JABÓN REFRESCANTE, GEL EXFOLIANTE Y TÓNICO VITAMINADO DE DHYVANA

lunes, 4 de diciembre de 2017


El pasado agosto puse la alfombra roja para presentaros a Dhyvana y su línea Eco Suncare, una línea de protectores solares y post solar, ideal para la época estival y no estival, porque os recuerdo que el sol a pesar de no tumbarnos a tomarlo, sigue estando presente en nuestro día a día, y es esencial que nos protejamos de él.

JABÓN REFRESCANTE, GEL EXFOLIANTE Y TÓNICO VITAMINADO DE DHYVANA


En esta ocasión regreso para hablaros de otros tres productos de la marca; el jabón refrescante, el gel exfoliante y el tónico vitaminado.

JABÓN REFRESCANTE  DE PAPAYA Y JENGIBRE

Es un jabón facial, apto para pieles sensibles incluso las atópicas, que nace de la combinación única de extractos limpiadores e hidratantes para poder gozar de una piel suave y refrescante.

Gracias a la combinación de aloe vera, glicerina de cultivo ecológico y otros aceites vegetales, con este jabón se consigue una piel suave y limpia, y además podemos observar unos poros limpios desde la primera aplicación.

Por otro lado, la papaya y el jengibre ayudan a que nuestra piel esté nutrida, sin sensación de tirantez ni deshidratación, aspectos que debemos cuidar más en la época que estamos.

Además, el uso de este jabón previene las inflamaciones, rojeces y la acumulación de toxinas. 

Este jabón es ideal para todo tipo de pieles e incluso, como os he comentado, para sensibles y atópicas. 

Envase de 100ml, que podéis encontrar aquí.

JABÓN REFRESCANTE  DE PAPAYA Y JENGIBRE

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Maltodextrin, Glycerin*, Sodium Cocoyl Glutamate, Aqua, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Calendula officinalis Flower Extract*, Cocos Nucifera Oil*, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Carica papaya Fruit Extract, Zingiber cassumunar Root Oil**, Avena sativa Kernel Extract, Citric Acid, Sodium Chloride, Phytic Acid, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Procedente de agricultura ecológica. 
** Procedente de aceites esenciales naturales.

Al igual que todos los productos de Dhyvana, este jabón está libre de parabenos, siliconas, parafinas y otras sustancias derivadas del petróleo. No contiene aditivos ni perfumes artificiales y mucho menos colorantes. Además para garantizarnos la calidad y el origen natural, está certificado por el estándar internacional BDIH, como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

Modo de empleo

Utilizar en rostro y cuello con un único paso de limpieza profunda o después de haber retirado el maquillaje. 
Puedes usarlo por la mañana y por las noches aplicando una pequeña cantidad de agua y retirarlo con abundante agua hasta retirarlo por completo. Secar con una toalla con suaves pulsaciones.

Valoración

Como os dije en el anterior post en el que os hablaba de Dhyvana, sin duda, esta marca ha sido uno de los descubrimientos más chachis de este 2017. Vamos, que se cuelan de cabeza en la lista de las cosas buenas de este año.

Sobre el jabón, se trata de un jabón incoloro de textura fluida, que forma una espuma densa súper suave cuando entra en contacto con el agua y nuestra piel, dejando una sensación de limpieza impresionante después de su uso, además de una sensación de hidratación enorme, y algo que me tiene loca, si pasas tu mano por el rostro después de su uso notas esas sensación de suavidad en la piel, que a mi personalmente me encanta.

El olor es fresco, con con un toque de notas frutales, pero sin exceso.

GEL EXFOLIANTE DE MIEL Y LIMÓN

Este exfoliante suave de miel y limón sin duda es el complemento ideal para una buena limpieza facial.

Gracias a su base hidratante y reminalizante hacen que la exfoliación sea todo un lujo, puesto que además de eliminar las células muertas y desobstruir los poros, aporta luminosidad a nuestra piel. Y todo ello sin dañar nuestra dermis, cosa que algunos exfoliantes más agresivos sí hacen.

Contiene scrub de hueso molido de albaricoque que limpia y purifican los poros, además de contener extracto calmante de miel que la calman y nutren, también contiene extracto de limón que ayuda a cicatrizar nuestra piel después de la eliminación de las células muertas y que además gracias a su efecto antiséptico, previene la formación de toxinas, equilibrando el exceso graso y previniendo la aparición de acné y otras afecciones bacterianas.

Este exfoliante es ideal para todo tipo de pieles e incluso para las sensibles.

Envase de 100ml que podréis encontrar aquí.

GEL EXFOLIANTE DE MIEL Y LIMÓN

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Extract*, Maltodextrin, Glycerin*, Prunus armeniaca Seed Powder, Aqua, Xanthan Gum, Mel Extract, Citrus Limon Fruit Extract*, Citric Acid, Phytic Acid, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cymbopogon schoenanthus Oil**, Citral.

* Procedente de agricultura ecológica. 
** Procedente de aceites esenciales naturales.

Este exfoliante no contiene aditivos ni perfumes artificiales ni colorantes. Además para garantizarnos la calidad y el origen natural, está certificado por el estándar internacional BDIH, como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

Modo de empleo

Utilizar sobre el rostro y cuello, preferiblemente por las noches. Aplicar una pequeña cantidad en círculos y aclarar con abundante agua hasta retirarlo por completo. Secar con suaves pulsaciones.

Valoración 

Se trata de un exfoliante con una textura fluida y ligera, en el que se aprecia a simple vista el scrub de huesos molidos de albaricoque nada agresivo para la piel. Y eso que como sabréis mi piel es sensible.

Su olor es sutil, y aunque posea limón, personalmente no he podido apreciar el olor a cítrico, cosa que quizás me hubiese gustado (soy una cítric addict), pero de verdad de la buena es muy pero que muy agradable.

Sobre los resultados, magnífico es poco, se ven los poros limpios desde el primer uso, y a medida que pasan las semanas, he notado como han reducido y mi piel se ve más luminosa y radiante.

TÓNICO VITAMINADO DE AZAHAR CON VITAMINA C

Se trata de un tónico vitaminado que equilibra el pH, regula la secreción de sebo y aporta firmeza y luminosidad a la vez que nutre nuestra piel sin aceites adicionales.

El agua floral de azahar que contiene ayuda a mejorar el aspecto de la piel, corrigiendo el tono y reduciendo el aspecto de los poros. También aporta extractos de bardana, avena y pepino, anti-inflamatorios y antisépticos para mantener nuestra piel protegida del exceso de sebo.

Está enriquecido con vitamina C de origen natural la cual nos ayuda a estimular el riego sanguíneo, además de mejorar la formación de colágeno y prevenir la formación de radicales libres.

Este tónico es ideal para todo tipo de pieles e incluso para las sensibles.

Envase de 100ml que podréis encontrar aquí.

TÓNICO VITAMINADO DE AZAHAR CON VITAMINA C

Ingredientes 

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Citrus aurantium amara Flower Water*, Maltodextrin, Glycerin*, Alcohol Denat, Arctium majus Root Extract, Avena sativa Kernel Extract, Cucumis sativus Fruit Extract, Ascorbic Acid, Decyl Glucoside, Aqua, Citric Acid,Phytic Acid, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Limonene, Linalool.
* Procedente de agricultura ecológica. 
** Procedente de aceites esenciales naturales.

Este tónico no contiene aditivos ni perfumes artificiales ni colorantes. Además para garantizarnos la calidad y el origen natural, está certificado por el estándar internacional BDIH, como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

Modo de empleo

Utilizar sobre el rostro y cuello, después de limpiar y secar la piel. Se puede aplicar con un algodón o vaporizar directamente sobre el rostro. Puedes secarlo suavemente conun algodón seco o mientras sigue tu piel húmeda, aplicar tu hidratante.

Valoración

Me ha sorprendido, muy gratamente, que este tónico venga con pulverizador. Personalmente no había probado ningún tónico en este formato, y me ha encantado. Lo pulverizo directamente sobre la cara e ipso facto se nota una sensación de frescura bárbara.

No sabría bien deciros a que huele, pero es un olor fresco y muy pero que muy agradable.

CONCLUSIÓN

Tal y como os comenté en el anterior post, Aurora ha sido mi asesora de Dhyvana, y tras contarle cual era mi tipo de piel (sensible y atópica en ciertas zonas, en especial cuello), me aconsejó empezar mi ritual detox aplicando la primera semana solo el jabón a diario y el exfoliante dos veces por semana. Pasada la misma, introduje el tónico menos los días en los que usaba el gel exfoliante.

Completando el ritual con la mousse nutritiva de malva silvestre y botánicos y el aceite regenerador de aguacate y vid (de los que os hablaré en breve en el blog).

Los resultados sin duda han superado mis expectativas. Poros casi impredecibles a simple vista, piel más luminosa, tersa y nutritiva, sensación de hidratación máxima y con la seguridad de que no estaba castigando a mi piel con ingredientes perjudiciales.

Vamos, creo que ni es necesario que os diga que os aconsejo con los ojos cerrados todos y cada uno de los productos que os presento hoy de Dhyvana.

¿Qué os han parecido estos tres productos? ¿Habéis probado algo de la marca?

Espero leer vuestras impresiones en los comentarios.

¡Un saludo maj@s!



58 comentarios:

  1. Los tres productos me han parecido muy interesantes, por los ingredientes con los que están creados, por lo que previenen y en los que nos pueden ayudar, creo que por mi tipo de piel el jabón me iría super bien, el gel exfoliante tiene muy buena pinta tambien pero tengo muchísimos en casa, para años vamos, que no se que manía tengo con comprar exfoliantes, y el tónico me parece una buena elección, porque regula el ph pero aportando firmeza y luminosidad cosa que ahora en invierno creo que nos puede venir muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hemos visto la foto vía instagram y hemos venido corriendo a leer el post ya que contigo siempre descubrimos productos y marcas que tenemos pendientes compraranos porque se ven geniales. En los productos que muestras en este post, si que es ceirto que siempre hay que cuidarse esté o no el sol y nos han llamado la atención. Adeás es genial que haya superado tus expectativas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no sabría cual de los tres productos de Dhyvana que nos traes probaría. Quizás el tónico por eso de que se aplica en forma de vaporizador ya que nunca he visto nada parecido pero los otros dos los también me vendrían muy bien con eso de que son aptos para pieles sensibles. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención esa marca y esos productos. Primero por cómo deben oler, ya te lo he comentado en otra RRSS, es lo que me llama mucho la atención a la hora de probar nuevos potis, así como sus componentes. Me encantaría probar ese tónico de azahar, voy a echar un vistazo a los enlaces que nos has dejado de los productos, gracias!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero los 3 productos ven riquísimos para probar me llama la atención el el jabón refrescante de papaya y jengibre y el exfoliante de miel y limon por sus ingredientes aunque tampoco tampoco descartaría el toner vitaminado con vitamina c, me ha gustado tu review definitivamente buscare la marca creo que tiene muy buenos productos mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Realmente no conozco la marca, pero sí los efectos de los productos en nuestra piel. Ya entre a la página para conocerlos más ya que veo tu experiencia al usarlo y me gustaría probarlos. Soy fanática de la exfoliación, Ese exfoliante de miel y limón lo quiero probar! Saludos, Noelia.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo el post sobre los solares de Dhyvana :) Así que las expectativas sobre estos nuevos productos de cuidado facial son muy altas. Hace tiempo utilicé un exfoliante facial con albaricoque y fue un error, demasiado agresivo para mi, espero que si lo pruebo pueda decir lo mismo que tú. Además que nunca uso líneas completas y eso seguro que es un plus a la hora de ver los resultados tan buenos que comentas, bss!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los tres productos pero el que.mas sin duda el jabón. Voy a ver si me hago con uno porque creo que me tiene que ir super bien
    Muchas gracias por compartir. Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Vi estos productos en tu cuenta de instagram y a primera vista me causaron buena impresión y al parecer no estaba equivocada los tres tienen ingredientes que los hacen novedosos y dan ganas de probarlos, el exfoliante de miel y limón debe dejar el cutis bonito y el jabón de papaya y jengibre también, lo mejor de todo que son productos para todo tipo de piel.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez son más los productos que apuestan por lo natural y eso me gusta mucho. El exfoliante me ha llamado mucho la atención (lo de los huesos de albaricoque no la había escuchado nunca). También el tónico, por su frescura y propiedades antisépticas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca DHYVANA, pero puedo decir que los tres productos que nos muestran se ven que son excelentes productos y con una calidad increíble, me llama mucho la atención el jabón de papaya y je gracias ya me imagino lo bueno que huele, el tónico vitaminado si que es una pasada me gustan los tónico y creo que probaré este. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Me parece muy interesante conocer más a fondo estos productos de Dhyvana, es una marca que tengo muchas ganas de probar porque he oído maravillas sobre ella
    El jabón parece genial, aunque no se si el olor a jengibre iría conmigo porque cuando he probado tes de este sabor no me han gustado mucho, pero si solo tiene olor frutal entonces si.
    EL gel exfoliante me llama mucho la atención, aunque mi piel es bastante dura me gustan los productos suaves, no esos exfoliantes que te arrancan media cara
    Y me encanta que el tónico venga con pulverizador, yo tampoco lo había visto antes en este formato pero me parece super práctico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! No conocía esta linea de productos pero me ha encantado por completo!!! Los ingredientes que usan son tan naturales y por lo tanto con tantos beneficios que seguro te dejan la piel deliciosa, ademas que son libres de aditivos y colorantes y eso me puede enloquecer. Gracias por compartir y me iré a buscarlos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa no sabes lo enamorada que vivo de los productos para cuidar nuestro rostro porque realmente son muy necesarios y me ha gustado mucho tu reseña. No conocía de la marca pero ya me hiciste querer probarla. Mi piel es sensible así que creo que le puede ir bien.

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tenía de saber tu review de estos productos de Dhyvana que tanto enseñabas por facebook.
    Ahora me estoy aficionando a los geles exfoliantes y este con miel y limón, debe ser una delicia para la piel.
    Lo de albaricoque, los granulitos lo he probado pero en la cara y no es agresivo ni nada. Tengo ganas de probsr este.
    Aunque el tónico no se queda atrás, con ese pulverizador y lo que aporta regulando el sebo. Me quedo con estos dos productos en mente que son los que más me llaman.

    ResponderEliminar
  16. Hola, que gusto es encontrar tu opinión sobre la marca Dhyvana, he estado queriendo adquirir esta nueva colección Eco Suncare, principalmente porque no solo te cuida previo a asolearte, sino que también tiene productos para después. Para las pieles sensibles dicen que es muy bueno, sobre todo por el pulverizador que ayuda tanto a la grasitud, el gel exfoliante es el que más llama mi atención, no puedo imaginar el aroma a jengibre y me causa muchísima curiosidad probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ME encantó el jabón refrescante sobre todo por el jengibre. que maravilla. Voy a ver de conseguirlo porque soy una loca jabones.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, menuda pintaza tienen estos productos de Dhyvana y me han llamado la atención aún más que los solares porque cada día introduzco más productos de origen natural en mi rutina: el tónico tiene que ser una pasada y me encanta que sea en spray y ese exfoliante me encantaría probarlo. Voy a ver dónde puedo conseguir la firma y cuando gaste alguna cosa más de las que tengo empezadas me pillaré esos dos productos, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño, antes de que naciera mi hija Paula yo tenia una tienda donde vendia todo tipo de cremas y exfoliantes y sin duda que estos productos que nos has mostrado son muy eficaces. yo no disponia de ese formato pero si parecido ya x ser otro tipo de representacion.
    Me encanta ver post verdaderos como este .

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues ni que decir que me encantan las líneas de productos ecológicos y que son respetuosos con la piel y con el medio ambiente y la salud. Me parece, por lo que comentas, que DHYVANA va en esta línea y me encanta. Yo no conozco la firma, pero me voy a adquirir algunos de los productos de la línea Eco Suncare y ya te comentaré la experiencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Tal y como hablas de estos productos dan ganas de usarlos, sin duda. Me apetece el exfoliante y la mouse nutritiva, que ya tengo ganas de leer tu próximo post para ver tu opinión. Está claro que con estos ingredientes el resultado será estupendo, claro que no todas las pieles toleran lo mismo, la mía es como la tuya atópica en ciertas zonas, con lo cual me fío 100% de tu opinion. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  23. Tal y como hablas de estos productos dan ganas de usarlos, sin duda. Me apetece el exfoliante y la mouse nutritiva, que ya tengo ganas de leer tu próximo post para ver tu opinión. Está claro que con estos ingredientes el resultado será estupendo, claro que no todas las pieles toleran lo mismo, la mía es como la tuya atópica en ciertas zonas, con lo cual me fío 100% de tu opinion. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Tres productos sin duda interesantes, me llamo la atención el Jabón refrescante de papaya y Jengible, por sus ingredientes, la hidratación y sobretodo porque vale para todo tipo de pieles. Gracias por una información tan valiosa.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!
    No he probado aún los productos de Dhyvana pero lo voy a hacer porque me gustan las formulaciones que tienen. Si algo valoro en cosmética es que los productos no lleven químicos y sustancias tóxicas. Busco siempre productos lo más naturales posibles. El jabón refrescante me ha parecido una excelente opción, el hecho de que no tenga un olor fuerte y que su textura sea fluida me convence. Aunque lo que más ha gustado es el tónico vitaminado de azahar que se pueda pulverizar y listo te facilita mucho la vida. Mi problema siempre es el tiempo, tengo cremas y demás productos, lo que me falta es tiempo para aplicarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. No, no he probado nada de esta marca. Pero los productos que nos enseñas, han llamado mucho mi atención, dado que nunca o pocas veces, encuentras una crema, jabón que sirva prácticamente para todo tipo de piel. Además, con ingredientes que no hacen daño a la piel. Miraré el precio en los enlaces que nos has dejado, aunque no soy de maquillarme, la piel tiene que lucir sana.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Buen post! No conocia esta marca y gracias a ti me da que van a tener otra clienta. Todo lo que sea ecológico llama mi atención y si encima nos dices que son estupendos, aun mas. Me encanta la sensacion que dices de que luego te queda la cara super suave y que tengan un olor agradable pero no intenso suelen ser prioridades al comprar un producto. Como tengo una piel mixta este tipo de productos seguro que me vienen genial. Gracias por compartirlo!


    ResponderEliminar
  28. Yo ya tengo una rutina de hidratación facial con jabón líquido y exfoliante para el rostro, sin embargo esta marca no la conocía, pero por los beneficios que dice ofrecer, valdría la pena probar para ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Se ven geniales, dan ganas de empavonarnos de estos productos, no tendré la oportunidad de probar esta marca, pero he usado algunos parecidos, dejan la piel super suave. el de jengibre y papaya me llamo la atención esta combinación, nunca la había escuchado, el limón y la miel si es mas común, hasta en la casa se pueden revolver estos dos productos, no serà lo mismo, pero sirve.

    ResponderEliminar
  30. Muchas personas creen que protegernos del sol sólo aplica cuando vamos a la playa y no es así. Debemos usar pritector solar siempre, ya que los rayos uktra violetas siempre están ahí como bien dices. Ahora, en cuanto a los tres productos que nos muestras, me intriga el tónico multi vitaminico. Al tener varias vitaminas e ingredientes beneficiosos para la piel, pues me encantaría probarlo. El empaque de estos productos se me hacen igualmente elegantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Carolina!!
    Pues la verdad es que no conocía estos productos que nos traes hoy recomendados, pero he estado leyendo y me han gustado muchos tus impresiones, sobre todo porque veo que sirven para pieles sensibles, algo que no todas las marcas suelen tener en cuenta, y a mí personalmente me cuesta encontrar cosas con productos naturales y que no te irriten.
    Me gusta mucho lo que cuentas del jabón refrescante y del gel exfoliante, además de que en la foto se ven hasta las semillitas que comentas, así que me anoto los dos productos :D
    Muchas gracias por la información y por compartir con nosotros tu experiencia!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocía la marca Dhyvana y me ha gustado mucho después de leer tu post.
    Es genial que sirva para las pieles atópicas ya que tengo ese problema en la piel de las manos.
    Los tres productos me han gustado mucho, el jabón por su composición y principalmente por la papaya y el jengibre. Es cierto que hay que cuidar la deshidratación en esta época. Aunque en la cara nunca se me ha vuelto seca.
    El exfoliante me llama la atención por ser de limón y miel, ya que hago mis exfoliantes caseros con miel y limón. Una lástima que no se aprecie el olor a limón porque yo también soy una citric addict jajaja y es curioso que lleve hueso molido de albaricoque. Me encantaría probarlo.
    El tónico en formato pulverizador me ha sorprendido, tampoco he probado uno así y creo que es muy práctico.
    Me gusta saber que cumplen estos productos con lo que prometen, dejando una piel nutrida, luminosa e hidratada. Sin duda los voy a tener en cuenta en mi próxima compra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Personalmente no he probado nada de esta marca aunque si he oído hablar de ella. Y bien, por cierto. Lo primero que me ha llamado la atención (antes de leer tu post) ha sido la presentación, un packaging muy cuidado y atractivo. Por la vista nos entra todo. Después de leer tu reseña sobre el JABÓN REFRESCANTE, GEL EXFOLIANTE Y TÓNICO VITAMINADO DE DHYVANA me ha quedado claro que son productos muy específicos para el cuidado de la piel de nuestro rostro y que además se han esmerado en que la sensación que tenga el usuario después de usar estos productos sea satisfactoria. Y por tu reseña creo que tu estás satisfecha con las pruebas. Me apuntaré el nombre de estos productos para probarlos, y ya te contaré cual ha sido mi experiencia.

    ResponderEliminar
  34. Desconocía esta gama de productos pero me ha maravillado todo lo que nos has contado sobre ellos, sobretodo me has dejado con ganas de probar el jabón de papaya y jengibre. Además eso de que sea de agricultura ecológica y elaborado con aceites esenciales naturales es de vital importancia.

    ResponderEliminar
  35. Hola! me encantó esta entrada. Adoro los productos exfoliantes y de cuidado de la piel así que estoy decidida a conseguir el de miel y limón. Me gusta que haya variedad para pieles sensibles porque a veces no se consiguen buenos tratamientos para nuestro tipo de piel. Muchas gracias por presentarnos esta gama de productos. Muy buena reseña de ellos :3

    ResponderEliminar
  36. Con justa razón le has puesto la alfombra roja a estos productos, se ve genial el producto y creo que puede ser una buena alternativa para la piel. Yo la verdad no suelo utilizar productos refrescantes o exfoliantes y creo que este es un buen momento para empezar y probar un buen producto que pueda ayudarme a tener mejor la piel. Así que gracias por la recomendación preciosa :)

    ResponderEliminar
  37. Ohhh pero que maravilla!! yo quiero probarlo si o si, con los resultados que has obtenido, lo quiero probar pero ya, sobre todo quiero el exfoliante, que no se si seré yo, pero ya he probado unos cuantos y no me convencen del todo, creo que definitivamente Dhyvana se va a convertir un imprescindible en mi belleza, cada uno de sus productos tienen muchas cualidades que me llaman la atencion, pero sobre todo que se compongan por cítricos jaja soy fans de estas esencias. ^.^Voy a por las miassss!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa ❤ a mi me fascinan los productos orgánicos y naturales, respetuosos con él.medio ambiente y nuestros cuerpos, y que respeten a los animales no haciendo tests en ellos. La verdad me apunto esta marca para ver si la pruebo. Un besito y muchas gracias por compartir guapa ����un besito

    ResponderEliminar
  39. Me muero por probar el exfoliante de limón, es que tiene pinta de dejar una piel super agradable. Aparte, me encanta que tengan ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, para mí eso siempre es un plus y un sello de garantía ya que hay muchos productos que utilizan químicos muy dañinos. Para rentar, el diseño me chifla. No conocía la marca pero creo que va a ser un producto ideal para apuntar en la carta de los reyes este año para cuidarse un poco más como propósito de nuevo año :) ¡Muchas gracias por descubrirme la marca!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!!
    Yo soy muy estricta con la protección solar tal vez sea porque estoy con tratamiento con corticoides y tengo que cuidarme mucho del sol y odio que me salgan esas manchitas que luego lleva muchísimo tiempo clarearlas... utilizo factor de protección 50 tanto en verano como en invierno, a si que estos productos de Dhyvana me han encantado, la linea de jabón y tónico me ha alegrado mucho porque es muy difícil encontrar un jabón que nos vaya bien a los que tenemos piel atópica, viendo que a ti te funcionó tan bien lo acabo de apuntar ahora mismo en mi wishlist para usarlo cuando termine mi tónico.
    Excelente review.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Me han sorprendido para bien, no sabia que el tónico vitaminado encima de equilibra el pH viniera en pulverizador, permitiendo dosificar a tu gusto.

    Sobre estos productos de dhyvana tengo que confesar que el jabon me ha gustado, esa textura y ese olor que sea agradable pero sin marcar mucho

    ResponderEliminar
  42. Holaa:)

    Se me ha antojado muchisimo la marca Dhyvana, no la conocia, pero me gusta mucho los aromas y texturas de cada producto, el que mas se me antoja es el jabon de papaya y gengibre dos frutas que me gustan muchisimo y son muy buenas en general. Yo tambien tengo una piel delicada que se mancha muy facilmente y en esta temporada con estos frios de congelador mi piel de la cara se irrita horrible!!.. me paso a buscar esta linea y si que la pruebo!! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola! No suelo lavar la cara con jabon, pero viendo que ayuda con las rojeces y la inflamación has conseguido que me interese y mucho por el, ademas me gusta que lleve jengibre y aloe vera, tiene propiedades muy buenas.
    El exfoliante me gusta mucho, tiene ingredientes que uselo utilizar en los que me preparo yo, una pena que no se aprecie mucho elmolor a limon, porque me encanta.
    El tonico no pinta nada mal tampoco.
    Me gustaron mucho los tres productos, que lleven ingredientes naturales es un punto a su favor y que no tengan aditivos, perfumes o colorantes artifiales hace que me gusten aun mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me parece buenos productos, muy naturales, por lo tanto no solo limpian la piel sino que también la nutren e hidratan. Exfoliar el rostro y todo el cuerpo, es importante para la regeneración de las células de la piel. Que buena reseña, gracias por dejarnos saber de este producto

    ResponderEliminar
  45. No conocía esta marca pero viendo estos 3 productos..tiene que ser una buena marca. El exfoliante emde miel y limón es lo que más me gusta de estos 3 que has comentado

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa! Yo no conocía el jabón refrescante, el gel exfoliante y el tónico vitaminado de Dhyvana pero me ha gustado mucho conocerlos. Lo que más me ha gustado es el gel exfoliante!
    Bsss

    ResponderEliminar
  47. hola, desconocía la marca Dhyvana, pero de los tres productos que nos enseñas, que son muy interesantes los tres, me llaman la atención, el tónico: soy una amante de los tónicos y el gel exfoliante.

    los ingredientes son muy buenos y además, como comentas respetuosos con la piel, el hueso de albaricoque es un puntazo, porque es de lo mejor que puede haber para exfoliar la piel y la combinación que tiene como principios activos es muy muy buena.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Conozco la marca Dhyvana y estoy deseando probar sus productos. Estos tres que nos muestras me parecen increíbles. Ese jabón creo que le vendría de perlas a mi pareja porque tiene la piel atópica. Muchas gracias por tu valoración, el tónico me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  49. No conocía ninguno de los 3 productos de DHYVANA que nos presentas.
    El JABÓN REFRESCANTE me parece perfecto pues tengo piel atòpica y además todo lo que lleva papaya me suele gustar seguro lo compraré. El GEL EXFOLIANTE me vendría bien,pues no tengo ninguna marca de referencia y el TÓNICO VITAMINADO me resulta muy completo así que tendré muy en cuenta la marca DHYVANA

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Me quedé con ganas de probar el gel exfoliante y el jabón de DHYVANA, la verdad es que no conocía la marca. Me encanta que el Jabón tenga Aloe porque es genial para mantener el rostros fresco y limpio y que el gel sea de miel y limón me parece genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. No conozco la marca Dhyvana pero por lo que has contado de los tres productos, quiero conocerla ya!!; soy una maniática de los productos para el cutis y me gusta hacer una buena limpieza con productos naturales y estos me sorprenden; si dices que el Gel exfoliante y el Jabón refrescante de papaya y jengibre son buenos hasta para la piel atópica, creo que me vendrían geniales en mi rutina; lo único que creo que no me convenza es el tónico vitaminado y debo aclarar que no es por el producto en sí porque creo que está muy interesante también; si no por el embase, ya sé que has dicho que te gusta gusta el formato en spray y te digo que ya usé un tónico así y las primeras aplicaciones me gustaron pero no me duró nada y creo que por ser en spray; sin embargo me pasaré por la página para ver si hago alguna compra, gracias por la recomendición ... Küsse

    ResponderEliminar
  52. Hola!! No conocía esta marca Dhyvana, sin embargo lo que he leído me ha encantado. Empezando porque los productos son orgánicos, aficional que el efecto que pudiste lograr en tus poros me llamaron de inmediato. Cuando noté que el exfolianate tenía limón pensé que olería a cítricos, sin embargo ya leí que no lo tiene (también soy amante de los olores cítricos :). Me ha gustado mucho tu reseña, de seguro me lanzaré a comprarlos cuando me encuentre con ellos. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  53. Ay! Me encanta siempre leerte, porque todos tus post son un descubrimiento para mi, no estoy muy puesta en cosmética Natural, así que entrar aquí es todo un descubrimiento y una gozada, algún producto de los recomendado tengo gracias a ti.
    Estos pues tampoco los conocía, y si te digo la verdad me he quedado in love completamente, ha sido leerte y casi sentirlos! Papaya,jengibre, miel, limón... y ese tónico... vamos! Gracias por la reseña y contar los resultados, porque me los apunto a mi lista de deseos, si, o si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. No conocía esa marca pero desde la presentación hasta los ingredientes se ve bastante bien, me encantan los productos que son más naturales porque usualmente son más sensibles con mi piel y no me irritan. Solo que no sé si lo vendan en mi país, definitivamente el exfoliante es el que probaría primero :)

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu review, el jabón de papaya y jenjibre, me ha sorprendido por su facilidad y encima con productos naturales, encima en ese formato que permite mejor aplicacion
    Me ha gustado el gel de miel y limon por su naturalidad y por sus beneficios para la piel

    ResponderEliminar
  56. No conocía estos productos de la firma Dhyvan, pero los tres me han llamado la atención. Me encantan los exfoliantes y la que nos muestras tiene muy buena pinta, sobretodo por ser natural. Investigaré un poco más sobre esta firma, tal vez me anime a probarla pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Me he enamorado del exfoliante de miel y limón. Creo que el aroma y la sensación después de echarlo tiene que ser maravillosa. Me quedo con el dato del producto para cuando pueda salir. Gracias!!
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  58. Hola, no conocía esta marca Dhyvana, leyendo el artículo me quede con el exfoliante de limón y miel, tiene que ser una delicia aplicarlo por la textura y por el aroma, el tónico también parece estupendo y en especial cuando viene tan recomendado. Gracias por compartir y darnos a conocer marcas tan buenas. Besos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!