HOME&FOOD 21, PARTICIPANTES

sábado, 27 de marzo de 2021


La pandemia ha traído cambios. Nos ha acostumbrado a algunas personas al teletrabajo, a conectar on nuestros seres queridos mediante la tecnología, a valorar más, o eso espero, esas pequeñas grandes cosas de nuestro día a día.

HOME&FOOD 21, PARTICIPANTES


Todo ha cambiado, sí, pero los eventos de Girl Power Team, aunque adaptados a esta nueva etapa que estamos viviendo, siguen siendo el evento del año, o al menos para mí, que siempre los disfruto como una enana.

Ya sabéis, que cuando "asisto" a un evento de Girl Power Team, siempre tengo mogollón de empresas y productos molones de los que hablaros. Pero como siempre, antes de ello, quiero presentaros a las asistentes del evento Home&Food 21, porque sin duda, para mí, son el pilar de todos ellos.

SOLEDAD

Si lleváis tiempo por aquí seguro que conocéis ya a Soledad.

Es una de las organizadoras y fundadoras de Girl Power Team, además de, y junto a Geraldinne, que os hablaré de ella a continuación, han creado Ainaso Complementos, una tienda online en la que podéis encontrar complementos la mar de rechulones.

Amante de descubrir nuevos productos, viajar y muchísimo más, vamos, una auténtica alma inquieta, además de ser una persona muy imaginativa, creativa y muy perseverante.

Le encanta estar dando ideas y recomendaciones a sus seguidores, a través de su cuenta de instagram, su canal en youtube y su blog Sole Galván.

GERALDINNE

Llega el turno de hablaros de Geraldinne, pero pasa lo mismo que con Soledad, de sobra la conoceréis seguro, porque es otra de las organizadoras, fundadora de Girl Power Team  y copropietaria de Ainaso Complementos.

Esta súper woman, muy trabajadora y responsable, tiene 34 años y es mamá de una princesa de casi 8 años.

En sus redes sociales podéis encontrar reseñas, tips y hauls, además de lo que va haciendo en su día a día, pero lo que le apasiona es probar y reseñar nuevos productos.

¿Dónde encontrarla? Podéis hacerlo en instagram, en su blog Los caprichos de Geral  y en facebook.

Soledad&Geraldinne




JENY

Jeny, es una mamá de 37 años. Tiene dos niñas, una semi adolescente y la otra aun pequeña ¡Menuda locura!

Además de trabajar dentro y fuera de casa, tiene un blog que creó hace cerca de 11 años,  Madre 100%, vamos, otra auténtica todo terreno que no para ni un segundo. Siempre a tope, o mejor dicho, ¡al 100%!

Pero no solo podéis encontrarla en el blog, donde nos habla de los mejores productos par la familia y el hogar, también está en instagram, facebook y/o youtube.

Es una de las chicas que no conocía, vamos, que no había coincidido aun con ella, así que poder verla, aunque fuese modo online, fue todo un lujazo.

PAQUI

Y para lujo también coincidir de nuevo con Paqui, una auténtica apasionada del mundo beauty, la moda y el lifestyle.

Disfruta de lo lindo conociendo las últimas novedades y dando su opinión sobre ellas, y eso se nota, porque es puro desparpajo y transmite muy bien rollo.

En su perfil de instagram, podéis encontrar reseñas, outfits y también fotos de sus viajes, que es otra de sus grandes pasiones. 

Tampoco puedes perderte su canal de youtube, donde encontraréis esto, ¡y mucho más!

Jeny& Paqui



MONTSERRAT

Otra de las chicas con la que por fin pude coincidir, porque llevo bastante tiempo siguiendo sus pasos, es Montse.

Madre de tres hijos, y en la actualidad se dedica a la redacción y creación de contenidos. Comunity Manager y fundadora de Mis Chic@s y Yo, Recetas Para Júlia y Ave Bona Dea.

Es una apasionada de los viajes, la gastronomía, el cuidado personal y mil cosas más. Además de ser una persona creativa, dinámica, comunicativa y entusiasta, que eso se nota en todo lo que hace. , siempre busca nuevos descubrimientos y aprendizajes. 

La podéis encontrar en: Mis Chic@s y Yo (cuenta con  instagram, blog y canal de youtube), Recetas Para Júlia  (cuenta con instagram y Ave Bona Dea (cuenta con blog y facebook)

CARMEN

Otra de las asistentes que ya tenía el gustazo de conocer es Carmen.

Una apasionada de la belleza, la moda y el lifestyle, nos comparte reseñas, hauls, recetas y productos que pone a prueba.

La podéis encontrar en instagram y youtube, y sin duda os aconsejo con los ojos cerrados que paséis a conocerla mejor, porque ya no solo os va a gustar todo lo que comparte, sino el cómo lo hace, que para mí sin duda, es algo súmamente importante. 

¿Qué cómo lo hace? Pues con un súper buen rollo descomunal, lo cual hace que te lo pases pipa viendo sus vídeos, además de aprender y conocer nuevas cositas. Y no os cuento más, para que os jedéis sorprender por ella.

Montserrat & Carmen



ANNA

Llega el turno de presentaros a Anna, otra de las chicas Girl Power Team, con la que ya había coincidido con anterioridad, y me encantó una barbaridad, poder pasar un ratito con ella.

Ella es una preciosa mami primeriza e ingeniera química especializada en cosmética y marketing, además de ser una fiel amante de la belleza, los viajes, la moda y el estilo de vida saludable.

Podéis encontrarla en instagram, donde nos muestra su día a día y los productos que le gustan mediante fotos bonitas y cuidadas.

También os aconsejo que no os perdáis su canal en youtube

CAROLINA

Y para finalizar, os presento a Carolina, vamos, la menda lerenda despeiná que os habla y con un extra de polvos de sol...

Para l@s que no sepáis mucho de mí, que ya os vale si es así, deciros que tengo 38 añazos, soy fisioterapeuta por vocación y devoción, vegetariana, animalista, amante de la creatividad y fiel defensora de los "defectos", porque no me cansaré de repetir que son los que nos hacen únic@s.

Y no os voy a decir dónde encontrarme y qué podéis encontrar, porque espero que me tengáis más que fichada.

Anna & Carolina


Y nada maj@s, que pronto tanto en redes como por aquí, os hablaré de las empresas, los productos y como no, compartiré con vosotr@s mi veredicto sobre ellos, que ya os adelanto, algunos me están sorprendiendo como encantando, por partes iguales.

No puedo despedirme sin decir que, fue un lujazo pasar ese ratito con todas ellas. Disfrutar de las risas, de los problemas técnicos, del café con leche en mi caso junto a ellas, y como no, de reafirmar que el mundo blogger, instagramer, y redes sociales, son algo más que unas simples fotos o unas letras en una pantalla.

¡Gracias de verdad por todo chicas!

HOME&FOOD 21, PARTICIPANTES



¡Un saludo maj@s!

15 comentarios:

  1. Hola, que bien que hayáis podido reuniros aunque fuese a través de la red, el caso es pasar un buen rato y disfrutar de todos esos productos que pronto nos mostrarás. Encantada de conoceros a todas. Se nota el buen ambiente no hay mas que ver las sonrisas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola... que bueno que a pesar de las circunstancias las tecnologías pueden unirnos y continuar haciendo las cosas que más nos gustan y con quienes tienen metas afines. Enhorabuena por eso y gracias por la presentación de todas. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he admirado la fuerza de emprender, llevar tus sueños a terreno del trabajo y además poder compaginarlo con la vida personal. Estas reuniones , Girl Power Team, siempre me han producido curiosidad e interés. Conocer a esas personas tan valiente y luchadoras.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha gustado mucho este post donde nos presentas a las asistentes del evento Home&Food 21, es genial poder hacer estos eventos aunque ahora con la pandemia tenga que ser todo a través de la tecnología, me ha encantado conocerlas a todas, espero ver pronto todos los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estas iniciativas colaborativas ayudan un montón y son un escaparate genial. Espero con ganas que nos vayas presentando los productos de estas mujeres que seguro que nos encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de volver a esos eventos en los que compartíamos esos momentos y lo disfrutábamos a tope. Sin duda, me ha encantado la iniciativa porque gracias a todas las tecnologías que tenemos a mano, podemos seguir disfrutando de grandes momentos y sobre todo de las compañías. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Genial el evento Girl Power Team, y cierto es una suerte poder asistir, aunque sea online, hay que reinventarse, gracias a la tecnoclogía es posible asistir a eventos, así como a cursos, me encanta, siempre que puedo procuro asisitir a alguno. Además las iniciativas colaborativas ayudan.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues es una suerte que mira haya podido haber evento aunque sea virtual y sigas pidiendo gozar. Pues mira a varias ya las conozco gracias a ti y de tus fantásticas presentaciones. Ala no sabía la tienda que han hecho Geraldine y soledad. Que guay, ya estoy deseando ver todas las marcas y que nos las enseñes y nos hables de ellas, aunque a mi la de tus pendientes llamados carolina me dejó todo loca. Por cierto ya me presentaras a una que nos muestras que se llama carolina jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de artículo. Me parece muy bonito presentar así a otras personas del mundo virtual y no tan virtual. Me alegra que se haya podido realizar un evento, aunque sea todo digitalizado. Seguiré por aquí para leerte.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que hayan adaptado el evento a los nuevos tiempos, a todos nos ha tocado transformarnos, lo importante es que puedan seguir conectando a las marcas con los creadores de contenido, conozco a la mayoría de las chicas que nos has presentado en esta entrada, espero que hayan disfrutado de esta nueva edición y estoy ansiosa de que nos cuentes de las marcas que has descubierto.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Hacéis un equipo súper bonito! Ya me van sonando las caras de otros eventos que habéis organizado y es que me parecéis todas un amor. Un gustazo que podáis organizar cosas así aunque sea a un modo virtual. Qué la fiesta no pare jejej
    No hay que dejar que esto pueda con nosotras y nos desconecte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay que alegría me da ver que, pese a todo lo malo de este año, habéis podido adaptaros y realizar este evento!
    Es un encuentro maravilloso, yo siempre sigo todo lo que nos has contado de otros años porque descubro productos super interesantes
    pero coincido en lo que dices, lo mejor es poder compartirlo por mujeres como vosotras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. En esta ocasión creo que las conozco a todas, sino de seguirlas de verlas de los otros eventos. Me da curiosidad este giro que le han dado, dejando de lado el mundo beauty. Ya nos irás contando qué habéis descubierto en esta ocasión. Sin duda zoom y demás plataformas nos han cambiado la vida, nos costará deshacernos de estas nuevas costumbres,bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carolina!
    Pues creo que solo te conozco a ti y a Geraldinne. Ahora ya sé de las demás y de ese Power Girl Team. Todas mujeres empoderadas. Y qué decir de los eventos online. Están ya asimilados en nuestras nuevas rutinas.
    Besos para todas y encantada de conocer a la mayoría.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que esto a producido muchos cambios y ahora mucho todo por ordenador. Esta entrada nos ha hecho conocer a grandes profesionales que tienen cosas muy importantes a decir!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!