CONOCIENDO ELPOZO AL GRILL

martes, 8 de noviembre de 2016


Hace unas semanas y gracias a Youzz, tuve la oportunidad de participar en la campaña Gran Capitán Curado, en el que os hablé de él en este artículo. Pues bien, en esta ocasión, el equipo de Youzz de nuevo a querido contar con mi participación y me han dado la oportunidad de probar las tres variedades de ElPozo al Grill.

CONOCIENDO ELPOZO AL GRILL

La vedad, debo confesar que esta campaña ha venido a mí, en el peor momento posible. No os asustéis, que tiene una explicación.

Ya os lo explicaré todo en un artículo, pero para que entendáis lo de "el peor momento posible", deciros que estoy haciendo la transición, poco a poco, hacia el vegetarianismo, y claro que te manden jamón, lomo y pechuga de pollo, no ayuda mucho jajajaja.

Pero bueno, como es algo que como os he dicho estoy haciendo progresivamente, y sin agobiarme, por supuestísimo que he probado las 3 variedades y de ellas os voy a hablar a continuación.

El kit que me mandaron, que ya os digo, en todos los proyectos que he participado de Youzz, son un alucine la cantidad de productos que te mandan para ti y para compartir, son:

Una carta de bienvenida, una guía de la campaña con información de la marca y sus productos y algunas ideas para que puedas disfrutar al máximo de dichos productos, cuatro paquetes de lonchas de 3 de las variedades (jamón, lomo y pechuga de pollo) para mí (en cada paquete van ocho lonchas), siete paquetes de cada variedad para repartir entre mis familiares, amigos y allegados, y un bloc de cuestionarios, que la verdad a mí siempre me viene de perlas para poder obtener las opiniones de mis "colaboradores".

LOS PRODUCTOS

Al Grill, es una gama de lonchas finas, formada por tres productos, tal y como os he citado antes, lomo, jamón y pechuga de pollo, que nos permiten multitud de posibilidades para realizar recetas fáciles, creativas y ya os digo, muy sabrosas. Y aunque no las haya probado, también están en formato tiras y en éstas, además, está la variedad bacon

Pero vamos a centrarnos en las lonchas, que son las que formaban parte de la campaña

Según ElPozo, todas las lonchas están elaboradas con materias primas de calidad, su receta es única para conseguir una mejor textura cárnica, tienen un proceso de horneado especial y su sabor intenso permite que se disfruten tanto en frío como en caliente.

Contienen 115gr de producto y no contienen gluten

Vamos a ver las tres variedades que he probado:

JAMÓN EXTRA GRILL, CON UN TOQUE DE MIEL

A la pieza de jamón horneado le añaden un toque de miel y caramelo para conseguir una dulce explosión que combina a la perfección con cualquier elemento. 

Ingredientes: Jamón de cerdo (90%), agua, sal, azúcar, dextrosa de maíz, aromas, aroma de humo, estabilizantes (E-451, E-407), antioxidantes (E-316) y conservador (E.250). Contiene trazas de leche, soja y sus derivados. Envasado en atmósfera protectora, y una vez abierto consumir preferentemente antes de 3-4 días.

Valores nutricionales medios. 

Energía: 125'5 kcal por 100 gramos y 38kcal por porción (30gr).

Grasas: 3'5gr por 100 gramos y 1.0gr por porción (30gr).

Hidratos de carbono: 0'5gr por cada 100 gramos y 0'2gr por porción (30gr).

Proteínas: 23gr por cada 100 gramos y 7gr por porción (30gr).

Sal: 1'3gr  por cada 100 gramos y 0'4gr por porción (30gr).

JAMÓN EXTRA GRILL, CON UN TOQUE DE MIEL
LOMO EXTRA GRILL, ESTILO MEDITERRÁNEO

Se elabora la pieza de lomo al horno con una receta tradicional, que mezcla especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado, dando un punto de sabor diferente.

Ingredientes: Lomo de cerdo (85%), agua, sal, azúcar, aroma de humo, estabilizantes (E-451 y E- 407), antioxidantes (E-301, E-331) y conservador (E-250). Recubrimiento: ajo, pimentón, especias, aromas. Contiene trazas de leche y sus derivados. Envasado en atmósfera protectora, y una vez abierto consumir preferentemente antes de 3-4 días.

Valores nutricionales medios. 

Energía: 108'5 kcal por 100 gramos y 32'5kcal por porción (30gr).

Grasas: 2'5gr por 100 gramos y 0'7gr por porción (30gr).

Hidratos de carbono: 0'5gr por cada 100 gramos y 0'2gr por porción (30gr).

Proteínas: 21gr por cada 100 gramos y 6'57gr por porción (30gr).

Sal: 1'2gr  por cada 100 gramos y 0'36gr por porción (30gr).

LOMO EXTRA GRILL, ESTILO MEDITERRÁNEO
PECHUGA DE POLLO AL GRILL, ESTILO ASADOR

En este caso se hornea la pechuga de pollo con una mezcla de romero y tomillo para conseguir el autentico toque de asador.

Ingredientes: Pechuga de pollo (85%), agua, sal, azúcar, aromas, de humo, estabilizantes (E-451 y E- 407). Contiene trazas de leche, soja y sus derivados. Envasado en atmósfera protectora, y una vez abierto consumir preferentemente antes de 3-4 días.

Valores nutricionales medios. 

Energía: 85'5 kcal por 100 gramos y 25'5kcal por porción (30gr).

Grasas: 1gr por 100 gramos y 0'3gr por porción (30gr).

Hidratos de carbono: 0'5gr por cada 100 gramos y 0'2gr por porción (30gr).

Proteínas: 18'5gr por cada 100 gramos y 5'5gr por porción (30gr).

Sal: 2'3gr  por cada 100 gramos y 0'6gr por porción (30gr).

PECHUGA DE POLLO AL GRILL, ESTILO ASADOR
VALORACIÓN

Debo confesar que cuando probé por primera vez las lonchas (fue en concreto el jamón extra con el toque de miel), me quedé con cara de.. "pues tampoco es para tanto". Vamos, que no les noté un sabor en especial que me atrajese. Lo mismo me pasó luego con las demás variedades.

Peeeeeeeeeero, algo mágico sucedió, me leí el envoltorio y descubrí que se podían calentar, y que eso, según pone en el prospecto, hace que se potencie el sabor. (Vale, no me había leído nada aún, mis ganas de probarlos me pudieron y tiré al recto, abrir y catar, sin más). Y la verdad, es que sí, cuando se calientan saben mucho mejor, aunque también debo decir que en frío su sabor no es malo ¡eh!. Simplemente que calientes se potencian los sabores.

De las tres variedades, sinceramente la que más me ha gustado es la de pechuga de pollo. Supongo que será porque estoy más acostumbrada a comer este tipo de producto, en comparación a los demás. Además, si os habéis fijado en sus valores nutricionales, es la opción más saludable.

Mis opciones para consumirlos han sido en bocatas, ensaladas y pizzas caseras.

Recopilando las valoraciones de mis "colaboradores", la verdad es que no se han puesto de acuerdo. Quiero decir que, no ha habido una variedad que ha ganado "por goleada", por lo que aunque quizás, gana por poquito la opción de pechuga de pollo, podría decir que han quedado en un empate.

Así pues, aunque, por lo que os he contado al principio (mi transición al vegetarianismo) no es que vaya a consumirlos, por supuestísimo que os los recomendaría.

¡Un saludo maj@s!

78 comentarios:

  1. Hola,
    Vaya sorpresa lo del vegetarianismo. No me lo esperaba, pero bueno ya contarás los motivos (aunque me puedo imaginar), pero se me hace raro. Por otra parte, lo veo de "moda" dejar de consumir carne y no solo eso, si no see vegano y dejar de consumir cosas y alimento provenientes de origen animal.
    También podrías hablar de Youzz. Cómo funciona y eso... pues también lo veo mucho y me gustaría participar si sé más información.
    Esto que enseñas está rico y creo que no podría dejar de comerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A ver, lo del vegetarianismo, no lo hago por ninguna moda. Aunque cierto es que hoy en día se escucha mucho más todo lo de este "mundillo" (ser vegano, vegetariano...etc)Lo mío es por ideología. Ya os lo contaré todo en un post ^_^
      Sobre lo de Youzz, no os lo he explicado en las dos últimas entradas porque ya os lo conté en otras, y más que nada era para no repetirme. En el post de CONOCIENDO OIL&GO! DE NATURAL HONEY, os lo cuento todo, por si te animas.
      Besotes

      Eliminar
  2. Chiquilla hazte vegetariana mixta. Que ahora vienen ñas navidades, las cenitas y los platos de jamón y mariscos por todos lados. Yo que tu ya lo dejaba como propósito para el año nuevo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajajaa Bueno, no me estoy haciendo vegetariana "estricta", es decir, comeré huevos y combinaré la leche vegetal con la de vaca y productos lácteos, más que nada por la vitamina B12.
      Hace siglos que quería hacerlo, y ahora que me armado de valor y lo estoy cumpliendo... ¡no me tientes! jajajajaja
      Besotes

      Eliminar
  3. Anda que vaya oportunos los de Youzz con la campaña, jejeje. Yo he pensado en dar el paso un trillón de veces, de intentarlo al menos, lo único que me frena es el desconocimiento, y tú dirás, pues ya hay que ser tonto, y efectivamente, así soy yo. El caso es que de recetas vegetarianas estoy pez (por paradójico que parezca) y no sé muy bien qué vitaminas tendría que tomar, sé que es cuestión de ponerse, y de hecho me pondré, pero cuando me llegue el momento. Es una transición que no es fácil, así que te doy todo el ánimo del mundo Carol. Hablando de lo que va el post, tú como yo eres de las de pechuga de pollo, de hecho poca carne más como yo que no sea esa, les echaré un ojo a las lonchas a ver qué tal, que tienen buena pinta. ¡Un besazo Carol y mucho ánimo con el proceso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto que han sido oportunos, porque mira que he tardado siglos en dar el paso definitivo jajajajaja Pero bueno, como estoy en transición, me he salvado y los he podido catar Jejeje
      La verdad es que es todo un mundo lo del vegetarianismo. Yo hace tiempo que quería dar el paso, y ojo, no es por modas ni nada parecido, simplemente por ideologías. Que ya os contaré en breve en un post, en el que además os facilitaré info al respecto. Aunque ya te digo, me queda muchísimo por aprender sobre el tema...
      Sobre lo de las vitaminas, más o menos estoy en las mismas, poco a poco estoy descubriendo las alternativas a las que nos ofrecen los animales, aunque por ejemplo respeto a la B12, seguiré tomando huevos, leches y derivados lácteos. Pero bueno,como te digo, ya intentaré daros toda la info que pueda, y ojo, el post no será para convenceros de nada, simplemente, como siempre os digo, la información es nuestra mejor arma.
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Pues la verdad, que tomar estos productos en plena transición hacia tu vida vegetariana es una faena. Porque los embutidos estos tienen un pinta riquísima. No se como consigues productos de Youzz, yo lo intento, pero no consigo que me envíen nada. Yo personalmente prefiero otro tipo de productos menos procesados, porque estos tienen excesos de química y realmente la carne está en un bajo porcentaje, el resto son aditivos no demasiado buenos para la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una faena y de las gordas jajajaja. Porque si la pinta es buena, el sabor ni te digo.
      Coincido totalmente contigo, soy de las que prefiere alimentos menos procesados, es más, cuando comía embutido iba a una tienda de mi localidad donde los hacen ellos.
      Pero ya que han caído a mis manos estos productos de ElPozo, he querido hablaros de ellos.
      Respecto a que me elijan para las campañas..pues ni idea. Me mandan las propuestas, mando mi candidatura, ojo que no las mando a todas, solo a las que me interesan, y unas veces me eligen y otras no. Aunque últimamente sí que me estan eligiendo, (toco madera para que siga así). A ver si tienes suerte y también puedes participar en alguna de ellas.
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. No hace falta llegar al extremo del vegetarianismo para disminuir el consumo de carne, quizás tus motivos sean otros. Aunque mientras llega, disfruta de la campaña de Youzz con salud. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, todo es cuestión de idieologías, que precisamente es por ello que lo hago. Aunque deja la carne y el pescado, no dejaré de consumir huevos, leche y productos lácteos. Ya os contaré todo en un post, por si te apetece descubrirlo. ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. Bueno bueno bueno Carol...un post sobre mi cena favorita!!! jajajaja yo caliento el de pechuga (porque tienes razón, se potencia el sabor), le pongo tomate, lechuga, un poco de mayonesa en un pan de esos gruesos y está que te mueres!!! que suerte que hayas podido probarlo por la campaña.

    un beso princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad no tenía ni idea de que existían. Suerte que en Youzz me han dado la oportunidad, y suerte de hacerlo antes de que no dejase por completo los embutidos jajajaja
      Seeee, bien calentito con pan, lechuga, tomate y mayonesa, es la pera limonera.
      Besitos

      Eliminar
  7. Bueno espero que esta decisión de cambio de hábitos alimenticios no sean por nada a nivel enfermedad y sea esta moda que hay ahora sobre este tema que yo respeto, hablando de estos productos no los conocía pero tienen buena pinta y los voy a probar, para cambiar un poco, espero que no te sea demasiado duro el cambio y que lo disfrutes si así lo deseas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, pera nada, estoy sana como un roble. No es tampoco por modas, sino por ideologías. Como he dicho ya os lo contaré todo en un artículo. Pero adelanto que no me está siendo nada duro.
      Los productos, como he dicho, están riquísimos, sobretodo la pechuga. Su sabor es suave, y ahora con el frío que hace comértela bien calentita.. ¡es un gozo!
      Besos

      Eliminar
  8. Vaya hombre jejej para tuu veganismo un poco regular pero espero que igualmente los hayas disfrutado, porque la verdad es que tienen pintaza, haría miles de recetas con ellos, por cierto me encanta que hayas añadido los valores nutricionales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno vegana no voy ha hacerme, ya que seguiré comiendo huevos, leche y productos lácteos. Pero sí, ha sido un faenón, porque hacía días ya que no tomaba ni pechuga de pavo/pollo. Pero bueno, como lo estoy haciendo poco a poco y sin obsesionarme, sin duda he disfrutado de todas las variedades.
      Lo de los valores nutricionales, es algo que muchas veces se nos olvida y es importantísimo.
      Besos

      Eliminar
  9. Si te sirve de consuelo, yo, que estoy lejos de convertirme en vegana, también me hubiese tirado de cabeza a abrir y catar sin calentar ni nada porque es un tipo de producto que me encanta tanto en sandwich frío como caliente, vamos, que no le hago ascos a ninguna opción. Y más viendo la pinta que tienen en el envase, que vale, siempre están un poco retocadas, bien bonitas, para que el producto produzca todavía más "deseo", pero yo es que veo una pieza al corte en el súper y le pegaría "bocaos", lo siento, no lo puedo remediar... jajajajaja. Fíjate si me gusta este tipo de fiambre, que recuerdo que cuando estaba embarazada por primera vez el único antojo que tenía era el jamón cocido (jamón dulce como se le dice en Catalunya), y me compraba un cuarto de kilo cuando estaba muy desesperada y me lo iba comiendo por la calle, así que llegaba a casa sólo con el papel de la charcutería y tenía que volver a comprar más, claro. Y creo que algo me ha quedado de eso porque todavía lo sido viendo y se me hace la boca agua... En fin, que cuando lo vea mañana en el súper lo compro para probarlo, y ya está! Gracias por toda la info, y si viviéramos más cerca, me hubiese ofrecido como conejillo de indias sin dudarlo, jajajajaja. Un beso grande, cariñete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aaaaaaai, no lo dudes. Si viviésemos más cerca, no te hubieses escapado y hubieses sido una de mis colaboradoras. Vamos, lo tengo clarísimo ^_^
      Bueno, lo de hacerse vegetariana... como bien sabes es por ideología (aunque much@s por lo que veo creen que es por "la moda". Que poco me conocen...) Y otra cosita, aunque yo me haga vegetariana, no os voy a dejar de hablaros de los beneficios de alimentos de origen animal. Que una cosa no quita la otra. Es decir, es mi decisión, nada más. Que considero que cada cual es libre de hacer lo que le salga del... eso. Jajajaja
      Yo es que no soy de por sí mucho de fiambre, me tiran más los quesos. Aunque reconozco que el jamón cocido, o mejor aún, la pechuga de pavo, está riquísima.
      Ya me dices si lo pruebas, y las gracias como siempre a ti preciosa. Por pasarte siempre por aquí y comentar y por estar siempre ..ahí.
      Besotes

      Eliminar
  10. no va muy bien para el momento de transición en el que estas pero bueno.. poco a poco.
    yo no he probado ninguno de los tres y la verdad es que estas cosas de sabores raros no me atraen mucho, pero sin duda si tuviera que quedarme con alguna seria con la pechuga de pollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No va nada bien, ya te lo digo jajajaja Pero como bine dices, poco a poco.
      La verdad es que no son tan raros como parecen a simple vista, por los nombres digo. Si te gusta el embutido, tipo jamón cocido, pechuga de pavo o pollo, fijo que también te gustarían.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Buenas tardes preciosa! jajajaja Vaya tela cuándo te viene el paquetazo...en qué momento jajaja

    Tal y como te comenté, una amiga participó en la campaña y me tiene preparado un pack con las tres variedades, que estoy deseando probar. Soy muy fan de estos productos, ya que son muy versátiles. Los uso como tú, y también me chiflan por las mañanas en una tostada de pan multicereales con aceite :)

    Me parece muy curioso el hecho de que al calentarlo potencie el sabor, es algo que tendré en cuenta, claro que sí!

    ¡Nos leemos otro día linda, feliz semana! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te digo, cuando vi el paquete, o más bien, cuando lo abrí, a parte de pensar, "monto una charcutería" por la cantidad de paquetes que llevaba, pensé.."y después dirán que no soy gafe" Jajajajaja
      Pues ya me dirás que tal te parecen ^_^
      Seee, también los he tomado con tostadas por las mañana (principalmente la pechuga de pollo), lo que en mi caso, y como buena catalana, untaba el pan con tomate jejejeje
      Besos cielo

      Eliminar
  12. Hola guapisimaa, me tienes que contar como te va esto de la conversión al vegetariano, yo lo he intentado varias veces pero he fracasado todas las veces, supongo que no tengo tanta voluntad como imagino. Tomo buena nota de tu post cuando me acerque al súper me hare con ellos a ver si son tan buenos como aparentan gracias por tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, es tenerlo claro y no agobiarse. Es decir, no ser muy exigente contigo misma y hacerlo poco a poco.
      Ya te digo, yo estoy en transición. De momento sí que no como nada de carne roja, pero aún cae algo de fiambre estilo pechuga de pavo (el jamón, chorizo y tal sí que ya no lo estoy consumiendo), y también como pescado aún. Vamos, poco a poco voy investigando qué alimentos vegetales pueden suplir a los de origen animal y los voy introduciendo en mi alimentación para ir descartando los demás.
      Así que si lo haces, tú tómate todo el tiempo del mundo, que tengo amigos que han tardado más de un año en conseguirlo al completo.
      Mientras si pruebas las variedades, ya me contarás qué tal.
      Besotes guapa

      Eliminar
  13. He probado estos productos y ne encantan. Estan riquisimos y mi madre los compra mucho en casa.
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!

    Muy detallada tu entrada sobre las cualidades de estos productos de elpozo. La verdad es que, personalmente, no me tiran demasiado este tipo de alimentos.

    Prefiero evitarlos por el tema de los conservadores (nitritos y compañía) pero de vez en cuando los consumo. Me parece interesante que puedan tomarse caliente, supongo que al potenciarse su sabor estarán mucho más apetecible.

    Desde luego si que te llegó la campaña de Youzz en mal momento!! Ya nos contarás como vas en tu camino vegetariano. Yo no sería capaz de hacerme vegetariana, porque me gusta mucho el jamón de jabugo y el pescado, a pesar de que no consumo apenas carnes rojas ni cerdo, salvo el ibérico de vez en cuando.

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Totalmente de acuerdo contigo, cuanto "más natural", mejor, lo que hay que reconocer que, y ojo, hablo desde mi punto de vista, estos productos me han gustado.
      Ya ves si me llegaron en mal momento Jaja Pero bueno, como lo estoy haciendo a mi ritmo, nada de agobios y poco a poco.
      La verdad es que no como ya carne roja, ni cerdo, tampoco embutido, y la verdad es que no lo "añoro". Así que genial.
      Ya os iré contado.
      Besos cielo

      Eliminar
  15. Me encanta la marca el pozo sobre todo me quedo con el de jamón extra y pechuga de pollo de grill , el de grill me parece riquísimo y me encanta que hayas puesto los ingredientes porque al ver el producto pensé que estaría lleno de saborizantes pero estaba equivocada y tiene especies para darle el sabor a barbacoa. Buen post, todo muy detellado y que suerte ser seleccionada por Youzz
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que fui una suertuda porque he visto a muchas chicas que dicen que se apuntaron y no entraron. Así que, no puedo quejarme a pesar de que ha venido en un mal momento jejeje
      Un beso

      Eliminar
  16. Si que suelo comprar alimentos de la marca el Pozo. Me gustan bastante y la relacion calidad precio es buena. tienen un sabor rico. No habia visto hasta ahora los articulos nuevos que tienenen el mercado. Voy a estar mas atenta a la hora de la compra que a mi este tipo de ambutido me gusta muchisimo y ademas es muy sano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad sea dicha, que yo no consumo mucho la marca porque normalmente en casa compran embutido de la charcutería del pueblo, es decir, hecho por ellos. Pero la verdad es que tienes razón. A raíz de entrar en la campaña he ido fijándome en los productos El Pozo y al calidad precio, es buena. Eso sí, que conste queme baso en los que he probado.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Últimamente conozco mucha gente que se está decantando por la opción vegetariana, la verdad es que me parece un camino complicado pero admirable.
    Creo que a mi estas lonchas me encantarían porque suelo consumir mucho este tipo de comida, pero no con tantas variaciones y toques especiales. Y me llama la atención mucho lo de calentarlas, que delicia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, todo es ponerse, pero en serio. La verdad es que lo había intentado antes pero con poco éxito. Supongo que no me lo había propuesto tan seriamente. ^_^
      Pues si las pruebas ya verás, están riquísimas.
      Besotes

      Eliminar
  18. Qué fuerte eres, es mí opinión con las personan que se pasan a vegetarianas, a mí eso me cuesta, aunque muchas veces lo he pensado...solo pensado.
    Esa marca Elpozo es mi preferida en cuanto a embutidos y todo, me parecen de muy buena calidad y te aseguro que ahora que vaya al super lo buscaré para probar porque ese sabor a Grill me mata. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, como decía, en anteriores comentarios, es planteárselo en serio y hacerlo porque realmente lo quieres. Sino... nada.
      Ojo, que yo lo hago puramente por ideología, y la verdad llevo ya casi un mes y no hecho de menos para nada la carne. Aunque como he dicho voy poco a poco, que me queda mucho que aprender.
      Pues si las pruebas ya me cuentas, seguro que vas a quedar encantada.
      Besos

      Eliminar
  19. Holaaaaaaa!
    jajajajajaja juro que me he explotado de la risa cuando en la valoración he leído que no lo habías calentado previamente jajajajajajajaja me encantas!!!! :) Lo que puede cambiar un producto con solo darle un poco de calor, ¿verdad? Yo los he probado los tres y me quedo como tu con el de pechuga de pollo y el de jamón con toque de miel, quizás el lomo es el menos que me gusta. Yo suelo pasarlos un poco por la sartén y también añadirle algo vegetal que tenga en casa, tomates, atún, lechuga y un bocata muy rico!! Me alegro que te hayan seleccionado una vez más los de Youzz para esta campaña. Es que sin duda tu blog es la élite. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vale, puedes llamarme la ansias jajajajajaja Y mira que en la campaña pone "calentar", pero no se, vi los paquetes y zas, abrí sin más y a catar. Que ojo, como dije no están malos en frío, pero cambia mogollón cuando se calientan y la verdad es que están súper más ricos.
      Sí, combinándolos con lechuga, tomates, etc, están ricos no, ¡lo siguiente!
      Muchas gracias cielo, de élite no se, pero ya que no tengo suerte en otras cositas, está bien que me vayan seleccionando para las campañas jajajajaa
      Un beso cielo

      Eliminar
  20. Me imagino la cara que pusistes cuando los probastes fríos y no le vistes nada especial o diferente ;D Es verdad siempre que se calienta algo pontencia tanto su sabor como su aroma y a estos productos les tiene que pasar lo mismo. A priori "toque de miel" me tira más pero es verdad que yo soy más de pollo o lomo que de jamón. Seguro que si mi pareja lee esto va corriendo a comprarlos ;D Luego se lo enseño. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto que cambia al calentarlos. Yo es que soy muy paciente para según que cosas, pero para otras me pueden los impulsos jajajaaja Ya ves, cuando los prové en frío, me dije "vaya caca de post voy a realizar, porque vamos, tampoco son nada del otro mundo", suerte que luego vi el icono de un microondas y me percaté de mi error jajajaja
      Pues ya sabes, si los catáis, me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  21. No he probado ninguna modalidad pero lo haré ya que el york braseado me encanta. En cuanto a tu momento de transición, no puedes imaginar como te entiendo. Llego un momento que la carne me daba mucho asco y no podía dejar de pensar que era un cadáver, algo que sorprendéntemente no me pasaba con el pescado. Lo eliminé de mi dieta durante algún tipo, muy breve la verdad y es que cuando cocinas para dos y uno es un carnívoro aférrimo la cosa se complica. Hoy por hoy solo como carne un par de veces a la semana y solo pollo o pavo, pero sigo comiendo jamón en todas sus versiones porque me encanta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa exactamente lo mismo. Cuando empecé a plantearme en serio, ya que ya he tenido algunas intentonas con poco éxito, en mi mente apareció la palabra cadáver, y claro, si ya de por sí la carne no ha sido nunca un producto que me llamase especialmente la atención, ahora menos.
      Te entiendo perfectamente, en una de mis intentonas, convivia prácticamente con mi pareja y él era un auténtico carnívoro jajaja Así que claro, se hacía un poco difícil. Ves, punto a favor que no esté ahora en mi vida, así no tendré tentaciones jajaja
      Un beso y muchísimas gracias por tu visita y comentario

      Eliminar
  22. Hola!! no he probado ninguna de esas opciones, pero la verdad es que no me gustan demasiado esos fiambres, el pavo ni fu ni fa y el jamón cocido si me gusta, pero suelo comprarlo que me lo corten porque me gusta muy fino, incluso que se rompa y normalmente el envasado tiende a ser bastante grueso, de todas maneras la opción con miel me pica la curiosidad, así que igual me animo a probarlo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, sobre gustos colores, claro está. ^_^
      La verdad que las lonchas no son muy gruesas, pero vamos tampoco son finísimas, así que si las prefieres así, no creo que te gusten. Aunque creo que vale la pena probar, más que nada por los sabores.
      Si te animas, ya sabes, me encantaría conocer tu opinión.
      Un beso

      Eliminar
  23. Pues no conocía estos productos y eso que me gusta mucho los fiambres de pollo y jamon york. La idea de calentarlo me gusta, y así quitarle el frio de la nevera. El proximo dia que vaya al super los busco para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es curioso, o al menos me lo parece a mí, que al calentarse se potencien tanto los sabores.
      Si los catas, ya sabes, cuéntamelo todo jejeje
      Un beso

      Eliminar
  24. Ostras que faena pero bueno al menos has podido probar estas variedades tan ricas que tengo que probar
    Y calentitos que como dices pontencia el sabor y deben estar ... mmm genial entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, ha sido un faenon, pero como he dicho, como me lo estoy tomando con calma y sin agobios, que sino la cosa podría a llegar a ser una tortura, la verdad es que he podido disfrutar de todas estas variedades, que la verdad, son una delicia.
      Si los pruebas, cuéntame ^_^
      Besos

      Eliminar
  25. Aunque no suelo comer embutido me parece un formato muy práctico para hacer bocadillos, pizzas, picar algo etc y como viene cerrado los puedes tener para imprevistos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, y como no llevan tropecientas lonchas, que a veces es un engorro porque o los consumes en poco tiempo o se te estropean, su formato es ideal.
      Besos

      Eliminar
  26. Me parece estupendo que te hagas vegetariana!! Seguro que tu salud mejora :) sobre los productos, me gustaría probar, el de estilo mediterráneo, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, aunque han sido muchos motivos los que me han llevado a tomar la decisión, la verdad es que el principal son mis ideales, aunque claro está, que la salud seguro que se ve beneficiada (si lo hago bien).
      Si te animas a probarlo, ya me cuentas.
      Un besote

      Eliminar
  27. Hola! No llegan en el peor momento. Te aseguro que te van a encantar, porque son buenos productos. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, como digo en el artículo, sí los he probado y disfrutado de ellos.

      Eliminar
  28. Vaya suertuda, empiezo a pensar que tienes acciones en la empresa jajajaja Ay, se me ha hecho la boca a agua, cómo sabrán con un toque de miel...Me fijaré el próximo día que vaya a hacer la compra. Y si tuviera que volverme vegetariana me moriría de hambre, así que lo digo XD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajajaajaja Ya que no soy afortunada en otras cosas, oye al menos que me vayan mandando cosas para compensar jajajajaja
      Si los pruebas me dices ¡eh!
      Un besote, o mejor un mordisco jajajaja Muacks

      Eliminar
  29. Alaaaaaaaaaaa que suerteeeeeeeeeeeeee! :O jajaja a mí no me cogieron. Este fiambre de pollo lo compramos en carrefour una vez que estaba de oferta y la verdad es que está bueno, yo me hacía sandwiches con un poco de margarina dentro y fuera, queso, sandwichera... y riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, últimamente los de youzz me miran con buenos ojos jajajaja
      Ais, a ver si en la siguiente te eligen ^_^
      Gracias por dejar tu opinión sobre la pechuga de pollo ^_^
      Besos

      Eliminar
  30. MMHHh Que buena pinta tiene todos!!! me encanta el pozo pero no conocía estos que se pueden calentar voy a tener que mirarlo cuando vaya al super!! Me lo apunto!!! Deben de estar deliciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tienen una pinta que te mueres, y el sabor ni te digo ^_^
      Si los pruebas ya me dices ¡eh!
      Besotes

      Eliminar
  31. Hola Guapa!!! Yo no he consumido éstos productos del Pozo al grill, pero desde luego el de pollo con romero y tomillo y el de lomo al estilo mediterráneo, seguro que caen. Eso sí… bien calentitos!!! Yo sí que he gastado los escalopines de lomo marinados y están muy buenos y tiernos. No es que los consuma a diario, pero de vez en cuando, para cambiar de menú y no caer en la monotonía, no están nada mal… Un beso!!! Y que el camino hacia el vegetarismo te sea cómodo y fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, de momento lo llevo genial ^_^
      Pues ya sabes, si los pruebas me gustaría saber qué te han parecido.
      Los escalopines que comentas no los he probado, así que... se lo diré a algún familiar que los cate y me cuente jejejeje
      Besos

      Eliminar
  32. Menos mal que has aclarado lo de que pueden calentarse porque yo frío como que no. Creo que pueden estar bien para que las pruebe mi hijo a ver si consigo que se haga con el sabor de la carne ya que parecen bastante tiernos. Por cierto, espero que vaya bien la transición al vegetarianismo aunque ya veo que lo llevas bastante bien, si supiéramos todo lo que hacen con la carne más de una y más de dos también nos pasaríamos. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si se anima el peque y me cuentas qué tal.
      De momento todo genial. No como carne ni embutido, y bien, vamos no lo hecho en falta en absoluto. A ver cómo sigue la cosa jejejee Muchas gracias.
      Un besote

      Eliminar
  33. pues tendremos que probarlos!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya me dirás si los pruebas ;)
      Te devuelvo esos besazos rojos jejeje Muacks

      Eliminar
  34. Yo he usado esta marca y me encanta que lo dejes por aquí. La que uso frecuentemente es la pechuga de pollo, tiene un sabor muy rico.
    Que tentador este post, me ha dado un poco de hambre.
    Desde mi experiencia vale la pena usar estos productos para ayudarnos en las meriendas o cenas ligeras.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincidimos en gustos pues jejeje La pechuga de pollo es mi favorita, al igual que coincido en pensar que es ideal para esas cenas ligeras y meriendas, de las que no quieres prescindir de los sabores.
      Besos

      Eliminar
  35. Yo te animo a que des es el paso.... Yo lo hice hace... ya no me acuerdo cuantos años y te cuento que lo hice súper de a poco... primero ternera, luego pollo y luego pescado... cerdo siempre me sentó fatal.
    Hace 3 años tuce que volver a comer pescado y tampoco me enoje conmigo misma ... Era por salut y ahora por el mismo tema no puedo comer lácteos, aunque como huevos de gallinas camperas ...
    Cuando es una decisión meditada y que llega desde dentro, no hay nada mejor y nada que te impida llevarla a cabo. Lo importante es hacer lo que te haga sentir bien y ya está :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por contar tu experiencia.
      La verdad es que llevo ya un mes sin comer carne ni embutidos (exceptuando la cata de estos productos) y la verdad me siento bien y no los hecho de menos para nada. En mi caso de momento aún tomo algo de pescado, me han aconsejado que vaya haciéndolo poco a poco y así vaya aprendiendo como equilibrar mi alimentación sin que haya una carencia de nada.
      Lo hago sinceramente por principios, y creo que es una de las mejores decisiones que podía haber tomado.
      Un beso

      Eliminar
  36. Yo es que no conozco esta marca, creo que 3n mi país no la venden y aparte no soy de comer este tipo de alimento. Yo no podría hacerme vegetariana, me gusta mucho la carne y más si se trata de puerco, por ahora ya le voy disminuyendo pues tanta carne hace daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es una lástima ya que, aunque no suelo consumir ya este tipo de alimentos, están muy buenos.
      bueno, lo mío es un decisión por principios, pero sí es bueno comer carne, siempre que se haga de un modo equilibrado
      Besos

      Eliminar
  37. que genial pinta! además me encanta que tengan un 90% de jamón, ya que muchas lonchas tienen un 65 o 75%... seguro que me las compro porque soy mucho de desayunar pan tostado con lonchas... muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa. Si te animas ya me cuentas y toda la razón del mundo, a veces no nos fijamos en las composiciones y a saber qué es lo que nos estamos comiendo. Celebro que te hayas percatado de los datos jajaja
      Besos

      Eliminar
  38. Que valiente cambiar tus hábitos alimenticios así. Yo la verdad dudo que algún día pueda dejar la carne, en especial la de res. Y los lácteos ni se diga, tomo leche todo el día. Felicitaciones es una gran paso muy bueno para la naturaleza y para tu cuerpo según tengo entendido.
    Los jamones me fascinan y eso los veo bien apetitosos, en especial el que tiene el toque de miel. Que raro eso de calentarlos y que sepan mejor, lastima porque amo el jamón crudo y bien frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno esta variedad es "especial" por eso al calentarlos se potencia el sabor.
      Gracias por tus palabras. Lo hago más que nada por ideología, eso sí, los huevos y lácteos no voy a dejarlos en principio.
      Un besote

      Eliminar
  39. Hola guapa! he probado las tres y la de toque de miel ha sido sin duda mi favorita, de hecho ya hemos repetido! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no he repetido la verdad, no porque no estuviesen de rechupete, sino porque estoy pasándome al vegetarianismo. Pero de los tres mi prefe era la pechuga
      Besos

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!