SENSORY NATURE, CREMA REAFIRMANTE MODELANTE DE CUERPO Y SENOS DE MAYSTAR COSMÉTICA

viernes, 4 de enero de 2019


Hoy os traigo la última review de los productos de Maystar Cosmética que he tenido el placer de estar probando durante varios meses para poder ofreceros una opinión detallada y sincera de todos ellos.

SENSORY NATURE, CREMA REAFIRMANTE MOLDEANTE DE CUERPO Y SENOS DE MAYSTAR COSMÉTICA


En concreto hoy os hablaré de la crema reafiermante modelante de cuerpo y senos de la línea Sensory Nature, que por cierto es uno de los productos estrella de la línea junto a la crema antiestrías preventiva.

Pero os recuerdo que en el blog podéis encontrar más artículos sobre la marca: emulsión desmaquillante tonificante, desmaquillante bifásico caviar therapy, sérum essential oxygen repair  y la crema hipoalergénica sensitive.

CREMA REAFIRMANTE MODELANTE DE CUERPO Y SENOS, SENSORY NATURE

Es una crema tonificante y tensora que nos ayuda a reafirmar y moldear glúteos, abdomen, senos y brazos.

Gracias a sus potentes activos nos proporcionan turgencia y tersura en los tejidos de un modo progresivo y prolongado, es decir, logra estimular la regeneración de las células y reforzar las fibras dérmicas por lo que hará que se tensen y la piel tenga una mayor solidez.

Su textura es semi fluida, muy fresca y no grasa que se funde inmediatamente en nuestra piel dejándola aterciopelada y suave.

Está indicada para todo tipo de pieles, no lleva parabenos ni aceites minerales, y desde Maystar, nos la presentan como un complemento ideal para los tratamientos profesionales o actividades deportivas, e ideal para embarazadas.

Entre sus ingredientes destaca la proteína de soja, que favorece la respiración de la piel y ayuda al buen funcionamiento del metabolismo celular. Además, presenta propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y regeneradoras.

Viene con un envase en formato tubo opaco de 200ml y su precio en la web es de 18,00€.

Su PAO es de 18 meses, y como todos los productos de la marca es cruelty free.


SENSORY NATURE, CREMA REAFIRMANTE MOLDEANTE DE CUERPO Y SENOS DE MAYSTAR COSMÉTICA


Ingredientes

Aqua (water) Sorbeth-30, Isopropyl Palmitate, Polisorbate 80, Cetearyl, Ethylhexanoate, Caprylic/capric Triglyceride, Urea Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Chondrus Crispus (Carrageeenan) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Pelvetia Canaliculata Extract, Tocopheryl Acetate, Camphor, Memthol Menthyl PCA, Dipropylene Glycol, Glycerin, Acrylates/VYNYL, Isodecanoate Crosspolymer, Sodium Carbomer, Hexylene Glycol, Fructuose, Glucose, Sucrose, Urea Dextrin,Aalanina, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Hexyl Nicotinate, Butylene Glycol, HJdrolyzed Wheat Protein, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Ethyllhexygkycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzolatem, DMOM Hydanton, Parfum (fragance) y Triethanolamine.

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a tratar realizando un masaje estimulante hasta su total absorción.

VALORACIÓN

Se trata de una crema, com bien dice la marca, semi fluida de color blanco que solo con el contacto con la piel se nota la frescura ipso facto, por lo que ni os imagináis el gustazo que da cuando con un ligero masaje se va expandiendo por la piel (ya os he dicho mil y una vez que esa sensación de frescura personalmente me chifla).

Otro punto a favor es que no es nada grasa y se absorbe con mucha facilidad. Yo la he usado después de la ducha y era ponérmela y a la que terminava de cepillarme el pelo ya estaba más que absorbida.

Como os he comentado antes, solo ponerla se nota una sensación de frescura brutal, y ya una vez se ha absorbido al completo deja la piel suave.

Su fragancia es suave y muy agradable y el producto cunde una barbaridad, y eso que la he usado en senos, brazos, glúteos y abdomen, vamos un completo.

¿Funciona? Si tengo que deciros la verdad he notado cambios más notables en la zona de los pechos. La piel está más tersa y los senos más firmes. En las demás zonas sí que he notado que la piel luce más fina y turgente sobretodo en su cara interna de los brazos.

SENSORY NATURE, CREMA REAFIRMANTE MOLDEANTE DE CUERPO Y SENOS DE MAYSTAR COSMÉTICA


CONCLUSIÓN

Si necesitas un complemento para poder lucir una piel tersa y con un aporte de suavidad extra en las zonas de senos, glúteos, abdomen y brazos, esta crema reafirmante moldeadora de Maystar Cosmética es  ideal, ya que no solo cumple lo que promete, sino que además es una alternativa más natural que muchos de los productos similares que podemos encontrar en el mercado.

Eso sí, no debemos olvidar que este como todos los productos habidos y por haber y más en el tema de cosmética, no son milagrosos. Es decir, es primordial adquirir un estilo de vida saludable (alimentación y ejercicio) para que estos productos funcionen. De nada nos sirve usarlos si no tenemos en cuenta estos aspectos. Dejemos la magia para los magos y empecemos a cuidarnos pero de verdad.

Antes de terminar el artículo, agradecer de nuevo a Marta y todo el equipo de Maystar Cosmética, por haberme dado la oportunidad de probar algunos de sus productos para poder presentároslos.

Como siempre, deciros que, las opiniones que hago sobre productos son sinceras, si hay algo que no me gusta lo digo, como también decir y os aconsejo que lo hagáis cuando estáis probando un producto, si os surgen dudas, contactad con la marca para poder aclarároslas, cosa que desde Maystar Cosmética hicieron conmigo. (Si las marcas no os ofrecen atención personalizada...¡huid! O es lo que hago yo).

¿Qué te ha parecido la crema que os he presentado hoy? ¿ Has pasado a conocer los demás productos? ¿Has probado alguno de ellos? Lo sé, estoy muy preguntona hoy, pero es que me encanta leer vuestras opiniones.

¡Un saludo maj@s!




33 comentarios:

  1. Yo he tenido también la oportunidad de probarla y me ha encantado.Animo a que la gente descubra está marca ya que todos los productos que he probado son fantasticos. Un besazo Carol.😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Creo que sería una crema ideal para mi, además que se extienda bien y se absorba enseguida es lo que más me gustan de las cremas ya que no me gustan nada las que tardan y se me hacen pesada. Me gusta eso que dices de que deja sensación de frescor, otro punto a su favor. Así que me lo apunto para cuando acabe las que tengo ya que me has despertado curiosidad sobre ella. Gracias por tu sincera opinión, eso se valora mucho mas a la hora de escoger un producto, ya que se nota cuando son reales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me parece un producto fantastico, mira que siempre he pensando en que deberia tener alguno asi pero me parecia que podria ser como las anticeluliticas, vamos que no sirviera para nada, ademas que sea un producto natural es un plus, vaya que me quedo con la marca y me anoto el producto, seguro que lo pruebo, ya te contare que tal! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que te tomes tu tiempo en probar productos para poder hacer una recomendación cierta del producto, eres lo más.
    Me apunto la crema creo que podré sacarle partido

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que no suelo usar cremas reafirmantes, utilizo un body milk del que soy muy fan y casi nunca cambio. Pero oye si dices que te has notado cambio en la parte de los senos y que si consigues algo más de firmeza será cuestión de probarla. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, muchas gracias por la Reseña, me gustaría probarla .. Sobre todo en abdomen y glúteos jaja, no se si la encuentre en donde vivo (Puerto Vallarta, México) pero si la veo algún día sin duda la probaré. Saludos bella!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Muy buena la reseña. Conocía esta crema reafirmante porque hace unos días me la comento una compañera de gimnasio y doy de que es espectacular.
    No soy de usar muchas cremas, pero he bajado 10 kilos en poco tiempo y en mi caso es necesario embadurnarme de cremas para evitar la flacidez.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nunca la marca pero que un mismo producto sirva para reafirmar y remodelar y para varias partes del cuerpo me encanta. Normalmente te venden uno para pecho, otro para abdomen y otro para el resto del cuerpo. Uno que valga para todo es perfecto y si encima tonifica mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía Maystar Cosmética y este producto por lo que cuentas es muy completo. Me gusta que cumpla con lo que dice, la verdad no soy de fiarme de este tipo de cosméticos pues creo que los resultados se obtienen al llevar una vida saludable, pero sí me fío de tu palabra y podría darle una oportunidad si funciona.
    También me gusta que sea un producto natural y tiene unas características muy atractivas. Gracias por la reseña! ✌❤

    ResponderEliminar
  10. Para mi es muy importante que una crema se absorva bien, porque tengo poca paciencia y no me gusta estar mucho tiempo pringosa. Tendré en cuenta Maystar Cosmética cuando termine mi crema reafirmante actual, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  11. La crema reafirmante me va de lujo, personalmente me gusta mucho su textura y el aroma que tiene. Es sin lugar a duda un producto que te deja la piel muy tersa. Me encanta como la describes.

    ResponderEliminar
  12. Como se suele decir, no se necesita nada hasta que se prueba y se cambia de opinión, ¿verdad? No he probado ninguna crema reafirmante pero esta de Maystar tiene muy buena pinta. La textura ya invita a usarlo y si deja la piel más suave y tersa es algo que ya has ganado. Tomo nota de tu recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo recuerdo haber probado una crema similar para los senos cuando después de dejar la lactancia, si me funcionó porque no se me ha caído la piel en esa zona aún, tal vez sea tiempo de volver a dar cuidados a esa zona de mi anatomía, me ha gustado la fórmula y esa sensación de frescura que aporta, adempas del hecho que no contiene aceites ni parabenos.

    ResponderEliminar
  14. esta genial para combinar con ejercicio fisico y que aunque parezca que no esa zona tambien se puede muscular un poco! yo tengo tan poco pecho que no podría utilizarlo pero reconozco que maystar es una marca que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues no conocía esta crema, pero me la apunto la verdad. Las cremas que empleo me funcionan, pero la verdad es que son muy grasas y me irritan la piel sobremanera. Así que lo dicho, me la dejo apuntada y si la prueba te contaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, la verdad es que esta marca la conozco pero gracias a ti. Creo que precisamente lo que más te gusta a ti es lo que más me tira para atrás a mi y es esa sensación de frescura. Cualquier cosa que me de sensación a frio me sienta fatal, me da como escalofrios y no me gusta nada. Pero sí me gusta que digas que se queda todo más terso jejej ;) seguro que encuentro alguna cremita que funcione tan bien sin tanto frescor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que siempre me enseñas cosas que desconozco, pero creo que valen la pena, que sea natural y apto para embarazadas dice mucho a su favor, por lo que es un punto a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  18. Me parece genial, cualquier cosa que nos ayudar a vernos, pero sobre todo a sentirnos mejor es bienvenida. Cuando nos sentimos bien proyectamos la mejor versión de nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  19. Holiii guapa! omg siento que necesito esa crema reafirmante ! por tu reseña se nota que es justo lo que necesito. Aunque no conozca la marca tus post confiables a ojos cerrados ya que me ha funcionado en varias ocasiones ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Caro, que buena pinta tiene esta crema reafirmaste de Sensory nature, la verdad es que esta marca no la conocía jejeje y que mejor que probar algo nuevo, que seguro me encanta, esta que es apta para embarazadas y reafirman los senos se la recomendaré a mi tía que será mama dentro de nada, mas bien le daré tu blog =) gracias por otra tan buena recomendación

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hace unos días comencé una rutina de entrenamiento y la verdad es que no se me había ocurrido comprarme una crema que me ayude a moldear y ahora mucho más que mi cuerpo por fin está en movimiento. Voy a probarla.
    Gracias por recomendar :)

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaa!
    Pues no la conocía, pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Y encima has notado resultados, tendré que mirarla, porque no me vendría nada mal para mi. A ver si me animo y me hago con ella. Pero como tu dices, no solo tendría que tener la crema, sino cambiando tb mi estilo de vida.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Me gusta que se puede utilizar en los pechos, para mí es la parte que mas cuidado de la piel necesita con el pasar del tiempo. Sin duda alguna todas queremos unos glúteos mas tonificados y sin duda alguna probando esta crema notaremos los resultados.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Me gustan tus reviews porque tu opinión se nota totalmente sincera, el haber probado un producto durante un tiempo es lo que hace que te crees una idea real del mismo al ver los resultados
    No he probado nada de Maystar Cosmética y me llama la atención su reafirmante modelante de cuerpo y senos porque creo que justo en la zona de los senos necesito una ayuda más para que se siga manteniendo firme y tersa
    Además es genial que la crema no sea grasa y se absorba tan rápidamente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues creo que hoy mismo me la compro! Este año estoy intentando cuidarme a tope y uno de mis objetivos es intentar cuidarme más y mejor y quería empezar a utilizar cremas específicas para cada parte del cuerpo. Confío mucho en tu palabra y sinceramente, que sea no grasa, se absorba rápido y de sensación d efresquito ¡ME ENCANTA! me pasa como a ti jejeje un besazoooo

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, no conocía Maystar como marca, pero los ingredientes de soja y aloe me ha gustado. Los resultados encima positivos, así que estaría encantada de probarlo después de tu reseña, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu recomendación, estoy buscando una justamente para reafirmar los senos y esta me gusta porque no contiene parabenos. De precio está muy bien, así que la probaré y ya te contaré que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pues no conocía esta crema, pero si como nos dices funciona sí que me animaría con ella, sobre todo por lo que nos indicas de la cara interna de los brazos. ¿Cada cuánto te la echabas? La verdad es que es una alegría algo que funcione en este sentido.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    cuidarnos comienza por nosotras mismas y si no tenemos un estilo de vida saludable de poco van a servir productos tan maravillosos como los de Maystar Cosmética. Ahora que tenemos el calor y los bañadores encima, seguro que nos ayuda a estar perfectas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Holiii Carolina!!
    Si te soys sincera, yo no soy de echarme estas cosas... Yo voy buscando hidratación a "espuertas". Mi piel cuando está hidratada, esta guay, pero cuando estoy como un arándano en pleno desierto del Sahara, parezco mi abuela. Pero no te digo que de este agua no beberé, porque a lo mejor veo esta crema algún día y pienso "Carolina dijo que esta crema era estupenda y cumple lo que promete, creo quela voy a probar" ¡¡porque nunca se sabe!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, no conocía esta marca, pero en un principio ya me llevo anotada, tengo un problema con los brazos y voy a probar con esta para ver si me da algún resultado, pues he probado varias y a pesar de ser constante no consigo mucha cosa. Te contaré como me fue. Gracias me resultó muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  32. La cosmética es clave para cuidar de tu piel, pero seguir una rutina facial diaria es fundamental. Utiliza cremas hidratantes para mantenerla saludable y radiante. ¡No te olvides de mimarla! Tu piel te lo agradecerá.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!