BALANCE 2022

domingo, 1 de enero de 2023


Y agárrate 2023, porqué esta mujer viene más loca, viene más fuerte y viene más inteligente. Es la versión que te estuvo preparando el 2022 cuando quiso romperla, y no pudo.

BALANCE 2022
Este año ha sido duro para mí, y aunque podría haber sido peor, las cosas como sean, me ha dado un buen revolcón.

Pero todo ello me hizo aprender algo muy valioso, la jodida lección que el universo ha estado tratando de enseñarme todo el tiempo, pero siempre fui demasiado terca para escuchar.

Este año ha sido el año en que aprendí a depender de mí misma.

Aprendí que necesito volver a levantarme porque no puedo volverme perezosa y no puedo tomar decisiones temporales esperando a que suceda algo más.

Aprendí que tengo que trabajar con todas mis fuerzas en cada pequeña parte de mi misma.

Aprendí que el dolor nunca me dejará sola, pero que tengo que aprender a sonreír, a despertarme y encontrar algo a lo que aspirar.

Aprendí que tengo que aprender a caminar de la mano con el dolor en lugar de tratar de huir de él.

Aprendí que la curación no es una fase, es un proceso continuo, uno de esos trabajos que tienes que seguir haciendo todos los días y todas las noches por si ese dolor reaparece y te empuja a cometer los mismos errores de nuevo.

BALANCE 2022


Y lo sé, en este 2023 que estamos a punto de empezar, quizás el corazón se me rompa de nuevo, quizás alguien a quien amo me decepcionará. No descarto que sea un año en el que fallaré por mil y una razones, y que no siempre lograré conseguir lo que deseo.

Pero no pasa nada, porque si otra cosa he aprendido de este 2022, es que al final, si todo eso pasa, seré la única que podrá curarme de nuevo. La que podrá salvarse, la que podrá hacerse sonreír cuando las cosas vayan mal, la que tal vez algún día logre aprender a aceptar los errores, las desilusiones, las decepciones.

Sí, 2022, has intentado hacerme pedazos, pero me has enseñado a buscar dentro de mí para encontrar las respuestas, para sanar esas heridas y para aprender a confiar en mí misma y en mi capacidad de superar cualquier cosa.

Y eso sin duda, marcó la diferencia.




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz Año Nuevo 🎉🎈🎉. Siempre me ha encantado leerte, pero hoy la fuerza , el entusiasmo, la vitalidad y el deseo de serguir pisando fuerte, lo trasmites en cada una de tus palabras, me deja verte.
    Este balance que nos cuentas deja ver la persona que eres y que admiro ya desde hace tiempo.
    Tus aportes y tu ser son admirables.
    Este Año deseo que sea más liviano, más reconfortante, más gratificante y lleno de gozo para ti, que tanto nos has dado. Gracias por no desfallecer y seguir a nuestro lado. 💓_💓

    ResponderEliminar
  3. Creo que el revolcón nunca falta cada año, pero nos sirve para aprender y seguir avanzando como ser humano, este año será más y mejor con muchos altibajos está claro nadie nos libramos pero siempre mirando el futuro con ilusión. Feliz año 🎆

    ResponderEliminar
  4. Hola, antes que nada quiero desearte un año 2023 lleno de plenitud, si bien es cierto creo que fue un año arduo y difícil para varios (me incluyo)... puedo decir que el 2022 fue un año resiliente, pues nos enseño a conectar con nuestro interior y sacar lo mejor, lo único que aprender a "viajar ligeras", soltando tanta carga emocional, solo cargar con los buenos recuerdos que son los que te ayudarán a escalar en las adversidades. Gracias por coincidir y nos seguimos leyendo este 2023, por mas aprendizajes, más experiencias y nuevas aventuras hermosa. una abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No sabemos lo que nos deparará este año, así que hay que estar preparadas para todo ;) Nos ha dejado 2022 muchos aprendizajes, no los olvidemos y tratemos de ser mejores, aunque como dices haya que caminar de la mano del dolor,bss!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Caro! :)
    Los años nos van enseñando, mi año tambien fue algo duro, estuve triste muchos meses hasta que por fin me di cuenta que si yo no hacia algo nadie lo haria por mi :) y aqui estamos, espero que sea un año muy lindo para todos y que los momentos triste no empañen los alegres. Abrazos y muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Lo primero feliz año! Por lo que leo, no ha sido buen año para tí, para mí también ha sido un año complicado, cada uno tenemos nuestras sombras y malos momentos, unos por un desamor, otros por una enfermedad, desgracias, o mala situación económica... Tantas cosas... Pero es verdad que no nos podemos dejar consumir y por lo menos hacer lo que esté en nuestra mano para seguir adelante. Yo en mi caso lucho porque mi hija me vea bien. Me alegro que estés mejor! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Carmen Castillo en estos momento ví tu publicidad y estoy sorprendida de lo chévere que eres que con tus palabras y tus consejos levantas al más débil y quiero seguir viéndote y escuchando tus consejosp

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!