CHAMPÚ Y MASCARILLA MOISTURE & SHINE DE WEDO

domingo, 26 de septiembre de 2021


Si llevas un buen ratejo por aquí, que espero que sea así, la marca de hoy, WeDo, te va a sonar, ya que hace unas semanas, os hablaba de un bálsamo y una bruma, además de haceros las presentaciones formales con la marca en sí y todo lo que hay detrás de su ambicioso y sostenible proyecto.

CHAMPÚ Y MASCARILLA MOISTURE & SHINE DE WEDO


Y como ya sabéis, si descubro esas marcas que me dejan enamoraita de sus productos, pero más si cabe de todo lo que hay detrás de ellas, repito sin dudarlo.

Así que hoy vengo a hablaros de dos productos nuevos que he estado usando y uso en la actualidad, el champú y mascasilla Moisture & Shine.

CHAMPÚ MOISTURE & SHINE 

Elaborado con una fórmula minimalista de baja producción de espuma, ayuda a purificar el cuero cabelludo y cabello con suavidad, dejándolo vibrante, suave e hidratado.

Es un producto aprobado por la Sociedad Vegana y Cruelty Free internacional (como todos los productos de la marca vamos).

Nos proporciona resultado profesionales incluso en cabellos teñidos.

Cuenta con un 94% de ingredientes de origen natural, además de ser un producto sin sulfatos, ni silicona como tampoco tintes artificiales, y está probado dermatológicamente.

Su ingrediente principal es el rooibos, que proporciona mucho brillo a nuestro pelo.

El producto viene en una botella de plástico hecha con material reciclado en un 94% y que en sí es 100% reciclable.

Podéis encontrarlo en diferentes tiendas, e inclusive podéis buscar que salón de proximidad lo vende.

Lo tenéis en formatos de, 100, 300 y 900 ml, y sus precios rondan los, 10, 20 y 45€ respectivamente.

CHAMPÚ MOISTURE & SHINE DE WEDO


Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Maltodextrin, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Sodium Acetate, Sodium Chloride, Tocopherol, Sodium Citrate.

Modo de empleo

Es un champú bajo en espuma, así que solo tienes que aplicar y masajear todo el cuello cabelludo.

Si tu pelo es muy graso, aclarar y repetir.

Valoración

Lo confieso, he tenido un poco de sentimientos encontrados con este producto. Es decir, nada más olerlo, me quedé prendada de él, me gustó el formato, la formulación ni te cuento, y a sabiendas que hay detrás un trabajo tan y tan bueno, ya no solo con su elaboración, sinó además con todas las acciones que hace la marca, imposible que mis ojos no se transformasen en corazones como el icónico emoticono, aunque en este caso en color naranja claro.

Pero, y ojo, es solo algo que me pasa a mi personalmente, el hecho de que haga poca espuma, pues como que no. 

Y ya os digo, me pasa con todos los champús que la espuma es casi impredecible, que ojo, eso no quiere decir que no funcionen, pero es que me da la sensación que no terminan de lavar bien el pelo, y si tenemos en cuenta, que mi pelo tiene la raíz con tendencia grasa, pues llego a casi obsesionarme. 

Pero, he de admitir que sí, que deja el pelo muy suave, hidratado, luminoso y con esa sensación de ligereza, que tanto me gusta (es que la menda tiene mucho pelo).

MASCARILLA MOISTURE & SHINE

Esta mascarilla capilar acondiciona con intensidad los cabellos normales o dañados, mejorando la suavidad y brillo a la vez que ayuda a reducir el encrespamiento.

Si tu pelo es teñido además ayuda a mantener la vitalidad de los colores.

Como el anterior, su ingrediente estrella es el extracto de rooibos de activación natural además de contener manteca de murumuru para nutrir a fondo nuestro cabello.

También es un producto aprobado por la Sociedad Vegana y Cruelty Free Internacional.

Apto para todo tipo de cabellos, inclusive los teñidos como os he comentado.

Y como el champú, no contiene sulfatos, silicona ni tintes artificiales, es un producto testado dermatológicamente, y lo que difiere del anterior, es que aunque es un tarro de plástico reciclado, solo lo es un 50%, eso sí, en sí, es también 100% reciclable. 

Podéis encontrarlo en diferentes tiendas, e inclusive podéis buscar que salón de proximidad lo vende.

Se distribuye en tarros de 75, 150 y 400ml, y los precios, respectivamente, oscilan los, 15, 25  y 49€.

MASCARILLA MOISTURE & SHINE DE WEDO


Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Linoleamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Propylene Glycol, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Isopropyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Maltodextrin, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopheryl Acetate.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello recién lavado y húmedo (en medios y puntas, evitando el cuero cabelludo) y distribuir uniformemente.

Valoración

Si con el champú tuve al inicio mis dudas, con esta mascarilla lo he tenido claro des del primer uso. ¡Me encanta!

Eso sí, no hay que olvidar, o esa es mi opinión, que cuando nos ponemos a valorar productos que los usamos "juntos", tener en cuenta que uno complementa al otro.

Pero a lo que iba, el olor es súper agradable, inclusive adictivo. se extiende con facilidad, y después de su uso notas ipso facto el pelo suave y cuesta mucho menos desenredarlo.

Por otro lado, después del secado, sí que se ve más brillante e incluso sedoso al tacto.

Complemento el tratamiento con bálsamo, que os hablé en otro post, y la verdad es que las puntas han mejorado una barbaridad (las tenía muy resecas).

OPINIÓN

Como os digo siempre, si has llegado hasta aquí y no te has perdido nada de lo que os he dicho, ya sabréis cuál es mi veredicto. 

Así que una vez más, solo me queda deciros que os animéis a probar alguno de sus productos, porque, aunque obvio que no los he probado todos, por el momento es una marca que personalmente no me ha defraudado, ni con los resultados, ni con sus valores.
 
¡Un saludo maj@s!




21 comentarios:

  1. Hola, pues si que parecen maravillosos, aunque personalmente me pasa lo mismo que a ti, me da la impresión que si no hay espuma no va a quedar bien lavado, es algo que no puedo evitar y con lo que tengo que trabajar mentalmente. Me gustó que la mascarilla se apta para cabellos teñidos pues tienden mas a resecarse. Me los anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenas Maravilla!!! Me encantan esos productos tan buenos para los animales y para el medio ambiente. Yo tengo el mismo problema, si no hacen espuma me da la sensación de que no limpian, pero es mentira porque si limpian y los productos ecológicos sin así, limpian pero sin espuma 🤷. Es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos.

    Por lo demás según cuentas el producto deja el cabello bastante bien y además repara el pelo. Felicidades por tu post.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas de ellos. Precisamente hoy hablo yo también de capilares, pero en este caso, en formato sólido.
    Un abrazo y muy buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo para dar brillo al pelo se aclaraba con agua de infusiones, imagino que ahora se incorporan en los champús como este que nos comentas, que su ingrediente principal es el rooibos, para proporcionar mucho brillo a nuestro pelo.
    Por otro lado es cierto que la espuma da la sensación de que limpia más, aunque no todosblosbproductos la hacen por igual su eficacia si se nota cuando seca el pelo y la duración de limpieza.
    También depende la sensibilidad de nuestro cuero cabelludo a estos productos.
    Me encanta leerte,como siempre fantástica tu exposición.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No te sirvió hacerme la boca agua hace unas semanitas que ahora nos traes estos productazos de la marca majita.
    Yo le doy mogollón de importancia al cuidado del cabello y miro mucho los ingredientes porque ando realizando el método curly por lo que muestras tienen toda la pinta de ser aptos para ello así que es un plus para mí.
    Totalmente que los productos se complementan es más te diré que yo cuando hago una rutina de lavado miro bien sus incis para que se complementen en cada rutina 😅
    La verdad que es una marca que no conocía y con estos post que nos la acercas tanto me está llamando mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta muchísimo cuidarme demasiado el pelo, intento que siempre esté brillante y sobretodo sano, utilizando productos que sean respetuosos con el medio ambiente, y que mejor si son la fórmula perfecta como a las que nos traes hoy champú y mascarilla Ideal no conocía esta marca, pero muero por probarla

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues de los dos me llama mucho la atención la mascarilla. Así como champús he probado muchos y ya tengo uno favorito, con las mascarillas aún no me he decido. Probaré esta a ver qué tal ya que te ha convencido desde el principio. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la marca hasta leer tu post, me encantan los ingredientes, yo tengo el cuero cabelludo sensible y uso sulfatos muy de vez en cuando para no alterarlo y estos creo que me van a funcionar bien, me encanta que sean respetuosos con el medio ambiente por suerte cada vez hay más marcas concienciadas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la reseña de ambos produtos,recuerdo haber leído la primera reseña que no compartiste y me gustó mucho la filosofía de la marca porque es ecoamigable y están hecho a base de ingredientes naturales.

    ResponderEliminar
  10. Aquí presente otra persona que si no ve espuma, no se siente limpia. Peor a la par de la espuma abundante si he notado algo de irritación y picazón.
    Ahora pienso que si esa espuma no tendrá algo dañino para mi.
    Me encantaría poder probar estos productos, más aún, si tu los estas compartiendo con tu público.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa 😘
    Por aquí otra que también tiene la idea de que si no se hace suficiente espuma, quizá el pelo no quiere lo suficientemente limpio. Visto lo visto creo que es algo que tendría que desechar para poder disfrutar en condiciones de productos como los que nos presentas hoy. Lo que más me gustaría probar, aunque comprendo lo que dices de que un producto complementa al otro, es la mascarilla ya que tengo el pelo bastante seco y encrespado así que me gustaría ver lo que puede hacer por mí.
    Gracias por la recomendación.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. El champú y mascarilla Moisture & Shine tienen muy buena pinta, me han entrado ganas de probarla y admito que no he probado la marca, además sus ingredientes me gustan

    ResponderEliminar
  13. Las tendencias del mercado van de forma inequívoca hacia los productos respetuosos con el medio ambiente, los animales y por supuesto hacia nosotras mismas. Y cada vez hay mayor oferta, por eso, reseñas como ésta son muy de agradecer porque corremos el riesgo de perdernos entre la numerosa oferta.
    La verdad es que solo me falta hacer una búsqueda para hacerme con este pack que hoy nos presentas, me parecen dos muy buenas opciones para el cuidado del cabello, por lo menos, quiero probarlas. Tengo que reconocer que al igual que tú, el hecho de que el champú haga poca espuma me tira un poco para atrás, pero reconozco que es un sesgo que tengo en cuanto a los champús. Y para descartarlo nada mejor que lanzarme a la piscina y probar.

    ResponderEliminar
  14. He probado infinidad de champús, tengo el pelo muy graso y cuando digo muy, es mucho más que muy y hasta ahora, no he dado con ninguno, ni de marca ni de marca blanca que mejore, aunque sea un poco, esa grasa porque el pelo no me dura limpio ni un solo día. Tal vez, si probara este que nos recomiendas, considerando además, que también tienes las raíces grasas, puede que me funcione.
    En cuanto a la espuma, pues también pienso como tú, pero descubrí una cosa, hay champuses que si los emulsionas un poco en tus manos antes de aplicarlo en el pelo, suelen dar bastante más que si no lo haces y no se pierde ninguna propiedad. Prueba a ver si te funciona.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me gusta probar tus recomendaciones, pero este champú no sé si me gustará, porque me gusta que haga espuma. No gasto una marca concreta, así que no me importa probar a ver si alguno se me acopla.
    Gracias una vez más por tu sinceridad al aconsejar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carolina! Muchas gracias por la reseña. Me alegra saber que cada vez hay más productos de cosmética preocupados por el medio ambiente.Por otro lado, lo de la espuma lo tenemos tan interiorizado que pensamos que si no hace espuma es que no limpia. Menos más que poco a poco este tipo de productos ponen a prueba nuestras creencias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina!!

    Amo marcas como Moisture & Shine, que sean veganas y cruelty free, esta marca pues no la había oído.
    Mira que cuando iba leyendo lo de que el shampoo no hacía espuma, me dije no es para mí, así que ya veo que no soy la única que necesita que los shampoos hagan espuma ( que manía no).
    Me alegra que la mascarilla si sea para ti y me imagino como dices deben oler delicioso.
    Gracias por la recomendación.... Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Entiendo perfectamente lo que comentas de que necesitas que un champú haga espuma, porque eso es lo que te da la sensación de limpieza. Por ahora voy servida de productos capilares, pero ofrecen muchos beneficios en un solo producto así que habrá que tenerlos en cuenta. Por cierto, ¿el roibos es lo mismo de lo que hacen el té o no tiene nada que ver? Bss.

    ResponderEliminar
  19. Es extraño que el champu haga poca espuma pero por tu reseña es un producto que deja el pelo bien cuidado y cuidado,
    Sobre la mascarilla Moisture & Shine de wedo sea un producto sin crueldad animal, y tenga un olor agradable hace que sea un producto interesante

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Qué importante me parece que las marcas ya tengan buenos valores ¡ya tocaba! un súper plus para ellos. Tengo que decir que me pasa lo mismo con los champús de baja espuma o sin espuma. Y mira que estoy acostumbrada a probarlos por los sólidos y demás pero me sigue pareciendo que no termino de limpiar bien mi cabello. Pero todo es probarlo ¿verdad?
    Besotes

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!