SEGUNDO HAUL, HOME&FOOD

sábado, 10 de abril de 2021


Una semanita ya ha pasado desde que compartí con todos vosotr@s el primer haul, Home&Food, que organizó Girl Power Team en el que os desvelava 10 de las empresas participantes en el evento y los productos que nos entregaron. (Después diré que exagero diciendo que el tempo pasa volando...)

SEGUNDO HAUL, HOME&FOOD


Y como creo que ya habréis degustado y hecho la digestión de todo lo que os hablé en el artículo, ¿qué os parece si os desvelo 10 empresas más y sus productos?

¡Vamos a ello!

CONSERVAS ARTESANAS ROSARA

Des del corazón de la ribera Navarra, y en concreto Andosilla, está situada Conservas Artesanas Rosara.

Una empresa que desde su fundación allá por el 1986, ha tenido claro su objetivo, poder ofrecernos productos de calidad procedentes de los exquisitos y saludables productos de la huerta navarra. Y es por ello que partiendo de unos productos de calidad, prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra o los archiconocidos pimientos del piquillo de Lodosa, mediante una esmerada elaboración artesanal, nos ofrecen múltiples platos deliciosos a la par de saludables ya que no contienen ningún aditivo que desvirtúe el buen gusto de su gastronomía.

Y aunque me es imposible nombrar todos los productos que nos ofrecen en su catálogo, ya que son más de 160 delicias, las cuales van en augmento gracias al lanzamiento continuo de nuevos platos, deciros que podéis encontrar: cocinados sin gluten, ecológicos, cremas, espárragos de Navarra y alcachofas de Tudela, guisos tradicionales, salsas, pimientos rellenos, entre muchos otros.

A las asistentes nos entregaron, pochas guisadas a la Navarra, alcachofas rellenas de marisco y crema de boletus a la trufa.

Debo confesar y confieso, que la marca ya es una vieja conocía para mí, porque ya había catado algunos de sus productos, como las alubias blancas y los garbanzos, que por cierto éstos últimos con un revuelto con espinacas y huevo están de muerte.

Por el momento solo he probado las pochas, y el sabor es... ¡orgásmico! En serio. Las alcachofas rellenas de marisco las va a catar mi madre en breve (ya sabéis, soy vegetariana) y confieso que aun no me he animado con la crema por la trufa, porque no soy muy fan de ese sabor, pero vamos, a la que la pruebe, ya os contaré qué tal en mi instagram, como también la valoración de mi colaboradora más exigente (como ya sabéis, es mi señora madre).

CONSERVAS ARTESANAS ROSARA





UDAPA

Llega el turno de presentaros a Udapa, una cooperativa participada por productores agrarios, gestores empresariales y trabajadores, que desde el año 1993, comparten el entusiasmo por este proyecto en común, basado en la innovación, mejorar y profesionalizar los procesos de producción, manejo y comercialización de patatas en fresco.

La presencia de los productores en este proyecto les permite estar en contacto directo con el producto en origen para poder así alcanzar los más ambiciosos estándares de calidad, especialización y diversificación.

Además que debida a su naturaleza cooperativista, tienen plenamente integrado en su razón de ser el compromiso por el desarrollo económico y social de su entorno, por lo que se podría decir, que Udapa es una empresa de economía social, por lo que y gracias a las iniciativas que van llevando a cabo, contribuyen a la consecución de los ODS  (objetivos y metas del desarrollo sostenible).

Entre su catálogo de productos, entre los que encontramos las patatas en fresco de un sinfín de variedades, encontramos Udapa Fácil, patatas cocinadas al vapor, para que podamos disfrutar de unas recetas en pocos minutos, sin por ello renunciar a la calidad y el buen sabor de sus productos.

Y precisamente es lo que hemos y podremos corroborar todas las asistentes al evento, porque nos entregaron un lotazo compuesto por: 2 bandejas de patatas para guarnición, 2 bandejas de patatas para tortilla, 2 bandejas de patatas para ensaladillas, guisos y tapas y un delantal para que seamos las reinas de nuestra cocina.

UDAPA


TÉ TÓNIC

Para l@s amantes de los cócteles y en especial del gintónic, esta empresa os va a encantar.

Té Tónic se dedica a comercializar, especias, infusiones y botánicos exóticos con los que poder disfrutar de cócteles excitantes, llenos de aromas y sabores que te sorprenderán.

Realizan innovadoras combinaciones de frutas, especias y flores diseñadas por expertos mixólogos para agradar a los paladares más exigentes.

Entre sus productos, y confieso que he alucinado de lo lindo porque aunque sí me gusten los cócteles, aunque menos los gintónics, soy de cócteles básicos, estilo mojito u otros más convencionales, así que viendo todos los productos que nos ofertan, a una le entran ganas de ser la ¡reina de la coctelera!

Entre sus productos encontramos infusiones, especias y sales marinas especiadas.

A las asistentes nos entregaron:

- Nanopack violet, 5 infusiones y rosas persas, una combinación que entrelaza el fresco aroma del azahar con la aterciopelada fragancia de las rosas persas.

- Nanopack vodka&tonic, 6 infusiones y 3 aromas, una combinación única de frutas y flores sorprendente creadas para maridar con vodka.

- Nanopack cocktail collection, 6 infusiones y 3 aromas, para poder disfrutar en casa de los cócteles más célebres de la costelería internacional, como el cosmopolitan, el margarita y el dakiri peach.

-Nanopack gin&tonic, de 6 infusiones y 6 aromas, una estudiada combinación de frutas, especias y botánicos que aportan un bouquet excepcional para nuestros cócteles. 

-Estuche de 7 botánicos para gin tónic, entre los que encontramos: canela cassia, naranja deshidratada, anís estrellado, hibisco, pimienta de Jamaca, cardamomo y enebro.

- Pack de 3 sales especiadas, para poder disfrutar de los toques más elegantes en nuestros cócteles y cocina creativa. Las variedades son: cardamomo y limón, rosas y flor de hibisco y naranja y pimienta de Jamaica. 

Lo sé, estaréis flipando cómo yo y pensando, ¿cómo utilizar todo esto? Pero como el equipo de Té Tónic está en todo, podéis encontrar recetas en su web.

TÉ TÓNIC


DIETBOX

Imposible que a estas alturas, lleves tiempo no no por aquí, no conozcas a Diet Box.

Pero como siempre hay algun@ despistada, deciros que es una caja de suscripción mensual en la que podrás descubrir y probar, un sinfín de productos saludables.

¿Cómo funciona? Te suscribes y recibes en casa una caja compuesta entre 7 y 12 productos saludables sorpresa, en un abrir y cerrar de ojos.

Deciros que cada caja es muy variada y el valor de la misma supera con creces al precio de la suscripción. 

En ella podrás recibir, snacks, barritas, cremas saludables, bebidas, salsas, especias, suplementos y un largo etcétera.

Pero como el dice el dicho, para gustos colores, desde la empresa nos ofrecen la opción de poder elegir la que más se adapte a nuestro estilo de vida y gustos. Está la clásica, la vegetariana, la vegana, sin gluten o sin lactosa. 

Deciros también que no hay permanencia, vamos, si solo te interesa probar una de sus cajas, puedes darte de baja cuando quieras. 

A las asistentes nos entregaron la Dietbox de marzo, compuesta por: Ginseng Jalea Real Bio, California Wallnuts (3 paquetes de nueces), Vegan Protein Meal Chocolate con praliné de avellanas, bebida de avena sin azúcar de Alpro, 2 blisters de Water Drop, Satislent Original sabor vainilla, 2 sobres de Blendi Snacks, 2 bricks de agua de coco Goya y paté vegetal de espinacas y espirulina de Herbes de la Conca. 

DIETBOX


CHIMICHURRI LA SALSA

Cimichurri La Salsa, es una empresa afincada en Pontevedra, especialistas en la fabricación del chimichurri, que para l@s que no sepáis qué es, deciros que es una salsa propia de Argentina y Uruguai, a base de ajos, perejil, ají picante, sal, aceite y vinagre, que se utiliza especialmente para aderezar la carne. 

En su tienda podemos encontrar un gran catálogo de productos, desde monodosis hasta garrafas de 5 litros para l@s más adict@s a esta sabrosa salsa. 

Pero además tienen salsa para aperitivos, especias para sazonar, chimichurri picante, entre otros.

A las asistentes nos entregaron un pack compuesto por: una mascarilla, salsa chimichurri, salsa picante chimitasco, salsa chimicarne picante, sobres de especias para sazonas y para pizzas. Y como a veces la vida me sonríe, me tocó en un sorteo una salsa para aperitivos.

He estado indagando y estas salsas y especias sirven tanto para carne como para pescado, pero como ya sabéis, la menda lerenda en su condición de vegetariana, no podia renunciar a probar sus sabores y probé la salsa chimichurri con heura, espárragos a la parrilla y verdura con tempura, y la verdad es que sorprendetemente una delicia.

El próximo objetivo es hacer unas brochetas con calabaza, seitán y salsa chimichurri, a ver qué tal quedan, aunque la combinación de sabores, promete ¿verdad? Ya os iré contando.

CHIMICHURRI LA SALSA


LIBALIS WINE - VINTAE

Vintae es una familia que se divierte, vive y sueña creando vinos, algo que unido a su espíritu explorador les ha llevado a elaborar en 15 denominaciones, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados.

Una pasión que tratan de contagiar cada día a más personas desde la perspectiva más humana y divertida, porque sin duda, beber vino, no debería ser solo una ceremonia compleja y seria, sino una fiesta y un viaje para los sentidos.

Y es por ello que llevan ya una década viajando y explorando las mejores regiones vitivinícolas más apasionadas de nuestra geografía, con el único objetivo de hacer que el maravilloso mundo del vino sea un territorio abierto a todo aquel que quiera descubrirlo. 

Cuentan con un extenso catálogo de marcas y productos, pero voy a centrarme en Libalis Wine y su vino blanco, buque insignia de la bodega Maetierra

Una explosión tropical que nos envuelve en sabores frutales y con un aroma fresco y exótico.

Está elaborado con la variedad más aromática del mundo, la Moscatel de Grano menudo, uva autóctona riojana recuperada por la bodega en 1999 y acompañada en esta ocasión por Viura y Malvasía.

Deciros además que el producto procede de viñedos de viticultura ecológica plantados en 1999 en Ginca Zarvillo y Finca Mejorana (Calahorra), vamos, un producto made in Spain.

A las asistentes nos entregaron una botella de este fascinante vino. Aunque debo deciros que también podéis encontrar dos variedades diferentes,  Libalis Rosé y Libalis Frizz.

LIBALIS WINE - VINTAE


SOLO INFUSIONES

Solinfusiones son profesionales de la venta de infusiones que realizan de forma artesanal, no solo pensando en su sabor y el placer que puede producir tomar una deliciosa infusión, sinó que también en las cualidades que éstas pueden ofrecernos para nuestra salud.

Y como toda empresa que tiene claro que su objetivo principal es ofrecer un producto de calidad al mejor precio, han eliminado intermediarios y se centran únicamente en el té, no en el diseño o imagen de la marca, aunque personalmente, a mi me gusta, y mucho (ya sabéis que soy muy fan de las cosas auténticas).

Aunque su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor, deciros que tienen un extenso catálogo de productos, entre los que podemos encontrar: tés verdes, infusiones herbales, tés rojos, infusiones de olivo, tés negros, de roobios, azúcar en piedra, y un larguísimo etcétera.

Además también tienen un montón de de recetas para que podáis introducir dichos productos en vuestro día a día. Por ejemplo, en bizcochos, magdalenas, galletas, etc, que ya os digo, es lo que haré yo con las infusiones que nos entregaron, antes que no se las termine mi madre, porque le encanta. Y porque como sabéis, soy intolerante a las infusiones y tés (lo he dicho mil veces sí, es algo muy raro, y tampoco sé cómo explicarlo, pero como muchas veces me lo preguntáis aprovecho y os suelto el rollo. Sencillamente con un simple sorbo de una infusión/té, se me cierra el estómago y empiezo a vomitar. Me han hecho mil pruebas, y como no encuentran qué es lo que me lo provoca, me aconsejaron sencillamente prescindir de ellos, y es una gran pena, porque con la de beneficios que tienen...).

A las asistentes nos entregaron 4 de sus infusiones: Arabia Saudita, Olivo de Belén, Chocolate y Jengibre y Fresa Potagia. 

SOLO INFUSIONES


TRÉBOL VERDE

Llega el turno de hablaros de Trébol Verde, empresa que ya os digo, desde ya va a convertirse en una de mis marcas fetiche para la limpieza e higiene de mi hogar.

Sus productos nos ofrecen soluciones eficaces y respetuosas con el medio ambiente, y es por ello que poseen una gama de productos de limpieza e higiene para el hogar, basados en la funcionalidad, la innovación la ecología y en la sostenibilidad

Los pilares de la empresa son:

- Crear productos funcionales al alcance de todo el mundo; y es por ello que nos ofrecen productos eficaces igual que cualquier otro producto no ecológico pero más económico.

- Garantía de seguridad y calidad para el consumidor, por lo que todos sus productos pasan los más estrictos controles de calidad que garantizan su seguridad dermatológica y la exclusión de alérgenos, ya que usan ingredientes naturales.

- El medio ambiente, por ello todo el ciclo del producto se basa en el respeto absoluto por el medio ambiente, no solo con las materias primas y fabricación, sinó también en el envasado.

Entre su catálogo encontramos, limpiadores, detergentes, suavizantes y para lavavajillas.

A las asistentes nos entregaron un lote compuesto por: un detergente concentrado, lavavajillas concentrado de almendras, limpiador pulverizados multisuperficies y limpiador pulverizador cristales.

Y ya os digo, aunque ya sabéis, os iré hablando de éstos y muchos de los otros artículos que os voy citando en los diferentes posts sobre el evento, que ¡son una auténtica pasada! Por algo os he dicho al principio, que es ya mi marca fetiche...

TRÉBOL VERDE










PUNTO GOFRE

En 1978 Punto Gofre comenzó a hacer realidad su gran pasión, los gofres, cuando su fundador, Henry Monsieur, emprendedor de origen belga, decidió comenzar una nueva vida en Alicante, con la idea innovadora de dar a conocer el famoso gofre de Lieja en el Mediterráneo.

Más de 40 años después, son muchos los distribuidores y grandes cadenas de alimentación las que confían en la empresa, por lo que en la actualidad son una de las mayores empresas de referencia en la fabricación de gofres.

Pero no solo se dedican a endulzarlos la vida con tan rijo manjar, sino que además la empresa forma parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas para incorporar en sus objetivos de Responsabilidad Social, los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030 basados en los derechos humanos, las normas laborales y el medio ambiente.

Entre sus productos encontramos, como no gofres cásicos y con chocolate, crema de chocolate, gofres congelados y masa para hacer gofres.

A las asistentes nos entregaron dos de sus gofres con chocolate.

PUNTO GOFRE


CHOCOLATES SOLÉ

Y vamos a por la última empresa de hoy, Chocolates Solé, una empresa de origen familiar cuya actividad se centra desde sus inicios en todo el proceso de producción del mejor chocolate, para deleitar nuestros paladares.

Desde 1999 la firma es pionera en la producción de chocolate ecológico, y más a la experiencia de la empresa, es una firma ya plenamente consolidad que cuenta con una fuerte presencia en los mercados internacionales en más de 20 países.

Desde su fundación en 1946, en el barrio del Clot de Barcelona, sus chocolates han sido elaborado bajo 3 premisas fundamentales, tradición, calidad y responsabilidad. Y es por ello que son capaces de experimentar con la mezcla de las más innovadoras y originales combinaciones de sabores. 

Pero no solo trabajan para ofrecernos las más deliciosas combinaciones de sabores, además cuentan con un gran compromiso social, por lo que colaboran con empresas de inserción de trabajadores con discapacidad.

Entre sus productos, podréis encontrar una extensísima combinación de sabores, entre los cuales, por citaros algunos; chocolate negro con chili, menta piperita, avellanas, almendras, con canela, con jengibre, turrones, chocolates para repostería, chocolate a la taza, chocolate con o sin leche, con estevia, y ya paro, que he dicho que os diría algunos ejemplos, y me voy animando tanto que al final os chivaré todo el catálogo.

A las asistentes nos entregaron 3 tabletas de chocolate: chocolate orgánico 73% con avellanas, chocolate orgánico 56% con limón y chocolate orgánico 100% cacao.

CHOCOLATES SOLÉ


Y hasta aquí el haul de hoy.

Deciros que en unos días os muestro las 10 últimas empresas y los productos que nos hicieron llegar a las asistentes del evento, y como no, recordaros que en mi instagram os iré mostrando todos los productos, e ideas de cómo usarlos.

Como en la anterior ocasión, agradecer mil a estas 10 empresas participantes. 

Ya sabéis, ahora os toca a vosotr@s decirme si ha habido alguna empresa o producto que más os ha llamado la atención, si los conocíais, si alguno os ha sorprendido, etc, vamos, lo que sea, porque ya sabéis, ¡me encanta leeros!

¡Un saludo maj@s!


24 comentarios:

  1. Hola, me llamó muchísimo la atención los chocolates, pues son mi perdición y de los que muestras el orgánico con limón no lo probé nunca y debe de estar delicioso. Las conservas artesanas Rosara no las conocía pero tienen una pintaza en especial la crema de boletus a la trufa. Un gran evento sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla las marcas que nos permites descubrir gracias a tu participación en este evento, me da gusto leer un poco de la historia y filosofía de las marcas, respetuosas del medio ambiente y con productos variados e interesantes. Me ha gustado mucho los productos de limpieza de Trebol Verde y los chocolates Solé

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas chulas. De todas las empresas conozco Dietbox y Trébol Verde; de ambas me gusta su filosofía.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Hola... nunca he asistido a un evento de ese tipo y me parece genial porque las empresas se botan con sus mejores productos. De todas esas empresas me gusto la de tec tonic y chocolate sole. Porque en definitiva es bueno que cada dia surgen más empresas familiares... entre otras cosas

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía estos productos que nos muestras en el haul, parecen maravillosos, la verdad. Gracias por las recomendaciones, me han encantado y aún más que los del anterior haul, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero que hambre me has dado! Hahahahah que buena pinta todo y que interesante! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Ufff las salsas y los chocolates mi debilidad, ya quisiera probar! algún día iré por esos lados, mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué pintaca todo!!! Pero si me tengo que quedar con algo, escojo el TéTonic, en cualquiera de sus variedades. O es que soy yo la única que a estas alturas de la pandemia muere de gaans de un buen copazo?
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Un placer seguir descubriendo productos y sus empresas, la que más me suena es DIETBOX
    , y me han entrado ganas de probarla, aunque también Chocolates Solé, ya que me encanta el chocolate, aunque ahora estoy cuidándome y no debería y seguro alguna cosa más. Que magnifico evento.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay que cosas más deliciosas y tentadoras nos traes hoy, como resistirse a punto gofre o chocolates solé??
    Pero me centro en lo sano, me ha gustado la idea de innovar con coctkails e infusiones de Té Tónic , además me has dado una idea genial para regalar!!
    De aquí solo he probado la dietbox, que me parece muy interesante, tengo ganas de saber que tal te va todo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que ganas de estos eventos y este organizado por Girl Power Team me ha gustado mucho, es genial poder conocer marcas y nuevos productos. Me han parecido productos muy interesantes sobre todo las Conservas Artesanas Rosara, me gusta que sea una empresa con productos naturales y saludables de la huerta navarra y los chocolates solé que además de los deliciosos chocolates me gusta mucho que colaboren con empresas de inserción de trabajadores con discapacidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Como siempre digo es un placer que nos presentes marcas nuevas. Conocía dietbox porque anda bastante por las redes y siempre me tienta la verdad... tiene cosas muy chulas siempre. Aunque una fan del té como yo no puede evitar fijarse en las marcas de té. Porque creo en casa no ganamos para todo lo que bebemos jejej Y como buena fan de la vida eco me gusta la idea del trebol verde lo que no la he visto por la isla. Tendría que rebuscar un poco más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Cuántas empresas! Me gusta mucho la filosofía de Idapa. Dietbox está chula, variedad y todo sano.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Cómo hecho de menos esos eventos, todo delicioso, los tés de solo infusiones son maravillosos, soy consumidora de ellos desde hace años y para mi no los hay mejores, además están muy concienciados con el medio ambiente y no usan ningún plástico.
    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Te puedes creer que de todas estas marcas solo conozco Punto Gofre? 🤦🏻‍♀️
    ¿Se paga algo al suscribirte en Doetbox?
    Me parece muy interesante descubrir productos nuevos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Esto me parece una iniciativa brutal!! Me ha llamado mucho la atención la Dietbox, no sabía que existía una cajita mensual de estas características, conozco las de cosméticos y una para mascotas pero no esta. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  17. En esta ocasión conozco alguna de las marcas de verlas hace años por los blog. Te diré que lo que más me ha llamado la atención son los packs de té tónic, con esa variedad de sabores, que lo mismo te relajan por la tarde que le dan el toque frutal a ese coctel con el que quieres celebrar...voy a echar un ojo,bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Carolina.
    Si me gustó el primer haul este no se queda atrás, pero vayamos por partes y desde el principio.
    No conocía las conservas artesanas rosara y tengo que decir que las alcachofas rellenas de marisco me han dejado con la boca echa agua, que pintaza. Udapa, me llama la atención por la variedad de estilos de preparar la patata para que tengamos menos trabajo a la hora de hacer algún plato con prisas. Con té tonic muero, y eso que no lo he probado, pero vaya pintaza que tienen, soy amante del gin tonic jijiji. La dietbox la conocía aunque no he probado nunca con esta cajita. Chimichurri la salsa no la había visto nunca aunque si he probado este tipo de salsas y me gustan bastante, así que apuntada queda. A Vintae tampoco lo conocía, aunque no soy muy de vinos, me encanta el packaging. De soloinfusiones he tenido el placer de probar varias de sus infusiones y están super ricas. A trebol verde lo conocía solo de oidas y he escuchado maravillas así que también me los apunto. De punto gofre estoy enamorada, ya te lo digo, en casa somos adictos a sus gofres y es que tienen un sabor como los de la feria. De chocolates solé tuve el placer de probar uno de sus chocolates puros y yo que soy muy rara para estos chocolates tan intensos me gustó muchísimo. Se estáis poniendo las botas tu chachi colaboradora y tu con estas empresas, me encanta que nos descubras cositas ricas y encima nos des la valoración de tu mami. Mil gracias a las dos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina!!
    Vaya de regalos y no solo porque es muy rico recibir regalos si no porque se ve con son productos y marcas muy buenas y con gran trayectoria, aunque no sean tan conocidas.
    La verdad que me gustaría probar algunos de esos productos, y la de Té Tonic, quisiera comprar para regalarle a mi marido porque él es amante al Gintonic.
    Gracias por mostrarnos todas estas marcas, bueno conocer siempre cosas nuevas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. pues te vas a creer que de estas marcas no conozco ninguna! que regalos más chulos me encantaría probarlos a ver si me animo a probar algun haul la verdad es que nunca me acabo de decidir pero este tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Carolina!
    Me parece alucinante la selección de productos que nos traes. Desde platos tradicionales hasta otros productos que parecen de lo más innovador. Dentro de todo el potpurrí propuesto me quedo con los chocolates y sobre todo con los mezclados con frutas. Ah y me han llamado la tención los productos de limpieza ecológicos del Trébol Verde.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esos tipos de regalos, esas marcas las he visto en redes pero no las he probado a la verdad. Difícil quedarse con un solo producto. Sabes lo más chulo de estas marcas, que puedes hacer regalos para sorprender a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, hermosa. Hoy me has dejado impresionada con los buenos productos que nos presentas. Lo que más me llamo la atención es los té, y por tu reseña seguro los voy a probar. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues he flipado un poco con la cantidad de marcas y productos y esde luego, hay alguna que me la llevo para mirar su web mas a fondo, por ejemplo las de infusiones pues es algo que consumo a diario y me encanta variar! besos

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!