PRIMER HAUL EVENTO #6BEAUTYBCN

miércoles, 2 de enero de 2019


Ya han pasado dos meses del mega evento que asistí organizado por Youtubbers & Bloggers Bcn.

Ya os hablé de mis compañeras en este artículo, como también de la Fundación Ronald McDonald, fundación con la que colaboramos en el evento, así que creo que ya va siendo hora que os hable de las marcas y de los productos que recibí.

PRIMER HAUL EVENTO #6BEAUTYBCN


Como son muchas, lo voy a dividir en varios artículos y en ellos solo os voy a hablar de los productos en sí, sin centrarme en daros mi opinión sobre ellos, porque sinceramente son tantos que, primero, no los he probado todos y segundo, como me ponga a hablar de todos lo que he probado ya no os salís de aquí en meses. Así que poco a poco ya os iré haciendo reseñas por aquí o por instagram

Empecemos.

VENDETTA PINCELES

Es una empresa especializada en diseños y perfeccionar pinceles y brochas, elaboradas en gran parte de un modo artesanal, pero no por ello dejan de innovar con los materiales y tienen presente las últimas tendencias en pinceles de última generación. Cuentan con una gama de pinceles y brochas veganas, y he estado cotilleando su web y la verdad es que los precios son muy asequibles.

A las asistentes nos entregaron un pincel y una esponja de silicona.

MUNDOIKOS

Es una empresa se maquillaje y cosmética ecológica certificada, y como no, todos ellos son cruelty free, además de juguetes, y mucho más.

El nombre de Mundoikos nace de la combinación entre las palabras mundo y oikos, que es casa en griego, y de esta bonita combinación nace su lema principal "el mundo es nuestro hogar".

Nos entregaron una mascarilla de chocolate de la marca Kueshi.

VENDETTA PINCELES & MUNDOIKOS


EGO PROFESSIONAL

Es una empresa made in Spain especializada en maquillaje y cuidado facial profesional, presente desde hace nada más y nada menos que 20 años en los mejores salones de belleza.

Ego professional busca hacer brillar la personalidad propia de cada mujer poniendo a su alcance productos de excelente calidad y profesionales. Defienden la belleza personal y única, vamos, esa que te atrapa y todas tenemos independientemente de cómo seamos o cuál sea nuestra edad. Buena filosofía ¿verdad?

Por eso sus productos son efectivos, fáciles de utilizar y cuya aplicación es cómoda y confortable.

Además de tener productos de la marca Ego centrada en el maquillaje, también cuentan con otra marca Art Work enfocada en el mundo de la peluquería (tintes, productos capilares, etc).

En el evento me entregaron de la marca Ego un lápiz labial y una máscara de pestañas. De la marca Art Work, me entregaron un sérum bifásico oil+shine, que nutre, da brillo, permeabilidad y protección al cabello.

  EGO PROFESSIONAL


IROHA NATURE

Si me seguís de hace tiempo habréis visto en mi instagram algún producto de Iroha Nature, que es la marca más atrevida de Sensalia.

Afincada su sede en Mataró, Iroha nos ofrece las últimas tendencias en el sector de la belleza y cuentan con unas líneas de productos cosmopolita y trendy, que se adaptan a la perfección al ritmo de vida de tod@s nosotr@s (mujeres y hombres).

Nos entregaron una marcarilla tissu platino, que seguramente habréis visto mucho por las redes porque están siendo un auténtico boom.

Esta mascarilla está hecha con tecnología foil con sérum de platino y ácido hialurónico, y promete que nuestra piel quede radiante.

BEAUTYKA

Beautyka es una marca de accesorios y complementos de belleza que nace para formar parte del día a día de las chicas entusiastas y divertidas.

Para ello nos ofrecen productos inspiradores, con una estética y funcionalidad alucinante.

Y para muestra, un botón, o mejor dicho, estas dos brochas tipo colcha y una estilo caracol que nos entregaron.

Seguro que más de un@ le habrá pasado lo mismo que a mi, cuando las vi no pude evitar tararear "¡Bajo el maaaaaaaaaar! ¡Bajo el maaaaaaaaaar!".

IROHA NATURE &BEUTYKA


7TH HEAVEN

Creo que en la primera marca que pienso cuando pienso en mascarillas es en 7th Heaven.

Llevo usándolos hace no sé cuantos años, y me da que por muchos años más estarán presentes en mis rutinas.

Por si no la conocéis aun, la empresa lleva más de 30 años en el mercado, y sus mascarillas están compuestas por ingredientes naturales. Pero no solo se queda ahí su proyecto, cuentan con un centro eco-mente con paleres solares y turbinas eólicas, y recientemente han incorporado su Granero verde, vamos, es una empresa implicada con el medio ambiente. Razón de más para estar inlove con ella.

Como inlove me quedé con el pack que me hicieron llegar: la mascarilla dead sea, la pink guava y la de barro de limpieza. Ya os hablaré de ellas cuando las use, aunque algunas ya las había probado.

PACO PACO

Si algo define a Paco Paco, o lo que es lo mismo, Paco y Ernesto, es: profesionalidad, elegancia, alegría y buen rollo, productos de alta calidad, diseños de escándalo e innovación.

A todas las asistentes nos entregaron esta joya, porqué, ¿no me digáis que la brocha no es una auténtica joya?

La presentación ya de entrada es para morirse de amor. y como  ya la he probado deciros que es brutal. En serio.

Si os interesa, concretamente este es el modelo ALMA, pero os aconsejo también que echéis un vistazo a la colección Tablao, es sencillamente exquisita.

7TH HEAVEN & PACO PACO


ESTIMA NATURA

Con este nombre, entenderéis que poco tengo que añadir, aunque para l@s que no conozcáis a Estima Natura, es una empresa que nada por una única inquietud, cuidar el planeta, mientras nos cuidamos a nosotros mismos.

Todos sus productos están realizados teniendo una premisa clara, producir el menor impacto medio ambiental y cuidar, como no, de nuestra salud.

Y para que nos mimásemos, nos entregaron una mascarilla facial de colágeno y unos parches con ácido hialurónico para los ojos de Dizao (quizás os suene la marca de una máscara de pestañas que os enseñé hace tiempo en instagram e incluso podéis encontrar un artículo sobre ella en el blog. Decirís que además también la podéis encontrar en Estima Natura. Muy recomendable).

Además, en el lote había un par de muestras de una crema de Serapia.

MAIKO

Regresemos al mundo de las brochas con Maiko y esta fascinante brocha de contorno que me entregaron, gracias a Online Cosméticos.

Por si no conocéis la marca Maiko, deciros que nos ofrece brochas de alta calidad para uso profesional o doméstico.

Tiene varias colecciones, entre las que encontramos, Professional, Pocket y Luxury Grey.

Esta brocha en concreto es de la colección Luxury Grey, que por cierto, son de fibras sintéticas.

ESTIMA NATURA & MAIKO


BELL HYPOALERGENIC

Siguiendo con los productos entregados por Online Cosméticos, le toca el turno al primer y corrector de ojeras de la marca Bell y su línea Hypoalergenic ideado para mujeres con pieles sensibles (me ahorro comentaros que yo la tengo, porqué de sobra los sabéis...).

No he probado ninguno de los dos productos, pero deciros que sí tengo bastantes de la línea y sencillamente fue todo un descubrimiento para mí.

Nada de rojeces ni molestias, cosa que me pasa con algunos maquillajes, y sobretodo, con una calidad excelente, vamos que a mi me van de perlas, en especial la base Nude Liquid Power (buena cobertura y no es nada pesada). Ya os iré enseñando todo lo que tengo.

HOLA PRINCESA

Creo que hay poco bicho viviente que a estas alturas no conozca Hola Princesa, y de ser así ¡debería conocerla!

Hola Princesa es una web de productos de maquillaje, cosmética y más, mucho más, porque no solo de dedican a comercializar productos, sino que además te aconsejan, te dan tips, cuidan cada uno de sus pedidos con un mimo y una dedicación, que cuando los recibes, te hacen sentir como una auténtica princesa.

A las asistentes nos entregaron una de sus cajas molonas.  La mía estaba compuesta por: un turbante ideal para maquillarte o aplicar mascarillas, tratamientos y demás y que los cabellos no te molesten, la mía es de la Bella Durmiente. Sin dejar el tema princesas, y haciendo honor a su nombre, me entregaron una mascarilla facial Bella. De Pilaten, una mascarilla para labios (la he probado antes, y varias veces, y van de perlas). Siguiendo con Pilaten me entregaron unos calcetines exfoliantes para los pies. Volviendo a las mascarillas faciales, había una de Holila Holika. Para las manos, un jabón de esos bactericida y..."¿el anillo pá cuando?" o eso es lo primero que pensé cuando vi la Clippy cup, una copa para poner los esmaltes mientras te pintas las uñas, que ya os digo, yo que soy un poco patosa, ¡me ha salvado la vida!

BELL HYPOALERGENIC & HOLA PRINCESA


ANNABELLE MINERALS

Tengo que confesaros algo, cuando descubrí Annabelle Minerals sencillamente aluciné pepinillos. ¿Por qué?

Porque con solo 4 ingredientes crea sus cosméticos naturales, sin recurrir a parabenos, talcos, colorantes artificiales, siliconas o conservantes

Sus productos no transfieren ni obstruyen los poros y todos son en formato polvo y súper ligeros, cosa que me llamó especialmente la atención, porque nos entregaron un primer, y jamás he usado de este tipo, vamos suelen ser más bien líquidos. También nos entregaron un colorete.

Ya os chivaré que tal, pero ya de entrada, no me digáis que no son tonos súper chulos.

BIO-THERAOEUTIC

Volvemos con una de las marcas más maduras del evento, Bio -Therapeutic

Con 3 décadas a sus espaldas, creada por el ingeniero James Suzuki, que demostró los beneficios que las corrientes eléctricas de baja intensidad pueden tener sobre la prevención del envejecimiento y la salud y bienestar en general, la marca nos propone líneas de productos diseñados para responder a todas las necesidades de nuestra piel, sea cual sea su tipo.

He probado varios productos de la marca, pero no la mascarilla facial con colágeno que nos entregaron. Así que, ya os cuento.

ANNABELLE MINERALS & BIO-THERAPEUTIC


LETICIA WELL

Bajo el nombre de Leticia Well encontramos una empresa española dedicada a la realización y fabricación de productos de maquillaje low cost, pero sin olvidar la calidad en cada uno de ellos.

A las asistentes nos entregaron un pack de esos que "quita el sentío".

Compuesto por: una paleta de coloretes y otra de sombras de ojos que aun no he usado, pero sí olido. Jajaja No me he vuelto loca, pero ni os imagináis lo bien que huelen. Una sombra de ojos fija en formato jumbo, un labial botom lipsticks rouge del tono 170, un eye liner líquido que el envase emula una pluma y un tintero, no me digáis que no es original. También había  un lápiz de labios en tono 12, otro labial pero en este caso con acabado mate, tono 114 (este lo he probado, es el rojo de la imagen, y deciros que no reseca, es súper ligero y 24 horas no sé, pero unas 8 dura).

¡Ei! que aun no he terminado que también había, una máscara de pestañas con un diseño que enamora y un iluminador líquido, es el número 13, que para mí será todo un reto, porque no he usado jamás de los jamases iluminadores en este formato. (Espero no terminar como la reina del brilli brilli). Y ya sí para terminar, un fijador efecto diamante para las uñas.

MAQUILLAJE CLUB

Sin dejar el mundo del maquillaje, le toca el turno a Maquillaje Club.

En su tienda podrás encontrar sobretodo maquillaje low cost, que quizás puedas encontrar en otras tiendas. Pero sin duda algo que les caracteriza, y que no encontraréis en otras, es el cariño con el preparan los paquetes y sobre todo, como te atienden.

Por no hablar de su filosofía, que personalmente me encanta, "no debemos arruinarnos para poder maquillarnos". Más que una filosofía para mí es ya un grito de guerra.

A las asistentes nos entregaron a cada una un paquetito. El mío contenía una mascarilla de 7th Heaven, un ilumindor de W7 y un labial-boli con el logo de la tienda, que se ha convertido en unos de mis compis (lo llevo en el bolso).

Aunque los precios son más que asequibles, os dejo además el código promocional que tiene una de mis compis de evento, Fanny, FAMILIS20 con el que obtendréis un 20% de descuento.

LETICIA WELL & MAQUILLAJE CLUB


SAKAI

Si eres un@ suertud@ que te has puesto ya en mis manos conocerás a Sakai, en especial la arcilla verde fina en formato polvo, que uso muchísimo par hacer cataplasmas y emplastes.

Pero para l@s que no conozcáis la marca, deciros que, es una compañía familiar fundada en  Barcelona y que lleva más de 40 años en el mercado.

Durante los años 80 fue pionera en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia muy novedosos, que por aquel entonces eran desconocidísimos en España, como el ginseng o el guaraná, entre otros.

Durante los años han ido evolucionando haciendo que en los años 90 iniciasen la comercialización de productos con certificación biológica (bio, eco y orgánica), y a partir del 2000 se convirtieron en un referente de los complementos alimenticios y la fitoterapia.

A las asistentes nos entregaron un pack con dos tubos de arcillas. Las mías como veis son la verde, que es purificante y tiene efecto detox y la amarilla, que es exfoliante mineral y remineralizante.

La verde ya la he usado en anteriores ocasiones, en formato tubo y como ya os he indicado siempre tengo en formato polvo, y la verdad sin palabras. Te deja la piel fresca y suave.

MASGLO

Me da a mi que much@s de l@s que estáis por aquí conocéis Masglo de sobras, ya no solo porque ya os he hablado de la marca con anterioridad, sino porque es una marca muy presente en los tocadores de toda amante del mundo "uñas".

Como bien sabréis, y sino os lo recuerdo o informo por si no lo sabías, Masglo es una empresa colombiana con más de 20 años en el mercado. Cuentan con más de 400 referencias, que se dice pronto, compuestos por esmaltes tradicionales, semi permanentes, de secado rápido, para el mundo del nail art (decoración), holográficos, granizados e incluso con efecto cuero.

Pero no solo se preocupan por el cuidado de las uñas de las mujeres, como much@s piensan, sino que además tienen como novedad productos para hombres (base metionine).

Además, no se olvidan de las más peques de la casa y tienen una colección Kids que se van con los lavados.

Todos sus productos son cruelty free, tienen esmaltes free, vamos libres de ingredientes nocivos como el tolueno, entre otros.

A las asistentes nos dieron un pack compuesto por: Humana, un esmalte de la colección Andrógina, una base de uñas fuertes y un top coat brillo gel.

Pero como a veces la suerte me sonríe, además gané un lote extra en uno de los sorteos que se celebraron.

Este lote está compuesto por: un esmalte de uñas kids, de nombre Espontánea, una lima, un quitaesmaltes con aloe vera, un matificador y un aceite regenerador de cutículas. ¿Cómo os habéis quedado? Pues igual me quedé yo, ¡Muerta!

Deciros que lo he probado todo, menos el esmalte kids (que no descarto hacerlo jejeje), y más que encantada con todos y cada uno de los productos. Aunque tengo que decir que parto con ventaja, puesto que ya conocía la marca y sabía de la eficacia de sus productos.

SAKAI&MASGLO


BUSHFY

¿Eres de l@s veteran@s y hace tiempo que estás por aquí? Si es así, seguro que os suena el nombre de Bushfy.

Pero si hace poco que has aterrizado por el blog, tranquil@ que en un pis pas te informo.

Es una app en la que podremos, vender y comprar productos relacionados con el maquillaje y la cosmética de un modo digamos "individual". Es decir, tú podrás subir productos que tengáis en casa muriéndose de risa porque no los usas, lo tienes repe, o lo que sea. Vamos, podrás venderlo a la vez que podrás comprar productos que te sean de interés.

Yo lo encuentro un concepto muy interesante la verdad. A ver si pronto pueden ponerla ya en marcha porque me muero por cotillear y quien sabe, quizás suba alguna cosa.

Me entregaron un mega guante para limpiar las brochas y un brillo/bálsamo de labios de Sleek en un tono naranja.

BIOVÈNE

Y ya para terminar el artículo de hoy, os voy a hablar de Biovène.

La filosofía principal de la marca se basa en el principio de la naturaleza y la ciencia, combinando ambas para dar como resultado productos cosméticos exclusivos, asequibles y cruelty free.

Aunque en su web podréis encontrar varios productos de cosmética, como sérums, productos para pestañas, entre otros, su punto fuerte son las mascarillas.

Y eso mismo nos entregaron a las asistentes, un pack compuesto por: unos parches charcoal under-eye patches para las ojeras de carbón, la tira nasal charcoal pore strip de carbón también, la mascarilla charcoal heat mask de carbón, la mascarilla pink peel-off (es la rosa chicle con la que me visteis en mis stories. Si no la has visto, la tengo en destacados del evento) y la mascarilla nocturna aqua sleeping mask,a base de agua.

Que por cierto, podéis encontrarlas en el Carrefour, por ejemplo, por 1,79€ cada una. ¡Chollazo!

BUSHFY & BIOBÈNE


Y hasta aquí el primer haul del evento #6beautybcn.

En breve espero poder ir publicando los dos que faltan (sí, dos jajaja), para luego poco a poco poder hablaros más de los productos en particular.

Y no me enrollo más, aunque tenga tentaciones de hacerlo, porque demasiada información os he dado hoy. (Si eso releed el artículo todas las veces que haga falta ¡eh! Sigue siendo gratis.)

¡Un saludo maj@s!



43 comentarios:

  1. Wow! Cuantos marcas interesantes nos presentas hoy, se ve que ese evento estuvo muy bueno, creo que es mejor que nos vayas presentado los productos por grupos así no me mareo y me queda más claro de que va cada marca y producto, algunas las he probado como 7TH Heaven que tienen unas mascarillas maravillosas, y otras marcas ya las he escuchado aunque aún no he tenido la oportunidad de probar sus productos como Iroha, Hola princesa,, me encantaron las brochas con diseño marino de Beautyka, son muy lindas!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Que de cositas, que bien. Conozco casi todas las marcas y he probado algunas. Annabelle minerals me tiene enamorada por su fórmula, son tonos muy naturales. Iroha es otra marca que me tiene totalmente in love, todo lo que he probado me ha encantado. Y le tengo ganas a la web de maquillaje club y a la marca Leticia Well que he leído buenas críticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que post más detallado 😍 ¡Gracias por contarnos esta aventura! Carolina, no te pierdas mi página web personal y blog 😉

    www.primerotemaquillas.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el post me ha encantado pero de todo solo conozco las mascarillas y la casa Anabelle, el resto son empresas totalmente desconocidas que he leído con atención y me ha encantado tu aventura, a la próxima acuérdate de mi y llévame también

    ResponderEliminar
  5. iroha nature me encanta tiene unas mascarilllas buenisimas y además de una calidad excelente por unos precios bastante economicos! Tengo que porbar mas mascarillas porque este año no me he cuidado nada la piel con mascarillas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, madre mia si es que de todas las marcas que nos enseñas unicamente conozco la de 7th Heaven, las otras nada de nada! bueno y masglo aunque no he usado nunca sus productos... pero me ha llamado la atencion los productos de Hola princesa y de Maiko! la verdad es que estos eventos van super bien para conocer productos y marcas nuevas! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Este evento 6beautybcn tuvo que estar genial y cuantos productos nos enseñas!! Me voy a mirar las brochas porque mi hija es muy específica con ellas y estas me dan buena pinta. Y si te digo que todavía no he probado los pintauñas Masglo, tendré que hacerme con alguno también. Muy fan de las mascarillas. No conocía la app que nos comentas. Me encanta que nos muestres tantos productos que no conocía.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!!
    A mi sinceramente me gusta todo! no te voy a mentir jejeje Ya de por sí ir a un evento así me parece increíble y si encima te presentan un montón de marcas chulas ya puedo decir que estoy en el cielo.
    Además hay un montón de marcas ecofriendly y eso esta genial! Soy fan de las mascarillas 7th heaven y de kueshi pero me he quedado con la copla de Hola Princesa que me ha parecido que mola un montón.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Pero que post más bonito!!! me encanto jijiji que te voy a decir yo de estos productos jijiji si estoy alucinando con la mayoría!!! =) Yo también alucine con los polvos de Anabel minerals, son fantásticos !!!!Me alegro que te gustaran tanto los productos!!! Orgullosa de haber compartido en el #6beautybcn !!! Fue todo un placer, pero sobre todo un gusto al fin verte en persona!!! un besitooooo

    ResponderEliminar
  10. muchas cosas para poder probar y usar, además, para poder contarnos, de bell y maiko ya lo he probado y a mi, por lo menos a mi, jajajaja, me gustan mucho, la prebase glow es de las mejores que tienen.

    ¿qué te parece a ti?

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que pasada poder conocer tantas cosas. Yo no me dedico a nada de esto de belleza y muchas marcas no me suenan, pero hay otras que si y mucho como kueshi que me imagino que con la mascarilla habrás quedado encantada, y la marca de uñas masglo que por fin me he decidido a probarla.
    Dar gusto ver entradas así, donde coger ideas de cosas que se pueden adaptar a tu día a día y a tu piel.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Qué de cosas por favor. No conocía que se celebrasen este tipo de eventos, pero tuvo que ser increible. Fijate que viendo las marcas y productos me he fijado en Biovene y creo que he usado su mascarilla para los poros y puntos negros en casa, y es fantástica. Me llevo anotadas varias marcas y productos que me han llamado la atención y espero probar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Descubrí recientemente la gamma de Annabelle Minerals y me encantó! Siempre busco productos de higiene y belleza sin parabenos, siliconas y demás, y esta marca es muy natural, adecuada par amí. Además, tiene unos tonos preciosos :)
    ¡Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  14. Hola! algunas de estas marcas ya las conocía como Masglo o Leticia Well aunque nunca está de más recordarlas y tenerlas presentes. Lo que más me ha gustado de todo han sido las brochas de Beautyka, de formas tan bonitas y originales. Pedazo de evento, no? os vinisteis cargaditas de "juguetes" jejejeje Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Conozco muchas de las marcas mencionadas. Y te vi las brochas de conchas que las quiero para mí jajaja. Son tan monas! Me hacen juego con un espejito de forma de concha.
    Hola Princesa, la he descubierto este diciembre y ando probando algunos de sus productos, que por ahora me están gustando mucho.
    Por otra parte, me alegro que colaboráseis de alguna manera con la Fundación Donald Mcdonald.

    ResponderEliminar
  16. Conozco muchas de las marcas mencionadas. Y te vi las brochas de conchas que las quiero para mí jajaja. Son tan monas! Me hacen juego con un espejito de forma de concha.
    Hola Princesa, la he descubierto este diciembre y ando probando algunos de sus productos, que por ahora me están gustando mucho.
    Por otra parte, me alegro que colaboráseis de alguna manera con la Fundación Donald Mcdonald.

    ResponderEliminar
  17. Conozco muchas de las marcas mencionadas. Y te vi las brochas de conchas que las quiero para mí jajaja. Son tan monas! Me hacen juego con un espejito de forma de concha.
    Hola Princesa, la he descubierto este diciembre y ando probando algunos de sus productos, que por ahora me están gustando mucho.
    Por otra parte, me alegro que colaboráseis de alguna manera con la Fundación Donald Mcdonald.

    ResponderEliminar
  18. La mayoría de marcas no las conozco, así que me viene de perlas tu post para descubrirlas. El evento parece que estuvo genial y es buena idea presentar los productos en "fascículos" porque son muchísimos!
    Todavía no he probado las mascarillas de 7th heaven y les tengo muchas ganas por las buenas opiniones que tienen. Me han encantado las brochas de Beautyka! Qué originalidad!
    Voy a tomar nota de algunos productos que me han llamado la atención. Espero probarlos.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  19. Me encantan ese tipo de eventos. Seguro que lo pasaste genial y encima te dieron un montón de productos muy interesantes. Estoy buscándo una buena marcarilla para la cara, probaré la de 7Th Heaven ya que dices que te va muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedé enamorada con las brochas de Maiko y de Paco Paco. Me encanta como has planteado el artículo pero más me encantó conocerte por fin en persona después de tantos años siguiendo tu blog. Un besazo enorme y espero volver a coincidir contigo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No me gustan nada estas entradas que me das mucha envidia sana jeje. Es una pasada la de empresas que participaron. En línea general se ven brochas buenas como de vendetta que es la única que conozco, las mascarillas de 7th Heaven me encantan. De Annabelle me quedo con las sombras son super especiales, iroha y sus mascarillas tambien me molan. La verdad que hay marcas que se lo han currado un montón. Tengo ganas a hola princesa, Leticia well, fíjate masglo que no he probado y esa línea infantil que nos muestras me vendría de perlas para la peque. Espero con ansias tus otras dos entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Madre mía si que fueron un montón de marcas, que pasada!! La verdad es que vas a tener un montón de cosas que probar por lo que veo!!
    Me has dado ganas de probar las brochas de VENDETTA PINCELES porque tienen muy buena pinta y me gusta que sean veganas
    Tengo ganas de probar también Hola princesa porque me parecen preciosos sus packagings
    Y las mascarillas que he probado de iroha nature me parecen lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas nos enseñas! Si te digo la verdad no soy de maquillaje pero desde este año he empezado a poner en serio, no es algo que solo digo sino por el echo de que he comprado brochas. Yo que tenia una y la usaba para la base y el colorete! me encantado las brochas! que cukiss muy mundo unicornio.

    ResponderEliminar
  24. Si que fue un mega haul, no se yo que haría con tanto producto por probar. de aquí la unica marca que conozco es MASGLO y es que como bien lo dices tu imposible no hacerlo, lo que no conocía eran los esmaltes kids que igual y consigo algunos para mi sobrina.
    Saludos, ya me estaré pasando más adelante a ver que otros productos nos muestras.

    ResponderEliminar
  25. que de cosas bonitas que nos presentas, las quiero todas, ya me puedes ir mandando un pequeño aperitivo para que las pruebe yo!!! de todo lo unico que conozco es la marca de pinta uñas, las suelo utilizar en verano para darle un poco de vida a mis pies el resto es todo novedad

    ResponderEliminar
  26. Que delicia asistir a este tipo de eventos y que además te regalen tantas cosas tan espectaculares, gracias por hacer esta grandiosa recopilación de productos y recomendaciones, me ha encantado este post y la experiencia que tuviste.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tremendo haul. Aunque tengo que reconocer que no conozco ninguna de las marcas, pero te cuento que me he quedado con todas las ganas de probar las mascarillas de 7th Heaven. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Qué guay poder asistir a este tipp de eventos . Es genial para dar a conocer las diferentes empresas. Acabo de descubrir que Masglo tiene una linea infantil...ahoa mismo nla estoy buscando para mi peque .jaja

    ResponderEliminar
  29. Que bueno que en un solo evento puedas conocer tantas marcas interesantes a la vez! Amé las brochas de Beautyka, son una verdadera monada. Las máscarillas de EstimaNatura suelo usarlas con regularidad porque van genial, me gustan mucho dejan la piel tan suave y nutrida que las recomiendo siempre.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Wow pero que montón de marcas participaron en ese evento, conocía algunas de ellas por nombre aunque nunca he probado ninguno de sus productos, pero a otras ha sido un descubrimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaa!
    ¡¡Pero cuántas cositas nos enseñas!! Hay muchas marcas que las conozco, como Leticia Well y Bell, de los que no tengo productos, y otros como Maiko, de la que estoy enamorada de sus brochas. En concreto, la de polvo, la uso mucho en mi rutina de maquillaje diario. Es suave y distribuye genial el producto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Qué genial todo lo que pudiste traer del evento. Es una entrada bien ordenada y que me sirvió para conocer muchas marcas y recordar otras que las tenia abandonadas. Me gustaron mucho los productos y no he probado ninguno (sólo algunos esmaltes de Masglo) asi que los sumo a mi lista para adquirirlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. O te mejora la piel o te mejora, porque madre mia la cantidad de mascarillas con las te has juntado, para poner una tienda. Vaya, que como en el anterior evento, me parece que solo vamos a coincidir en los esmaltes de Masglo (ya verás qué tonos tan chulis iré sacando), Tengo muchas ganas a las brochas de Maiko, bss!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Ay no me quedé enamorada de esas bellísimas brochas con forma de concha de mar!!! es tan bonito que quiero miles. Además los otros productos se ven increíbles. También me gustaría tener la paleta de sombras, me gusta ese criterio de low cost jajaja.

    ResponderEliminar
  35. Uf! Ya me he leído el post un par de veces y es una pasada. Me ha demostrado que de cosmética ya no tengo la menor idea. En parte puede ser porque no suelo pintarme ni maquillarme y ahora voy sabiendo algunas cosas gracias a mi hija adolescente que sí lo hace. Me ha sorprendido la cantidad de cosas que os han regalado. Casi se necesita una furgo para llevarlas de vuelta a casa ¿no?
    Me han gustado especialmente los productos de 7th heaven, aunque no los conocía por supuesto, y me han llamado la atención los pinceles ¿veganos? de Vendetta pinceles que ¿son de silicona? ¿hay silicona vegana?
    Un post muy completo. Besos.

    ResponderEliminar
  36. La verdad que hay tanta variedad de productos, cada cual con muchas cualidades, yo estoy encantada con los productos de Sakai que para mi ha sido un descubrimiento, por otro lado la brocha de Paco Paco es chulísima y las mascarillas de Biovene. La verdad es que muchos tienen ese y toque que me ha enganchado a ellos. Muy buena seleccion en este Haul.

    ResponderEliminar
  37. Hola nena, al leer tu post, no sabía si emocionarme o llorar, pues no conozco ninguna de las marcas que nos has presentado, pero me emociona aprender y conocer nuevas, sobre todo los beneficios o lo que aporta o deja de aportar, apte do y he tomado notas, buscaré en mi país, y las probaré. De inicio me daré a la tarea de buscar las mascarillas de BIOVENE.

    ResponderEliminar
  38. Pues si que si fue un gran botin, debo decir que no conozco ninguna empresa de las que hablas, pero feliz probaria todo, lo que mas me han gustado son las distintas brochas, sobre todas las que son como sirena y lo que mas quisiera probar son las distintas mascaras, soy amante del cuidado facial!.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola, pedazo Haul os dieron el año pasado. Me encanta sobre todo el serrúm de Art Work, que tiene pinta de ser de una calidad enorme. Además me alegra ver a Beautyka es una marca que conozco y que me encanta!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Holiiii!!
    Cuantas cositas chulas que te ha regalado. Hay muchas cosas que me llaman la atención, sobretodo los pinceles. Maiko si que la conozco, porque tiene muy buenas críticas y la brocha que te han regalado tiene una pintaza tremenda. La marca Vendetta no me suena, pero me gusta la que te han regalado, espero encontrarla algún día.
    El lote de Masglo es la caña. Y me quedo corta. Y encima has tenido suerte y has ganado otro lote. Ahora ya no puedes decir que no tienes cositas para cuidarte las uñas, ya solo falta que te hagas una decoración estupendísima de la muerte y tan campante.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!! Qué gran oportunidad poder asistir a un evento así!!!! La verdad que los productos tienen una pinta excelente, yo me quedo con el de BEAUTYKA, me encanta el packaging, es muy yo!!!

    ResponderEliminar
  42. Madre Mía, que barbaridad cuantas cosas y todas chulísimas, la verdad es que casi todo me llamó mucho la atención, sin embargo tanto Vendetta pinceles, como la mascarilla bio theraoeutic y el maquillaje club me los he anotado, pues fueron los que mas me llamaron la atención. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  43. La decoración floral en eventos corporativos desempeña un papel importante al crear un ambiente profesional y atractivo. Las flores pueden ser utilizadas para realzar la imagen de la empresa, transmitir mensajes de elegancia y sofisticación, y crear una atmósfera acogedora que contribuye al éxito del evento. Contar con un diseñador floral especializado asegura una decoración de calidad y personalizada para cada ocasión.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!