SALLY HANSEN, UNA EXPLOSIÓN DE COLOR

sábado, 22 de mayo de 2021


La vida no es gris, es del color que tú quieras.

SALLY HANSEN, UNA EXPLOSIÓN DE COLOR


Con esta frase hace unos días en mi instagram, un poco pomposa lo sé, os presentaba uno de los primeros esmaltes que tengo en mi poder de Hally Hansen. Marca que debo admitir que hasta hace bien poco era una auténtica desconocida para mí, pero después de aterrizar en España y haber podido probar algunos de sus esmaltes, espero que haya venido para quedarse.

Como me habéis preguntado sobre la marca, sus productos y dónde poder haceros con ellos, hoy vengo para daros un poco de información al respecto, y a la vez, enseñaros los esmaltes que tengo de la marca.

SHALLY HANSEN

Es una marca de belleza estadounidense fundada por Shally Hansen en 1946, una atrevida emprendedora  e innovadora en materia de belleza que se plantó desafiando a maridos, padres y a la sociedad en general, atreviéndose a crear el tipo de vida y de belleza que quería para sí misma, y por ella misma. 

Hoy en día, líder en el mercado de uñas de los Estados Unidos.

¿Y qué ha hecho que se convirtiese en la marca líder de EEUU? Gracias a su compromiso con la fabricación de productos de belleza innovadores y asequibles para mujeres reales, además de que funcionan y nos permiten lograr resultados profesionales en casa.

En la actualidad cuenta con más de 300 colores de esmalte y se distribuye en más de 55 países de todo el mundo. Pero entre su catálogo, además de encontrar artículos para enbellecer y cuidar nuestras uñas, también encontramos autobronceadores, productos de depilación y productos generales de belleza.

Deciros que no prueban sus productos terminados o sus ingredientes en animales, ni solicitan a terceros hacerlo, y que sus esmaltes no contienen formaldehído, DBP ni touleno.

Y ahora que os he hablado un poquito sobre la marca, aunque si queréis saber más sobre Hally Hansen, os recomiendo que os paséis por su web, voy a presentaros los esmaltes que tengo, para que os podáis hacer una idea, y entendáis quizás, porque desde ya me he vuelto muy fan de ellos. 

MIRACLE GEL

Sin duda la manicura en gel se ha vuelto una de las más populares hoy en día, y es por ello que suele ser la manicura más solicitada en los salones de belleza.

Pero, ¿y si os digo que podemos hacerla en casa con solo dos pasos y sin necesidad de lámpara UV?

Pues podemos con los esmaltes de uñas Miracle Gel, que además son esmaltes de secado rápido y que prometen resultados duraderos, hasta 14 días, y de apariencia profesional.

De esta línea, tengo tres esmaltes: Rhapsody Red y Pinky Promise que son los esmaltes de color, y el Top Coat.

Confieso que aun no los he probado en mis uñas, pero como siempre os digo, por suerte tengo una chachi colaboradora, por no decir una cobaya humana cerca (mi madre, vamos), que se ha animado a probar con el esmalte Rhapsody Red, y oigan, lleva ya una semana con esa manicura y está intacta.

MIRACLE GEL


GOOD KIND PURE

Es el primer esmalte de la marca 100% vegano, ya que está hecho con base vegetal, además de ser libre de 16 (eso quiere decir que no contiene: 1 Formaldehído, 2 Resina de fomaldehído, 3 Touleno, 4 Xileno, 5 Acetona, 6 Ftalatos (incluyendo el DBP), 7 alcanfor, 8 Parabenos, 9 Tosilamida de etilo, 10 Fosfato de trifenilo (TPP), 11 Ingredientes de origen animal, 12 Estileno, 13 Bistenol A, 14 Éter dr glicol de la serie E (son éteres de glicol derivados del óxido de etileno), 15 Etoxilato de nonifenol, y 15 Sin sulfatos.

Y no, no me he inventado la mitad de los nombres, aunque podría porque tienen tela, sino id piando a cotillear algunos de ellos, y luego decidme que impresión os producen. Seguro que más de una@ mirará, por fin, la composición de los esmaltes en casa.

De esta línea poseen 19 tonos. y yo tengo, White Tea y el Fruty Papaya. 

De este par poco que deciros porque aun no me he animado con ellos, pero he descubierto que además de todo lo que os he dicho, es una línea que el tapón es de plástico reciclado y que además su pincel es 100% de origen vegetal. ¿Cómo te quedas? Encantad@ seguro.

GOOD KIND PURE


INSTA DRI

Me encanta pintarme las uñas, pero debo confesar que me desquicia tener que esperar mucho tiempo para que se hayan secado por completo, así que, siendo esta línea de secado rápido (y doy fe de ello), es con el que me he animado para empezar de todos los esmaltes. Y porque bueno, el color es para morirse de amor.

Deciros que cuenta además con un pincel que se adapta al contorno de la uña y así poder lograr una aplicación sencilla, además gracias a su formulación 3 en 1 (base, color y top coat), lo tenemos todo en una sola aplicación..
Deciros que cuentan con 40 tonos, aunque confieso que cotilleando su web solo he visto 18. El mío por cierto es el Hail Cherry.

INSTA DRI


¿DÓNDE COMPRARLOS?

He estado indagando pos las redes, porque personalmente no he visto la marca en ninguna tienda física por el momento, y los he encontrado en las siguientes tiendas (que ojo, no estoy colaborando con ninguna de ellas): Look Fantastic, Druni, Primor (pero solo he visto autobronceadores) y Amazon. (Clicando en cada nombre, os aparecerá la página de la marca en cada plataforma).

Ya sabéis, si conocéis otra tienda dónde podamos encontrar sus productos, me lo decís en los comentarios e iré ampliando la lista. Gracias.

Deciros también que hoy, no os he dado mucha la chapa, porque os iré compartiendo más cositas sobre los esmaltes por instagram, así no se repite información y no repito contenido.

¿Conocíais la marca? ¿Algún esmalte os ha llamado más la atención? 

Y nada amiguis, una que se despide por hoy, pero sin antes deciros que, ¡gracias por estar ahí!

¡Un saludo maj@s!



13 comentarios:

  1. Hola me encanta miracle gel. Es una marca muy buena duradera y reconocida. De las tres que tienes no he probado el top coat menos mal tienes una excelente ayudante para probar tus productos y que bien que lleven una semana intactas de por si la marca es duradera. Por otro lado insta-dri y Google King puré no las conocía. Gracias por recomendarla. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ni te imaginas lo bien que me viene este post. Dicen que en el embarazo no es peligroso lo de pintarte las uñas pero a mi siempre me ha dado algo de reparo. Así que busco fórmulas como las de Sally Hansen con menos químicos y claro está veganos. Bueno bueno, pues es alucinante la cantidad de esmaltes que no cumplen estos requisitos... No es necesario estar embarazada para cuidar de nuestra salud y del medio ambiente pero jo... es que lo ponen realmente difícil. Así que me he alegrado muchísimo de conocer esta marca porque ha sido toda una novedad para mi. Mil gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! que marca que amo, soy muy fan de MIRACLE GEL y cuando llegaron a la Argentina me quería agarrar todos, solo me frenó el costo pero lo valen. Muy buen post. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca, se distribuye en mi ciudad y la he probado, son muy buenos y tiene buen acabado, estoy de acuerdo con la frase que usaste para abrir tu reseña y me gustó la filosofía decla creadora de esta marca, hay que atreverse a vivir la vida que uno desea, el esmalte rojo no debe faltar en nuestro tocador, siempre se ve bien en las uñas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, conozco la marca, la conocí en el 2019 en un viaje a New York, allí la compré en especial el tono Rhapsody Red, tengo que decir que estoy encantada con ella, seca rápido, tiene un acabado espectacular y dura muchísimo. Me arrepentí un montón de no haber comprado mas tonos. No sabía que se vendía ahora en España, me has dado una alegría. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Oye este post es maravilloso, me vino como anillo al dedo. Estoy dejándome crecer mis uñas naturales y quiero prestarles más atención, así que quiero un esmalte en gel que me
    Las dejé bellas y sobre todo que sean de calidad. Nunca he probado esa marca, sin embargo lo haré después de leer todos los comentarios positivos aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca la verdad, la descubro a través de ti. Me gusta el que tengan tanta variedad de tonos disponibles y que no testen en animales. Si dices que el top coat efecto gel sin lámpara realmente va bien pues me lo apunto para probar porque realmente es complicado encontrar uno que dure y sobre todo que brille más allá del día de la aplicación. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante! Madre mía más de 300 colores! A mi me pasa igual, me saca de quicio tener que esperar que se sequen y cuando cree una que están secas, zas! Empastre. Gracias por la info.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de hacer un descubrimiento con esta marca, noa había escuchado nunca y me encanta la idea de tener productos con acabado profesional en casa. Me llaman la atención la línea Miracle Gel y la de secado rápido, que a veces la peque viene a trastear antes que se sequen y no me duran ni dos minutos bien!

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan a mi los esmaltes, no veas que rabia me dio que se me pasara la campaña...Yo he tenido algún esmalte de Sally Hansen que compré en Notino, pero no es de estas líneas, que tengo fichadas hace tiempo. La de secado rápido es la que más me llama, pero he visto la de gel en acción y quiero probarla también. Si pico ya te enterarás, que aparecerán en la sección de manicuras,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: para asegurarme, he visitado la web que te he dicho y parece que ahora no trabajan con ellos, así que por ahora no la incluyas en la lista =P

      Eliminar
  11. No conocia esta marca, y soy muy fan de los esmaltes y de pintarme las uñas, sobre todo ahora en verano. Las de los pies siempre bien pintadas y bien arregladitas. Me chifla el rojo! Si la veo la probare. Muchas gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca tiene varios años presentes en las farmacias de mi país, no es de las más económica pero es buena.

    Personalmente no me pinto las uñas, además de que hace poco regale casi todos mis esmaltes.

    Tengo uñas naturales super largas y fuertes pero no las aprovecho para pintarlas.

    Me gusta que la marca trate de ser más eco friendly.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!