QUÍTATE LA ROPA QUE TENEMOS QUE HABLAR (LUBETS & ZEENA)

domingo, 30 de enero de 2022


Tenemos que hablar. Tres simples palabras, solo tres, son capaces de hacer que cada centímetro de nuestra piel se eche a temblar. Una escueta y temida frase que lleva implícita por sí misma, cambios, los cuales, la mayor parte de las veces, no son precisamente para bien.

Pero, ¿y si a ella le precede un quítate la ropa

QUÍTATE LA ROPA QUE TENEMOS QUE HABLAR (LUBETS & ZEENA)


Imagino que la reacción puede ser similar, es decir, puede hacer que temblemos de los pies a la cabeza, pero con diferentes sensaciones (buenas, claro está).

Y eso creo que es lo que pretende en parte Lubets y Zeena con el pack "Quítate la ropa que tenemos que hablar", del que os voy a hablar con todo lujo de detalles en este artículo.

Para quienes aún no les conozcáis a Lubets, aunque si sois de l@s molon@s que no se pierde ni un artículo o estories/publicaciones en mi instagram, sabréis de sobra quiénes son.

Son lubricantes naturales, en formato monodosis, diseñados para nuestra comodidad, porque con un solo clic podremos aplicarlos, así podemos focalizar nuestros pensamientos en lo que importa en ese momento.

Como les gusta el sexo y lo entienden con mucha naturalidad, vamos, son de los míos, todos sus lubricantes están formulados con ingredientes naturales y ecológicos (con certificación), que combinados con la creatividad, nos ofrecen la oportunidad de disfrutar sin temor a dañar esas zonas tan preciadas.

Es además, una marca 100% española que se distribuye en todo el mundo.

Así que quedaos con estas premisas:

Sin complicaciones, ya que su sistema es tan sencillo que podemos abrirlo con una sola mano.

Súper limpios, ya que los tarros y frascos a demás de darnos un "bajón" en el momento de usarlo, siempre son formatos que, aunque no estén mal, siempre pueden dejar restos de producto que, seamos sinceros, podemos olvidar de limpiar luego.

Siempre contigo, ya que al venir en formato monodisis ocupan muy poco espacio, así que puedes llevarlos en el bolsillo, bolso, neceser...

Formato sobresaliente, ya que en cada pack vienen 10 unidades, o más bien dicho, 10 oportunidades para disfrutar y pasarlo de 10.  Además los precios son muy buenos, palabrita.

Crean ambiente, no lo destruyen, porque respetan el medio ambiente, y prueba de ello es que sus envases incorporan casi la mitad de material de un bote de los habituales y su proceso de fabricación es de bajo impacto energético. Además, y como os he comentado, sus ingredientes son naturales y ecológicos, y que no se me olvide, crueltyfree.

Se conservan muy bien, ya que al estar envasados al vacío, hace que estén siempre frescos cuando se utilizan.

Seguros, ya que han sido testados en pieles sensibles (dermatológica y ginecológicamente probados).

Como os he comentado, hoy quería y quiero, hablaros del pack Quítate la ropa que tenemos que hablar, pero antes de ello, y como he tenido la oportunidad de probar otro de sus lubricantes, aprovecho el post para hablaros un poquito de él.

PACK 10 LUBRICANTE ECOLÓGICO BASE DE AGUA



Enriquecido con aloe vera y ácido hialurónico, es un lubricante altamente hidratante y penetrante, con un suave aroma a pomelo blanco.

Es un compuesto isoosmolar, lo que quiere decir que contiene la misma concentración de sales y otros principios presentes en las células de nuestro cuerpo, favoreciendo la hidratación permanente en la zona. Además, gracias a sus ingredientes activos respeta el pH de nuestra piel.

Su textura es en gel, y su tacto es sedoso, muy pero agradable al contacto con la piel.

De base acuosa y ingredientes certificados ecológicos, veganos y naturales, no tienen interacción con el material de los preservativos y/o juguetes, por lo que podemos usarlo con total tranquilidad, además que no son un riesgo para el contacto oral.

Es un lubricante, crueltyfree, gluten free, sugar free y su pH es neutro.

¿Cómo aplicarlo? Directament en los genitales o en la mano. Podemos empezar masajeando los genitales para extenderlo bien. Respecto a la cantidad, eso va a depender de cada persona, pero nos recomiendan una dosis.

Y ya que os he hablado de los ingredientes, os lo dejos por aquí, para que podáis verificar todo lo que os he contado: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glucerin*, Maltodextrin, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Aqua, Cítric Acid, Phytuc Acid, Carrageenan, Sodiuem Benzoate, Potassium Sorbate, Citrus Paradisi Peel Oil, Limonene.

Y vamos ya a por el pack, para mí estrella, y ya os digo por el momento, porque os aseguro que voy a probar alguno más (luego os chivo cuáles tienen y lo que contienen cada uno).

QUÍTATE LA ROPA QUE TENEMOS QUE HABLAR (LUBETS & ZEENA)



Con este pack, y como dicen ellos mismos, se juntan el placer con las ganas de beber (siempre con moderación, claro está).

Porque el vino deja que la pasión fluya sin más, y si a eso le añadimos una dosis de lubricante, la combinación  es buenísima. 

Así que Zeena y Lubets se han unido para que nos dejemos llevar, para fluir, para que nos peguemos un buen resbalón, y para que no dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy.

Y no es casualidad que se hayan unido, tal y como nos cuentan ellos mismos, porque ambos productos están formulados con ingredientes naturales, veganos  y ecológicos.

Al abrir el pack, que no me digáis que no es una chulada, nos encontramos 3 latas de vino orgánico, vegano de Garnacha tinta de 2020 de la Terra Alta, un pack de 10 lubricantes efecto calor y, algo que me hizo mega gracia, un paquetito con unos tapones para los oídos.. ¡de los vecinos!

Sobre el vino, admito que me llamó muchísimo la atención que viniese en formato lata, pero después de indagar en la web de Zeena y probarlo claro está, me quedó todo más claro.

La lata no se rompe, se enfría más rápido, evita que entre oxígeno o luz que dañan la calidad del vino (fijaros que las botellas de vino tinto siempre son oscuras), y además, son más fáciles y ligeras de transportar.

Imagino que pensaréis, "siempre nos está soltando el rollo que lleva una vida lo más ecofriendly posible y nos sale con..latas ¿en serio?". Pues sí, en serio, porque estas latas están hechas de materiales reciclados, además de ser reciclables, y por si no fuera poco, utilizan la tecnología de Vinsafe, que les permite tener latas protegidas y de calidad que para nada, palabrita, saben a aluminio.

También hacer mención de las etiquetas, que además de ser una monería, son de papel. Y una cosa muy chula, tenemos espacio para escribir tu nombre en la lata.

Las latas de 187-200ml, creo que son el formato perfecto para el single use, así evitamos que nos quede vino residual en la lata que luego pueda llegar a oxidarse. Aunque Zeena, también apuesta por el formato 250ml, que equivale a una copa y media, ideal para momentos compartidos.

Si sois más de vino blanco o rosado, deciros que tienen, con el mismo formato, ambos productos en su web.

Lo que os comentaba antes sobre los tapones para los oídos, para regalar a los vecinos, no me digáis que no es una idea súper chula y a la par de divertida. 

tapones para los oídos


Y sobre los lubricantes efecto calor de Lubets, son sin duda ideales para los que nos gusta jugar con fuego.

Son lubricantes estimulantes, que nos proporcionan una experiencia fluida y cálida.

Tienen aroma a vainilla, y aunque es sutil, es lo suficientemente predicible para que te entren unas ganas enormes de comerte a alguien.

Como el anterior, su base es acuosa y sus ingredientes son de origen certificado ecológico y no tienen interacción con el material de los preservativos y/o juguetes. Textura en gel y tacto sedoso.

Además de que poseen propiedades regeneradoras, tonificantes, antioxidantes e hidratantes.

Entre sus ingredientes, a destacar (aunque luego os los digo todos), son el aloe vera, alantoína, extracto de jemgibre y extracto de ginseng.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Aqua, Xantahn Gum, Allantoin, Zingiber Officinate Root Extract*, Panaz Ginseng Root Extract, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassiuemn Sorbate, Sodium Benzoate, Aroma.

Como os he comentado, en Lubets, tienen diferentes packs, que además de brindarnos los beneficios y el placer de usar sus lubricantes, se combinan con otros productos, creando paquetes único, divertidos, originales y creativos para que podamos dejar volar nuestra imaginación, por no decir otras cosas. 

Sus packs son, además del que os he hablado hoy: Joie de Vibrer, compuesto por pack lubricantes potenciador de orgasmo femenino y un mini vibrador, ¿Te gusta jugar con fuego?, compuesto por el pack lubricante efecto calor del que os he hablado y un vibrador Jam, Antes, durante y después, con un pack de lubricantes efecto calor, dos pares de calcetines y también unos tapones para los oídos de tus vecinos, y diferentes packs que incluyen la combinación de sus lubricantes (efecto calor, potenciador de orgasmo femenino, el ecológico a base de agua,  ecológico a base de aceite, potenciador de orgasmo masculino, aceite de masaje y retardante de orgasmo masculino).

LUBRICANTES


¿Sobre mi experiencia?

Ya lo sabéis, me gusta hablaros de todo sin tapujos, y la verdad es que mi experiencia, tanto con el lubricante eco a base de agua como el de calor, con el vino (que ni os imaginais lo rico que está), ha sido más que satisfactoria (ahí sí que no voy a entrar en detalles jejeje).

Así que es un, os lo recomiendo, pero sin dudarlo vamos. Ya sea para el uso personal, como para regalo, porque ya va siendo hora que nos dejemos de regalar perfumes o joyas, que aunque a mí personalmente me encantan, bueno es que abramos nuestra mente y empecemos a ser un poco originales y naturales tratando este tema.

Porque no hay nada más natural y saludable que disfrutar del sexo sin tabús, y no avergonzarnos de ello, aprender a usar nuestros dedos o lo que sea para darnos placer y dársela a nuestra pareja. Y hablarlo si es necesario, sin sentir que nos estan juzgando.

Liberemos nuestra mente, liberemos nuestros orgasmos.

¡Un saludo maj@s!





12 comentarios:

  1. Cuando te he empezado a leer no sabía si estás un libro erótico, una película o qué. Es cierto que se te paraliza hasta la respiración. Todo el cerebro se pone en marcha e inventa miles de posibles. Tu siempre sorprendiéndonos. Vaya nombrecito le han puesto a los lubricantes. Desde luego no te dejaron indiferente y por lo que nos cuentas en su calidad tampoco. Será cuestión de probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues oye cómo me alegra que sea 100% español si señor! Que luego no se diga, pues que venga en nonodosis a mí me da la vida ya que en su mayoría los tiro caducados porque se cambia de sabor o demás y se acaba dejando de lado, así de esta forma se utiliza todo 👏 además punto fuerte e que es ecológico y vegano no hay más que añadir jejee

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy de acuerdo que no es la misma sensación la primera frase o la segunda. Unas pocas palabras más y como cambia. Que risa con los de los tapones para los oídos de los vecinos, madre mía, eso ya es un convencimiento total de lo que se puede lograr. Un gran artículo, hablar de sexo tiene que ser lo más normal del mundo, y saber que estos lubricantes funcionan y ayudan es una alegría que no tiene precio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. He de decirte que no los uso pero si los pruebo van a ser estos porque me parecen unos ingredientes estupendos y que sea una empresa española eso está genial. Hace mucha falta que hagan más productos ecológicos y veganos, gracias por enseñarnos estas maravillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa 😘
    La verdad es que el título del post es de lo más sugerente 🤣🤣 y los productos que nos traes son ideales para las fechas románticas que se acercan, aunque también tengo que decir que cualquier momento del año es bueno para demostrar el amor y el romanticismo.
    Además, son veganos, ecológicos y están testados dermatologicamente; creo que no se les puede pedir más.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Oye, que comodidad, no sabía que existían los lubricantes en monodosis y son ideales para llevar a cualquier parte sin cargar con los botes. Y otro punto que me ha gustado mucho es que sean naturales y ecológicos, está muy bien que cada vez más marcas se conciencien. Muy top todo ⬆️

    ResponderEliminar
  7. Me ha matado lo de los tapones para los vecinos jajaja Me parece un pack muy original, y aunque sea en monodosis si está hecho en materiales cuidadosos con el planeta pues no es tanto el impacto. No conocía esta marca, así que le echaré un ojo,bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sea lubricantes naturales veganos, ecológicos y además contiene ácido hialurónico. O sea que me hidrata durante el delicioso, buenísimo!

    Me voy a fijar si lo venden en mi país.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada la combinación con el vino, me parece muy buena idea este pack, por otro lado me llamó la atención que lleve en sus ingredientes el ácido hialurónico, con ello sin duda la zona quedará muy bien hidratada.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Si es que no puedo estar más de acuerdo contigo hija... la vida está para vivirla y con cositas así ya es un lujazo. El puntazo del vino me ha encantado para qué negarlo pero vamos tanto como para regalar como para que te regalen (autoregalo también claro) jejej
    Besetes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me han encantado estos lubricantes, sobre todo me alegra saber que son con ingredientes naturales y ecológicos y si encima son producto español mejor que mejor. He de decirte que no conocía esta marca pero desde luego los voy a probar. Gracias por compartir estos productos tan maravillosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me apunto la marca, porque mi pareja y yo siempre entramos en debate. El ve necesario el lubricante y en mi caso no tanto, sobre todo porque un bote dura una barbaridad y no todos los que venden con base agua son de fiar. Estos por lo que nos cuentas, con tu experiencia y al ser monodosis me convencen un montón. Gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!