CONOCIENDO A FIRMOO

domingo, 10 de enero de 2016


Después de la resaca navideña y de los acontecimientos que como sabréis algun@s me han tenido un poco apartada del mundo blogger, vuelvo a la carga con el primer post del año.

Hoy os voy a hablar de Firmoo, una tienda online dedicada al mundo de la óptica, en la que podréis encontrar un sinfín de modelos de gafas graduadas y de sol.

CONOCIENDO A FIRMOO
Pero no os voy a hablar solamente de la tienda en si, sino que además os voy a contar mi experiencia con la misma, ya que recibí totalmente gratis unas gafas cortesía de Firmoo.

Os animo a descubrirla.

Poniéndome en antecedentes, os cuento cómo fue la cosa.

Firmoo se puso en contacto conmigo y me ofreció totalmente gratis y de un modo altruista unas gafas a mi elección para que pudiese contaros mi experiencia tanto con la tienda como con las gafas.

¿Por qué matizo lo de "un modo altruista"? Pues porqué Firmoo en todo momento me ha dado libertad a la hora de enfocar el post, y no me ha pedido nada a cambio. Bueno, miento, solamente me pidió que al hacer el post os contase mi más sincera experiencia, tanto si era buena como mala.

Ya sabéis que me gusta matizar siempre esto, porque hay algunas empresas que lo que buscan es publicidad descarada y que pretenden que de un modo obligado hables "bien" de sus productos.

Dicho esto, sinceramente me volví loca de alegría, ya que soy una recién estrenada en el mundo de las gafas (hace unos meses me hice mis primeras gafas que uso para el ordenador, leer... Cosa que quizás os haga entender porque a mis carteles de Facebook, la muñequita va con unas súper gafas jejejeje).

Pero después de responder a Firmoo impso facto y que ellos me respondieses, vino el problema, elegir unas gafas que me gustasen, porque la verdad aluciné con la de modelos que tienen y opciones para elegir un color en cada modelo.

¿Que no me creéis? Pues echad una ojeada pulsando aquí y veréis la cantidad de modelos y combinaciones para elegir.

Después de estar horas y horas cotilleando la página me decanté por el modelo pae9916 Tortoise (C816), modelo que es el que aparece en todas las fotos del post. ¡¿A que son para morirse de amor?!

Una vez elegido el modelo sólo tuve que añadir mi graduación, mis datos y el código que me facilitó Firmoo para la colaboración y... ¡se hizo la magia! ¡En menos de una semana ya tenía mis gafas en casa!


CONOCIENDO A FIRMOO

Lo positivo de todo ello, sí hay más cosas positivas es que, casualidades de la vida tengo a un familiar que trabaja en una óptica y le enseñé las gafas, y a pesar de mirarme con cara de "¿y las que te hice yo?", la verdad es que me comentó que tanto el material como la calidad de los cristales es muy buena. Así que otro puntito a favor para Firmoo.

Lo negativo, es que la página es única y exclusivamente en inglés, pero es muy intuitivo, y está la opción de traducción del navegador, así que no hay ningún problema en principio, aunque la opción de precio en euro sí que está disponible, así que no habréis que hacer conversiones de los dólares.

Como no quiero alargarme mucho con el post, porque me gustaría que os animaseis al menos a cotillear, sólo deciros que los precios de las gafas son muy pero que muy asequibles.

Por ejemplo, las gafas que elegí yo más los cristales graduados mi familiar me comentó que me saldrían por uns 250-300€, y en la tienda con los cristales y todo he calculado que no salen por más de unos 65€ (euro arriba euro abajo).

Además, no sólo tienen unos súper precios, sino que también cuentan con promociones para tu primer par de gafas con un 15% de descuento, que podéis consultar aquí. Y si queréis consultar sus novedades, podéis hacerlo aquí.

Y aprovechando que recibí mis gafas en época navideña, hice algunas fotos con el árbol de navidad.

CONOCIENDO A FIRMOO

Y con el "Caga tió" (típico de Cataluña), que la verdad le quedan la mar de bien Jejeje

CONOCIENDO A FIRMOO

Espero que el post de hoy, como siempre os sea de utilidad y os animéis a echar un vistazo a la tienda y sus redes sociales, que os facilito a continuación.

Tienda, Facebook, Twitter e Instagram.


ACTUALIZACIÓN

Como sois much@s las que me habéis preguntado por ello, quería comentar que sí hay opción de que probéis cómo os quedarían las gafas con una foto vuestra, y a la vez puntualizar que podéis encontrar gafas de sol, gafas progresivas, para vista cansada, sin graduación, etc,. vamos, lo mismo que podéis encontrar en cualquier óptica.

El motivo por lo que se me olvidó comentarlo, y admito que es un gran error, es que yo no hice la prueba con la foto y me lancé a la piscina, sin probar antes, por ello no lo he comentado en el post. Lo siento.

Mil disculpas.

¡Un saludo maj@s!

19 comentarios:

  1. ¡Hola Carolina!

    Si que echaba de menos tus post y me alegra enormemente que hayas comenzado este año con una colaboración tan chula como son las gafas. la verdad es que no conocía esta tienda pero ya mismo me pongo a echarle una ojeada a las gafitas que aunque tu sabes que soy más de gafas de sol, las de vista también me pirran y estoy viendo que disponen de ambas. A mi me chifla el modelo que has escogido, deben quedarte muy rechulas, tengo que decirte que he echado de menos que no te hayas sacado una foto con ellas puestas para vértelas puestas, que seguro que te quedan mejor que al "caga tío" jajaja y mira que le van lo mar de graciosas, estilo abuelita, en la mitad de la nariz jaja!
    El modelo lila que combina con negro son muy bonitas y muy de mi estilo. Lástima que hace poco me compré unas que sino, no me lo pensaba dos veces.
    Y por el precio, me ha parecido una auténtica ganga! El inglés no creo que sea problema, la página estoy viendo que como dices tu es muy intuitiva y fácil de usar.

    ¡Un besote enorme desde Gran Canaria!
    Pd: a 25 grados jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que empezar por ...¡TE ODIO! ¿25 grados? WTF? O.o Hoy estamos a 1 grado, y eso que hace sol. Jajajajaaja no sé porque me río si es la mar de deprimente jajajaja Ais.
      Bueno ya sabes que no me molan mucho las fotos, bueno las fotos en las que salgo yo básicamente. No sé posar, es ver una cámara y ponerme a hacer muecas o similar... Jajajaj soy así de "mongui".
      Bueno si yo no tuve problema con el inglés... ¡vamos, para ti chupado!
      La verdad es que sí tienen modelos muy bonitos, y si comparamos calidad precio, y tiempo de entrega, me da a mi que no van a ser las últimas que tenga en mi poder, o de familiares.

      Un beso corazón
      PD: ¿Te he dicho ya que te odio? 25 dice.... Pf!! :P

      Eliminar
    2. Creo haberte entendido bien, ¿me odias verdad? jajaja un besote!!!!!!

      Eliminar
  2. Muy bonitas las gafas que has elegido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú me has leído el pensamiento, verdad? Y sabías que me hace falta mirar unas gafas nuevas... Por cierto, el modelo que has elegido es una auténtica chulada! Me están entrando ganas de buscar uno parecido...pero sin copiar, eh? Jajajaja, o sí, ya veremos... Pues colaboraciones como éstas molan un montón, que ya de entrada confían en tu criterio y en tu audiencia. Me alegro mucho de que empieces el año con tan buen pie, o con tan buen ojo!! Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia, copia.. sin problemas. Mi problema será el de.. a ver cuanto tardo en perderlas. (Ya sabes mi don por perder cosas, fundas de telf, llaves, gafas de sol....)
      Pues nada, ya sabes echále un vistazo, y decidas o no por comprar alguna, al menos puedes cotillear modelos y poder tener más ideas a la hora de hacerte con unas.
      Y de la colaboración la verdad debo decir que se han portado súper bien, porque justo coincidió con los percances "familiares" (ya sabes de lo que hablo), más lo de Maffi.. etc, y me dieron todo el margen posible del mundo, además de preocuparse por lo sucedido. Así que, aunque mi experiencia de verdad de la buena, ha sido genial con ellos (hablando de las gafas), debo remarcar el trato. Vamos, ¡más majos que las pesetas!
      Besos tesoro mío

      Eliminar
  4. Yo de momento no necesito gafas pero me viene bien para mi hijo, igual veo un poco complicado elegir el modelo, igual deberían tener alguna aplicación para que te das puedas probar las gafas usando una foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sorry por tardar en responder, me estoy poniendo al día con todo y no llego...
      He acutalizado el post comentando que sí podéis subir una foto vuestra y probar cómo quedarían las gafas. Como digo en la actualización, no lo puse porqué yo no opté por probar (soy así de loca), así que se me olvidó por completo. Eso sí, por lo que me han comentado algunos lectores, sólo te dejará probar si te registras.
      Besos y gracias

      Eliminar
  5. Que gafas más chulas y superbien de precio. Me encanta como le quedan al "Caga tió" ^_^
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no hay mejor modelo que él.. Jajaja
      Gracias cielo, la verdad es que empiezo bien el año ;)
      Besotes reina

      Eliminar
  6. Que bonitas las gafas ,yo también tengo el código para pedirme unas, así que hoy mismo me las pido.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no lo dudes!
      Ya verás que es súper fácil y en un pestañeo las tienes en casa ;)
      Ya nos contarás.
      Besotes reina

      Eliminar
  7. de momento no necesito gafas (cruzo dedos) pero este estilo como la que tu has elegido me encantan! y es una super ideaca que puedas "probartelas" con una foto
    Un beso grannnnde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La verdad es que es un lujo poder pedir unas gafas desde casa y ahorrarte todo el el lío de ir a la tienda y tal. Eso sí, es esencial conocer la graduación (si de piden graduadas), por lo demás, son todo ventajas. Besos

      Eliminar
  8. Nuevos clientes pueden obtener un descuento de 50% en las monturas en https://www.firmoo.com/z/referral-eyeglasses.html usando el código R8H7V8.

    ResponderEliminar
  9. Llevar gafas y acudir a una óptica de confianza es fundamental para cuidar nuestra salud visual. Un profesional nos ayudará a elegir las gafas adecuadas, corrigiendo nuestra visión y garantizando una óptima calidad visual en nuestras actividades diarias.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!