URESIM, CONCENTRADO ILUMINADOR

domingo, 6 de noviembre de 2022


Estaréis conmigo que desde hace ya un tiempo el sérum se ha convertido en uno de esos productos indispensables para toda rutina de cuidados faciales que se precie. Pero ¿por qué tanta popularidad?

URESIM, CONCENTRADO ILUMINADOR


Pues la respuesta más corta que se me ocurre, para no enrollar mucho, es porque en general suele ser un producto de acción concentrada, de textura bastante ligera, de rápida absorción y que penetra hasta las capas más profundas de la piel.

Referente a los tipos de sérums podréis encontrar un breve resumen en este post "sérum facial", y seguro que si cotilleáis en el blog encontraréis muchos otros artículo sobre diferentes tipos de sérums. 

Pero hoy quiero centrarme en el Concentrado Iluminador de Userim, mi última y novedosa adquisición en tema de sérums, que ya os comenté por redes que estaba usando y quería ampliaros la información.

CONCENTRADO ILUMINADOR URESIM

Es un sérum facial iluminador y reafirmante, formulado a base de proteoglicanos y vitamina C.

Como bien sabréis a estas alturas, los proteoglicanos son parte esencial del sistema de sostén de los tejidos. 

Se trata de varias estructuras proteicas glicosiladas y son parte esencial de la matriz celular.

A medida que pasan los años las células pierden la efectividad tanto en la generación de estas proteínas como en su organización par formar las estructuras de sostén, por lo que nuestra piel va perdiendo firmeza, comienza a presentar arrugas y un tono apagado.

Así pues, este tratamiento nos ofrece:

Gracias a los proteoglicanos una recuperación de la hidratación y firmeza de la piel.

Su contenido en vitamina C, refuerza la estructura de la piel, protegiéndola dada a su gran capacidad antioxidane. Además de favorecer la microcirculación de la epidermis, la luminosidad y ayuda a unificar el tono.

Está indicado para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente para las más deshidratadas.

Viene en formato frasco oscuro, ya sabéis son los mejores para asegurar que el producto se mantenga en perfecto estado, con dosificador en pipeta. 

Contiene 20 ml y su precio es de 21,95€ en su web (también podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias).

URESIM, CONCENTRADO ILUMINADOR


Ingredientes

Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbyl Glucoside, Glycerin, Phenoxcethanol, Panthenol, Trideceth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (fragance), Sodiuem Hydroxide, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Glycine soja (Soybean) Seed Extract, Linoleic Acid, Potassium Sorbate, Linolenic Acid.

Modo de empleo

Como sérum diario, antes de la crema hidratante. También podemos utilizarlo como paso previo al maquillaje. En este caso aplicar después de la crema hidratante y dejar absorber antes de aplicar el maquillaje. 

Si lo usamos de noche, tiene efecto reparador.

VALORACIÓN

Es un sérum que apenas aporta textura, vamos, es muy pero que muy ligera (como aplicar agua), por lo que a mi parecer es magnífico para las rutinas completas, ya que al no ser nada pesado, es de súper rápida absorción, y no debes esperar como sí pasa en otros a que la piel quede preparada para el siguiente paso.

No aporta nada de grasa, aunque sí un buen chute de hidratación y luminosidad.

URESIM, CONCENTRADO ILUMINADOR

Respecto a su olor, es agradable pero sutil, demasiado a mi gusto, que ya sabéis que soy de las que les gusta que los olores se noten. Que ojo, no es un punto en contra, porque dentro de una rutina debo admitir que tampoco es aconsejable que todos los productos tengan un olor muy marcado, porque una vez terminada ésta, de ser todos los olores fuertes la mezcla no se yo si sería muy agradable.

El efecto inmediato que se nota, piel más lisa en pocos segundos y súper suave. 

Otro puntazo a favor, que su Vitamina C está estabilizada, que no sé si os lo he comentado antes, pero eso garantiza que el producto no se oxide. 

Yo lo estoy usando todos los días, por las mañanas, y siguiendo el consejo que me brindaron desde la marca, que ya os digo, son súper atent@s, responden a todas vuestras dudas e incluso te asesoran y aconsejan para sacar mejor partido a los productos y necesidades de nuestra piel, lo estoy usando antes del maquillaje, y la verdad es que deja la piel súper jugosa y el maquillaje queda más bonito.

URESIM, CONCENTRADO ILUMINADOR


CONCLUSIÓN

Cierto es que lo veo como un fiel aliado para cuidar nuestra piel durante todo el año, pero en especial para después del verano, ya que como hemos pasado una larga época con una exposición solar más prolongada (y este año aún más si cabe), es necesario que demos a nuestra piel más cantidad de vitamina C, y este producto nos la ofrece.

Dicho esto, si necesitáis un buen chute de hidratación, luminosidad y firmeza para vuestra piel, este sérum es para vosotr@s.

¡Un saludo maj@s!







4 comentarios:

  1. Hola! Conozco la marca y conozco el serum y solo puedo decir cosas buenas, deja la piel luminada y renovada y bien hidratada, además no deja brillos, buen producto!

    ResponderEliminar
  2. Hola... Que tan mal estoy en este tema que cuando leí que hablabas de un serum Iluminador, yo pensaba en un iluminador de maquillaje, aquel que tiene tonos dorados, así que hoy he aprendido algo nuevo en tu blog, como siempre que me paso por aquí.
    No conocía este producto, pero como bien lo mencionas tiene que estar en mi básico de cuidados de la piel, por lo que desde que he estado leyendo tu blog he incrementado mi rutina de cuidado de la piel y mira que si hay diferencia, por lo que tendré que buscarlo.
    Por otro lado y fuera del tema, he visto que has cambiado el formato de tus imágenes y me parece de lo más lindo, me ha encatado tu post,bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me.gusta qur los aromas sean sutiles en los productos que forman parte de mi rutina diaria de cuidado asi que por esa parte no tengo problema en que incluso sean sin aroma, me gusta también el trabajo que hacen los proteoglicanos en tema de dar un aspecto mas tonificado a la piel del rostro, me ha gustado la reseña gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, ya que soy fan de los productos que te los aplicas y te olvidas de que los llevas puestos en el rostro por su textura ligera. Y si encima tiene vitamina c y deja mejor aspecto es un producto a tener en cuenta,bss!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!