RUTINA SÉRUM DÚO ANTIOXIDANTE DE SEGLE

domingo, 27 de marzo de 2022


Invierte en tu piel, la llevas puesta todos los días.

Y lo sabemos, la piel del rostro es más fina y delicada que la del cuerpo, y además se encuentra expuesta durante todo el año a múltiples agentes externos que pueden dañarla, como pueden ser los cambios de temperatura o la contaminación, entre otros.

RUTINA SÉRUM DÚO ANTIOXIDANTE DE SEGLE


Además, nos guste o no, a partir de los 25 años, comienzan a aparecer los primeros signos de su envejecimiento, y siendo la cara la zona más visible, debemos saber cuál es ese ritual que nos ayudará a mantenerla, sana, hidratada y luminosa.

Y es por ello que vengo a hablaros del último tratamiento que he incorporado a mis rutinas, el Sérum Dúo Antioxidante de Segle.

Para empezar, y aunque os he hablado muchísimo a lo largo de la vida de este modesto blog sobre los sérums, debemos tener claro lo qué son. Un concentrado de activos dermatológicos más potentes que las cremas, por lo que se necesita menos cantidad, ideados para tratar nuestra piel. Los hay de muchos tipos, con vitamina C y E (antioxidantes), con ácido glicólico, ácido hialurónico y un largo etcétera.

Dicho esto, vamos al lío.

RUTINA SÉRUM DÚO ANTIOXIDANTE

Rutina que hidrata, reequilibra, revitaliza y protege de los efectos negativos de la contaminación, la radiación solar, la luz azul de las pantallas y del estrés.

Esta rutina combina la acción de dos sérums con ingredientes antioxidantes

El sérum Blue Balance que hidrata en profundidad, es antioxidante, nos protege de la luz azul, seboregulador, calma rojeces e inflamaciones.

Y Vital C es el sérum con vitamina C y un activo antiestrés que potencia la luminosidad de la piel y la protege del estrés, la polución y la radiación solar.

Son productos libres de parabenos y crueltyfree.

Vamos a conocer cada producto más ampliamente.

BLUE BALANCE

Blue Balance es un sérum multiacción que potencia la hidratación profunda y devuelve a la piel su equilibrio natural. Además de protegerla de la luz azul de las pantallas previniendo el envejecimiento prematuro y oxigenando y mejorando la función barrera.

Contiene niacinamida un potente activo multifunción que seborregula la piel, calma rojeces e inflamaciones, mientras que la combinación de prebióticos y probióticos refuerza sus defensas naturales. 

Su acción hace que la piel se vuelva más resistente, equilibrada y libre de imperfecciones.

Entre sus beneficios encontramos que:

Nos protege del daño de la luz azul de las pantallas (HEV), previniendo el envejecimiento prematuro y la deshidratación, a su vez que mejora la regeneración natural de la piel.

Refuerza la función barrera y las defensas naturales de la piel (microbiota).

Calma rojeces y reduce inflamaciones.

Hidrata en profundidad, sin dejar sensación grasa.

Regula la secreción sebácea, equilibrando las pieles mixtas y grasas.

Mejora la textura de la piel y la apariencia de los poros.

BLUE BALANCE


Ingredientes activos

Ácido hialurónico: Gracias a su propiedad de retener agua, nos proporciona hidratación y suaviza las capas más superficiales de la piel.

Glucosamina: Estimula la producción de ácido hialurónico natural, obteniendo una hidratación profunda desde el interior.

Extracto de alga Spirulina: Contiene enzimas fotoliasas y pigmentos azules con acción oxigenante y antioxidante que nos ayudan a proteger la piel de los efectos perjudiciales de la luz azul de las pantallas y el sol.

Niacinamida al 5%: Es un activo multiacción que mejora la función barrera de la piel y el nivel de hidratación. Es antioxidante y antinflamatoria, además de seborreguladora. Calma rojeces y mejora la función  barrera de la piel sensible.

Gluconolactona: Activo con suave acción exfoliante que mejora la apariencia de los poros y afina las pieles con rosácea, acnéicas y atópicas sin causar irritación.

Probióticos y prebióticos: Combinación de un listado de bifidobacterias, junto con oligosacáridos y aminoácidos, para equilibrar la flora cutánea (microbiota) y reforzar las defensas naturales de la piel.

Modo de empleo

Aplicar de 3 a 4 gotas sobra la piel limpia y seca del rostro y/o cuello por la mañana. Extiende dando suaves toques hasta que se absorba por completo.

VITAL C

Vital C, es un sérum hidratante y antioxidante que potencia la luminosidad de la piel y la protege del estrés, la polución y la radiación solar. Es ideal para activar y proteger nuestra piel.

Combina el poder de la Vitamina C  con un activo antiestrés, ácido hialurónico y pantenol, para combatir el aspecto cansado y reforzar la función barrera de la piel.

Entre sus beneficios  se encuentran:

Potencia la luminosidad, aclara las manchas y unifica el tono de la piel.

Piel más hidratada, elástica, con arrugas menos marcadas.

Combate el aspecto cansado debido al estrés.

Por su función antioxidante protege la piel de los radicales libres producidos por el estrés, la contaminación o la radiación solar, previniendo el envejecimiento prematuro.

Refuerza la función barrera de la piel haciéndola más resistente.

VITAL C


Ingredientes activos

Vitamina C al 5% estabilizada en forma éster: con efecto antioxidante iluminador y despigmentante de manchas. Potencia la síntesis de colágeno y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Activo antiestrés: Extracto de micro-algas de la familia Chlorella que reduce los efectos del cortisol (hormona del estrés) en las células de la piel y mantiene en buen estado la barrera hidrolipídica de la misma. Combate además el aspecto cansado y evita los signos del envejecimiento prematuro en la piel, como son las ojeras y arrugas de expresión.

Ácido hialurónico: De cadena media y alta con efecto hidratante y suavizante de las capas superiores de la epidermis.

Glocosamina: Estimula la producción de ácido hialurónico natural obteniendo una hidratación profunda desde el interior y una mejora de la elasticidad.

Pantenol: Derivado de la Vitamina B5 con efecto hidratante y humectante, consigue una reparación inmediata de la piel mientras la protege de la irritación ya que refuerza la función barreda de la misma.

Modo de empleo

Aplicar de 3 a 4 gotas sobra la piel limpia y seca del rostro y/o cuello por la noche, extendiendo dando suaves toques hasta que se absorba por completo.

VALORACIÓN

Ya os lo comenté por mis redes, lo primero y más destacable que he notado es la mejoría en el tema ojeras y signos de cansancio en general.

Que ojo, no es que sea algo milagroso tampoco, y como siempre os digo, los productos en nuestras rutinas se van complementando los unos con los otros, por eso son efectivos. Vamos de nada sirve por ejemplo ponerte un sérum que potencie la hidratación sin usar crema hidratante. Ya me entendéis.

Pero a lo que iba, la mejoría notar se nota, e inclusive está potenciando la hidratación de la crema. Que por cierto, si queremos potenciarla también de noche, después de usar el Vital C, podemos darnos un chute del Blue Balance.

Tema arrugas de expresión, nada que deciros porqué por el momento me respetan y no tengo (aunque todo se andará...).

Sobre las manchas, tampoco por el momento no tengo, pero con la de horas que estoy delante del ordenador, estoy tranquila si es un tratamiento que sirve para prevenirlas. 

RUTINA SÉRUM DÚO ANTIOXIDANTE DE SEGLE


CONCLUSIÓN

Admito que hoy no me extendido mucho con mi valoración, primero porque al ofreceros tanta información sobre los productos que componen el pack tampoco quería hacer un artículo muy largo y segundo, porque ya he ido y voy compartiendo mis impresiones por instagram, y como sé que la mayoría que estáis por aquí también estáis presentes en esa red (por cierto, gracias mil siempre por vuestro apoyo), no quería hacerme muy repetitiva. 

En definitiva, un pack estupendo para cuidar de nuestra piel, y que además nos da la oportunidad de conocer dos productos antes de lanzarnos a sus opciones en tamaño más grande (el pack contiene 10ml de cada producto, y podemos encontrarlos por separado en formato de 30ml).

Y nada amiguis, me despido por hoy.

Antes de hacerlo comentarios que, con el código HELLOANTIOX15 tenéis un 15% de descuento hasta el 31 de marzo, y que en la web ahora hay descuentos, además de que te ofrecen un 10% si te suscribes y que te regalan 2 sérums de 5ml en todos los pedidos. Os lo comento por si os han interesado y os queréis ahorrar unos euretes o conocer otros sérums gratis.

¡Un saludo maj@s!



7 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    yo es que leo sobre algo que mejora un poco las ojeras y me dan ganas de traerme un palet a casa jejejeje son mi eterna asignatura pendiente y veo que el duo de sérums se portan bastante bien al respecto, aparte de ser cruelty free. Me alegra que cada vez más marcas apuesten por ser amigas del medio ambiente y de los animalicos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca y esa combinación para la rutina de mañanas, esta formulación es perfecta para pieles sensibles y es normal que sientas mejoría en las ojeras porque va fenomenal para dar luminosidad a la piel, mi favorito es el de vitamina c, ya voy por el tercer bote jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muy completita la informacion. Yo amo porque para pieles sensibles como la mia es como oro, esta marca puntualmente no la conocia ni la he probado, pero si he usado productos que solo tienen niacinamida o que tienen un porcentaje de acido hialuronico, niacinamida ,m vitamina c, o sea solos y aocmpañados por porcentajes y se que a la piel le encanta jaja, buscare la marca porque he leido buenas reseñas de ella

    ResponderEliminar
  4. Ya me causaron buena impresión cuando los vi por primera vez en tu blog, pero después de leer la reseña estoy dividida, porque ambos tienen ingredientes y prometen beneficios que les vendrían bien a mi problemática piel. A mi wishlist que se van, porque esta textura ligera es de las pocas que tolero,bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues sí que es completito este serum, sobre todo para las manchas, que yo sí tengo, y además paso horas delante del ordenador, me convenció. Echaré un vistazo en la página y seguro que lo voy a probar. Gracias por tanto detalle sobre sus características y beneficios. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ambos serum me han parecido interesantes, pero lo que me parece novedoso es que además de tener el beneficio antioxidante, que nos protege de la luz azul, ya que estamos expuestos la mayor parte del día a través de tantos dispositivos que usamos en nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sabes que tengo este dúo ? Sisi tú sabes que yo culo veo culo quiero querida jajajaa es un dúo perfecto 👌 y deja la piel despejada y con luz cosa que últimamente me face falta aunque es pronto para dar una valoración final de momento me está gustando

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!