR FORTE

LEBERVITAL PRO

Supongo que, y más después de las fechas, os sonarán estos síntomas; sensación de malestar, distensión abdominal, indigestión e incluso dolor epigástrico, síntomas que pueden ser causados por dietas ricas en grasas saturadas, la falta de ejercicio, el estrés y los hábitos poco saludables.

Cierto es que quizás podamos lidiar con todo ello cambiando solamente nuestro estilo de vida, pero como ya sabéis, soy de las que piensa que utilizar complementos, y más si son naturales como el Lebervital Pro, siempre van a ser un plus para conseguir nuestras metas de un modo seguro y saludable.

¿Cómo puede ayudarnos en ello este producto? Pues gracias a sus extractos naturales de cardo mariano, cúrcuma, raíz de diente de león, alcachofa y jugo de vitamina C de acerola, que harán que la salud de nuestros riñones y del hígado mejoren, mientras a su vez de este último se regeneren sus células, además de estimular las funciones digestivas y proteger y apoyar nuestro sistema linfático, favoreciendo así nuestro bienestar general.

Para ser más específica, porque sé que os gusta que me adentre a contaros todo en detalle, os dejo los efectos que tiene cada uno de los ingredientes que os he nombrado, así a su vez, podréis conocerlos más de un modo independiente.

El cardo mariano, nos ayuda a reducir el tiempo de recuperación de las células hepáticas dañadas y además ayuda, de un modo activo, en los procesos de desintoxicación del hígado.

La alcachofa, gracias a sus principios activos, nos ayuda a restablecer el flujo biliar a su ruta concreta, reduciendo a su vez, el cargo tóxico de su efecto en el hígado.

La cúrcuma, promueve la producción de bilis y reduce los posibles hinchazones que pueda sufrir el hígado, además de mejorar la función general de la vesícula biliar. Además es capaz de combatir los radicales libres y tiene efecto antiinflamatorio.

El diente de león, nos ayuda a reducir las grasas del hígado, es un potente desintoxicante y limpiador de sangre y riñones.

Y la acerola, que contiene sustancias nutritivas que reducen las inflamaciones de hígado y riñones, y es rica en potentes antioxidantes.

Como el anterior, sus cápsulas vienen en un frasco de plástico, bien precintado y contiene 120 unidades.

LEBERVITAL PRO

Ingredientes

Extracto de cardo mariano, extracto de acerola, extracto de alcachofa, extracto de cúrcuma, extracto de raíz de diente de león, cápsula, idrossipropiltrusbioflavonoide, agentes de separación de ácidos grasos y sales de magnesio.

Por lo que se refiere a aditivos e información sobre alérgenos; no contiene lactosa, fructuosa, gluten ni OMG.

Como el anterior, es apta para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas diarias, preferiblemente antes de una de las comidas del día y acompañadas con un vaso de agua o una bebida fría. No deben masticarse.

Precauciones

No exceder la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No es apto para menores de 18 años.

No es un producto que se deba utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada, como tampoco no está destinado a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad.

Valoración

Os he comentado anteriormente, que llevo una época con mucho estrés, por temas laborales y personales, y mi salud se ha resentido un poco.

Pocas horas de sueño, digestiones pesadas aunque coma poco y un modo saludable... Así que tenía claro que sí o sí, tenía que hacer algo al respecto, y por eso me animé con este producto.

Como el anterior, llevo dos semanas tomándolo (el primero en las comidas, y este en las cenas), y la verdad es que sí he notado mejoría en el tema de las digestiones y las molestias de las mismas, e incluso duermo algo mejor, aunque no todo lo que debería, así que quizás mis molestias estomacales tenían algo que ver con el insomnio tan heavy que estoy sufriendo, aunque aviso, este complemento dietético no está indicado para ello.

Mi pero, pero es un pero saludable, es que voy más al baño a miccionar que lo de costumbre. El pero negativo es que, como ando muchas horas fuera de casa, a veces es un fastidio, el pero positivo, es que eso significa que el efecto detox funciona a la perfección, así que, es un pero más que justificado.

LEBERVITAL PRO

CONCLUSIÓN

Como os he comentado en otras ocasiones, e incluso en este mismo post, soy muy partidaria de los complementos alimentarios/dietéticos saludables (porque ya sabemos que desgraciadamente circulan muchos de dudosa salubridad), y que soy usuaria de ellos. Por lo que descubrir la marca SanaExpert y animarme sin pensarlo a probar con estos dos productos, ha sido una de las mejores decisiones que tomé hace unas semanas, ya no solo por los resultados, que ya veis que personalmente me están yendo ambos productos de fábula, sino por el hecho de estar tranquila y saber que me estoy tomando algo con todas las garantías habidas y por haber.

Obvio que, y como siempre os digo, los milagros no existen, y hay que darle tiempo a los productos a que hagan efecto.

¿Repetiré con ellos? Sin dudarlo, e incluso le he echado el ojo a otros productos de la marca, como el Acai Berry, para cuidar la salud de mi piel, o el Baiome Forte, que es un quemador de grasa.

Los productos de los que os he hablado hoy los podéis encontrar en Amazon, junto con más productos de la marca (hay complementos multi-vitamínicos, para cartílagos, articulaciones y huesos, entre otros). Además, comentaros, que la relación calidad precio, yo que como os he dicho soy de tomar este tipo de productos, es excelente.

¡Un saludo maj@s!


27 comentarios:

  1. Hola Carolina :)

    Yo no conocía esta marca tampoco. Me gustaría probar HAAR FORTE porque desde hace un tiempito cada vez que me peino pierdo cantidades inmensas de cabello. Aparentemente la razón es stress pero no lo sé, en cualquier caso es el que quiero probar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se aprende algo, y con esta presentación a mi me has dado a conocer esta marca y por lo que he leído parecen unos productos muy buenos. Gracias por mostrarlos y explicarlos tan bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la marca y lo cierto es que no soy muy de complementos, pero no sé nos lo explicas tan bien y con tantos detalles que me fío. Gracias por recomendarnos esta marca.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti estamos descubriendo empresas muy a tenerlas en cuenta como esta que nos muestras que no la conocíamos. Vemos que esta empresa tiene mucha variedad de productos y además nos gusta mucho su filosofía para los envases. Gracias por mostrar cada uno de estos productos con una explicación tan precisa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía Sanaexpet pero investigaré a ver qué más complementos tienen. Me apuntaría el de el crecimiento del cabello, pero pregunté acerca de otro y me dijeron que todo lo que implique ingestión no solo iría orientado al cabello, sino también al resto del vello corporal, ¿qué me puedes decir al respecto? Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A veces das hasta miedo chica porque parece que te tengo en mi mente jajaja Justo llevaba unos días pensando en mi transición de cuidado de cabello y en que no le vendría mal una suplementación natural y Zas! nos traes este súper post.
    Pues vaya si lo voy a tener en cuenta ;) gracias guapísima!
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Te sigo y leo ya como Fan y amiga, todo cuanto nos cuentas me fascina porque todo lo que es salud y natural está en mi vida. En este caso las cápsulas para lo que sea siempre como bien dices con sus precauciones incluidas pueden ser un aporte extra. Pero prefiero una alimentación saludable

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa.

    En tu blog siempre consigo cosas interesantes, cómo los productos de Sanaexpet que hoy nos muestras y que de verdad no conocía, pero con lo que cuentas me entraron ganas de hacerlo, sobre todo para el cuidado del cabello y su crecimiento.

    ResponderEliminar
  9. Me ha dejado intrigada lo de que los acidos salicídicos intervengan aumentando la regeneración celular, ya que esto puede ser también un complemento de belleza no solo para el cabello sino también para la piel ¿No? Por fuerza tiene que mejorar si aumenta la producción de colageno...

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! A mi la peluquera siempre me dice que tengo muchisimo pelo, así que este producto no es para mi. Pero en cambio, mi novio es todo lo contrario, asi que se lo voy a recomendar a él. gracias. bsss

    ResponderEliminar
  11. No sabía de esta marca Pero se ve bastante interesante el suplemento Qué es para fortalecer el cabello me interesa no se me cae el cabello pero no me crece Tan rápido. Me tarda mucho en que me crezca me interesa saber de este producto Gracias por esta reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola! Todos los productos tiene excelente propiedades, además de los beneficios a tu cuerpo y piel. El estrés es el mal de esta vida, con eso me alegro que algo de tensión te quité yo entiendo y buscaré para probar porque aunque tengo una rutina de sueño es imposible sentir que de verdad has descansado.

    ResponderEliminar
  13. Hola pues claro que si uno año con muchísimas más oportunidades para cuidarnos un poquito más esta marca en concreto no la conocía pero por lo que nos cuentas está bastante bien y seguro que nos ayuda un montón

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Yo también creo que es positivo tomar suplementos nutricionales siempre y cuando sean de confianza y saludables como los de SanaExpert. Por lo que cuentas de esta empresa se ve que cuidan al detalle el proceso de elaboración y son comprometidos con el medio ambiente, más no se puede pedir!
    Me alegra saber que ambos productos te están ayudando a mejorar tu estilo de vida, cierto es que no son milagrosos y hay que ser constante para verificar que son efectivos pero con dos semanas ya has notado algo y está muy bien eso!
    Ahora mismo he reducido el estrés y la caída de cabello pero me apunto este suplemento para la época de calor que es cuando noto más la caída. Me gusta saber que sientes que se ha frenado la caída!!
    Y el otro suplemento sí que me vendría bien ahora porque mi aparato digestivo es un poco delicado! Además a veces sufro de insomnio también 😒 puede estar relacionada una cosa con la otra entonces?! Vaya, tomo nota.
    Me echa para atrás el tener que ir a vaciar la vejiga cada dos por tres, no te voy a mentir jajaja porque es un síntoma que tengo con el síndrome premenstrual y no sabes el coraje que me da 🤨 pero bueno, merece la pena por los demás beneficios.
    Gracias por tu información tan detallada y completa como siempre!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues de los productos que nos dejas tengo claro el que quiero probar y es que me pasa como a ti, por temas de estres e historias personas, mi pelo se resiente de todo y he cambiado de champu y tambien me estoy mirando ya cositas que puedan ayudarme, asi que me llevo anotado Haar Forte, de momento estoy terminando unas pastillas que vi y que creo que me han ayudado bastante, pero me da la sensacion que puedo ir combinando de varias marcas asi todas aportan algo diferente, igual es una falsa creencia pero quien sabe que producto me puede ir mejor! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Parece una marca muy interesante que, además de la preocupación del medio ambiente, que está genial, tiene unos productos que se centran mucho en nuestro bienestar. Creo que puede ser una marca interesante de investigar para mí, porque al fin y al cabo, hay que cuidarse.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    pues yo tampoco conocía la marca SanaExpert así que me ha venido genial que nos cuentes un poco su filosofía de marca y demás, que además es de las que me gusta así que empezamos bien!
    estos complementos tienen muy buena pinta. El que más me llama por ser el que más falta me hace es el Haar Forte de SanaExpert, creo que a mi pelo le vendría genial porque conseguir que las raíces capten bien los nutrientes es super importante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    La verdad que yo antes era un poco reacia a este tipo de suplementos pero más que nada era por la falta de información, hasta que fui leyendo e informándome cada vez más de ellos y he de decir que muchas de las que nos ofrecen son necesarias para mí según en qué época del año, para conciliar el sueño, para ayuda de las defensas, caída del pelo, problemas estomacales, etc, tengo algunos botes de otras marcas que ya se me están gastando así que voy a echar un ojillo a estas ya que me irán igual de bien que a ti seguro sobre todo el lebertival pro. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues ya conozco una marca nueva gracias a ti, la verdad es que los dos productos pueden irnos muy bien depende de en que momento! por ejemplo el del pelo ahora mismo es que me parece mas util pues el cambio de estaciones creo que no le va bien a nadie y no va mal darle ahi un plus para que todo funcione correctamente! luego el otro, es verdad que despues de fiestas lo veo super necesario, incluso en verano es cuando mas problemas puedo tener, asi que me anoto los dos y sobretodo dare una ojeada a la marca! besos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Holiiii!!
    Querrás decir ya hemos pasado todos los años nuevos, y ahora sí que sí, nos tenemos que tomar en serio los buenos propositos de Año Nuevo ¡¡jajajaja!!
    Yo por ejemplo, voy más o menos. Algunos días cuesta un poco más, pero con voluntad todo es posible.
    Lo de los suplementos, no es que tenga gran idea, pero si tu dices que te ha ido bien, caso yo te haré.
    Pero sería algo en más en plan, relaxing. De pelo, no tengo ningún problema, y no necesito fortalecerlo, porque si no no va a haber manera de peinarme por las mañanas ¡¡jajaja!! Y de energía, no me veo mal, sobretodo con la "panzá" a pedalear que me pego. Pero de vitaminas... Ahí no le diría que no, porque ser un 90% vegetariana es un poco complicado para según que cosas.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo que decirte, que Rufus mi aspirador inteligente un día va a morir por ahogamiento por comer tanto cabello mio por metro cuadrado, pero tengo que decirte que nunca he tomado pastillas para el cabello y empiezo a planteármelo, estas que nos cuentas creo que me pueden ir bien, tienen muchas propiedades y son naturales, creo que me voy a animar a probarlas

    ResponderEliminar
  23. Hola. Venía buscado un producto para fortalecer mi cabello y creciera algo más. No conocía el producto Haar Forte de SanaExpert. Me has convencido con las propiedades que ofrece. Me lo llevo anotado para comprar. Gracias por la información tan interesante. Saludo

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probar esto tipos de productos para fortalecer mi cabello. No comía la marca y viniendo de ti no dudo para nada en su calidad para usarlo. Lo más importantes es que estas pastillas son naturales y de esa manera los nutrientes y propiedades de 10 para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ambos productos, porque las épocas de estrés le suelen pasar factura a mi cuerpo y creo pueden ayudarme a que mi salud no se resienta tanto, gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  26. Hola Carolina! Yo he probado SanaExpert Haar Forte los dos primeros meses y ahora voy a repetir bote otros dos meses. Estoy encantada con los resultados. He visto crecer pelitos cortos por toda la cabeza, mucho más volumen y se me ve más fuerte. Las uñas igualmente salen beneficiadas. Asi que es una buena inversión, lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  27. Hola... no conocía esta marca de productos. De lo que nos has dicho me gusta que al 100% traten de "evitar, reducir, reciclar". Considero que esto es importante a la hora de hacer productos y ganarse a los posibles clientes. Me llamo la atención las cápsulas HAAR FORTE y quiero probarlas. Gracias por recomendarla.
    Saludos...

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!