SHYTOBUY AYUDA A CUIDARME

viernes, 22 de mayo de 2020


Con la llegada de las ventas online, la verdad es que se nos ha abierto todo un inmenso mundo de posibilidades. Podemos disponer de precios más competitivos, descuentos, optar a una variedad inmensa de artículos, poder leer opiniones antes de adquirir un producto, la comodidad de recibirlo en casa...

SHYTOBUY AYUDA A CUIDARME

Y aunque cierto es que soy y siempre seré muy partidaria del pequeño comercio, por el que siempre apuesto y apostaré, mentiría si os digo que no hago uso de los comercios online en muchas ocasiones, ya sea por lo que os he citado antes, o porque hay ciertos productos que si no es online, me es muy difícil o casi imposible encontrarlos.

Así que hoy os quiero hablar de una web que he conocido no hace mucho, Shytobuy, además de presentaros dos de los productos que me han llegado, y sin duda, están haciendo que cuidarme sea todo un placer.

SHYTOBUY 

Shytobuy es una web destinada a ayudar al consumidor, ya sea por el simple hecho de poder encontrar entre su gran extenso catálogo de productos, para tratar la piel, el cabello, cuidarnos por fuera y por dentro, entre muchos otros, y por otro lado también te ayudan con los problemas digamos que se podían considerar embarazosos. Y sí, seguro que más de un@, habrá comprado cosas de más por el hecho del que dirán o pensarán, si se va a una tienda a comprar por ejemplo, condones (situación típica donde las haya) o esos complementos alimentarios para perder peso (obvio que son solo ejemplos, no es que conozco a nadie, ni tenga una "amiga" que le haya pasado..). 

¿Por qué os cuento esto? Porque uno de los pilares de la empresa, además de la calidad y la conveniencia en los productos, pilares que obviamente para mí son indispensables, es la discreción. Por ello, todos los paquetes que se mandan desde su web, llegan sin que nadie sepa lo que hay en el interior. Cosa que a mí personalmente, me gusta. Además de que, se toman muy en serio la ley de protección de datos, por lo que comprando en la web te aseguras que no van a estar llamándote los de seguros Santa Lucía (aprovecho para mandarles un saludo y decirles que no, no tengo intención aun de traspasar así que me dejen ya en paz) ni van a machacarte los de Vodafone para que te pases a su compañía (cito estas empresas por casualidad, porque llevo un par de semanas con ellas que tela...).

Pero vamos a lo que vamos, que seguro no os importan mis batallitas, sus productos.

SHYTOBUY AYUDA A CUIDARME

Sinceramente me es imposible citaros todas las secciones que tienen, y mucho menos todos sus productos, porque si os pasáis por allí, veréis que tienen un catálogo enorme, lo que sí os puedo comentar es que todos sus productos cuentan con los máximos estándares de calidad, sus materiales e ingredientes son de total seguridad.

Ya de paso os chivo que he estado cotilleando la web y si te suscriben te hacen un 10% de descuento, que nunca está de más ahorrarse unos eurillos.

Y bueno, como os he comentado al inicio del artículo, hoy quiero hablaros de dos productos que podéis encontrar en su web y los cuales he estado y estoy usando en la actualidad.


¿Llevas tiempo por aquí? Si es así, déjame decirte que eres más maj@ que las pesetas, y por otro lado sabrás ya que soy muy pro de la utilización de complementos nutricionales que nos ayuden a mejorar nuestro bienestar y salud. Pero ojo, de aquellos que realmente lo hacen, no porque estén de "moda".

No sé si sabréis que nuestros niveles de vitamina C juegan un papel súper importante en el mantenimiento de las funciones corporales más importantes de nuestro sistema, haciéndola importantísima, en especial, para nuestro sistema inmunitario

Así pues, y aunque en la naturaleza encontramos muchos alimentos con esta vitamina, y no me refiero solo a las naranjas, personalmente suelo optar por suplementos que ayuden a mantener los niveles de la vitamina C saludables, y por consiguiente, reforzar mi sistema inmunitario, que con lo que estamos viviendo estaréis que es indispensable.

Después de estar tomando dicha vitamina a modo de viales, me he animado con este suplemento, Vitamina C Complex de Weightworld, cuyas cápsulas están enriquecidas con semilla de uva, raíz de jengibre y cúrcuma, todos ellos también muy beneficiosos para el sistema inmunológico. Además contiene una mezcla de 12 multivitaminas y minerales.

Las cápsulas vienen en un frasco de plástico oscuro, ideal para protegerlas, y contiene 120 cápsulas, vamos, que con un bote tenemos para dos meses, ya que se toman dos cápsulas al día. 

Su precio en la web es de 17,95€, que ya os digo, siendo consumidora habitual de este tipo de productos, la relación de calidad, cantidad y precio, es muy buena.

Es un producto vegano, vegetariano, sin gluten ni lactosa.

Vitamina C Complex de Weightworld
Ingredientes

Vitamina C (ascorbic acid), hierro, aceite de semilla de uva, extracto de raíz de jengibre, ajo, extracto de arándano, citrato de zinc, selenio, cúrcuma, rosa mosqueta, lactobacillus acidophilus, vitamiona B12, harina de arroz, estearato de magnesio y hydroxypropul mehtylcellulose.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con la comida.

Consejos

No exceder la dosis diaria recomendada. Como siempre, recordaros que los suplementos alimenticios no deben utilizarse com un sustituto de unan dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Si estás embarazada, es mejor que consultes con tu médico antes de tomarlo, del mismo modo que si se experimenta algún efecto adverso, suspender de inmediato y consultarlo con tu médico. Este producto no está diseñado para ser utilizado por menores de 18 años.

Mantener alejado de la luz, en un lugar fresco y seco y, como todo suplemento, mantener fuera de la vista y alcance de los niños.

Valoración

Como ya os he comentado, suelo tomar, entre otros, suplementos de vitamina, así que siendo sincera, tampoco os puedo destacar nada en especial después de su toma. (Llevo varios días ya).

Lo que sí podría decir que su consumo es muy fácil, ya que es a modo de cápsula. Es quizás un apunte que podríais no darle valor alguno, pero yo que he tomado esta vitamina en viales, no siempre es muy agradable, aunque por lo general, y dependiendo de la marca, no todas saben del todo mal. Además, y aunque solo me ha pasado en contadas veces, incluso pueden dar acidez, y no es el caso.

VITAMINA C COMPLEX

Supongo que ahora pensaréis que qué tipo de valoración más rara me estoy marcando si no os puedo hablar de unos resultados notorios. Y entiendo que lo penséis. Pero, y perdón que me repita, como llevo tiempo ya tomando este tipo de suplemento, y no quiero engañaros, no estoy notando nada en especial, pero qué queréis que os diga, viendo la formulación tan buena que tiene, estoy hiper contenta de saber que le estoy dando un buen chute a mi cuerpo de una composición buenísima. 

Aunque estoy convencida, que si tú que me estás leyendo, te animas con el, seguro que te notarás más vital y a la larga vas a ver como tu sistema inmunológico se ha reforzado. Porque el cambio cuando una se inicia a tomar un suplemento de estas características, se nota. A priori lo que notaréis será mucha más vitalidad


¿Quién de l@s presentes no ha oído hablar de los rodillos de jade? Espero que seáis pocos, porque la verdad es que es una herramienta muy pero que muy buena para el cuidado de la piel, siempre que sea auténtico.

Pero si no sabéis lo que es, os doy una breve pincelada, que tengo pensado hablaros de los diferentes tipos de rodillos en otro post.

El Jade Rolling, es el nombre de una antigua técnica de cuidado de la piel que se utiliza en China desde tiempos remotos. Tradicionalmente se usaba para ayudar a equilibrar el "chi" y extraer la energía negativa de la piel. Actualmente, su parte lisa y refrescante de un rodillo de jade se usa para masajear suavemente la piel mientras la revitalizamos, drenamos y calmamos nuestra piel.

Este en concreto es de Eco Masters y contiene una gema de Jade 100% pura, en un rodillo de doble punta para poder ofrecernos una sensación calmante y refrescante en todo el rostro, mientras ayuda a eliminar el aspecto apagado ocasionado por el estrés de nuestro día a día, y más con lo que hemos y estamos viviendo.

Además, este kit contiene un Sérum de Vitamina C de calidad premium, con ingredientes revitalizantes y antienvejecimiento para ayudarnos a mantener nuestra piel radiante.

ECO MASTERS JADE FACIAL ROLLER &SERUM

También tienen un kit, por si os interesa, que contiene una herramienta multifuncional Sua Sha, con propiedades calmantes y relajantes.

El kit viene en una caja con cierre imantado, que contiene el rodillo y el sérum de vitamina C que os comentaba. Si lo queréis con el Sua Sha, tienen el kit complero en la web, por solo 17,99€.

Es un producto vegano, vegetariano, sin cruelty free, y está indicado para todo tipo de pieles.

Ingredientes

Como os  he comentado el rodillo está hecho por una gema de Jade 100%.

La lista de ingredientes del sérum de vitamina C es: Agua, Glicerina, Propilenglicol, Eritritol, Glicerina-26, PEG / PPG - 17/6 Copolímero, PEG-12 Dimeticona, Acrilatos C10-30 Alquilcrilato Cruzado, Bis - PEG - 18 Metiléter Dimetilsilano, Trietanolamina, Goma de Xantano, Glicerrizinato de Dipotasio, Urea de Diazolidinilo, Metilparabeno, Ácido 3-o-Etil Ascórbico, Hialuronato de Sodio, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Albúmina Hidrolizada, Fragancia.

Modo de empleo

Antes de usar y después de la limpieza facial, aplicar de 5 a 10 gotas de sérum de vitamina C y masajear el rostro suavemente con movimientos circulares.

Usar la piedra más grande con movimientos suaves des del centro de la cara hacia fuera y arriba en mejillas, mandíbulas y frente.

Con la misma piedra de masaje, la grande, mover el rodillo con cuidado y lentamente desde debajo de la barbilla hacia afuera y hacia bajo, hasta la base del cuello, para trabajar el cuello y el mentón.

En la zona de los ojos, usaremos la piedra pequeña con movimientos suaves desde la esquina interna de los ojos hacia afuera, en la zona de arriba y debajo de los ojos.

Después de su uso, limpiar el rodillo con un paño suave ligeramente húmedo y dejar que se seque. También podemos, y es lo más aconsejable hoy en día, limpiar con gel antibacterial.

Se recomienda usar 3 veces a la semana durante unos 5-10 minutos. Si queréis intensificar el efecto tonificante y refrescante, podéis dejar el rodillo que se enfríe antes de si uso en la nevera o congelador.

Mantener alejado de la luz, en un lugar fresco y seco y, mantener fuera de la vista y alcance de los niños, en especial el sérum y como no el rodillo, más que nada para que no se lo "carguen".

Valoración

No es una novedad para much@s de l@s que estáis por aquí si os digo que no solo soy fisioterapeuta sino que además a lo largo de mi vida me he formado en otros campos referente al tema de los masajes y terapias, por lo que, sí, aunque de otra marca pero con características similares, sí conocía ya de antemano el producto, y es más, es una herramienta que he usado mucho en mis sesiones con mis usuarios, porque además de aportarnos súper beneficios para nuestra piel, es un aparato ideal para la musculatura facial, en especial para liberar tensiones.

Así bien, y sabiendo de antemano que ya he tenido en mi haber rodillos de Jade, ¿qué podría contaros sobre este? Sin duda, su calidad. Se nota a leguas que la gema es realmente de Jade, no como muchos sucedanios que podemos encontrar en las redes. El montaje del rodillo es excelente. Parecerá quizás una bobada, pero he tenido en mi mano rodillos que parecía que con un plumazo se iban a romper, por no hablar de la estabilidad de las gemas, que era nula, y este tiene una perfecta sujeción de las mismas y se desliza con mucha facilidad. 

Por otro lado el Sérum de vitamina C, es una auténtica pasada.

Hablando de un modo superficial, decir que su olor es sutil pero súper agradable, y como no, el hecho de que venga con aplicador en forma de pipeta, es ideal.

ECO MASTERS JADE FACIAL ROLLER &SERUM

Como os he hablado poco del sérum deciros que posee propiedades antioxidantes, por lo que ayuda a proteger mi piel de los radicales libres. Ayuda a disminuir las líneas de expresión y los signos de la edad y reducir los daños de la piel producidos por el sol, así como favorecer la eliminación de las manchas. También favorece la circulación sanguínea, por lo que después de su uso, los efectos de los tratamientos aplicados se duplican.

Sin duda forman un equipo excelente, porque con una semana de uso, estoy notando que la piel empieza a recuperar la luz que, no sé si será por el confinamiento, estaba perdiendo. Además que, y aunque por el momento no estoy notando cambios exagerados, me han salido unas manchas diminutas debajo de los ojos (yo que presumía de piel uniforme... grrr) que estoy tratando con este sérum, además de otros complementos, y la verdad es que poco a poco estoy notando una mejoría. Ya os iré chivando más pasadas más semanas. Y por otro lado, en la zona de debajo de los ojos en especial, sí he notado una notable descongestión. 

CONCLUSIÓN

La verdad es que me cuesta daros más razones de las que os he podido dar en mis valoraciones para que os animéis con los productos, que ojo, yo os animo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, está claro.

Así que, creo que pocos argumentos más me quedan para deciros, que los de si queréis cuidaros tanto por dentro como por fuera, estos productos pueden ser unos aliados perfectos.

Lo que sí querría destacar, el trato y envío de de los mismos mediante Shytobuy

Sobre el trato, al menos con la persona que he estado yo en contacto, debo decir que ha sido excelente. Respuestas rápidas y completas. Y por otro lado, el envío, y a pesar de saber que la situación actual está jugando una mala pasada con el tema, debo decir que el paquete no solo llegó en perfectísimo estado y súper bien embalado, sino que además no tardó mucho en llegarme.

Así que, os animéis o no con los productos, si que al menos os aconsejo que echéis un vistazo a su web, por si hay algo que pueda interesaros.

Y esto es todo por hoy.

Antes de despedirme hasta el próximo artículo, preguntaros si, ¿sois de l@s que tomáis sumplementos de vitamina C? ¿Usáis rodillos de Jade?

Os leo en los comentarios.

¡Un saludo maj@s!

34 comentarios:

  1. Hola guapa, pues hace ya tiempo que tengo el rodillo de jade, tambien el de quarzo rosa y lo compre pensando que no lo usaria y me sorprende en mi misma el hecho de que si, incluso le regale uno a mi madre que no se yo si usara o no... y tengo en casa otro para una amiga que se lo dare cuando podamos quedar por fin! El complemento nutricional me parece interesante y me lo llevo anotado, de vez en cuando tomo algunas cosas para ayudar a mi organismo, eso si, termino una cosa y empiezo otra diferente, asi voy variando, cuando pruebe este, te digo algo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, precisamente la semana pasada me regalaron un pack con serum que incluía un rodillo de jade, nunca lo había usado y hasta que ahora leo tu artículo pensé que se quedaría en un cajón, pero visto los beneficios que aporta a la piel me has animado a usarlo. Me has venido como anillo al dedo. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento me he resistido a los rodillos de jade, pero ahora que vuelven a estar de moda, no sé si lo conseguiré y más después de leer tu reseña, así que quizás le eche un vistazo a la web. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo ganas de introducir la vitamina c en mi vida. Por lo que he leído en tu post, primero prefiero hacerlo con el serum. Se que es mejor combinar ambos, pero no soy muy amiga de los complementos alimenticios a no ser que me hagan falta. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Carolina. Desconocía lo del rollo de Jade. Esto hay que probarlo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    por mi parte no tomo suplementos de vitamina C, creo que una alimentación sana y equilibrada es más que suficiente y si hay que suplementar esa vitamina, mal se va en todos los demás nutrientes.
    Contestada tu pregunta final, decirte que había visto los rodillos de jade pero nunca me había planteado utilizarlos; sin embargo, tras tu post creo que pueden aportar mucho a la piel y ayudar a relajarla. Quizás le eche un ojo a la web de Shytobuy a ver que más tienen.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el rodillo se Jade pero me ha encantado que ayude a relajar la, me pasaré por la web para echarle un ojillo

    ResponderEliminar
  8. Amiga, este post me ha robado el alma y me ha tocado la patata!! (traducción corazón) pues resulta que hace días que no levanto cabeza, estoy bastante cansada y me duelen un montón las piernas, cada año me pasa lo mismo en primavera, pero este año un poco más! por lo que voy a comprarme las vitaminas,no me lo voy ni a pensar y el precio me ha convencido yo esperaba ver unos 50€! esta muy bien! el rodillo lo vi en insta y ya me gustó pero el post me ha acabado gustando mucho más no se que voy hacer mi vena compradora acaba de salir.... Ay lo dejo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues sí que empleo yo los rodillos de jade, bueno, más bien me lo compré antes de la cuarentena, pero no lo he usado porque no me he hecho rutina al final con todo este tema. Me encantan estos post que mimarse y cuidarse a una misma. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Carolina!
    Pues no conocía la empresa pero el tema de la discrección y protección de datos es muy valorable. Gracias por tus consejos, me encantan porque me hacen replantearme mis hábitos de vida. Nunca he empleado los rodillos de jade, reconozco que con mi rosácea estoy abierta a probar pocas cosas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Hola, nunca los he empleado y parece que va siendo hora de hacerlo, la verdad. Parece que es conveniente para todos por lo que comentas. Gracias por la recomendación, parece muy sana y útil, cuando acabe todo esto me pondré en marcha.

    ResponderEliminar
  12. Carolina, eres un escritora innata y muy amena. No sabía yo que que es entretenido leer sobre unas vitaminas y el rodillito para la cara, jajajaja. Me estas poniendo al día del cuidado femenino. Me sacas de mi taller y estoy como un pulpo en la pista, jajaja. Me estas educando en toda regla. Ya he pasado por la web y es una maravilla.Gracias!!!! Muacks.

    ResponderEliminar
  13. hola cielo!!
    Desconocia por completo esta web.
    La vitamina C a mi ahora me vendría de perlas. Y el serum....como me gustan los serums. no se vivir sin ellos. Lo que un no he probado es el rodillo de jade. BSS

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Yo suelo tomar suplementos de vitamina C pero me ha encantado la idea de que ésta incluya cúrcuma y jengibre entre otros. Son componentes con un amplio poder antinflamatorio y se que en mi caso me vendría genial para las articulaciones. Las puñeteras enfermedades inflamatorias con un c----ñazo ;)) y tener una ayudita siempre viene bien. Tomo nota para cuando se me termine la mía.
    En cuanto al rodillo le tengo ganas desde hace tiempo, pero tendría que investigar más. Ya que leí que cada piedra tienes sus propiedades... en mi caso es por una medicación que me inflamó mucho la cara y creo que para drenar me vendría muy bien. Ala, has conseguido que me pique aún más la curiosidad jeje
    Gracias guapísima por tu aporte

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Como siempre me encantan tus posts tan completos, repletos de información que no dejan lugar a dudas.
    Qué bueno que existan webs como shuytobuy donde respeten la protección de datos de los clientes, jajaja, a mí me dan la lata los de Jazztel que por más que bloqueo los números de donde me van llamando siguen llamando desde otros sitios... uffff.
    Actualmente no tomo ningún suplemento de vitamina C pero me ha entrado el gusanillo al leer que te sientes con más vitalidad. Me voy a animar y voy a seguir tu ejemplo. Nunca está de más curarse en salud y procurar tener los niveles de esta vitamina perfectos.
    Y no he probado nunca los rodillos de jade, sabiendo que aportan luminosidad, drenan y calman la piel,estoy deseando tener uno en mi poder. Además es precioso el que tú tienes, me encanta. Ya lo vi por tus redes sociales y me enamoró. Todo un puntazo que traiga también el sérum de vitamina C! Forman un equipo de 10, sin lugar a dudas.
    Toma buena nota y me paso por la web, que ya me has dado envidia una vez más jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa

    De momento no he usado nunca un rodillo de jade, pero sí que los he visto muy seguido y la verdad es que entra un poco de curiosidad y ganas de probarlo a ver cómo me resulta, así que me daré una vuelta por la web.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! no conocia Shytobuy, por lo que nos cuentas y nos enseñas, parece una tienda bastante interesante. Yo la verdad que no soy de tomar suplementos o vitaminas, no por nada en especial, siemplemente se me olvido tomarlos jaja, pero lo que mas me llama es Jade Rolling y el serum, tengo ganas de probarlo a ver que tal funciona. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    No conocía la web Shytobuy pero me parece muy interesante. Es genial que ofrezcan tanta cantidad de productos y que además respeten la discreción del cliente, es algo que yo valoro mucho y no todas las empresas lo tienen en cuenta
    Tienen productos muy interesantes, siempre he querido probar un rodillo de jade desde que me enteré de todos sus beneficios y este tiene una pinta genial. Se nota por lo que comentas su gran calidad
    Echaré un vistazo a fondo a la web!
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. He conocido la web de Shytobuy hace poco cuando empecé a ver estos productos por tus redes, antes no la tenía fichada. Y me daré una vuelta a ver qué más encuentro, ya que seguro que hay otros productos que se adaptan más a mis necesidades que estos. Ahora mi duda es, ¿cómo distinguir si un rodillo es realmente de Jade? Por ejemplo en mi caso que no estoy familiarizada con el material...¿algún truco? Bss.

    ResponderEliminar
  20. No soy partidiaria de los complementos alimenticios que tengan que ver con vitaminas o en este caso, Vitamina C. ¿Sabías que nuestros antepasados, me voy a la edad de piedra, la producían en su cuerpo sin la necesidad de ingerir nada? Pues sí, es verdad que la vitamina C es muy importante para muchas cosas del cuerpo y, sobre todo, de la salud. Pero esto lo encuentras en las propias naranjas, los limones frutas que consumo muchísimo.
    Por otro lado el serum y el rodillo, francamente, no los conocía.
    Echaré un ojo a la web, a ver que otras cositas tienen.

    ResponderEliminar
  21. Se ven muy interesantes, especialmente las vitaminas aunque al mismo tiempo me da miedo probar productos ingeribles, soy mucho más quisquillosa con eso. El serum sí lo probaría y me gustó bastante el rodillito, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Yo no conocía Shytobuy pero me voy a pasar por la web a cotillear ya que el rodillo de jade me ha llamado mucho la atención y últimamente se lo he visto a varias chicas y dicen que va muy bien y yo sin probarlo, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  23. Me parecen estupendas compras, la vitamina C me parece un excelente suplemento, ya me estoy animando por este tipo de productos y tus reseñas me resultan muy orientativas, sobre el rodillo de jade, yo tengo más bien uno de cuarzo que me da buenos resultados para desinflamar el cutis, pero no descartó hacerme uno de jade también, tengo entendido que ambas piedras son muy beneficiosas para la piel.

    ResponderEliminar
  24. Personalmente antes era de laa que compraba muchas cosas online, de todo porque me parecía mucho más cómodo, pero llevo mucho pero mucho que solo compro lo indispensable, aunque no te negaré que la idea de comprar en una qeb que protege la información de su cliente y que es una gran ayuda por la diversidad de productos, me tienta. Yo estoy deseando pillar un rodillo, me lo recomendaron, así que vale la pena arriesgarse.

    ResponderEliminar
  25. Aquí es diferente quedarte con un solo producto, me ha gustado mucho como hablas del servicio al cliente, creo que al final eso deja mucho que decir de la calidad que hay detrás y frente a esos productos. Voy a ir a la web de seguro como dices algo se me puede interesar.

    ResponderEliminar
  26. Hola Carolina!! Siempre que nos recomiendas una pagina, allá que voy a echarle un vistazo. Así que vengo de visitarla, la privacidad es algo que no le damos importancia con nosotros mismos pero todas las empresas grandes nos la piden. Que anden tus paquetes en mano de un monton de personas con tus datos personales de dirección y numero de teléfono en sitios visibles no parece preocuparle a nadie y no debería ser de esa manera por lo que me quedo con esa anotación que nos dejas sobre Shytobuy. Por otro lado he visto muchos comentarios muy buenos sobre los rodillos de jade y es cierto que en la cara acumulamos mucha tensión por lo que cualquier producto que podamos usar para quitarnosla me parece muy valioso. Tomo nota como siempre de tus recomendaciones, incluido el suplemento. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, es cierto que para mí ha supuesto un gran esfuerzo poder comprar por Internet, ya que yo soy más tradicional y suelo comprar todo en tienda, la situación nos ha obligado a ello, así que no hay nada más que hacer, por cierto en cuanto a productos soy súper fan de la vitamina C, porque creo que aporta mucho a nuestra piel ya nuestro cuerpo, así que muchísimas gracias por la recomendación, esta tienda en concreto no la conocía pero me ha encantado así que se queda en mi lista para cuando tenga que comprar algo de cosmética

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita!

    Yo no conocía Shytobuy, pero me encanta lo que nos cuentas de esta página. Yo trabajo en una farmacia de costa,pero soy vegana y busco productos aptos para veganos y me cuesta encontrarlos, por lo que, mucha aveces, me toca hacer pedidos online y me sabe mal que las compis vean que compro en la competencia... Por lo que, seguramente, pronto cotille la página. Ya que me quedo sin vitamina c y probaré la que nos has enseñado.

    Gracias por tu post

    ResponderEliminar
  29. pues la web no la conocía pero pinta genial y sobre los productos ayer mismo empecé a tomar un suplemento de vitamina C, utilizo diario mi rodillo de jade (aunque me ha encantado leer tu opinión como "profesional" o como entenddida en la materia) y ya sabes que adoro la vitamina C y aunque de otroa marca, también utiizo un sérum con esta vitamina como ingredient principal jejeej

    ResponderEliminar
  30. Hola, no conocía la web y me encanta el rodillo por lo que comentas, me relaja solo leer este post. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Creo que me animaré a probarlo, aunque no suelo comprar mucho online, la verdad.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Pues hace un tiempo que me he fijado en los rodillos de jade, porque no paro de verlos y pronto me quiero comprar uno. Quizá me animé y lo compro en Shytobuy.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me ha gustado mucho el post. Se ve que Shytobuy es seria y eso me gusta mucho de una tienda online. Voy a mirar productos. Ya sabes que yo soy consumidora de suplementos naturales, así que sin duda echaré un vistazo. Graciassss

    ResponderEliminar
  33. Hola. No conocía SHYTOBUY. Estamos en tiempo de comprar mucho online y yo lo hago. También me gusta mucho la discreción y si esta empresa lo hace me da confianza. Miraré para ver los productos que vende. Me ha llamado la atención el rodillos de jade para el cuidado de la piel. Gracias por tanta la información. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola... no he usado ningún rodillo pero eso de tener uno de Jade es genial me imagino que es frío y bastante refrescante y si viene acompañado del serum es el complemento ideal. Me gusta que sea resistente y bueno como dices entonces es ideal para usarlo después con otros serum o productos. Saludos

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!