SEGUNDO HAUL, BEAUTY CHRISTMAS 2021

viernes, 14 de enero de 2022


Y como lo prometido es deuda. después del primer haul, aunque la verdad verdadera es porqué tengo unas ganas inmensas de descubriros más productos y marcas del evento Beauty Christmas 2021 del grupo Girl Power Team, vengo ya con una nueva selección de ellas en este segundo haul.

SEGUNDO HAUL, BEAUTY CHRISTMAS 2021


Que ojo, recordad, y como en las anteriores ocasiones, solo es a modo de presentación, vamos que más adelante y poco a poco cuando lo haya ido catando todo, os iré hablando de los productos con más profundidad, porque entiendo que muchas veces os quedáis con ganas de saber más sobre un producto en concreto.

Así que, ¡no cunda el pánico!  Y vamos ya a por las marcas y productos de este segundo haul.

DÍA 11: DECOLORES NATUR

Y empiezo con este segundo haul, con un nuevo descubrimiento, Decolores Natur. Un proyecto personal que nació en 2.008 con un objetivo la mar de molón, fabricar cosmética realmente natural. Y para ello, y como premisa básica, solo utilizan ingredientes seguros para la salud de nuestra piel y de nuestro planeta.

Y es por ello que, y con ese enfoque 100% orientado a la salud de la piel y la del medio ambiente, investigan y seleccionan los mejores ingredientes, y cuentan con dos certificaciones, que a mi parecer, son de las más importantes: BIO y NAT, ingredientes ecológicos certificados, de ACENE. 

He estado cotilleando su web, que por cierto, quiero chivaros un par de cositas. Si os suscribís, os hacen un 10% de descuento en vuestra primera compra, y en este enlace puedes descargar su e-book con el que podréis descubrir cuál es vuestro tipo de piel y qué cosméticos necesitas. Eso sí, es una guía solo para aquellas personas que valoran de verdad lo natural como forma de vida, para las que quieren conocer su piel y lo que realmente necesita y dejando de lado productos "milagro" que son más publicidad que otra cosa..(el milagro muchas veces es que no nos dañe la piel) y para aquellas que eligen productos de calidad con ingredientes naturales libres de tóxicos.

A las asistentes nos mandaron el Sérum Bio Activo Antioxidante.Una combinación de aceites protectores y dermo regeneradores, (10 aceites y activos naturales únicos), que nos ayuda a iluminar la piel, tratar arrugas, estimular la formación de colágeno, y todo ello mientras nutre nuestra dermis. 

Y lo siento, poco más os voy a contar sobre él porque quiero haceros una reseña en las próximas semanas, porque desde que abrí el paquete que está presente en mi ritual de belleza nocturna y quiero contaros mis impresiones. Aunque ya os digo,  tenéis mucha info en la web sobre el producto por si no podéis esperaros.

DECOLORES NATUR


DÍA 12: BENECOS

Vamos a por otra marca que personalmente, me tiene in love total, y ahora en nada, entenderéis el porqué.

Benecos es una marca que apuesta por lo natural, es decir, una alternativa a los ingredientes que emplean en la cosmética convencional, como los aceites minerales, parafinas, o siliconas, que además de ser, ingredientes "caca", para nada, son sinónimo de cosmética natural (que no os engañen, que poner natural, eco, bio entre otros, está de moda, y ya se sabe..).

Pues bien, ellos sí optan por ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada, por lo que con sus productos, no solo nos están cuidando, sino también lo hacen con el medio ambiente. 

Además, todos sus productos están certificados por BDIH, y una gran parte de ellos son veganos y todos libres de crueldad animal.

Así pues, y a modo resumen, quedaos con que:

Los ingredientes que componen sus productos son: aceites y ceras vegetales, extractos vegetales, antioxidantes, vitaminas, pigmentos y colorantes naturales y aceites esenciales. Todos ellos ayudan a respetar el equilibro y funciones naturales de nuestra piel, las vitaminas y aceites la nutren, y los pigmentos y colorantes se combinan a la perfección par ofrecer una gama de colores modernos y atractivos, así evitan los aditivos que perjudican a nuestro organismo.

Y por contra, no encontraréis en ellos: aceites minerales, derivados del petróleo, parafinas, siliconas ni conservantes y perfumes sintéticos, todos ellos perjudiciales para nuestra piel y salud en general. 

A las asistentes nos entregaron un pack molón llamado Ciao Cacao, compuesto por un gel de ducha, un bálsamo labial y una crema de manos. Solo os diré que sí, tienen un olor que enamora, vamos, que tienes que resistirte a no darles un bocao.

BENECOS


DÍA 13: BOB HAIRSTORES

Lo que empezó, allá por el 2.009, siendo una tienda de venta de producto profesional de peluquería, fue creciendo y evolucionando hasta convertirse, en el concepto que hoy en día es Bob Hairstores, una consolidada cadena especializada en el cuidado y tratamiento para el cabello, en la que, han incluido recientemente, un servicio de peluquería.

O dicho en otras palabras, profesionales de la peluquería que día tras día se preocupan para ofrecernos los mejores servicios y asesoramiento personalizado para que podamos mimar nuestro cabello, conforme a sus necesidades. Porque ya sabéis, tipos habrá similares, pero cada pelo es un mundo.

He estado cotilleando su web, y os confieso que me he sorprendido por el gran catálogo de productos que tienen, además todos ellos de marcas muy top en el mundo de la peluquería.

Como tops son los productos que me llegaron: un cepillo desenredante de Bifull Profesional en color gris perla (hay otros colores en la web, por si queréis cotillear). 

Un champú sólido, que a mí me tiene  loca, en serio. Me explico. Normalmente los champús que uso, por muy exfoliantes que sean (como es el caso, además que nos ayuda a reequilibra el cuero cabelludo sensible) son en formato pastilla, y este champú sólido Morte Súbita viene en formato tarro a modo de un exfoliante, digamos convencional (es que no sé como explicarlo bien, pero tranquis, que habrá reseñuqui en el blog y podréis verlo con todo lujo de detalle). 

Y para terminar, y no menos importante, una deliciosa, porque no sabéis lo bien que huele, mascarilla Dream Cream, que por cierto es de Lola Cosmétics, como el champú. Este producto es un tratamiento intensivo de acondicionamiento e hidratación con aceites vegetales de argán y girasol... lucha conta la sequedad y fortalece el cabello... y hasta aquí puedo leer, porque ya sabéis, os daré muuuchos más detalles de cada producto sin prisas.

BOB HAIRSTORES


DÍA 14: AINASÓ COMPLEMENTOS

¿Eres de l@s molon@s que no se pierde ninguna de mis publicaciones  ni estories (cuando me deja subirlos..) en Instagram? 

Si tu respuesta es afirmativa, solo decirte que molas mil, además que imagino que si te digo Ainasó Complementos poco de lo que te diga ahora no te he dicho ya.

Y si tu respuesta es negativa, además de decirte que.. bueno.. no es que no moles, pero ya te vale...quédate tranquil@ que te voy a hablar de esta marca de pendientes 100% handmade.

Para mí Ainasó, es sinónimo de creatividad, de modernismo, de la sencillez hecha elegancia, como también, explosión de colores.

Porque anda que no tienen modelos ya en su perfil para que todas, sin excepciones, y todos si es el caso, podamos lucir unos pendientes únicos y lo más importante, hechos con pasión y una gran dosis de amor. Porque sí, como os he comentado antes todas sus piezas están hechas a mano.

Así pues que si eres una amente de los pendientes, como es mi caso, ya te digo que te será imposible quedarte con unos solos, y os lo digo por experiencia, porque les he comprado en más de una ocasión. Y como clienta deciros, que el trato es de 10 además que todas sus piezas son la mar de livianas, vamos, no pesan nada y son cómodas de llevar.

A las asistentes nos mandaros do modelos diferentes a cada una. En mi caso, fueron este par de pendientes en plata con lunas, y en oro con una cruz en cada uno de ellos.

AINASÓ COMPLEMENTOS


DÍA 15: LUBETS

Aunque las mujeres lubricamos de un modo natural cuando estamos excitadas, hacer uso de un lubricante hace que la penetración vaginal sea más placentera, además de ser ideal cuando el pene de la pareja es de gran tamaño o la vagina muy estrecha.

Y aunque nos da reparo muchas veces hablar de ello, creo que es de vital importancia que nos quitemos todos los tabús de nuestra mente y podamos hablar del sexo con total normalidad.

Así que cuando descubrí que Lubets se había animado a participar en el evento, me llevé una grata sorpresa, porque sí, me encanta el sexo y entiendo que es algo natural, sin más.

Para quienes no los conozcáis, fabrican lubricantes naturales monodosis (de bolsillo) que se aplican con un solo clic. Fabricados para que sean cómodos, puedas llevarlos encima con total naturalidad, con ingredientes de alta calidad y certificado ecológico, ideales para mimar nuestra piel. Además es un producto 100% Made in Spain.

En su gama de lubricantes de bolsillo cuentan con lubricants base de agua, lubricantes base aceite, lubricantes efecto calor, aceites de masaje y potenciadores del orgasmo (tanto masculino como femenino).

Además de ser súper fácil de abrir, al ser formato de un solo uso, son limpios, prácticos de llevar y lo mejor, respetuosos con el medio ambiente, porque sus envases incorporan casi la mitad de material que un bote de los habituales y el proceso de fabricación es de bajo impacto energético. Y por si fuera poco, al estar envasados al vacío, hace que se conserven frescos.

Cada caja contiene 10 unidades, ¡ah! y algo súper importante, testados ginecológicamente y dermatológicamente.

Por si os interesa probar, he descubierto que, te hacen un 5% de descuento si te apuntas a su newsletter, pero ya os digo, a mi parecer, son productos súper económicos.

A las asistentes nos entregaron un pack de lubricante ecológico base de agua con ingredientes certificados ecológicos, veganos y naturales.

Y sí, sin ninguna duda, os hablaré de él más a delante, pero es que si no lo digo, ¡exploto! Id a mirar los packs que tienen que se combinan con otros productos. Yo ya le he echado el ojo a 3.... A ver si coincidimos. (Os dejo el enlace aquí).

LUBETS


DÍA 16: LT-NATURPRODUKTE

Vamos a por otra empresa desconocida para mí, hasta el momento, pero con la que me he quedado con buenísimas primeras impresiones, Lt Naturprodukte.

¿Por qué? Pues porque es una empresa sostenible dedicada al mundo de la cosmética orgánica y natural, especializada en productos a base de tierra de lava. 

Fabrican productos para el cuidado corporal veganos, y no solo para humanos, sino también para animales, y todos ellos sin aditivos químicos.

Todos los productos, sin excepciones son: veganos, biodegradables y se fabrican con un uso mínimo de recursos, vamos, una empresa de lo más sostenible. 

He estado cotilleando la web, que ya os aviso, está en Alemán, pero nada que no se pueda remediar utilizando el traductor instantáneo para páginas webs, me ha llamado en especial la atención los productos para las mascotas. O dicho en otro modo, nuestros familiares peludos (que ya sabéis por fin están empezando a ser reconocidos legalmente como miembros de la familia, aunque ya lo eran antes, al menos en mi caso...). ¿Y por qué? Ya no solo por ver que ellos también cuidan de su bienestar, sino porque hay un catálogo muy pero que muy extenso de productos, y sé de lo que os hablo, porque era de usar productos ecológicos con mi fiel compañera, y solo encontraba un catálogo muy limitado. Así que si tenéis compis perrunos o gatunos, echadle un ojo. (Os dejo el enlace aquí).

A las asistentes nos entregaron un set de cura para el pelo compuesto por Ghassoul preparado con aroma de lima y Sour Rinse, un acondicionador natural.

LT-NATURPRODUKTE


DÍA 17: MIYA COSMETICS & PROBELLEZA

Y una vez más, Probelleza, se animó a ser uno de los participantes de este evento tan especial. Y yo encantada, porque anda que no le doy tute a todo lo que siempre nos manda. 

¿Qué no conoces esta tienda? Pues te cuento. Es una tienda especializada en la distribución de maquillaje y productos de cosmética de marcas que creo que much@s de l@s de por aquí conoceréis bien. Como Technic Cosmetics, Miyo Makeup, W7, Ardell y una larguísima lista. Además todos ellos muy asequibles para nuestros bolsillos sin dejar a un lado la calidad.

Pero voy a centrarme en una de las marcas, Miya Cosmetics, que es la que se encontraba detrás del paquetito número 17.

Es una marca de cosmética natural que ofrece productos multifuncionales, es decir, puede usar de distintas formas. 

Sus productos han sido reconocidos y premiados por prensa especializada com Glamour, Cosmopolian e Instyle, y son usados por maquilladores profesionales de pestigio.

Es una marca 100% crueltyfree, con certificado PETA.

A las asistentes nos entregaron: Mascarilla myBEAUTYexpress, con efecto alisador inmediato (promete que es eficaz en solo 3 minutos, mola ¿verdad?) y la BB Cream MyBBcream, que es uno de los profuctos multifuncional, como os comentaba, ya que acondiciona la piel hidratándola y nutriéndola, unifica y mejora su tono, reduce la visibilidad de las imperfecciones y aporta protección solar.

MIYA COSMETICS & PROBELLEZA


DÍA 18: JELLY PEDISPA

Y después de hablaros de una tienda ya conocida por mí, le toca a un nuevo descubrimiento molón.

Jelly PediSpa es una tienda dedicada al cuidado y consentimiento (como me gusta esta palabra) de nuestros pies. 

Todos sus productos están hechos a base de aceites y extractos naturales y de modo artesanal, por lo que le añaden un ingrediente extra, que pocas empresas tienen, el amor.

He estado cotilleando su web, y ya os digo, su catálogo es mega inmenso. Podéis encontrar desde exfoliantes, jabones, productos para la velaterapia, sales minerales, y muchísimo más. 

Antes de hablaros de lo que me mandaron, deciros, que la presentación de los productos, y ya lo veréis es una pasada.  ¡Ah! y aunque os diga que está enfocada más al cuidado de nuestros pies, deciros que también cuentan con productos para la higiene como geles hidroalcohólicos o productos para nuestras manos (id a cotillear la Jelly box manicura, es una pasada).

Pero es que ya os digo, hay un sinfín de cosas que me han llamado la atención, y que me despiertan mucha curiosidad, como sus velas, sus tratamientos con gelatina, polvos espumosos.... Vale, vale, ya paro y os muestro lo que me mandaron.

Este fascinante tarro de Sales Detox, que nos ayudan a desintoxicar el organismo de metales pesados y agentes contaminantes, además de mejorar la circulación sanguínea, ayudar a reducir los dolores musculares y articulares. Contiene sales del Himalaya, epsom, y una combinación de plantas medicinales. 

JELLY PEDISPA


DÍA 19: EGO PROFESIONAL & ARTWORK PROFESIONAL

¡Día con doblete! Así que voy por partes que sinó puedo liarla (ya me conocéis).

Ego Profesional, es una marca española de maquillaje profesional que nació en 1.990 de la mano de un ilusionado equipo de emprendedores del sector.

Desde entonces, que anda que no ha llovido, han ido creciendo en la distribución y venta de productos especialmente creados para que podamos hallar la belleza respetando nuestra piel.

Sus productos están pensados para realizar todo tipo de maquillajes, hasta para las que nos apañamos como es mi caso, así que son de fácil aplicación, pero es que además sus principios activos hacen que mientras los usemos cuidemos de nuestra piel.

Productos respetuosos con el medio ambiente, además cuentan con una gama de productos naturales veganos, no testados en animales. 

Entre su catálogo podéis encontrar productos para el maquillaje, cuidado de la piel, uñas..

A las asistentes nos entregaron la paleta de sombras Unique Looks, que se convirtió en la estrella de mis maquillajes para estas fiestas. (Podéis encontrarla en diferentes tonalidades.)

Vamos ahora a por Artwork Profesional, el hermano de Ego, pero en esta ocasión del mundo de la peluquería.

Su esencia es la calidad y la innovación, y sus productos son de esos que estimulan y sorprenden a nuestra imaginación.

Como no, igual que su hermano, apuestan por productos elaborados pro materias primas respetuosas con la piel y el medio ambiente, y además, en sus nuevas líneas han apostado por envases ecofriendly de origen mayoritario de producción vegetal o cartón obtenido de madera de biuques sostenibles.

A las asistentes nos mandaron el Gel Activador Curly Strong. Un gel que fija y activa los rizos, a la vez que hidrata y acondiciona el cabello rizado gracias a sus ingredientes naturales, como el aceite de macadamia o la proteína hidrolizada de trigo, entre otros.

EGO PROFESIONAL & ARTWORK PROFESIONAL


DÍA 20: BETH'S HAIR

Y en la última casilla, del post de hoy, encontramos a Beth's Hair. Una empresa catalana, con sede en la ciudad Condal, dedicada al cuidado y peinado del cabello.

Su fundadora Elisaberth López Salmerón, decidió hacer realidad en 2.014 uno de sus sueños, montar un híbrido entre peluquería y tienda, con grandes líneas de venta.

Además de en su web online, en sus centros (podéis pinchar aquí para localizarlos) cuenta con más de 50 marcas nacionales e internacionales de productos capilares. Entre las que se encuentran, Olaplex, GHD, Eleven Australia, Moroccanoil, entre otros.

He estado dando un buen repaso en su web, y no sabéis lo contenta que me he puesto al ver que tienen una sección de productos veganos para el cuidado de nuestro pelo, entre los que se encuentran, y ya os adelanto, los productos que me mandaron. 

Tratamiento sin aclarado Miracle Hair Spray de Eleven Australia y de la misma marca, tratamiento Reparador 3 Minute Repair.

Confieso que solo he probado el spray, por el momento, y me lo aplico sobre el cabello húmedo antes de peinar, y la verdad es que desenreda bastante bien el pelo, que ya sabéis, tengo el pelo súper rebelde, por no decir que va a su bola... 

Pero bueno, como con los otros productos incluyendo el tratamiento reparador, quiero que pasen unas semanas más antes de poder compartir mi opinión con vosotr@s. 

BETH'S HAIR


Y nada, lo dejo ya por hoy, aunque ya os aviso, me queda mucho aun que enseñaros, porque os recuerdo que el calendario se inició el 30 de noviembre y no finalizó hasta el 31 de diciembre. Vamos, un mes entero a regalo por día ¡Una locura! Pero bueno, teniendo la experiencia que tengo con los eventos de las chichas Girl Power Team, ya casi nada me sorprende, y digo casi, porque siempre, siempre, siempre, logran hacerlo.

Lo dicho, en nada os muestro todo lo que falta y me pondré manos a la obra en contaros mis opiniones más detalladas de los productos, como también daros más información, ya sea precios, formulaciones, etc.

Como siempre, gracias por estar ahí.

¡Un saludo maj@s!



11 comentarios:

  1. Holaa,
    Me gustan muchísimo este tipo de entradas porque siempre nos muestras muchas marcas que desconocía totalmente. Además naturales y acordes a mi estilo de vida. Vamos que es un win to win para mí y un gustazo conocer cositas nuevas. Estaré atenta a tus reseñas de cada uno de ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si ya el primer haul me encantó este me rechifla, no conozco las marcas y ahora acabo de engordar la wishlist leyendo tu post, me encanta la cosmética natural y siempre es una maravilla que cada vez haya más marcas con esa filosofía como Decolores Natur. Me interesa mucho tu opinión a si que ya nos seguirás contando qué te parecen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. wauuu si aquí tienes para unos cuantos meses de mimos! Benecos es una marca que me marca mucho, y lo que mas me ha llamado es el tarro de sales detox tiene buenisima pinta, ya nos contaras que tal te ha ido con todo 👏

    ResponderEliminar
  4. Hola, con esta entrada he descubierto muchas marcas que no conocía, tienes productos para probar durante un buen tiempo y estaré pendiente de todos ellos pues sinceramente parecen todos muy interesantes y además con variedad, calidad y ahora a la espera de esos detalles y valoraciones que tan bien nos explicas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es muy eco, al ver esas sales sin duda me han entrado ganas de llenar una bañera y desaparecer un buen rato jeje. Ya nos irás contando más sobre ese serum y mi petición es sobre los productos de arcilla, que me dan mucha curiosidad,bss!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Pues de esta tirada de marcas no conocía ninguna así que encantada de saber de ellas y como en el anterior deseando de que nos hables mas de cada producto de cada marca. 😉

    ResponderEliminar
  7. En tu post nos hablas de muchas marcas que no conocía y que han sido todo un descubrimiento para mi, ya que me han encantado, especialmemte por los productos naturales que contienen y por el cuidado que ponen en nuestra piel y cabello. Miraré con más detalle las marcas que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  8. Vaya puesta en escena de marcas, cada día te lo curras más. Y nos ofreces muchísimas posibilidades para cuidarnos y retecuidarnos.
    A veces no parecen baratas ciertas cosas, perfil la calidad en importante. Yo prefiero gastar un poquito más y obtener buenos resultados. Siempre apuesto por los productos naturales.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    pues creo que el Ciao Cacao iba a terminar mordisqueado si lo trajera a casa jejeje tiene que oler super bien, estoy segura. Cambiando de casa, espero a leer tu opinión de gel Curly Strong, porque tengo el pelo rizado pero en el día a día parece un nido de monas así que no me vendría mal algún producto que me ayude un poco. Por último, decirte que estoy enamorada de Jelly Pedispa, vi las sales en tu instagram y me encantaron.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, anotado! Me encantan tus houls porque siempre me das razones para comprar jajajaj Me gusta mucho lo hecho en casa o lo natural, por lo que todo lo que nos presentas es una oportunidad para mí. Sin embargo, me gustaron más que ninguno, los aretes 1 están increíbles y originales. besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow! Me he quedado gratamente sorprendida de descubrir tantas marcas maravillosas hechas a base de ingredientes naturales y que sea eco amigables, siempre disfruto de tus hauls de belleza porque nos recomiendas productos que valen mucho la pena, por ejemplo me gustó mucho esa línea de cuidado personal hecha a base de cacao, o las sombras en tono tierra de Ego Profesional. En general me han parecido muy buenos los productos que nos presentas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!