SEGUNDO HAUL #YBB8ED, GIRL POWER TEAM

domingo, 1 de noviembre de 2020

Hace ya unas semanas os hablaba de las chicas que participamos en el octavo evento de Girl Power Team.

Luego, os puse los dientes largos, que lo sé yo, hablándoos de algunas de las marcas participantes y productos que recibimos en el primer haul del evento.

SEGUNDO HAUL #YBB8ED, GIRL POWER TEAM


Y hoy..., hoy vengo de nuevo a terminar de desvelaros las marcas y empresas participantes en el evento y descubriros todo lo que nos entregaron.

¡Vamos a ello!

FARMACONFORT

Una de las empresas veteranas en los eventos de Girl Power Team es Farmaconfort, empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina, aunque también encontramos algodones, bastoncitos, discos desmaquillantes, entre otros.

¿Que les diferencia de otras marcas? Pues que han desarrollado una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con puro algodón, lo cual ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Sus productos cuentan con un riguroso sistema de calidad total basado en la ISO 9001-2002 e ISO 13485 que les permite garantizar unos productos de calidad.

A las asistentes nos entregaron un lote compuesto por discos desmaquillantes, salva slips, kit de emergencia y un vale para una copa menstrual, que aun tengo que pedir, porque ya sabéis es mi método de protección cuando tengo el periodo, y ya no lo cambio por nada.

FARMACONFORT


CINCO SEDUNDOS

Ellas, madre e hija, son las que están detrás de Cinco Segundos.

Dos súper mujeres emprendedoras que decidieron, como muchos otros valientes, liarse la manta en la cabeza y dedicarse a lo que realmente les gusta, en su caso, crear accesorios 100 x 100 hechos a mano.

¡Y bendito día en que lo decidieron! Porque no sé si me seguís por instagram, si no es así no se a qué estáis esperando, habréis visto ya algunas de sus joyas en mi feed.

Pero además de enamoraros de sus collares, pulseras o cojines personalizados, seguro que si os animáis a conocerlas, terminaréis enamorados perdidamente de ellas. A mí, ya os digo, me tienen in love total. Porqué se nota en cada una de sus creaciones que ponen todo su amor, y porqué el trato es de lo mejorcito que me he topado en tema venta online. Vamos, porque nos comunicamos a través de la pantalla, pero es como si lo hiciésemos de tú a tú, como unas amigas tomando un café.  

A las asistentes nos dieron la oportunidad de escoger el producto que quisiésemos, y yo me decanté por este fascinante collar llamado La Índia, que no me digáis que no es bello a rabiar.

CINCO SEDUNDOS


EL TOCADOR DE VERÓNICA

La calidad no siempre va de la mano del precio, eso creo que lo sabéis más que de sobra. Es decir, podemos encontrar productos fascinantes con precios súper asequibles, y en cambio, hallar productos por los que pagamos un riñón y no dan para mucho, vamos, lo que viene a ser "pagar la marca", de toda la vida.

Y gracias a El tocador de Verónica, productos de maquillaje low cost, de marcas con una gran calidad. Como por ejemplo, Leticia Well, que ya habéis visto alguna vez la marca por aquí, Wynie, D'dona, entre muchas otras.

Pero os voy a hablar un poco más de ella, Verónica. 

Empezó hace un tiempo compartiendo sus maquillajes, opiniones de productos en las redes, en concreto instagram, y esa pasión le hizo animarse a dedicarse a la distribución de productos de maquillaje y cosmética low cost. Vamos, una de esas súper campeonas que se ponen el mundo por bandera, y se animan a lanzarse a crear su propio negocio. 

A las asistentes nos entregó este súper lote de maquillaje de la marca Leticia Wellm compuesto por un labial, una máscara de pestañas, un esmalte y una paleta de sombras.

EL TOCADOR DE VERÓNICA


KEENWELL

Ahora vamos a por una marca que para mí, es la elegancia hecha cosmético.

Keenwell nació de manos de José Campos Pérez en 1972, en Barcelona, con un objetivo claro, ofrecer cosméticos y maquillaje de alta calidad. Y para ello buscaron colaboración con los mejores profesionales del sector, los esteticistas, los cuales les podían dar una visión real de las necesidades de la población en tema cosmética y maquillaje.

Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales es lo que podréis encontrar en la marca, con la ventaja diferencial de que poseen un laboratorio propio y fabrican sus propios productos.

En la actualidad podemos encontrarlos en centros de estética de más de 40 países. Casi nada vamos.

A las asistentes nos entregaron un lote de sus productos diferentes. A mí me tocaron, una máscara de pestañas de color azul, aceite anticelilítico con extracto de abedul y acción reafirmante y crema Evolution Shere Hydro Energizing para pieles con falta de energía y fatigadas.

KEENWELL


EIRE COSMÉTICA

Si me seguís desde hace ya un tiempo, e incluso si sois nuev@s por aquí, de haberos fijado un poco en mis gustos, sabréis que soy una amente de todo lo que tenga que ver con la naturaleza, y en ello se incluyen los productos de belleza y cuidado personal, por lo que descubrir a Eire Cosmética en el evento, fue un inmensísimo placer.

Por si no conocéis la marca, como era mi caso antes del evento, deciros que es una empresa que se dedica a crear sus propios productos basados en ingredientes naturales, además muchos de ellos son veganos. Y no solo eso, uno de sus pilares además es cuidar nuestro planeta, por lo que los envases que utilizan, como el cristal o el cartón, son lo más respetuosos con el medio ambiente.

En su web podréis encontrar productos como jabones, bálsamos, champús...

A las asistentes nos entregaron una caja con tres productos alucinantes. En mi caso estaba compuesta por jabón de anís estrellado, que ya os digo que es una pena que no podáis olerlo, un contorno de ojos y un champú sólido para pelo seco o teñido.

EIRE COSMÉTICA


MASMI

Volvemos con otra empresa dedicada al cuidado de nuestra higiene íntima, Masmi.

Están especializados en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima fenenina elaborados a partir de fibras naturaless de puro algodón.

Cuentan con un avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, que las ha permitido desarrolar una tecnología propia y una amplísima gama de productos que se ajustan a la perfección a las necesidades de todas las mujeres.

Y otro puntazo a favor, por si todo lo que os he contado os sabe a poco, todos sus productos son ecológicos y cuentan con el certificado ICEA (Environmental anf Ethical Certification Institute) y GOTS (Global Organic Textile Standard), además de que están testados como hipoalergénicos no irritantes.

A las asistentes nos entregaron un pack de sus productos. Compuesto por un vale para canjear por una copa menstrual, unos salva slip, discos desmaquillantes y tampones.

MASMI


MENTABIO

Lo sé, os suena seguro muchísimo Mentabio, porque si soléis estar pendientes de mis posts y publicaciones, en más de una ocasión os he hablado tanto de la empresa como de Olga.

Pero, por si hay nuev@s por aquí, deciros que Mentabio nació con el propósito de poder darnos a conocer productos elaborados de un modo artesanal, ecológico y sostenible, y para ello, en su web podréis encontrar productos originales, creados por personas únicas y emprendedoras que con la elaboración de sus productos no solo cuidan de nosotros y del medio ambiente, sino que además generan empleo en pequeñas empresas y participan activamente en proyectos solidadios asociados.

Se definen como un grupo pequeño, pero desde mi modesto punto de vista, son seres fascinantes, como lo son sin duda los productos que conteía el pack que me entregaron. De la marca We Love The planet, un desodorante en stick de menta y romero y una crema de manos nutritiva. De Ètik Mundi, manteca de karité exfoliante de hiedra y pomelo, manteca de karité pura y aunticelulítico de hiedra y pomelo. Y un jabón negro africano, con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antibacterianas.

MENTABIO


CAVA ROVELLATS

Creo que es una de las empresas más longevas que he conocido hasta el día de  hoy en los eventos, Cava Rovellats, ya que todo empezó en el siglo XV en la Masia Rovellats, aunque no fue hasta principios del siglo XX que podemos disfrutar de sus cavas.

Y con eso creo que poco hay que decir, aunque cierto es que podría contaros mucho sobre ellos. Como que, sus productos están elaborados con las uvas que ellos mismos cultivan y verenan, que es una empresa familiar que ya va por la tercera generación dedicada al mundo de la viticultura, y que gracias a su experiencia acumulada, nos ofrecen productos de altísima calidad y respetuosos con la tierra.

A las asistentes nos entregaron una botella de cava (cava reserva cuvée brut) y una botella de vino blanco (vino chardonnay cosecha de 2.019).

CAVA ROVELLATS


TIBINAILS

"Me enamoré, me, me, me enamoré, la vi solita y me lancé.. me, ¡me enamoré!". No, no me ha dado un parraque, aunque entendería que creyeseis que sí, pero es que en serio, me enamoré de Tibi nada más conocerla.

¿Que quién es Tibi? Tibi es la súper woman que se encuentra detrás de Tibinails, una profesional como la copa de un pino del mundo de las manicuras, pedicuras y tratamientos para manos y uñas. 

Mi pero, es que solo trabaja por la zona de Barcelona, y no puedo disfrutar de sus servicios a domicilio, que si no ya os digo, sería una de sus más fieles clientas, ya no solo por la profesionalidad con la que trabaja, sino porque es una de esas personas que te llega nada más verla y cruzar el primer hola. Vamos, como siempre os digo, esas personas que emanan buenas vibras hasta con solo pestañear.

A las asistentes nos hizo una manicura a nuestra elección semipermanente, y además nos entregó un pack compuesto por una lima, un bastoncito de naranjo, un aceite para las cutículas y lima de pulido.

TIBINAILS


PROBELLEZA

Probelleza es una tienda especializada en la distribución de maquillaje y productos de cosmética de marcas que auguro que muchas de las que estáis por aquí conocéis bien y amáis con todas vuestras fuerzas.  Como Technic Cosmetics, Miyo Makeup, W7, Ardell y un larguísimo etcétera.

A las asistentes nos entregaron nada más y nada menos que tres packs de tres marcas de las que podéis encontrar en su web.

Miyomakeup Lote compuesto por un grandioso set de maquillaje. Sombras, máscara de pestañas, labiales, perfiladores, eyeliner, iluminador, colorete, vamos, todo lo que necesitamos para ser auténticas beauty girls.

Brushworks: lote compuesto por una esponja konjac (ya sabéis que soy una adicta a ellas) y un set de pinceles, en mi caso para ojos.

Eye Candy: dos packs de pestañas postizas para que podamos pestañear cual aleteo de una pariposa.

PROBELLEZA


MALICIA

Y vamos a por la última marca participante en el evento, y de la cual estoy enamorada de su nombre hasta las trancas, Malicia.

Alicia, la alma mater de la marca, decidió dedicarse a lo que a priori era un hobby, la bisutería artesanal. Y cuando veáis sus diseños, seguro que como yo, agradeceréis que hubiese dado ese paso, porque creerme, tiene piezas que son una auténtica pasada. Y ojo, como os he dicho, todas son artesanales, vamos diseños únicos creados por ella.

A las asistentes nos entregó una de sus creaciones.

Nota: por motivos excepcionales, aun no he recibido el artículo. Pero a la que lo tenga en mis manos, edito el post y os lo muestro con todo lujo de detalles.

MALICIA


Y nada maj@s, llega ya el fin de este segundo haul del evento de Girl Power Team.

Como siempre, ya os iré hablando de algunos de los productos con todo lujo de detalle, pero no quería esperar más para terminar de enseñaros todo lo que me entregaron en el evento, que como siempre, volví para mi tierra, como si estuviese haciendo contrabando. 

Espero que hayáis disfrutado, quizás conociendo nuevas marcas o nuevos productos, pero sea como sea, gracias por leerme y estar siempre aquí.

¡Un saludo maj@s!



31 comentarios:

  1. Holaa
    Qué montonazo de marcas que no conocía y súper chulas. Me ha llamado muchísimo la atención 5 segundos. Porque es un estilo de joyita muy acorde a mi estilo y creo que me puede gustar la gran mayoría de productos. Y después Eire cosmética también es una marca muy afín a mí y mi gusto por los jabones naturales. MIl gracias por darlos a conocer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya me pica la curiosidad de qué ha pasado con esos pendientes jajaja Se pasaron en Probelleza, ¿eh? Menudos lotes. a Miyo le tengo ganas pero este año me controlo mucho al adquirir maquillaje porque soy consciente de lo poco que lo uso y prefiero tirar de lo que ya tengo, bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que es un haul estupendo. Me encanta la empresa cinco segundos, me parecen estupendas sus pulseras. Eire Cosmética también me ha llamado un montón la atención, me encantan los productos naturales.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, claro que lo disfrute! Soy amante de todo lo que públicas. Pero mis favoritos siempre serán los productos naturales, esos si que se llevan el aplauso. Muchas gracias por compartir nuevas marcas para conocer.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado sin palabras y es raro en mi, pero según iba avanzando en la lectura mas ne iba sorprendiendo, sinceramente muchas de las marcas ni las conocía, indagare un poco en cada una de ellas pues necesito hacer algunas compras y muchas de ellas me interesaron. Un evento de lujo, sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow cuantas marcas interesantes y sobre todo con productos de calidad y muchos de ellos naturales, Eire cosmética me llamó mucho la atención ya que suelo tener problemas de alergias y poder contar con productos naturales ayuda muchísimo y las joyas de cinco segundos me ha encantado el collar, me parece precioso! También hay que tener en cuanta los productos de higiene íntima ya que también he tenido problemas de alergias y Masmi me parece increíble! Seguro que lo pasaste genial en el evento!

    ResponderEliminar
  7. vemos que este evento de GRL POWER dio mucho de que hablar con todos los productos que nos muestras y tan diferentes. Asi de esta manera se puede ver cual se adapta más a una. Grcaias por la reseña de cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me declaro fan total de cinco segundos. Es que los complementos me pierden. Es taaaaannnn bonito el collar que me muero por tenerlo. Voy a investigar más sobre esta marca. Por cierto, que sepas que tengo mucha envidia porque vayas a estos eventos. Me encantaría ir!!! Pero con tus post nos llevas un poquito.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el haber vuelto con contrabando a tu casa a merecido cien por cien la pena, imagino que no podrás decir que estas disgustada ¡no?
    En tu exposición, hay muchos productos interesantes como por ejemplo, los jabones naturales y las joyas que me han gustado mucho. Echaré un ojo, seguro que encuentro algo para mí.

    ResponderEliminar
  10. No coozco las marcas pero todo tiene muy buena pinta y hay productos interesantes, me ecnanta la marca cinco segundos, creo me encamoré. Seguro disfrutaste del evento Girl Power Team, a parte de los productos que te llevas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Carolina! Son geniales este tipo de eventos porque nos permiten conocer marcas nuevas y probar productos que en ocasiones no sabíamos ni que existían. De entre todas las marcas me quedo con las artesanales como la de Cinco segundos y con las ecológicas y veganas como mentabio y Masmi. Eso sí, el cava de Rovellats lo voy a probar más pronto que tarde porque tiene que estar espectacular. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que de productos más guapos os ha llegado, veo muchos conocidos. Soy fan de MentaBio, y de las preciosas joyas de Cinco segundos. La verdad es que me encanta leerte porque lo compartes de una manera muy especial, que me has llevado a rememorar aquella oportunidad en la que pudimos coincidir. Disfruta de cada detalle preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué de cositas chulas para probar y ponernos los dientes largos!!! 😍😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Yo me he enamorado de Eria y Malicia, una por sus productos naturales y la otra por sus joyas artesanales. Aunque la verdad es que me gusta todo lo que nos enseñas de Girl Power Team. Seguro que el evento estuvo genial y yo me muero de ganas de ir a uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese tipo de celebraciones iw permite reunirse con marcas y conocer sus productos.
    De las empresas que nombras no me suena ninguna pero tengo que admitir que os agasajaron con varios detalles.

    Desde las joyas de 5 segundos hasta la bisutería de malicia o los cavas de rovellats son curiosas las diferentes propuestas que planteas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese tipo de celebraciones iw permite reunirse con marcas y conocer sus productos.
    De las empresas que nombras no me suena ninguna pero tengo que admitir que os agasajaron con varios detalles.

    Desde las joyas de 5 segundos hasta la bisutería de malicia o los cavas de rovellats son curiosas las diferentes propuestas que planteas.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de eventos donde podemos conocer las novedades de cada marca y nuevas marcas.

    ResponderEliminar
  17. Que de información y empresas, todas ellas llenas de productos interesantes qué probar. No conozco ninguna de ellas, pero viniendo de tí les echaré un ojillo. La verdad que no se por cual empezar,quizás por Probelleza que es la que más me llama la atención. Una pena no haber ido al evento y tener ese obsequio tan fantástico.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gustaron mucho los productos que has mostrado. Me gusto mucho la marca Keenwell, en mi opinion los envases hacen lucir a los productos de muy buena calidad. Por otro lado, me encantaron los aros de Malicia que muestras en la imagen. Son hermosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! que de cosas chulas, algunas marcas y tiendas no las conocia, como Eire Cosmetica, tiene muy buena pinta los productos y la bisuteria de Malicia es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Que interesante, de estas marca que nos muestras hoy no conocía ninguna, y me gusta mucho descubrirlas, si es que el encuentro este es genial!!
    Los productos de Keenwell, tengo ganas de que nos cuentes más de ellos jeje
    Y bueno, me he enamorado de la joyas de Malicia, que bonitas son! me gustan mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola, cuantas marcas nos has traído hoy!!
    Por supuesto que me he pasado a ver todas y cada una de ellas.
    Felicidades a todas las participante por los productos tan variados, naturales y originales.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. hola!
    seguro que disfrutaste un monton porque siempre es un gusto conocer marcas nuevas o probar nuevos productos de marcas que ya conocemos! es genial la cantidad de productos que vas a poder probar, ya nos irás contando! besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ya tenía ganas de leer este segundo haul, te había visto cositas por insta pero mucho mejor así todo juntito. ☺️
    Seguía a Verónica desde hace años, cuando yo estaba comenzando con el blog y es una artistaza. Por otro lado, la marca Malicia me ha enamorado, donde hayan unas joyitas originales. Allá que voy yo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, que maravilla de cositas y que marcas mas top teníais en el evento, así da gusto la verdad.
    Coincido en algunas marcas contigo, ya que las he probado pero tengo curiosidad por probar Miyo y las joyitas de Malicia, que voy a ver si aprovecho para este Black Friday. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Qué evento más maravilloso este de Girls Power Team, creo que nos has dado envidia a todas las que te hemos leído jejeje. Han participado un montón de marcas interesantes que, por lo menos yo, no conocía, y me ha encantado descubrirlas. No sabría que marca escojer, todas tienen algo que me gusta o me parece interesante, o sea que guapa disfruta mucho de tus lotes. 😉😊

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Que chulo es el octavo evento de Girl Power Team, seguro que lo pasaste genial y por lo que veo probaste un montón de productos nuevos y fantásticos. Lo que a mí más me ha gustado es lo de maquillaje.
    Bsss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha encantado todo lo que nos has enseñado en este post, sobre todo la marca que conozco y que tanto me gusta, Farmaconfort. He tenido el mismo pack que tú y la verdad es que quedé encantada. Los algodones desmaquillantes son los mejores que he probado y al ser tan grandes duran un montón.
    Y por otra parte, una de las marcas que quiero probar es Miyo, que he visto unas paletas que pigmentan de maravilla y estoy antojada de ellas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Disfrutar de este evento, y que de cosas más chulas y bonitas, me encantó mucho malicia.Me parece una colección súper original, y encajaría perfectamente con mi armario, siempre eligiendo diferentes y creativas ame todos sus diseños

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cosas chulas nos has dejado en este post. Cuidarse, mirarse en estos tiempos de caos como se necesita. Esos eventos están lleno de calidad y que bueno que nos hables de ello.

    ResponderEliminar
  30. Qúe cosas tan chulas, me encantan las marcas que nos has presentado y las cositas que hacen y también lo lotecitos que has recibido. Da gusto, parece como si hubieran venido los Reyes Magos verdad? Lo que más me ha gustado es Malicia Bisuteria, Mentabio y Verónica, les voy a echar un ojo a sus trabajos! Un besote y disfrútalo todo!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa, me ha encantado ver tantos productos interesantes, farmaconfort la conozco y la uso, me gusta mucho, malicia me ha encantado y ese serum de bolitas, wow, lo quiero, lo necesito, por favor, jajaja

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!