lunes, 30 de enero de 2017

PROYECTO 12 MESES 12 BLOGGERS CON A PONERNOS GUAPAS Y ORIFLAME

Hace unos meses Isabel Caneiro del blog A ponernos guapas lanzó un un proyecto enfocado a bloggers, en el que nos proponía probar productos de Oriflame, de los cuales ella es distribuidora, y dar nuestra sincera opinión sobre los mismos.

PROYECTO 12 MESES 12 BLOGGERS CON A PONERNOS GUAPAS Y ORIFLAME

Como ya sabréis a estas alturas, me chifa ir probando y descubrir nuevos productos, y como no, poder ofreceros información sobre ellos y mis percepciones, por lo que cuando vi publicado el proyecto #12meses12bloggers, no lo dudé un instante en apuntarme y probar suerte.

Y en esta ocasión, la suerte estuvo de mi lado, porque a los días recibí un mensaje de Isabel, confirmando mi participación y adjudicándome el mes de enero.

Y de eso mismo os voy a hablar hoy, de mi experiencia en el proyecto con A ponernos guapas y Oriflame.

miércoles, 25 de enero de 2017

6 ESTRATEGIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA VOLVER A TENER UNA BUENA RELACIÓN CON LA COMIDA EN TU DÍA A DÍA. POR BEA ALVAREZ

Hace unos días que por las redes sociales os anunciaba que em breve se colaría Bea Alvarez en Mi meta, tu salud, para hablaros de un tema que personalmente me resulta de gran interés, la Inteligencia emocional y su relación con  la comida.

6 ESTRATEGIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA VOLVER A TENER UNA BUENA RELACIÓN CON LA COMIDA EN TU DÍA A DÍA. POR BEA ALVAREZ

Y por fin, ¡hoy es ese día!

Además, os adelanto que viene con sorpresita. Así que sigue leyendo.

lunes, 23 de enero de 2017

CONOCIENDO A AROMAFORCE DE PRANARÔM

Hace unos días en este artículo ya os presenté algunos de los productos de Pranarôm, los cuales fueron mis fieles aliados a la hora de combatir el mega resfriado que pillé nada más empezar el año.

CONOCIENDO A AROMAFORCE DE PRANARÔM

Como os comenté en el post, no solo las pastillas Aromaforce y las Oleocaps 1, fueron los productos que tomé para ello, sinó que además, de la gama Aromaforce utilicé un spray nasal, un bálsamo respiratorio y un jarabe. Y de ellos os voy a hablar hoy.

miércoles, 18 de enero de 2017

ESPECIAS Y SALUD

Cuando se piensa en las especias, seguro que lo primero que a un@ le viene en mente es que con una pizca de ellas podemos hacer magia en nuestra mesa dando un toque distinto a platos corrientes, realzando el sabor de la comida.
ESPECIAS Y SALUD

Pero más allá del placer sensorial de ellas, hoy en día, las especias, pueden considerarse uno de los condimentos indispensables en nuestro día a día con múltiples beneficios para nuestra salud, ya que activan el sistema digestivo, incrementan la producción de glóbulos blancos, mejoran la circulación cutánea, tienen "poderes" afrodisíacos, contienen nutrientes y hasta presentan efectos antoxidantes y desintoxicantes a nivel hepático, a la par que estimulan las defensas inmunitarias, entre otros.

Y de eso os voy a hablar hoy, de las especias y la salud.

lunes, 16 de enero de 2017

CONOCIENDO A AROMAFORCE PASTILLAS Y OLEOCAPS 1 DE PRANARÔM

Que levante la mano de l@s aquí presentes que cuando empiezan las épocas de catarros, resfriados, gripes, o similares,  lo primero que se le resiente es la garganta.

CONOCIENDO A AROMAFORCE PASTILLAS Y OLEOCAPS 1 DE PRANARÔM

Estamos de lleno en época de resfriados, catarros, y las irritaciones y dolores de garganta son uno de los síntomas más habituales. 

Aunque la verdad sea dicha, a veces no es necesario "pillar" un catarro de los de aupa para que nos moleste la garganta. Es decir, puede ser consecuencia de otros factores, como alergias o afonías por X motivo (por ejemplo cantar hasta las tantas de la la madrugada en fin de año, de lo que me declaro culpable jejeje).

Como sabréis ya, soy de las que prefiere tratar estos problemas con productos 100% naturales y eficaces para poder aliviar estos males. 

Así que hoy os voy a hablar de las pastillas Aromaforce y las Olepcaps 1 de Pranarôm ideales para aliviar el dolor de garganta y calmar su irritación, y mi valoración sobre ellas.

miércoles, 11 de enero de 2017

BROWNIE DE CHOCOLATE Y CAFÉ

Ya sabéis que soy de las que piensa que realizar de vez en cuando según que tipo de recetas para darnos un capricho culinario, no está reñido con llevar una alimentación sana y saludable.

BROWNIE DE CHOCOLATE Y CAFÉ

Es decir, si mantenemos un estilo de vida en términos generales, saludable, es normal y lógico, o eso creo, que no tengamos ningún tipo de remordimiento por el hecho de "pasarnos" un día (o varios).

Así pues, hoy he decidido facilitaros la receta de un espectacular brownie de chocolate y café.

lunes, 9 de enero de 2017

CONOCIENDO A LAS COPAS MENSTRUALES SILEU

Una de las decisiones más acertadas que tomé hace un tiempo es pasarme a las copas menstruales.

Cierto es que en un inicio, y ya os digo, por total desconocimiento, dudé un poco a la hora de dar este salto, pero sinceramente, me arrepiento de ¡no haberlo hecho antes!

CONOCIENDO A LAS COPAS MENTRUALES SILEU

Hace ya unos meses os hablé de una de las copas menstruales que podemos encontrar en el mercado, y mi experiencia con ella, que la verdad fue y es, muy grata.

Pero considero que es bueno ir conociendo nuevos productos, porque puedes hacerte con otras opciones y valorar cuál de ellas se adapta más a tus necesidades. 

Y es de lo que os vengo a hablar hoy, del descubrimiento de las copas menstruales Sileu y mi experiencia con ellas.

lunes, 2 de enero de 2017

BENEFICIOS DE LA RISA PARA LA SALUD

Durante las fechas navideñas, hablando con un buen amigo de cosas absurdas, como solemos hacer muchas veces pero las cuales nos hacen terminar tronchándonos de risa, me comentó que no somos conscientes de lo importante que es reírnos, y del bien que nos hace para nuestra salud.

BENEFICIOS DE LA RISA PARA LA SALUD

Y la verdad, que no puedo negar que tiene más razón que "un santo" (aunque de santo él lo es más bien poco, pero este es otro tema.. jejeje).

Así que pensando sobre ello estos días, he creído que no podría empezar con un tema mejor para dar el pistoletazo de salida a este 2017. 

Hoy vamos a "reírnos" mucho, mucho, descubriendo los beneficios de la risa para la salud.