ALOHA SUMMER, TERCER HAUL #7BEAUTYBCN

domingo, 25 de agosto de 2019


Como no hay dos sin tres, vamos, después de haber publicado dos hauls ya del evento Aloha Summer de Youtubers & Bloggers Bcn, (podéis recordarlos aquí: primer haul y segundo haul), vamos a por el tercero. Que ya os aviso, aun no es el último, porque como os dije fueron más de 100 empresas las participantes, y me es imposible poder resumirlo todo en tan pocos posts.

ALOHA SUMMER, TERCER HAUL #7BEAUTYBCN


Además así os doy la oportunidad de poder conocer bien las empresas y descubrir los productos que nos entregaron, sin saturaros de información.

Pero no me enrollo más, que tengo mucho que contaros.

NELLY

Sin duda para mi Nelly es sinónimo de recuerdos, porque su archifamosa laca, ha sido uno de los imprescindibles siempre en mi hogar desde que era una enana. Y seguro que en alguno de  los vuestros también, porque es aun hoy en día, la laca más vendida de toda España.

Pero por si hay algun@ por aquí que aun no conoce la marca, aunque seguro que conocéis alguno de sus productos, os voy a dar una breve pincelada de la empresa, porque, como bien sabéis, creo que es esencial conocer qué o quiénes se esconden detrás de unos productos, vamos, dónde reside su esencia.

Nelly se fundó en los años 50 en Paterna (Valencia) por Laboratorios Belloch, una empresa familiar. En el año 1972 nació su producto estrella, la laca que ya os he comentado. Actualmente es la segunda generación de la familia quien está al mando de la empresa, siguiendo innovando la marca con nuevos productos y formulaciones y con un gran compromiso medioambiental, pero sin perder la esencia de la firma, el amor y la dedicación para crear productos de calidad en el cuidado de nuestro cabello. Aunque no sé si sabréis que también tiene productos para el cuidado corporal (confieso que lo he descubierto hace poco, pero tengo unas ganas inmensas de probar alguno de ellos).

A las asistentes nos entregaron un mega lote de sus productos: protector solar capilar (uno de mis mejores amigos este verano), keratina líquida, mascarilla exfoliante, bifásico con extracto de seda marina (es uno de mis imprescindibles desde hace mucho tiempo) y la emblemática laca de la marca. 

NELLY













ALMA SECRET

Hablar de Alma Secret es hablar de salud, de autenticidad, de simplicidad, de naturaleza y de eficacia. Pero son mucho más.

Es una marca desindustrializada que nos propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de nuestra piel.

Cuentan con investigadores y expertos que continuamente trabajan en la aplicación de los conocimientos de fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para poder desarrollar cosmética activa de alta calidad, regeneradora y preventiva. 

¿Y cómo lo hacen? Pues seleccionando los ingredientes naturales más puros que combinados con potentes extractos biotcnológicos de elaboración propia y agua termal, consiguen fórmulas magistrales únicas que combaten el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel. Decir también que todos sus productos están libres de tóxicos, no contienen parabenos y están libres de crueldad animal.

Como bien sabréis, el contorno de ojos de la marca, desde mi descubrimiento e iniciación con ella, ha sido y está siendo mi imprescindible, y auguro que lo va a ser durante muchísimo tiempo. 

A las asistentes nos entregaron un bálsamo labial de fresa, la crema para talones de la línea Cleopatra y una novedad para mí, el chamú Shikakai. 

DIRTY WORKS

Eficaces, veganos, crueltyfree y con un diseño que enamora, así son los productos de Dirty Works.

Para l@s que no los conozcáis, confieso que yo no tenía el placer, es una marca británica con una amplia gama de productos de belleza con divertidos y sofisticados diseños al más puro estilo vintage.

Sus productos se pueden adquirir en diferentes establecimientos de belleza y cosmética.

A las asistentes nos entregaron un mega lote de productos, compuesto por: un exfoliante facial, un exfoliante corporal, una esponja de ducha, una manteca corporal y un gel de baño cremoso.

ALMA SECRET & DIRTY WORKS




FARLINE LABS

Es una empresa que cuenta con una grandísima gama de productos de parafarmacia, de marca propia, que encontraréis a la venda en diferentes farmacias y parafarmacias.

La marca Farline además, es la marca propia y exclusiva de Cofares.

Entre sus líneas encontraréis:

Farline, con productos cosméticos para el cuidado e higiene corporal, cuidado facial, capilar, productos bucodentales y los dedicados para la protección solar de toda la familia.
Aposan, que está dedicada al cuidado, botiquín, prevención y diagnóstico del Grupo Cofares con productos de alta calidad.
Farline Farma, línea de medicamentos no sujetos a prescripción médica y productos de higiene nasal y para el tratamiento de las patologías más comunes.
Farline Activity, productos destinados a la mejora del rendimiento y recuperación en la actividad física y deportiva.
Faline Óptica, que es una completa gama para el cuidado ocular, y un amplio surtido de gafas para la presbicia y el sol.
Farline complementos, dedicada a los complementos alimenticios.

Farline Labs, nos entregó a las asistentes un fluido facial con protección solar y un after sun. 

7TH HEAVEN

Vamos a por una marca que casi no necesita presentación porque os he hablado varias veces de ella y de sus mascarillas por instagram, y porque de seguro que más de un@ por aquí las habrá probado ya en alguna ocasión, porque llevan nada más y nada menos, más de 30 años en el mercado.

7Th Heaven nos ofrecen mascarillas realizadas con ingredientes naturales y libres de sufrimiento animal, vamos crueltyfree. 

Y no solo eso, también es una marca que se implica con el medio ambiente. Por ejemplo en su centro tienen instalados paneles solares y turbinas eólicas, y el más reciente de sus proyectos, su granero verde.

A las asistentes nos entregaron un pack de mascarillas monodosis. A mí me tocaron la de Strawberry cream, un par de carbón activado y azúcar moreno, y la novedad para mí, una mascarilla de carbón desintoxicante de burbujas.

Creo que ya va siendo hora que os prepare un post con todas las mascarillas que he probado, y/o las que tengo (que ya os digo que no son pocas porque la marca es un must en mis rutinas).

FARLINE LABS & 7TH HEAVEN
DERMALOGICA

Otra de las empresas veteranas en mi tocador, y en los eventos de Yotubers&Bloggers Bcn, es Dermalogica, una empresa que vive "obsesionada" para hallar el modo de poder ofrecernos productos de calidad que sí cuiden la salud de nuestra piel, y no invertir dinero y esfuerzos en algo más superficial, como son los diseños o los envases lujosos.

Cuentan con su propio centro de formación y laboratorio, formado por profesionales y para profesionales de la piel.

Como bien dicen, y en eso no puedo estar más de acuerdo, cada piel tiene su historia, y ella nos relata lo vivido aunque nosotros no seamos conscientes de ello, o no la entendamos. Por ello, nos proponen cuidar de nuestra piel como se merece.

A las asistentes nos entregaron un neceser  de viaje compuesto por una mini talla de la mascarilla charcoal, otra de hydrablur (primer) y 4 muestras de la crema AGE smart.

MENTABIO

Descubrí la tienda de Olga, en el pasado evento, y debo decir que gracias a ella me inicié con las pastas de dientes de carbón activo. Que ya os digo, que revolucionó al completo mi higiene dental por los fabulosos resultados que obtuve, y sigo teniendo, porque definitvamente son los desntríficos que más amo.

Por lo que al descubrir que la misma Olga estaría en el evento dándonos una charla, ¡morí de amor!

¿Quién es Olga? Olga es una emprendedora que engendró a Mentabio con el objetivo de dar a conocer los productos elaborados por personas de un modo artesanal, ecológico y todos ellos respetuosos con el medio ambiente. Y no solo eso, además es de esas empresas comprometidas con los proyectos solidarios. (¿Ahora entendéis mi emoción al saber que la conocería en persona?).

A las asistentes, además de deleitarnos con una interesante charla, nos presentó su nueva línea, Etik Mundi, sustentada de unos magníficos pilares; el comercio justo, la ecología y la sostenibilidad. A las asistentes nos entregó el primero de los muchos artículos que seguro van a formar parte de la línea, una manteca de karité 100% pura. Que si os interesa probar, viene con un código promocional del 10% de descuento. Código: CMORIGINALL

Junto con la manteca, y dentro de una cajita le acompañaban: una pasta de dientes de carbón activo, que me viene ideal para mis escapadas, un hilo dental también de carbón activo, un reparador labial y una compresa de algodón orgánico.

DERMALOGICA&MENTABIO


KHALA CROMÀTIC

Y de una "vieja" empresa conocida, vamos ahora a otro de mis descubrimientos del evento Khala Cromàtic.

Para quienes no los conozcáis, que ya os digo, yo lo he hecho a raíz de la participación en el evento, es una empresa que nace del pensamiento de que la belleza es la manifestación del equilibrio energético, por ello trabajan con la cromoterapia como punto de partida para todos sus tratamientos, porque ya sabéis (ya os he hablado de ello), los colores son información que nuestro organismo recibe y asimila fácilmente, sin que haya resistencias a los mismos puesto que inciden de un modo directo en él.

Sus productos están libres de tóxicos y realizan tratamientos personalizados para cada tipo de cliente, porque ya sabéis, cada persona somos un mundo, y todos tenemos necesidades diferentes.

Y siguiendo esta filosofía y creencia, nos hicieron un pack personalizado para cada una de las asistentes. El mío consta de un gel drenante verde y una crema facial oxigenante azul.

DERMO SUAVINA

Ahora llega el turno a un conocido, porque he visto mucho por las redes la marca, pero que no había tenido la oportunidad aun de probar, Dermo Suavina. Y ya me vale, porque llevan casi 140 años en el mercado, aunque me han chivado por casa que sí era una marca que mis antecesores habían usado ya. Vamos, una marca más que consolidada en el mercado, que si ha sobrevivido a un siglo de historia con creces, será por algo. ¿No creéis?

La marca se caracteriza por estar elaborados por componentes de origen natural y activos eficaces para el cuidado de nuestra piel.

Pero no solo eso, desde su primera farmacia, la familia Calduch, fundadores de la marca, siempre han estado ligados al entorno, es decir, se han comprometido en acciones sociales y han hecho de ellas uno de los pilares centrales de su actividad. Actualmente colaboran con fundaciones locales, como la Fundación Síndrome de Down Castellón y su programa de Formación y Empleo.

A las asistentes nos entregaron un mega pack (creo que lo hicieron para saciar mis ansias) compuesto por: un labial líquido, un bálsamo labial original, una crema de manos y un jabón.

KHALA CROMÀTIC&DERMO SUAVINA


KEMPHOR

Ya sea en mis redes o seguro por experiencia propia, estoy convencida que tod@s los presentes conocéis la marca Kemphor, empresa pionera en la investigación de la higiene bucal.

Pero supongo que poc@s sabréis que lleva en el mercado desde 1918, vamos, otra marca centenaria.

Sus productos están elaborados por los mejores ingredientes y todas sus frormulaciones garantizan la selección más adecuada de principios activos, lo cual hace que se aporte un valor máximo a sus productos.

Entre sus ingredientes se encuentran, extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo que son procesados para obtener productos sin variar sus orígenes.

A las asistentes nos entregaron un neceser (son mis imprescindibles en mis escapadas), compuesto por: un dentrífico, un colutorio, un hilo dental y un cepillo.

BIOTHERAPEUTIC

Biotherapeutic fue fundada hace ya 3 décadas por el ingeniero eléctrico James Suzuki, quien demostró los beneficios que las corrientes eléctricas de baja intensidad pueden tener sobre la prevención del envejecimiento, la salud y el bienestar en general.

Desde la marca nos proponen diferentes líneas de productos diseñados para dar respuesta a todas las necesidades de nuestra piel, sea cual sea su tipo y sea cual sea nuestra edad.

A las asistentes nos entregaron una mascailla facial y unas mascarillas para el contorno de ojos, que como ya sabéis, esa zona es mi campo de batalla. Vamos, que como funcionen, que no lo dudo y obvio que ya os contaré qué tal, me compro un palet.

KEMPHOR&BIOTHERAPEUTIC


CASALS

Desde que conocí este negocio de peluquería profesional en el pasado evento, me es imposible no pensar en Casals cuando me hablan o preguntan sobre en productos capilares.

¿Por qué? Porque además de trabajar con cientos de productos de las mejores marcas, cuentan con un servicio rápido de reposición de los productos, además de ser especialistas en mobiliario para peluquerías y además cuentan con un servicio de formación continua para que los profesionales del sector puedan adquirir las últimas técnicas de aplicación más modernas.

A las asistentes nos entregaron un pack con un restructurador capilar que no necesita aclarado para definir los rizos, de la marca Belma Kosmetic. y, de la misma marca, un elixir concrentrado para reparar en profundidad el cabello seco o dañado (los sobres, que ya os digo, venían en una caja, pero en el viaje, hizo caput). 

ESENCIA DE LA CRUZ

Vamos por una de las marcas que personalmente me hacía hiper ilusión conocer, puesto que, como sabréis soy fisioterapeuta, quiromasajista y terapeuta en otros campos, por lo que tenía curiosidad en conocer a Esencia de la Cruz a sabiendas que fue fundada por el terapeuta y acupuntor David Sánchez, y como no, su producto.

Esencia de la Cruz es un una crema natural a base de extractos naturales, libre de parabenos y de sustancias tóxicas, que nos ayuda a estimular la circulación sanguínea, alivia el dolor de contusiones y articulaciones y con efecto regenerador en heridas, quemaduras o llagas.

A las asistentes nos entregaron la crema en formato 75 ml, ideal para llevar siempre contigo. 


Aun no la he probado, todo hay que decirlo, pero a la que la ponga a prueba entre algunos de mis pacientes, o en primera persona, os cuento.


CASALS&ESENCIA DE LA CRUZ


FRIA

Confieso que conozco la marca Fria desde hace un tiempo, gracias a que mi hermana ha usado para mi Pequeño Guerrero (mi sobrino) las toallitas especiales para bebés, e incluso en la actualidad son las que usa para mi Pequeña Princesa (mi sobrina).

Pero admito que más allá de los productos destinados para los más peques de la casa, desconocía por completo las líneas que tiene la marca y los valores y materias primas que usan para realizar sus productos.

Pero vamos, me quedó más que claro gracias a la charla que nos hizo Gretel en el evento. De la que solo os daré una pincelada porque aun me queda mucho que contaros sobre el evento y creo que es una de esas marcas, como muchísimas otras del evento, que se merecen una explicación más detallada

Fria es una marca líder en Italia, en la que el agua es uno de los componentes base para las formulaciones de sus productos, y que junto con los componentes puros y de origen natural, los cuales se rigen por unos parámetros esenciales: calidad innovadora y sostenible, nos ofrecen productos sin colorantes sintéticos, crueltyfree, sin parabenos y producidos, desde 2014, con energía eléctrica que proviene de fuentes renovables.

Como os he dicho ya os hablaré de ella, de sus líneas y productos. Pero para abrir boca, os muestro el lote que nos entregaron a las asistentes, más los productos que tuve la suerte de ganar en uno de los sorteos que se realizaron en el evento: tratamiento elasticizzante para rostro con ácido hialurónico, mascarillas de tejido nutriente con propóleos y miel, mascarillas anti edad con bayas de gogi y granada, mascarillas energizantes con cacao y ginseng, tratamiento iluminador de 2 fases, tratamiento negro detox de 2 fases, tratamiento reafirmante de 2 fases, toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, toallitas higiénicas multiusos, toallitas desmquillantes con carbón vegetal, tratamiento labios, tratamientos para rostro con ácido glicólico y aceite de jojoba, mascarilla detox pell off con carbón vegetal, mascarilla antiedad pell off con gogy y granada, tratamientos de ojos con ácido hialurónico y elastina y toallitas con acción regeneradora y otras con acción protectora. 

Vamos, un lote que como veis, ayudará que cuide de mi piel al máximo.


FRIA


SCHÜSSLER NATURCOSMEDICS

Las sales minerales son esenciales para la vida, y todos ellos están presentes en la mayoría de alimentos que consumimos e intervienen en la formación de tejidos del cuerpo humano, en la elaboración de las hormonas y son las responsables del control de diversas funciones orgánicas. Pero no solo eso, también son las responsables de mover el agua en el cuerpo, protegernos de ciertas sustancias tóxicas, y algunas de ellas incluso tienen acciones antioxidantes para combatir el envejecimiento.

Y en Schüssler Naturcosmedics, marca de productos naturales y biológicos, utilizan las sales minerales para enriquecer sus productos que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona. 

Es una marca crueltyfree, no contiene componentes tóxicos, ni parabenos y mucho menos derivados del petróleo, sus ingredientes son 100% naturales, con células madre vegetales, y como no, respetuosa con el medio ambiente.

A las asistentes nos entregaron un tratamiento compuesto por una crema de día y una crema de noche. 

HERBORA

Vamos a por otra de las marcas que tenía ansias por conocer, gracias a las buenas referencias que me había dado mi amiga y compañera Eva, era Herbora, porque una empresa en la que su principal valor es saber escuchar a sus clientes y como no, sus necesidades, dice mucho de ella, ¿no creéis?

Herbora se dedica a la fabricación y distribución desde 1981 de productos especializados en nutrición, bienestar y cosmética natural (Mimesis Sensations).

Comprometidos además con el medio ambiente, nos ofrecen productos bio ecológicos certificados, sin parabenos, siliconas, colorantes y sintéticos.

A las asistentes nos entregaron un lote de productos de cosmética natural compuesto por: cápsulas de protección solar, dos mascarillas (a mi me tocaron la de carbón y la de menta) y una agua micelar, que ya os digo que es la creme de la creme. Como sabéis tengo la piel sensible, y no se si es cosa mía solo, pero las aguas micelares por lo general suelen dejarme una sensación de sequedad en la piel, y con esta no me pasa.

Pero vamos, no os chivo nada más, porque quiero hablaros más detalladamente de ella y los demás productos más adelante.


SCHÜSSLER NATURCOSMEDICS& HERBORA


Así que..¡seguimos!

ATALAYA BIO

Atalaya Bio es una empresa que elabora productos alimentarios y cosméticos premium de aloe vera ecológica, procedente de su propia plantación. 

Como ya sabéis, el aloe vera, es una de esas plantas milagrosas, o al menos para mí lo es, que nos cuidan por dentro y por fuera.

Además la empresa está muy comprometida con la sostenibilidad, la naturaleza y la potenciación del empleo y el respeto social, valores que creo que son muy importantes. Y es por ello que llevan a cabo una agricultura ecológica certificada que además favorece la fauna y flora de la zona. La energía que consumen es 100% renovable procedente de placas fotovoltáicas y los materiales que usan para sus envases son reciclables. Y por otro lado, siendo otro de sus pilares, están muy concienciados en la responsabilidad social corporativa, es decir, sus aloes se cultivan de un modo totalmente artesanal lo que genera puestos de trabajo en una zona, por cierto, muy castigada por el desempleo. Además fomentan la igualdad efectiva de la mujer con su participación en todas las tareas de la empresa.

A las asistentes nos dieron un gel de aloe vera.

Que por cierto, si os animáis a pasaros por su web con el código MIMETATUSALUD10 y hasta el 10 de septiembre, os harán descuento.

PROFESIONAL COSMETICS

Llegó el turno de conocer otra empresa especialista en el mundo de la peluquería, Profesional Cosmetics, una empresa familiar ubicada en Barcelona y formada por técnicos y especialistas en el desarrollo, fabricación y venta de productos cosméticos capilares desde nada más y nada menos, 1932. Pero la marca en sí, Profesional Cosmetics, se fundó en 1982, con el objetivo de ofrecer al profesional peluquero, productos de alta calidad a un precio competitivo.

Cuentan con una gran carta compuesta por varias líneas de productos específicos para atender las necesidades de nuestro pelo. Por ejemplo, de la línea Borganik, a mi me entregaron el control shampoo, un champú sin sulfatos que regula la grasa y caspa del cabello, a la vez que lo nutre en profundidad siempre respetando la naturaleza del cabello.


ATALAYA BIO& PROFESIONAL COSMETICS


LA ALQUIMISTA

Detrás de La Alquimista, encontramos a Raquel, una emprendedora artesanal que promueve la filosofía de vida "Zero Waste", es decir, la prohibición del uso de plástico y la elaboración de cosméticos 100% naturales.

Las asistentes en esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a Raquel en persona, ya que nos acompañó en el evento y nos hizo una espectacular charla, sobre su empresa, sus valores y como no, sus productos. Charla que por cierto me resultó súmamente interesante, porque como ya sabéis, soy muy pro de todo lo que nos ayude tanto a mejorar nuestro dañado medio ambiente ya, como evitar dañarlo.

A las asistentes nos entregó un pack compuesto por: un jabón corporal, un champú sólido y una esponja natural.

FARMACONFORT

Farmaconfort es otra empresa veterana ya en los eventos de Youtubers&Bloggers Bcn, así que si me sigues desde hace tiempo sabrás ya que sus discos desmaquillantes son unos de mis indispensables.

Pero si hace relativamente poco que has aterrizado por aquí, decirte que, es una empresa especializada en la fabricación y el desarrollo de productos para la higiene íntima femenina, muchos de ellos elaborados a partir de fibras naturales de algodón natural, que ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. 

Pero no solo eso, además cuentan en su catálogo con productos como bastoncillos, discos desmaquillantes, copas menstruales, y un largo etcétera.

A las asistentes nos dieron un lote compuesto por: unos discos desmaquillantes, un pack de salvaslips y un paquete para el bolso compuesto por un tampón, compresa y salvaslip. Pero además, la suerte me acompañó y gané en uno de los sorteos, unos bastoncitos, una copa menstrual y unos discos desmaquillantes. 


LA ALQUIMISTA & FARMACONFORT


FARMACIA ALEGRE PEREZ

Vamos a por otros veteranos, la Farmacia Alegre Pérez, que no quiso perderse la oportunidad de formar parte de este séptimo evento.

La Farmacia Alegre Pérez, fue fundada por la Dra. Mª Esther Alegre Pérez en 1968, que a día de hoy, Teresa Gil Alegre, farmacéutica adjunta desde hace más de 10 años, es la encargada de la farmacia física situada en Madrid, su web, como sus redes sociales.

Desde su web, nos ofrecen una gran variedad de los mejores productos de parafarmacia para que podamos realizar nuestras compras de un modo cómodo y sencillo, desde cualquier lugar y las 24 horas del día. Además, puedes contactar con ellos si tienes algún tipo de duda y tienen un blog en el que puedes encontrar muchos artículos con consejos útiles y actuales sobre el cuidado de nuestra salud, las últimas novedades en dermofarmacia y leer la opinión sincera y objetiva de sus clientes sobre sus productos.

A las asistentes nos entregaron un neceser molón con una crema solar facial antimanchas SPF 50 y un aftersun par cuerpo y cara.

PETÓ HAIR

Regresamos con los productos para el cuidado capilar, con Petó Hair, un equipo de profesionales que tras 10 años de experiencia, trabajo y aprendizaje con diferentes marcas de productos para el pelo, se aventuraron a seguir su propio camino hacia la búsqueda de soluciones a las necesidades de sus clientes.

Por ello, han dado con productos más fiables y cómodos para los usuarios, con un objetivo claro, cuidar de nuestro pelo sin complicaciones adicionales o gastos innecesarios.

En el evento contamos con la asistencia de Roman, que nos hizo una exhibición del rizador gold Kiss, uno de los productos estrella de marca. Y os confieso que aun sigo con la boca abierta, porque ni os imagináis lo que llegó a hacer con "un simple rizador".

Y para que todas pudiésemos presumir de onzas y rizos, y ser la envidia de donde fuesemos, nos entregaron, nada más y nada menos, un rizador para cada una de nosotras, acompañado de unas pinzas y un peine profesional.

Que me llamen cursi, pero sin duda el rizador nos da petons (besos) cuando acaricia nuestro pelo.

FARMACIA ALEGRE PEREZ &PETÓ HAIR
PLASTIMEA

Plastimea es una empresa que nos ofrece productos innovadores y eficaces del sector de los complementos alimentarios, la estética y la belleza profesional.

Seguro que si sois usuarios de Amazon, habréis visto o incluso probado alguno de sus productos.

Aunque fueron varios los productos que nos entregaron, de momento os muestro el Kit de blanqueamiento dental Meawhite, del cual tengo muy buenas referencias, y en breve empezaré a utilizar (así que ya os iré chivando qué tal).

SKINATURE HELIXIUM

Seguimos con Skinature Helixium empresa que cuenta con núcleos de investigación en Zaragoza. Barcelona y el sur de Francia, donde se desarrollan los principios naturales usados en sus productos, además de las innovaciones tecnológicas de fabricación y conservación de los mismos.

Es una empresa que nace para cubrir las necesidades que cada piel tiene desarrollando productos con fórmulas únicas y con ingredientes naturales y ecológicos, libres de tóxicos.

La empresa se inspira en las maravillas que nos ofrece la naturaleza combinadas con la tecnología más avanzada, con certificado Eco Cert, y como no, sin parabenos ni perfumes.

A las asistentes nos entregaron diferentes productos, a mi me tocó el post solar Helixium Gel.

PLASTIMEA MEAWHITE&SKINATURE HELIXIUM


MUJER Y SALUD

Para las amantes de leer artículos de salud seguro que esta revista os sonará, Mujer y Salud, revista y web especializada en artículos de salud y bienestar, donde se abarcan muchísimos temas en los que en especial, la mujer es la protagonista.

Cierto es que conocía las revistas, que por cierto nos entregaron varios ejemplares de la misma, pero hacer relativamente poco que he descubierto que tienen web, así que si quieres leer excelentes artículos sobre salud, no dudes en visitarla.

WICCA

Y cerramos la presentación de marcas y empresas, por hoy, con Wicca una tienda ubicada en Lloret de Mar dedicada a la comercialización de cosmética y aromaterapia natural hecha a mano, y toda ella crueltyfree.

En ella podéis encontrar cosmética natural, bombas de baño, productos de aromaterapia, cuidado e higiene personal y ¡mucho más!

A las asistentes nos entregaron unas muestras de la marca Zianja. Aunque hubo suertudas que mediante los sorteos les tocaron varios productos. Yo alcancé a ver unas bombas de agua que tenían una pinta.....¡brutal!


MUJER Y SALUD& WICCA


Y hasta aquí llega el post de hoy, aunque ya os aviso, que como me ha entrado la ansia viva de hablaros ya de más empresas y productos, en breve tendréis el cuarto haul en el blog.

¡Un saludo maj@s!




34 comentarios:

  1. Hola, guapa! Que chévere, que puedas ir a esos eventos, vivir otro tipos de experiencia de la mano de la empresa y sentir más que una marca o producto lo que son y quieren.con muchas empresas presentes me imagino que es para muchos más sacarle el jugo a los productos y seguro veremos y como te van. Algunos los conozco otros con unas ganas de probarlos. Espero que lo disfrutes MUCHO y sigas disfrutando de más eventos así.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya sabes que nos encantan estas entradas y a mi siempre me sorprende que participen tantas marcas que hasta que te leo desconocía!! Nunca he probado la laca Nelly aunque como bien dices es de lo mas conocida pero es un producto que nunca uso pero el loto que os dieron fue una pasada! Me ha sorprendido también el nombre de Dirty Works y su packaging que es una monada, me llevo anotado tambien Plastimea para ver su web y Wicca, que la tengo al lado de casa y no la conocía! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que chulo el evento y cuantas marcas participaron en él! hay muchas de las que mencionas que no conozco y que despues de leerte me gustaria probar, como Esencia de la Cruz, voy a buscar informancion sobre ellos porque me ha picado la curiosidad lo que su fundador sea acupuntor! saludos

    ResponderEliminar
  4. Eyy me acabo de sentir súper orgullosa que es la primera vez que en un haul de los tuyos conozco más del 50% de las marcas :D. Tomo nota de las nuevas por supuesto!! La verdad es que me encantan todos los productos que nos muestras, espero con ansia las reseñas de ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Amo los resúmenes de los productos que haces.. y muero de coraje de que no los consigo por acá... pero hay 2 de ellos que los buscaré en línea que de verdad los necesito... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Siempre que leo tus reseñas de productos me dan ganas de probarlos, pero no los puedo conseguir en mi país 💔 tengo que buscar algo que se les parezca. Todas las marcas se ven preciosas y nuevas para mi. Gracias por compartir.


    Saludos💕

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno descubrir nuevas marcas y productos así nuestras opnciones se amplían, algunas marcas ya se me hacen familiares porque la veo mucho en instagram, como Alma Secrets, Nelly, algunas las he probado, como las mascarillas de 7th Heaven y otras las estoy descubriendo gracias a tu post, si que esta edición de 7BaeutyBCN ha tenido mucha acogida por parte de las marcas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encantan estos tipos de eventos. Hay de todo y seguro puedes probar muchos productos interesantes. No conocía estas marcas, pero tu post es ideal para hacerlo.
    Seguro si tuviera la oportunidad me animaria a probar algunos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si que habían marcas participantes! Algunas las conozco de toda la vida, pero muchas son novedosas. Es bueno que se puedan probar los diferentes productos y que gente real dé su más sincera opinión, la verdad es que a mi me parece más fiable que cualquier anuncio.

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¡Cuantas marcas de productos nos muestras! La mayoría los he visto en tu Instagram, a parte de aquí y algunos ya los conocía. Parecen estar muy bien todos ellos, muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. No tenia ni idea de que ese evento lo hacían en Barcelona. Algunas marcas no las conocía, ahora me puedo informar mas sobre estas. Por lo que veo el evento también va de youtubers que hablan de maquillaje y moda, no? Quien sabe a lo mejor estuvo una amiga mía allí. Esta muy bien como resumes todas las marcas ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    qué de productos y nuevos sitios por conocer :d de todos me quedo con Farmacia Alegre Pérez, por la cantidad de productos que venden y su marca propia (ya estoy bicheando en su página web y me he enamorado del after sun que nos has enseñado) y Wicca, por el nombre (si, llámame rara) y por ser cruelty free.
    Espero la siguiente entrega, de verdad, qué pasada de evento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Pues de todas la marcas que nos traes en este post solo conozco Nelly, ya que es la laca que usa mi abuela de toda la vida y mi madre usaba antes, hasta yo la he usado. Las demás marcas no me sonaban peor me ha gustado leer sobre ellas. Un Saludo!!;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué montón de marcas participáron en el evento! Sólo conozco Nelly por ser de mi tierra de toda la vida jeje, pero me apunto otras que he visto muy interesantes. Gracias por descubrirnoslas!

    ResponderEliminar
  15. Guauuu cuantos productos te an dado.. y es entendible que tengas que dividir el post en varios, esta bueno que te hagas el tiempo para probarlos y contarnos mejor con detalles.. me gustaría probar la mascarilla de barro, parece ser bueno.

    ResponderEliminar
  16. Uy, desconozco casi todas estas marcas,¿cómo puede ser? No sé si te lo he comentado por las redes sociales pero me da curiosidad y respeto a partes iguales el exfoliante capilar de Nelly. Pedazo regalo el rizador, ¿cuánto aguantan las ondas? Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Un post muy completo, me encanta las cremitas y las pruebas son ideales y sobre todo en este momento, después del verano que tienes la piel más delicada..
    COnozco varias marcas como Fría pero me gusta probar de todo..
    Lo tendré en cuenta
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad que me han fascinado el poder conocer todas estas marcas he podido leer tus tres post acerca de este evento en el que estuviste y me ha impresionado la cantidad de marcas que estuvieron y estoy muy agradecida porque nos permitas conocer mas acerca de ellas, porque de la mayoría no tenia idea. EsPero que nos puedas contar de todos los productos que tienes estaré atenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola tesorazo!!!
    No te lo vas a creer pero estoy con la boca abierta a mas no poder... Me encanta que acudas a eos eventos. A dia de hoy yo no he acudido prque por una silla te pisan la cabeza... Así que me cojo mi perra y me voy por ahi... Me dan igual los productos y mira que creo que sabes que soy una potinguera absoluta.
    conozco de usar : Nelly, Alma Secret, 7th heaven y kemphor...lo demás nada de nada.... total,ente impresioante. BSS

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Carolina!

    Primero que nada decirte, que te felicito porque te has marcado un post impresionante con mucha información de varias marcas, pero sin que resulte pesado.
    Me da mucho gusto que gracias a este evento hayas tenido la oportunidad de recibir tantos productos de tantas marcas interesantes y así poder ir compartiendo tus impresiones de ellas con nosotras.
    He ido a muchos eventos a Madrid y Barcelona, pero creo que a ninguno en plan macro como este aunque sí fui una privilegiada de poder asistir a las Beauty Party's que organizaba la periodista Inma (Beauty Victima), que ya no está con nosotras pero dejó todo un legado en cuanto a eventos de belleza se refiere.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  21. Que suerte y que honor estar en un evento así! Muchas de estas marcas no las conocía, así que es bueno que nos hayas platicado un poco de ellas. Me encanta que por lo que veo muchas de estas marcas ya son mas amigables con el ambiente, con los animales y con el bienestar general de las personas, ya no se manejan tantos químicos como antes. Me llaman la atención algunas marcas como Alma Secret que nunca he probado pero he escuchado muy buenos comentarios y la de Dirty works por ese aspecto tan retro que tienen sus presentaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantan los hauls que nos enseñas. De este conozco más marcas que del último y aunque Nelly no me va mucho, Dirty Works me encanta y 7th heaven también. Kemphor también la he utilizado alguna vez. Del resto conozco aunque no mucho, así que investigaré en ellas. Muchas gracias por el post.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  23. Hola amore!! Excelete post, siempre dejándonos con la boca abierta ¡eres una crack! Las fotos son súper bonitas, se que lo haces con mucha dedicación y mimo, por eso te queremos tanto!!! Todad las marcas me han sorprendido para bien este año sinceramente, aunque Peto Hair lo peto a lo grande!!!! Besitos amore!!!!

    ResponderEliminar
  24. Los productos de Dirty Works son muy llamativos por su diseño vintage. Se lo han currado.
    Por lo demás, he seguido todo por tus redes cada día. Siempre está bien en el blog ampliar más información, ya que la mayoría no los conocía de antes.

    ResponderEliminar
  25. Catalina porquemegustaviajar3 de septiembre de 2019, 6:11

    Hola, muy interesante el post! Y muy útil para informarse un poco más sobre las marcas que hay detrás de cada artículo. Algunas marcas no las conocía, así que tendré que darme una vuelta por sus páginas para leer un poco más. Mil gracias por la información!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Holiiii Carolina!!
    Pedazo de post que te has marcado hoy, y anda que no hay cositas de marcas diferentes. Algunas si que las conozco, como Suavina o Nelly, pero otras no me suenan de nada.
    Pero leyendo todo lo que cuentas, hay muchas marcas que merecen la pena echarles un buen vistazo, como Dirty Works que me han parecido unos productos muy curiosos.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapetona! Que montón de productos nos enseñas hoy. De todas las cosas que nos enseñas yo solo he probado alma secret, en concreto la gama cleopatra que es la que nos muestras y la marca nelly. bsss

    ResponderEliminar
  28. madre mia! tienes para estar más que estupenda aunque seguro que no te hace falta jejeje No sabía que Nelly tuviese productos defoliantes y bueno, este verano empecé a usar dos productos de Alma Secret y no me pueden gustar más! qué maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta ver los eventos de otras comunidades ya que yo soy la organizadora de Bvloggersdonostia, de el trabajo que hay detrás y es de valorar, más el trabajo que os queda a vosotras de probar los productos y hacer una reseña detallada. Conozco la gran mayoría de marcas, he probado los productos y los he comprado. Seguramente mi próxima adquisición sea algo corporal o de pies de Alma Secret tengo muchas ganas. Disfruta todos los productos un besito.

    ResponderEliminar
  30. Wow que montón de productos nos compartes en este post, la verdad yo no sabría cuál escoger con tanta variedad y calidad, que bueno que has tenido esta grandiosa oportunidad y ahora nos lo traes en esta tercera entrega, esperando por más.

    ResponderEliminar
  31. Hola! menudo super haul! algunas de las marcas no las conocia y otras oi hablar muy de ellas pero, por desgracia aun no probe nada de ella. De las que conozco esta 7th Heaven me encantan sus mascarillas. De las que no conocia que me quedo con La Alquimista, ya solo por el nombre quise ver que hacia y me llamo mucho tambien wicca, esta ultima porque lleva el nombre de una religion pagana jeje. Besos

    ResponderEliminar
  32. Mwnudo post nos dejas, tenemos miles de opciones a elegir. Y que el mundo de la belleza puede ser tan amplio, es bueno tener blogs como el tuyo de referencia, así podemos confiar un poco más en las marcas.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Madre mía cuántas marcas! Sí es que flipé cuando nos contaste que habían participado más de 100 empresas en el evento. Normal que necesites hacer entregas en fascículos!
    Me interesan mucho las marcas de cosmética natural que gracias a ti voy conociendo cada día más. De la larga lista conozco algunas y me apunto unas cuantas porque tienen una pinta estupenda.
    La alquimista y Wicca ya me gustan de primeras por los nombres, muy espirituales. Y me encanta que Raquel haga los productos artesanales, me gustaría mucho probarlos. Y los de Wicca igual, por lo que cuentas que están hechos a mano y tienen aromaterapia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Hola, que evento mas completo, vaya cantidad de marcas, sinceramente no conocía la mayoría, solo conozco porque he usado sus productos, Nelly y Kemphor. Me ha sorprendido Nelly no sabía que tenía mas productos, yo usaba laca. Besos. Un post muy completo.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!