ASISTENTES AL 8 EVENTO DE GIRL POWER TEAM

sábado, 12 de septiembre de 2020


Y de nuevo, me encuentro aquí, saboreando los recuerdos de todo lo que viví en Barcelona el pasado 5 de septiembre, en el 8 evento organizado por Girl Power Team (antiguo Youtubers & Bloggers Barcelona).

ASISTENTES AL 8 EVENTO DE GIRL POWER TEAM

Como es de costumbre, antes de hablaros de las empresas que colaboraron en tan fascinante evento, ya sabéis que me gusta hablaros un poco de ellas, mis compañeras de evento, aunque en esta ocasión, y  por desgracia, debido a lo que estamos viviendo con el covid, la asistencia presencial se limitó a 10 asistentes, por lo que no pude gozar de la compañía de algunas de ellas. No obstante, ellas estuvieron allí en mente e incluso mediante vídeo llamada.

GERAL

Empiezo por la mitad del equipazo que se encuentra detrás de Girl Power Team.

De Geral os podría decir mil cosas, y os aseguro que me quedaría corta, pero creo que un buen resumen sería, que es una personas sincera, una fuente de pura inspiración, extrovertida, alegre, dulce, y sobre todo, una buenísima amiga.

Es sin duda uno de esos motivos por los que piensas que el mundo blogger es mucho más que ponerte a teclear o colgar fotos. Es compañerismo, es admiración, y como no, diversión, y con ella está asegurada. 

Tanto en su cuenta de instragram, ladygeral, su canal de youtube y en su blog "Los caprichos de Geral" podréis encontrar posts sobre el mundo beauty, y alguna cosita más que os animo a que lo descubrías vosotros mismos.

SOLE

Y le toca el turno a la otra mitad de Girl Power Team, la adorable Sole. y otra de las personas que junto a Geral, me enorgullece decir que están en esa lista de personas que puedes llamarles, amigas.

Es una persona transparente, con las que podrías pasar horas y horas compartiendo charlas y risas con ella, y te sabrían a muy poco, porque emana por cada poro de su piel alegría y buen rollo, y te hace sentir tan cómoda, que en lo único que piensa es llevártela contigo dónde sea.

En su perfil de instagram, solee.galvan y en sus redes entre las que encontramos su canal de youtube  podéis disfrutar de margníficas reseñas de productos, sus viajes, descubrir artículos de belleza y cosmética, entre otros.


AMANDA

Si lleváis un tiempo por aquí y habéis leído alguno de mis posts sobre los eventos que he asistido, ya conoceréis a Amanda, porque por suerte, he coincidido en varios.

Para mí sin duda, y como siempre os he dicho, es sinónimo de esa elegancia natural, que pocas personas, a mi parecer, tienen.

Apasionada del mundo de la belleza y la moda, siendo la cosmética y el maquillaje en especial unas de sus grandes pasiones (es maquilladora profesional), podéis encontrarla en instagram como bella.como.camella y deleitaros con sus fascinantes fotos, como también os aconsejo pasaros por su blog, para descubrir artículos súper interesantes.

SIGRID

Creo que si buscáis en el diccionario la palabra ternura, os va a salir la foto de Sigrid, o bueno, es lo que siempre me despierta a mí cuando la veo, eso más una mezcla de positivismo y buen rollo que no se puede aguantar.

Así que si hay amantes de la moda, maquillaje o la cosmética, os aconsejo que os paséis por su instagram, sigriid.mp o por su canal de youtube pa descubrir un sinfín de posts y vídeos además de interesantes, súper amenos.

Por cierto, comentar que en esta ocasión Sigrid no vino sola al evento, ya que está embarazada, así que sin duda la alegría de volver a verla fue sin duda doble. Mi pena es no poder darle, como a las demás compañeras, unos achuchones enormes. Pero ya vendrán tiempos mejores, ¿verdad?

AMANDA&SIGRID


GABBY

Para l@s amantes de los artículos de belleza, moda, eventos y un estilo de vida saludable, no os podéis perder el perfil de gabbyrucci en instagram, o los vídeos en el canal youtube de Gabby.

Por desgracia fue una de las asistentes que no pudo estar en el evento de un modo físico, aunque tuve la suerte de poder verla unos minutitos antes de empezar con el "sarao", y fue un gustazo de nuevo coincidir con ella. Porque como bien sabéis, soy una adicta de esas personas que transmiten súper buenas vibras y son espontáneas por naturaleza, y sin duda Gabby es una de ellas.

Además de ver lo que salta a la vista, un bellezón de los pies a la cabeza.

LAURA

Y de tierras Alicantinas, vino Laura, que es una de las asistentes que por fin pude desvirtualizar gracias al evento, y confieso que tenía unas ganas enormes, y si os pasáis a su perfil de instagram, lascosillasdelaura y su canal en youtube, entenderéis el porqué. 

Pero para que os hagáis una idea, en sus perfil y canal, encontraréis post sobre belleza, manualidades, hauls, vlogs, y mucho más. 

Eso sí, indispensable entrar con ganas de descubrir nuevas cositas mientras pasáis un buen rato, y auguro que os atrapará con su espontaneidad, naturalidad y ternura.

GABBY&LAURA


NANCY

Y una vez más el maldito covid, me dio otra buena razón para odiarle inmensamente, porque "gracias" a el, no pude disfrutar del evento junto a Nancy, ya que fue una de las chicas que no pudo asistir presencialmente debido a las normas de aforo. Pero bueno, sí pude verla aunque fuesen unos minutillos antes de empezar con el sarao, y el placer, como siempre, fue inmenso.

Porque como os dije cuando hablé de ella en el otro evento, Nancy es de esas personas que te contagia de su buen rollo, alegría y espontaneidad, hasta hacerte adicta a ella. (¡Hola! Soy Carolina y me confieso adicta a Nancy).

Si queréis correr el riesgo de haceros adictos también a ella, id pitando a su perfil de instagram, nancybrookling y a su canal de youtube en los que podréis encontrar posts y vídeos sobre moda, productos de bellaza, makeup, hauls, y un largo e interesante etcétera.

CARMEN

Y seguimos sumando motivos para odiar al bicho de puñeta, el poder no compartir tampoco evento con Carmen. Y encima tampoco pude coincidir con ella antes el evento, una lástima enorme, en serio, porque como os dije creo en otra ocasión, es de esas chicas que te atrapa por su cercanía y optimismo. Vamos, de esas personas que sabes de sobras que vas a pasar un rato súper agradable aunque termines hablando solo del tiempo con ella.

Aunque temas para poder hablar con ella, son muchos. Y muestra de ello lo encontraréis en su instagram, carmen_youtube y en su canal de youtube, en los que nos habla de belleza, cosmética, hauls, e inclusive de gastronomía. Por cierto, también podéis encontrarla en en blog Carmen en Youtube.

NANCY&CARMEN



SANN

Creatividad. originalidad y una buena explosión de dulzura es lo que creo que definen a mi parecer a Sann.

Es otra de las chicas que ya tenía el placer de conocer de otros eventos, pero siempre es una gozada poder coincidir de nuevo con ella y disfrutar de su compañía. Y ya os digo, todos los ratitos que se puedan pasar con ella, saben a poco.

En su perfil de instagram mentaandbeauty podéis encontrar reseñas de productos, consejos, fascinantes maquillajes y mucho más. Pero por si os sabe a poco, podéis pasaros por su blog "Menra&Beauty" y descubrir interessantísimos artículos sobre rutinas, productos de belleza y maquillaje, hauls, entre otros.

EVA

Lo admito, y no me da reparo en decirlo, Eva es sin duda una de mis debilidades de este mundo 2.0.

Una persona cercana, extrovertida, generosa, y que siempre que coincido con ella me da la sensación que me aporta una bocanada de aire fresco, vamos, un buen chute de energía y positividad.

Por desgracia, en esta ocasión, solo pude disfrutar de su compañía solo unos minutitos, aunque estuvo en el evento a modo de vídeo llamada, obvio que no fue lo mismo. 

¿Qué podemos encontrar en el su instagram, eva_evauty y en su blog "Evauty"? Reseñas de productos de maquillaje, belleza, artículos sobre cosmética, y un larguísimo etcétera.

Como apunte, por si sois de las que os mola adelantaros en saber qué regaluquis llevaran las revistas por meses, con Eva estaréis al día, además de que podréis informaros de dónde conseguir muestras gratis de productos, que admito que si no fuese por ella, no me enteraría de muchos de ellos. 

SANN&EVA


PAULA

Vamos con Paula, otra espectacular chica, ya veis que estuve rodeada de auténticas bellezas, amante de un estilo de vida saludable, con la que además compartimos estilo de alimentación, es vegetariana también.

Paula, es una chica alegre, extrovertida, con grandes dotes de creatividad, además de ser de esas personas que con su sonrisa ilumina toa una sala. Aunque lástima que en esta ocasión no pudimos disfrutar de ella, debido a las mascarillas (lo dicho, bicho te odio).

En su perfil de instagramflawdecaybeauty , además de descubrir productos súper interesantes, ya os digo que alucinaréis con sus maquillajes, porque son auténticas obras de arte. Además en su blog, "Flaw Decay", podéis encontrar interesantes artículos de belleza cruelty free, estilo de vida y sus experiencias.

PAQUI

Y desde Valencia, puso rumbo a Barcelona, Paqui, para asistir al evento y poder al fin conocerla en persona.

Una chica que rebosa ternura, que se mezcla con una simpatía descomunal y una sencillez que hace que te sientas tan a gusto con ella, como si la conocieses de hace mucho tiempo. Y eso que admito que a pesar de sentarnos juntas, entre el tema de las distancias no pudimos hablar  mucho, o no lo todo lo que me hubiese gustado, y además, como siempre os digo, que aunque los eventos duren horas, a mí me sabe a poco.

Podéis encontrarla en instagram, como msbianca217, en youtube y en su blog "Vive tu belleza", y descubrir excelentes fotos, vídeos y artículos de productos de belleza, maquillaje y moda, entre otros.

PAULA&PAQUI

SANITA

Y desde Marbella aterrizó en Barcelona, Sanita, otra de las compañeras que he podido desvirtualizar en el evento y de las que me enamoré nada más verla, y no solo por su belleza, porque eso salta a la vista, sino por su ternura, alegría y su cercanía. 

Es sin duda una de esas personas que cuando entra en tu vida, sabes que no vas a querer que jamás se vaya de ella,  así que espero poder coincidir nuevamente con ella, y en otras situaciones para poder disfrutar de su compañía. 

En su perfil de instagram, sanita692, como en su página de facebook, podréis encontrar maquillajes flipantes con mucho colorido, además de descubrir productos y opiniones sobre belleza y cosmética.

CAROLINA

De esta no os voy a hablar casi nada, o directamente nada, ya que es la menda lerenda jejeje.

SANITA&CAROLINA








Y nada maj@s. 

Hoy habéis podido conocer a las asistentes del 8 evento de Girl Power Team, y como es de costumbre, pronto os hablaré de las empresas  productos que participaron en tan bello evento.

Si eres nuevo por aquí decirte que, sí, les dedico un post enterito a las asistentes, entre las que me incluyo, porque no debemos olvidar que sin nosotras, ya seamos bloggers, yotubers o instagramers, mucho contenido que puedes encontrar en las redes, no existiría, y eso hay que valorarlo, ya seas lector o empresa/ marca.

Y sin más que añadir, por ahora, me despido hasta el próximo post.

¡Un saludo maj@s!

45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues muy bien que les dediques un post entero porque efectivamente sin vosotras no habría evento.Me alegro de que lo hayáis pasado genial. Gracias por ser tan generosa de dar a conocer a las compis
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este evento esta genial y seguro que habéis disfrutado muchísimo de vuestra compañía. Encantadade conocer el team,estoy esperando para ver más detalles del evento!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me alegra que se haya podido celebrar el evento a pesar de las restricciones covid-19. Una pena las chicas que se quedaron fuera por el tema aforo pero seguro que lo pasaste estupendamente; además, todo esto terminará pasando y algún día los eventos y las reuniones serán como antes. De momento me quedo con los nombres de las participantes y sus respectivas RRSS para echarles un ojo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que guay que nos presentes a todas las chicas que fuisteis al evento. Deseando de que nos cuentes mas cosas sobre el evento. Un Slaudo!

    ResponderEliminar
  5. Eres un amor!! Muchísimas gracias por tus palabras y por ser como eres. ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que suerte que el evento se haya podido celebrar (aunque sea de manera más reducida), ya que ha habido muchísimas cancelaciones de celebraciones. No conocía el evento de Girl Power Team, pero me ha dado curiosidad por saber más sobre él.
    Me parece precioso que dediques palabras tan bonitas a tus compañeras, se nota que tenéis amistad entre vosotras y eso es muy importante, tanto en el mundo del blogger/youtuber como en la vida real.
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bien que hayáis podido celebrar aunque solo fuese con 10 el evento, se nota que lo pasasteis bien y si es una pena todo lo que está pasando, pero como dices y yo también lo creo vendrán tiempos mejores para abrazos y besos. Gracias por compartir. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que haya salido todo bien pese a la pandemia ! Se nota el esfuerzo saludos y excelente post

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado que hayas hecho un post dedicado a todas las bloggers que han asistido al evento. Gracias a ti conoceremos a nuevas bloggers, instagramers...ya que en mi caso, no conocía a todas. Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Oye y yo que no me he enterado de este evento??😅😅
    Que monton de bloggers que no conocia!!
    Avisame al proximo porfi que Barcelona lo tengo cerquita...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantaría asistir a algún evento de este tipo alguna vez. Me parece algo precioso. Seguro que conocería a gente maravillosa como describes en tu blog. Espero algún día poder ir y conocernos!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por darnos a conocer a tus compis de eventos, me encanta descubrir nuevas blogger y youtubers, aunque eso suponga que mi ansia por hacerme con nuevos productos crezca. Estoy deseando saber más sobre el evento, así que estoy deseando leer tu próxima entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Carolina! Qué grupo de mujeres más completo y fascinante. La verdad es que este tipo de eventos son fantásticos para desvirtualizar y poner cara a otras compañeras y hacer comunidad. La pena es que con el COVID los aforos se reducen mucho y nos perdemos la oportunidad de coincidir con gente estupenda. Ya nos contarás con más detalle sobre el evento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por hacer un post así en el que das a conocer a todas tus compañeras, así ya puedo ir directa a sus perfiles y conocer gente nueva!! La verdad que este tipo de eventos son geniales para desvirtualizar a compañeras y pasar un rato con gente que parecen amigas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  15. Ohh vaya equipazo! Es genial poder conocer a todas las integrantes y que nos enseñes sus redes así podemos descubrirlas! Deseando ver mas detalles del evento!

    ResponderEliminar
  16. Por curiosidad, ¿fue a sorteo quienes entraron en el hotel y quienes no?, ¿o alguna vive en una zona confinada? Sé lo de la limitación a 10 personas pero no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo (y eso que mira que llevo años en el mundillo y nunca he estado en un sarao de estos, a la próxima me pillo yo un avión jajaja), bss!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    A mi me encanta cuando asistes a este evento por poder ver las fotos de quien hay detrás de cada perfil. Como por ejemplo a tí que muy poquitas fotos de ti tenemos el placer de ver y me encanta ver cómo eres. Me declaro fan de Geral, Sole y Eva que soy seguidora de ellas y me encanta su trabajo. No me pierdo las avanzadillas de Eva contando qué nos va a regalar cada revista jejejej Pero vamos que me encantaría conoceros en persona aunque fuera para un cafelillo rico. Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Interesante el evento 8 evento de Girl Power Team, menudo equipazo, gracias por dar a conocer a esas compañeras que inpiran, una idea genial este tipo de ventos para hacer comunidad

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que hayáis podido hacer ese evento y que seáis un grupo de chicas con una visión global, compartiendo vuestras reseñas y experiencias.

    Además de su presentación podemos conocerlas y seguirlas por las redes sociales.

    Es bueno celebrar estos eventos

    ResponderEliminar
  20. Lo primero, me alegra mucho saber que has podido compartir con tantas chicas y, sobre todo, manteniendo las normas por el COVID.
    No me suena ninguna, lo cual quiere decir, que visitaré sus redes, siempre se obtienen cosas a favor en estos eventos, incluso para nosotras que no asistimos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues ya tengo ganas de leer todas las entradas que seguro que nos tienes preparadas sobre el evento y ver como ha cambiado todo este año... me encanta que nos muestres quien hay detras del proyecto, a muchas las conozco gracias a ti! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, veo algunas caritas conocidas de chicas que sigo por redes sociales. Seguro que fue muy especial reunirse después de lo poco que tenemos vida social estos días y lo disfrutaste mucho más. Me encanta lo que escribes de cada una de ellas. :)

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que se hayan podido reunir nuevamente siempre guardando las precauciones del caso, todas se ven chicas maravillosas por lo que nos describes de cada una, da gusto conocer personas que compartan tu misma pasión y que bueno que siga realizándose este magnífico evento!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Seguro que lo pasasteis genial. Gracias por presentarnos a las participantes y contarnos un poco sobre ellas. Una pena que esta normalidad no permita abrazos y besos 😔

    ResponderEliminar
  25. ¡Que gran evento! y que oportunidad de conocer a tantas personas maravillosas, ahora ya tengo un montón de cuentas, blogs y vídeos que mirar de mujeres maravillosas y con muchas ganas de transmitir sus valores al mundo ^^

    ResponderEliminar
  26. Que guapas y siempre digo, que bien tener eventos donde puedes conocer otras personas que hacen lo que tú tambien haces. De seguro lo han pasado de 10. Que bien que nos cuentes un poco de cada una de ellas, las buscaré en instagram.

    ResponderEliminar
  27. Me encnta que nos presentes a cada una de las participantes del evento. Es u gran detalle y algo que no hacen muchas. Con estos tiempos que hay los eventos están a cuenta gotas y con la mayor de las prevenciones. Esperemos que pronto volvamos como antes.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    ¡Seguro que fue un gran evento! Ha sido interesante conocer al equipo, espero más entradas sobre el evento porque parece muy interesante. Y me alegra que lo pudieseis celebrar a pesar de las restricciones.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Ay estos encuentros son tan gratificantes! Por un lado descubres un montón de productos y marcas nuevas que seguro que pueden aportar mucho, y por otro lado conoces a gente con la que compartir tu pasión!
    siempre me gusta que nos hables de las demás participantes porque disfruto mucho conociendo canales nuevos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que bonito compartir y hacer cosas en equipo, que buena presentación de las compañeras a ver si para la próxima podeis estar todas

    ResponderEliminar
  31. Deseando que nos cuentes más sobre el evento, en mi ciudad en rasgos generales nunca hay eventos y con el covid ya nada de nada jaja... me das mucha envidia ojalá viviera en tu ciudad y poder conoceros y sobre todo conocerte. Ya nos irás contando más sobre las marcas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Carolina, la verdad es que me alegra que hayais podido reuniros a pesar de todas las restricciones covid-19 aunque una pena por las chicas que se quedaron fuera por el aforo.
    Siempre es gratificante reunirse con personas que tienen las mismas inquietudes y compartir experiencias.
    Seguro que el año próximo podréis estar muchas mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola! estos eventos me parecen una maravilla, para conocer a las compis y a empresas, una pena que aqui en Asturias no se celebren, al menos que yo sepa jeje. Este año todo tiene que ser diferente, pero creo que tomando medidas puede ser igual de divertido y por la foto, parece que asi fue. Besos

    ResponderEliminar
  34. Son todas fabulosas!!! Me tienen encantadas y soy de las que piensa que es ideal poder reunirse con personas que tienen un rollito fabuloso. Segurisima que lo disfrutaste. Un besote bombón.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito evento una hermosa colaboración, bueno es sin duda mujeres poderosas con talento y muchas cualidades para compartir en el mundo cibernético, en vwrdad que yo desde que empecé con mi blog y he leído algunos de los trabjaos y en especial el tuyo he aprendido bastante ya que mi temática es totalmente distinta y es lo hermoso del mundo blogging que puedes encontrar mucho material de belleza , saludos y aprender de todas, gracias por compartir este evento y hacernos parte de el con está publicación ☺️👍
    Saludos 🙋🏻

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa! Más o menos he ido viendo cositas del evento por Instagram y me ha gustado mucho!! Vi que os lo pasasteis genial y que pudisteis probar un montón de productos
    Bsss

    ResponderEliminar
  37. Hola bella que bien que disfrutaste de este evento me parece tan primordial que todas podamos hacer nuevas alianzas y conocer mas gente bella como la que nos presentas en este post Esperemos que pronto pase todonpara volver a recuperar nuestra vida besos bella

    ResponderEliminar
  38. A pesar de la situación de la pandemia vemos que lo habeis pasado muy bien y seguro que habéis aprendido mucho las unas de las otras. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué suerte poder asistir a un evento así!

    Y qué bien que se pudiera celebrar a pesar de la situación actual. Y lo que ms me gusta es que os presentéis y poder conocer al resto de participantes.

    Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué suerte poder asistir a un evento así!

    Y qué bien que se pudiera celebrar a pesar de la situación actual. Y lo que ms me gusta es que os presentéis y poder conocer al resto de participantes.

    Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  41. ya vi en lso stories de paqui que fue todo un eventazo y que fue genial! la verdad es que este tipo de eventos son geinales para conocer a más compis!

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Pero que bonitas sois todas y que cuentas tan bien cuidadas, si, he ido a mirar todas las cuentas porque me gusta ver vuestros trabajos y oye, os felicito porque es fantástico todo. Es bonito ver que pese al tiempo que corre y las cosas que estamos viviendo podáis reuniros y echar un ratito hablando de lo que más nos gusta. Mi enhorabuena a Geral y Sole por realizar el evento con todas las medidas oportunas, como siempre son dos cracks realizando eventos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola, me parece un Team precioso, me encanta la manera en como hacenm las cosas y me identifico completamente con el nombre del evento, me encanta!

    ResponderEliminar
  44. hola!!
    dice mucho por tu parte el post que te curras de cada una de las integrantes y bueno, las palabras tan bonitas que dices de ellas.
    las organizadoras como siempre de diez. siempre saben como salir de cualquier situación o como adaptarla. ya muchas caras conozco de por aqui pero siempre me gusta ver tus descripciones. estoy segura que aunque fuisteis menos lo pasasteis en grande disfrutando de la compañia y de las marcas.
    besos.

    ResponderEliminar
  45. Si tienes pasión por el maquillaje, considera dedicarte profesionalmente a ello. En nuestro centro, ofrecemos la formación necesaria para desarrollar tus habilidades y convertirte en un experto en el arte del maquillaje. ¡Haz realidad tu sueño!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!