C+E MAX BLISSCARE, EL BÚHO VERDE

sábado, 20 de febrero de 2021


Cuidar tu piel todos los días, es como enviarle pequeñas notitas de amor a tu cuerpo. Lo sé, si me seguís desde hace un tiempo ya, conoceréis bien esta frase, porque ya le he hecho muy mía, ya que define casi a la perfección lo que considero que deberíamos hacer tod@s, amarnos, y uno de los pilares básicos para hacerlo, es cuidar de la salud de nuestra piel. Porque recordad, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo.

C+E MAX BLISSCARE, EL BÚHO VERDE


Y para poder hacerlo, desde El Búho Verde me mandaron C+E Max by Blisscare, (colágeno marino con elastina) del que os voy a hablar a continuación.

Ya sabéis, que cuando aparecen nuevas empresas y/o tiendas por el blog, me gusta hablaros un poco de ellas antes de meterme de lleno con sus productos.

EL BÚHO VERDE

Es una tienda online, nacida en febrero de 2017, por lo que este mes cumple su tercer aniversario, con la misión de poder hacer llegar a los consumidores de todo el mundo, productos naturales, entre los que se encuentran los complementos alimenticios, la cosmética natural y ecológica, plantas medicinales y suplementos deportivos. Además de ofrecernos información de calidad preparada por profesionales cualificados y expertos en complementos alimenticios y nutrición.

Y hablando de su equipo:

Alicia Navas, fundadora de El Búho verde, galardonada con el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora en marzo de 2019 concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en gestión de negocios online en start ups y empresas tecnológicas. Estudió En la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Vanessa León, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la salud, nutrición y seguridad alimentaria.

Mª Antonia Murillo, nutricionista, coach certificada y naturópata por la escuela Unisalud Dharma de Madrid y fundadora de Mi Herbolario Mandrágora, es la encargada de responder todas las preguntas que nos vayan surgiendo de los diferentes productos que encontramos en el Búho Verde.

Sus valores

Ofrecer productos de calidad a precios competitivos, con un a entrega de 24 horas (de lunes a viernes), a toda España para que podamos disfrutar de ellos cuanto antes.

Asesoramiento y atención personalizada.

Ofrecen información sobre productos naturales en sus Guías y Blog.

Sus productos

Trabajan con marcas de rigurosa calidad.

Transparencia en el etiquetado, por lo que evalúan siempre la composición de cada producto y que se muestren de manera clara, todos los ingredientes e información relevante.

Siguen las directrices de las principales agencias en cuanto a las alegaciones de salud de los diferentes componentes, y que existan estudios relevantes al respecto.

Prestan atención al origen de la materia prima para poder así, garantizar a sus consumidores la autenticidad de los productos, como también que éstos hayan sido manufacturados siguiendo criterios respetuosos con el medio ambientes y las poblaciones locales.

C+E MAX BLISSCARE, EL BÚHO VERDE


Reconocimiento y confianza

Como os he comentado ya, Alicia Navas, cuanta con el premio a la Mujer Emprendedora del 2019.

Pero además, El Búho Verde, está avalador por el sello de calidad de Trusted Shops, que demuestra que se cumplen con los más estrictos criterios de calidad y seguridad para los clientes, y certifica que ofrecen la garantía de reembolso de la compra.

Pero antes de meterme, ya sí, de lleno a hablaros del producto, aunque ya os digo, en esta ocasión será la valoración y opinión de mi "chachi colaboradora", mi madre, puesto que es un producto el cual tiene algún ingrediente de origen animal, y como bien sabréis, no se adapta a mi estilo de vida, voy a daros una pincelada sobre los dos ingredientes principales del producto.

COLÁGENO

El colágeno orgánico es una proteína de nuestro organismo que forma parte de los tejidos conectivos (piel, músculos, huesos, tendones, etc) y su función principal es mantener esas estructuras en condiciones normales.

El problema de éste, es que no es eterno, es decir, a medida que vamos cumpliendo años, su síntesis va disminuyendo, y es por ello que los tejidos van envejeciendo y aparecen la flacidez y arrugas en la piel, y se debilitan las uñas y los huesos, por lo que tomarlo a modo de suplemento/ complemento, puede ayudarnos a solucionar esas carencias.

El colágeno marino, se extrae de la piel y escamas de los peces y, posee propiedades idénticas a las del colágeno orgánico, lo que permite que se utilice complemento alimenticio. Pero hay que tener en cuenta que es una partícula muy grande, por lo que se tendrá que dividir en porciones pequeñas, y eso se consigue mediante la hidrólisis, en la que las moléculas son cortadas y adquieren un tamaño óptimo para poder ser digeridas y asimiladas por nuestro organismo.

ELASTINA

La elastina también es una proteína que encontramos presente en nuestro cuerpo y conforma tejidos conectivos en el sistema óseo y cartilaginoso. Además de ser responsable de que nuestra piel se mantenga elástica.

Pero el hecho de ser una proteína extracelular de la matriz, aporta elasticidad a tejidos tales como arterias, pulmones, tendones, ligamentos, etc. Además que una de sus funciones destacada es la acción de sostener las fibras de colágeno y mantenerlas en su lugar. 

Así pues, mientras el colágeno nos ofrece firmeza, tono y resistencia, la elastina hace posible que el tejido sea más flexible y elástico.

Suele usual combinar ambas proteínas con Vitamina C, ácido hialurónico y magnesio, ya que, la Vitamina C influye en la formación de colágeno, y el ácido hialurónico aporta un extra de elasticidad en cartílagos, huesos y piel, además de amortigua las articulaciones. Y el magnesio, que no me olvido de él, va ayudar a mantener la densidad ósea normal, reducir la fatiga y evitar los espasmos musculares. Vamos, que cómo veis, todos ellos forman un gran equipo.

COLÁGENO&ELASTINA

C+E MAX BLISSCARE

Es un complemento alimenticio a base de colágeno marino hidrolizado Peptan, elastina marina patentada, ácido hiaulónico y una potente combinación de vitaminas y antioxidantes que ayudan a que nuestra piel recupere elasticidad, tersura y juventud, ayudando atenuar arrugas y líneas de expresión, además de favorecer la hidratación de la piel y la regeneración celular desde el interior.

Beneficios

Promueve la creación de colágeno natural.

Protege contra el estrés y el daño oxidativo. 

Contrarresta los efectos del envejecimiento.

Fortalece la salud del cabello y uñas.

Favorece el aspecto de nuestra piel, luciendo una piel rejuvenecida.

Potencia y reestructura la red de colágeno de la piel.

Estimula la producción de ácido hialurónico.

Mejora la hidratación de la piel.

El producto viene en una caja con 10 viales de plástico blanco y su precio actual es de 90€, y podéis adquirirlo aquí.

Ingredientes

Colágeno marino Peptan, elastina marina patentada, ácido hialurónico, resveratrol, Citamina C, D y E, y Vitaminas del grupo B, en concreto la B1, B5 y B6.

Modo de empleo

Para tratamiento intensivo: tomar un 1 vial durante 20 días seguidos.

Para tratamiento de continuación: si se quiere obtener resultados duraderos, tomar 1 vial al día durante 10 días consecutivos cada mes.

C+E MAX BLISSCARE, EL BÚHO VERDE


VALORACIÓN

Como os he comentado al principio del artículo, en esta ocasión le cedo mi espacio a mi madre para que ella nos comente a tod@s sus impresiones después de tomar durante 10 días, el tratamiento C+E Max Blisscare.

Según me comenta, una de las cosas que más le ha gustado es el formato del producto. Si sois consumidores de complementos alimentarios en formato vial, sabréis que muchos viales son un tanto incómodos a su uso. Como los viales que debes cortar por la zona de "abre fácil", que de fácil solo tiene el nombre y debes recurrir a unas tijeras, o las ampollas que si no tienes la fuerza de Sansón (antes de haberle cortado el pelo, claro está), es imposible abrirlas, por no decir que según cómo se habrán, pueden causarte heridas (y creerme, de eso se un rato..).

Pues bien, estos viales vienen con un tapón, por lo que basta con dar un giro, y ¡listos!

También el hecho de que vengan en una caja con una distribución tan perfecta, te facilitan ya no solo su almacenaje, sino además un control sobre las tomas. Que otra cosa no, pero en mi casa lo de ser despistad@s, va en nuestro ADN.

Un punto negativo, según mi madre, es el sabor. Me comenta que al principio lo tomaba mezclado en zumo, creyendo que así se disimularía. Pero nada. Así que optó por tomarse el vial y acto seguido el zumo, así no le quedaba el sabor en la boca, que me dice que es un tanto amargo, aunque no insoportable, que conste. 

Pero vamos, que como consumidora de complementos de ese tipo, y en eso coincido con ella, pocos complementos suelen tener sabores agradables. Lo cual aunque, siendo sincera, no estaría mal que se trabajase en ese tema, entiendo que en muchas ocasiones no se opte por ello precisamente para no alterar los beneficios de los ingredientes, que aunque puedan existir saborizantes inocuos para las formulaciones, siempre será mejor optar por la pureza de los ingredientes. O vamos, esa es mi visión sobre el tema.

Sobre los resultados. Quizás pensaréis, y más viendo que en modo de empleo se aconseja a priori tomar 20 viales y como mantenimiento 10 cada mes, que habiendo tomado solo una caja de 10 viales no se puede tener una valoración real sobre su eficacia. Pero partiendo, como os he comentado, que ella también es de tomar complementos alimentarios, entre los que se encuentran el colágeno marino y elastina, no parte de 0, por llamarlo de alguna forma, ya que su cuerpo ya ha estado recibiendo un plus de ambas proteínas con anterioridad.

Entonces, ¿qué ha notado después de tomar los 10 viales que no haya percibido antes?

A destacar, y me dice que sin dudarlo vamos, la elasticidad en su piel, y una mejoría muy notable en tema firmeza y suavidad. Además de mejoría en el tema articular porque. y casualidades de la vida, venía de haber padecido una lesión, que obviamente le he tratado en primera persona, y estoy convencida que estos viales le han ayudado a que su recuperación fuese más favorable. 

C+E MAX BLISSCARE, EL BÚHO VERDE


CONCLUSIÓN

Y ahora soy yo que os hablo con toda la sinceridad del mundo mundial y de la galaxia entera.

Os he comentado que yo no he tomado, ni tomo ningún producto de procedencia animal porque no se adapta a mi estilo de vida, no obstante, no quiere decir que esté en contra de este tipo de productos, sino, como es de pura lógica, no animaría a mi madre a consumirlos. 

Cierto es que me gustaría que hubiese otras opciones, no voy a ser hipócrita tampoco, pero en la actualidad no existe el colágeno vegetal, solo productos que pueden estimular su formación natural ya que contienen aminoácidos precursores. Y que no os engañen en eso, porque las plantas no unen sus tejidos con colágeno ni utilizan lo usan en sus tejidos de soporte, como sí ocurre en el reino animal, ergo es imposible obtenerlo de ellas. 

Dicho esto, ¿os aconsejaría el producto?

Pues en esta ocasión, como en muchas otras en las que sí he sido la que os ha expresado mi opinión en primera persona, dependerá de las necesidades de cada un@, porque ante todo, y no lo olvidéis, la salud es lo primero.

Así pues, si quieres empezar a cuidar tu piel desde dentro, el C+E Max Blisscare es una buena opción para ello.

¡Un saludo maj@s!


25 comentarios:

  1. Que bueno que al margen de sabor que no es muy agradable tu mami haya podido notar mejoras en la elaticidd y la firmeza de la piel, he tenido oportunidad de probar el colágeno hidrolizado y en mi caso me pareció que no tenía sabor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me encanta que seas siempre tan sincera en tus reseña. En tu situación habría optado por la misma postura. Yo preferiría no tener que consumir estos productos pero si una realmente piensa que es muy necesaria para su piel... Nunca he sido muy radican en este tema. He optado por que cada uno haga lo que considere mejor. El producto en sí resulta interesante, las cosas como son. Igualmente tiempo al tiempo que estoy segura que se encontraran opciones veganas tan buenas como esta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo que reconocer que al no conocer este producto lo que mas me llamó la atención fue que se abra tan fácil, pues con algunos he tenido que usar la fuerza de un león y con otros hasta me he cortado, de verdad que con solo ese dato personalmente ya me anima a su uso y a comprarlo. Echaré un vistazo, me alegro un montón que a tu madre le haya dado el resultado esperado. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me encanta tu blog porque siempre descubro productos y tiendas nuevas, como esta que tiene una pinta genial, y encima nos hablas siempre con sinceridad y transparencia
    Me gustan los valores que tiene el buho verde porque se nota que priman la calidad y que son grandes profesionales, eso es necesario cuando se trata de algo tan delicado e importante como es el cuidado de nuestro organismo
    tomo nota porque me gusta que tu madre haya notado mejoría en la elasticidad y la firmeza de la ppiel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues mira, lo que nos comentas al final es lo que vengo sintiendo yo desde hace tiempo pues tomo colageno desde un par de años y me pasa lo mismo, no quiero tomarlo de origen animal pero es que no lo hay de vegetal asi que... lo sigo tomando pero no me gusta hacerlo, me gusta que añadas esta parte al final porque siempre nos dejas entradas muy sinceras y esta no es menos, no es mal producto pero uno tiene que valorarlo todo! besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la frase:
    Cuidar tu piel todos los días, es como enviarle pequeñas notitas de amor a tu cuerpo, creo que debería ser uno de mantras, ya que disfruto mucho de cuidarme y a veces es como un recompensa, ese tiempo para mi.
    En cuanto al colágeno, yo lo tomé hace años y quizás por ser joven, no note demasiado, pero después de leer tu reseña y los resultados que ha visto tu mami,me dan ganas de darle una nueva oportunidad. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirnos una nueva marca y como siempre con una opinión tan real. Lo tendremos en cuenta para nuestro cuidado diario y es cierto que habria de existir opciones de origen vegetal para este tipo de producto!

    ResponderEliminar
  8. Genial, me anoto la tienda online, ya la había visto por las redes y tienen cosas lindas. Respecto a la crema me interesa ya que contiene colágeno y he escuchado que también laxelastina es buena para la salud de nuestra piel :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía esta tienda y he idi corriendo a ver lo que ofrecían y si ya me había llamado la atención las componentes del equipo al frente ver esos productos naturales ya me llaman muchísimo más. El colágeno lo había visto en polvo solo pero este con la elastina me llama mucho más porque lo veo mucho más completo. La verdad que estamos más centradas en cuidarnos por fuera con cremas y demás y no nos paramos a pensar que desde dentro también hay que cuidarse, es algo bastante importante. Es verdad que el sabor es algo que nunca acompañan a este tipo de productos, ya lo podrían mejorar un poquito sobre todo para las tiquismiquis como yo que le cuestan la vida jajaja. Me las apunto ya que encima son fáciles de abrir y de llevar a cualquier parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu sinceridad con las reseña, buena pinta el C+E Max by Blisscare del búho verde, reconozco que no conocía la tienda y sin duda que tengan productos natrales ya es un punto a favor, cierto que a veces el sabor no acompaña, a ver si se mejora un poco eso, por lo demás, espero probarlo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No conocía esta tienda pero me encantan sus ideas y forma de trabajar, tiene muy buena pinta. En cuanto al colageno y la elastina sin duda son ingredientes perfectos para el cuidado de nuestra piel. ¡Muchas gracias por descubrirnos esta maravillosa tienda! Le echaré un vistacito ahora mismo.

    Que tengas una semana estupenda!

    Besitos
    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus consejos, sin dudas nos ayudan y contribuyen a enviar pequeñas notitas de amor al cuerpo. Excelente post, es un placer leerte

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho este producto C+E max Blisscare, no lo conocia pero me gusta todas las buenas propiedades que tiene sobre todo el colágeno marino con elastina como tú bien dices debemos cuidarnos empezando desde dentro. Gracias por mostrarnos nuevas marcas y productos pero sobre todo gracias por tu opinión siempre tan sincera. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola... no Sabía que existía el colágeno marino y que el vegetal no existe. He escuchado que es necesario que después de los 35 es bueno que uno lo to e para reafirmar la piel no se si es cierto? Lo único que si se es que el
    ácido hialurónico es muy bueno. Por otro lado, muy original esa tienda y enhorabuena por sus reconocimientos y trabajo y a ti por darnos a conocer. Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!
    No conocía el Buho verde y me ha encantado la marca. Eso sí, igual se nos sale un poquito de presupuestopor aqui. Habrá que ir ahorrando...
    XoXo

    ResponderEliminar
  16. No consumo complementos alimenticios y como digo siempre en estos casos, espero tardar mucho tiempo en necesitarlo. Creo que no he visto con anterioridad el colágeno líquido, sí en formato polvo y, como intentó hacer tu madre, lo mezclan con zumos en su mayoría. Está bien saber que funciona, aunque hay que seguir siendo constante,bss!

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo contigo con la importancia de amarnos y cuidarnos a nosotras mismas y un aspecto de cuidarnos es cuidar nuestra piel. Yo nunca he probado este tipo de productos, pero me ha encantado tu reseña y tu sinceridad al comentar este producto. Y como a tu madre le ha funcionado, me lo apunto para probarlo.

    ResponderEliminar
  18. WOW! Gracias a ti y a tu mamy por compartirnos tu experiencia.
    Me encantó tu frase de "notitas de amor a tu cuerpo", sin duda cada día podemos dejarle una notita de amor a nuestro cuerpo mediante el autocuidado.

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya me habías contado en una ocasión que no tomabas nada de origen animal y claro el colágeno pues no hay otra forma, yo llevo curiosamente tomando colágeno en polvo hace unas semanas para regenerar mi flora intestinal porque siempre tengo inflamación y el colágeno ayuda a reparar, me apunto esos viales que veo que son muy completos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! El colágeno es un producto que he sumado a mi rutina y me gusta mucho, pero la elastina no y me ha gustado mucho tu reseña. Yo suelo usarlo en serum pero me apunto estos productos para mi proxima compra.
    bsss

    ResponderEliminar
  21. Hola linda, como siempre aplausos para ti, que eres una experta!... no conozco esa marca, sin embargo por lo que nos cuentas es de muy buena calidad y sobre todo natural. Yo uso también colágeno hidrolizado porque ya estoy en mis 35 , así que debo comenzar a suplementarme, el sabor del que yo tengo es muy rico, pero sé que muchos más no lo son, sin embargo, más que el sabor hay que ver la calidad y los beneficios a largo plazo. Un abrazo a ti y a tu mami!

    ResponderEliminar
  22. Increíble este tipo de productos y más que este en España y se pueda comprar online, me ha llamado mucho la atención de que tenga muchos productos para poder utilizar ya sea para l salud, en belleza. Lo que no me gusta y coincido con tu madre es en el sabor, yo he probado algunos que hay que echarse a correr. Genial el post. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  23. Amo tu sinceridad en cada entrada que nos dejas por aquí. Sin duda alguna también habría tenido esa misma actitud que tú. Con tanta información sin duda alguna sería para pensarlo y ver como aplicarlo. Este tipo de productos hay que pensarlo mucho.

    ResponderEliminar
  24. Aunque no soy de tomar este tipo de productos, he de confesar que de vez en cuando se necesita ese tipo de ayuda, todo sea para fortalecer partes de nuestro cuerpo porque a la larga lo necesitamos ya que llevamos ritmo de vida que nos perjudica, tu referencia nos viene de lujo y va a ser nuestra próxima adquisición sobre todo las cualidades que nos mencionas.

    ResponderEliminar
  25. Hola Carolina, primero que nada me encantó la frase con que comienza tu publicación "Cuidar tu piel todos los días, es como enviarle pequeñas notitas de amor a tu cuerpo." Tanto que la compartí y bueno es que hoy en día ya no queremos envejecer ni dejar que nuestra cuerpo de forma natural procese pero como dices cada quien sea responsable de lo que consume ya sea animal o no pero, debo decir que yo si he probado el collageno en si a mi no me gusta creo que solo la pariente de este que viene ennlas gelatinas jajaja y muy rara vez ya que cuando da ese ligero olor no muy apreciado por mi olfato arruina el sabir que sea, pero en fin si he probado el collageno y solo si tiene sabor lo llegue a probar por 3 o 4 meses y la verdad no ví cambios en mi piel tal vez en mis articulaciones o algo muy interno si huzo efecto 😅 pero si es bueno probar diferentes marcas y fórmulas hasta encontrar la que mas no convenza, gracias por ser sincera con cada una debtus publicaciones y bueno cuando la vendan en US 🇺🇸 la voy a probar.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!