Ser salvaje no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano. Aunque si lo extrapolamos en la sociedad actual, creo que se le acerca más la definición de, salvaje no es quien vive en la naturaleza, salvaje es quien la destruye. Pero este es otro tema...
¿Y por qué empiezo el post hablándoos de lo salvaje? Pues porque Keenwell nos invita esta temporada otoño-invierno 2020/21, a hacer un viaje por la sabana africana y a vivir una aventura única con la fascinante colección Savage.
Y aunque tengo algunos productos de la línea, que ya os iré mostrando, hoy empiezo con el Savage Sublime, un desmaquillante en gel oleoso, que a todo aquel que lo use, no va a dejarle indiferente.
KEENWELL
Por si hay alguien que aún no conoce la marca, deciros que Keenwell lleva desde 1972 manteniéndose al frente de las últimas tendencias cosméticas como una de las marcas de referencia más innovadoras.
Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que la marca esté actualmente en muchos centros de estética y spas de más de 40 países, con la ventaja añadida de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Productos que cuentan con ingredientes activos de última generación en altas concentraciones para garantizarnos una eficacia máxima.
Entre tus líneas podemos encontrar, además de productos para el cuidado facial y corporal, líneas de maquillaje profesional que contienen una extensa gama de colores y tonos siguiendo las últimas tendencias de la moda.
Y entre una de estas líneas encontramos Savage, inspirada en la belleza diversa de los paisajes de la sabana africana, invitándonos a mirar hacia la naturaleza.
Savage es, libertad limitada, espíritu aventurero, safari chic y glamour salvaje, combinando el espíritu moderno con la tradición. Pero es también la elegancia cosmopolita, la sensualidad intuitiva, la feminidad asertiva, el romanticismo y el misterio.
Posee una gama cromática en tonos tierra que se inspira en los juegos de luces y colores del espectacular paisaje de la sabana, desde el amanecer hasta el atardecer, dándonos la oportunidad de crear looks elegantes y versátiles, sin esfuerzo, frescos, radiantes y naturales.
SUBLIME ACEITE EN GEL DESMAQUILLADOR
Su novedosa textura híbrida de aceite en gel, que en contacto con el agua se transforma en una leche ultralujosa, nos ayuda a eliminar las impurezas y restos de maquillaje con extrema suavidad y eficacia.
Su fórmula sensorial, con una seleccionada mezcla de aceites y activos que ayudan a cuidar de nuestra piel, deja la piel perfectamente limpia, radiante y suave, y nos proporciona una sensación de confort, convirtiendo el ritual de limpieza en una auténtica experiencia spa.
Producto indicado para todo tipo de pieles, incluso la zona de los ojos.
Viene en formato tubo de 150 ml, su PAO es de 6 meses, y su precio, aproximado, vamos por lo que he visto cotilleando en las redes, es de unos 25,90€ aproximadamente.
Ingredientes
Capryliccapric, triglyceride, glycerin, aqua (water), sucrose laurate, parfum (fragance), decyl oleate, sucrise stearate, trehalose, paeonia albiflora root extract, CI 6100 (Red17), sodium benzolate, potassium sirbate.
Producto apto para veganos.
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y/o noche, una pequeña cantidad en el rostro, ojos y/o escote. Masajear mediante suaves movimientos hasta que el gel se transforme en un delicado aceite.
Añadir un poco de agua para que el aceite emulsione y se transforme en leche y limpiar mediante movimientos circulares.
Acabar la rutina aclarando con abundante agua fresca.
VALORACIÓN
Sin duda si hay algo que destacar a primera vista, es el diseño de la línea Savage al completo, porque transmite perfectamente lo que la marca pretendía. Transportarnos a la sabana africana con el estampado tan cañero del pakaging de la línea.
Pero centrándome en el producto del que os hablo hoy, deciros que como habréis visto, dejando a un lado la estética de su caja, es un producto que viene en formato tubo con un diseño muy elegante.
El producto en sí viene en formato gel, y creo que si hasta hoy dudaba de la existencia de la magia, con este producto mis dudas se han disipado al completo. Porque, tal y como nos comenta la marca, ese gel se transforma en un delicado aceite cuando empezamos a extenderlo por la piel, y al humedecerlo un poco, sufre otra transformación hasta resultar una delicada leche.
Su textura es súper agradable y ligera en los tres estados.
Tiene un olor sutil que personalmente me ha recordado a la peonia, pero que no perdura mucho. Vamos, que es quizás el único pero que le he encontrado al producto, porque como ya sabéis soy un poco maniática con los olores, y me gustan que se noten (si me gustan claro). Pero por otro lado, y siendo sincera, es bueno también que no se quede muy impregnado, porque al ser un desmaquillante/limpiador significa que a posteriori vamos a aplicar otros productos, y tampoco es plan, que se haga un cóctel con los diferentes olores.
¿Cumple con lo prometido?
¿Qué si lo cumple? Vamos, aprueba y con buenísima nota. Cierto es que, últimamente no me maquillo mucho por la situación que estamos viviendo, así que no lo he probado en maquillajes más resistentes, pero cumple a la perfección con lo prometido. Una buena limpieza/desmaquillante, dejando la piel súper suave al tacto.
CONCLUSIÓN
Creo que si no te has saltado mi valoración, sabrás ya que me es imposible no recomendaros el producto, o cualquier producto de la línea, que no quiero adelantarme, pero es que no puedo no citarlo en este post.
Sin duda apostar por los productos de Keenwell siempre es un acierto, y lo digo tan rotundamente porque he probado ya bastantes de la marca (cosa que sabrás si me sigues por las redes).
Como os he comentado, y habréis podido ver en una de las fotos, tengo varios productos de la línea, y aunque quiero hablaros poco a poco de todos ellos, y de otros de la firma que tengo o he tenido de otras líneas, en esta ocasión, os animo a que me digáis en los comentarios, ¿cuál queréis que reseñe próximamente de la línea Savage? ¿O preferís descubrir otro producto de otra línea de la marca?
Si os apetece que os reseñe uno de la línea Savage, os dejo las opciones: bruma 4 en 1, crema quitaesmalte, máscara de pestañas y eyeliner, barra de labios exfoliante y bálsamo de labios, sobra mono y prebase de sombras, bb cream y tratamiento de labios.
De lo contrario, tendréis que esperar a descubrir cuál va a ser el próximo producto que os presente.
Y nada maj@s, me despido ya por hoy, esperando leer vuestros comentarios al respecto.
Por cierto, ¿conocíais la marca? De ser así. ¿habéis probado algún producto? ¡Os leo!
¡Un saludo maj@s!
Me ha encantado la propuesta de Savage Keenwell, me gusta que hayan tomado como punto de referencia la sabana africana y que sean esos colores los que inspiren su colección, puesto que los tonos tierras siempre lucen bien y tienen un toque muy elegante.
ResponderEliminar¡¡¡Holiiii Carolina!!!
ResponderEliminarEres la tercera persona que veo en este mes, que escribe sobre esta linea de cosméticos. Desde luego, ya puede ser bueno, porque hablan muuuuuy bien sobre ellos. Es curiosa esta colección, sobretodo porque se hayan inspirado en la sabana africana, y claramente se puede ver en el empaque... Tomo nota del gel desmaquillante, que por lo que nos cuentas, me da la impresión que me puede gustar.
¡¡¡Bsssos!!!
No lo conocía, gracias por la entrada. Un beso
ResponderEliminarHola guapísima
ResponderEliminarA mi me suena la marca pero creo que es por ti. O me da a mi recordar que te la vi, vamos o que la relaciono contigo jejeje A mi me ha llamado mucho la atención. La textura se ve súper agradable y aunque dure poquito a mi el olor a peonía me fascina (es mi flor favorita). Me da curiosidad que nos hables del exfoliante de labios porque justo tengo el mío bajo mínimos y me vendrá genial tu opinión cara a reponerlo.
Besazos
Hola guapa! Conozco la marca pero no conocía esta línea Savage, me gusta que este inspirada en la belleza de los paisajes de la sabana africana. Me ha gustado mucho este aceite en gel desmaquillador que nos muestras y seguro que lo pruebo sobre todo por su textura híbrida de aceite en gel. Besos.
ResponderEliminarHola definitivamente la marca hace alusión a su temática y se ve salvaje. El complemento que hace con el agua y como responde y emulsiona la hace interesante. Lastima que no dura el olor a peonia. Gracias por recomendar el producto.
ResponderEliminarPues es la primera ver qué leo sobre está línea de cosméticos, que bien explicado y parece que son geniales. Gracias
ResponderEliminarQué textura tan curiosa. Mira que yo huyo de los aceites faciales y apenas he probado ninguno, pero soy super fan de la textura gel para la limpieza...Así que me pica la curiosidad, no te lo voy a negar. Lo dejo en mi infinita wishlist, porque ahora estoy surtida. ¿Crema quitaesmalte? Me gustaría saber más sobre ese producto,bss!
ResponderEliminarSi te soy sincera, no había oído hablar de esta marca, de todas maneras tu reseña suena bastante interesante y creo que deseo y quiero probarla, no me vendría nada mal un aceite desmaquillante para hidratar mi piel porque en invierno sufre demasiado
ResponderEliminarHola!! Ya sabes que no soy muy dada a temas de cremas y maquillajes. Soy muy perezosa para ello. Como a tí, me gusta que estos productos tengan olor. Por mi parte, me gustaría que nos hablaras de la bb cream. Me acabo de comprar una para empezar a ponerme algo. Confío en tu opinión y por eso espero que nos hables del producto que te pedí. Graciasss
ResponderEliminarHola, me sorprendió mucho este producto, la verdad es que había oído hablar de la marca Savage Keenwell pero no he probado nada. Yo también llevo tiempo sin maquillarme pero la limpieza de la piel ya es un habitual y me quedé prendada del producto, tienes mucha razón que parece mágico y tampoco me pareció excesivamente caro, lo tendré en cuenta cuando termine el que uso ahora. Estaré esperando tu próxima entrada sobre BB creme pues si es algo que uso mas a menudo. Besos.
ResponderEliminarMe temo que no conocía esta marca ni tampoco el producto del que nos habla. En cuestiones de cosméticos son bastante negada dado que, prácticamente, no los utilizo porque no me maquillo y cuando lo hago, es por razones muy puntuales. No obstante creo que siempre viene bien, tener alguna referencia por esas dudas o preguntas que hacen en tu entorno. Además, de cumplir como nos cuentas, el embace, sin duda, llama mucho la atención.
ResponderEliminarHola guapa, pues es la primera vez que escucho hablar de esta marca, pero tambien es la primera vez que veo que existe un producto asi, un aceite en froma de gel... me gusta el formato gel mas que el aceite asi que... me llama la atencion y desde luego, tendre que probar! besos
ResponderEliminarMe ha sorprendido que exista un desmsquillante eb gel oleoso y que se hayan inspirado en la sábana africana, ademas Savage Sublime, al ser en gel nos permite desmaquillar mas rapido y con un resultado mas directp.
ResponderEliminarEncima es para todo tipo de pieles y eso es una gran ventaja
Me ha sorprendido que exista un desmsquillante eb gel oleoso y que se hayan inspirado en la sábana africana, ademas Savage Sublime, al ser en gel nos permite desmaquillar mas rapido y con un resultado mas directp.
ResponderEliminarEncima es para todo tipo de pieles y eso es una gran ventaja
Ese desmaquillante en gel me tienta, además yo tengo ese estilo salvaje jeje en mi viaje a México probé uno en gel y me encanto!... así que no estaría mal probarlo y ver con cuál de esos dos me quedo.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarKeenwell es una marca que tengo pendiente de probar, como tantas otras que nos traes al blog. El desmaquillante me ha parecido una pasada, creo que también me daría buen resultado y que sería igual de tiquis miquis con los olores, para empezar porque el de peonía me encanta y para terminar porque me gustaría que durase lo máximo posible al ser un olor que me gusta. Otro punto a su favor es que sirva para todo tipo de pieles, normalmente los productos oleosos me tiran un poco para atrás por la piel grasa pero con este no tendría problemas.
Besos!
No conocía la marca. Me ha encantado todo lo que cuentas y al ser oleoso, no resecará nada, sino todo lo contrario. Me parece que lo voy a probar y ya si me funciona tan bien como a ti, sigo con otros productos de la marca.
ResponderEliminarGracias por compartir tu experiencia.
Un saludo
¡Hola, Carolina! No conocía la marca, pero por lo que cuentas tiene productos que merece la pena conocer. Estoy contigo en que el diseño es muy elegante y nos transporta al mundo animal y salvaje. Le echaré un vistazo con calma. Un abrazo
ResponderEliminarDesconocía Savage Keenwell pero cuanto más leía esta entrada más ganas me han dado de probar la gama completa. El diseño me parece una auténtica maravilla.😍😍
ResponderEliminarDesconocía Savage Keenwell pero cuanto más leía esta entrada más ganas me han dado de probar la gama completa. El diseño me parece una auténtica maravilla.😍😍
ResponderEliminar¡Que interesante! no conocía la marca Keenwell aunque tampoco estoy al día con el tema de los cosméticos xD pero me ha gustado mucho lo que comentas de ellos. Que curioso que ese aceite con el contacto del agua se vuelva como leche (aunque a lo mejor existe hace años y yo ni me he enterado, que es muy posible xD) Me fío de tu palabra y si dices que es un buen producto, voy a tenerlo en cuenta ^^
ResponderEliminarMuy buena pinta el desmaquillante Savage Sublime, no conocía la marca Keenwell pero sin duda, ha logrado captar mi atención. El diseño me gusta y también que sirva para todo tipo de pieles.
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarPues confieso que no sabía casi nada de la marca Keenwell y claro, no la he probado! Pero después de leerte me has dado muchas ganas, y más con este producto!!
Parece casi mágico con ese cambio de formato, me gustaría probarlo porque creo que me iría bastante
De las próximas reseñas, me llaman todos jaja en especial la bruma 4 en 1 y el bálsamo labial, producto sin el que no puedo vivir jaja
un besazo
Hola wapa! Justo tengo esa misma colección porque la gané en un sorteo de instagram y me ha encantado mucho la marca, que no la conocia de antes. Lo que más me ha sorprendido es el quitaesmalte en crema porque nunca lo había tenido de ese tipo, pero mis productos favoritos han sido el delineador azul y la sombra marrón chocolate, con los cuales he hecho looks de ojos para instagram, jejeje
ResponderEliminarbsss
Hola preciosa, me he quedado fascinada ya solo con el nombre Savage... me parece super original y lo bonito y cuidado que son los packaging. Yo también soy fan de los aceites y después de leer tu valoración, sin duda me lo apunto. También me ha hecho ojitos la sombra de tono marrón que me parece espectacular. Un saludo
ResponderEliminarHola guapa, pedazo de review que nos has hecho hoy. Me has creado una necesidad de probarlo increíble, menuda curiosidad por descubrir esa textura híbrida tan innovadora que parece casi mágica. :)
ResponderEliminarA mí tambièn me pasa como a ti con los aromas y es verdad que casi mejor que no dure mucho para no mezclar con los productos que usemos después. ¡Un beso!
hola!!
ResponderEliminarcomo siempre me encanta leer tus review, por lo que aprendo y por las cositas que nos creas ansias por probar al leerte jeje.Pues pinta bien Savage, como sea como alguna cosita que he probado de Keenwell seguro que va genial. Desmaquillante en gel oleoso, nunca he probado uno, pero el hecho de que su textura cambie a lechosa y encima sea una fórmula suave pero eficaz la hace super apetecible. Lo que más me puede echar para atrás es el precio pero oye si es eficaz pues me daría igual. Por cierto la gama cromática de Savage de tonos tierra yo creo que es una gran apuesta para todo tipo de públicos.
besos.