BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE BEBER AGUA CON GAS. (Conociendo a Perrier)

lunes, 27 de junio de 2016



Hace unos días, casi por casualidad, me apunté al proyecto Trnd en el que me brindaban la oportunidad de presentar mi candidatura para probar el agua con gas Perrier.

BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE BEBER AGUA CON GAS. (Conociendo a Perrier)

Por sorpresa mía, puesto que hacía un montón de tiempo que no me apuntaba a ninguno de los proyectos de la plataforma, me eligieron para que tanto yo, como mis allegados (familiares, amigos, conocidos..) probásemos el producto y diéramos nuestra opinión sobre el mismo.

Como he dicho, en esta ocasión el producto a probar es el agua con gas Perrier, por lo que, a parte de daros a conocer la marca y mi más sincera opinión sobre la misma, tanto de mis allegados como mía, he pensado que ya que os iba a hablar sobre el agua con gas, lo suyo sería completar el post con los beneficios y contraindicaciones de beber agua con gas.

PROCESOS PSICOLÓGICOS POSITIVOS DE ADAPTARSE A UN NUEVO HOGAR

lunes, 20 de junio de 2016


Después de tratar el tema de la emigración en anteriores artículos, (Adaptarse a un nuevo hogar  en el que os hablaba de las fases de adaptación y en el de los procesos psicológicos negativos de adaptarse a un nuevo hogar), hoy en el blog vamos a darle la vuelta a la tortilla, y vamos a hablar de los procesos psicológicos positivos de adaptarse a un nuevo hogar.

PROCESOS PSICOLÓGICOS POSITIVOS DE ADAPTARSE A UN NUEVO HOGAR


Si os digo que penséis en la palabra emigración seguro que a much@s de vosotr@s lo que os viene en mente es "el comienzo de una nueva vida". El cambiar completamente de contexto existencial, en dejar atrás todo aquello que hasta el momento se conocía...

MANOS PERFECTAS, EN CASA

lunes, 13 de junio de 2016


Las manos, seamos o no conscientes de ello, pueden ser una buena carta de presentación, o también todo lo contrario.

MANOS PERFECTAS, EN CASA

Son nuestras herramientas de trabajo, una zona del cuerpo que, junto con el rostro, se reseca y envejece por su permanente exposición a las agresiones externas. El frío, el calor, el roce cuando nos disponemos a realizar tareas cotidianas, el contacto con productos de muchas índoles, entre otros, son factores que afectan directamente sobre nuestra piel y es por ello que necesitan una ayuda extra para que luzcan finas, sanas y bellas.

Por tanto, el agua y el jabón no son suficientes armas para mantenerlas en buenas condiciones.

Así que hoy, os voy a dar algunos consejos y "recetas caseras" para que vuestras manos sean la envidia del planeta.

¿QUÉ SON LOS PARABENOS?

lunes, 6 de junio de 2016


Hace unos días una lectora del blog me comentó vía mail, que desde hace un tiempo está leyendo y escuchando que muchos productos de cosmética están libres de parabenos, y que esta afirmación le crea una gran duda... ¿Qué diantres son los parabenos? Seguida de, si informan que están libres ¿será que los parabenos son malos?

¿QUÉ SON LOS PARABENOS?
Respondí lo antes posible a sus dudas, pero he considerado que quizás sea un tema de interés para tod@s l@s que estáis por aquí, por lo que he aparcado unas cosillas que tenía en marcha para dedicarme a redactar este post, y pueda resolver dicha duda a much@s de vosotr@s que, igual que ella, no sepáis exactamente qué son.