PRIMER HAUL #YBB8ED, GIRL POWER TEAM

domingo, 4 de octubre de 2020


"Cómo han pasado los años, cómo han cambiado las cosas...". Emulando a Rocío Dúrcal, hoy empiezo un poco melancólica, porqué echando la vista para atrás la verdad es que ha sido un año muy atípico, por llamarlo de otro modo.

Un año en el que hemos y estamos intentando lidiar con una terrible enfermedad y con todo lo que ello conlleva. Cambios en la hora de relacionarnos, en la hora de trabajar... vamos, hemos dado un giro de 180 grados para intentar que todo mejore y sobrellevar lo mejor posible esta situación.

PRIMER HAUL #YBB8ED, GIRL POWER TEAM


Y claro está, y tal y como os comenté en el post de las asistentes al 8 evento de Girl Power Team, en esta ocasión las organizadoras del evento, tuvieron que hacer un gran esfuerzo para organizar un evento respetando todas las normas de seguridad. Menos asistentes, menos marcas colaboradoras, pero, con el mismo espíritu, las mismas buenas vibras y dedicación de todos los eventos anteriores. Y sin duda, aprovechando que hoy os voy a hablar de algunas de las empresas colaboradoras y sus productos, quería agradecérselo a Geral y Sole, porque a pesar de ser "diferente", fue un grandioso evento.

Venga, vamos al lío.

HOTEL SILKEN SANT GERVASI

Dice el dicho, (o bueno quizás no sea un dicho), que da igual dónde, lo importante es con quién. La verdad es estoy de acuerdo con estas palabras, pero seamos realistas, la ubicación también juega un papel muy importante para crear nuevos y fascinantes recuerdos, y sin duda para mí, el Hotel Silken Sant Gervasi, es ya un lugar muy especial.

¿Y qué lo hace especial? Además de que allí es donde se han realizado casi todos los eventos del equipo Girl Power Team la amabilidad con que siempre nos trata el personal, es única, además que sus instalaciones son fascinantes.

Para quienes no lo conozcáis aun, deciros que está situado en el exclusivo barrio de Sarrià- Sant Gervasi de Barcelona. Uno de los barrios más seguros y tranquilos de la ciudad condal, además de estar súper bien comunicado con el centro histórico de la capital y un mogollón de sitios de interés.

HOTEL SILKEN SANT GERVASI


KEMPHOR

No sé si os pasa a vosotros, pero es pensar en nuestra higiene bucal y una de las marcas que irremediablemente se me vienen en mente es Kemphor. Imagino que es porque lleva en casa desde que tengo uso de razón.

Si hay algún despistad@ en la sala, y aunque la conozcáis ya, porque el saber no ocupa lugar, deciros que es pionera en la investigación de la higiene bucal, y que lleva en el mercado desde 1.918 (fundada por Felipe Serrano Mañueco).

Además, y eso es algo que admito que es una de las cosas que siempre me ha gustado de la marca, es que todos los ingredientes utilizados en sus formulaciones están seleccionados para garantizarnos unos excelentes resultados además de respetar las mucosas, glándulas y órganos que forman nuestra boca. Sin olvidarme que usan extractos y aceites esenciales que proceden de las mejores zonas de cultivo y que sus elaboraciones no han variado desde sus orígenes.

A las asistentes nos entregaron un lote compuesto por, 4 pastas de dientes (clásica, blanqueadora, con carbón activo y cuidado de encías) y un cepillo de dientes de bamboo.

KEMPHOR


IROHA NATURE

Si lleváis algún tiempo por aquí, creo que conoceréis de sobra a Iroha Natute, ya que confieso que en los últimos tiempos se ha vuelto una de mis marcas fetiche para el cuidado de mi piel.

Pero como siempre habrá algún despitad@ o por otro lado, quizás tú que me leas eres un nuevo lector@ del blog (gracias por cierto por pasarte por aquí), es una empresa con sede en Mataró (Barcelona), que nos ofrece las últimas tendencias del sector de la belleza, con unas líneas de productos cosmopolita y trendy que se adaptan a la perfección al ritmo de vida de tod@s nosotr@s.

A las asistentes nos entregaron un trío molón de mascarillas de la línea HEMP, una línea que cuenta como ingrediente principal el aceite de hemp (cannabis sativa), que por si no lo sabíais, tiene propiedades calmantes, relajantes y nutritivas, además de un gran poder reparador. 

Las mascarillas son, Sleeping Mask que es un tratamiento nocturno intensivo que ayuda a nutrir, relajar e iluminar nuestra piel mientras dormimos, calcetines mascarilla reparadores y relajantes, que a su vez mejoran el aspecto de durezas y callos y la mascarilla facial tisú, nutritiva y relajante.

IROHA NATURE


ECORIGINAL

Vivo, literalmente, enamorada de las semillas se sésamo de la marca Ecoriginal desde que las probé en otro de los eventos de Girl Power Team.

¿Y a qué viene mi enamoramiento? Pues que Ecoriginal nos dan la posibilidad de consumir semillas ecológicas, 100% naturales, caramelizadas con panela eco y que puedes encontrarlas combinadas con muchísimos sabores.

Además de las de sésamo también tienen de girasol, calabaza, amapola, chía, cáñamo o lino.

Para que conozcáis un poco de su historia, deciros que empezaron sus andaduras vendiendo en ferias varios productos de alimentación, entre que se encontraba el sésamo caramelizado. Y como era un producto con una gran aceptación entre sus clientes, se animaron a crearlo mezclado con diferentes sabores, como por ejemplo especias, verduras, caramelizadas o frutas deshidratadas, entre otros.

A todas las asistentes nos entregaron un tubo de semillas de sésamo caramelizado de diferentes sabores, a mí me tocó el de bayas de goji, que están de muerte.

ECORIGINAL


ECO INFUTISA

Eco Infutisa, es otra de las empresas veterana en los eventos, y aunque a mi pesar soy intolerante a ellas, (una que es rara..), ya sabéis que soy muy pro de las infusiones, porque nos ofrecen un sinfín de beneficios y propiedades para nuestra salud.

Para quienes no los conozcáis, deciros que es una empresa familiar que se fundó en el año 1956. Son especialistas en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones, siguiendo siempre los estrictos controles de calidad con el único objetivo de cuidar y mejorar la salud de quienes las consumen. 

A las asistentes nos entregaron un lote compuesto por 4 tipo de infusiones diferentes: Digegast 12 plus (ayuda en las digestiones pesadas y con la aerofagia), Thyme (tomillo, que contiene propiedades antisépticas, digestivas, anticatarrales y ayuda a tratar la anemia), Dren 14 plus (favorece la eliminación de líquidos, el drenaje y la eliminación de grasa acumulada) y AdelLax (para combatir el estreñimiento).

ECO INFUTISA


DIETBOX

Como os decía por instagram, no necesitas comer menos, solo necesitas comer bien. Y para poder lograr ese objetivo Dietbox cada mes con sus cajas, nos da la oportunidad de descubrir productos de calidad muy pero que muy saludables.

Para l@s que no conozcáis a Dietbox, deciros que nació en el 2.015 en una pequeña habitación de hotel, con un presupuesto humilde, pero con una misión muy buena, querer educar y concienciar a la población de las ventajas que tiene tener un estilo de vida saludable

¿Cómo funciona? Te suscribes y eliges el tipo de suscripción que más se adapte a ti (sin compromiso de permanencia, así que puedes pausar o cancelarla con un solo clic), y ya está, al cabo de pocos días la recibes en casa y ya puedes disfrutar de sus productos.

Deciros que cada caja suele contener una media de entre 7 y 12 productos saludables diferentes, por menos de 10 euros, aunque la suma de los productos que lleva sea de un valor superior.

A las asistentes del evento nos entregaron la caja del mes de agosto "Take Away" compuesta por: mini pan de pipas Velarte, bebida de aloe vera con lima de Alo Essentials, tres infusiones de Happy-Lab, una cookie vegana de Cookie Cat, barrita dietética de chocolate de Exante, barrita dietética de Oat Bars Weider, un sobre de comida completa en polvo de Küik, bebida depurativa y refrescante de Aranciada Mathé, caramelos de Neo Botanics, delicias de alcachofas a la parrilla de Cynara y un neceser molón de Dietbox.

DIETBOX


COSMÉTICOS BRESCIA

Llega el turno de hablaros de Cosméticos Brescia, que si me sigues por instagram y no te pierdes mis stories, habrás comprobado que son los esmaltes que desde que asistí al evento, han cobrado protagonismo en mi día a día.

Cosméticos Brescia es una empresa Colombiana que se dedica a la fabricación, venta y distribución de esmaltes y productos para la manicura y pedicura.

Todos sus esmaltes son cruelty free, y están libres de Touleno y BDP (ftalato de dibutilo).

A todas las asistentes nos entregaron un kit de esmaltes. A mí en concreto me tocaron: esmalte 77 en tono nude claro con un toque rosa, esmalte 72 rojo pasión, esmalte 97 azul oscuro vintage con acabado nacarado, base de tratamiento uñas resecas, brillo acrílico y una pequeña lima ideal para llevarla en el neceser del bolso o de viaje.

COSMÉTICOS BRESCIA


PROFESIONAL COSMETICS

Llega el turno de conocer otra de esas empresas que me tienen enamoraita perdida desde que gracias al evento Aloha Summer, pude probar uno de sus productos, en concreto el control shampoo de la línea Borganik.

Profesionals Cosmetics, es una empresa familiar ubicada en Barcelona y formada por técnicos y especialistas en el desarrollo, fabricación y venta de productos cosméticos papilares desde 1932. Aunque la marca en sí, vamos conocida como Proferional Cosmetics se fundó en 1982, con el único objetivo de ofrecer productos de alta calidad a un precio más que competitivo.

Cuentan con una gran carta de productos compuesta por varias líneas de productos específicos par así poder atender las necesidades de nuestro pelo. 

Y como cada pelo es un mundo, a las asistentes nos dejaron elegir entre su catálogo uno producto para que se adaptase al 100% a nuestraas necesidades. Yo elegí de la línea Borganik, un shampoo reparador, porque llevo una temporada que a pesar de tener el pelo con tendencia grasa, la zona media y puntas está súper reseca.

PROFESIONAL COSMETICS


PERFUMARE

Vamos a pot otra empresa, que si sois unos tikis mikis de los aromas, os va a encantar.

Perfumare es una empresa en la que podrás encontrar una amplia y actualizada selección de perfumes de quivalencia de la más alta calidad y al mejor precio. 

Gracias a la profesionalidad de su proceso de fabricación nos aseguran la máxima similitud y el elevado porcentaje de concentración de sus esencias para así garantizarnos la estabilidad del aroma, así como su permanencia a lo largo del día.

Entre su catálogo podéis encontrar más de 400 perfumes de equivalencia para mujer, hombre, niños y perfumes nicho, además de mikados. 

A las asistentes nos dejaron elegir entre su catálogo, dos perfumes. Yo me decanté por el núm 57 que es el de Chloe y el 73 que es el de Coco Mademoiselle, y ya os digo, he tenido ambos y son igualitos, con la diferencia de que con el precio del "original", podéis tener casi 3-4 de su equivalencia. Casi nada...

Por si os animáis, que yo ya os digo que sí lo haré, deciros que tenéis envío gratis con la compra de 2 o más perfumes, además en todos vuestros pedidos os añadirán una muestra gratis. Y si sois de familia numerosa o queréis adelantaros a las compras navideñas, o bueno sois unos obsesos de los perfumes como yo, con el código gracias50, comprando dos perfumes el tercero te queda a mitad de precio, y con el código gracias6x5, comprando 5 perfumes te regalan el sexto. ¡Un chollazo oigan!

PERFUMARE


ALMA SECRET

Salud, autenticidad, simplicidad, naturaleza y eficacia sin duda para mí son las palabras que definen mejor a Alma Secret. Y muestra de ello son las reseñas que os ido enseñando de sus productos a lo largo de este tiempo, ya sea en el blog o redes.

Si tú eres un@ de l@s que aun no conocía la marca, o quizás sí pero no sabes mucho de ella, déjame que te diga que es una marca desendustrializada que nos propone una nueva generación de cosméticos naturales que nos ayuden a cambiar el futuro de nuestra piel, porque no olvidéis que nuesta piel tiene memoria, y todo lo que hagamos o no hagamos hoy por ella, dentro de unos años veremos los resultados. 

¿Y cómo lo hacen? Pues gracias a que cuentan con un equipo de investigadores y expertos que continuamente trabajan en la aplicación de los conocimientos de fitoterapia, botánica, neurodegenración celular y farmacología para poder desarrollar cosmética activa de alta calidad, preventiva y regeneradora, utilizando ingredientes naturales puros combinados con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal.

Como no, sus productos además están libres de tóxicos, parabenos y de crueldad animal.

A las asistentes nos entregaron el agua micelar Pink Mango (para todo tipo de pieles) y dos labiales. Los míos son el Cool Red y el Daily Nude.

Por cierto, si te suscribes a su newsletter te regalan un 15% y te mandan la guía para cuidar tu cabello de forma natural. Además deciros que añaden en todos los pedidos, minitallas para que probéis sus productos. 

ALMA SECRET


GIFT CAMPAIGN

Si sois amantes de los artículos personalizados, sin duda Gift Capaign es vuestra empresa.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en venta de regalos para empresas, artículos publicitarios y merchandising para empresas.

Con sede en Barcelona su objetivo siempre ha sido cambiar la forma de cómo se compran los regalos para las empresas.

Hace 12 años que se lanzaron en el sector de la venta online, así podemos acceder a su amplio catálogo, y ya no tenemos que limitarnos a catálogos de papel, además que siempre podemos estar al día de sus novedades y precios, como también promociones. Además que el contacto con el cliente es más directa.

¿Qué podemos encontrar en su catálogo? ¡Imposible citar todos los artículos! Pero para que os hagáis una idea: tazas, bolis, gafas de sol,  pendrives, libretas, bolsas, llaveros, botellas, mascarillas... y todos ellos 100% personalizables.

En esta ocasión nos entregaron a las asistentes una bolsa de yuta, unas gafas de sol y una mascarillas, todas ellas con el logo de Girl Power Team.

GIFT CAMPAIGN


TRICOS POP

Para l@s amantes de los regalos originales, quedaos con este nombre Tricos Pop.

Aunque son especialistas en la venta de Funko Pop, también podéis encontrar productos de la casa funko, merchandising de todas las películas, srries y vídeojuegos, peluches, llaveros y muchas sorpresas más que si queréis podéis ir descubriendo vosotr@s mism@s.

He estado cotilleando y si sois de Cartagena, podéis encontrar sus productos en la Papelería A4 (Paseo Alfonso XIII, núm 54) y si sois de la Unión en el Vídeo Club R. Pagán (C/ Siete de Marzo, núm 11). Pero no os preocupéis, si no residís o no os quedan cerca esas localidades, podéis hacer pedidos online (envíos a toda la Península).

A las asistentes nos entregaron una mascarilla, un calcetín y unas chuches (las chuches volaron después de la foto of course).

TRICOS POP


MOSAIC FLOWERS

Y para terminar con este primer haul, os presento a Mosaic Flowers.

Es una empresa que se dedica a la elaboración de ramos la mar de rebonicos, pero con un concepto totalmente diferente a los que estamos acostumbrados. Es decir, obvio que si nos apetece regalar o autoregalarnos un ramos, podéis contar con ese servicio, pero además nos dan la oportunidad de suscribirnos (suscripciones de 2, 3, 4 y 6 meses). ¿No es molona la idea?

Cada semana elaboran nuevos ramos que se pueden cotillear en su web, de los cuales puedes elegir cuál te gusta más. No obstante, también existe la opción que os dejáis sorprender y que ellos sean quienes elijan el ramo.

Por desgracia, al menos para mí, solo distribuyen en Barcelona, y sus entregas las hacen en bici. Vamos, el reparto es de lo más sostenible.

Entre las asistentes hicieron un sorteo de dos ramos (por desgracia, no fui una de las afortunadas...¡jum!).

MOSAIC FLOWERS


Y nada maj@s, de momento es todo por hoy. 

En nada os muestro más empresas y marcas que participaron en el evento, porque aunque fue un evento digamos más ligth que los que normalmente organizan Geral y Sole, como veis, no tiene nada que envidiar a los antecesores.

¡Un saludo maj@s!

23 comentarios:

  1. Guauuuu qué de cositas!!! Me encantaría algún día asistir a este tipo de eventos. Se conocerá a mucha gente y eso me encanta. Tengo que probar los perfumes y la caja dietbox.
    Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que si que ha sido un año atípico y lo que nos queda pero bueno. Vaya marcazas que nos traes madre del amor hermoso,siemore superando este evento. Marcas como kemphor, iroha, alma secret que nunca fallan y que son lo más de lo más. Y otras que no conocía que me Dan muchas ganas de probar como profesional cosmetics. Por cierto el hotel como siempre una pasada. Geral y sole siempre superándose. Deseando ver la siguiente parte de tu entrada e.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Veo un montón de productos interesantes en este haul! Algunas marcas ya las conocía y me encantan! Por ejemplo, soy fan de los dentífricos de Kemphor y de las mascarillas de iroha, y los productos de alma secret me funcionan superbien
    Me llaman mucho los esmaltes de Cosméticos Brescia, ya nos contarás que tal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    Qué haul más maravilloso. Creo que no hay nada que no me parezca guay en él. Kemphor con su gama de cepillos de bambú y los cambios que está metiendo, me está convenciendo una barbaridad. Por otro lado, Iroha nature, que lo he descubierto contigo cada vez me llama más. Por cierto, la mascarilla es chulísima!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Que haul más completo y lleno de cosas valiosas nos has dejado por aquí. No he probado ninguna de esas marcas mencionadas, viniendo de ti no dudo de la calidad de cada marca y producto. Primero quiero comenzar KEMPHOR, yo también apuesto por una higiene bucal seguro y lleno de calidad.

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que nos muestras solo he probado 3/4 dentífricos de Khempor, tengo que animarme con el de carbón activo que dicen que es bueno y de momento este ingrediente lo he probado en la piel. Me gusta la idea de los ramos por suscripción y que se entreguen en bici, pero claro, eso hace que se limite mucho la zona para que lleguen frescos,bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    una pena que estos eventos ya no sean como los de antes del "bicho" pero se han sabido adaptar y se siguen celebrando. Traes un montón de marcas que no conocía y otras que si pero me encantaría probar las semillas de sésamo de Ecoriginal aunque no prometo tener mesura y los esmaltes de Cosméticos Brescia, que se ven en tonos bastante bonitos para llevarlos solos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Sabes si hacen envíos a Sudamérica? Es una muy buena opción para regalo a mi mujer.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuantas cosas, sin duda fue genial, algunas marcas las conocía otras las he visto en tu blog y otras si las he usado como Kemphor es un dentífrico que me encanta, solo me queda probar el cepillo dental de bambú, otra cosa que me gustaría probar son las semillas de sésamo de ecoriginal, tienen una pintaza. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    La verdad que se lo curran muchísimo Geral y Sole, que pena vivir tan lejos porque me encantaría poder participar en alguno y echar un ratito bueno con las participantes. Os seguí a algunas por stories, además de al grupo del evento y la verdad que estaba cuidado todo al mínimo detalle para cumplir con las normas de seguridad. De estas marcas que nos enseñas las conozco a casi todas y algunas he probado como kemphor, iroha, ecoriginal, eco infutisa y alma secret y me encantan. Estoy deseando que nos cuentes más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta como me gustaría ir a un evento de este nivel! creo que lo pasais genial, y las marcas que nos has enseñado todas ellas son referentes por algún motivo. Mi preferida Alma infusiones, soy adicta

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más chulas, un gran evento, sin duda, que nivelazo, me han entrado ganas de asistir a ese tipo de eventos. Algunas marcas no las conozco pero tienen buena pinta. Seguro lo has disfrutado, ahora a disfrutar de esos productos.

    ResponderEliminar
  13. Me imagino el gran esfuerzo que hicieron las organizadoras Geral y Sole para poder realizar el evento a pesar de las restricciones, lo importante es que se pudo hacer y como siempre nos presentas marcas la mar de interesante, Iroha ya lo están vendiendo donde vivo y me voy a animar a probar sus productos para sacarme el clavo.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Todos los productos están lindídimos pero los cosméticos Brescia me enamoraron 😍👌 Lo que me gustaría probar son los productos de higiene bucal khempor. Muy completo tu artículo 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa! Debo decir que este Haul esta definitivamente espectacular.Yo me considero probadora de productos pero estos no los conacía, ojala los pueda encontrar aqui en Alemania para salir de mis dudas. El labial de Alma me parece una belleza que necesito.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, Carolina, menuda cantidad de cosas con las que os obsequiaron. Supongo que llegarías a casa con un saco casi tan grande comoel de Papá Noel. E intuyo por lo que dices al final, que aún hubo más...
    Me encanta el marco. Los hoteles Silken siempre tienen un diseño especial. Y bueno, casi todo de lo que te dieron parece una maravilla. Y digo parece porque no sé si soy poco femenina o qué pero no suelo usar casi nada. Me quedaría con la mascarilla personalizada, las semillas caramelizadas, las infusiones y la dietbox. Al final aprovecharía más de lo que pensé a primera vista. Una maravilla todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh ¿Pero es que aún hay más???!! Ufff si a mí con estos productos ya me parece una pasada de evento si dices que hay más..pues claro que no tendrá nada que envidiar a los anteriores! Aunque es normal lo que cuentas y las cosas en estos momentos están siendo bastante distintas..
    Pues eso, que me ha gustado todo! Desde el hotel que seguro os trataron como reinas que sois a las marcas colaboradoras, algunas las conocía..otras no, y por eso me encanta ver este tipo de entradas y tomar nota de lo que nos cuentas sobre ellas. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Yo alucino con este evento que hacéis. ¡Participan muchas empresas interesantes! La mayoría las he ido viendo por tu Instagram y está genial conocerlas. Se ha puesto muy de moda lo de tener un ramo de flores en casa cada X tiempo para decorar y aunque no soy fan de cortar las flores te confieso que la idea de la suscripción me parece de lo más práctico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Que pasada tuvo que ser el evento y cuantas cosas en ese bookhaul. Esta siendo muy interesante saber como fue y todo lo que hubo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!Que de cosas chulas! Algunas de las marcas las conozco y he probado cosas de ellas, como Kemphor, Brescia que coicidimos en super esmalte azul y eninfutisa, tengo varios tes e infusiones de la marca y me gustan mucho, mi favorito es el te verde con miel, super rico. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Me alegro que hayáis podido organizar un evento de este tipo pero con seguridad. Y de lo que enseñas, he probado la pasta de dientes Kemphor y va genial! Y los esmaltes de Brescia tengo varios y también me gusta mucho, sobre todo su top coat brillo Acrílico que es una maravilla.
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. Le he echado un ojo a la página de tricos y me ha gustado, regalos originales como dices. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Hola de todo lo propuesto me ha gustado la mascarillas, Sleeping Mask como tratamiento nocturno intensivo lo quiero para ayudar a nutrir, relajar e iluminar mi piel mientras duermo suena tan relante y los artículos personalizados, Gift Capaign son geniales. Me gustó el regalo que te dieron de la máscara, los lentes y el bolso de yute.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!