LIFTACTIV SERUM B3 ANTIMANCHAS Y COLLAGEN SPECIALIST CREMA DÍA DE VICHY LABORATORIES

domingo, 8 de enero de 2023


Como os comentaba en mi publicación de instagram, el cuidado de la piel es una prioridad, no un lujo.

Por suerte, hay muchos productos que nos ayudan a que sea más fácil.

LIFTACTIV SERUM B3 ANTIMANCHAS Y COLLAGEN SPECIALIST CREMA DÍA DE VICHY LABORATORIES


Fórmulas la mar de interesantes compuestas por ingredientes que se convierten en grandes aliados para la salud de nuestra piel.

Entre ellos está el colágeno que nos aporta firmeza y la niacinamida que corrige y previene la aparición de manchas en la piel, ingredientes que podemos encontrar en la Crema de día Collagen Specialist y el Sérum B3 Antimanchas respectivamente, de la línea Liftactiv de Vichy Laboratories.

SERUM B3 ANTIMANCHAS

Las manchas aumentan en un 25% debido a las agresiones diarias que sufre la piel, y es por eso que Laboratorios Vichy ha ideado este sérum antiedad eficaz sobre las manchas, arrugas y tono de la piel.

Actúa en la diferentes capas de la piel para poder combatir la formación de las manchas en la epidermis, mientras que exfolia las manchas visibles de la superficie. 

Ingredientes

Aqua /water / eau - butylene glycol - niacinamide - hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid - glycerin - hydroxyethyl urea - propylene glycol - glycolic acid - tranexamic acid - allantoin - sodium - ohydroxide - phenoxyethanol - chlorphenesin - ascorbyl glucoside - caprylyl glycol - hydrolyzed rice protein - vitreoscilla ferment - trisodium ethylenediamine disuccinate - xanthan gum - pentylene glycol.

Modo de empleo

Aplicar varias gotas sobre el rostro limpio y seco, por la mañana y por la noche. Evitar el contorno de los ojos y labios.

Opinión

Lo primero a destacar del sérum diría que sin dudarlo es su textura, ligera y oil-free que se absorbe con facilidad en nuestra piel.

Acto seguido y como efecto inmediato se nota la piel con sensación de hidratación y suavidad instantánea una vez repartido el producto y después de su absorción.

Sobre su olor, nada, no noto olor ninguno la verdad.

Lo que sí que destaco y me encanta es que lleve aplicador (cánula). 

Después de su uso constante, vamos a diario, pasadas varias semanas debo decir que, tema manchas y arrugas, poco he notado. Pero ojo, es porque a priori no tengo (por el momento), así que me animé con el producto a modo de prevención, que una ya tiene una edad... 

Lo que sí he notado es que el tamaño de mis poros se ha reducido significativamente y la tez se ve más uniforme y suave al tacto, además a mejorado enormemente la aparición de grasa en la zona T.

Pero ojo, ya sabéis que no me gusta mentir, creo que no es cosa solo del sérum, porque para complementar el tratamiento he estado usándolo con la crema de día de la que os hablo ya mismo.

SERUM B3 ANTIMANCHAS


LIFTACTIV COLLAGEN SPECIALIST CREMA DÍA

Ahora con una nueva fórmula mejorada, con 3 veces más péptidos pro-colágeno para una producción de colágeno 3 veces más alta.

Esta crema está recomendada para mujeres que buscan tratamientos antiedad eficaces con los cuales corregir los signos de la pérdida de colágeno en la piel.

Entre sus beneficios encontramos que: corrige las arrugas, redefine los contornos y unifica el tono de la piel.

En cuanto a su textura es cremosa con sensación aterciopelada y es de rápida absorción.

Ingredientes

Aqua / water - glycerin - dimethicone - isohexadecane - alcohol denat. - silica - hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid - propanediol - synthetic wax - peg-10 dimethicone - eperua falcata bark extract - peg-30 dipolyhydroxystearate - stearyl alcohol - sorbitan oleate - dimethicone/peg-10/15 crosspolymer - dimethicone/polyglycerin-3 crosspolymer - ceteareth-6 - sodium acrylates copolymer - sodium citrate - sodium hydroxide - sodium phytate - cyclodextrin - adenosine - ascorbyl glucoside - nylon-12 - isopropyl alcohol - propylene carbonate - dipropylene glycol - caprylic/capric triglyceride - caprylyl glycol - acetyl tetrapeptide-9 - synthetic fluorphlogopite - disteardimonium hectorite - dextrin - pisum sativum extract / pea extract - tocopherol - phenoxyethanol - ci 15985 / yellow 6 - ci 77891 / titanium dioxide - parfum / fragrance.

Modo de empleo

Aplicar cada mañana sobre la piel seca, sola o después de tu sérum. Evitar la zona de los ojos.

Opinión

Empiezo con mi gran pero, no me gusta, para nada, que no traiga nada con lo que sacar la crema del bote. Vale, es algo común en todas las cremas, y tengo varias espátulas para hacerlo, pero creo que es algo que a día de hoy ya deberían plantearse las marcas añadir en sus productos para que no contaminemos la crema con los dedos.

Su textura, sin dudarlo es uno de los puntos positivos del producto, ya que es muy agradable y resulta muy fluida  por lo que se extiende con facilidad, además de que se absorbe muy rápidamente. con poco producto tenemo0s suficiente para cubrir toda la zona de la cara. 

Obre el olor, a mí que me llamen loca, pero me recuerda al regaliz. Así que si eres de l@s que no aguanta este tipo de olores, os aviso. Aunque tampoco es que sea muy fuerte ¡eh!

Sobre tema arrugas, como con el sérum, por el momento no tengo así que no he notado nada, así que de igual modo que os he comentado anteriormente, sí noto la piel uniforme y suave.

LIFTACTIV COLLAGEN SPECIALIST CREMA DÍA


CONCLUSIÓN

Si te has leído todo el artículo entenderás que no puedo no recomendaros este tándem de la línea Liftactiv de Vichy, porque los resultados han sido la mar de satisfactorios para mí.

Eso sí, siempre teniendo en cuenta que, no he notado nada en tema arrugas y/o manchas, porque por el momento no tengo, así que los uso a modo de prevención.

Lo que sí he notado es una mejora en hidratación y textura de mi piel.

¿Has probado alguno de los dos productos? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Te han llamdo la atenicón?

Ya me cuentas.

¡Un saludo maj@s!



4 comentarios:

  1. Hola! Pues he usado la crema y la he acabado enterita, aunque sobre lasanchas no puedo opinar porque por suerte no tengo, si que opino sobre la niacinamida es un ingrediente que me encanta y que me.va genial, yo he notado mucha elasticidad e hidratación así que genial

    ResponderEliminar
  2. He visto mucho estos productos por las redes pero no los he probado. Tomo nota del efecto sobre los poros, de momento no he encontrado ningún producto que deje un efecto muy evidente, bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! VICHY es una muy buena marca 🖤 estos productos no los probé pero ya se un poquito más sobre ellos gracias a que descubrí tu espacio 🤗 así que me quedo como tu nueva seguidora. Si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. La crema facial es nuestro aliado diario para mantener una piel saludable. Sus nutrientes e hidratación nos protegen de los agentes externos y nos brindan una apariencia radiante. ¡No subestimes el poder de una buena crema facial en tu rutina de cuidado!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!