miércoles, 27 de enero de 2016

BENEFICIOS DEL SUSHI PARA LA SALUD

Hoy voy a hablaros del sushi. Ese manjar odiado por muchos e idolatrado y amado por otros, el cual se ha puesto rematadamente de moda en los últimos años.

BENEFICIOS DEL SUSHI PARA LA SALUD

A l@s que os apasiona, como a una servidora "devorar" ese plato típico de Japón, hoy estáis de suerte, porque os voy a dar una súper buena noticia. Y a l@s que no os guste o aún no lo habéis probado, informaros de todo lo que os estáis perdiendo. 

lunes, 18 de enero de 2016

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 6

De nuevo, y por sexta vez, vengo a ofreceros una pequeña recopilación con algunas de las preguntas frecuentes y curiosas, que vosotr@s, mis maj@s seguidor@s me hacéis ya sea vía mail, mensaje en Facebook o incluso me las realizáis en los comentarios de otros posts.

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 6

Antres de entrar en materia, y siendo repetitiva, agradeceros siempre la confianza que depositáis en mi a la hora de formularme vuestras dudas, pero a la vez recordaros, que frente a dudas que atañen a vuestra salud de un modo directo, lo mejor siempre es acudir a un centro de salud para que valoren vuestro caso de un modo individual.

Dicho esto, ¡vamos a ello!

viernes, 15 de enero de 2016

LOS BEBÉS NO SON MANIPULADORES

Un viernes más, y volviendo a la rutina que teníamos un poco olvidada en Mi meta, tu salud, os escribo esta entradilla para anunciar el nuevo artículo de Mel . y seguro que el post de hoy no os va a dejar indiferentes, y puede que incluso cree algunas controversias.

LOS BEBÉS NO SON MANIPULADORES

Pongo la mano en el fuego en decir que much@s de vosotr@s habréis escuchado lo de "deja que el/la niñ@ lloré, que sino terminará manipulándote a su antojo".

Primera premisa que se me pasa por la mente; la persona que os suelta eso..¿Qué sabrá ella? La segunda: Creo que son los padres que deben decidir como educar y cuidar a sus hijos, y dejarse de "mandangas" y opiniones externas sin fundamento. Y la tercera: ¿De verdad se cree que un bebé puede manipular a un adulto?

Por suerte, dejando de un lado mis opiniones, contamos con la información de una experta en educación, Mel. Así que os aconsejo que sigáis leyendo.

domingo, 10 de enero de 2016

CONOCIENDO A FIRMOO

Después de la resaca navideña y de los acontecimientos que como sabréis algun@s me han tenido un poco apartada del mundo blogger, vuelvo a la carga con el primer post del año.

Hoy os voy a hablar de Firmoo, una tienda online dedicada al mundo de la óptica, en la que podréis encontrar un sinfín de modelos de gafas graduadas y de sol.

CONOCIENDO A FIRMOO

Pero no os voy a hablar solamente de la tienda en si, sino que además os voy a contar mi experiencia con la misma, ya que recibí totalmente gratis unas gafas cortesía de Firmoo.

Os animo a descubrirla.