CUIDA TU PIEL CON OLAY REGENERIST

domingo, 8 de marzo de 2020


Si existe en el mercado una marca que sea de las más reconocidas en el mercado de los potis, es sin dudarlo Olay.

Y no es de extrañar, porque desde 1952 nos viene ofreciendo productos de alta calidad a unos precios más que asequibles. 

CUIDA TU PIEL CON OLAY REGENERIST

Hoy os vengo a hablar de tres productos de su colección Olay Regenerist, que por cierto, podéis encontrar actualmente en promoción el a web de Carethy.

OLAY REGENERIST CREMA DE DÍA SPF 30

Como bien sabréis, o eso espero, las células de la piel más joven tienen más energía, y a medida que van pasando los años, estas pierden esa energía por lo que envejecen y pierden su elasticidad y firmeza, haciendo que la piel se vea más envejecida. Por ello, es de suma importancia usar cremas hidratantes para mejorar el aspecto de la piel, pero no solo a nivel visual, sino para que funcione correctamente.

Y esta crema de día, nos proporciona devolver esa firmeza a nuestra piel, a la vez que la protege de los rayos UVA, y la regenera dándole un aspecto más joven y reduciendo las líneas de expresión y arrugas.

¿Cómo lo consigue? Gracias a que está enriquecida con un complejo avanzado de aminopéptidos que estimulan la regeneración celular a la vez que permite que los ingredientes de cuidado facial penetren hasta 10 capas, proporcionando así unos rápidos resultados antiage en rostro, cuello y escote.

Ingredientes

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Niacinamide, Tapioca Starch, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycrylene, Palmitoyl Pentapeptide-4, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Peucedanum Graveolens Extract, BHT, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Dimethiconol, Laureth-7, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxylate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Disodium EDTA, Polyacrylamide, Xanthan Gum, PEG-100 Stearate, Ammonium Polyacrylate, Titanium Dioxide, Polymethylsilsesquioxane, C13-14 Alkane, 1.2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Methylparaben, Propylparaben, Parfum, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol.

OLAY REGENERIST CREMA DE DÍA SPF 30

Modo de empleo

Como toda crema de día, debemos usarla a poder ser después de haber preparado nuestra piel para ello. Es decir, limpiar la bien la piel antes de su uso y no olvidarnos usarla a diario para poder notar los resultados y garantizar que tu piel está bien hidratada todos los días.

Valoración

Como bien sabréis a estas alturas, soy una persona un tanto caótica, es decir, el orden no es lo mío y ciertas rutinas me cuesta la vida mantenerlas, pero en tema de cuidado de mi piel, eso sí lo llevo a rajatabla, porque al tener la piel sensible y reactiva en ciertas zonas, debo prestarle muchísima atención y, si es necesario, darle unos mimos extra, por lo que para mí es indispensable mantener mi piel bien hidratada. 

Así que cuando empecé con esta crema, que advierto, llevo con ella tan solo unas semanas, partía de la base que mi piel estaba en un estado más que aceptable. Digo esto porque creo que es importante saber cuál es el punto de partida, ya que el efecto de un producto puede variar.

Para empezar os diré que el formato me ha gustado mucho, vamos, en especial el tema dosificador, que si lleváis un tiempo por aquí, sabréis también que amo los dosificadores, ya que me permiten no malgastar producto (entre muchos de mis defectos, sí, tiendo a ponerme producto de más...). Mi pero, es que, y ojo me pasa con todos los envases similares, me da la sensación que no termino de aprovechar todo el producto que contiene, porque no tiene la opción de abrirlo (o al menos no lo parece. Ya os contaré más adelante).

Tema textura, es súmamente ligera, que se extiende a la perfección, no grasa y con una rapidez de absorción buenísima.

Como os he dicho solo llevo escasas semanas, y partía de que la hidratación en mi piel a día de hoy no es un problema, así que en ese tema, sinceramente, no puedo extenderme mucho, simplemente que sí he notado que me hidrata la piel a la perfección y que se queda con un tacto suave.

Un puntazo, para mí, sobre esta crema de día, es que lleve factor de protección, porque se calcula que el 80% de los signes visibles de la edad están causados por la exposición a los rayos UVA y UVB, así que el hecho de que esta crema contenga un SPF de amplio espectro, es sin duda un dato a destacar.

Mi pero, aunque sea mini, es en la formulación, que ojo, como siempre os digo, no tenemos que obsesionarnos con ello, y más si se tratan de productos de marcas que sí pasan todos los exámenes de calidad exigidos por ley. Pero por ejemplo, encontrarnos el Ethylhexyl Methoxycinnamate, entre los primeros puestos, no es algo que me haga mucha ilusión, ya que es un ingrediente que suelo evitar (dentro de mis posibilidades, porque os repito, no estoy obsesionada con el tema, pero sí me gusta informarme).

OLAY REGENERITS CC CREAM CORRECTOR

La función principal de las CC creams, es mejorar el aspecto de nuestro cutis y proporcionara a la vez, grandes cantidades de ingredientes perfeccionadores.

El espiral de la CC cream Olay Regenerist 3 en 1, combina 3 elementos fundamentales en un solo paso.

Sérum anti-edad (fase transparente), que contiene un complejo esencial de glucosamina de Olay, el cual está clínicamente probado para reducir las manchas oscuras y las arrugas

Crema hidratante (fase blanca), con glicerina, factor de protección solar i vitaminas E anti oxidantes. Una poderosa combinación que mientras hidrata nuestra piel la protege de los efectos de los rayos UVA/UVB.

Base de maquillaje tenue (fase color) incorporando los pigmentos minerales que se mezclan inmediatamente y asemejan el tono de la piel, proporcionando una apariencia natural y una cobertura uniforme.

Así pues, podemos tener en un solo producto, una crema anti-edad, un sérum y un maquillaje corrector.

Según la marca, nos proporciona una piel hidratante al instante y un cutis uniforme con un acabado luminoso. A las 2 semanas, podremos notar como se ha reducido la apariencia de las arrugas, y ya a las 8 semanas, se percibe una mejoría en la apariencia de las manchas oscuras.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Titanium Dioxide, Niacinamide, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Acetyl Glucosamine, Dimethicone, Panthenol, Behenyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Dimethiconol, C13-14 Isoparaffin, PEG-4, Stearyl Alcohol, Triethanolamine, Carbomer, Cetearyl Glucoside, PEG-100 Stearate, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Alumina, Silica, PEG-4 Dilaurate, PEG-4 Laurate, Ammonium Polyacrylate, Laureth-7, Benzyl Alcohol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Iodopropynyl Butylcarbamate, CI 77492, CI 77491, CI 77499.


OLAY REGENERITS CC CREAM CORRECTOR

Modo de empleo

Sobre la piel limpia, aplicar cada mañana sobre rostro y cuello. Evitar el contacto con los ojos, y si el contacto ocurriese, aclarar con agua abundante.

Valoración

Voy a empezar siendo muy simplona, soy consciente de ello, pero..lo primero que se me vino a la mente es pensar, cómo diantre han conseguido introducir cada fase sin que se mezclasen. A mí me da que es brujería, pero bromas a parte, me ha parecido un formato de presentación muy bueno. Vamos, que a simple vista podemos observar, tanto el sérum, la crema como la base, y mira, a mí me ha hecho gracia.

Vamos a lo que nos interesa, mi opinión.

Mi experiencia, en general, es bastante buena, ya que es muy ligera pero con tacto cremoso, se aplica muy bien, se funde en la piel rápidamente y al instante se nota una piel uniforme, con bastante luminosidad.

Cierto es que el primer día me costó un poco hacerme con ella. Es decir, el tono, al ser yo más blanca que Casper, lo encontré un poco subido, pero trabajándola bien, sellándola con polvo, el resultado es de estar maquillada por completo pero sin esa sensación de acartonamiento, ni pesadez que sí noto en algunas bases o cremas similares.

Tema brillos, los controla bien a lo largo del día, aunque en mi caso, al cabo de unas horas sí tengo que retocarme un poco la zona T.

Tema si atenúa las manchas e imperfecciones, la verdad es que poco os puedo decir, porque no tengo manchas, vamos, mi piel es blanca sí, pero muy uniforme, y por otro lado tengo alguna arruga de expresión pero casi impredecible, así que tampoco es que haya notado nada al respecto. 

Recomendada sin duda para el día a día.

OLAY PRO-RETINOL EYE

La zona del contorno de nuestros ojos, pierde hasta un 50% más de humedad que el resto de nuestro cuerpo, y si a eso le sumas que es un 40% más fina, menos elástica y está sometida a la actividad del constante parpadeo, la deshidratación y la fatiga se hace mucho más patente.

Este producto está formulado con Pro-Retinol, niacinamida y aminopéptidos para que penetren profundamente en la superficie de la piel y así aumentar la renovación celular, combatir la aparición de arrugas más profundas e hidratar con intensidad para permitir la producción natural de colágeno.

Así pues, podríamos decir que es un producto que ayuda a reafirmar la piel, suavizar su aspecto e iluminar el área de la parte inferior del ojo.

Ingredientes

Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Polymethylsilsesquioxane, Dimethicone, Niacinamide, Dimethicone Crosspolymer, Stearyl Dimethicone, Propylene Glycol, Panthenol, Butylene Glycol, Titanium Dioxide, PEG-10 Dimethicone Crosspolymer, Mica, Tocopheryl Acetate, Petrolatum, Sucrose Polycottonseedate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Palmitoyl Pentapeptide-4, Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Cetyl Ricinoleate, Allantoin, Cyclotetrasiloxane, Tocopherol, Canola Oil, PEG-100 Stearate, Disodium EDTA, Biotin, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Methylparaben, Propylparaben, Triethoxycaprylylsilane, BHT, CI 77491


OLAY PRO-RETINOL EYE

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche en las esquinas de los ojos, párpados y área suborbital del ojo, y extender hasta que se absorba por completo.

Valoración

Como os he comentado anteriormente, llevo pocas semanas con los productos, y en el caso de este contorno de ojos, debo decir que los cambios son más que satisfactorios.

Cierto es que aun no me han reducido las líneas de las ojeras, pero sí que he notado como el tono se ha unificado más, aunque advierto que no eran tampoco muy oscuras, y que la sensación de descongestión e hidratación en la zona es prácticamente inmediata.

A destacar el aplicador que es muy cómodo y la ligereza de la crema hace que sea de muy fácil absorción.

Y poco que deciros más sobre el producto, porque sería hablar pos hablar. Vamos, que si un producto cumple a grandes rasgos con lo que promete, poco hay que añadir más.

CONCLUSIÓN

Seamos realistas, productos en el mercado similares a los que os muestro hoy, hay y quizás muchos, así que tampoco puedo deciros, apostad por estos sin pensarlo porque van de perlas. Porque aunque, y como habéis leído, a mí me han ido fabulosamente bien, aunque os recuerdo que aun no los he terminado, como os digo siempre, debéis ser conscientes de que cada piel es un mundo y por consiguiente, las necesidades de cada una de ellas son diferentes.

Ahora bien, si buscáis una crema que os aporte hidratación, o una CC cream que además de proporcionarnos un bonito tono de maquillaje hidrate y tenga factor de protección solar, o necesitáis mejorar vuestra zona de contorno de ojos, estos tres productos pueden seros de ayuda para cada necesidad.

Ahora os toca a vosotr@s contarme cositas, ¿conocíais alguno de estos tres productos? Si es así, ¿cómo han sido vuestras experiencias?

¡Un saludo maj@s!




31 comentarios:

  1. Hola :)

    No conocía estos productos en específico pero si conozco la marca y la he usado bueno en realidad en una oportunidad mi hermana mayor tenía una crema de olay y la usé. Recuerdo que la aplicación se sentía muy sabrosa en la piel. Me refrescaste la memoria no recordaba a esta marca :)

    ResponderEliminar
  2. Me han regalado un Pack de esta marca,y tengo que decir que me encanta su textura, lo bien que hidrata y se notan los resultados.

    ResponderEliminar
  3. La Regenerist de Olay spf 30 la he usado el pasado verano y está bastante bien para el día. Llevar tratamiento mas protector solar y no aporta grasa o al menos no siento la piel densa como ocurre con algunas cremas que llevas spf alto incorporado.
    Eso si, recordar que ni de coña de da de día y de noche que los spf por la noche son malos para la piel cuando está reparando ¿EHHH? Que hay gente que no se fija y usan una para todo...
    El contorno de ojos no le he probado. Ya se que es super importante por lo que aportan pero en los contornos me acabo guiando mas porque no me pique porque me toco tanto los ojos que me lo acabo metiendo en el ojo y preparo cada una...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca Olay, de hecho antes casi toda mi rutina la componían productos de la marca, a raíz de introducir nuevos pasos y en la búsqueda de la rutina perfecta la he dejado de lado. Pero el contorno del que hablas me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto cuando para cuando termine el que estoy usando ahora. Un besote,

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado saber de este producto de la marca Olay, es primera vez que la veo y me a encantado mucho que protege la piel del sol porque en mi país estamos en verano y esta más fuerte que los meses anteriores de modo que me iría de maravilla una crema con protección uv tiene excelentes propiedades espero poder conseguirlo gracias chica me encantó el post.

    ResponderEliminar
  6. Había escuchado muchísimas cosas buenas sobre la marca Olay, así que a pesar de que nunca la he utilizado confío en tu criterio sobre su buena calidad. Confieso a que no uso productos con spf aunque debería, y que soy un desastre para las rutinas de cuidado de mi cara, así que leer este tipo de artículos me recuerda a estar más al pendiente de esto, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he probado nada de la marca, pero si que la conozco. La verdad es que he oído maravillas de ella. Últimamente he puesto mas empeño en la rutina de cuidado facial, y voy buscando una nueva crema para el rostro y no se por cual decidirme.Gracias por tu reseña y tu opinión. Ayuda mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Las pocas cosas que he probado de olay siempre me han dado buen resultado así que me interesa mucho tu opinión sobre estos productos!
    Probé hace un tiempo la crema de día Olay Regenerist y me fue muy bien, pero tenía el típico formato y este nuevo me llama mucho la atención así que igual me animo a repetir
    El cc cream corrector me ha llamado mucho la atención y creo que lo buscaré y me haré con el seguro porque como dices puede ser un gran aliado para nuestro día a día :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Yo te confieso que hace muchísimo que no utilizo ningún producto de Olay. Realmente es una marca que siempre me ha funcionado bien pero supongo que al final hay otros productos que te llaman más la atención y tirás hacia otro lado. Post como el tuyo te lo recuerdan y piensas... si es que encima están bien de precio! En fin los tendré en cuenta que ahora mismo necesito un contorno de ojos y aún no se muy bien por cuál decantarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues es verdad que es una marca que llevo viendo creo que desde siempre, pero te confieso que a pesar de ello nunca he probado ninguno de sus productos y despues de leerte me pregunto porque, la verdad es que no se, igual he tirado hacia otras marcas! me ha llamado el cc cream, es el que probaria primero en caso de verlo! besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Te vi en facebook y de cabeza que me vine para tu blog! Te comentaba que hace años que conozco la marca y me gusta pero que por una cosa u otra me acabo decantando por otras marcas. Pero vamos, que me gusta y me funciona así que no descarto volver a ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    de todos los productos el que más me ha llamado la atención y el que creo que tengo que probar sí o sí es el Pro-retinol eye, ultimamente me he aficionado a este tipo de productos que hasta hace nada no usaba y oye, es que le veo mejoria a la zona, asi que, despues de lo que nos comentas, me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Carolina! Olay-regenerist es una de las marcas más conocidas del mercado de la cosmética y tiene a mucha gente enamorada de sus productos. A mí personalmente no me convencen los INCIS de sus productos,demasiados ingredientes prefiero decantarme por productos con INCIS más cortos. Por otro lado, me encantaría que apostasen por ingredientes más naturales y sacasen una línea de productos ecológicos, esto mismo la CC Cream, el contorno de ojos y la crema de día. Eso sí, también te digo que conozco amigas que llevan usando Olay desde mucho tiempo porque les va muy bien como es tu caso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holiii Carolina!!
    Me ha hecho gracia lo que has escrito en lo de la CC Cream, que como habrán metido eso así sin mezclar los colorinchis ¡¡jajajaja!!
    Los de Olay tendrían que hacer un video tipo "¿Como se fabrica la CC Cream?" conmigo fijo que enganchan, porque me encanta averiguar cosas de este tipo. De hecho soy una gran fan de averiguar el como se fabrican las cosas. Me lo veo todo, pero mis favoritis son la comida y el maquillaje, ¡¡sobretodo el maquillaje!!
    Lo del contorno de ojos, si que me llama la atención, por lo que seguramente me lo apunte, para echarle un vistazo.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos, pero yo lo que necesito, es justamente lo contrario, que no la hidrate tanto o que, por lo menos, me quite o contenga la grasitud que, francamente, es un gran problema.
    No obstante, la recomendaré, si te ha gustado me basta para comentarlo en mí círculo.

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de estos productos hasta que los vi en el haul del evento. Para mi Olay era = a la crema roja, así que se ha abierto un mundo para mi. Diría que el que más me llama la atención de todos es el contorno de ojos, por la sensación de descongestión que mencionas. Ahora si ya a largo plazo consiguiera reducir bolsas y hacer desaparecer las ojeras del todo sería perfecto, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola. La marca Olay la conozco por la publicidad. Siempre he querido usarla pero nunca me he animado. Me he fijado en la crema de día, a mí también me ha gustado su formato, muy manejable y cómodo. Gracias por la información. Saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Yo no habia visto aun la colección Olay Regenerist, pero me ha gustado mucho, ¡Tengo que probarla! bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola que buen producto! Sin lugar a dudas tendre que probarlo. Parece muy prometedor, gracias por la info, cariños!

    ResponderEliminar
  20. Gasté la crema hidratante durante un tiempo, pero cambié. Aunque la marca me gusta y esa no la he probado. El retinol puede que lo pruebe

    ResponderEliminar
  21. En realidad no conocía ni la marca ni los productos aunque me han parecido bastante interesantes, aunque como dices tú cada piel es un mundo, y probablemente no me funcionen igual que a ti pero no sé igual y me animo por probar y me terminan funcionando.
    Gracias por compartirnos tu opinión sobre estos productos, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Pues me han gustado mucho los productos! De hecho Olay me encanta, y si la crema que recomiendas es ligera mejor que mejor para mí porque mi piel es grasa. El contorno de ojos me tienta un montón! Besos

    ResponderEliminar
  23. Fíjate que por una prima que vive allí fue que conocí esta marca, y me ha encantado, ahora leyéndote recordé que tengo este producto por probar, pues lo haré hoy mismo, son muchos los beneficios, de verdad que es muy completo! Gracias por compartir bonita!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues veo que todas tienen una calidad estupenda. Sin embargo, la verdad es que no me suelo lanzar a emplear cremas porque tengo la piel muy muy sensible y me salen rojeces que me pican una barbaridad. Así que me quedo con el corrector de ojos (zona donde curiosamente no tengo problema) ya que suelen amoratarse mucho. Muchas gracias por tu post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  25. Tengo muy buenas referencias de Olay y de hecho la he probado mediante un familiar, a mí en especial se me queda un poco corta pero es que mi piel es muy sensible a productos cosméticos,

    ResponderEliminar
  26. Olay es garantía asegurada, pero reconozco que en algún momento deje de comprarla pp que encontré productos que se iban modernizando... ok se que no es normal, pero te juro que me pasa... por que el simple empaque hace que voltees a ver algo diferente...

    Cuando vi tus fotos vi luz...jeje agradezco que se renovarán y dieran un nuevo aire.... creo que ahora si los voltear a ver de nuevo...

    Gracias por compartir..y siempre confío plenamente en tus reseñas antes de buscar productos....

    ResponderEliminar
  27. Sin duda es una línea interesante la que nos presentas de la marca Olay, no la he visto en mi ciudad pero me da gusto que te haya dado tan buenos resultados la crema hidratante y lo bien que se absorbe la cc cream.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta la marca Olay, sus productos son geniales y estos que nos has presentado me gustan mucho. Lo que seguro pruebo es la crema de día SPF 30 ya que tengo la piel grasa y me gusta que dices que su textura es ligera, que se extiende bien y no es grasa por lo que me vendrá genial y el contorno de ojos también me vendría bien para mejorar esta zona. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tienes razón en que cada piel es un mundo y a muchas les puede funcionar y a otras no. Aunque soy partidaria de probar en algún momento otros productos de la marca ya que he tenido buenos resultados probaré estos que por ejemplo la CC crem no he probado ni el protector solar y sería interesante de probar.

    Yo tengo una rutina sencilla aunque estos días si me he tomado mi tiempo, para ser franca en mi día a día no creo que de me el tiempo para hacerlo como lo hago hoy que me tomo el tiempo y es una delicia, pero están práctico así que sin duda volvería a ellos porque se que me funciona y agregar otros no estaría de más.

    ResponderEliminar
  30. hola guapa, pues no he usado nunca esta marca de cremas, aunque la veo mucho, el producto que lleva varios tonos me ha fascinado y tengo mucha curiosidad por probarlo a ver que tal es, lo anoto.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Olay es una gran marca. Sé de gente que la usa. Sabes que no soy muy de cremas. Me pondría esta marca porque, como bien dices, tiene una textura como más fina. A mí lo que no me gusta de las cremas es su pastosidad. Así que cuando las empiece a usar ya sé a qué marca ir.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!